HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@Deen0X

Yo soy partidario de videtutoriales, mas vale una imagen que mil palabras...mi humilde opinion, para gente que no controla según que, es muuyy útil, pero que vamos si no es posible se respeta y a otra cosa. Siempre que sea con intencion de ayuda y no promocionarse como bien dices y veo bien.
Ha salido algo para jugar a los emuladores en 3.61?? Yo me he visto obligado a actualizar... }:/
leewix escribió:Ha salido algo para jugar a los emuladores en 3.61?? Yo me he visto obligado a actualizar... }:/

No y no lo esperes hasta dentro de mucho/nunca viendo los años que se ha tardado en descubrir esto. Como mucho si ya tenías instalado VHBL puedes seguir usándolo.
draqen escribió:jo no consigo que ejecute app del sistema con las imagenes en livearea como si lo hace la app de camara con los tres botones de abajo

Eso tienes que ir a app.db y en la tabla tbl_uri añadir un registro. Con el ID de la app el flag lo pones a 1 para activarlo y en el scheme pones la palabra que vas a utilizar para abrirlo.
Y ya solo tienes que añadir en el template.xml el liveitem y cambiar el target por el que escribiste tu en el db. (Fijate que necesita los ":" ).

<liveitem>
   <lang>en-gb</lang>
   <model>vita</model>
         <target>scepanorama:</target>
         <background align="center" valign="center" >panorama.png</background>
         <text  align="center" valign="bottom" ><str size="20" color='#FFFFFF' bold="on" >Panoramic Camera</str></text>         
</liveitem>
jon2491 escribió:
leewix escribió:Ha salido algo para jugar a los emuladores en 3.61?? Yo me he visto obligado a actualizar... }:/

No y no lo esperes hasta dentro de mucho/nunca viendo los años que se ha tardado en descubrir esto. Como mucho si ya tenías instalado VHBL puedes seguir usándolo.

Qué es VHBL??

Amos no me jodas... Put* Sony... [+furioso]

¿Cómo desinstalo totalmente todos los emuladores?? Puuuuffff... Qué rabia joder!
jon2491 escribió:

Eso mismo.
De momento ni está ni se le espera. [+risas]
Espera a que alguien acabe de hacer ingeniería inversa a Henkaku (están en ello) y que desvelen todo el entramado para ver las posibilidades de hacerlo en firmwares superiores.

Quizás Sony no haya tapado todo lo que hay que tapar.
leewix escribió:Qué es VHBL??

¿Cómo desinstalo totalmente todos los emuladores?? Puuuuffff... Qué rabia joder!

Es para cargar emuladores en modo PSP, se podía instalar si tenías algún juego de PSP (aunque fuera demo) y usando henkaku, pero si ya estás en 3.61 no puedes instalarlo.

Para desinstalar los emuladores borra la burbuja sin más, lo malo es que se te va a quedar basura (roms, configuración de emuladores, etc.) en la memoria que no vas a poder borrar.
jon2491 escribió:
leewix escribió:Qué es VHBL??

Es para cargar emuladores en modo PSP, se podía instalar si tenías algún juego de PSP (aunque fuera demo) y usando henkaku, pero si ya estás en 3.61 no puedes instalarlo.

Para desinstalar los emuladores borra la burbuja sin más, lo malo es que se te va a quedar basura (roms, configuración de emuladores, etc.) en la memoria que no vas a poder borrar.

Para eso imagino que tendría que formatear la tarjeta de memoria y fin de los problemas de archivos extraños.
@humbertosnk
Perdón por el offtopic.

Cómo funciona el Quake? Es jugable?

Un saludo.
Kei_Dash escribió:@humbertosnk
Perdón por el offtopic.

Un saludo.

Pues si, totalmente jugable [beer] , en la primera versión no se podía correr pero se arregló con la última :)

Lo único malo es que corre en modo software y bajan los frames de forma regular, pero puedes bajar la resolución para mejorar el rendimiento.

Entodocaso el autor tiene pendiente sacar una versión con soporte gpu [beer]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
SugarBaby escribió:
Deen0X escribió:@draqen y a todos los demás.
si queréis participar en el foro indicando pasos y procedimientos para vuestras pruebas, podéis hacerlo EN TEXTO, y con la explicación detallada. NO VALEN VIDEOS para esto, así que por lo pronto, si queréis participar ya sabéis como hacerlo, con un post común y corriente.

el siguiente vídeo reportado por spam, empiezo a solicitar baneos.

espero que quede claro.

