[HELP] Transferir saves de un HDD a otro, mediante Memory.

Lo dicho, tengo un HDD de 20 GB y quiero pasar saves a otro de 120. El caso esque meto la memory, voy juego por juego y copio, pero algunos juegos, sin pauta fija, me dicen: "Imposible transferir este archido entre perfiles" O_o....otros en cambio se pasan sin problemas. Alguna idea?

Por si sirve de algo cuando lo hago estoy conectado con el perfil al que pertenecen dichos saves..... y como digo, unos se pasan sin problemas y otros no :/
a mi me paso lo mismo con la partida guardada del fifa street 3, pero todos los demas sin problemas pasaron...y ni idea del porque...

Saludos!!
Zack_VII escribió:Lo dicho, tengo un HDD de 20 GB y quiero pasar saves a otro de 120. El caso esque meto la memory, voy juego por juego y copio, pero algunos juegos, sin pauta fija, me dicen: "Imposible transferir este archido entre perfiles" O_o....otros en cambio se pasan sin problemas. Alguna idea?

Por si sirve de algo cuando lo hago estoy conectado con el perfil al que pertenecen dichos saves..... y como digo, unos se pasan sin problemas y otros no :/

''CREO'' que es por que tienes que iniciar sesion con el perfil de las saves
NO SIEMPRE ES POSIBLE. En según que juegos, tipo de archivo (save, repetición fantasma, estadísticas...) NO TE VA A DEJAR COPIAR, MOVER O NADA POR EL ESTILO; te dirá "Es imposible mover / copiar el elemento".

Por ejemplo Forza 2 es delicado para el tema de los Saves.
Pues menuda cagada por parte de microsoft, y mas sabiendo que las consolas primerizas explotaban solas....podrian haber corregido esto hace mucho [+risas] .

Lo que voy a hacer esque los juegos que tengo a medias, los estoy completando en el HD viejo, y en los que me voy comprando y tal, ya voy guardando en la memory para hacer el cambio al otro :)
4 respuestas