Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

Un oso rosa rodeado de margaritas, con un arco iris pintado en la tripa y otro en el globo con forma de corazón que tiene. ¿Puede haber algo más gay?

saludos
Patxito escribió:Un oso rosa rodeado de margaritas, con un arco iris pintado en la tripa y otro en el globo con forma de corazón que tiene. ¿Puede haber algo más gay?

saludos

Sí, el gimnasio al que me he apuntado. Menudo cancaneo en los vestuarios [looco] ni punto de comparación con el antiguo al que iba antes.

La verdad que esas cosas te motivan para seguir llendo [666]
beje escribió:
Sí, el gimnasio al que me he apuntado. Menudo cancaneo en los vestuarios [looco] ni punto de comparación con el antiguo al que iba antes.

La verdad que esas cosas te motivan para seguir yendo [666]

Juas juas, cancaneo, no había oído esa palabra nunca, bendita wikipedia. XD

saludos
La redirección que hacen en la Wikipedia no es del todo correcta para el uso que le doy normalmente, pero creo que más o menos se entiende XD
Simply_Gen escribió:
Tb habia uno que era como 90210 pero en dibujos, con una rubia prota, la mala malisima de turno que todo le salía mal, e iban todos en ferraris, pero no recuerdo el nombre :(.

No sera por casualidad Beverly Hills Teens ?

Os falta la mas gay de todas...

Imagen
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Wille escribió:No sera por casualidad Beverly Hills Teens ?

SIIII, era Beverly Hills Teens, jajajaja, me encantaba.

Especifiqué la parte de no anime, jajaja, y caballeros del zodiaco es anime. Es diferente el publico que tienen unos y otros, porque el anime no creo que sea para niños, al menos no solo para niños. Vamos, los dibujos americanos están enfocado a los niños claramente, aunque hablen de niñas que se visten como travestis o musculocas o lo que sea. El anime no, de hecho con los caballeros del zodiaco mismo, ahora sacan las ovas de Hades y el episodio G, quien crees que ve/lee esa parte??? Los mismos de hace 15 años, que ya no somos niños ninguno...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Patxito escribió:
Juas juas, cancaneo, no había oído esa palabra nunca, bendita wikipedia. XD

saludos

cancaneo [plas] una de mis palabras favoritas ,

Chicos akí estoy batallando con el PC , ayer hice un Format C: [angelito]
Yo creo que no ahi nada mas gay que los osos amorosos. Dios, yo los veia de pequeño y normal que ahora este totalmente amariconado.
Si metemos anime, no podemos olvidarnos de los caballeros del zodiaco, y sailor moon en modolesvianismo, con momento cumbre entre jupiter y neptuno (creo) a la hora de su muerte.
bilinbo escribió:Yo creo que no ahi nada mas gay que los osos amorosos. Dios, yo los veia de pequeño y normal que ahora este totalmente amariconado.
Si metemos anime, no podemos olvidarnos de los caballeros del zodiaco, y sailor moon en modolesvianismo, con momento cumbre entre jupiter y neptuno (creo) a la hora de su muerte.

Lo siento si parezco tocapelotas con este post, pero "HAY" del verbo haber es con H y con Y, y lo que has puesto es "ahí", adverbio de lugar, aunque sin la tilde (aunque lo de la tilde es normal no ponerla aquí en internet). Aparte de que lesbianismo se escribe con B, no con V. Por último, no era Júpiter, era Urano (Júpiter era de las 5 primeras, que eran los planetas más próximos del sol (menos la Luna, claro, que no es un planeta xD) aunque no aparecieron por orden).
Jajaja, Simply, no te preocupes demasiado por la ortografía. A mi me duele tremendamente leer los foros, y me doy cuenta de todas y cada una de las faltas que se cometen. Pero con el paso del tiempo es mejor dejarlo, porque nada más que te vas a llevar disgustos y rifi rafes con la gente por ello, te lo digo por experiencia.

