Herido muy grave un joven de 19 años en una reyerta multitudinaria en Madrid

ElMundo

Al parecer ha sido la ostia la movida que han montado esta gentuza.¿Alguno que viva cerca lo presenció?.¿Cómo empezó todo?.

Para variar, no doy con la noticia A ESTAS HORAS en el periódico del Grupo PRISA.

MADRID.- Un joven de 19 años ha resultado herido muy grave al ser apuñalado en el estómago durante una reyerta multitudinaria ocurrida a primera hora de la mañana en el barrio de Aluche, distrito de La Latina, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

La pelea, cuyo origen no ha trascendido por el momento, tuvo lugar en torno a las 7 de la mañana a la altura del número 134 de la calle de Los Yébenes.

A la llegada del SAMUR-Protección Civil, el joven, de nacionalidad ecuatoriana , presentaba una herida penetrante por arma blanca en el estómago, con hemorragia masiva producida quizás por la afección a un órgano interno.

Una UVI del SAMUR le trasladó urgentemente al Hospital 12 Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Otro joven ecuatoriano , que también había participado en la reyerta, presentaba diversas contusiones y una posible herida por arma blanca en el hombro, pero se ha negado a ser atendido.
rasista rasista!! XD

beh, mientras se maten entre ellos..
eTc_84 escribió:beh, mientras se maten entre ellos..

Opino igual.
eTc_84 escribió:rasista rasista!! XD

beh, mientras se maten entre ellos..

Compañero, que yo sólo me he limitado a copiar la noticia del periódico tal cual.

Incluso las frases subrayadas en "negrita" son de ElMundo, [jaja]

CIao!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me duele la cabeza...
PD: a ver si un dia deja de haber este tipo de noticia, sean de la nacionalida que sean.
Gyzmo escribió:Para variar, no doy con la noticia A ESTAS HORAS en el periódico del Grupo PRISA.

No se como lo haces que nunca encuentras nada en El Pais. http://www.elpais.com/articulo/espana/Herido/grave/reyerta/joven/ecuatoriano/Madrid/elpepuesp/20080105elpepunac_5/Tes
Cancerber escribió:
No se como lo haces que nunca encuentras nada en El Pais. http://www.elpais.com/articulo/espana/Herido/grave/reyerta/joven/ecuatoriano/Madrid/elpepuesp/20080105elpepunac_5/Tes

Es bien fácil de entender.¿Te parece bien saber que a las 12 de la mañana no estaba publicada la noticia?.

Y lo que más me mola es que hayas ido a propósito a buscarla [plas]
Cancerber escribió:

sera que se sabe de pe a pa la web del mundo. Cosa que tal vez no ocurra con el pais.
InaD escribió:sera que se sabe de pe a pa la web del mundo. Cosa que tal vez no ocurra con el pais.

Soy suscriptor de ElPaís y no de ElMundo, "enterao". [carcajad] [carcajad]

La primera web que visitio "por defecto" SIEMPRE es ElPaís.
Gyzmo escribió:
Soy suscriptor de ElPaís y no de ElMundo, "enterao". [carcajad] [carcajad]

La primera web que visitio "por defecto" SIEMPRE es ElPaís.

quee era bromaaaaaaa
derechin mio.
Por cierto lo de derechosos del otro dia iba en general, vamos que no iba para ti en concreto, de todas formas muy a la izquierda no estas.
claro que en este pais a todo se le llama izquierda.
InaD escribió:... de todas formas muy a la izquierda no estas.
claro que en este pais a todo se le llama izquierda.

Es que el único argumento que tienes para decir que yo no soy de "izquierdas" es porque considero que:

-En España no puede entrar todo el que quiera.

Punto y final.

Según tú, por esta razón, ya no soy de izquierdas.

Y deberías saber que una cosa es ser de izquierdas y otra ser gilipollas.

Arrevoire!
Gyzmo escribió:
Es bien fácil de entender.¿Te parece bien saber que a las 12 de la mañana no estaba publicada la noticia?.

