HELP: no me carga las caratulas de los juegos en la interfaz

hola a todos,

el problema es que no se por que, desde hace unos dias, los ultimos juegos que tengo no me carga la caratula del juego en la interfaz, ese cuadrado que sale con la caratula y el texto "Jugar a... " (vamos, a la que tienes que darle para jugar). solo me sale la miniatura (tamaño de un logro) en la esquina inferior derecha de ese mismo cuadrado.

si alguien sabe que puede pasar se lo agradeceria

P.D: estoy conectado a XBOX LIVE (y soy gold), ademas en otro gametarg que tengo si que aparece
A mi nunca me los ha cargado, solo la miniatura como tu dices, aunque es verdad que en capturas he visto que sale pero .... ni idea
a mi siempre, aunque hay algun juego mas viejo que creo que no tiene y es normal, pero los nuevos llevan todos (o casi todos). y el tema es que ahora hay algunos que en el gametarg que utilizo no me salen, y en otro que tengo por si acaso si que me salen
Si tienes la consola conectada al live te carga la carátula entera sinó sólo te cargará el cuadradito.

saludos
francesc_pego escribió:Si tienes la consola conectada al live te carga la carátula entera sinó sólo te cargará el cuadradito.

saludos

como he dicho la tengo conectada al live
Yo he notado que si tengo el PC bajando cosas a tope la carátula no sale o tarde más, por la congestión de la conexión ¿podrá ser eso?
premisa escribió:Yo he notado que si tengo el PC bajando cosas a tope la carátula no sale o tarde más, por la congestión de la conexión ¿podrá ser eso?

no creo, porque como ya he dicho, en otra cuenta, en el mismo momento si que la carga
Yo me he fijado que los juegos mas actuales si me carga la caratula entera, otros mas viejos (Lost Planet por ejemplo), solo me carga la miniatura, y otro caso mas, el Fifa 09 antes solo cargaba la miniatura, desde una de sus actualizaciones carga la caratula entera. Resumiendo, que depende del juego, no te preocupes que a la consola no le pasa nada.
Si depende del juerjs , alguinos las cargan en el live y otros no cargan nada, amí por ejemplo en el GRID solo me sale la miniatura.
ya, me imagino que a veces se rayara la consola o algo, porque por ejemplo con el STREET FIGHTER 4 que es nuevo de hace 2 dias en una cuenta no me la carga y en la otra si, pero el RACE PRO si que me la carga, asi que no se ...

gracias por contestar a todos, saludos
A mi solo me sale conectado al live y con el juego instalado en el disco duro
10 respuestas