leovita escribió:SugarBaby escribió:Anubis:
Puedes hacer un tutorial completo de instalar el VHBL para gente como yo que no sabe y me resulta muy muy complicado?
Esto de VHBL es para juegos Psp cierto?
Te acabo de hacer un tutorial , es un proceso bastante mas sencillo que antes en caso que no entiendas nada solo pregunta.
1º Ve a la store desde ps vita y bájate una demo de psp (pon Ape Quest y baja el pack de inicio ) esta gratis
2º Descargar el vhbl a tu pc
https://goo.gl/uOISVn3º Activa el wiffi y abre molecularShell y presiona select
4º Abre filezilla en tu pc y rellena la parte donde pone servidor con la ip mostrada en tu ps vita y dale a conexión rápida
5º En las carpetas de abajo a la derecha entra en /ux0:/pspemu/PSP/GAME/XXXXXXX(esas x son el nombre de tu juego. en mi caso es NPEG00005) dentro de la carpeta de tu juego coge y arrastra el PBOOT.PBP que está dentro de la carpeta que descargaste .
6º Ahora copia la de VHBL01234 y métela en la siguiente ruta /ux0:/pspemu/PSP/SAVEDATA ( Arrastra desde el pc y suéltala aquí sin mas)
7º Ve a tu ps vita y presiona el botón de apagar por 15 segundosº
8º Ahora presiona el boton Power + el logo de PS + R todo a la vez hasta que salga el logo de Playstation , te mandará al recovery tu dale a reconstruir base de datos y cuando termine tendrás tu burbuja vhbl.