Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No saqueis las palomitas pq no le voy a seguir la corriente.
Si quiere ponerse a lanzar mierda por diversion, que lo haga, le aplico el ignore un par de meses mas y listo [sati]
Bueno, cambiando un poco de tema así de guay...

He pensado, que para cuando nos quedemos sin nada de lo que tratar aqui, cojamos un hilo, del rincon o miscelanea, y lo "tratemos" aqui xD

Ehmm, a ver, por ejemplo, el hilo de "soportariais la carcel?"

Si por lo que fuera(aunque fuera por algo que no habeis hecho) y entrarais en la carcel, como creeis que lo llevariais?

Yo siendo como soy creo que me seria absolutamente imposible xD
Pues supongo que como todo,al principio super jodido,pero acabas adaptandote en la medida de lo posible,es como cuando me toco irme a hacer la extinta mili,todo eran terrores antes de irme,y al final acabe estando de puta madre,ya se que es la carcel y no tienen mucho que ver,pero me imagino que acabarias adaptandote,que remedio...
Pirriaco escribió:bueno Enchu te pasa cada cosa ...
Wille se te nota algo mas relajado y menos rallado . Me alegro .

Gracias Pirriaco, estoy en ello. Sigo con el bloqueo mental, pero hablar con vosotros me está ayudando a ver las cosas de otra manera. A ver donde acaba todo esto.

Por otro lado, para cambiar los temas deprimentes (Enchu, lo de la carcel no ayuda xD) y ya que solo faltan un par del luces y tres árboles para que Papa Noel nos vomite a todos encima, estoy pensando en desahogar mis penas en mi vestuario.

Voy a caer en un topicazo pero, dónde soléis comprar la ropa? Yo suelo ir a Springfield o Pull & Bear, pero llevo tiempo con las ganas de comprarme un par de jerseys chulos para el invierno pero últimamente no veo nada que me guste mucho.

También, como consiga ahorrar lo suficiente, este año para reyes va a caer una chaqueta de piel. Llevo tiempo detrás de una (es mi fetiche) aunque el precio tira para atrás, pero me da igual. Este año sí que sí. Recomendáis algún sitio?
Wille escribió:Voy a caer en un topicazo pero, dónde soléis comprar la ropa? Yo suelo ir a Springfield o Pull & Bear, pero llevo tiempo con las ganas de comprarme un par de jerseys chulos para el invierno pero últimamente no veo nada que me guste mucho.

También, como consiga ahorrar lo suficiente, este año para reyes va a caer una chaqueta de piel. Llevo tiempo detrás de una (es mi fetiche) aunque el precio tira para atrás, pero me da igual. Este año sí que sí. Recomendáis algún sitio?

Yo suelo comprar entre Springfield y Massimo dutti, y de vez en cuando en pull&bear.

Para una chaqueta de piel, te recomiendo Massimo dutti, al menos por aqui tienen unas chaquetas muy chulas, se ven de alta calidad y no son especialmente caras.
He visto chaquetas peores (de peor calidad me refiero) en cortefiel, y que costaban hasta mas del doble.
NO A LA HOMOSEXUALIDAD OS TENDRIAN K EXAR DEL PAIS
Yo compro en el mercadillo del martes o me confecciono yo mismo la ropa [poraki]
icesoul360 escribió:NO A LA HOMOSEXUALIDAD OS TENDRIAN K EXAR DEL PAIS
Reportando... [noop]

Anda mira, un analfabeto.

1º.- Aprende a escribir
2º.- Entonces podré intentar leerte
3º.- Y en que te basas para decir eso?
4º.- No te reporto porque ya lo ha hecho el coleguita akillber(no sabia que fueras lector nuesto, killber xD)

Edit: Ah coño, y encima es que te has registrado hoy XD [qmparto]

bueno, sigo..