Zalu2!

Yo puse un video en forma de Tutorial para ayudar a los demas y dije "si quieren ponganlo en el post" ya que cuando hize el Post COmun como indicas me lo borraron porque ya se estaba hablando de ello pero no habia ningun video
No quiero que me baneen y nimucho menos uno va a ganar dinero con los videos, Asi que como solo quiero ayudar si quieren pueden meter mis videos en el post ya que si abro un hilo de VideoTutoriales de Henkaku ( tengo unos 5) de seguro me lo van a borrar o eliminar

acabo de ver tu vídeo y, por el contrario, creo que es útil. es un vídeo que se ha currado para facilitar la información del hilo para aplicar un instalador, y no he visto los indicios típicos de spam.

Quiero que entendáis que no por el simple echo de subir un vídeo para comentar algo sea una excusa para ponerlo en el hilo. El contenido del vídeo debe ser claro, y aportar sobre el tema del hilo que, en este caso, es un compendio de información que, en mi opinión, está organizado, bien explicado y claro, y no veo evidente los signos de spam en el mismo.

De ahora en adelante, si alguien quiere poner un vídeo, que se lo piense si realmente vamos a considerarlo útil en el hilo. No sea que alguien se ponga a editar un vídeo y se tome toda una tarde para, cuando finalmente lo publica en el foro, se considere spam por la razón que sea, o simplemente no aporta nada nuevo con respecto a lo que ya hay, y que se elimine (además de correr el riesgo de recibir sansión por spam)

tampoco nos volvamos locos subiendo vídeos por favor. los justos y necesarios, que esto es un foro, no una lista de reproducción de youtube

pues eso.

Zalu2!

Ok! Yo seguire haciendolos en Plan Tutorial sin Spam, Como hasta ahora que los hago para que la gente aprenda
Si en algun momento crees que puede estar fuera de lugar me lo avisas y lo borras y no pasa nada! es mejor aprender de los errores jeje
Gracias de veras
curioso y como se sabe que consideran spam y que no pensarlo
Deen0X escribió:
MatiasBG escribió:Según las normas de EOL, por lo menos las que he visto en el Subforo de Scene de Nintendo 3DS, EOL no da soporte a tutoriales de terceros. Ya sean útiles o no.

En general, y con la aparición del soporte de vídeo en los foros, en algunos subforos se han desmadrado a la hora de publicar vídeos, y mas que ayudar a la comunidad con contenidos, lo que realmente quería hacer la gente es promocionar canales de youtube (propios o de otros)

EOL tiene una normativa para sus foros, pero cada subforo puede tener su normativa particular si el moderador correspondiente considera oportuno implementarlas para mantener el orden y buen funcionamiento de su foro.

Creo que el sentido común en general es un buen regulador para mantener en orden los foros, y es a lo que intentaba referenciar en mi mensaje anterior. Creo que un buen vídeo tutorial, que explique correctamente, que esté currado, que no tenga opiniones personales ni cosas innecesarias, puede resultar un buen contenido que aporta a un hilo, pero siempre es un complemento a la información comentada.

Evidentemente, no es la idea (ni vamos a dejar que suceda) que el foro se llene de videotutoriales para explicar lo mismo (o alguna variante que puede ir comentada en un párrafo de un mensaje). Este tipo de actividad es y será considerada spam, por que realmente no es un contenido que aporta al ya existente. (por ejemplo, que otro usuario saque su propio vídeo tutorial, pero con efectos en las fuentes, cambios de imágenes con transiciones, música, etc, etc... aparte de la parafernalia, no está aportando un contenido real)

Si lo véis preferible, podemos tomar la decisión de no permitir ningún tipo de vídeo tutorial o similar en el subforo, y así nos evitamos problemas, pero personalmente creo que estaríamos perdiendo una herramienta que, en algunas ocasiones, puede complementar perfectamente un contenido.

pues eso.

Zalu2!

