Cancerber escribió:Pues no se que decirte Gyzmo, yo no vengo haciendo un estudio de como actua cada periodico o grupo informativo, solo digo que no entiendo que te suscribas a El Pais si no te gusta su forma de redaccion o de tratamiento de las noticias.
En cualquier caso, a mi me parece que lo verdaderamente importante es saber el hecho, no si el que lo ha cometido es bulgaro, gitano o descendiente de la pata del Cid.
Supongo que no lo creerás, pero la noticia la puse pensando en si alguien del barrio podía contar la movida de anoche.El "hecho", efectivamente.
En ningún momento me ha parecido importante la nacionalidad de los implicados.La noticia está puesta porque yo soy de Madrid y me interesaba saber opiniones de eolianos de ese barrio.
En segundo lugar está la circunstancia de que haya inmigrantes implicados(que a unos nos puede resultar más o menos "casual" que a otros).Pero EN NINGÚN MOMENTO PENSÉ EN LA INMIGRACIÓN SOBRE ESTE ASUNTO.
Y sobre lo de seguir siendo subscriptor es porque ElPaís me sigue pareciendo el menos malo de todos los que hay.Aunque se autodenomine "liberal" se le ve mucho el plumero y no debería haber ningún problema en reconocerlo.
Pero la experiencia me dice que hay determinados asuntos que el Grupo PRISA prefiere obviar y otros publicar con la mayor de las transparencias y prontitud.
Y pese a que no voy a leer asuntos de política con ElMundo porque se para dónde tiran, tampoco lo haré con ElPaís porque tiran para el lado contrario.
Leer los dos y sacar mis propias conclusiones, posiblemente equivocadas y distorsionadas.