Herida al saltar por una ventana para escapar del club donde la obligaban a prostitui

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
La Policía ha detenido a nueve mujeres en lo que supone la tercera redada en locales de alterne en 24 horas en Granada capital y el Área Metropolitana.

Un total de nueve mujeres, dos de ellas de origen rumano y a las que les imputan los delitos de detención ilegal, amenazas y otro relativo a la prostitución, han sido detenidas en Granada en el marco de una operación policial contra la explotación sexual.

Según ha informado hoy la Comisaria Provincial, los hechos que han motivado los arrestos se han desarrollado en las últimas horas, después de que ayer la Policía fuera alertada por los vecinos del Pasaje Gor, en la zona Norte de la capital, de que una mujer había resultado lesionada al saltar por una ventana.

Después de que la mujer fuera evacuada de urgencia por los servicios sanitarios la Hospital de Traumatología, donde permanece ingresada, los agentes iniciaron gestiones para esclarecimiento de los hechos.

Comprobaron entonces que la chica, de 26 años, vivía en el piso del que intentó escapar con otras dos compatriotas, que ejercían la prostitución en un club de alterne de las afueras de la capital.

La Policía pudo determinar que la víctima, que acababa de llegar a España, permanecía presuntamente retenida en contra de su voluntad en el citado piso.

En el operativo, además de las dos referidas mujeres rumanas, han resultado detenidas otras siete mujeres de distintas nacionalidades por infracción de la Ley de Extranjería, al encontrarse en situación irregular.

Estos arrestos se suman también a los que se produjeron ayer, cuando trece mujeres de origen sudamericano y el propietario de un establecimiento de alterne fueron detenidos en el transcurso otro amplio operativo policial en dos clubes de la capital granadina.

http://www.granadahoy.com/article/granada/33034/herida/saltar/por/una/ventana/para/escapar/club/donde/la/obligaban/prostituirse.html

HASTA CUANDO?
Basta ya de mujeres obligadas a prostituirse, que dejen de perseguir a inmigrantes que venden bolsos en las calles y se dediquen a LIBERAR a las ESCLAVAS que existen en el estado español. Muchas de ellas lo son al no poder hacer nada, siendo ilegales, otras simplemente son intimidadas.

Lo peor de todo es que la liberacion de estas chicas es repatriacion y expulsion, por lo que el resto se sentira sentenciada, si quieren quedarse en españa, no pueden denunciar.
Es increíble que en el 2008 sigan existiendo los esclavos, me parece indignante.

La policia esta haciendo su trabajo y cada vez se desalman mas redes de este tipo.

InaD escribió:......
HASTA CUANDO?
Basta ya de mujeres obligadas a prostituirse, que dejen de perseguir a inmigrantes que venden bolsos en las calles y se dediquen a LIBERAR a las ESCLAVAS que existen en el estado español. Muchas de ellas lo son al no poder hacer nada, siendo ilegales, otras simplemente son intimidadas.

Que dediquen mas fuerza a este tipo de echos me parece correcto, pero no por ello deben dejar que otros delitos se sigan haciendo, porque si así fuese seguro que existirían gente esclavizada vendiendo bolsos por todos lados.
Fr0Gt escribió:Es increíble que en el 2008 sigan existiendo los esclavos, me parece indignante.

La policia esta haciendo su trabajo y cada vez se desalman mas redes de este tipo.

Que dediquen mas fuerza a este tipo de echos me parece correcto, pero no por ello deben dejar que otros delitos se sigan haciendo, porque si así fuese seguro que existirían gente esclavizada vendiendo bolsos por todos lados.

Bueno en parte es cierto, primero gracias por responder por que creia que esta noticia se iba al fondo sin respuestas, y me parece algo importante, y algo con lo cual muchos hacen la vista gorda...

Yo tengo amigos puteros, yo no lo soy, pero siempre van con extranjeras, y solo el hecho de que haya jovencitas guapas de paises exoticos ya seria lo minimo para sospechar, pero ellos van a lo que van, les da igual. Ellos como tantos españoles.

Lo grabe aqui es que al ser ilegales, pueden hacer con ellas lo que quieran. Deberia de haber una especie de pacto de vista gorda o de ampliacion del tiempo de permiso en españa para las chicas implicadas en estas tramas. Asi se arriesgarian a salir y denunciar sabiendo que la justicia las protegera, y que no las dejaran a su suerte en su pais, donde seguramente la mafia tenga sus raices.

