› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ryoohki escribió:Mira, no iba a postear pq paso del rollo este, pero ya los insultos a saco no los permito.
Tu me (nos) caes como el puto culo, pensamos que eres un egocentrico superficial que tiene que quedar por encima de todos y que siempre cree tener razon.
Mal de la cabeza estas tu chaval, que no escribo desde la pagina anterior y vienes a insultar otra vez, cuando ni te he mencionado.
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Simply_Gen escribió:(...)A mi Rioskis me parece despreciable y que está mal de la cabeza (y no lo digo como insulto, sino que clínicamente me parece que no está bien de la olla)
Miyata escribió:...
SamKon escribió:....
Wille escribió:Peeeero, al final nada. El resto de gente (y ella misma) se hubieran quedado un poco , así que al final acabé en lo de siempe: copas por un lado y por otro en el típico bar, y una horita de diversión en una discoteca cualquiera para estarme otro par de horitas más rallado con música electrónica. Ains...
Simply_Gen escribió:es cuestión de perspectiva, unos valoran la sinceridad y otros la imagen q se da y ambas son validas.
Simply_Gen escribió:Tranquilo, si a mi me parece muy bien que vengan los amigos de Rioskis a defenderle, que ya te lo dices tu todo (no digas que no eres imparcial, sino que sois amigos porque te recuerdo que tuvimos que ver todas las fotos para lo de mr eol xD), el caso que respeto tu opinión, pero creo que has entrado solo por petición de tu amigo. Además, está sacado del contexto y sigo creyendo que no le falté al respeto sino que dije lo que pensaba de forma objetiva, que mis motivos tengo, si me tocara dar explicaciones de porqué pienso lo que pienso, a quien dejaría en mal lugar sería al propio Rioksis, y si me pusiese a sacar los trapos sucios de alguien en público si que sería una vibora y sí que me merecería que se me reportara, vamos. Además, di por zanjado el tema y le decía una vez más que no habia ido con la intención de insultar.
Miyata escribió:Por lo tanto lo que vengo a decirte es que yo no valoro más la sinceridad que la imagen, pero si valoro a la gente que sabe ser sincera cuando debe serlo y que sabe tener un mínimo de educación y de sensibilidad cuando la causa lo requiera.
Simply_Gen escribió:
No me malinterpretes, no me escudo en la sinceridad para ofender. Educado soy, y suelo ser considerado, podría haber dicho las mismas cosas con un tono muchisimo peor cayendo en la chabacanería gratuita, pero prefiero decir a la cara lo mismo que puedo pensar a las espaldas.
De todas maneras mejor dar carpetazo al tema porque la verdad es que no quiero convertir esto una disputa, ya está, para medio hilo yo soy malo maliiiiisimo y punto (y la otra mitad me conoce xD), si me da igual lo que se piense de mi en serio, y ahora mejor el tema de wille que creo que es por cosas así (poder ayudar a gente que esté pasando un mal trago por algo relacionado con su sexualidad) de los principales fines de este hilo.
Cmonpo escribió:Samkon eres un pedante.
[tadoramo]SamKon escribió:
Pardiez, caballero.
Ante tales palabras me enojo, pero para usted serle sincero, me quito el sombrero, y aplaudo su arrojo.
Ante tal campo de batalla,que por decirlo no quede, el horno no está para bollos (acorde al tema que aquí acontece xD, aunque no abunden las de dicha tendencia)
Con Dios (un saludo pedante)
Edito: Que no malinterpreten mis palabras: acritud alguna no busquéis. Sólo fue un toque de gracia, perdonandme, no os ofusquéis
Simply_Gen escribió:... (como el post de fuedte) así que me la pela. ...
Wille escribió:Joder, si que teneis revuelto el gallinero. Tendré que volver a sacar mis penas y desgracias para cambiar de tema xD.
Nah... Yo también salí ayer, y estoy echo polvo literalmente. Dios, como se nota la edad ya...
Aunque ayer me ocurrió una cosa curiosa. Resulta que a la cena vino una amiga que hacía muchísimo tiempo que no veía. Ella es lesbiana, y estuvimos durante al cena poniendonos al día de como nos había ido durante todo este tiempo.
Resulta que cuando llegó la hora de salir de marcha, ella se despidió porque había quedado para salir por la zona de ambiente, y a mi por primera vez me entraron unas ganas brutales de acoplarme con ella, aunque fuera solo para ver que había por ahí.
Peeeero, al final nada. El resto de gente (y ella misma) se hubieran quedado un poco , así que al final acabé en lo de siempe: copas por un lado y por otro en el típico bar, y una horita de diversión en una discoteca cualquiera para estarme otro par de horitas más rallado con música electrónica. Ains...
Ryoohki escribió:PD: El novio de pepon nieto esta buenisimo! es medio oso
señoroso escribió:Tiene pinta de bodrio, aunque la frase de final del trailer es muy buena.. pero es que no sé.. se ve el tipico cutrerio español.
{fuedte} escribió:
Dios, que tio!!!!
La publicidad muchas veces es muuuuuy engañosa, por ejemplo: "Supersalidos" no se cuanto bombo le dieron en la radio, fui a verla y es una mierda como un pino.
