Puskax escribió:Valefor escribió:Puskax escribió:Buenas me sale este error al intentar poner enso, en una vita con 3.65 y h-encore. Gracias
henkaku enso failed to load kernel module 0x8002d003
Ves a ajustes, en henkaku activa las aplicaciones no oficiales.
Lo tengo echo y aun asi me sigue saliendo.
cuervoxx escribió:He instalado Henso y me dejo de funcionar Adreline, alguna solucion?
jotax escribió:cuervoxx escribió:He instalado Henso y me dejo de funcionar Adreline, alguna solucion?
¿has probado reinstalar el vpk?
cuervoxx escribió:jotax escribió:cuervoxx escribió:He instalado Henso y me dejo de funcionar Adreline, alguna solucion?
¿has probado reinstalar el vpk?
Ya lo acabo de hacer y ya esta funcionando, pensaba que no era necesario.
kurahadol escribió:@Traficante que versión del sistema tienes, enso solo se puede usar en 3.60 o 3.65 y ya me huele mal xk mencionas h-encore.
Saludos.
josete2k escribió:@Traficante a ver si estás metiendo el enso de otra versión
3.60
https://github.com/henkaku/enso/releases/tag/v1.1
3.65
https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases
peska2 escribió:tosano escribió:Buenos días. He leído un poco sobre la scene PSVita y me queda una duda. Acabo de heredar una PSVita Slim con 3.61 mi idea en jugar a emuladores de mame, PSP y PSX. Además me gustaría poder cargar copias de seguridad de juegos, la pregunta es actualizo a 3.65 o más? O desde 3.61 puedo hacer algo? Se queda permanente en 3.65 o se puede hacer temporal?
Yo recomiendo subir al último permanente que es el 3.65 h-encore con enso, pero eso es a gusto del consumidor. Hay gente que se queda en 3.60 henkaku enso. En tu caso sí o sí a 3.65 h-encore y enso permanente. Le sacarás todo el rendimiento. Y con el nuevo plugin repatch en combinación con el plugin nonpdrm podrás jugar a juegos 3.65+
tosano escribió:peska2 escribió:tosano escribió:Buenos días. He leído un poco sobre la scene PSVita y me queda una duda. Acabo de heredar una PSVita Slim con 3.61 mi idea en jugar a emuladores de mame, PSP y PSX. Además me gustaría poder cargar copias de seguridad de juegos, la pregunta es actualizo a 3.65 o más? O desde 3.61 puedo hacer algo? Se queda permanente en 3.65 o se puede hacer temporal?
Yo recomiendo subir al último permanente que es el 3.65 h-encore con enso, pero eso es a gusto del consumidor. Hay gente que se queda en 3.60 henkaku enso. En tu caso sí o sí a 3.65 h-encore y enso permanente. Le sacarás todo el rendimiento. Y con el nuevo plugin repatch en combinación con el plugin nonpdrm podrás jugar a juegos 3.65+
Bueno pues la he cagado. Necesito consejo otra vez.
He seguido un tutorial de un youtuber para cambiar una imagen al inicio de mi psvita y se ha bloqueado. Ha entrado en bucle en el reinicio, he pulsado el boton de encendido un rato y he conseguido salir del bucle pero he dado a restaurar sistema y me he quedado en 3.68 en vez del 3.65 que tenía con todo, henkaku permanente vita shell y todos mis datos y juegos en la tarjeta SD2VITA...
He podido hacer en el pc una copia de todo lo que tengo en la tarjeta.
Pero ahora la pregunta es ¿Tengo que hacerlo todo de nuevo y pierdo mis cosas formateando? o ¿hago el tutorial para 3.68 que estoy ahora y podré recuperar mis juegos y saves?
aunque estoy en 3.68 al iniciar me sale aun henkaku pero vuelve a entrar en bucle supongo que lo tendre que desinstalar no?
vaya lio...
edito: psvita recuperada y funcionando. Simplemente había desaparecido las burbujas de henkaku y vitashell, sigo en 3,65 aunque me marcaba 3,68. volviendo a instalar y autoplugin... y funcionando.
