HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

pabloc escribió:
juacons escribió:
draqen escribió:@jotax lo haan bloqueado los de molecula para que no haya pirateria

¿Querran sacar algun beneficio? ¿tratos con sony? Si no, no entiendo el bloqueo, sea para lo que sea el xploit, sony va a intentar corregirlo, no va a decir "aaay mira, que buenos, no quieren pirateo, vamos a dejarlos que sigan saltandose la seguridad".
¿me suena que algo asi llego a pasar cuando la ps3?

Es más simple de lo que creemos.
Yifanlu siempre fue contrario a cargar copias y tampoco puedes abrir una página diciendo a los 4 vientos que tal personas han reventado PsVita ya que les caería un purazo al estilo Sony.

Han abierto una puerta pero solo para cargar homebrew nada de isos,eso lo dejan para otro que se atreva y se moje.

Básicamente esto. No es cuestión incluso ni de legalidad, es mentalidad, es él el que abre el camino y no quiere que haya piratería.
ya vendra alguna pequeña empresa tipo Gateway y le pasara algun maletin por debajo de la mesa al señorito [fiu]
@KChito no todo el mundo se vende por cuatro duros
AkrosRockBell escribió:@KChito no todo el mundo se vende por cuatro duros

Por 4 duros no, pero lo mismo por algunos duros mas si [carcajad] . No se sabe el dinero que manejan grupos asi XD
Bueno,he copiado un juego en cartucho a la memory y al iniciarlo me dice que tengo que volverlo a descargar de la Store. [poraki]
pabloc escribió:Bueno,he copiado un juego en cartucho a la memory y al iniciarlo me dice que tengo que volverlo a descargar de la Store. [poraki]

Prueba cargarlo con otro cartucho insertado que no sea del mismo juego
leovita escribió:
SugarBaby escribió:Anubis:

Puedes hacer un tutorial completo de instalar el VHBL para gente como yo que no sabe y me resulta muy muy complicado?
Esto de VHBL es para juegos Psp cierto?

Te acabo de hacer un tutorial , es un proceso bastante mas sencillo que antes en caso que no entiendas nada solo pregunta.

1º Ve a la store desde ps vita y bájate una demo de psp (pon Ape Quest y baja el pack de inicio ) esta gratis
2º Descargar el vhbl a tu pc https://goo.gl/uOISVn
3º Activa el wiffi y abre molecularShell y presiona select
4º Abre filezilla en tu pc y rellena la parte donde pone servidor con la ip mostrada en tu ps vita y dale a conexión rápida
5º En las carpetas de abajo a la derecha entra en /ux0:/pspemu/PSP/GAME/XXXXXXX(esas x son el nombre de tu juego. en mi caso es NPEG00005) dentro de la carpeta de tu juego coge y arrastra el PBOOT.PBP que está dentro de la carpeta que descargaste .
6º Ahora copia la de VHBL01234 y métela en la siguiente ruta /ux0:/pspemu/PSP/SAVEDATA ( Arrastra desde el pc y suéltala aquí sin mas)
7º Ve a tu ps vita y presiona el botón de apagar por 15 segundosº
8º Ahora presiona el boton Power + el logo de PS + R todo a la vez hasta que salga el logo de Playstation , te mandará al recovery tu dale a reconstruir base de datos y cuando termine tendrás tu burbuja vhbl.

Algun link para bajar el vhbl, me lanza error al tratar de descargarlo
Fortunachan escribió:

https://www.sendspace.com/file/scy2il
si esto sirve para "backups" es todo un puntazo [sonrisa] [sonrisa]
Por fin, parece que se ve la luz al final del túnel para el homebrew y la liberación definitiva de Vita. Y tal y como tiene de abandonada a la consola Sony, dudo mucho que pongan mucho empeño en intentar tapar el agujero, es mas, hasta es posible que si solo se utiliza para hombres y emuladores, les beneficie... Otra cosa es que luego se desarrolle un lanzador de backups...
Ahora soy yo el que necesita ayuda , como instalo el mod de la molecularshell , he probado conectandome al filezilla con el ftp (desde vhbl) y he copiado el .bin luego lo he movido con molecularshel a la ubicación que te indica en el texto que acompaña el mod pero no pasa nada, sigue todo igual, algo estoy haciendo mal seguro
@leovita instalate el vpk del ftpvita y desde ese programa accede con filezilla y te dejara sustituirlo, esque el shell lo tiene abierto y no te deja ediarlo xd
draqen escribió:@leovita instalate el vpk del ftpvita y desde ese programa accede con filezilla y te dejara sustituirlo, esque el shell lo tiene abierto y no te deja ediarlo xd

si eso de no poder editar lo suponia , lo que no sabia es que habia un vpk del ftp , Me dices donde esta ? xd
pabloc escribió:Faltan las Keys no? :-?
De todas formas no se puede pasar el juego del cartucho a la memory?
Y ejecutarlo claro. [sonrisa]

