Help¡¡¡¡¡¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola aver si alguien me puede ayudar lo que pasa esque me compre el Chip Xeno y lo instale todo normal pero al encenderlo no me carga las copias lo reviso y me doy cuenta de que nisiquiera prende la luz [mamaaaaa]

Que creen que sea aver mi ayudan gracias
Salu2
Pues si no se encienden las luces, es que está mal instalado. Así que revisalo.
Revisa las Soldaduras. Tu lo instalaste?

Saludos, Suerte
aca les adjunto una foto para que lo vean Imagen

Imagen

Imagen
Pues parece a simple vista estar bien instalado.....
lo que yo haria seria pasarle el cautin a todas las soldaduras para que o haya soldaduras frias (una buena soldadura debe estar brillosa)
suerte
Edit: no me habia fijado pero te hace falta hacer una soldadura (o ponerle mas estaño) es la soldadura que esta mas cerca de los pins.
ok voy a ponerle mas y aver que tal va luego les aviso ;)
Aleso, lo de que sea brillante depende de muchas cosas, entre otras por ejemplo, del hecho de lo que hayas quemado el estaño (el tiempo que lo hayas tenido liquido) o de la limpieza del cabezal del soldador, no tiene porque indicar que la soldadura esté mal el que no sea brillante.

De todos modos, en los de la izquierda de la foto, en los que no van a puntos de soldadura, si no a pistas, me parece que hay mucho estaño, ¿estas seguro que no hace corto con el resto de pistas?
jajaja por fin le instalaste el chip ya bien larga la habias hecho, como te dicen los demas revisa las soldaduras
yo pa instalar xenos lo ke ago, es, los puntos as oldar, les añado estaño, y les ago k acaben en punta
coloco el xeno, y solo tengo k tokar con el soldador y se ace solo, y alomejor en 2 minutos lo tienes exo ya
jaja pero ahora tengo ese problema [reves] [enfado1]
eso hize [mamaaaaa] en punta y luego lo uni
9 respuestas