Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Mira, no iba a postear pq paso del rollo este, pero ya los insultos a saco no los permito.

Tu me (nos) caes como el puto culo, pensamos que eres un egocentrico superficial que tiene que quedar por encima de todos y que siempre cree tener razon.

Mal de la cabeza estas tu chaval, que no escribo desde la pagina anterior y vienes a insultar otra vez, cuando ni te he mencionado.

No lo he dicho para insultarte, solo he dicho sinceramente lo que pienso un poco de cada uno, tampoco lamento si te he ofendido porque me das igual, pero respeto que tengas esa opinión de mi, que personalmente no creo que sea acertada, sino más bien una pataleta por lo que acabo de decir, pero lo respeto. Y no quiero seguir dandole más bombo a esto, era solo para explicarle a Enchu que no soy nada imparcial ni lo pretendo.
Oye, yo no os conozco a ninguno, solo de leeros (llevo tiempo leyendos aunque no estaba registrado) y creo que se resumiría así:

-Buena gente, se ven a la legua.

-Buena gente con complejo de pacificador, son incluso mejores que los anteriores, pueden parecer falsos porque no quieren malos rollos con nadie, pero para mi no lo son, son gente que está cansada del otro tipo que leeremos más adelante.

-Pirriaco, que me parece un tipo especial, está sonado y es un salido pero todo lo que dice denota una sinceridad abrumadora y me parece, a priori, un tío de puta madre, aunque no me interese mucho lo que succione o los lefarros que le peguen en la cara, pero si quiere postearlo no seré yo quien le diga nada.

-Víboras, hay un par... son gente que a la legua puedes ver que son malos, solo buscan llamar la atención, egocentrismo nivel máximo, hacer daño y suelen irritarse por chorradas. Normalmente hablan cuando son los que más tienen que callar.

-Buenazos, los que generalmente callan, callan y callan. Suelen ser presas de las víboras, pero de vez en cuando explotan cuando estás ya se pasan de la raya. Esto no suele ser bueno porque servirá para que la víbora siga teniendo sus 5minutos de gloria y le siga mareando, pero somos humanos, no se puede aguantar todo.

Pues esa es mi opinión, desde luego a mi me dicen que estoy mal de la cabeza clinicamente (o no) hablando y un report cae 100%

Hay que medir más lo que decimos, aunque ésto sea un foro detrás de los nicks hay gente con sentimientos a la que un comentario chulesco o de "guay" puede hacer daño. Pero claro, a veces solo miramos nuestro culo, los demás apestan :o

Besos :D
Por primera vez, voy a escribir en este hilo, el cual llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Nunca me ha surgido la ocasión de escribir, pero sinceramente, esto ya ha sido el colmo.

Para empezar, Simply_Gen y SASUKE01, leed lo siguiente:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Por ello, y en relación a esto...

Simply_Gen escribió:(...)A mi Rioskis me parece despreciable y que está mal de la cabeza (y no lo digo como insulto, sino que clínicamente me parece que no está bien de la olla)

Como lector de este hilo he decidido, y creo que con razón, reportar el mensaje. Se hace CANSINA vuestra actitud. Demasiado incluso.

No se puede ir de esta forma, hablando de madurez y de crecer, cuando eres el primero que, conscientemente, criticas cuando puedes, para ser más exactos, a Ryoohki.

Y como me gusta leer cómodamente sin tener que crisparme, y ya habiendo pasado por alto bastante, he decidido dar el paso, a ver si alguien de una vez por todas media este "gallinero".

Un saludo.

PD: Sí, me puedes tachar de no ser imparcial. No me ofenderá.
Joder, si que teneis revuelto el gallinero. Tendré que volver a sacar mis penas y desgracias para cambiar de tema xD.

Nah... Yo también salí ayer, y estoy echo polvo literalmente. Dios, como se nota la edad ya...

Aunque ayer me ocurrió una cosa curiosa. Resulta que a la cena vino una amiga que hacía muchísimo tiempo que no veía. Ella es lesbiana, y estuvimos durante al cena poniendonos al día de como nos había ido durante todo este tiempo.

Resulta que cuando llegó la hora de salir de marcha, ella se despidió porque había quedado para salir por la zona de ambiente, y a mi por primera vez me entraron unas ganas brutales de acoplarme con ella, aunque fuera solo para ver que había por ahí.

Peeeero, al final nada. El resto de gente (y ella misma) se hubieran quedado un poco Oooh , así que al final acabé en lo de siempe: copas por un lado y por otro en el típico bar, y una horita de diversión en una discoteca cualquiera para estarme otro par de horitas más rallado con música electrónica. Ains...
Bienvenidos a los 2 ^__^!!

Miyata escribió:...