Joder que susto!!!!
Karnigan escribió:@SrWiR buenas, principalmente era para poder jugar los juegos 3.61+ sin tener que poner plugins ni nada, jugarlos directamente
Mobutu16 escribió:Karnigan escribió:@SrWiR buenas, principalmente era para poder jugar los juegos 3.61+ sin tener que poner plugins ni nada, jugarlos directamente
Quédate en 3.60 + pkgj
KlyntarV escribió:quedarse en 3.60 hoy dia no le veo sentido, porque si quieres si o si Enso con 3.65 tienes lo mismo y mas actual, y si te da igual perder menos de dos segundos en iniciar Henkaku la 3.68 tambien es buena opcion y te libras de parchear juegos.
acastrog escribió:KlyntarV escribió:quedarse en 3.60 hoy dia no le veo sentido, porque si quieres si o si Enso con 3.65 tienes lo mismo y mas actual, y si te da igual perder menos de dos segundos en iniciar Henkaku la 3.68 tambien es buena opcion y te libras de parchear juegos.
Os doy mi opinión siempre pensando que alguna vez la consola puede quedarse colgada, haya que formatearla o cualquier otro lance del destino:
* En 3.60 se puede aplicar Henkaku via web (inmediato!!!) en caso de hacer un restore, sin necesidad de crear usuarios ni conectarse a PSN ni nada que dependa de SONY (sin impedir que tu usuario pueda ser conectado si lo deseas). Para hacerlo mejor aún se le aplica el ENSO 3.60 y tienes una consola con CFW prácticamente que aunque le hagas un Factory Reset no pierde el exploit.
* 3.65 portado de 3.60 con el conversor de TheFLow mantiene ENSO incluso después de formatear la consola mediante un factory reset, reduciendo también la dependencia de conectarse a PSN ni crear usuarios ni nada por el estilo. (No impidiendo que te conectes con tu usuario). Perdemos por otro lado Henkaku web (y esto es lo peor) por lo que si hay que reinstalar firmware deberás pasar al punto siguiente con h-encore
* 3.65 h-encore requiere Sí o Sí un usuario que se haya log-ado a PSN. En caso de aplicarle ENSO al hacer un Factory Reset, SE PIERDE el exploit y hay que volver a log-ar un usuario en PSN si no no puedes recuperar el h-encore via QCMA, pues tampoco acepta el Henkaku via web. Para mí es una opción muy buena solo si no hay más remedio ni es posible cualquiera de las dos anteriores.
Sobre gustos.....
Saludos
acastrog escribió:@KlyntarV gracias por tu respuesta pero me temo que estás del todo equivocado:
"..primero de todo, pones las DNS de Henkaku en la Vita..."
¿Por qué si se supone que no voy a conectar con los servidores de SONY? No quiero pasarles ningun dato, o peor aún, en caso de que sí me hace falta conectarme imagina que SONY cierra el acceso a sus servidores para PSVITA en un futuro no muy lejano cuando la haya abandonado. ¿podria desenchufar el cable de la operadora del router, o realmente voy a acceder a SONY?
...", luego creas la cuenta via web desde cualquier PC, la ingresas en la Vita, pero sin loguearte en PSN..."
Si supuestamente no me he conectado a los servidores de SONY no haría falta crearla desde un PC ¿no?. Me la podría inventar sin más.... ¿Has probado si funciona inventándotela? Ya verías que no funciona, ni inventándotela ni poniendo una creada desde el PC si desconectas el cable del router. Acceso a SONY sí o sí.
"..con ingresarla es bastante, no hace falta activar nada ni loguearte, configurar Qcma para que no te la actualice, haces la transferencia de la App de H-Encore desde el PC a la Vita..."
Todo lo anterior te puede hacer sospechar que aunque no demanera expresa, con tu método sí que te has logeado para comprobar tu usuario, aunque tengas la sesión cerrada en lo que a acceso se refiere. Y si no hay usuario no hay QCMA ni nada de nada....