Creo que si existiese esto, muchos inmigrantes denunciarian a las mafias que les dan una forma de vida, ya sea con coaccion como las prostitutas o sin ella como los que venden bolsos y demas.

Saludos.
Es la cuestion de siempre.... ¿Por que hay prostitucion? porque hay puteros.

En otros paises es un delito ser putero, y asi la prostitucion baja a niveles minimos. (paises nordicos)
Peitus escribió:Es la cuestion de siempre.... ¿Por que hay prostitucion? porque hay puteros.

En otros paises es un delito ser putero, y asi la prostitucion baja a niveles minimos. (paises nordicos)

??? Te crees q todas las prostitutas están forzadas a ello??

Hay mujeres ,q por el motivo que sea,alquilan su cuerpo,si lo hace sin presiones,porque ella quiere,¿cual es el problema???
Peitus escribió:Es la cuestion de siempre.... ¿Por que hay prostitucion? porque hay puteros.

eso es porque las suecas y danesas están muy buenas y son muy cariñosas, no hay necesidad de prostitutas [sati]
Asdrubal escribió:
eso es porque las suecas y danesas están muy buenas y son muy cariñosas, no hay necesidad de prostitutas [sati]

Eso no cuadra con la tasa enorme de alcoholismo y suicidio que hay en los países nórdicos [carcajad]
Venga ya, ni que las mujeres que vienen no saben a donde van.

La culpa la tienen los que "consumen", si no hubiese clientes, no pasaria nada.
Eso siempre me ha extrañado,esas ucranianas que van a presentarse para ser secretarias,empleadas domésticas o trabajar en un bar y ven como van eliminando a las gordas y a las feas no se huelen nada raro??
InaD escribió:.....Deberia de haber una especie de pacto de vista gorda o de ampliacion del tiempo de permiso en españa para las chicas implicadas en estas tramas. Asi se arriesgarian a salir y denunciar sabiendo que la justicia las protegera, y que no las dejaran a su suerte en su pais, donde seguramente la mafia tenga sus raices.......

La idea no es mala, pero puede ser muy muy peligrosa.

Existen muchísimas (por no decir la mayoría) prostitutas que son ilegales y trabajan la prostitución porque quieren (o no, pero sin ser forzadas ni pertenecer a una mafia), te imaginas si con el simple echo de que se junten 4 del mismo puticlub y salieran llorando a la policía, de que son esclavas, y le concedieran papeles o permisos de residencia (por miedo a que en su país las maten las mafias).

Pues lo que pasaría es que entrarían en la cárcel muchísimos dueños de puticlub siendo gente normal (inocentes vamos).

La solución no es fácil, yo creo que una buena medida seria legalizar la prostitución y tener a todas esas mujeres cotizando y controlados sanitaria mente y si que a las extranjeras ese contrato tb les sirva para pedir la residencia.

Así no se acabarían las mafias pero se podrían localizar mas rápidamente al ser todos legal.
Sobre la chica esta, pues una putada; eso si si las leyes fuesen como tuviesen que ser a los que las retenían, se tendrian que pasar el resto de su vida en la cárcel.

Sobre el tema de perseguir al putero, seria una solución; pero muchas ejercen la prostitución por que quieren; otras muchas no y eso es lo que se tiene que perseguir.
Aunque parezca absurdo, si tan reconocido está el país de puteros, debería legalizarse y cotizar como han dicho, al fin y al cabo a modo de humor siempre se dice que fue el primer trabajo que se conoce en la historia.
Yo desde mi punto de vista, estoy en contra de la prostitución, independientemen de que sea porque quiera...
Aunque stá más claro que el agua que a día de hoy todo el mundo kiere probar con todo tipo de mujer y no hay nada más fácil que hacerlo con dinero... En fin... una pena, pero posiblemente comprensible la posición de algunos puteros...
InaD escribió:La Policía ha detenido a nueve mujeres en lo que supone la tercera redada en locales de alterne en 24 horas en Granada capital y el Área Metropolitana.

Un total de nueve mujeres, dos de ellas de origen rumano y a las que les imputan los delitos de detención ilegal, amenazas y otro relativo a la prostitución, han sido detenidas en Granada en el marco de una operación policial contra la explotación sexual.