Primero diría que las cosas no son blancas o negras, y a veces ni una persona es tan víbora como parece ni una persona es tan buenazo como se pinta. Obviamente no vamos a conocer al 100% a una persona y aunque aun dentro de un mismo hilo se lleve tiempo leyendo hay muchas cosas que pasan entre bambalinas y que hace que cada persona acabe actuando como actua, así que no hay malos malisimos, somos todos personas con varios matices. Por cierto, a mi me parecen más viboras los que callan que los que dicen las cosas a la cara tal y como las piensan, es cuestión de perspectiva, unos valoran la sinceridad y otros la imagen q se da y ambas son validas.

SamKon escribió:....

Tranquilo, si a mi me parece muy bien que vengan los amigos de Rioskis a defenderle, que ya te lo dices tu todo (no digas que no eres imparcial, sino que sois amigos porque te recuerdo que tuvimos que ver todas las fotos para lo de mr eol xD), el caso que respeto tu opinión, pero creo que has entrado solo por petición de tu amigo. Además, está sacado del contexto y sigo creyendo que no le falté al respeto sino que dije lo que pensaba de forma objetiva, que mis motivos tengo, si me tocara dar explicaciones de porqué pienso lo que pienso, a quien dejaría en mal lugar sería al propio Rioksis, y si me pusiese a sacar los trapos sucios de alguien en público si que sería una vibora y sí que me merecería que se me reportara, vamos. Además, di por zanjado el tema y le decía una vez más que no habia ido con la intención de insultar.

EDIT, volviendo a lo de verdad importante: Wille tio, deberías lanzarte, tenias una oportunidad buena para ver que es de lo más normal y que ni siquiera los gays que van por ambiente son TAN diferentes así (hombre, hay de todo, a ver si acabas perdido en un cuarto oscuro te dará miedito, jajaja, pero vamos, ya me entiendes). Además, puedes soltar que estás un poco cansado de ir a los mismos sitios, así al menos tienes la excusa de querer ver mundo a mano.
Wille escribió:Peeeero, al final nada. El resto de gente (y ella misma) se hubieran quedado un poco Oooh , así que al final acabé en lo de siempe: copas por un lado y por otro en el típico bar, y una horita de diversión en una discoteca cualquiera para estarme otro par de horitas más rallado con música electrónica. Ains...

Pero wille tio eres tonto!!! (EN EL BUEN SENTIDO, POR EL AMOR DIOS), tenías una oportunidad de oro para haberte ido a husmear por el ambiente. Pal finde que viene apúntate con ella!! [oki]

SaluDos!!
Simply_Gen escribió:es cuestión de perspectiva, unos valoran la sinceridad y otros la imagen q se da y ambas son validas.

Voy a discrepar.

Por supuesto que no doy más importancia a la imagen que a la sinceridad, que superificial sería si así fuese. Pero para mí sinceridad no es pensar que "x" es una escoria (ejemplo 100% inventado, no va por nadie) y decírselo. Mis padres, educadores y sentido común me han enseñado a tener educación y sentimientos y eso hace que aunque piense algo, si creo que puedo dañar a alguien me lo calle y solo en un caso extremo lo exteriorice cuando dicha persona realmente lo merezca.

Por lo tanto lo que vengo a decirte es que yo no valoro más la sinceridad que la imagen, pero si valoro a la gente que sabe ser sincera cuando debe serlo y que sabe tener un mínimo de educación y de sensibilidad cuando la causa lo requiera.

Por supuesto yo también respeto tu opinión, aquí soy el último mono y sería de necio no hacerlo, así que bueno, me alegra y agradezco tu bienvenida, sólo espero que entiendas mi punto de vista.

Un abrazo.

Meto un pequeño EDIT: Me ha dado la impresión de que piensas que yo conozco a ryo, pues no tengo el gusto la verdad, ni he cruzado un solo post con él, así que si lo pensabas(que tal vez no), te has equivocado, jeje
A ver, voy a meterme, porque me tenéis hasta la polla.

¿os habéis escapado de la guardería o que? Porque pareceis tontos (y pongo tontos porque paso de que me banean a mi ahora por vuestra culpa)

Estoy cansado de ver insultos de unos y de otros, de prepotencias, de tocho-posts SIN SENTIDO como excusa a alguna imbecilidad, los cuales, por si a alguien le interesa, NO LOS LEO
¿Por qué? Porque la mayoria (no todos eh, cuidao!) de los tocho-posts de ciertas personas solo contienen prepotencia, imbecilidad, y reiteración para creerse lo que ellos mismos escriben.

Estoy cansado de ver dagas volando, a ver si se clavan en alguien, esperando a que sean devueltos, incluso dagas que creeis "invisibles"... ¿que creeis? ¿que los demás que posteamos somos tontos o que?
La maldad esa.. llamemosla maldad marika, se os ve a KILOMETROS, y es de vergüenza! Y está claro que es una falta de respeto a los demás del hilo.
Después vienen los típicos llantos de: [mamaaaaa] "es que nadie postea, dónde se habrán metido 'tal' y 'pascual' [mamaaaaa]
Pues yo creo que queda bastante claro, los que haceis de maricas malas ahuyentais tanto a la nueva, como a la vieja clientela!

