HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Hola estoy hecho un lío,no se si lo he entendido bien o no. Resulta que me pillado una tarjeta de 16gb y no se si cuando cambié me pedirá actualizar o algo al iniciar sesión.
Robeee escribió:Cambiar de lado? A mi me salían bien. El izquierdo para moverme y el derecho para la cámara...

pues a mi me sale al revés, se mueve con el derecho, ¿se ha actualizado? yo tengo la primera revisión

Por otro lado,
he quitado el henkaku offline, porque a parte de los reintentos y que casi nunca apago la consola, solo cuando se congela y me obliga a entrar en el recovery para reiniciar, casos muy esporadicos
Estoy tranquilo instalando henkaku desde el móvil, al menos ahora en la versión 1.2 me va a la primera.

Lo que me lleva a estar haciéndolo todo desde el móvil, pasar emuladores, roms, app... etc
no necesito un pc para trastear la vita ahora mismo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi y a mi mujer no nos ha fallado ni una sola vez el henkaku offline, de fábula. Tenemos PSVita slim 2016.
MatiasBG escribió:A mi y a mi mujer no nos ha fallado ni una sola vez el henkaku offline, de fábula. Tenemos PSVita slim 2016.

a ver si ahora es cosa del modelo :-? , yo tengo la gorda

edito:
la consola gorda :p
jotax escribió:
MatiasBG escribió:A mi y a mi mujer no nos ha fallado ni una sola vez el henkaku offline, de fábula. Tenemos PSVita slim 2016.

edito:

La slim es la vita 2000 entiendo no? La de pantalla Lcd?
romrom escribió:
jotax escribió:

edito:

La slim es la vita 2000 entiendo no? La de pantalla Lcd?

asi es
jotax escribió:

edito:

Yo también la tengo gorda xD modelo WiFi, y no me falla nunca el Henkaku offline
txologsi escribió:Hola estoy hecho un lío,no se si lo he entendido bien o no. Resulta que me pillado una tarjeta de 16gb y no se si cuando cambié me pedirá actualizar o algo al iniciar sesión.

Tenia la misma duda unos meses atras, creo recordar que no me pidió actualizar, solo se formateaba la tarjeta de memoria, pero siendo nueva eso no es problema.
jotax escribió:

edito:

Nada que ver con el modelo, el por que a algunos les va a la primera y a otros a la decimonovenacuadrogesima vez... Es una incógnita.
SoteBcn escribió:Lo del mail es muy raro, hay gente que le falla muchísimo y otros que funciona perfecto, puede ser por el modelo de consola?

¿Habéis ejecutado HENKAKU ONLINE para que se actualice antes de seguir con el proceso OFFLINE?

Saludos
Gus
kurt_rb escribió:
txologsi escribió:Hola estoy hecho un lío,no se si lo he entendido bien o no. Resulta que me pillado una tarjeta de 16gb y no se si cuando cambié me pedirá actualizar o algo al iniciar sesión.

Tenia la misma duda unos meses atras, creo recordar que no me pidió actualizar, solo se formateaba la tarjeta de memoria, pero siendo nueva eso no es problema.

Gracias voy a ponerme a meter todo lo nuevo que ha salido.
Vale la pena instalar el henkaku offline (por correo) hay algún riesgo de seguirlo haciendo con wifi desde la pagina de henkaku??? pregunto porque tengo el vita con internet 24/7, ademas nunca lo apago y desde la primera vez nunca he necesitado reinstalarlo...
Por si acaso le mantengo apagado el wifi, por lo del nuevo firm...
cooler25 escribió:Vale la pena instalar el henkaku offline (por correo) hay algún riesgo de seguirlo haciendo con wifi desde la pagina de henkaku??? pregunto porque tengo el vita con internet 24/7, ademas nunca lo apago y desde la primera vez nunca he necesitado reinstalarlo...

Yo uso el servidor desde Android con la apk https://github.com/codestation/henkaku-android/releases de codestation, lo veo más cómodo y rápido.

Sobre la actualización del firmware, basta con que desactives la casilla de descarga automática, y ya no baja el firmware nuevo.

En mi caso, la mantengo suspendida y siempre el wi fi activo. Navego mucho desde el Browser de la vita.

Yo espero la scene avance un poco a como ocurrió con PSP, me interesa más que nada el apartado de software -que no necesariamente emuladores o juegos simples- ejecutándose en esta portátil, y quizá no llegue a niveles como en la primera portátil de Sony, pero esperemos algo bueno ocurra.
Alberto +3 escribió:
cooler25 escribió:Vale la pena instalar el henkaku offline (por correo) hay algún riesgo de seguirlo haciendo con wifi desde la pagina de henkaku??? pregunto porque tengo el vita con internet 24/7, ademas nunca lo apago y desde la primera vez nunca he necesitado reinstalarlo...

