[quote="pabloc"]A falta de entender el procedimiento y sabiendo que está Yifan por medio olvidaros de los backups de PSP por el momento.
Una pena ya que los juegos de PsP//PSX se ven de escándalo en Vita pero es comprensible desde la vista "Legal" y espero que no tarde mucho en encontrarse la manera de cargarlos.
Me falta saber que deja tocar de la memory y si tenemos por igual acceso a la Nand (que lo dudo aunque UR0 creo que está en ella).
Resumiendo,que me parece una fantástica noticia que todos estábamos esperando desde hace tiempo y por fin ha llegado.
Mañana toca experimentar y deseo que no se convierta en otro fiasco como Rejuvenate.
Mis felicitaciones a Yifanlu,Proxima,Davee y XYZ
Por cierto,para el mes que entra preparados todos para un 3.65
Hay un 90% de posibilidades que Sony en la próxima actualización el Henkaku quede inservible es una gran puerta trasera (no toca la NAND de la consola pero puede instalar otra app que si lo haga ) carga de backups=piratería Homebrew=Scene y Sony a demostrado que a protegido su Ps Vita a capa y escudo durante casi 5 años la mantuvo infranqueable y esto no le hará gracia
El otro 10% de posibilidades que Sony en la próxima actualización deje operativo el Henkaku es que nuestro amigo Yifanlu sepa algo que no sabemos
Recuerden que el desde hacia mucho tiempo sabia el modo de correr el Rejuvenate en la consola antes del anuncio oficial de Sony el recommendo registrarse y descargar los archivos necesarios y no fue hasta que Sony decidió dejar la plataforma de PSM Dev y PSM Unity que lo hizo publico puede que Sony este próxima a anunciar que deja sin soporte oficial a su Ps Vita y con esto quieran vender la mayor cantidad de consolas que se pueda
El Tiempo lo dirá