Eso ni idea XD.
uooh, estoy probando el nuevo Genesis Plus core del retroarch y que maravilla el cambio,

el retroacrch promete
@draqen Muchas gracias , estoy cegato [fumando] [fumando]
jotax escribió:uooh, estoy probando el nuevo Genesis Plus core del retroarch y que maravilla el cambio,

el retroacrch promete

tira el virtua racing???
megacd?
¿cual es la unidad del lector de cartuchos?
jotax escribió:
pabloc escribió:Bueno,he copiado un juego en cartucho a la memory y al iniciarlo me dice que tengo que volverlo a descargar de la Store. [poraki]

Prueba cargarlo con otro cartucho insertado que no sea del mismo juego

Sigue diciendo lo mismo.
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:uooh, estoy probando el nuevo Genesis Plus core del retroarch y que maravilla el cambio,

el retroacrch promete

tira el virtua racing???
megacd?

ni idea, yo es que de coches 0
solotengo 3 roms para probar rendimiento y el golden axe 3 va perfecto

Imagen

Es que son una panda de aficionados @pabloc
ah,ok,en todo caso tiene muy buena pinta
KChito escribió:¿cual es la unidad del lector de cartuchos?

gro0
crazy2k4 escribió:ah,ok,en todo caso tiene muy buena pinta

las bios las tengo que meter pero aun asi ni se si carga cd
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:

el retroacrch promete

tira el virtua racing???
megacd?

ni idea, yo es que de coches 0
solotengo 3 roms para probar rendimiento y el golden axe 3 va perfecto

Imagen

Es que son una panda de aficionados @pabloc

Lo sé lo sé.
[poraki] [poraki] [poraki]

Algo se me escapa seguro. [sonrisa]
ecoter2 escribió:
KChito escribió:¿cual es la unidad del lector de cartuchos?

gro0

Gracias [oki]

el retroacrch promete

Algún sitio donde poder probar los avances? XD
largeroliker escribió:

el retroacrch promete

Algún sitio donde poder probar los avances? XD

eso eso, cuenta cuenta cuenta [amor]
jotax escribió:
Fortunachan escribió:

https://www.sendspace.com/file/scy2il

Gracias, ya esta instalado y funcionando en la vita, ahora a instalar homebrew y emuladores
Se podria instalar actualmente un emulador de GBA ???
krank93 escribió:Se podria instalar actualmente un emulador de GBA ???

Yo tengo este puesto pero el sonido va bastante mal en los juegos que he probado, jugar sin sonido se puede sin problemas. He juegado a un pokemon y no me ha guardado la partida, no se si es cosa del emulador o que

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... /mgba_vpk/
krank93 escribió:Se podria instalar actualmente un emulador de GBA ???

El mGBA, pero va pésimamente mal, lo mejor lo tienes vía vhbl, el gpsp, ese va a full speed, aunque el mejor de psp es el tempGBA, pero no creo q funcione con vhbl
Aqui les dejo el link de un nuevo homebrew el de quake http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46185 :)

A mi me va perfecto
YesImRandy escribió:Aqui les dejo el link de un nuevo homebrew el de quake http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46185 :)

A mi me va perfecto

Gracias,

Sabres si va el archivo vpk y todo?
@jotax Si ya lo probe va perfecto solo descargas el vpk y en la carpeta data pones la carpeta de quake que viene con el archivo
YesImRandy escribió:@jotax Si ya lo probe va perfecto solo descargas el vpk y en la carpeta data pones la carpeta de quake que viene con el archivo

Genial! Mira que esperaba jugar antes al doom.

Ah, con sonido y todo?
@jotax si bro , el juego se ve genial ojala siga avanzando la cosa , cuando lo pruebes me avisas que tal

Adjuntos

leovita escribió:
SugarBaby escribió:Anubis:

Puedes hacer un tutorial completo de instalar el VHBL para gente como yo que no sabe y me resulta muy muy complicado?
Esto de VHBL es para juegos Psp cierto?

Te acabo de hacer un tutorial , es un proceso bastante mas sencillo que antes en caso que no entiendas nada solo pregunta.