Es cierto que h-encore es muy fácil AHORA MISMO. En todo caso LA NECESIDAD DE TENER UN USUARIO REGISTRADO EN PSN y CON ACCESO A INTERNET -con comprobación previa- para poder aplicar el exploit a la PSVITA en 3.60+ es un inconveniente que ahora mismo puede parecer pequeño, pues realmente h-encore está tirado pero puede llegar a convertirse en algo NO MENOR NI TAN OBVIO e incluso IMPOSIBLE en un futuro para algunas consolas formateadas, haciendolas inhackeables si no pueden acceder a los servidores de SONY si éstos así lo desean.
Es una posibilidad que ahora puede parecer remota, pero ahí la dejo para reflexión....
En 3.60 esto no sucede.....
"...por cierto, The Flow ya no recomienda actualizar 6.60 Henkaku a 6.65 Enso, ahora recomienda hacerlo desde 0..."
¡Vaya! De eso no me había enterado pero no dudo de tu palabra (supongo que te refieres de 3.60 a 3.65), ya nos pasarás el enlace... Ojalá quiera decir que para el futuro tiene algún as debajo de la manga, pero ahora mismo h-encore tiene esta "pequeña" vulnerabilidad y él lo sabe.
3.65 HENkaku Ensō Updater
This software is outdated, please use the real enso installer
Es cierto que h-encore es muy fácil AHORA MISMO. En todo caso LA NECESIDAD DE TENER UN USUARIO REGISTRADO EN PSN y CON ACCESO A INTERNET -con comprobación previa- para poder aplicar el exploit a la PSVITA en 3.60+ es un inconveniente que ahora mismo puede parecer pequeño, pues realmente h-encore está tirado pero puede llegar a convertirse en algo NO MENOR NI TAN OBVIO e incluso IMPOSIBLE en un futuro para algunas consolas formateadas, haciendolas inhackeables si no pueden acceder a los servidores de SONY si éstos así lo desean. Esperemos que TheFLow lo evolucione antes de ello.
Es una posibilidad que ahora puede parecer remota, pero ahí la dejo para reflexión....
En 3.60 esto no sucede y DE MOMENTO ahí me quedo.....En la PSTV no he tenido más remedio que usar h-encore (bienvenido sea en todo caso!)
KlyntarV escribió:acastrog escribió:KlyntarV escribió:quedarse en 3.60 hoy dia no le veo sentido, porque si quieres si o si Enso con 3.65 tienes lo mismo y mas actual, y si te da igual perder menos de dos segundos en iniciar Henkaku la 3.68 tambien es buena opcion y te libras de parchear juegos.
Os doy mi opinión siempre pensando que alguna vez la consola puede quedarse colgada, haya que formatearla o cualquier otro lance del destino:
* En 3.60 se puede aplicar Henkaku via web (inmediato!!!) en caso de hacer un restore, sin necesidad de crear usuarios ni conectarse a PSN ni nada que dependa de SONY (sin impedir que tu usuario pueda ser conectado si lo deseas). Para hacerlo mejor aún se le aplica el ENSO 3.60 y tienes una consola con CFW prácticamente que aunque le hagas un Factory Reset no pierde el exploit.
* 3.65 portado de 3.60 con el conversor de TheFLow mantiene ENSO incluso después de formatear la consola mediante un factory reset, reduciendo también la dependencia de conectarse a PSN ni crear usuarios ni nada por el estilo. (No impidiendo que te conectes con tu usuario). Perdemos por otro lado Henkaku web (y esto es lo peor) por lo que si hay que reinstalar firmware deberás pasar al punto siguiente con h-encore
* 3.65 h-encore requiere Sí o Sí un usuario que se haya log-ado a PSN. En caso de aplicarle ENSO al hacer un Factory Reset, SE PIERDE el exploit y hay que volver a log-ar un usuario en PSN si no no puedes recuperar el h-encore via QCMA, pues tampoco acepta el Henkaku via web. Para mí es una opción muy buena solo si no hay más remedio ni es posible cualquiera de las dos anteriores.