Con "El Club de los Suicidas" me pasó igual, le tenía unas ganas tremendas... y al final resultó ser un mojon (culpa q para mi tiene el que una peli gire alrededor de Fernando Tejero).
Tengo muchas ganas de ver Chuecatown, me gustan las peliculas de temática gay, y si salen osos guapos, ni te cuento!! xDDDD ¿soy el único que encuentra "algo" morboso a Pepón Nieto?
señoroso escribió:En esa peli? No esta mal.. no se puede decir lo mismo en Los hombres de Paco, por ejemplo, que hace de tipico macho mononeuronal (bueno, como el 90% de los hombres del reparto de esa serie)
A mi en esa serie me quita todo el morbo.
señoroso escribió:En cambio el "medio oso" que decis.. no lo veo, no.
Ryoohki escribió:Es como "cachorro" aunque la peli no es de osos, alguno sale, y nos muestra que hay mucha "fauna" dentro del mundo gay, y no solo las nenazas depiladas, o los finos de mucho caché.
{fuedte} escribió:
Que en Cachorro no salen osos? No que va, si cogieron a medio "HOT" para los extras!! jaja y a gente del bear vamos xDDDD, además, no veas la reunión osuna que sale en la peli, la escena del pricipio, el prota!!...
Por cierto, Pepón es gay o no?
Ryoohki escribió:
Me has entendido mal, quiero decir que esta no es como cachorro que es solo de osos (osea, chuecatown, no cachorro).
Quiero decir, que esta salen pocos osos, pero alguno sale y se mencionan.
Ryoohki escribió:PD: Yo tengo mis sospechas, pq en la peli sale comiendose la boca bastante bien con el novio, y hasta le come el culo...
ademas, en el reportaje que digo de antena3, salio preguntandoles a unos que pensaban de la homosexualidad.
Si no es homosexual... es muy buen actor, pq para hacer este tipo de peliculas y meterse TANTO en el papel... y si no lo es, pues un actor pro-gays mas que tenemos
Ryoohki escribió:PD: Si, y tanto, como que uno de los extras se lio conmigo jaja emilioferreiro creo que se llama, tiene perfil en el bear
{fuedte} escribió:
No no, me refiero en esa peli, los hombre de Paco no la veo... es una serie que me da... repelus xDDD, prefiero ver Kyle XY (y antes "entre fantasmas")
El novio de Pepón, el que sale a los 8 segundos del video con él xD
No... no lo eres, pero el novio me pone mas! smile_XD
En serio, es que es guapisimo! jaja
Ryoohki escribió:PD: Diox llevo una hora diciendo que me voy a dormir, y no hay manera, algo de fijacion debo de tener por pepon nieto, ahora estoy viendo los hombres de paco, luego chuecatown, y el otro dia vi un documental de sexo solo pq salia el en antena3 smile_XD
{fuedte} escribió:No sé, eso no es suficiente hombre
{fuedte} escribió:Mmmm, según el bear ese perfil no existe xD
Ryoohki escribió:
Coño pq es el nombre! me voy a acordar yo del perfil! Si hace lo menos 3 años
señoroso escribió:Cuando digo que no lo veo.. es que no.. que no lo veo , que no me gusta.
{fuedte} escribió:Sobre lo de Pepón... no sé, tendremos que preguntarle a Tioben y Pandereta si lo han visto en algún lugar del ambiente osuno madrileño
Ryoohki escribió:
Pero si es malagueño...
Gay y encima andaluz, mas chulo no puede ser (Eah, ya le hemos puesto el sello gay by eol)
señoroso escribió:Ya tengo la pelicula:
http://spanish.imdb.com/title/tt0119880/
"Perdona bonita, pero Lucas me queria a mi"
Uy... como resbala el aceite ... dos peliculas sobre el tema...
Hay una leyenda que dice que si repites maricón, maricón, maricón, 3 veces delante de un espejo te vuelves moñas.
Lo dicho, falta una tercera pelicula en la que vuelva a hacer de gay y nos lo confirma..
Que tomatero que estoy hecho ultimamente
señoroso escribió:Ya tengo la pelicula:
http://spanish.imdb.com/title/tt0119880/
"Perdona bonita, pero Lucas me queria a mi"
Uy... como resbala el aceite ... dos peliculas sobre el tema...
Hay una leyenda que dice que si repites maricón, maricón, maricón, 3 veces delante de un espejo te vuelves moñas.
Lo dicho, falta una tercera pelicula en la que vuelva a hacer de gay y nos lo confirma..
Que tomatero que estoy hecho ultimamente
Ryoohki escribió:--De las 16 o 17 películas que he hecho en mi carrera, tres personajes eran de gais.
señoroso escribió:
3 (aunque no sepa cual es la tercera), pero TRES!!
Gay.
señoroso escribió:Hay una leyenda que dice que si repites maricón, maricón, maricón, 3 veces delante de un espejo te vuelves moñas.
LesMito escribió:Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD
Enchu escribió:Wops, han baneado a simply y Ryo : /
Por cierto, bienvenido xDLeSMiTo escribió:uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD
Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD
PD. el mio xD
LeSMiTo escribió:uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD
Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD
PD. el mio xD