HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

darta76 escribió:Muy buenas noches, a mi me pasa lo mismo. Todo el tiempo" espera un momento" y nada. Je je . Un saludo. :o

no desesperes,acaba funcionando,asegurate de no tener el modo avion activado,y si ves que tarda mucho,reinicia la vita,yo la he reiniciado 3 veces al menos xD
desde luego,no es muy practico,ya lo puliran,seguro
crazy2k4 escribió:
darta76 escribió:Muy buenas noches, a mi me pasa lo mismo. Todo el tiempo" espera un momento" y nada. Je je . Un saludo. :o

no desesperes,acaba funcionando,asegurate de no tener el modo avion activado,y si ves que tarda mucho,reinicia la vita,yo la he reiniciado 3 veces al menos xD
desde luego,no es muy practico,ya lo puliran,seguro

seguramente lo arreglen si hay mas de un fallo.

joer yo lo he dejado con el modo avión porque yifanlu lo hacía así en el video XD

¿Que app quitará sony en la proxima actualización? el email o el navegador XD
lo del modo avion lo he quitado porque sino no aparece el mensaje de activar wifi,no parece que influya en esto,porqeu ahora estoy probando de nuevo,y sigue con el mensajito de espera xD
lo unico que puede hacer sony es lanzar un fw que solo deje ejecutar juegos jaja

EDITO:con el modo avion,tambien funciona lo del email,comprobado,eso si,con paciencia xD
Joder,acabo de hacer lo del mail y funcionó todo a la primera. [plas] [plas] [plas]
Si no pasa nada, me encanta todo eso. Tengo el server Android que si me funciona. Jeje. Yo soy de la época de la psp, despertar del cementerio, batería Pandora etc. Que recuerdos... [jaja]
pabloc escribió:Joder,acabo de hacer lo del mail y funcionó todo a la primera. [plas] [plas] [plas]

seras ca..... jajaja xD,a mi a la primera ni loco,no se porque
tendra algo que ver el modelo de vita?yo tengo la 3g
Buenas compañeros que es mejor la apk para el movil que lo instalas offline o el modo del email?
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Joder,acabo de hacer lo del mail y funcionó todo a la primera. [plas] [plas] [plas]

Jajajajaj.
No lo creo pero por descartar la mía es la Fat Wifi.
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:

Jajajajaj.
No lo creo pero por descartar la mía es la Fat Wifi.

¿si apagas la consola y vuelves a probar,te funciona de nuevo a la primera?
lo de abrir el email y tal digo
a mi igual me agarro a la primera psvita fat modelo wifi
@crazy2k4
Me ha tirado error pero pulsando ok ya funcionó.

Osea que esta vez ha sido a la segunda. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@pabloc jajaja pero vaya,te funciona de lujo
crazy2k4 escribió:@pabloc jajaja pero vaya,te funciona de lujo

No tengo queja la verdad. [beer]
EDITO:
Se puede eliminar la burbuja del instalador?Esa que pone oflineInstaller.
pabloc escribió:

EDITO:

Si la puedes eliminar, yo lo hice
@draqen y a todos los demás.
si queréis participar en el foro indicando pasos y procedimientos para vuestras pruebas, podéis hacerlo EN TEXTO, y con la explicación detallada. NO VALEN VIDEOS para esto, así que por lo pronto, si queréis participar ya sabéis como hacerlo, con un post común y corriente.

el siguiente vídeo reportado por spam, empiezo a solicitar baneos.

espero que quede claro.

Zalu2!
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:@draqen y a todos los demás.
si queréis participar en el foro indicando pasos y procedimientos para vuestras pruebas, podéis hacerlo EN TEXTO, y con la explicación detallada. NO VALEN VIDEOS para esto, así que por lo pronto, si queréis participar ya sabéis como hacerlo, con un post común y corriente.

espero que quede claro.

Zalu2!