Bueno, ahora cosas concretas:

La bronca absurda con Pandereta, no veas el pollo montao y la bordería y prepotencia con la que has contestado al chaval, cuando no ha hecho NADA, muchas veces Simply me da la impresión que estás en tu casa aburrido, y solo buscas ser el centro de atención del hilo...

Por otro lado, lo pesados que sois con Pirriaco, si quiere hablar de que como pollas, que si sale, que si entra, que si folla, o deja de follar, QUE LO HAGA! Que os recuerdo que no estais en el hilo de las Polly Pocket, y todos hablamos de lo que nos sale del nabo, ¿o es que aquí la gente va a empezar a coartar la libertad de expresión de los demás? Me niego.
A mi los posts de Pirriaco me hacen gracia, coño, es que a veces pareceis del Vaticano.

Ahora, lo último que ha pasado, "tapón de alberca homosexual", ¿qué? ¿os parece bonito? Me reitero, ¿pensais que todos somos gilipollas?, me parece patético que intentéis insultar a alguien "en silencio" para hacerle saltar, y que sea él quien quede mal ante los ojos de todos los foreros y encima poniendo excusas ABSURDAS de porqué lo habeis hecho, eh Sasukito! y Simply!

Después, intenta mediar Enchu, y nooooooo, que noooooooo, que si él no es imparcial, que si no se queeee.... Mira, lo que aquí está claro es que esto es una guerra Simply Vs Ryo y como no, apareciendo Sasuke como mano derecha de Simply.

Evidentemente Ryo no es ningún santo, porque también es criticón, y contesta a toooodos los ataques que se le hacen, ahora, dejo claro que quién SUELE atacar no es él (y quien me lleve la contraria que se imprima todos los posts del hilo, me los cuente, y me los enseñe, si tiene cojones), y las veces que Ryo ha hecho mal, hablando de quién no debía sin venir a cuento, o pasándose de la ralla, yo por lo menos he sido uno de los muchos que se lo hemos dicho.

Y a ver si lo dejo claro.... y como lo digo:
DEJADLO DE UNA PUTA VEZ
Si teneis problemas, os qureis dar por el puto culo, mamarosla, enrollaros, os gustais, O LO QUE SEA, lo haceis fuera del foro, y a hacer de marika mala, a vuestra casa, ¿entendido? (va para todos)

NO HAY NADA QUE ODIE MÁS QUE LOS ROLLOS DE MARIKA MALAS.

Solo me queda añadir, que en este hilo hay mucha gente que postea que merece mucho la pena, tienen la cabeza amueblada, tienen cosas que aportar, otros son los graciosos del hilo, hay tímidos, pero el caso es llevarnos bien coño, no destroceis el hilo y dejad los problemas personales con los demás, para fuera del hilo.

PD: Espero que empiecen a crecer arbolitos de la personalidad y la madurez, porque vamos....

PD2: Mirad el post de Miyata, una persona que casi no nos conoce, y en mi opinión ha dicho 100% verdades.
Simply_Gen escribió:Tranquilo, si a mi me parece muy bien que vengan los amigos de Rioskis a defenderle, que ya te lo dices tu todo (no digas que no eres imparcial, sino que sois amigos porque te recuerdo que tuvimos que ver todas las fotos para lo de mr eol xD), el caso que respeto tu opinión, pero creo que has entrado solo por petición de tu amigo. Además, está sacado del contexto y sigo creyendo que no le falté al respeto sino que dije lo que pensaba de forma objetiva, que mis motivos tengo, si me tocara dar explicaciones de porqué pienso lo que pienso, a quien dejaría en mal lugar sería al propio Rioksis, y si me pusiese a sacar los trapos sucios de alguien en público si que sería una vibora y sí que me merecería que se me reportara, vamos. Además, di por zanjado el tema y le decía una vez más que no habia ido con la intención de insultar.

Bueno, estás en tu derecho a pensar lo que quieras, todos somos libres, pero por mi parte te diré que Ryoohki (que no Rioksis y Eroskis ni leches) no me ha dicho nada para que yo actúe. Por la parte que me toca, soy lo bastante autosuficiente para observar algo que está mal, sin necesidad de que haya alguien detrás diciéndome lo que tengo que hacer.

Además, como podrás observar, casi todos, de una manera muy objetiva, están criticando vuestra manera de actuar. Ni por amiguismos ni por otra cosa. Lo dicen porque quieren PAZ en este hilo.

Y bueno, acabo de leer lo que ha dicho {fuedte}, y ante tal cantidad de verdades como puños, un servidor no tiene nada más que decir.

Un saludo.
Miyata escribió:Por lo tanto lo que vengo a decirte es que yo no valoro más la sinceridad que la imagen, pero si valoro a la gente que sabe ser sincera cuando debe serlo y que sabe tener un mínimo de educación y de sensibilidad cuando la causa lo requiera.

No me malinterpretes, no me escudo en la sinceridad para ofender. Educado soy, y suelo ser considerado, podría haber dicho las mismas cosas con un tono muchisimo peor cayendo en la chabacanería gratuita, pero prefiero decir a la cara lo mismo que puedo pensar a las espaldas.