Yo uso el servidor desde Android con la apk https://github.com/codestation/henkaku-android/releases de codestation, lo veo más cómodo y rápido.

Sobre la actualización del firmware, basta con que desactives la casilla de descarga automática, y ya no baja el firmware nuevo.

En mi caso, la mantengo suspendida y siempre el wi fi activo. Navego mucho desde el Browser de la vita.

Yo espero la scene avance un poco a como ocurrió con PSP, me interesa más que nada el apartado de software -que no necesariamente emuladores o juegos simples- ejecutándose en esta portátil, y quizá no llegue a niveles como en la primera portátil de Sony, pero esperemos algo bueno ocurra.

Gracias por responder, ya he desactivado esa opcion, probare con la apk de android,por si acaso...

Yo estoy ansioso de poder jugar al menos juegos de PSP en la vita... [360º]
¡¡La nueva versión de Wolfenstein tiene sonido!! [uzi] [uzi] http://rinnegatamante.it/site/psv_hbs.php

HENkaku es un hack no autorizado por Sony que pone en riesgo la estabilidad de la consola y anula la garantía de ésta, no te lo digo por bromear :p , estas cosas siempre tienen algo de riesgo pero acá somos todos machos y nos aguantamos las ganas de tener una consola mas estable :cool:

Mira, en la configuración de la consola debes desactivar que se bajen solas las actualizaciones y también deslogéate del PSN. No es necesario que borres el usuario, con deslogearte evitas en una gran medida una posibilidad de que Sony te banee. Con estas 2 cosas puedes tener HENkaku e internet en la consola ;)

Sobre si es conveniente o no tener o usar el método del correo para el HENkaku offline, eso solo lo sabrás tú, si te sirve úsalo, sino pues no, pero si lo usas debes estar pendiende por si actualizan el hack principal, en ese caso deberás activar el hack online nuevamente primero y después puedes usar el hack offlline para tener todo a punto.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
humbertosnk escribió:¡¡La nueva versión de Wolfenstein tiene sonido!! [uzi] [uzi] http://rinnegatamante.it/site/psv_hbs.php

HENkaku es un hack no autorizado por Sony que pone en riesgo la estabilidad de la consola y anula la garantía de ésta, no te lo digo por bromear :p , estas cosas siempre tienen algo de riesgo pero acá somos todos machos y nos aguantamos las ganas de tener una consola mas estable :cool:

Mira, en la configuración de la consola debes desactivar que se bajen solas las actualizaciones y también deslogéate del PSN. No es necesario que borres el usuario, con deslogearte evitas en una gran medida una posibilidad de que Sony te banee. Con estas 2 cosas puedes tener HENkaku e internet en la consola ;)

Sobre si es conveniente o no tener o usar el método del correo para el HENkaku offline, eso solo lo sabrás tú, si te sirve úsalo, sino pues no, pero si lo usas debes estar pendiende por si actualizan el hack principal, en ese caso deberás activar el hack online nuevamente primero y después puedes usar el hack offlline para tener todo a punto.

La carpeta data del Wolfestein donde hay que ponerla?
Ha salido una nueva app que aplica en teoria el whitelist a pstv de forma definitiva.
SugarBaby escribió:La carpeta data del Wolfestein donde hay que ponerla?

El mismo archivo comprimido te dá las carpetas listas, los archivos que trae son de la versión shareware, si usas los archivos de la versión completa te debiera quedar así:
Imagen

Los archivos WL6 es el Wolfenstein.
Los archivos SOD es la expansión.
SugarBaby escribió:
humbertosnk escribió:¡¡La nueva versión de Wolfenstein tiene sonido!! [uzi] [uzi] http://rinnegatamante.it/site/psv_hbs.php

La carpeta data del Wolfestein donde hay que ponerla?

En la version anterior era en
ux0:/data/Wolfenstein 3D

supongo que ha de ser igual. [oki]
Acabo de actualizar el servidor henkaku de android a la 1.2 y me ha instalado el vitashell 0.7 y ahora me salen mas directorios que cuando tenia el molecularshell y lo curioso es que hay una carpeta llamada gro0: y he estado mirando y son los archivos del cartucho que tengo insertado.
ademas cuando lo sacas,dicha carpeta desaparece.
No sé si alguien lo habrá posteado antes y no me he dado cuenta
un truquito que me esta funcionando para que el henkaku offline me cargue a la primera es este:
-enciendes la vita con wifi apagado
-activas el wifi y despues de 3 o 4 segundos lo desactivas
-abres el email y uala!

5 veces seguidas lo he probado y en 4 me ha cargado a la primera,sin llegar a salir lo espere....y en la otra me ha cargado despues de dar error
zzgus escribió:
SoteBcn escribió:Lo del mail es muy raro, hay gente que le falla muchísimo y otros que funciona perfecto, puede ser por el modelo de consola?