Sobre gustos.....
Saludos
primero de todo, pones las DNS de Henkaku en la Vita, luego creas la cuenta via web desde cualquier PC, la ingresas en la Vita, pero sin loguearte en PSN, con ingresarla es bastante, no hace falta activar nada ni loguearte, configurar Qcma para que no te la actualice, haces la transferencia de la App de H-Encore desde el PC a la Vita y si tienes 6.65 pues instalas tambien Enso, hoy dia preparar H - Encore es muy facil ya que hay auto instaladores, instalas con el H-Encore Henkaku y Vitashell, le das a Exit, en ajustes de Henkaku pones el Spoofing en 6.69, ahora ya puedes loguear la Vita en PSN y Activarla que no te pedira actualizar mas, y ya pues como en Henkaku normal, meter los Plugins y tal con Vitashell.
si haces un Factory Reset, pero antes has hecho copia de todo, y aun conservas la App de H-Encore en el PC, puedes pasarlo facilmente solo poniendo el usuario ya creado, como explique antes, ya que la Vita no asocia las apps al hardware, sino al usuario.
igualmente otra ventaja de crear usuarios es poder usar el online, Sony pasa de banear en Vita, solo ha habido baneos en la gente que usa cheats, pero no para Henkaku y demas, asi que si lo dices por que tienes "clientes" para hacerles el trabajo y te es mas facil el 6.60 por entrar a la web, instalar luego Enso y ya, te van a pedir online igual, como a mi me piden cuando me dan alguna Vita para modificar.
por cierto, The Flow ya no recomienda actualizar 6.60 Henkaku a 6.65 Enso, ahora recomienda hacerlo desde 0.KlyntarV escribió:acastrog escribió:@KlyntarV gracias por tu respuesta pero me temo que estás del todo equivocado:
"..primero de todo, pones las DNS de Henkaku en la Vita..."
¿Por qué si se supone que no voy a conectar con los servidores de SONY? No quiero pasarles ningun dato, o peor aún, en caso de que sí me hace falta conectarme imagina que SONY cierra el acceso a sus servidores para PSVITA en un futuro no muy lejano cuando la haya abandonado. ¿podria desenchufar el cable de la operadora del router, o realmente voy a acceder a SONY?
si que accedes para validarla, auqnue no se loguee , pero si no pones las DNS te pide actualizar igualmente. por cierto, las Stores "no oficiales" tambien acceden a los servidores de Sony para descargar los juegos, al igual que pasaba en Nintendo 3DS con la famosa Free*****, y algun dia tambien cerraran, tocara buscarnos la vida como se hacia antes para conseguir los backups....", luego creas la cuenta via web desde cualquier PC, la ingresas en la Vita, pero sin loguearte en PSN..."
Si supuestamente no me he conectado a los servidores de SONY no haría falta crearla desde un PC ¿no?. Me la podría inventar sin más.... ¿Has probado si funciona inventándotela? Ya verías que no funciona, ni inventándotela ni poniendo una creada desde el PC si desconectas el cable del router. Acceso a SONY sí o sí.
a los servidores de Sony si se accede, nunca dije que no, el temor de la gente no es acceder a esos servidores, sino que pida actualizar y la version 6.69 de momento no se puede modificar, por cierto, si no quieres que Sony acceda a tus datos create una cuenta falsa, es lo que hacemos todos."..con ingresarla es bastante, no hace falta activar nada ni loguearte, configurar Qcma para que no te la actualice, haces la transferencia de la App de H-Encore desde el PC a la Vita..."