De todas maneras mejor dar carpetazo al tema porque la verdad es que no quiero convertir esto una disputa, ya está, para medio hilo yo soy malo maliiiiisimo y punto (y la otra mitad me conoce xD), si me da igual lo que se piense de mi en serio, y ahora mejor el tema de wille que creo que es por cosas así (poder ayudar a gente que esté pasando un mal trago por algo relacionado con su sexualidad) de los principales fines de este hilo.
Samkon eres un pedante.

:Ð
Simply_Gen escribió:
No me malinterpretes, no me escudo en la sinceridad para ofender. Educado soy, y suelo ser considerado, podría haber dicho las mismas cosas con un tono muchisimo peor cayendo en la chabacanería gratuita, pero prefiero decir a la cara lo mismo que puedo pensar a las espaldas.

De todas maneras mejor dar carpetazo al tema porque la verdad es que no quiero convertir esto una disputa, ya está, para medio hilo yo soy malo maliiiiisimo y punto (y la otra mitad me conoce xD), si me da igual lo que se piense de mi en serio, y ahora mejor el tema de wille que creo que es por cosas así (poder ayudar a gente que esté pasando un mal trago por algo relacionado con su sexualidad) de los principales fines de este hilo.

No creo que seas mala persona, no creo que no ayudes a la gente, ni creo que nada malo sobre ti (ni sobre nadie). Pero si creo que la forma de actuar en según que ocasiones no ha sido la correcta.

Oye, cada uno es libre mientras no rompa ninguna regla, yo solo doy mi opinión. El día que te llame mala persona será porque te he conocido en persona y a fondo. Mientras tanto solo criticaré las cosas que leo y lo poco que conozco a la gente así que no te confundas conmigo, seguro que eres un encanto de persona y un tío 10, pero es otro asunto.

Lo mejor es eso, dar carpetazo y no liaros a insultos ni a faltaros al respeto, perder las maneras y la cordura es lo peor que se puede hacer, a parte de que es mejor un hilo limpio para el lector que un hilo lleno de post que realmente no interesan.

Just my 2 cents, un abrazo.
Cmonpo escribió:Samkon eres un pedante. :Ð

Pardiez, caballero.

Ante tales palabras me enojo, pero para usted serle sincero, me quito el sombrero, y aplaudo su arrojo.

Ante tal campo de batalla,que por decirlo no quede, el horno no está para bollos (acorde al tema que aquí acontece xD, aunque no abunden las de dicha tendencia)

Con Dios (un saludo pedante)

Edito: Que no malinterpreten mis palabras: acritud alguna no busquéis. Sólo fue un toque de gracia, perdonandme, no os ofusquéis XD
SamKon escribió:

Pardiez, caballero.

Ante tales palabras me enojo, pero para usted serle sincero, me quito el sombrero, y aplaudo su arrojo.

Ante tal campo de batalla,que por decirlo no quede, el horno no está para bollos (acorde al tema que aquí acontece xD, aunque no abunden las de dicha tendencia)

Con Dios (un saludo pedante)

Edito: Que no malinterpreten mis palabras: acritud alguna no busquéis. Sólo fue un toque de gracia, perdonandme, no os ofusquéis XD
[tadoramo]

Sam, me encanta leerte cuando escribes así [tadoramo]

Buah, yo ya no digo nada, solo que tambien he reportado por el post en respuesta a mi post de simply, por el mismo motivo qeu todos los que lo han dicho. "Favoritismo y amiguismo" aparte.

pd: Fuedte, me has dejao flipando [tadoramo]
En serio que me he cansado ya. Me tomo unas vacaciones de aquí del hilo, no del eol ni de algunas personas del hilo, claro, y así todos más tranquilos y felices.

No me importa que se piense mal de mi, me da bastante igual, además me sorprende que gente que ni haya hablado conmigo en privado tenga alguna remota opinión de mi; creo que la mayoría de las cosas que he opinado (y hace un rato puse un post que fue el que desembocó todo esto) son bastante ambiguas, y las que son más concretas son personas con las que he hablado en privado. Me parece ridículos algunos comentarios categóricos de gente que ni siquiera conozco (como el post de fuedte) así que me la pela.

Por cierto, el motivo por el que me voy por si a alguien le importa es porque no puedo con gente tan hipócrita como la mayoría de vosotros. Decís que no aguantais tochazos autoreafirmantes y lo escribís, decís que quereis paz en el hilo pero basta una rencilla y salta TODO EL MUNDO a opinar del tema. Tanto que hablais de madurez, la mayoría sois cualquier cosa menos consecuente con lo que decís. Y esta es ya para los fans de QAF, la mayoría erais fans de Brian y en cuanto os dicen 2 o 3 verdades ya saltais. En serio, para un hilo así, paso de seguirlo.