Por cierto, no hay falta de ortografía que ODIE con toda mi alma más que la de "haber que tal es el juego". Me cago en la puta, se escribe A VER. Malditosssss.
Super_Gay, qe tiene complego de direztor de la réal academía de la lenguá y hortografia.
__
Por cierto, que tal vuestro día. Porque el mio vaya ascazo, me he levantado de la cama hará un rato por mi 39 de fiebre :_(
Simply_Gen escribió:
Lo siento si parezco tocapelotas con este post, pero "HAY" del verbo haber es con H y con Y, y lo que has puesto es "ahí", adverbio de lugar, aunque sin la tilde (aunque lo de la tilde es normal no ponerla aquí en internet).

pero ke pitismikis eres , si todos le hemos entendido . Pero llevas razón esa falta de ortografía deberia estar penada con Carcel X-D .

Una vez mas has demostrado ser la mas lista de la clase [reojillo]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Wille escribió:

Os falta la mas gay de todas...

Imagen

Disculpen la interrupcion pero.......Esto es gay :

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Asi que Saint seiya no es gay.

http://www.burningblood.it/marcoalbiero/animemanga/saintseiya.html
SASUKE01 escribió:Super_Gay, qe tiene complego de direztor de la réal academía de la lenguá y hortografia.
__
Por cierto, que tal vuestro día. Porque el mio vaya ascazo, me he levantado de la cama hará un rato por mi 39 de fiebre :_(

Aquí otro hecho polvo que dentro de ná me recogerán una noche entre cartones tiraos en la basura by mis compañeros de piso xDD.
Hoy estoy algo mejor porque he cambiado de antibioticos pero llevo desde el miércoles pasado tomándolos y fue hace 4 días cuando empezó la fiebre.... he llegao a tener 39.4!!
Sudando muchísimo en la cama, sin poder hablar, delirando... pfff, de hecho ha tenido que venir mi madre desde Ceuta a socorrerme jejeje.

Los Caballeros son super marikas... pero los osos amorosos... jajaja, yo de hecho hace no mucho le regalé uno a mi novio, el azulito de la luna :P
SASUKE01 escribió:Super_Gay, qe tiene complego de direztor de la réal academía de la lenguá y hortografia.
__

Super_gay??? Eso no me lo llamaba pirriaco?? :S A ver si te voy a llamar tapón de alberca homosexual, q es muuuuucho peor xD!!!

:**!!!!

Q te mejores, niño, si te aburres mañana en la cama me dices y te llamo a casa, ok?
No es un dibujo, pero más gay que esto:
Imagen
[sonrisa]
Ya es viernes y ni me he dao cuenta XD
LLevo toda la semana saliendo por ahi con mi novio, a ver que dejo yo para hacer el finde ^^U

Hoy toca ver rec y mañana beowulf, aunque rec no ire a verla con mi nene, sino con samkon, que esta tarde curra, y asi mañana voy a ver beowulf con el y mato dos pelis de un tiro.

No sabia que iba a dar pa tanto un amor tan falso LOL

Ale, a seguir bien! tapones de alberca ;)
Hablando de beowulf, se sabe en que cines se puede ver en 3D?

P.D. Ryo, te estas pasando...

SaluDos!!
Pero que maldito problema teneis? no podeis quedaros tranquilos?

Es que no me lo explico, la gente discute por todos lados, en pruebas ha habido movidas el otro dia, aqui en el hilo no deja de haberlas entre Ryo y Gen, (por culpa de ambos, así que dejadme de historias xD)

Y a ver es que no se como os cuesta tanto trabajo llevaros "bien" dentro de lo que cabe xD, o por lo menos, no picaros continuamente el uno al otro, joder.

Y es que no me lo explico, de ninguna manera, yo me llevo de puta madre con todo el mundo, en toda mi vida, solo he dejado de hablarme con dos personas, y ha sido dejar de hablarme, y que no me hablen, no quiero mas, pero joder, una cosa como la de vosotros dos, que no haceis mas que picaros el uno al otro, yo que se, pues joder, vale que no os soporteis, pos olvidaros completamente el uno del otro, coño.