5º.- Leete las normas de este foro y ciñete a ellas(lo que has posteado, es una falta de respeto total, cosa que está terminantemente prohibida en este foro)
6º.- Si es tu primer dia, y empiezas así, poco vas a durar xD

Y a ti a los lobos
Pero que asco me dais (homosexuales) mas vien tendrai k ser el rincón del enfermo, y los homosexuales siempre k les dicen algo saltan copn algo de analfabeto, xk no tolere a los homosexuales no significa k sea analfabeto.
Se me olvidaba... icesoul360...

Imagen

XD
icesoul360 escribió:Pero que asco me dais (homosexuales) mas vien tendrai k ser el rincón del enfermo

Tio... muerete .____.
Maggot16 escribió:Tio... muerete .____.
Nah, dejadlo, la gente así no tiene remedio, ya ha sido reportado, así que cuando se pase da hot o lady, Ban, Ban, Ban xD
pobre papa, k falta de respeto aunk sea ateo considero eso una falta de respeto hacia los cristianos, y las personas k lo divulgan so unos gilipollas
Enchu escribió:[...] 4º.- No te reporto porque ya lo ha hecho el coleguita akillber(no sabia que fueras lector nuesto, killber xD)

Suelo leer estos lares, por curiosidad. No soy homosexual ni mucho menos, tengo a mi novia y estoy bien con ella, pero tengo mi respeto hacia estos. Y ver gente que los desprecia así, me sienta un pelín mal.

Como cambiaria la cosa si hubieran lesbianas escribiendo por aqui. ¿Verdad?

Saludos Enchumon :-|
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:No, si tu me caes mal pq no te soporto, no pq tengas algo que ver con mauri, creo que ya deje claro las razones por las que no te tragaba, y tu dejaste claras por las que no me tragabas.

Pero bueno, si te quieres montar una pelicula, que lo disfrutes XD

pero cuando coño vais a enterrar el hacha de guerra .... [maszz]
Aunke esta vez a sido Simply kien a saltado a la yugular.
Yo no he visto malicia en el comentario de Ryoohki , tal vez ritintín , pero claro no sé de ke va la pelicula .

Ya vale no ????? Ke esto es mas importante .

Ke tenemos al Payaso icesoul360 realizando su ultima función [carcajad]

NO alimenteis al troll , reportad y punto .

demosle 5 estrellas al hilo ke seguro ke él ha sido kien le ha kitado
si no te as fijado bien no e puesto gays , sino homosexuales(gays lesbinas),yo no soporto a lo homosexuales,vamos k se muestren publcamente,imaginate un niño k ve a 2 y k coño va a pensar el niño ,eso no es natural y joder ZP con el matrimonio la a clavao.En la intimidad (en su casa) no me importan lo k agan mientras no me entere.
icesoul360 escribió:si no te as fijado bien no e puesto gays , sino homosexuales(gays lesbinas),yo no soporto a lo homosexuales,vamos k se muestren publcamente,imaginate un niño k ve a 2 y k coño va a pensar el niño ,eso no es natural y joder ZP con el matrimonio la a clavao.En la intimidad (en su casa) no me importan lo k agan mientras no me entere.
Si, claro, ahora voy a tener yo que esconderme porque a ti te de la gana, si yo quiero morrearme en un parque con un tio o una tia(soy bisexual) lo haré, porque es mi vida, y tu no eres NADIE para decirme lo que tengo que hacer, así que ya sabes, de todas formas, por tus anteriores post, te veo poco futuro aqui.
yo tengo la suerte de vivir en una ciudad donde hay skin heads asi k no se ven muxas manifestaciones homosexuales ya k les dan pal pelo,ojo no digo k todos los pensamientos de los skin heads sean correctos,ya k pienso k alguno de ellos estan equivocados,pero con lo de los homosexuales le acen un favor a la raza humana,tmpc pienso k pegando a la gente se solucionan las cosas pero si no se puede hacer de otra manera...
Dejad de alimentar al troll. Espero que se mire quien es realmente, porque está claro que es un clon. Ban para el y para su cuenta autentica.

