Hemos hecho ramen en casa

Casi 12 horas haciendo el caldo, hemos empezado esta mañana, pero no os hacéis a la idea de lo bueno que está.
Es como la lefa de Jesucristo.
Ahora tenemos para 12 raciones más [babas]

Imagen
es como la lefa de jesucristo
no sabéis lo bueno que está

allá cada uno con sus gustos ¬_¬

tiene pintaza, me comía dos tazones
Menuda cena mas lamentable, y se creerá japo el puto gordo.
Tiene buena pinta, a disfrutarlo!
fonsiyu escribió:Menuda cena mas lamentable, y se creerá japo el puto gordo.

1 huevo , 2 cacho carnes, una hoja de acelga y 4 fideos
fíjate tu e visto africanos comer mejor...
Me puedo correr en la cuchara?
Yo paso ya de caldos de horas, salen prácticamente igual en la olla a presión.

Good paint.

Hoy he tenido día cocinillas también. He hecho un guiso de costillas con rebollones, he licuado grasa de pato y hace una hora con la grasa he puesto a hacer confit 24 horas. También he cenado pizza casera.

Ah, también alcachofas confitadas.
Schwefelgelb escribió:Yo paso ya de caldos de horas, salen prácticamente igual en la olla a presión.

Good paint.

Hoy he tenido día cocinillas también. He hecho un guiso de costillas con rebollones, he licuado grasa de pato y hace una hora con la grasa he puesto a hacer confit 24 horas. También he cenado pizza casera.

A mi la olla a presión me da miedito.
Si no se puede cortar el caldo no tiene sustancia.
12 horas, se debe haber olvidado encender el fuego las primeras 11...

ahora hacer sopa se le llama ramen, y se creerá japo el puto gordo.
Tiene buena pinta, pero no merece la pena.
Te vas al Natsu y por dos duros te comes un ramen cojonudo.
Te ahorras esas 12 horas (wtf) y luego a luego hasta dinero.
Yo compro caldo de Hacendado y me ahorro toda esa mierda.

Está hecho con lefa de rata y no de Jesucristo pero me vale igual.
vicodina escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo paso ya de caldos de horas, salen prácticamente igual en la olla a presión.

Good paint.

Sí es relativamente moderna (aka menos de tres décadas), de estas que no van por tornillo sin fin, sino simplemente girando un poco la tapa para cerrarla, muy raro sería que pasara algo. Deberías tener más mala suerte que konstantine coleccionando brotados.

Con las antiguas tampoco debería pasar nada si estás vigilando, pero con las de diseño actual, aunque te pires con el fuego a tope no va a reventar, otra cosa es que te deje todo perdido.
vicodina escribió:

Good paint.

tiene más miedo la olla de ti que tú de ella...

es muy simple de usar realmente
14 respuestas