help pls - time crisis 4

hola a todos chicos,

estoy valorando la posibilidad de pillarme el time crisis 4 de ps3 por cduniverse (55-60€ con pistola), pero me interesaría pillar otra pistola a aparte.
Si no me equivoco, es por usb no? y en cuyo caso, podría pillarme otra arma, sea o no pistola y sería compatible con el juego? (comprarla a parte en otra tienda y tal me refiero).

merci.

saludos.
Hola!
A mi también me interesa, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos!
Buenas.

La pipa del time crisis 4 es por usb.Con cable.Y que yo sepa no se comercializa ninguna oficial por separado,solo viene con el juego.Ya te digo, oficial,no se si alguna marca chunga fabricará alguna por su cuenta que sea compatible.
Osea que el plan es que juegues con algun amigo que tambien se lo compre.

Y por ultimo decirte que te pienses bien el comprarte el juego por que yo lo tuve y me pareció una patata,avisado quedas.
merci rafilla, como ya te dije estaba valorando la posibilidad, ya que había leído que hay mucha gente descontenta, y barato no es.

thx4all!
Ahorraremos para el GTA IV entonces X-D
Pero... ¿que lleva unos sensores a lo Wii pero en feo?

Yo no sabia nada de esto, pero cuando hevisto este video me he quedado de piedra, siempre he sido un fans de los time crisis, pero este cada vez mee cha más para atras, no se que hacer.

Video de los sensores de Time Crisis
No se si lo sabeis, pero el juego europeo tiene posibilidad online, cosa que el japo ni el americano tienen. No se sabe todavía si se lo pondran por medio de un parche o algo (supongo que si) pero en principio es exclusivo para europa.
En la caja de la versión USA pone por atrás que tiene contenidos descargables pero a día de hoy no los encuentro. Por lo que lo más seguro es que se refiera a este hipotético parche para el modo online. La verdad, después de años de ver la diferencia de trato entre mercados y sobre todo, el trato vejatorio que recibimos los europeos, dudo que tengamos un extra del que carezcan los americanos y japoneses (países en los que venderan muchísimas más copias que aquí)

P.D. El juego está bien por los 60 y pocos euros que te cuesta si lo importas de USA, pero no por los 85 que valdrá aquí. Ya se han comentado bastantes veces sus defectos, sobre todo por su escasa duración. Y es que con este juego ocurre exactamente igual que con el Pain, a diferenci de que este TC es mucho más caro.
8 respuestas