Y lo que más me mola es que hayas ido a propósito a buscarla [plas]

He ido porque nunca encuentras nada, y siempre estan ahi las cosas. Que si en El Pais no ponen la nacionalidad de los delincuentes, que si en El Pais no publican las noticias...De verdad macho, tanto que criticas a Prisa (y bien que haces) no se que haces pagando por ello.
Mi experiencia como 3 años de subscriptor, me dice que tanto la Cadena SER como ElPaís procuran muchísimas veces omitir(supongo que voluntariamente) la nacionalidad del infractor si se trata de un ciudadano extranjero.

Supongo que para "no echar más leña al fuego" o lo que sea, pero es un hecho que muchas veces pasan del tema.

En cualquier caso, en la noticia que yo he puesto, en ningún momento se dice que los agresores sean los ecuatorianos.Se dice simplemente que dos de los heridos eran de esta nacionalidad(podrían ser españoles los agresores, no?).

Ciao

Al gracioso de los "owneds" (que ya podría aportar algo inteligente ya que todos sabemos poner fotos y no intervenir), ¿se ha enterado ya de que cuando yo puse la noticia, ElPaís no la había publicado?.
Sobre la noticia nada del otro mundo.

Luego, yo he entendido que cuando ha copiado la noticia, está solo estaba en EL MUNDO y no en EL PAÍS.

No entiendo el Y TU MAS, de mira aquí esta la noticia y el OWNED
espero que cuando se me critique ami de la misma manera, con y tu mas estupidos owneds de la nada y imagenes retocadas, salteis a hablar de lo absurdo de esa accion.

Pero para mi prisa dista mucho de la izquierda.
Pues no se que decirte Gyzmo, yo no vengo haciendo un estudio de como actua cada periodico o grupo informativo, solo digo que no entiendo que te suscribas a El Pais si no te gusta su forma de redaccion o de tratamiento de las noticias.

De todos modos, a mi me parece que lo verdaderamente importante es saber el hecho, no si el que lo ha cometido es bulgaro, gitano o descendiente de la pata del Cid.

Dreamcast2004 escribió:Luego, yo he entendido que cuando ha copiado la noticia, está solo estaba en EL MUNDO y no en EL PAÍS.

No entiendo el Y TU MAS, de mira aquí esta la noticia
Pues no se si estaba o no, pero vamos, me fio de Gyzmo y si dice que no estaba, es que no estaba. En cualquier caso, ahora si que esta; ¿que en vez de a las 9 la han puesto a las 12:30? Pues es posible.
Y no es un y tu mas ni nada parecido (parece que hemos perdido la nocion de su significado), es simplemente un "pues si que esta la noticia".
InaD escribió:espero que cuando se me critique ami de la misma manera, con y tu mas estupidos owneds de la nada y imagenes retocadas, salteis a hablar de lo absurdo de esa accion.

Pero para mi prisa dista mucho de la izquierda.

ye tio tu nunca te cansa de convertir todos los post en algo personal y sobre todo discusiones de derecha o izquierdas????? nano soy de derechas pero no me veras en todos los post diciendo a la peña: tu de derechas no eres precisamente.

como haces tu nano si en un post se esta ablando de una noticia en concreto tío no lo conviertas en una lucha personal; y deja que la gente siga ablando de la noticia que para eso se a abierto el post y déjate de sunormalidades de derechas o izquierdas al fin y al cabo todos somos y acabaremos pensando igual
Cancerber escribió:Pues no se que decirte Gyzmo, yo no vengo haciendo un estudio de como actua cada periodico o grupo informativo, solo digo que no entiendo que te suscribas a El Pais si no te gusta su forma de redaccion o de tratamiento de las noticias.

En cualquier caso, a mi me parece que lo verdaderamente importante es saber el hecho, no si el que lo ha cometido es bulgaro, gitano o descendiente de la pata del Cid.

Supongo que no lo creerás, pero la noticia la puse pensando en si alguien del barrio podía contar la movida de anoche.El "hecho", efectivamente.

En ningún momento me ha parecido importante la nacionalidad de los implicados.La noticia está puesta porque yo soy de Madrid y me interesaba saber opiniones de eolianos de ese barrio.