PD: una canción que me encanta:

http://stage6.divx.com/user/asukakikyou/video/1076455/Bleach-Opening-5

saludos xD
Cmonpo escribió:
P.D. Ryo, te estas pasando...

SaluDos!!

Ya te contare yo el pq se repite tanto ultimamente el "tapon de alberca homosexual" y a ver quien es el que se esta pasando XD
Oye oye que insinuas. XD Soy una persona super-adorable, super-enternecedora y super-buena :)

Ya se dijo que el gatito de pirri no era tapón, si no tan mono como yo.

__

Por otra parte, la fiebre ya me ha bajado... aunque mi voz esta mañana parecía una mezcla entre Amor y Massiel.
Ryoohki escribió:Ya te contare yo el pq se repite tanto ultimamente el "tapon de alberca homosexual" y a ver quien es el que se esta pasando XD

Uy, yo lo repito porque es lo que me dijo el chico ese desconocido que tuve en el msn del cual hablé el otro día, creí que era frase de moda, y a mi me hace gracia xD.

SASUKE01 escribió:Por otra parte, la fiebre ya me ha bajado... aunque mi voz esta mañana parecía una mezcla entre Amor y Massiel.

DIOSSSSSSS, Massiel, soy SUPERFAN suyo, teneis que ver este video de Rumbo a Eurovisión y os recomiendo los demás también (mirad por el usuario), porque son cada uno mejor que el otro, aunque este es mi favorito por el "me he vuelto loooocaaa, me he vuelto loooocaaaa" del final xD:
http://www.youtube.com/watch?v=mC43YI6P2lw
jajajajajajajajajajajajaja
Dios lo que me he reido con el video , la madre que la parió !!!Me he vuelto loca me he vuelto locaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
Enchu escribió:Pero que maldito problema teneis? no podeis quedaros tranquilos?

Es que no me lo explico, la gente discute por todos lados, en pruebas ha habido movidas el otro dia, aqui en el hilo no deja de haberlas entre Ryo y Gen, (por culpa de ambos, así que dejadme de historias xD)

Y a ver es que no se como os cuesta tanto trabajo llevaros "bien" dentro de lo que cabe xD, o por lo menos, no picaros continuamente el uno al otro, joder.

Y es que no me lo explico, de ninguna manera, yo me llevo de puta madre con todo el mundo, en toda mi vida, solo he dejado de hablarme con dos personas, y ha sido dejar de hablarme, y que no me hablen, no quiero mas, pero joder, una cosa como la de vosotros dos, que no haceis mas que picaros el uno al otro, yo que se, pues joder, vale que no os soporteis, pos olvidaros completamente el uno del otro, coño.

PD: una canción que me encanta:

http://stage6.divx.com/user/asukakikyou/video/1076455/Bleach-Opening-5

saludos xD

Diox, enchu se pone agresivo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, tiene razón, esta trifurca ya es cansina!!
{fuedte} escribió:
Diox, enchu se pone agresivo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, tiene razón, esta trifurca ya es cansina!!

fuedte, estaba empezando a pensar que todo dios me ignoraba, coño xD

edit: te viste bleach al final, fuedte? XD
Enchu, te leemos, tranki, aunque personalmente yo no tengo nada que decir así que por eso no digo nada :P

Por cierto, ¿habeis visto el mensaje subliminal de la portada del Mario Galaxy? Es q me lo contaron hace ya una semana, asi que supongo que muchos ya lo sabreis, pero bueno, lo menciono por aquí por si a alguien se le ha escapado :P.

