Es MUY marica tio
Yo lo vi en un zapping en "se lo que hicisteis" (vaya entrevista mas patetica le hicieron, el tio estaba todo el dia "what?" Y no decia el what pq no entendiera a la hormiga traductora, que tambien, era un what tipo... que coño de pregunta es esta).
Le preguntaban que si no tenia ombligo, tampoco tenia pene y cosas asi, muy patetico (Hola, soy el actor X, no soy Kyle XY).
Por cierto, y no es por seguirle la corriente al troll, si no algo que a veces pienso, y creo que es buen momento para expresarlo.
De donde nace la homofobia radical? Quiero decir, veo a la gente que dice "fuera maricones" o "que asco, que no dejen que se casen", y casi a diaro me pregunto ¿Por qué?
Por que le molesta a alguien que una persona sea homosexual si no se conocen, ni si quiera sabe quien lo es o quien no lo es.
Ahora vengo de tomar algo con mi pareja, hemos ido a comprar un juego, a tomar un cafe con los amigos y eso, ni nos hemos besado en publico, ni hemos ido de la mano.
Resumiendo, una actitud de amigos que se quieren, una persona homofoba, consideraria eso una ofensa si no supiera que somos gays?
Osea, si el chico este me viera por la calle hablando con mi pareja, como a un amigo mas, le molestaria? Pq entonces tendria que ir peleandose con casi todo el mundo no?
Por que si vas hablando con un amigo bien, pero si vas hablando con un amigo, y se le da el dato de que son homosexuales mal, si antes no le molestaba?
Son cosas que nunca llegare a entender, sera que sigo pensando como un niño, no se ^^U