Yo puse un video en forma de Tutorial para ayudar a los demas y dije "si quieren ponganlo en el post" ya que cuando hize el Post COmun como indicas me lo borraron porque ya se estaba hablando de ello pero no habia ningun video
No quiero que me baneen y nimucho menos uno va a ganar dinero con los videos, Asi que como solo quiero ayudar si quieren pueden meter mis videos en el post ya que si abro un hilo de VideoTutoriales de Henkaku ( tengo unos 5) de seguro me lo van a borrar o eliminar
pabloc escribió:

EDITO:

bueno, piensa que tb es necesaria para desinstalar el exploit
SugarBaby escribió:

espero que quede claro.

Zalu2!

Yo puse un video en forma de Tutorial para ayudar a los demas y dije "si quieren ponganlo en el post" ya que cuando hize el Post COmun como indicas me lo borraron porque ya se estaba hablando de ello pero no habia ningun video
No quiero que me baneen y nimucho menos uno va a ganar dinero con los videos, Asi que como solo quiero ayudar si quieren pueden meter mis videos en el post ya que si abro un hilo de VideoTutoriales de Henkaku ( tengo unos 5) de seguro me lo van a borrar o eliminar

acabo de ver tu vídeo y, por el contrario, creo que es útil. es un vídeo que se ha currado para facilitar la información del hilo para aplicar un instalador, y no he visto los indicios típicos de spam.

Quiero que entendáis que no por el simple echo de subir un vídeo para comentar algo sea una excusa para ponerlo en el hilo. El contenido del vídeo debe ser claro, y aportar sobre el tema del hilo que, en este caso, es un compendio de información que, en mi opinión, está organizado, bien explicado y claro, y no veo evidente los signos de spam en el mismo.

De ahora en adelante, si alguien quiere poner un vídeo, que se lo piense si realmente vamos a considerarlo útil en el hilo. No sea que alguien se ponga a editar un vídeo y se tome toda una tarde para, cuando finalmente lo publica en el foro, se considere spam por la razón que sea, o simplemente no aporta nada nuevo con respecto a lo que ya hay, y que se elimine (además de correr el riesgo de recibir sansión por spam)

tampoco nos volvamos locos subiendo vídeos por favor. los justos y necesarios, que esto es un foro, no una lista de reproducción de youtube

pues eso.

Zalu2!
Bueno, ya me funciona. Pero me pasa una cosa muy rara, creo yo. Cuando ejecutó el correo me sale lo de antes" espere un momento" y así un ratito y se sale. No me salen las letras de la carga del molecularshell pero si activa la burbuja. Si me funciona. [oki]
@Deen0X era un mero tutorial rapido, en el foro de 360 de aqui de rgh me dedico a hacer tutoriales y a yi no me dicen nada de nada por eso lo hice aqui, disculpa las molestias no volvera a ocurrir.

y pedir perdon a todo el foro.
jotax escribió:
pabloc escribió:

EDITO:

bueno, piensa que tb es necesaria para desinstalar el exploit

Pues no caigo de que manera puede desinstalarlo esa misma burbuja. ¬_¬
Al abrirla pregunta si quieres desinstalar?
@pabloc si,cuándo la abres,si pulsas X te instala lo del email
si pulsas O te deja la app del email de fabrica
pabloc escribió:Pues no caigo de que manera puede desinstalarlo esa misma burbuja. ¬_¬
Al abrirla pregunta si quieres desinstalar?

creo que decia eso en las instrucciones, :/ ya dudo, lo leeré

edito:
poseso XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:
SugarBaby escribió:

espero que quede claro.

Zalu2!

acabo de ver tu vídeo y, por el contrario, creo que es útil. es un vídeo que se ha currado para facilitar la información del hilo para aplicar un instalador, y no he visto los indicios típicos de spam.