Me Pido Aportador Oficial para este Subforo jejeje
Bueno lo que creo que pasa aqui es que este chico despues de meter 1000 Videos y llamarle la atencion pues se ha enfadado al ver que otra persona, En este caso yo, Tiene algu que otro video

Yo no digo "suscribete a mi canal" No lo hago para ganar Visitas, Subs o dinero ya que TRABAJO en TGN como Talent Representative de se lo que se gana y se deja de ganar
Un video empeiza a dejar dinero cuando se hace Viral y acumula MIllones de visitas en pocas horas
Lo demas es solo decimas de centimos, con lo cual hacer el video para lucrarse en mi caso no es factible
Con eso quiero decir que yo hago el video para ayudar a otros, Estoy todo el dia aqui, F5 para estar a la ultima
Siempre me gustó ayudar a los demas de forma desinteresada con lo cual se tome la desicion que se toma porfavor haganmelo saber para evitar que metan un baneo en la Web

Ahora pido perdon por el Offtopic jeje! un saludo y animo
bigsefirot escribió:curioso y como se sabe que consideran spam y que no pensarlo

por sentido común, y si hay dudas, mejor se quita para evitar problemas.

dejamos el offtopic y volvemos al hilo, por favor.

Zalu2!
No han dicho nada de que vaya a funcionar los emuladores con 3.61?? De verdad que me da muchísima rabia haberlos tenido y ya no... Puuuuffff!
humbertosnk escribió:
Kei_Dash escribió:@humbertosnk
Perdón por el offtopic.

Un saludo.

Pues si, totalmente jugable [beer] , en la primera versión no se podía correr pero se arregló con la última :)

Lo único malo es que corre en modo software y bajan los frames de forma regular, pero puedes bajar la resolución para mejorar el rendimiento.

Entodocaso el autor tiene pendiente sacar una versión con soporte gpu [beer]

Gracias compi, ya me has alegrado el día!
Esta tarde ya tengo faena, menudas viciadas voy a jugar [beer]
leewix escribió:No han dicho nada de que vaya a funcionar los emuladores con 3.61?? De verdad que me da muchísima rabia haberlos tenido y ya no... Puuuuffff!

Te queda la posibilidad de hacerte con otra PsVita no actualizada y vender luego la tuya.
Has actualizado por los juegos digitales comprados?
Podías descargarlos con una Ps3 y luego pasarlos a Vita por USB.
Deen0X escribió:
bigsefirot escribió:curioso y como se sabe que consideran spam y que no pensarlo

Zalu2!

A mi me parece perfecto, pero, por ejemplo, aquí el "compañero" @SugarBaby, a parte de haberse declarado él mismo como un clon de usuario baneado y no haber sido baneado instantáneamente, todos los vídeos que publica, aunque te parezcan que puedan aportar, están monetizados. Y eso, al contrario de las normas de cada subforo, creo que en las generales esta prohibido.
los mios monetizados ninguna abia creado el canal ese dia para ayudar pero dejemos offtopic please
pabloc escribió:
leewix escribió:No han dicho nada de que vaya a funcionar los emuladores con 3.61?? De verdad que me da muchísima rabia haberlos tenido y ya no... Puuuuffff!

Te queda la posibilidad de hacerte con otra PsVita no actualizada y vender luego la tuya.

Pero es que quiero seguir comprando juegos digitales... Puuuuffff... Menudo coñazo estos de Sony.
leewix escribió:
pabloc escribió:

Pero es que quiero seguir comprando juegos digitales... Puuuuffff... Menudo coñazo estos de Sony.

Bueno,todo no se puede tener pero podias comprarlos desde el Pc,descargarlos a tu Ps3 y pasarlos a PsVita sin actualizar esta última.

Sony solo ve por sus intereses que no son los mismos que los nuestros,tenemos que tenerlo claro.
Pero esta vez han sido rápidos si. cawento
Ismsanmar escribió:
Deen0X escribió:

Zalu2!

A mi me parece perfecto, pero, por ejemplo, aquí el "compañero" @SugarBaby, a parte de haberse declarado él mismo como un clon de usuario baneado y no haber sido baneado instantáneamente, todos los vídeos que publica, aunque te parezcan que puedan aportar, están monetizados. Y eso, al contrario de las normas de cada subforo, creo que en las generales esta prohibido.

Amigo, creo que lo que tienes es una Rabieta
La quieres pagar conmigo, has estado leyendo mis mensajes, me has investigado
Que edad tienes?

