Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

Buah yo la peli de REC es la que más espero desde "El retorno del rey", que ya es decir.

Mis amigos la vieron unos en Sitges y otros en San Sebastián y dicen que es BRUTAL.

No veo la hora de que llegue le viernes que viene para ir a verla...

A mi también me encanta el cine, lo que más en la vida, y en particular el de terror ochentero. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a hablar aquí de esto que no es de recibo, jejeje. Ya os contaré que tal REC cuando la vea. Por cierto, buscar en youtube un trailer llamado [REC] reacciones, que es las reacciones de la peña que vió la peli -pusieron una cámara infraroja grabando en la proyección-. Ya veréis que pasada.

P.D. ME sorprende leer que contestáis a gente que se crea clones para tocar los huevos. No seáis gilipollas y no contestar, ni aunque tengáis ganas o vengáis picados, leñe.
icesoul360 escribió:pos ya ta encima de esos sumas las parejas homosexuales y te cagas.
Ademas si pongo tasas de natalidad bajas, xk sera............vamos yo creo k se entiende xk es la baja tasa y no hay decirlo.....
tu lo que eres es un zagal que no sabe ni lo que está diciendo, punto.

Gofujimoto, tranqui, ante todo lo mas importante ahora es que lleves palante tu curro ^^

pd: La peli esa me la recomendó Ryo, pinta bastante bien ^^

saludos!
Cuando se estrena??? Este viernes? O eso es el preestreno en los madriles?

Gofujimoto como dice enchu, suerte y paciencia, a ver si poco a poco te vas acostumbrando y consigues algo mucho mejor de lo que tenias antes!!!
joder os a dao con lo de k no es mi verdadera cuenta...esk cagate k la haya hecho ayer no significa k no sea la unica.Solo k antes no opinaba en eol y como hoy me a surgido una duda me cree una cuenta y despues me dio por mirar el rincón del eoliano y llegue a este hilo...
Gofujimoto escribió:Por comentar otro tema totalmente diferente, deciros que soy bastante aficionado a las pelis de miedo y en los ultimos tiempos pocas cosillas me han sorprendido ya. No obstante hoy me han puesto el trailer de una peli que me ha dejao los pelos de punta, no se si porque estoy mu agobiado con todo o qué, pero francamente pinta muy muy bien y es de producción nacional. Su titulo es [Rec] y su web oficial es http://movies.filmax.com/rec/
Vosotros veros el trailer y me contais.
A mi me ha gustao mucho :)

El día que vimos unos amigos y yo el trailer en el cine pensamos que era un anuncio de los bomberos o algo xD, pero.. cuando al final sale esa cosa rara... buff... la peli tiene muy buena pinta, pero temo que la caguen con hacerlo todo en plan fantasmada. Aún así puede merecer la pena.

icesoul360 escribió:(...)

Oye, te propongo una cosa: participa en el hilo como si hablaras con aficionados a los videojuegos o con gente de tu estilo. Habla con nosotros, cuéntanos sobre ti, tus gustos y demás (sobre videojuegos, sobre tías o tíos o sobre lo que se te ocurra). Sé uno más. Una persona más, quiero decir. Verás como no encontrarás un punto negativo de nuestra forma de ser.

Dudo que el hecho de que no podamos procrear nos haga ser malvados o algo. Intenta buscar nuestros puntos débiles, que como personas, todos tenemos. Pero repito, como personas, no como homosexuales. Si alguno de esos puntos débiles es por el hecho de ser homosexuales, razónalo y critícalo en este hilo; es en ese caso cuando podrías llegar a tener algo de razón.

Las cosas se hablan y se conocen antes de criticarlas. Para marujear ya tienes el tomate (o a Sasque-cún, pero eso es otra historia XD)
{fuedte} escribió:Cuando se estrena??? Este viernes? O eso es el preestreno en los madriles?

Vale, el 23 de noviembre xDDDD
El viernes que viene. Es raro que el cine Español haga películas de terror de calidad -ojo que hablo de terror-. Estas cosas se pillan con ganas... Dios no puedo esperar!!