Quiero que entendáis que no por el simple echo de subir un vídeo para comentar algo sea una excusa para ponerlo en el hilo. El contenido del vídeo debe ser claro, y aportar sobre el tema del hilo que, en este caso, es un compendio de información que, en mi opinión, está organizado, bien explicado y claro, y no veo evidente los signos de spam en el mismo.

De ahora en adelante, si alguien quiere poner un vídeo, que se lo piense si realmente vamos a considerarlo útil en el hilo. No sea que alguien se ponga a editar un vídeo y se tome toda una tarde para, cuando finalmente lo publica en el foro, se considere spam por la razón que sea, o simplemente no aporta nada nuevo con respecto a lo que ya hay, y que se elimine (además de correr el riesgo de recibir sansión por spam)

tampoco nos volvamos locos subiendo vídeos por favor. los justos y necesarios, que esto es un foro, no una lista de reproducción de youtube

pues eso.

Zalu2!

Según las normas de EOL, por lo menos las que he visto en el Subforo de Scene de Nintendo 3DS, EOL no da soporte a tutoriales de terceros. Ya sean útiles o no.
@MatiasBG da igual no cuelgo nada de videos. ya tengo una advertencia no quiero que me banen que llevo aqui desde el 2010 y le tengo cariño a esta comunidad
crazy2k4 escribió:@pabloc si,cuándo la abres,si pulsas X te instala lo del email

OUCH!
Y ahora que ya la borré? :D
Por cierto se puede cambiar la música del menú de vita por otra?
draqen escribió:@MatiasBG da igual no cuelgo nada de videos. ya tengo una advertencia no quiero que me banen que llevo aqui desde el 2010 y le tengo cariño a esta comunidad

No va por ti, si no que si eso de que algunos puedan subir vídeos y otros no, cuando en otros subforos no se le permite a nadie subirlos, me parece mal.
draqen escribió:@MatiasBG da igual no cuelgo nada de videos. ya tengo una advertencia no quiero que me banen que llevo aqui desde el 2010 y le tengo cariño a esta comunidad

te vamos a follar igual [fumando]
enga, vamos a dejarlo y sigamos
jo no consigo que ejecute app del sistema con las imagenes en livearea como si lo hace la app de camara con los tres botones de abajo
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:@pabloc si,cuándo la abres,si pulsas X te instala lo del email

OUCH!
Y ahora que ya la borré? :D
Por cierto se puede cambiar la música del menú de vita por otra?

vuelve a instalar el vpk del henkaku offline xD
Funciona perfecto el instalador de Henkaku offline, además, ahora solo tengo VitaShell y ya no tengo ni MolecularShell ni el instalador ese. Quedó más limpia, carga offline y a la primera.
Tío, estoy mucho cacharrear pero de jugar nada y ahora que merelajo a jugar veo que tengo un consolón del copón.

Y eso que está capada, cuando la crujan van a sonar gongs.

Por cierto, en el ultimo retroarch hay un Desmume, que no va como cabía esperar, tampoco, el gpsp, mame y fba [Ooooo]
jotax escribió:Tío, estoy mucho cacharrear pero de jugar nada y ahora que merelajo a jugar veo que tengo un consolón del copón.

Por cierto, en el ultimo retroarch hay un Desmume, que no va como cabía esperar, tampoco, el gpsp, mame y fba [Ooooo]

¿Cuál es el emulador de NeoGeo por cierto y cómo va?
MatiasBG escribió:
jotax escribió:Tío, estoy mucho cacharrear pero de jugar nada y ahora que merelajo a jugar veo que tengo un consolón del copón.

¿Cuál es el emulador de NeoGeo por cierto y cómo va?

El fbalpha2012_neogeo_libretro y va especial y si juegas con los filtros dela pantalla que hay muchos al gusto, gana mucho.
Al igual que los CPS1 y CPS2, hasta que salga un FBA o MAME jugables es la alternativa para jugar arcades.
Van a Full Speed.
Madre... Como saben tanto [tadoramo]!?
Cuanto falta para lo q todo el mundo esta esperando realmente???
njg120 escribió:Cuanto falta para lo q todo el mundo esta esperando realmente???