En efecto, Me banearon hace Muucho! como puedes vere llevo mucho aqui, Creo que ya pague las estupideces que pude haber hablado , hecho o causado
Al menos rectifico , maduro, y aqui estoy, ayudando, aportando y contestando uno a uno a todos aquellso que me dejan un mensaje ya sea en Youtube o ya sea por Privado

No busco reconocimiento, y en efecto mis videos estan monetizado, como el 99.9% de los Canales de Youtube
No creo que sea problame

Si lo que quieres es que dejen de poner mis videos por una rabieta vas en buen camino
Solo piensa a la gente que vas a perjudicar , gente que no sabe hacerlo y que gracias a ti no tendran un Hilo donde poder ver a gente ayudando
En ese caso no deberias pedir ayuda a partir de ese momento ya que no la merecerias

Yo seguire poniendo mis videos Estrucutrados , editados, Explicadod, Calidad de video y audio, Para aquellos que me quieran seguir viendo
Si gracias a ti no puedo ponerlos aqui pues de antemano pido disculpas a aquellas personas que no puedan verse beneficiadas con mi ayuda!

Un saludo , no quiero mas polemica y que se encarguen los modradores
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SugarBaby escribió:
En general, y con la aparición del soporte de vídeo en los foros, en algunos subforos se han desmadrado a la hora de publicar vídeos, y mas que ayudar a la comunidad con contenidos, lo que realmente quería hacer la gente es promocionar canales de youtube (propios o de otros)

Me Pido Aportador Oficial para este Subforo jejeje
Bueno lo que creo que pasa aqui es que este chico despues de meter 1000 Videos y llamarle la atencion pues se ha enfadado al ver que otra persona, En este caso yo, Tiene algu que otro video

Yo no digo "suscribete a mi canal" No lo hago para ganar Visitas, Subs o dinero ya que TRABAJO en TGN como Talent Representative de se lo que se gana y se deja de ganar
Un video empeiza a dejar dinero cuando se hace Viral y acumula MIllones de visitas en pocas horas
Lo demas es solo decimas de centimos, con lo cual hacer el video para lucrarse en mi caso no es factible
Con eso quiero decir que yo hago el video para ayudar a otros, Estoy todo el dia aqui, F5 para estar a la ultima
Siempre me gustó ayudar a los demas de forma desinteresada con lo cual se tome la desicion que se toma porfavor haganmelo saber para evitar que metan un baneo en la Web

Ahora pido perdon por el Offtopic jeje! un saludo y animo

Si te refieres a mí, solo decirte que ni tengo canal en youtube [carcajad]
Estais enmierdando el hilo asi que dejaos de gilipolleces y centremonos que ya somos mayorcitos
La nueva versión de quake es una pasada. Bajando la resolución y un poco la sensibilidad de los sticks se ve y se juega de auténtico lujo, eso si es experiencia pixel perfect respecto al original, sin soporte de aceleradora 3d de ningún tipo. Todo por software.
En la mayoria de zonas va a finisimo a 60 frames, cuando salen varios enemigos o zonas de escenario con geometria mas compleja baja algo el rendimiento, pero siempres es totalmente jugable. Una pasada jugar esto en vita.
jjuanji escribió:Estais enmierdando el hilo asi que dejaos de gilipolleces y centremonos que ya somos mayorcitos

Un poco de respesto
SugarBaby escribió:
jjuanji escribió:Estais enmierdando el hilo asi que dejaos de gilipolleces y centremonos que ya somos mayorcitos

Un poco de respesto

En todo momento lo he mostrado
¿De PSP o PSX en Henkaku se sabe algo?
Tinobarman escribió:¿De PSP o PSX en Henkaku se sabe algo?

No aun nada, a ver si nos sorprenden pronto :)
Centrémonos en lo importante. El CFW pa cuando?. Es bromuro, no os sulfatéis.
Tinobarman escribió:¿De PSP o PSX en Henkaku se sabe algo?

Se estan centrando mas en emuladores y en la scene, probablemente este mas cerca la lectura de copias de seguridad de vita que de Psp, en la cola de cosas que hacer, esta la adaptación de ppsspp a la vita. Este emulador de Psp (muy bueno) no lee juegos de psx, aunque estén adaptados para ser lanzados desde una PSP.
Axili escribió:La nueva versión de quake es una pasada. Bajando la resolución y un poco la sensibilidad de los sticks se ve y se juega de auténtico lujo, eso si es experiencia pixel perfect respecto al original, sin soporte de aceleradora 3d de ningún tipo. Todo por software.
En la mayoria de zonas va a finisimo a 60 frames, cuando salen varios enemigos o zonas de escenario con geometria mas compleja baja algo el rendimiento, pero siempres es totalmente jugable. Una pasada jugar esto en vita.

