Hen D

¿Dark_Alex, estas pensando en hacer un HEN D?
Ya que soy un usuario TA-082 es la unica solucion que me queda.
Que problema tienes con el Hen C?
Podria mejorar la compatibilidad con el homebrew, que se quedara residente en la memoria FLASH para no tener que ejecutarlo cada vez que enciendes la consola, poder ejecutar ISOS... [fumando]
rubensm escribió:Podria mejorar la compatibilidad con el homebrew, que se quedara residente en la memoria FLASH para no tener que ejecutarlo cada vez que enciendes la consola, poder ejecutar ISOS... [fumando]

que problema tienes con devhook para 2.71 ?

ademas lo de que se quede residente en memoria puede hacerse, hay un aplicacion que te flashea unas cosas y hen c se autoejecuta en iniciarse la consola...

hay que buscar mas...
No me hables del HEN Autoexect...
Casi me quedo sin PSP por culpa de Ookm... [carcajad] (lo respeto)
Luego no me funcionaba el HEN. Pero ya lo solucione.
[ginyo]
rubensm escribió:No me hables del HEN Autoexect...
Casi me quedo sin PSP por culpa de Ookm...
[ginyo]

Nadie te obliga a hacer eso, no te quejes tanto.
rubensm escribió:No me hables del HEN Autoexect...
Casi me quedo sin PSP por culpa de Ookm...
[ginyo]

jaja ahora vas a despretigiar a ookm,porque tu no tiens ni puta idea de usar las cosas

P.d: Pues vas bien el unico que intenta downgradear ta-82 y asi hablas de el [uzi]
Nunca me he referido a Ookm con mal tono, y si lo ha parecido, disculpas.
;)
Lo único que le falta al HEN es que permita directamente el modo kernel, no lo estoy pidiendo (no me digais nada), es solo un comentario sin critica, ya que es una de las mayores invenciones
Lo único que le veo malo al Hen es que me a sacado tremendo susto varias veces, explico:
1.-Cuando lo ejecuté por primera vez, me salió en rojo la pantalla, buno, no es mucho susto
2.-Cuando lo ejecuté por cuarta vez, se queda leyendo la MS much tiempo
3.-Ayer que lo ejecuté, se quedó otra vez leyendo la memoria, solo que esta vez, no pude apagar la PSP, le tuve que quitar la batería.

De esos 3 casos en más (aparte de que se queda trabada en la pantalla azul avecs, pero eso es normal), el hen c es muy buena aplicación. Me funciona casi toda las veces (no como los hen anteriores) y con aplicaciones un poco más interesantes (como el emu de snes). Si sacaran el HenD, solo sería para que ampliara su compatibilidad de homebrews ;)
Pedazos de ¿¿¿¿¿¿¿????????? , hacerlo mas grande, que no se ve [poraki]
en mi opinion con el HENC puedes tirar de sobrar.. tengo tambien la placa TA-082 ..

Deberíais aprender a ser un poko más amables, no criticar todo el rato.. no veo que aya faltado el respeto a nadie pero bueno..
Perdonad, pero no he criticado nada ni a nadie. Simplemente he preguntado si esta pensando en sacar una nueva version.
En el leeme del 2.71 SE-B pone esto:

Dark_Akex Leeme escribió:Cuando hen para 2.71 reciba una actualizacion, SE tendrá la misma actualizacion a su core interno de HEN.

Entonces, es muy probable ;)
13 respuestas