En segundo lugar está la circunstancia de que haya inmigrantes implicados(que a unos nos puede resultar más o menos "casual" que a otros).Pero EN NINGÚN MOMENTO PENSÉ EN LA INMIGRACIÓN SOBRE ESTE ASUNTO.

Y sobre lo de seguir siendo subscriptor es porque ElPaís me sigue pareciendo el menos malo de todos los que hay.Aunque se autodenomine "liberal" se le ve mucho el plumero y no debería haber ningún problema en reconocerlo.

Pero la experiencia me dice que hay determinados asuntos que el Grupo PRISA prefiere obviar y otros publicar con la mayor de las transparencias y prontitud.

Y pese a que no voy a leer asuntos de política con ElMundo porque se para dónde tiran, tampoco lo haré con ElPaís porque tiran para el lado contrario.

Leer los dos y sacar mis propias conclusiones, posiblemente equivocadas y distorsionadas.
En ese caso perdona, pero es que ya sabes que la cabra tira al monte, que todos nos medio conocemos y demas tonterias que se suelen decir para excusarse.
hake escribió:ye tio tu nunca te cansa de convertir todos los post en algo personal y sobre todo discusiones de derecha o izquierdas????? nano soy de derechas pero no me veras en todos los post diciendo a la peña: tu de derechas no eres precisamente.

como haces tu nano si en un post se esta ablando de una noticia en concreto tío no lo conviertas en una lucha personal; y deja que la gente siga ablando de la noticia que para eso se a abierto el post y déjate de sunormalidades de derechas o izquierdas al fin y al cabo todos somos y acabaremos pensando igual

Pues por que la peña se pone mascaras de lo que es, y yo digo lo que pienso, que me puedo equivocar.
Lo que pasa que replicaba otro post de gyzmo en otro hilo que a saber donde quedo, no es que trate de meter ese debate aqui.
Por otro lado este hilo no me parece que en ningun momento haya llevado hacia algun tipo de debate( como para que yo lo pudiese intoxicar con lo que dices).

Y bueno tu ultima frase pues, como que no.
Estos papitos me han apuñalo. Gentusa!!! Pobresitos no nos quieren.
Puedo dar fe, como amigo personal, de que Gyzmo es de izquierdas y progresista (igual que el resto de su familia, si no me equivoco), o sea que al leer lo de "derechista" no he podido evitar reirme...

Por suerte, Gyzmo es una de las personas consciente de todo problema politico y social existente en España manteniendo al margen todo extremismo y encasillamiento de partido, y creo totalmente que este hilo lo ha creado simplemente para informar y ser informado (ya que, igual que a mi, le preocupa mucho el tema de la inseguridad ciudadana). Parece mentira que aun se intente defender o justificar lo que realmente es la triste realidad y evidencia, lo que está claro y es indiscutible es que nos están ocultando muchos casos de violencia, peleas y robos (sí, mas aun de los que ya salen en la TV) de los cuales no sabemos NI LA MITAD (y ojo, no estoy haciendo referencia a nacionalidades de autores, sino simplemente el hecho).
Sin navaja no son nadie, luego les dices de uno contra uno y se niegan. No tienen ningun tipo de honor, son como los moros, nada que ver con los pakis o la gente del este, esa peña si que tiene honor.
a ver gyzmo sera votante del psoe o de iu, puede serlo, o de ninguno pero vamos, para mi para ser de izquierdas tienes que ser internacionalista y estar antes con el que pasa hambre que con el que vive en nuestra situacion.
Por eso digo que hoy en dia a todo se le llame izquierda, que ojo no digo que tenga ideas izquierdistas o no, pero para mi, una base es ser internacionalista, y no la cumple. Pero no la cumple por que sabe que el es clase media, y sabe que este sistema necesita ser piramidal, con gente abajo mucho peor, y prefiere obviamente que sean otros.

morr escribió:Sin navaja no son nadie, luego les dices de uno contra uno y se niegan. No tienen ningun tipo de honor, son como los moros, nada que ver con los pakis o la gente del este, esa peña si que tiene honor.

El cowboy
VySe escribió:Estos papitos me han apuñalo. Gentusa!!! Pobresitos no nos quieren.