SaluDos!!
icesoul360 escribió:si no te as fijado bien no e puesto gays , sino homosexuales(gays lesbinas),yo no soporto a lo homosexuales,vamos k se muestren publcamente,imaginate un niño k ve a 2 y k coño va a pensar el niño ,eso no es natural y joder ZP con el matrimonio la a clavao.En la intimidad (en su casa) no me importan lo k agan mientras no me entere.

icesoul360 escribió:yo tengo la suerte de vivir en una ciudad donde hay skin heads asi k no se ven muxas manifestaciones homosexuales ya k les dan pal pelo,ojo no digo k todos los pensamientos de los skin heads sean correctos,ya k pienso k alguno de ellos estan equivocados,pero con lo de los homosexuales le acen un favor a la raza humana,tmpc pienso k pegando a la gente se solucionan las cosas pero si no se puede hacer de otra manera...

solo te voy a hacer un unico y definitivo comentario .
Tú lo ke necesitas es comer una buena polla , ke te pongan el ojal como el bokete de un pozo , dejar el opus , dejar de escuchar la cope , aparte de darte dos buenas ostias por no respetar a los de más . Valor ke indiscutiblemente tu iglesia y tu partido politico no te enseña .

Oich ke Morbo dios , con lo ke me pone un tio rapadito , con barbas , cadenas y cueros , ummmmm .... Mandame unos cuantos skins de esos a casa ke me aten a la cama con las cadenas mientras me ponen mirando al vaticano , ufffff , uisssss [tadoramo]

Como te pille por la calle te voy a poner el culo mas irritado que en un anuncio de dodot y vas a necesitar cremita a palas .
a ke te pone eh ??? ummmm
Yo no e dixo k no respete a los gays como personas , seran todo lo buenas personas k kieran pero me dan asco y me repudian,lo k no respeto es su forma de pensar o como lo querais decir.no pienso k xk seais gays sois malas personas pero no deberiais manifestaros en la calle.
PD:pirriaco antes de k me la metas te la arranco o te la corto, al final el k terminaria comiendo polla serias tu.
Mirad, aquí tenemos a icesoul360 intentando suicidarse, pero no lo consigue, porque cada vez que estira de la cadena siente que le falta el aire:

Imagen

SaluDos!!
Yo creo k es un gay k no puede cambiar de acera y se quiere suicidar.

No es por nada pero entre los gays hay personas k se cambian de acera xk no pillan caxo, no me vayais a cruzificar k no e dixo todos...
icesoul360 escribió:No es por nada pero entre los gays hay personas k se cambian de acera xk no pillan caxo, no me vayais a cruzificar k no e dixo todos...

Bonita experiencia personal XD

¿No tienes nada mejor en lo que perder el tiempo? No sé, podrías... leer un poco y esas cosas.
no por dios no es personal,y si leo y esas cosass, tb me paso por los foros y leo y a veces hasta opinio y todo, fijate lo k se hacer
icesoul360 escribió:no por dios no es personal,y si leo y esas cosass, tb me paso por los foros y leo y a veces hasta opinio y todo, fijate lo k se hacer

Joer, qué nivelazo el tuyo, ¿eh?

Pero no creo que decir que "nos echen del país" sea una opinión si no das ningún motivo. Si el motivo es "por asco" también deberían echar a todos los canis y las jenys, ¿no?

Qué pena que no siempre se pueda conseguir lo que uno quiere. Acostúmbrate.

Eso sí, en una cosa te doy la razón, no veo bien que los gays se manifiesten como putones.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
icesoul360 escribió:Pero que asco me dais (homosexuales) mas vien tendrai k ser el rincón del enfermo, y los homosexuales siempre k les dicen algo saltan copn algo de analfabeto, xk no tolere a los homosexuales no significa k sea analfabeto.