El mensaje oculto está en los brillitos de algunas de las letras del titulo, si veis solo tienen destello U R MR GAY (You are mr Gay, osease, tu eres el sr gay xD). Pasa en la otra portada tb, que es la que tengo en mi fotolog hoy, pero vamos, aquí han descoloreado todo lo demás así que se nota más claramente xD!!!
Imagen
Enchu escribió:fuedte, estaba empezando a pensar que todo dios me ignoraba, coño xD

edit: te viste bleach al final, fuedte? XD

No te preocupes yo muchas veces pienso lo mismo cuando posteo aquí xDDDD

El otro dia lo vi, yo pensaba que no, pero es que lo echan en 4 después de QAF y lo estuve viendo, febril perdio, pero lo vi y la verdad es que estaba guapo, me tendré q conseguir el primer capítulo para ir sabiendo del tema xDDDD

Ops! Mario incita a la homosexualidad!! "we're mr gay" jajajaj, es como una especie de tio sam a lo maricón xDDD

PD: Quiero ya una Wii :'(

EDIT: Acabo de ver lo de massiel xDDD, el video es wenisimo, pero es que si alguno visteis el programa "Misión Eurovisión" comprobasteis que es que esta iba todo los dias colocada al plató xDDDDD

Cantemos todos un La, La, La en su honor!!!!
Laaaaaa lala laaaaaaaaaaaaaaa, lala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
Me uno a lo del la la la ^^
P.D: Yo tbn quiero una wii... aunque solo sea para el mario galaxy :P
Joe, los mario son lo peor >.< el personaje menos carismatico EVER.

Que mañana mas movida, ha pasado de todo...

-Un atraco en la facultad (como lo leeis).

-Un accidente de pelicula, con voltereta incluida en medio de una avenida (no se pueden coger curvas a 80 señores...).

Y por ultimo, un señor de la grua que el hombre se va a quien sabe donde y se lleva 25 minutos sin aparecer, formando un atasco increible (calle de un solo sentido)... A quien llamas cuando una grua aparca mal? Manda cojones...

En fin, esta tarde rec!
LLevo 2 meses esperando que la estrenen... pero he leido que solo dura 75 minutos y me ha dado el bajon :s Esperemos que al menos sea muy intensa!
Massiel, madre mia, recuerdo aquel video de ella, bailando en una boda, toda borracha..
{fuedte} escribió:EDIT: Acabo de ver lo de massiel xDDD, el video es wenisimo, pero es que si alguno visteis el programa "Misión Eurovisión" comprobasteis que es que esta iba todo los dias colocada al plató xDDDDD

Cantemos todos un La, La, La en su honor!!!!
Laaaaaa lala laaaaaaaaaaaaaaa, lala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj

Massiel es LO MÁS xD. Yo creo que lo que pensabamos todos es que queríamos que volviese a ir ella a eurovisión y cantase superborracha, vamos, al menos no quedaríamos peor que con Lydia xD.

Hace unas semanas la vi en Gran Via, con unas supergafas de sol y super demacrada, y tuve que llamar corriendo a mi ex pq teníamos una coña increible con ella por estos videos de Rumbo a Eurovisión y demás, vamos, para nosotros más impactante que ver a Madonna (en todos los sentidos, pq a veces se duda de si Massiel sigue viva o es un extraterrestre xD). Luego un amigo mio quería seguirla y hablar con ella xD.

Por cierto, la Wii es una basura, solo merece la pena el mario (que es el mejor juego de la consola vamos). La mejor de todas las de la nueva generación es la 360, y lo digo yo que las tengo todas xD.
La wii es un poco basura, por no decir bastante... Solo merece la pena el mario, y alguno que otro si me apuras.

La play 3 por el momento no tiene ningún juego altamente interesante (quizás heavenly, ratchet, folklore...) y 360 se lleva la palma. por cierto, no me han baneado XD

En cuanto a portátiles, absolutamente ninguna me llama la atención...

Y yo también lo digo con conocimiento de causa...