Todo lo anterior te puede hacer sospechar que aunque no demanera expresa, con tu método sí que te has logeado para comprobar tu usuario, aunque tengas la sesión cerrada en lo que a acceso se refiere. Y si no hay usuario no hay QCMA ni nada de nada....
mi metodo no impide loguearte, lo que impide es que la consola pida actualizar, por eso funciona QCMA, la consola como dije anteriormente vincula las apps a la cuenta de usuario, no al hardware, de hecho en dos consolas distintas con la misma cuenta puedes utilizar indistintamente una SD o Pendrive/HDD en el caso de PSTV, basta con refresacar el live area con Vitashell y te apareceran los juegos que tuvieses, si tienes distinto usuario no.Es cierto que h-encore es muy fácil AHORA MISMO. En todo caso LA NECESIDAD DE TENER UN USUARIO REGISTRADO EN PSN y CON ACCESO A INTERNET -con comprobación previa- para poder aplicar el exploit a la PSVITA en 3.60+ es un inconveniente que ahora mismo puede parecer pequeño, pues realmente h-encore está tirado pero puede llegar a convertirse en algo NO MENOR NI TAN OBVIO e incluso IMPOSIBLE en un futuro para algunas consolas formateadas, haciendolas inhackeables si no pueden acceder a los servidores de SONY si éstos así lo desean.
En 3.60 esto no sucede.....
por supuesto, cuando cierren los servidores no se podra usar H-Encore, pero igual te digo, que el servidor de Henkaku (que tambien es un servidor, no es que la web donde se utilice el metoro sea magica y se mantenga sola) para modificar las consolas en 6.60 tampoco durara toda la vida, ya que todos los sceners estan migrando a Switch... asi que ambos metodos tienen los "dias contados", y esperemos que duren una buena temporada."...por cierto, The Flow ya no recomienda actualizar 6.60 Henkaku a 6.65 Enso, ahora recomienda hacerlo desde 0..."
¡Vaya! De eso no me había enterado pero no dudo de tu palabra (supongo que te refieres de 3.60 a 3.65), ya nos pasarás el enlace... Ojalá quiera decir que para el futuro tiene algún as debajo de la manga, pero ahora mismo h-encore tiene esta "pequeña" vulnerabilidad y él lo sabe.
https://github.com/TheOfficialFloW/update3653.65 HENkaku Ensō Updater
This software is outdated, please use the real enso installerEs cierto que h-encore es muy fácil AHORA MISMO. En todo caso LA NECESIDAD DE TENER UN USUARIO REGISTRADO EN PSN y CON ACCESO A INTERNET -con comprobación previa- para poder aplicar el exploit a la PSVITA en 3.60+ es un inconveniente que ahora mismo puede parecer pequeño, pues realmente h-encore está tirado pero puede llegar a convertirse en algo NO MENOR NI TAN OBVIO e incluso IMPOSIBLE en un futuro para algunas consolas formateadas, haciendolas inhackeables si no pueden acceder a los servidores de SONY si éstos así lo desean. Esperemos que TheFLow lo evolucione antes de ello.
En 3.60 esto no sucede y DE MOMENTO ahí me quedo.....En la PSTV no he tenido más remedio que usar h-encore (bienvenido sea en todo caso!)
solo es necesario una vez, luego puedes dejarla offline, yo tengo asi la mia, ya que actualmente no juego online opte por desconectarla de la red y solo ponerle internet de nuevo cuando deba ponerle archivos via ftp. y sinceramente, creo que The Flow, cuando saque el metodo para 6.69 y ya vita no tendra mas soporte, dejara la scene de esta consola, me parecio leer que estaba interesado en PS4, pero no lo se seguro.
yo en mi caso migre automaticamente de 6.60 a 6.68, simplemente porque Enso tiene un defecto, y es que si inicias la consola sin la tarjeta SD con el SD2Vita o sin Pen/HDD (PSTV) te actualiza la base de datos... si tienes pocos juegos dura muy poco, pero si tienes como en mi caso mas de 100 juegos... pfffff, esperar a que termine de actualizar la base de datos, meterlos en burbujas, reiniciar la consola para que vayan apareciendo mas, meter esos tambein en burbujas, etc... era un coñazo, por eso en lo personal prefiero H-Encore para activar Henkaku cada vez, ya que con Henkaku no tiene ese defecto de Enso, y prefiero perder dos segundos en hacer click, que se me olvide poner el medio extraible, ya que tengo una PSVita y una PSTV, y la proxima vez me actualice la base de datos....