P.D. ¡¡¡Que no contestéis!!!
Tiene muy buena pinta es cierto, ya digo que como he estado desconectado de todo ultimamente ni conocia de su existencia.
Ha gustado tanto que ya se sabe que van a hacer el remake americano (lo que da aun mas miedo....) :)
Gracias por contestar todos tan rapido.
Me encantaria que esto fuera un chat para poder hablar online con todos jajajaja estaría bien.
Gofujimoto escribió:Tiene muy buena pinta es cierto, ya digo que como he estado desconectado de todo ultimamente ni conocia de su existencia.
Ha gustado tanto que ya se sabe que van a hacer el remake americano (lo que da aun mas miedo....) :)
Gracias por contestar todos tan rapido.
Me encantaria que esto fuera un chat para poder hablar online con todos jajajaja estaría bien.

MMmmm, podríamos quedar todos un día y hora en el IRC no? O si no... una conversación a 20 en el Messenger jajajaj

Volviendo a Kyle XY, para los que no lo vieron como yo...

Entrevista Parte 1
Entrevista Parte 2

Sé lo que hicisteis comenta xDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:a mi me gusta Kyle XY, que no el actor, porque tiene un poco carita de "iluminado" el pobre, por lo menos en la serie, ya que no lo vi en la entrevista.

A mi lo que me gusta es el actor, que está tremendisimo. La serie como q no me enganchó. Vi el primer episodio y bueno, no es como otras que me quedo enganchado así que no seguí viendola. Otra que no me terminó de convencer es Supernatural. Tenía toda la pinta de ser un Buffy con dos tios tremendos pero nada, se quedó con las ganas...
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder maricones , dejad ya al troll este , ke no le entreis al saco , ke no le contesteis ni citeis ni nada de nada , como si no escribiera , Tanto os cuesta ?

bueno .... a cabo de llegar de fiesta ? en fin ... un fin de semana muy muy regular . Yo soy de los ke creen en el destino y ke las cosas pasan por algo .
No voy a contar todo porke es largo pero os podeis hacer una idea de la MIERDA de semana ke llevo . la verdad es ke NO tengo el "chichi pa farolillos" .
Este finde de semana , en concreto el viernes me topé de casualidad con alguien del pasado y realmente me alegró saber de esa persona , pero su actitud me dejo mucho ke desear , rencor , odio , manipulación , etc ... ke lastima , no esperaba eso despues de tanto tiempo , por mi parte akella historia está mas ke superada , perdonada y clausurada gracias a ke perdoné hace tiempo , pero veo ke al reves no es así . En fin solo le deseo suerte , ke borre el rencor y entonces será feliz .

Como os decia creo en el destino y en eso de ke dios aprieta pero no ahoga (casi siempre) y mira tu por donde se presenta en mi casa este medio dia un gran amigo (folla amigo mas bien) ke no veia desde hace 4 meses . Hemos salido al cine , ke por cierto me ha encantado EL ORFANATO , ya ke hablais de cine español , hemos cenado , el correpondiente polvo ( me gusta mucho hacerlo con él ) y hemos pasado una tarde/noche agradable , kizás en compensacion por el pekeño disgusto del viernes .

Despues me he ido con los amigos habituales a ver a Mario Picotto ( un gran dj italiano ) , hacerle fotos y eso , pero mis amigos no estaban de buen rollito , al parecer les a molestado ke llegue tarde a recojerlos porke me he entretenido un poco con mi amigo del ke os he hablado y a mí el divismo y las exclusividades me matan . Así ke como no habia buen rollo y no me lo pasaba bien he cojido mi coche y me plantao en mi casa en un plis . Ea , pa divas ellas diva yo , no te digo . Encima ....

Joder ke tochazo he escrito no ?
Te supero pirri xD

Yo tambien acabo de llegar de fiesta, he salido por el pueblo, y la verdad, vaya muermo T_T

El pueblo está quemadísimo en lo que a marcha se refiere... e íbamos dando bandazos de un lado a otro, me he puesto hasta el culo de alcohol(aunque he de admitir que hace dos semanas me cogí una cogorza tremendísimamente mayor en un cumpleaños, todo dios que me veia me decia que estaba moradísimo xD)

Pero bueno... esto es una esna T_T

PD: ODIO que no paren de hacer referencias respecto a mis ojos ¬¬

pd2: Me parece realmente fuerte que a pesar de todo lo que he bebido siga escribiendo así [qmparto]
Enchu escribió:PD: ODIO que no paren de hacer referencias respecto a mis ojos

te he dicho ke tienes unos ojos muy bonitos , jaja .