Y si cuando saquen el MAME algún juego anda medio lento, pues se baja la resolución y listo [beer]
ya hay emulador de psp en vita funcional? en homebrew? donde
en el quake se pueden cambiar los controles de las setas? a mi me gusta controlar la cámara con la seta derecha
Han portado el henkaku en ps4.
Me imagino a los arquitectos "mi solución de arquitectura de Psvita es i-rrom-pible. Os voy a ahorrar cientos de miles de euros en desarrollo."
https://github.com/xyzz/vita-button-swa ... es/tag/1.0

Este homebrew le deja cambiar en X / O la asignación de botones.

En japonesa Vitas O es confirmar y X es cancelar, mientras que el resto del mundo es X confirmar, O cancelar.
draqen escribió:ya hay emulador de psp en vita funcional? en homebrew? donde

Quien ha dicho eso???
winras escribió:
draqen escribió:ya hay emulador de psp en vita funcional? en homebrew? donde

Quien ha dicho eso???

yo tampoco me he enterao.
Aunque nunca funcionará mejor que el nativo, ni el de PSX
Buenas compañeros e visto que ayer se actualizo el henkaku que lleva nuevo? Y eso del email es una M***** solo me a funcionado una sola vez
He probado el Quake y funciona decentemente. Lo malo es q para mi gusto son juegos que han envejecido tremendamente mal. No tanto gráficamente, sino en cuanto a mecánica jugaba. Son juegos q no me entretienen.
No obstante es muy buena noticia que se vayan dando pasitos en este sentido.
Robeee escribió:He probado el Quake y funciona decentemente. Lo malo es q para mi gusto son juegos que han envejecido tremendamente mal. No tanto gráficamente, sino en cuanto a mecánica jugaba. Son juegos q no me entretienen.

Que esperas de un juego de hace 20 años? No puedes hablar de mecánicas o gráficas... Lo que hace jugable a un juegos con tanto tiempo, es la historia, nostalgia o si es o no adictivo....
winras escribió:
Robeee escribió:He probado el Quake y funciona decentemente. Lo malo es q para mi gusto son juegos que han envejecido tremendamente mal. No tanto gráficamente, sino en cuanto a mecánica jugaba. Son juegos q no me entretienen.

Que esperas de un juego de hace 20 años? No puedes hablar de mecánicas o gráficas... Lo que hace jugable a un juegos con tanto tiempo, es la historia, nostalgia o si es o no adictivo....

podemos cambiar los sticks de laoooooo??? [toctoc]
jotax escribió:
winras escribió:

podemos cambiar los sticks de laoooooo??? [toctoc]

Cambiar de lado? A mi me salían bien. El izquierdo para moverme y el derecho para la cámara...
Lo del mail es muy raro, hay gente que le falla muchísimo y otros que funciona perfecto, puede ser por el modelo de consola?
Tambien ha actualizado el Wolfstein, ahora tiene sonido y unas cuantas cosillas mas.
SoteBcn escribió:Lo del mail es muy raro, hay gente que le falla muchísimo y otros que funciona perfecto, puede ser por el modelo de consola?

Perdonad la ignorancia. Pero me podéis explicar brevemente q es eso del mail? Para ver el email o q?
a los que os falla lo del mail, tenéis bluetooth activado ?
Robeee escribió:
SoteBcn escribió:Lo del mail es muy raro, hay gente que le falla muchísimo y otros que funciona perfecto, puede ser por el modelo de consola?

Perdonad la ignorancia. Pero me podéis explicar brevemente q es eso del mail? Para ver el email o q?

Es para poder cargar henkaku sin necesidad de una conexion a Internet (sólo la necesitas la primera vez que lo cargas)
SoteBcn escribió:
Robeee escribió:

Es para poder cargar henkaku sin necesidad de una conexion a Internet (sólo la necesitas la primera vez que lo cargas)

Eso es la bomba. Yo lo tengo para hacerlo desde Android, pero esto del mail suena aun mejor. Hay algún tutorial por aquí? :)
7421 respuestas