¿Para emular mame? Aún falta un poco más. Dadle una semana.
MatiasBG escribió:
njg120 escribió:Cuanto falta para lo q todo el mundo esta esperando realmente???

Creo que se refiere a correr isos. Dejen de ser santos
monoxddddd escribió:
MatiasBG escribió:

Ya sé a lo que se refiere, estaba bromeando [carcajad]
monoxddddd escribió:
MatiasBG escribió:

No es por trolear ni tampoco por shipostear, pero yo también prefiero el MAME. Los juegos de Vita que quería ya los tengo, en mi país son baratos, además es mejor tenerlos en cartuchos y no gastar espacio en las ridículamente caras memory cards propietarias. Mi sueño de toda la vida es jugar Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future en la Vita, con sus BOTONES, con el glorioso OLED y el mejor dpad de la historia de todos los tiempos [angelito]

Ya perdí las esperanzas que portearan Legend of Raven / Yatagarasu [buuuaaaa]

Edito: NUEVA VERSIÓN DE VITAQUAKE!!! :O [boing] http://rinnegatamante.it/site/
- Removed black screen on startup for 5 seconds.
- Improved a bit framerate.
- Added a rescaler in Options menu to change renderer resolution for fps enthusiasts.
- Improved audio quality. Now audio shouldn't crackle anymore.
- Fix for Always Run options and Run button (LTRIGGER). Now they both work as intended.
- Increased analogs deadzone.
- Changed default camera sensibility. Now should be less reactive and more usable.
- Fixxed renderer aspect ratio. Before game was using a wrong aspect ratio (4:3 instead of 30:17).
- Fixxed renderer. Now glitchy brown rects shouldn't appear anymore on screen randomly.
- Fixxed touchscreen and retrotouch. Now they're both usable for camera movement like in v.1.2.
Si las isos corrieran..
cansaria mucho ir detras de ellas buscandolas.
Imagen
KChito escribió:Si las isos corrieran..
cansaria mucho ir detras de ellas buscandolas.
Imagen

[qmparto] [qmparto] que risa mas tonta
humbertosnk8 escribió:

¿Para emular mame? Aún falta un poco más. Dadle una semana.[/quote]
Creo que se refiere a correr isos. Dejen de ser santos[/quote]

No es por trolear ni tampoco por shipostear, pero yo también prefiero el MAME. Los juegos de Vita que quería ya los tengo, en mi país son baratos, además es mejor tenerlos en cartuchos y no gastar espacio en las ridículamente caras memory cards propietarias. Mi sueño de toda la vida es jugar Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future en la Vita, con sus BOTONES, con el glorioso OLED y el mejor dpad de la historia de todos los tiempos [angelito]

Ya perdí las esperanzas que portearan Legend of Raven / Yatagarasu [buuuaaaa]

Edito: NUEVA VERSIÓN DE VITAQUAKE!!! :O [boing] http://rinnegatamante.it/site/
- Removed black screen on startup for 5 seconds.
- Added a rescaler in Options menu to change renderer resolution for fps enthusiasts.
- Fix for Always Run options and Run button (LTRIGGER). Now they both work as intended.
- Changed default camera sensibility. Now should be less reactive and more usable.
- Fixxed renderer aspect ratio. Before game was using a wrong aspect ratio (4:3 instead of 30:17).
- Fixxed renderer. Now glitchy brown rects shouldn't appear anymore on screen randomly.
- Fixxed touchscreen and retrotouch. Now they're both usable for camera movement like in v.1.2.
[/quote]

¿Necesito de algo más del tipo .wad a la Doom para hacer funcionar esa versión de Quake en vita? Porque lo instalo, tengo la burbuja, le doy y se cierra ¿Qué me falta?
Lo mejor que le puede pasar a la vita es esto , que por cierto donde vivo es que para encontrar juegos fisicos buenos es un coñazo si no es por la psn no habria podido pillar nada de vez en cuando tirando de ebay.