Que entre las tiendas de Pepe Jeans y Game, me dejo mis sueldos XD
Estoy d acuerdo con lo d la 360 ,su catalogo es insuperable,y la wii yo la verdad es que los marios son un tipo d juego que ya no me interesa,tengo el metroid y el scarface,ahora me pilare el Resident y el Tomb raider por los cambios,puzzles distintos a las otras versiones y a ver q tal,pero en general no es para tirar cohetes,pero mira que vende y vende
oich , nunca pensé ke una foto de mi Gato iba a dar para tanto ...
la frase de moda del año " Tapón de alberca Maricón " jajaja .

Estoy pensando en poner otra fotico del minino ...

uff la masiel ke pasote .
Enchu a mi tambien meg usta muxo esa cancion y tomate un miorelax.

un usuario a puesto a Shun - andromeda - de saint seiya como lo mas gay y personalmente creo ke es el personaje mas gay ke existe . [looco]

Ciao , mis tapones del alberca trucheros !!!!
Pirriaco escribió:Ciao , mis tapones del alberca trucheros !!!!

No, si al final lo hareis frase oficial del hilo xD!! Por cierto, lo de trucha siempre me ha sonado superfeo, no sé, quizas porque no me gustan los peces, y porque el pescado huele fatal xD.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente la wii me gusta. Siempre me han gustado los juegos de nintendo, y el mario esta muy bien. También me comprare el metroid y el smash bros. Asi que la wii no tiene juegos tan mediocres como creéis todos. Otra cosa es que a ti no te gusten este tipo de juegos.
Al igual que a otra persona no le gusten los shooters, pues la 360 no le gustara tanto, porque tiene un porrón de juegos de ese tipo.
Además, creo que una experiencia como el smash online o el mismísimo mario kart tiene que ser una gozada.

Por cierto pirriaco, pon más img de tu gato, que así el foro se anima mucho. Y shun no es el más gay de todos, sino Andrómeda de piscis. Eso tiene delito.

Replica corregida por el word para que gen no se escandalice. [burla2] [burla2] [burla2]
bilinbo escribió:Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente la wii me gusta. Siempre me han gustado los juegos de nintendo, y el mario esta muy bien. También me comprare el metroid y el smash bros. Asi que la wii no tiene juegos tan mediocres como creéis todos. Otra cosa es que a ti no te gusten este tipo de juegos.
Al igual que a otra persona no le gusten los shooters, pues la 360 no le gustara tanto, porque tiene un porrón de juegos de ese tipo.
Además, creo que una experiencia como el smash online o el mismísimo mario kart tiene que ser una gozada.

Por cierto pirriaco, pon más img de tu gato, que así el foro se anima mucho. Y shun no es el más gay de todos, sino Andrómeda de piscis. Eso tiene delito.

Replica corregida por el word para que gen no se escandalice. [burla2] [burla2] [burla2]

Jajajaja, vale, vale :P De todas formas hay corrector aquí en el propio hilo, no hace falta ir al word xD.

Sobre lo de la wii, como todo, es relativo, pero a mi tb me gustan los juegos de nintendo como al que más y no por eso creo que una consola debería limitarse SOLO a juegos de ese tipo. Por ejemplo, los que dices están muy bien, pero si te fijas TODOS son juegos de nintendo. Mario, Smash Bross, Metroid.... Vamos, que no hay más. Y sí, están bien, pero no se puede comparar con una consola que tiene más de donde tirar... Además, los juegos de nintendo, dejando de lado el metroid, son como de coña siempre. Y no me quejo, me gustan, pero no hay más alternativas, y la verdad, si me preguntan si prefiero una consola para jugar al Smash Bross como juego de lucha (y es el que más espero de la wii) o para jugar al Tekken 6, DOA 4 y 5, VF5, Soul Calibur 4 y aparte tener juegos en plan de coña a lo smash bross pero más cutrillo(en plan personajes y licencias, pq de gráficos, aun siendo de la xbox live, no sabía que decir...), como el Small Arms, ni me lo pienso. Por no hablar de preferir el RE5 que el RE Umbrella (q decepción de juego ¬___¬U), o quedarme sin Assassin's Creed, Mass Effect, Uncharted, Ninja Gaiden 2, Metal Gear y FF13, etc, etc, etc... Además, teniendo una Gamecube todo lo que vaya llegando a la Wii es simplemente más de lo mismo.
Simply_Gen escribió:
Jajajaja, vale, vale :P De todas formas hay corrector aquí en el propio hilo, no hace falta ir al word xD.

