@SrWiR @HidalgoPerfecto, me quedare en 3.60...
Para estar totalmente seguro de lo que tengo, quisiera empezar desde 0 todo el proceso... es decir, volver la PS Vita a su estado Original 3.60, y luego, comenzar con el tutorial para instalarle el Henkaku Enzo permanente en 3.60.
Es posible hacer eso? Si es asi, podrias guiarme un poco? pq es q encuentro muchos hilos con varios tutos, y no sabria cual seguir... unos dan un proceso, otros otro y no se cual es el mas actual...
Luego de eso, instalare Adrenaline y Retroarch en la tarjeta original PS Vita (4GB deben alcanzarme) y cuando me llegue la SD2Vita la usare para el resto de cosas...
Edit:
Se que para tener Adrenaline, necesito tener TaiHen...
Me recomiendan tener Hen + TaiHen instalado? o solo TaiHen?
EDIT2:
Ya he restaurado la Vita de fabrica (Usando el Recovery) y comence todo el proceso.
Ya me puse mas o menos al dia en todo lo relacionado a como usar Vota Shell, como Instalar apps, y como usar muchas apps utiles.. Ademas, de todos los plugins necesarios...
Ya se como instalar mis Backups y roms de mis emuladores, todo esta corriendo...
Hasta el momento, todo en orden, instale HEN + Enzo, Los plugins, las apps que queria y todo en orden... pero...
Segui las recomendacion y me quede en 3.60.. y hay varios juegos que son 3.61+
Estos, no los logro arrancar... (tengo todos los plugins intalados, desde los nodrm hasta el repatch)
Pregunta... si hago Update a 3.65 para colocar de nuevo enzo... que perdere de 3.60?
y si lo hago, podre jugar 3.65 para abajo, cierto?
Si hago el Update, debo comenzar todo desde 0?
Gracias...