El españolito

vaya tandas.
InaD escribió:
El españolito

vaya tandas.

¿Y?

Nunca me referí que fueran sudamericanos los que apuñalaron.
InaD escribió:El cowboy

El que necesita unas clases de todo en general. Mira que a veces me caes bien, pero desde luego tus opiniones sobre cualquier tema no están ni documentadas ni tienen la más mínima coherencia.

Sólo la firma con lo de Bush, Aznar e Irak ya es penoso. Por no hablar de la banderita que ni siquiera la sientes.
Ahora por menos de nada se saca de navaja y se acaba con una vida por menos de nada,esto cada vez va a peor.
morr escribió:
El que necesita unas clases de todo en general. Mira que a veces me caes bien, pero desde luego tus opiniones sobre cualquier tema no están ni documentadas ni tienen la más mínima coherencia.

Sólo la firma con lo de Bush, Aznar e Irak ya es penoso. Por no hablar de la banderita que ni siquiera la sientes.

No te piques hombre, pero no me mola ese rollo violento tuyo, ami me pasa igual contigo sabes, me caes bien pero, me pareces demasiado violento.
Lo de la firma pues, representa contra lo que voy y a por lo que voy.
La republica, es un paso adelante, obviamente no el ultimo, y obviamente en republica, tendria otra bandera en la habitacion.
saludos.
InaD escribió:No te piques hombre, pero no me mola ese rollo violento tuyo, ami me pasa igual contigo sabes, me caes bien pero, me pareces demasiado violento.

Curiosa frase para un revolucionario, haremos una revolución con margaritas. En las revoluciones hay muertos, hay que destruir y construir, si hay que matar se mata.

Lo de la firma pues, representa contra lo que voy y a por lo que voy.

En mi opinión déjate de tonterías y comienza a poner nombres de presidentes de multinacionales y SOBRETODO cargos del FMI que son los que verdaderamente con sus políticas económicas estan jodiendo a los paises en vías de desarrollo. Aznar y sobretodo Bush son monigotes.

La republica, es un paso adelante, obviamente no el ultimo, y obviamente en republica, tendria otra bandera en la habitacion.
saludos.

Es lo que tengo yo, viva el crecimiento horizontal.
InaD escribió:a ver gyzmo sera votante del psoe o de iu, puede serlo, o de ninguno pero vamos, para mi para ser de izquierdas tienes que ser internacionalista y estar antes con el que pasa hambre que con el que vive en nuestra situacion..........

Como ya te han dicho, una cosa es ser o tener pensamientos de izquierdas (progresista/chupiguay/o lo que quieras) y otra ser gilipollas.

Que no, que ser de izquierdas no es sinónimo del TODO VALE!!!

P.D: al igual que ser de derechas (yo soy de derechas) no es sinónimo de ultraconservador/religioso/facha/fascista.

P.D.2: te sorprendería lo que hoy en día se parecen una persona ''normal'' de izquierdas con una persona ''normal'' de derechas.
Ahora resultará que para dar de comer al de abajo, tengo que pasar miedo, ser apuñalado y desplumado, no te jode...
morr escribió:
Curiosa frase para un revolucionario, haremos una revolución con margaritas. En las revoluciones hay muertos, hay que destruir y construir, si hay que matar se mata.

Si, pero contra la fuerza, quiero decir hay que contrarestar los ataques, y no vas a ir a tomar un ayuntamiento sin armas para que los policias nacionales que lo ronden te acribillen, pero vamos ni es el momento, pues no hay concienciacion ninguna, ni creo que la violencia callejera valga de mucho.
Y si bueno, aznar y bush son marionetas esta claro, pero representan la cara visible de todos estos jefazos que hay detras.

