Hola, tengo un problema con Enso, a ver si me podéis echar una mano.
Recientemente compré una PS TV que venía ya "apañada" con 3.60 y Enso. Quiero subirla a la 3.65, para igualarla a la Vita Slim que tengo con SD2Vita, y así poder pasar la SD entre ambos aparatos, así que igual que hice con la Vita Slim, fui a seguir las instrucciones del actualizador directo a 3.65 Enso.
Cuando iba a desinstalar el Enso que había instalado el dueño anterior, no pude, me dio error directamente al abrir la aplicación de Enso. Así que ni corto ni perezoso, eliminé el boot_config para deshabilitarlo, y una vez reiniciada eliminé la aplicación directamente.
Restauré los valores de fábrica y formateé la memoria interna para dejar la PS TV limpia, y empecé de cero: instalación de Henkaku 3.60, VitaShell 1.97, e instalador de Enso desde VitaShell. Reinicio la consola, arranco de nuevo Henkaku, y lanzo directamente el instalador de Enso: me salta un mensaje de error, failed to load kernel module, error 0x8002d003.
He probado a reinstalar Henkaku, a formatear de nuevo, siempre el mismo error. Al final y a la desesperada, he reinstalado el firmware 3.60 desde el modo recovery. Nada, mismo error. Tras esto, en vez de probar con el instalador directo de Enso, he instalado el updater a 3.65 de TheFlow, y aquí es donde me ha dejado todo loco: al arrancarlo me dice que tengo que desinstalar Enso antes de continuar.
Entonces, tiene pinta de que la anterior instalación debió de dejar algo en algún lado que no se borra ni con reinstalación de firmware, ni con reseteo de ajustes, ni con formateo de la memoria, lo cual detecta tanto el instalador como el updater, y no me deja continuar.
¿Alguien sabe como puedo arreglar esta situación? Esta PS TV me la dieron a pelo, sin ningún tipo de memoria externa (ni oficial ni SD2Vita), y desconozco qué procedimiento concreto siguieron para instalar todo originalmente.
He leído que hay una combinación fatídica que puede brickear la consola, que es reinstalar firmware y después desinstalar Enso desde el instalador (justo como estoy intentando). Estoy en un punto en que me da miedo seguir tocando y terminar de joderla.