ein ? anda mujjjjjé !!! onde ?
Dios mio pirriaco, he soñado contigo!!!!! [mad]

Joer, soñaba que venías aquí a teruel e ibas arrimando cebolleta a todo bicho viviente, que mal rato me has hecho pasar!!! [+risas]

Tengo que salir más de casa, se me está yendo la olla por lo que veo XD.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Tengo que salir más de casa, se me está yendo la olla por lo que veo XD.
SaluDos!!

tu no necesitas ke se te vaya la olla , lo ke necesitas es ke se te vaya la polla .

Si estubieses aki conmigo un finde semana te iba a espabilar pero bien , Maricón .
Pirriaco escribió:tu no necesitas ke se te vaya la olla , lo ke necesitas es ke se te vaya la polla .

Si estubieses aki conmigo un finde semana te iba a espabilar pero bien , Maricón .

DIOS!!! Ponganse todos los cinturones de castidad, ahora pirriaco baja su franja etaria y va a por jovencitos también!!!! xD!!!!

Por cierto, el corrector no es como el del word, solo te resalta las palabras escritas erróneamente, luego ya las corriges tu.
Pagaría por verlo XD

UUUU quita quita, que tu has visto demasiao mundo pa mi, miedo me das!!!
:P
Pagaría por verlo XD

Cuanto? XD

SaluDos!!
Simply_Gen escribió:
DIOS!!! Ponganse todos los cinturones de castidad, ahora pirriaco baja su franja etaria y va a por jovencitos también!!!! xD!!!!

Por cierto, el corrector no es como el del word, solo te resalta las palabras escritas erróneamente, luego ya las corriges tu.

tú pontelo reforzado con acero porke serias al primero al ke le reventaria el candado a pollazos . Palabrita de Maricón .
Pirriaco escribió:tú pontelo reforzado con acero porke serias al primero al ke le reventaria el candado a pollazos . Palabrita de Maricón .

Jajajajaja, gracias pero no eres mi tipo. De todas formas siempre creí que tu primera opción sería sasuke xD :P
Pirriaco escribió:tú pontelo reforzado con acero porke serias al primero al ke le reventaria el candado a pollazos . Palabrita de Maricón .

Jajajajaja, que 2 páginas!! SUBLIME jajaja

Cmonpo... que se te ve el plumero... jajajajajaj
juas, como se nota que es finde, como degenera todo esto XD

ahmm, que? como se plantea el finde? xD
Enchu escribió:juas, como se nota que es finde, como degenera todo esto XD

ahmm, que? como se plantea el finde? xD

Pos un mohón, xq me iba a subir a Madrid de fiesta que es el cumple de una amiga y han ido varios amigos mios a Madrid, pero como yo aún no puedo salir a la calle pos.. ME JODO!!

A cambio ha venido mi novio xDDD, que el pobre ahora sa ido pa casa de su mae pa hacer acto de presencia xDDD

Así que mi finde se presenta como PC + TV + PSP + NDS + guarreridas xDDD, ains, con lo que podría haber sido este finde en Madrid... y voy y me pongo malo!!!!

el vuestro?
{fuedte} escribió:el vuestro?
currar-reorganizar todo el taller-tomarme dos cubatas-fumar petas-titubear con el 3dstudio max y seguir trabajando.

Los he tenido mejores, vamos xD
Enchu escribió:currar-reorganizar todo el taller-tomarme dos cubatas-fumar petas-titubear con el 3dstudio max y seguir trabajando.

Los he tenido mejores, vamos xD

A mi han dicho que tengo que olvidarme del tabaco, que es uno de los motivos por los que tengo anginas cada mes y medio ¬¬
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811