Si algún dia me da y me aburro y veo que se está hablando de algún tema directamente relacionado con la homosexualidad, postearé a esa persona en concreto y punto, y ahora me voy con la cabeza bien alta por no haber explotado y contado los trapos sucios de nadie ni justificar el porqué pienso lo que pienso de cierta persona que podría haberlo hecho perfectamente.
Simply_Gen escribió:... (como el post de fuedte) así que me la pela. ...

No voy a entrar en tu juego, solo diré que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que veo que ocurre en el hilo, y por favor, rollos "victima" no.
Total... que opinais del aborto de la gallina? xD

PD: Willie, el finde qeu viene, llama a tu amiba y queda con ella para salir de fiesta por zona de ambiente, coño XD

oye, por cierto, no te lo han dicho, pero tienes que poner foto, es regla en el hilo XD
Wille escribió:Joder, si que teneis revuelto el gallinero. Tendré que volver a sacar mis penas y desgracias para cambiar de tema xD.

Nah... Yo también salí ayer, y estoy echo polvo literalmente. Dios, como se nota la edad ya...

Aunque ayer me ocurrió una cosa curiosa. Resulta que a la cena vino una amiga que hacía muchísimo tiempo que no veía. Ella es lesbiana, y estuvimos durante al cena poniendonos al día de como nos había ido durante todo este tiempo.

Resulta que cuando llegó la hora de salir de marcha, ella se despidió porque había quedado para salir por la zona de ambiente, y a mi por primera vez me entraron unas ganas brutales de acoplarme con ella, aunque fuera solo para ver que había por ahí.

Peeeero, al final nada. El resto de gente (y ella misma) se hubieran quedado un poco Oooh , así que al final acabé en lo de siempe: copas por un lado y por otro en el típico bar, y una horita de diversión en una discoteca cualquiera para estarme otro par de horitas más rallado con música electrónica. Ains...

Como ya te han dicho, la semana que viene, llama a tu amiga y sal con ella de fiesta por el mariconeo.
Si es amiga y es lesbiana, seguro que si le cuentas tu situacion lo entendera y ella sabra como ayudarte. Liberate ya coño, que asi no vas a ninguna parte.
Pirriaco está baneado por "Clones"
A VER MARICONAZOS !!!!! ACABO DE LLEGAR A CASA DROGADISIMO TRAS 35 HORAS SIN DORMIR Y ME ENCUENTRO ESTO ?

LO DIRÉ SOLO UNA VEZ PERRAS , FURCIAS , DIVINAS DE LA MIERDA .

LA PROXIMA ALUSION POR CUALKIER PARTE SIMPLY VS. RYOO O DE CUALKIER OTRO KE HAGA SALTAR LA CHISPA REPORTO Y PIDO A ALGUN MODERADOR KE CIERRE EL HILO . CAPIZZI ?
ME TENEIS HASTA LOS WUEBOS DE MARIPOLLADAS DE NIÑATAS DE INSTITUTO , OK?

MI POSICION ES SIMPLEMENTE LA DE MANTENER EL HILO SANO COMO HASTA AHORA , ME LA SUDA SIMPLY , RYOO , SASUKE Y LA MADRE KE OS PARIÓ .

MATAOS POR MSN O POR MP , AKI NI UNA SOLA VEZ MAS .

MA VEIS TOCAO YÁ LOS WEBOS PERO BIEN .

Y A CHUPAR POLLAS KE SON DIAS COÑOOOOOOO !!!!!
Las mayusculas hacen llorar al niño jesus :-(.

SaluDos!!
Antes de irme a dormir queria preguntaros.

Habeis visto chuecatown? Yo me la he... baj... comprado y tiene muy buena pinta, no sera un peliculon, pero al menos me voy a echar unas risas.

Mañana la vere cuando salga de clase, os dejo el trailer.
Me hace muchisima gracia el papel de madre cabrona que interpreta concha velasco: Homofoba! QUES ESO! XD

PD: El novio de pepon nieto esta buenisimo! es medio oso XD

trailer
Tiene pinta de bodrio, aunque la frase de final del trailer es muy buena.. pero es que no sé.. se ve el tipico cutrerio español.
Ryoohki escribió:PD: El novio de pepon nieto esta buenisimo! es medio oso XD

Dios, que tio!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

señoroso escribió:Tiene pinta de bodrio, aunque la frase de final del trailer es muy buena.. pero es que no sé.. se ve el tipico cutrerio español.

La publicidad muchas veces es muuuuuy engañosa, por ejemplo: "Supersalidos" no se cuanto bombo le dieron en la radio, fui a verla y es una mierda como un pino.
Con "El Club de los Suicidas" me pasó igual, le tenía unas ganas tremendas... y al final resultó ser un mojon (culpa q para mi tiene el que una peli gire alrededor de Fernando Tejero).