1º Ve a la store desde ps vita y bájate una demo de psp (pon Ape Quest y baja el pack de inicio ) esta gratis
2º Descargar el vhbl a tu pc https://goo.gl/uOISVn
3º Activa el wiffi y abre molecularShell y presiona select
4º Abre filezilla en tu pc y rellena la parte donde pone servidor con la ip mostrada en tu ps vita y dale a conexión rápida
5º En las carpetas de abajo a la derecha entra en /ux0:/pspemu/PSP/GAME/XXXXXXX(esas x son el nombre de tu juego. en mi caso es NPEG00005) dentro de la carpeta de tu juego coge y arrastra el PBOOT.PBP que está dentro de la carpeta que descargaste .
6º Ahora copia la de VHBL01234 y métela en la siguiente ruta /ux0:/pspemu/PSP/SAVEDATA ( Arrastra desde el pc y suéltala aquí sin mas)
7º Ve a tu ps vita y presiona el botón de apagar por 15 segundosº
8º Ahora presiona el boton Power + el logo de PS + R todo a la vez hasta que salga el logo de Playstation , te mandará al recovery tu dale a reconstruir base de datos y cuando termine tendrás tu burbuja vhbl.

Mil gracias, ya tengo mi burbuja VHBL ;)
buena estabilidad la del port del quake y se puede configurar la distancia de vision O.o
aqui esta el emulador de sega(retroarch genesis plus gx) que acaba de subir frangar. corre perfectamente genesis. master system y sega cd bastante bien.
recuerden que necesitan las bios para sega cd.
van en el directorio retroarch/core/system
o si lo prefieren den le en directorios y pongan el que ustedes quieran.

los isos tienen que ser en bin y cue( no mp3) se carga el archivo cue

para regresar al menu tienen que presionar L+R+select+start.

https://www.dropbox.com/s/jux3268f652uo ... o.vpk?dl=0

saludos.
zxc2 escribió:aqui esta el emulador de sega(retroarch genesis plus gx) que acaba de subir frangar. corre perfectamente genesis. master system y sega cd bastante bien.

saludos.

Ahora el de Supernes y Gameboy Advance y sere feliz [buenazo]
Amigos se puede correr backup de psp con HENkaku? :-?
kuro20EOS escribió:Amigos se puede correr backup de psp con HENkaku? :-?

no,por ahora no
supongo que tarde o temprano,se podra

Aun no, aunque puedes instalar vhbl correr homebrew desde ahí, va bien

PD: hay varios emuladores y homebrew nativo para vita por mientras
zxc2 escribió:aqui esta el emulador de sega(retroarch genesis plus gx) que acaba de subir frangar. corre perfectamente genesis. master system y sega cd bastante bien.

saludos.

Genial, gracias por la info!
Aqui teneis los emus de VHBL en plan para meter en ux0:/pspemu/PSP/VHBL/
Son todos para 3.60
gPSP V3.4 Test 3 Build 152 - GBA Emu
MasterBoy V2.10 - GB/GBC Emu
NesterJ AoEX R3 - NES Emu
PicoDrive V1.51 - Gen/MD Emu
SNES9xTYL Mecm V0.4.2 Mod r26 - SNES Emu
Wagic the Homebrew 0.18.6 - MTG Clone
CaveStory RC1 - Early CaveStory Port
Old Vita FTP - A bit buggy graphically but works

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... _new_vhbl/
ahora,con esto se podria eliminar aplicaciones innecesarias como la plaza de bienvenida,el calendario,etc etc???
quiero quitar todas esas apps,pero ni idea de como hacerlo
editando el app.db puedes eliminar esas burbujas,aunque los programas siguen estando y ocupando espacio
crazy2k4 escribió:

no,por ahora no
supongo que tarde o temprano,se podra

Gracias :) por responder ni modo a esperar se ha dicho [buuuaaaa]

Fortunachan escribió:

Aun no, aunque puedes instalar vhbl correr homebrew desde ahí, va bien

PD: hay varios emuladores y homebrew nativo para vita por mientras

Voy a probar alguno para entrenerme gracias XD
Juber, ahora mismo llevo una semana buscando una psp a buen precio y se me va a 60 pavos. Por 20 euros más tengo la vita de segunda mano. así que creo que me lanzará a por una. Sólo quería la psp para jugar al pro por las noches. Ya me regalaron la vita y acabe vendiendo por su penosa scene pero veo que se ha abierto la veda
A ver chicos. Os comento.

Quiero hacer la burbuja del VHBL y demás, pero no tengo espacio en la PSVita para descargar el Pack Starter de Ape Escape.

La cosa es que lo que me ocupa 3GB y pico es un juego No-Fisico del Final Fantasy que me dieron en un código descargable. ¿Sería posible hacer un BackUp de ese juego en mi PC? O algo para quitármelo de encima de momento y hacer la burbuja. ¿O me voy a tener que cargar el FFX-2 HD?

Gracias, un saludo foreros.
7421 respuestas