Según ha informado hoy la Comisaria Provincial, los hechos que han motivado los arrestos se han desarrollado en las últimas horas, después de que ayer la Policía fuera alertada por los vecinos del Pasaje Gor, en la zona Norte de la capital, de que una mujer había resultado lesionada al saltar por una ventana.

Después de que la mujer fuera evacuada de urgencia por los servicios sanitarios la Hospital de Traumatología, donde permanece ingresada, los agentes iniciaron gestiones para esclarecimiento de los hechos.

Comprobaron entonces que la chica, de 26 años, vivía en el piso del que intentó escapar con otras dos compatriotas, que ejercían la prostitución en un club de alterne de las afueras de la capital.

La Policía pudo determinar que la víctima, que acababa de llegar a España, permanecía presuntamente retenida en contra de su voluntad en el citado piso.

En el operativo, además de las dos referidas mujeres rumanas, han resultado detenidas otras siete mujeres de distintas nacionalidades por infracción de la Ley de Extranjería, al encontrarse en situación irregular.

Estos arrestos se suman también a los que se produjeron ayer, cuando trece mujeres de origen sudamericano y el propietario de un establecimiento de alterne fueron detenidos en el transcurso otro amplio operativo policial en dos clubes de la capital granadina.

http://www.granadahoy.com/article/granada/33034/herida/saltar/por/una/ventana/para/escapar/club/donde/la/obligaban/prostituirse.html

HASTA CUANDO?

Lo peor de todo es que la liberacion de estas chicas es repatriacion y expulsion, por lo que el resto se sentira sentenciada, si quieren quedarse en españa, no pueden denunciar.

pero bueno, tuno estabas en contra de lso mercenarios del estado? q haces ahora reclamando mas accion?
La culpa la tienen los que "consumen", si no hubiese clientes, no pasaria nada.

¿Y porqué se fabrican coches que corren más de 120 Km/h?

Porque se compran coches así, la culpa es de todos los conductores que son unos hijos de puta.

Ya nos vale.
Que conste que yo no estoy ni a favor ni en contra de que se ilegalice la prostitucion. Yo solo comenté la forma de que seguro se eliminaba de raiz el 80% de la misma.

Igual que ahora que se ha convertido en delito ir bebido al volante, por poca tasa de alcohol que se lleve en sangre. Seguro que bajan los accidentes por culpa de alcohol.

Pues esto lo mismo, cuando se criminaliza una conducta, por el miedo a la represalia, baja el incide de reproduccion de la misma.
pero vamos a ver, la prostitucion de por si es ilegal.
Perseguir a los puteros es absurdo, por que como se ha dicho, por maponk, muchas si la ejercen por que quieren ejercer ese "trabajo"
La persecucion solo complicaria las cosas, a las putas conseguir clientes, y a los clientes arriesgarse con la ley.
Yo creo lo contrario habria que legalizarla para proteger a las prostitutas y a los propios clientes, ademas de extirpar a las mafias.
InaD escribió:pero vamos a ver, la prostitucion de por si es ilegal.

meccc...error,la prostitución no es ilegal.
maponk escribió:
meccc...error,la prostitución no es ilegal.
vaya hombre yo que queria hacer una constestacion rapida por encima.
es cierto, error errorisimo mio, lo que no tienen es seguridad social, enrealidad no existe el empleo de puta, son autonomas que yo sepa, por eso dije que era ilegal, pero ilegal no es.
De todas formas si añades que muchas son extranjeras sin papeles, sin SS, pues poco se diferencia de un curro ilegal.
saludos.
InaD escribió:vaya hombre yo que queria hacer una constestacion rapida por encima.
es cierto, error errorisimo mio, lo que no tienen es seguridad social, enrealidad no existe el empleo de puta, son autonomas que yo sepa, por eso dije que era ilegal, pero ilegal no es.
De todas formas si añades que muchas son extranjeras sin papeles, sin SS, pues poco se diferencia de un curro ilegal.
saludos.

No.no esta reglado,no son autónomas ni son nada,están en un vacío legal......de todas formas,creía q te referías a una cuestión penal,y hoy por hoy ni ser prostituta ni cliente es constitutivo de delito.
18 respuestas