No, significa que eres ignorante y RACISTA. Ignorante por tener un tipo de pensamiento que ya no existe desde el siglo pasado, por suerte. El caso es que ahora eres una minoría, hay mucha más gente PRO homosexualidad que ANTI homosexualidad, así que TE JODES, así de claro. Si no te gusta, te vas a otro país que tenga alguna cultura más subdesarrollada y aun no toleren la homosexualidad, porque aquí en Europa, por suerte, la gente como tu es una minoría.

Por cierto, hace unos dias escuché una frase que te viene como anillo al pelo: A ver si te das cuenta de que desciendes de los negros y te suicidas de una vez niñato racista. Y qué quieres que te diga, prefiero MIL veces tener un hijo maricón que un hijo skinhead, la tolerancia es una muestra de evolución sociocultural, y la violencia NUNCA es justificable.

Y por cierto, lo de que nos cambiamos de acera porque no pillamos cacho... pero tu nos has visto??? Mr EOL es gay (mi popeliiiiin, q poco me quiere [buuuaaaa] ), la mayoría de los wenorros típicos son gays... y los bisexuales entonces que? Porque lo que soy yo he pillado cacho siempre que he salido con esa intención, no será envidia por no follar???
icesoul360 escribió:no por dios no es personal,y si leo y esas cosass, tb me paso por los foros y leo y a veces hasta opinio y todo, fijate lo k se hacer

Por lo menos nosotros utilizamos nuestras cuentas porque no tenemos nada que esconder ni miedo, en cambio tu, para "defender" tu postura usas un clon, ¿tienes miedo a que te la metamos por el culito?

Por cierto, uno no se "cambia" de acera, NACE en una acera.
no soy skinhead ni racista a ver si leemos mejor:P, y esta es mi verdadera cuenta no tengo otra.Y k yo sepa no hay muxos paises en los k los homosexuales se puedan casarXD
{fuedte} escribió:Por cierto, uno no se "cambia" de acera, NACE en una acera.

Hey, y yo que? xD

edit: ice, ojalá hicieran una congregación en tu casa esos skin heads [jaja] ya que te caen tan bien [+risas]
nop e dixo ede k me caigan bien ni k este deacuerdo con todo lo k acen mira k generalizais las cosas, y luego por ahi me llaman analfabeto......
icesoul360 escribió:nop e dixo ede k me caigan bien ni k este deacuerdo con todo lo k acen mira k generalizais las cosas, y luego por ahi me llaman analfabeto......
Si, yo mas arriba te llamo analfabeto, aprende a escribir decentemente y dejaré de llamartelo.

yo tengo la suerte de vivir en una ciudad donde hay skin heads

si, yo tengo la suerte de vivir en un pueblecito perdido, en el que cada uno hace lo que quiere, respetando a los demás, y si tu tienes la "suerte" de vivir donde hay skin heads, que vayan a tu casa, a hacer una fiesta o algo
Enchu escribió:Hey, y yo que? xD

Digamos que para tí.... las 2 aceras son la misma, a lo matrix xDDD
KE LE DEJEIS YA COÑOOOOO , IGNORARLO !!!!

Pareceis crios jodér , ha estas alturas ya nadie deberia calentaros con lo ke diga .

Machacad a reportes y punto .
No pirriaco, si yo estoy mu tranquilo xD

ahmm, fuedte, serás mamon xD

vaaale, si, voy por medio de la carretera, así qeu es mas probable que me atropellen xD
Enchu escribió:vaaale, si, voy por medio de la carretera, así qeu es mas probable que me atropellen xD

Es que ese chiste lo he visto demasiado fácil xDDDD
en ningun momento e dixo k vayan a micasaXD, tengo la suerte de k mantienen a los homosexuales a raya, y xk escriba con k y todo eso es por la costumbre de acortar.....no es por falta de cultura
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
icesoul360 escribió:en ningun momento e dixo k vayan a micasaXD, tengo la suerte de k mantienen a los homosexuales a raya, y xk escriba con k y todo eso es por la costumbre de acortar.....no es por falta de cultura