Pero es lamentable el servicio de venta de sony luego sigo viendo estanterías llenas de wii.
Alberto +3 escribió:Edito: NUEVA VERSIÓN DE VITAQUAKE!!! :O [boing] http://rinnegatamante.it/site/
[code]- Removed black screen on startup for 5 seconds.

¿Necesito de algo más del tipo .wad a la Doom para hacer funcionar esa versión de Quake en vita? Porque lo instalo, tengo la burbuja, le doy y se cierra ¿Qué me falta?

Me sumo a la pregunta. Por cierto, ¿para desinstalar los emuladores o el Doom o cualquier otro homebrew imagino que no sirve con eliminar solo la burbuja, o si?.
Un saludo.
MatiasBG escribió:Según las normas de EOL, por lo menos las que he visto en el Subforo de Scene de Nintendo 3DS, EOL no da soporte a tutoriales de terceros. Ya sean útiles o no.

En general, y con la aparición del soporte de vídeo en los foros, en algunos subforos se han desmadrado a la hora de publicar vídeos, y mas que ayudar a la comunidad con contenidos, lo que realmente quería hacer la gente es promocionar canales de youtube (propios o de otros)

EOL tiene una normativa para sus foros, pero cada subforo puede tener su normativa particular si el moderador correspondiente considera oportuno implementarlas para mantener el orden y buen funcionamiento de su foro.

Creo que el sentido común en general es un buen regulador para mantener en orden los foros, y es a lo que intentaba referenciar en mi mensaje anterior. Creo que un buen vídeo tutorial, que explique correctamente, que esté currado, que no tenga opiniones personales ni cosas innecesarias, puede resultar un buen contenido que aporta a un hilo, pero siempre es un complemento a la información comentada.

Evidentemente, no es la idea (ni vamos a dejar que suceda) que el foro se llene de videotutoriales para explicar lo mismo (o alguna variante que puede ir comentada en un párrafo de un mensaje). Este tipo de actividad es y será considerada spam, por que realmente no es un contenido que aporta al ya existente. (por ejemplo, que otro usuario saque su propio vídeo tutorial, pero con efectos en las fuentes, cambios de imágenes con transiciones, música, etc, etc... aparte de la parafernalia, no está aportando un contenido real)

Si lo véis preferible, podemos tomar la decisión de no permitir ningún tipo de vídeo tutorial o similar en el subforo, y así nos evitamos problemas, pero personalmente creo que estaríamos perdiendo una herramienta que, en algunas ocasiones, puede complementar perfectamente un contenido.

pues eso.

Zalu2!
humbertosnk8 escribió:¿Necesito de algo más del tipo .wad a la Doom para hacer funcionar esa versión de Quake en vita? Porque lo instalo, tengo la burbuja, le doy y se cierra ¿Qué me falta?

Quake no ocupa wads, usa archivos PAK, lo puedes comprar en gog. Te tiene que quedar así:
Imagen

config.cfg lo crea automáticamente el homebrew.
PAK0.PAK y PAK1.PAK son los archivos necesarios para que corra.
s0.sav es un simple guardado de lo que voy jugando :p

Y fíjate bien que te tiene que quedar en ese directorio exactamente.

kksali escribió:Por cierto, ¿para desinstalar los emuladores o el Doom o cualquier otro homebrew imagino que no sirve con eliminar solo la burbuja, o si?.
Un saludo.

Con solo eliminar la burbuja queda eliminado, PERO varios homebrews crean archivos, como los de configuración, y también carpetas para funcionar. Esos toca borrarlos a mano.

De los que me acuerdo el mGBA crea un directorio con su mismo nombre, RetroArch crea una subcarpeta en uxo:data/ , y así y así.
7421 respuestas