Tengo muchas ganas de ver Chuecatown, me gustan las peliculas de temática gay, y si salen osos guapos, ni te cuento!! xDDDD ¿soy el único que encuentra "algo" morboso a Pepón Nieto? :P
{fuedte} escribió:
Dios, que tio!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La publicidad muchas veces es muuuuuy engañosa, por ejemplo: "Supersalidos" no se cuanto bombo le dieron en la radio, fui a verla y es una mierda como un pino.
Con "El Club de los Suicidas" me pasó igual, le tenía unas ganas tremendas... y al final resultó ser un mojon (culpa q para mi tiene el que una peli gire alrededor de Fernando Tejero).

Tengo muchas ganas de ver Chuecatown, me gustan las peliculas de temática gay, y si salen osos guapos, ni te cuento!! xDDDD ¿soy el único que encuentra "algo" morboso a Pepón Nieto? :P

En esa peli? No esta mal.. no se puede decir lo mismo en Los hombres de Paco, por ejemplo, que hace de tipico macho mononeuronal (bueno, como el 90% de los hombres del reparto de esa serie)
A mi en esa serie me quita todo el morbo.

En cambio el "medio oso" que decis.. no lo veo, no.
señoroso escribió:En esa peli? No esta mal.. no se puede decir lo mismo en Los hombres de Paco, por ejemplo, que hace de tipico macho mononeuronal (bueno, como el 90% de los hombres del reparto de esa serie)
A mi en esa serie me quita todo el morbo.

No no, me refiero en esa peli, los hombre de Paco no la veo... es una serie que me da... repelus xDDD, prefiero ver Kyle XY (y antes "entre fantasmas")

señoroso escribió:En cambio el "medio oso" que decis.. no lo veo, no.

El novio de Pepón, el que sale a los 8 segundos del video con él xD
No... no lo eres, pero el novio me pone mas! XD
En serio, es que es guapisimo! jaja

Ya os digo, no creoque sea muy buena, pero alguna sonrisa me sacara.

Ademas, como dice fuedte, me gusta la tematica, va del rollo pareja gay normal y corriente, o sea, dos tios normales, que ni son plumas, ni ricos, ni refinados, y no terminan de encajar.

Es como "cachorro" aunque la peli no es de osos, alguno sale, y nos muestra que hay mucha "fauna" dentro del mundo gay, y no solo las nenazas depiladas, o los finos de mucho caché.

PD: Diox llevo una hora diciendo que me voy a dormir, y no hay manera, algo de fijacion debo de tener por pepon nieto, ahora estoy viendo los hombres de paco, luego chuecatown, y el otro dia vi un documental de sexo solo pq salia el en antena3 XD
Ryoohki escribió:Es como "cachorro" aunque la peli no es de osos, alguno sale, y nos muestra que hay mucha "fauna" dentro del mundo gay, y no solo las nenazas depiladas, o los finos de mucho caché.

Que en Cachorro no salen osos? No que va, si cogieron a medio "HOT" para los extras!! jaja y a gente del bear vamos xDDDD, además, no veas la reunión osuna que sale en la peli, la escena del pricipio, el prota!!...

Por cierto, Pepón es gay o no?
{fuedte} escribió:
Que en Cachorro no salen osos? No que va, si cogieron a medio "HOT" para los extras!! jaja y a gente del bear vamos xDDDD, además, no veas la reunión osuna que sale en la peli, la escena del pricipio, el prota!!...

Por cierto, Pepón es gay o no?

Me has entendido mal, quiero decir que esta no es como cachorro que es solo de osos XD (osea, chuecatown, no cachorro).

Quiero decir, que esta salen pocos osos, pero alguno sale y se mencionan.

PD: Yo tengo mis sospechas, pq en la peli sale comiendose la boca bastante bien con el novio, y hasta le come el culo... XD

ademas, en el reportaje que digo de antena3, salio preguntandoles a unos que pensaban de la homosexualidad.

Si no es homosexual... es muy buen actor, pq para hacer este tipo de peliculas y meterse TANTO en el papel... y si no lo es, pues un actor pro-gays mas que tenemos XD

PD: Si, y tanto, como que uno de los extras se lio conmigo jaja emilioferreiro creo que se llama, tiene perfil en el bear XD
Ryoohki escribió:
Me has entendido mal, quiero decir que esta no es como cachorro que es solo de osos XD (osea, chuecatown, no cachorro).

Quiero decir, que esta salen pocos osos, pero alguno sale y se mencionan.

Ahh vale, te entendí mal xD

Ryoohki escribió:PD: Yo tengo mis sospechas, pq en la peli sale comiendose la boca bastante bien con el novio, y hasta le come el culo... XD

ademas, en el reportaje que digo de antena3, salio preguntandoles a unos que pensaban de la homosexualidad.

Si no es homosexual... es muy buen actor, pq para hacer este tipo de peliculas y meterse TANTO en el papel... y si no lo es, pues un actor pro-gays mas que tenemos XD

No sé, eso no es suficiente hombre

Ryoohki escribió:PD: Si, y tanto, como que uno de los extras se lio conmigo jaja emilioferreiro creo que se llama, tiene perfil en el bear XD

Mmmm, según el bear ese perfil no existe xD
{fuedte} escribió:
No no, me refiero en esa peli, los hombre de Paco no la veo... es una serie que me da... repelus xDDD, prefiero ver Kyle XY (y antes "entre fantasmas")

Ya, ya se que es en esa peli, eso decia, que ahí tiene pase, que tampoco veo la serie, salvo los primeros capitulos por ver como era y algun zapping, pero me parece que tiene menos gracia que el humor de los morancos a estas alturas.