Pero tu q eres? un niñato de 15 años? Mantener a los homosexuales a raya?? Por que? te van a hacer maricón acaso? anda, niñato, CRECE. Mira, las cosas son así, ser homosexual y besarse en plena calla NO es un crimen. Dar una paliza a otro por homosexual SÍ es un crimen. Entiendes? Y si no te gusta, te jodes.
Y hay pocos paises q permitan a los homosexuales casarse (todos ellos paises desarrollados, porqué será??) pero hace unos 20 años creo que no había ninguno, así que mira, eso significa que cada vez vamos a ir a más. Te deseo fervientemente que conozcas REALMENTE a un gay, sea por ser amigo tuyo y salir del armario, sea por que tu hijo sea gay, etc. Así verás que, lo único diferente de un gay y un hetero es con quien se acuesta.

Y yo por mi doy por terminada la charlita, si fueses alguien q expusiese su homofobia desde el respeto, te respetaríamos, insultando gratuitamente solo has conseguido que pensemos que eres un niñato preadolescente intentando parecer guay y dejandote en ridículo a ti mismo.
segun tu hay pocos paises desarrollados y dices k paises mas de sarrollados k España son subdesarrollados....
icesoul360 escribió:segun tu hay pocos paises desarrollados y dices k paises mas de sarrollados k España son subdesarrollados....

Dios, no se que me molesta más, si tus comentarios o tu PENOSA forma de escribir. Porque no es que escribas en plan SMS, es que ni siquiera sabes formar frases. Vaya tela con la educación de este país. Mira, lo único que me consuela es que como esto siga así, cuando mi generación llegue a los 50 años, no nos prejubilarán porqué no tendrán con quien sustituirnos xD.

Ryoohki escribió:
Yo suelo comprar entre Springfield y Massimo dutti, y de vez en cuando en pull&bear.

Para una chaqueta de piel, te recomiendo Massimo dutti, al menos por aqui tienen unas chaquetas muy chulas, se ven de alta calidad y no son especialmente caras.
He visto chaquetas peores (de peor calidad me refiero) en cortefiel, y que costaban hasta mas del doble.

Uhmm, Massimo Dutti. Nunca he ido, pero la próxima vez que vaya de compras me pasaré a ver que encuentro. Gracias!
Hola guarris,

Por casualidad alguien vio el Hormiguero el jueves??? Es que iba a ir e prota de Kyle XY y se me olvidó...

¿es TAN marica como dicen por los foros? xDDD

¿a alguien más le gusta esta serie o solo a mi? xDDD
Es MUY marica tio XD

Yo lo vi en un zapping en "se lo que hicisteis" (vaya entrevista mas patetica le hicieron, el tio estaba todo el dia "what?" Y no decia el what pq no entendiera a la hormiga traductora, que tambien, era un what tipo... que coño de pregunta es esta).
Le preguntaban que si no tenia ombligo, tampoco tenia pene y cosas asi, muy patetico (Hola, soy el actor X, no soy Kyle XY).

Por cierto, y no es por seguirle la corriente al troll, si no algo que a veces pienso, y creo que es buen momento para expresarlo.

De donde nace la homofobia radical? Quiero decir, veo a la gente que dice "fuera maricones" o "que asco, que no dejen que se casen", y casi a diaro me pregunto ¿Por qué?

Por que le molesta a alguien que una persona sea homosexual si no se conocen, ni si quiera sabe quien lo es o quien no lo es.

Ahora vengo de tomar algo con mi pareja, hemos ido a comprar un juego, a tomar un cafe con los amigos y eso, ni nos hemos besado en publico, ni hemos ido de la mano.
Resumiendo, una actitud de amigos que se quieren, una persona homofoba, consideraria eso una ofensa si no supiera que somos gays?

Osea, si el chico este me viera por la calle hablando con mi pareja, como a un amigo mas, le molestaria? Pq entonces tendria que ir peleandose con casi todo el mundo no?

Por que si vas hablando con un amigo bien, pero si vas hablando con un amigo, y se le da el dato de que son homosexuales mal, si antes no le molestaba?