¿Habéis ejecutado HENKAKU ONLINE para que se actualice antes de seguir con el proceso OFFLINE?

Saludos
Gus

Si, yo primero he ejecutado henkaku online, despues he instalado la aplicacion offline, y a partir de ahí siempre que enciendo la consola, a través de la aplicación del mail

Saludos
piolobboy escribió:Acabo de actualizar el servidor henkaku de android a la 1.2 y me ha instalado el vitashell 0.7 y ahora me salen mas directorios que cuando tenia el molecularshell y lo curioso es que hay una carpeta llamada gro0: y he estado mirando y son los archivos del cartucho que tengo insertado.
ademas cuando lo sacas,dicha carpeta desaparece.
No sé si alguien lo habrá posteado antes y no me he dado cuenta

Aquí te dejo este "copy - paste"

os0 found on the NAND is where the “main” OS (aka CoreOS) files are including all the kernel libraries and the most important user libraries. There’s always two copies of this for redundancy and updating will only update the inactive partition and the active flag is swapped.
sa0 found on the NAND is the “bulky” data like fonts and handwriting information. Why is it a separate partition? Because it makes update files smaller. Your “systemdata” PUP provides the update for this partition.
vs0 found on the NAND is the rest of the OS including all the system apps, the main shell, and the remaining user libraries
vd0 found on the NAND is mainly used for the system registry (settings)
ud0 found on the NAND is used for updates. When you update the Vita, the update file is copied here and the system reboots.
pd0 found on the NAND is where Welcome Park (and the intro video) are found. It is also the “preinst” PUP update.
ur0 found on the NAND is the remaining user data that is structured similarly to the memory card (it shares almost the same directory structure). App icon layout for example is found here.
ux0 is the memory card
gro0 is the game card
grw0 is the writable part of the game card if supported
tm0
@Alberto +3 vale [facepalm]
Supongo que sacaran algun modo de dumpear esa carpeta y saltarse la autenticacion
SoteBcn escribió:
zzgus escribió:

Saludos
Gus

Si, yo primero he ejecutado henkaku online, despues he instalado la aplicacion offline, y a partir de ahí siempre que enciendo la consola, a través de la aplicación del mail

Saludos

Donde se puede conseguir el mail ese?
piolobboy escribió:@Alberto +3 vale [facepalm]
Supongo que sacaran algun modo de dumpear esa carpeta y saltarse la autenticacion

Ya lo ha hecho Yifan Lu
Dumping the Vita NAND
Donde se puede conseguir el mail ese?

Install instructions (from xyz):

To install the exploit (You need internet connection to install the exploit, but not to run it):

First, install and activate HENkaku from https://henkaku.xyz/
Install the vpk
Launch offlineInstaller bubble
Follow the instructions: press CROSS to install
(Do not delete the bubble after the exploit is installed. You should redo the installation when you have internet access to ensure that you get the latest version of HENkaku)

To run the exploit:

Reboot your PS Vita
Disable Wi-Fi
Open Email app. If at some point it asks you to enable wifi, press “No”. If you have wifi switched on, the message list will not load.
If you have multiple email accounts, select “HENkaku Offline”
Select “Inbox”, then click on the first email
Wait about 10-20 seconds. You might get a “Please wait” screen multiple times. You might also get an “An error has occurred” screen multiple times. If you get any of these more than five times in a row, reboot your Vita and try again.
You should see the same screen as with online installation (black screen with text and molecule logo)

yo estoy en la misma situacion que tu, y he pasado de instalar nada, asi que mas comodo imposible.... hasta que salga el modo de dejarlo permanente, asi seguire :)
Sobre los videotutoriales

viendo todo el revuelo que ha generado este tema, reportes, MPs, etc. y que es precisamente EL EFECTO QUE NO SE BUSCA, hemos considerado que vamos a tomar el mismo rumbo que han hecho en la scene de 3DS.

Si en una primera instancia había comentado que me parecía bien la inclusión de este tipo de contenidos, lo cierto es que me basaba también en la experiencia del foro de PSP, que sí existían videotutoriales, pero eran otros tiempos en donde youtube todavía no había masificado el uso de la monetización, por lo que todo se hacía por querer ayudar a la comunidad.

Actualmente, es un tema mas complicado ya que cualquier vídeotutorial puede ser susceptible de generar dudas sobre la verdadera razón del usuario, y por tanto genera reportes (incansables e incontables) sobre los vídeos, y que finalmente nos hacen considerar este tipo de contenidos y, como en este caso, evitar su uso.

Lo lamento mucho por quien considere que son útiles, pero creo que es mayor beneficio tener una comunidad con usuarios que no desconfíen entre ellos por el tipo de aportes que se generan en el foro.