Yo creo que ganará con los años (sobre todo si deja de aceptar o dejan de darle papeles de lelo).. por cierto, este tio hacia de gay en otra comedia española de los 90, alguien lo recuerda? A ver si es que el rio suena y agua llleva, como Pablo Puyol...

El novio de Pepón, el que sale a los 8 segundos del video con él xD

Cuando digo que no lo veo.. es que no.. que no lo veo , que no me gusta.

No... no lo eres, pero el novio me pone mas! smile_XD
En serio, es que es guapisimo! jaja

Lo dicho... nooooooooooooooooo (vale, no es pa tanto)

Ryoohki escribió:PD: Diox llevo una hora diciendo que me voy a dormir, y no hay manera, algo de fijacion debo de tener por pepon nieto, ahora estoy viendo los hombres de paco, luego chuecatown, y el otro dia vi un documental de sexo solo pq salia el en antena3 smile_XD

Documental de sexo? Pepon nieto?... a ver si va a ser gay... tanto recurrir al tema, a saber que preguntas le hacian

Edito:
{fuedte} escribió:No sé, eso no es suficiente hombre

Pues ya coincide con lo que yo creia.. no sé, no sé.
{fuedte} escribió:Mmmm, según el bear ese perfil no existe xD

Coño pq es el nombre! me voy a acordar yo del perfil! Si hace lo menos 3 años XD
Ryoohki escribió:
Coño pq es el nombre! me voy a acordar yo del perfil! Si hace lo menos 3 años XD

Hombre lo normal si solo te liaste es que te acuerdes del nick, y lo mismo ni sepas el nombre xDDDDDDDD

señoroso escribió:Cuando digo que no lo veo.. es que no.. que no lo veo , que no me gusta.

Blasfemo!!! Madre mia si está tremendísimo!!!!!!! [+risas]

Sobre lo de Pepón... no sé, tendremos que preguntarle a Tioben y Pandereta si lo han visto en algún lugar del ambiente osuno madrileño :P
{fuedte} escribió:Sobre lo de Pepón... no sé, tendremos que preguntarle a Tioben y Pandereta si lo han visto en algún lugar del ambiente osuno madrileño :P

Pero si es malagueño... XD

Gay y encima andaluz, mas chulo no puede ser XD (Eah, ya le hemos puesto el sello gay by eol)

Sobre lo del tal emilio, es una historia larga, digamos que ni lo conoci por el bear.
Fue en persona, nos liamos en el local y luego en su casa, y un dia lo vi en cachorro y mire los creditos, y como me sonaba ferreiro, pues lo identifique, y uno de sevilla que lo conocia de las kdd y eso, me enseño su perfil del bear.
Ryoohki escribió:
Pero si es malagueño... XD

Gay y encima andaluz, mas chulo no puede ser XD (Eah, ya le hemos puesto el sello gay by eol)

Pero digo yo que estará mas tiempo en Madrid que en Málaga, de todas formas yo nunca lo llegué a ver por el ambiente malagueño (y es bien chico xDD)
Ya tengo la pelicula:
http://spanish.imdb.com/title/tt0119880/
"Perdona bonita, pero Lucas me queria a mi"

Uy... como resbala el aceite XD ... dos peliculas sobre el tema...
Hay una leyenda que dice que si repites maricón, maricón, maricón, 3 veces delante de un espejo te vuelves moñas.
Lo dicho, falta una tercera pelicula en la que vuelva a hacer de gay y nos lo confirma..
Que tomatero que estoy hecho ultimamente [+risas]
señoroso escribió:Ya tengo la pelicula:

Hay una leyenda que dice que si repites maricón, maricón, maricón, 3 veces delante de un espejo te vuelves moñas.
Lo dicho, falta una tercera pelicula en la que vuelva a hacer de gay y nos lo confirma..

De hecho segun una entrevista, dice que de 15 pelis, 3 o 4 ha hecho de gays XD

Cita de una entrevista:

--¿Hacen falta más películas de consumo masivo como Chuecatown para dar una imagen de normalidad del universo gay en el cine?

--Sí, creo que el espíritu de esta película va por ahí porque no es un filme de temática gay. Si esta historia le pasa a una pareja heterosexual en otro barrio funcionaría igual, la historia sería la misma.No se habla de ninguna problemática gay, que esta relación se trata con normalidad.

Al final lo vamos a sacar del armario, hoy en "donde estas maricon"

EDIT:
Cito la parte de lo de las 3 pelis:

--Usted y Rey Carlos Fuentes dan vida a una pareja de lo más normal, cotidiana y entrañable.