Son cosas que nunca llegare a entender, sera que sigo pensando como un niño, no se ^^U
Ryoohki escribió:De donde nace la homofobia radical? Quiero decir, veo a la gente que dice "fuera maricones" o "que asco, que no dejen que se casen", y casi a diaro me pregunto ¿Por qué?

Yo fui medio así (solo medio eh) y en mi caso estaba claro el motivo, llevaba dentro de mi encerrado un maricón, y como no tenía cojones de sacarlo fuera lo pagaba con todo el que sí era capaz de sacarlo.

Creo que una palabra lo define bien, envidia xDDDD.

Además, no hay peor homófobo que un maricón reprimido, todos lo vimos con el final de American Beauty...
Jo, me voy y la que se lia.. bueno, al asunto.. a mi me gusta Kyle XY, que no el actor, porque tiene un poco carita de "iluminado" el pobre, por lo menos en la serie, ya que no lo vi en la entrevista.

Ya se que no se deben alimentar a los trolls, pero tengo ganas de decir algo:

Pues si está en edad pre-puber, y sus padres no son como los tuyos, el niño no tendrá los mismos prejuicios que tu tienes, y después de ver a dos tios pegandose un morreo se irá su casa, se encerrará en el lavabo y se cascará su primer pajote, y después rezará a Dios, para que no permita que cambie su orientación sexual cuando le empiecen a salir pelillos y cambiarle la voz.. forever gay...

Es que hoy vengo un poco basto [qmparto]

Para proximas veces creo que deberiamos reportar y responder con esto:
Imagen

Aunque no sé.. es ... divertido... todo reino tiene su bufón y ya sabemos que aquí hay muchas reinonas X-D
y tan basta no te jodes como se asi la sociedad se ira a la mierda, y como salgan muxos niños gays kien folla pa dejar preñada a una tia(hay reservas de chinos pero esos no valen),cagate k las tasas de natalidad ya son bajas (no digo xk sea x lo de los homosexuales), pos como salgan homosexuales. ....
icesoul360 escribió:y tan basta no te jodes como se asi la sociedad se ira a la mierda, y como salgan muxos niños gays kien folla pa dejar preñada a una tia(hay reservas de chinos pero esos no valen),cagate k las tasas de natalidad ya son bajas (no digo xk sea x lo de los homosexuales), pos como salgan homosexuales. ....

¿Y las parejas que no quieren tener hijos? ¿Y las mujeres / hombres que no pueden tenerlos? ¿Y si dejas de decir chorradas y piensas un poquito antes de hablar?

Lo bueno de todo esto es que le das algo de vida al hilo, que sino... XD
Ofú como está el patio :)
Buenas noches familia, siento no haber podido escribir ná de ná estos ultimos dias pero estoy realmente agobiado con mi nuevo trabajo, no os imaginais hasta que punto :SSS
Habeis hablado de un webo de cosas, y sobre lo ultimo, lo de contestar al chaval este que se ha metido en el hilo, pues como que paso xD.
Por comentar otro tema totalmente diferente, deciros que soy bastante aficionado a las pelis de miedo y en los ultimos tiempos pocas cosillas me han sorprendido ya. No obstante hoy me han puesto el trailer de una peli que me ha dejao los pelos de punta, no se si porque estoy mu agobiado con todo o qué, pero francamente pinta muy muy bien y es de producción nacional. Su titulo es [Rec] y su web oficial es http://movies.filmax.com/rec/
Vosotros veros el trailer y me contais.
A mi me ha gustao mucho :)
Lo dicho que sigo por aquí, siento no poder participar mas, pero no veais la que tengo con el nuevo curro :S Espero que al final sea para mejor.
Un abrazo.
pos ya ta encima de esos sumas las parejas homosexuales y te cagas.
Ademas si pongo tasas de natalidad bajas, xk sera............vamos yo creo k se entiende xk es la baja tasa y no hay decirlo.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611