bilinbo escribió:Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente la wii me gusta. Siempre me han gustado los juegos de nintendo, y el mario esta muy bien. También me comprare el metroid y el smash bros. Asi que la wii no tiene juegos tan mediocres como creéis todos. Otra cosa es que a ti no te gusten este tipo de juegos.
Al igual que a otra persona no le gusten los shooters, pues la 360 no le gustara tanto, porque tiene un porrón de juegos de ese tipo.
Además, creo que una experiencia como el smash online o el mismísimo mario kart tiene que ser una gozada.
Por cierto pirriaco, pon más img de tu gato, que así el foro se anima mucho. Y shun no es el más gay de todos, sino Andrómeda de piscis. Eso tiene delito.
Replica corregida por el word para que gen no se escandalice.
Jajajaja, vale, vale
De todas formas hay corrector aquí en el propio hilo, no hace falta ir al word xD.
Sobre lo de la wii, como todo, es relativo, pero a mi tb me gustan los juegos de nintendo como al que más y no por eso creo que una consola debería limitarse SOLO a juegos de ese tipo. Por ejemplo, los que dices están muy bien, pero si te fijas TODOS son juegos de nintendo. Mario, Smash Bross, Metroid.... Vamos, que no hay más. Y sí, están bien, pero no se puede comparar con una consola que tiene más de donde tirar... Además, los juegos de nintendo, dejando de lado el metroid, son como de coña siempre. Y no me quejo, me gustan, pero no hay más alternativas, y la verdad, si me preguntan si prefiero una consola para jugar al Smash Bross como juego de lucha (y es el que más espero de la wii) o para jugar al Tekken 6, DOA 4 y 5, VF5, Soul Calibur 4 y aparte tener juegos en plan de coña a lo smash bross pero más cutrillo(en plan personajes y licencias, pq de gráficos, aun siendo de la xbox live, no sabía que decir...), como el Small Arms, ni me lo pienso. Por no hablar de preferir el RE5 que el RE Umbrella (q decepción de juego ¬___¬U), o quedarme sin Assassin's Creed, Mass Effect, Uncharted, Ninja Gaiden 2, Metal Gear y FF13, etc, etc, etc... Además, teniendo una Gamecube todo lo que vaya llegando a la Wii es simplemente más de lo mismo.