Desde ahora y en adelante, no están permitidos los videotutoriales en los foros de PSVita, para que nos evitemos problemas.

Zalu2!
Por cierto, a quienes reportan insistentemente sobre el mismo tema o usuario

Que no sea visible no implica que no exista algún tipo de acción de moderación ante los reportes. Ya se han realizado las acciones pertinentes para cada caso.

Por favor, seguid participando en el hilo normalmente.

Zalu2!
Deen0X escribió:Por cierto, a quienes reportan insistentemente sobre el mismo tema o usuario

Que no sea visible no implica que no exista algún tipo de acción de moderación ante los reportes. Ya se han realizado las acciones pertinentes para cada caso.

Zalu2!

Y si el videotutorial se subiera a mega?
Deen0X escribió:Sobre los videotutoriales

viendo todo el revuelo que ha generado este tema, reportes, MPs, etc. y que es precisamente EL EFECTO QUE NO SE BUSCA, hemos considerado que vamos a tomar el mismo rumbo que han hecho en la scene de 3DS.

Si en una primera instancia había comentado que me parecía bien la inclusión de este tipo de contenidos, lo cierto es que me basaba también en la experiencia del foro de PSP, que sí existían videotutoriales, pero eran otros tiempos en donde youtube todavía no había masificado el uso de la monetización, por lo que todo se hacía por querer ayudar a la comunidad.

Actualmente, es un tema mas complicado ya que cualquier vídeotutorial puede ser susceptible de generar dudas sobre la verdadera razón del usuario, y por tanto genera reportes (incansables e incontables) sobre los vídeos, y que finalmente nos hacen considerar este tipo de contenidos y, como en este caso, evitar su uso.

Lo lamento mucho por quien considere que son útiles, pero creo que es mayor beneficio tener una comunidad con usuarios que no desconfíen entre ellos por el tipo de aportes que se generan en el foro.

Desde ahora y en adelante, no están permitidos los videotutoriales en los foros de PSVita, para que nos evitemos problemas.

Zalu2!

Ok! No hay problema, la verdad es una Pena que ese chico se saliera con la suya jejeje, pero bueno, Que le vamos a hacer...
Gracias por esta aclaracion! un saludo
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una idea estupida pero me gustaria intentarla, estoy haciendo una copia de el cartucho a la memory stick de la vita y de ahi pasarla a la pc y ponerla en la ubicacion de el juego "hora de aventura" para saber si me creea alguna burbuja o algo asi [+risas]
@lenkagamine03 no tengo ni idea pero lo mas seguro es que te deje de funcionar el "hora de aventuras"
Aparte la autenticacion del cartucho es diferente al hora de aventuras
No soy coder ni nada por el estilo,es solo mi humilde opinion

Edito: es mejor que lo pases directamente al pc con filezilla por si te peta el vitashell o cualquier vete tu a saber y luego no puedas acceder al menu para borrarlo
@lenkagamine03 no te funciona ya e probao de todoyo
(mensaje borrado)
@draqen ojala fuera tan facil dumpear al pc y pasarlo a .vpk verdad?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cartucho completamente copiado al pc al parecer viene como protejido o tal ya que ni las imagenes "icon" y tal me deja ver [+risas] no perdi con intentarlo espero pronto salga la "magia"
curroaj escribió:
Deen0X escribió:Por cierto, a quienes reportan insistentemente sobre el mismo tema o usuario

Zalu2!

Y si el videotutorial se subiera a mega?

no importa si son mega, youtube, youku o donde sea. De momento no pondremos videotutoriales como norma general.

Zaluy2!
@dragen queria preguntarte algo, vd0:registry/system.dreg y vd0:registry/system.ireg estan encriptados? y si lo estan como se pueden desencriptar? Gracias
@Serhio miralo en google algo habia
Ojala sacaran algun Programa, Burbuja o algo para direccionar los datos de la tarjeta M2 al USB y asi poder acceder directamente como en PSP!
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@codestation @xerpi

Buenas, ¿Donde puedo encontrar documentación sobre el SDK de vita?

He logrado crear un simple hola mundo y más o menos voy entiendiendo algunas cosas de las librerías pero lo mejor sería tenerlo ya todo documentado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir como es lo del juego de hora de aventuras? como se llama exactamente??

gracias.
Hola gente,

Una duda sobre el Offline Updater: resulta que he seguido los pasos, instalado todo desde el mail y no se me instala el VitaShell 0.7, no tengo acceso a más que las tres carpetas iniciales. Sigo en Molecular 0.6 y había leído que debería actualizar a la última versión que entendía estaba basada en VitaShell (aunque debe seguir siendo Moleculle) y era la versión 0.7. ¿Qué podría estar sucediendo?

Yo la verdad es que entiendo de todo poco, pero los he leído detalladamente y no me gustaría quedar atrás por no tener actualizado el exploit.
7421 respuestas