Respecto al crecimiento horizontal, opino lo mismo, pero creo que hacen falta transiciones, estamos demasiados metidos en el capitalismo, al fin y al cabo, no es lo mismo hacer una revolucion con proletarios que con clase media.
InaD escribió:Y bueno tu ultima frase pues, como que no.

dices que no pero si la gente abriera mas los ojos y se diera cuenta que da= que mande el psoe que el pp que iu. nos roban = los pisos suben = y ninguno de los partidos cumple las promesas dichas en campaña. Aparte que utilizan atentados como el 11-M (y no quiero decir que partido) para ganar las elecciones(aunque todos sabeis cual) me parece vergonzoso.
Asi que e llegado en un punto en que se que la gente se pondra de acuerdo y pensaremos = y la vida sera mas facil sin derecha ni izquierda por lo menos para el pueblo
Será que no hay hilos de politica para discutir... ¿mejor volver al tema, no?

En Madrid cada dos por tres pasa algo, no se si es porque vende mas y por eso se publica ignorando el resto de altercados de otras ciudades o esque es donde mas problemas hay.
motivos sentimentales? terminan a navajazos por motivos sentimentales? pero de que selva se han escapado estos?
Gyzmo escribió:
Es que el único argumento que tienes para decir que yo no soy de "izquierdas" es porque considero que:

-En España no puede entrar todo el que quiera.

Punto y final.

Según tú, por esta razón, ya no soy de izquierdas.

Y deberías saber que una cosa es ser de izquierdas y otra ser gilipollas.

Arrevoire!

Opino como tu, la gente no se da cuenta que dejar pasar a los inmigrantes a gogo es malo, por muchas razones, lo que habria que hacer es fomentar el desarrollo de sus paises para que no tengan que emigrar, dejandolos pasar, con una cultura tercermundista, sin papeles, sin apenas opciones laborales, con un futuro iwal de oscuro que en su pais solo lleva a cosas como estas.

Y mira si soy un facha por pensar asi me suda los cojones, pero es que ya me quema ver toda la mierda que tenemos aqui, y que siempre que sale una noticia de estas, es decir, cada dia, salgan los mismos diciendo "y si fuera español que ..."
La realidad es que el porcentaje de noticias que salen con agresor español, en comparacion con los inmigrantes, es mas bien escasita ...

Salu2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD escribió:Si, pero contra la fuerza, quiero decir hay que contrarestar los ataques, y no vas a ir a tomar un ayuntamiento sin armas para que los policias nacionales que lo ronden te acribillen, pero vamos ni es el momento, pues no hay concienciacion ninguna, ni creo que la violencia callejera valga de mucho.
Y si bueno, aznar y bush son marionetas esta claro, pero representan la cara visible de todos estos jefazos que hay detras.

Jajajajaa. Vives en un mundo de buenos contra malos. Tú, supongo, te consideras bueno [jaja]
En la Rusia zarista también lucharon buenos contra malos. ¿Ganaron los buenos?

Y anda queeeee... tomar ayuntamientos... [qmparto]
Te recomiendo la película Amanecer Rojo. Seguro que flipas, aunque los buenos sean los estadounidenses. Tienes el mismo espíritu que esa película pero cambiando los bandos.
Haber si la gente va tomando conciencia que ya tenemos aquui mucha gentuza,no necesitamos mas maleantes...me parece que hasta que no estas en medio de una reyerta de estas n te das cuenta de que esta gente no vale para nada..y habria que mandarlas pa caasilta en 3 2 1 YAA
Gyzmo escribió:Compañero, que yo sólo me he limitado a copiar la noticia del periódico tal cual.

Incluso las frases subrayadas en "negrita" son de ElMundo, [jaja]

CIao!

La próxima vez pondré más emoticonos para denotar la ironía :P

Saludos
fuera extranjeros virulentos!

hay que hacer como en la pelicula de Ali G, en la frontera solo dejar pasar a tias macizas, ya vereis como no pasaba nada y que bien nos lo pasabamos :D

Madrid es asqueroso, yo trabajo en Sol y cada vez que hay alguna puta manifestacion de guarretes o gentuza toca o irme antes del tajo para evitar altercados en el metro o salir antes de que empieze la mani ...

vaya pais ... [tomaaa]
Cerca de mi barrio esa calle...

Anda que no se maman ni nada los ecuatorianos..
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:Y deberías saber que una cosa es ser de izquierdas y otra ser gilipollas.

Izquierda + gilipollas = [sonrisa] Adivinad
42 respuestas