--De las 16 o 17 películas que he hecho en mi carrera, tres personajes eran de gais. Y el que menos trabajo me ha costado ha sido este porque se trata de un tío normal, incluso anodino, un profesor de autoescuela que tiene novio, que se besa con él y se acuesta con él porque se quieren. Los otros personajes eran más de composición, de trabajar más la pluma.

Donde estas... donde estas, maricon! (leer con la sintonia del programa).
señoroso escribió:Ya tengo la pelicula:

No hace un poco regular de maricón? http://www.youtube.com/watch?v=gF_Rwsd78UU

Anda, si el otro es el amigo de Bea en "Yo soy Bea" xDDDDDDDD
Pq es un gay guay, campechano , normal y corriente, y no le sale la pluma, pq no la tiene.

Ahora, veras cuando veas chuecatown, la de cosas que hace en la cama y lo bien que se come la boca del novio sin rechistar XD
Ryoohki escribió:--De las 16 o 17 películas que he hecho en mi carrera, tres personajes eran de gais.

3 (aunque no sepa cual es la tercera), pero TRES!!

Imagen

Gay.
señoroso escribió:
3 (aunque no sepa cual es la tercera), pero TRES!!

Imagen

Gay.

Pepón... maricón? Sí, le pega, y le rima xDDDDD

Bueno, me has dao envidia con Padre de Familia, me voy a ver un capitulito y a dormir!!

Besos para todos!!
uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD

Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD

PD. el mio xD
Weys, que Pepon me encanta como actor xD

a ver, echaré un vistazo para estas pelis xD

saludos!
señoroso escribió:Hay una leyenda que dice que si repites maricón, maricón, maricón, 3 veces delante de un espejo te vuelves moñas.

a mi me bastó con mirarme .

No hableis mas de pepon Nieto ke estoy desayunando .
Nunca he pensado ke sea gay , mas bien tiene pinta de hetero salido ke se mata a pajas con las bragas de la vecina .

LesMito escribió:Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD

todos no hombre conozco muuuuchos ke no lo tienen . Es mas solo usan internet para el Bakala , gaydar o el IRC , no saben ke existe más .
Wops, han baneado a Ryo y simply : /
Después de tantas veces tirándose mierda encima, no me extraña, la verdad. Aunque yo me hubiera dado con un canto en los dientes si un mod les diera un simple toque, la verdad.

SaluDos!
Enchu escribió:Wops, han baneado a simply y Ryo : /

y como se vuelva a hablar de ellos nos cerraran el hilo , así ke apliquemonos el cuento .
seguramente será algo temporal hasta ke se calmen de una vez .

Me parece una decision acertadisima , no tengo absolutamente nada en contra de ellos , pero intoxicaban el hilo con mierdas personales y eso nos perjudicaba a todos .
El resto de usuarios Ya se lo habiamos dicho muchas veces a los dos , les pedimos por favor ke se dejaran de niñerias , no hicieron caso , pues ban ke dán .

Por cierto a mí la unica peli gay ke me gustó realmente fué brokeback mountain .
Como esta el campo madre...
Esperemos que todo sea un ban temporal y que ayude a que los animos se vayan enfriando, ya que tantos malos rollos y continuos ataques como que olian ya bastante.

En cuanto a las pelis de las que hablais pues a mi me encantaron Cachorro y BrokeBack Mountain, a ver si encuentro la foto de mi cumple cuando me la regalaron... que cara de memo que tengo jajajajaja
Imagen
LeSMiTo escribió:uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD

Weno pos tengo una pregunta.. porke todos los marikas tenemos fotolog? :s, q le vemos?? xDDD

PD. el mio xD
Por cierto, bienvenido xD

A ver si luego me paso y te firmo, mi flog lo tengo abandonaisimo ultimamente, pirri, a ti tambien tengo que firmarte xD

pd: Tioben, tio, te pareces tela a un chaval de mi pueblo xD, sobretodo en la primera foto xD

pd2: casulamente hace poco me enteré de qeu ese chaval tambien es gay... casualidad? o no? xD
Pues yo no tengo fotology ni falta que me hace. Sere raro [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto, las pelis que citais, solo e visto BrokeBack Mountain y por curiosidad, y bueno, me parecio un poco floja. Y pesadisima al principio.
Y pepon, ostia si solo hace de gay, puede que sea porque en el fondo si que es.
Y el pablo puyol, este si que tiene pinta de serlo. Eso si, este al menos para mi esta tremendo. Y no el pepon, que lo veo muy soso.
Yo como bilinbo, tampoco tengo fotolog y no voy a hacerlo. Lo que sí que tengo es un blog privado. Lo actualizo cuando me apetece y generalmente sucede cuando tengo algo o alguien que me ronda la cabeza. No lo escribo para que lo lea todo el mundo. Más bien para que no lo lea nadie.

LeSMiTo escribió:uoH! y yo sin saber q esto existia!! xDDD

PD. el mio xD

Ejeem, esto, tu chico está muy bien, preséntamelo no? XD

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11