Ehhhhhh , envidiosas , lo digo porke los he visto en vivo y en directo . Los ojos , mal pensadas .
Pos yo para variar en casita todo el finde,mi osito curra asi que...viciandome al Ratchet and Clank,que dudaba en pillarlo,pero ya me animaron y me enganche,y poco mas,hoy no se que hare,a lo mejor en casa dandole al mando jeje no seais mal pensados...
Enchu escribió:Te supero pirri xD

Yo tambien acabo de llegar de fiesta, he salido por el pueblo, y la verdad, vaya muermo T_T

Te gano por goleada! XD yo he llegao a las 9 y pico, he dormio 3 horillas, y yastoy en planta

Dios menuda noche... No han faltado sorpresas, desde ver profesores del cole super tajados en un pub, gente con ds y psp en un botellon, y lo mejor de todo, una tia haciendo una mamada en medio de la calle a las 5 de la mañana... que ni se inmuto cuando pasamos por al lao y los miramos.
{fuedte} escribió:

MMmmm, podríamos quedar todos un día y hora en el IRC no? O si no... una conversación a 20 en el Messenger jajajaj

Volviendo a Kyle XY, para los que no lo vieron como yo...

Entrevista Parte 1
Entrevista Parte 2

Sé lo que hicisteis comenta xDDD

No he tenido valor para verla entera, asi que he visto lo de se lo que hiciesteis... me pregunto si después de esto, no les da verguenza salir a la calle.. es que aunque no sepas inglés, hay una cosa que se llama GUION, que parece ser esta gente no tiene cuando sale cada dia a hacer el programa... penoso.
Bueno, ya comente que la "entrevista" da verguenza ajena...

Ahora pregunto, os gusta el hormiguero?
Hace 1 año me hacia reir y eso, pero ahora no se en que mierda lo han convertido, que me parece patetico, no se... y mira que soy de risa facil, que me rio con cualquier tonteria, pero cada vez que veo el hormiguero es en plan "buff, a ver si acaba ya y empieza gominolas"
Ryoohki escribió:
Te gano por goleada! XD yo he llegao a las 9 y pico, he dormio 3 horillas, y yastoy en planta

Dios menuda noche... No han faltado sorpresas, desde ver profesores del cole super tajados en un pub, gente con ds y psp en un botellon, y lo mejor de todo, una tia haciendo una mamada en medio de la calle a las 5 de la mañana... que ni se inmuto cuando pasamos por al lao y los miramos.
No me compares jerez con el cuervo, hombre XD

Ya lo viste en la kdd, aqui ayer, estaba igual que aquel dia T_T

En fin, mee... voy a practicar un ratejo con los powerizers xD
Pero como olvidar ese momento? XD

Todos (unas 10/12 personas): Enchu, vamonos a jerez de marcha que estamos a 15 minutos en coche!!!

Enchu: Que no, ya vereis a donde os voy a llevar, ahi sale todo el mundo, es como un macrobotellon, y luego nos vamos a unos bares de por alli, que esta todo lleno.

......

Llegamos... una avenida VACIA, a las 23h, y repente vemos a un hombre con una litrona tumbado en un banco.

Y encima tu emperrao que esperaramos que eso se iba a llenar... XD 1 hora ahi de pie y no pasaba nadie XD

PD: Enchu saca foto saltando con los power! Hombre ya!
Yo cuando vi que no habia nadie ya no dije nada de que se llenaria xD

pasamos por la carpa, no habia na mas que un coche, luego por la placita de los dados, y no habia nadie, y ahí ya fué cuando se decidió ir a la fangoria xD

pd: Esperate que a los powerizer les tengo que hacer un par de pequeñas modificaciones... el velcro que traia es una mierda y ya no pega, ayer me doblé toda la pierna entera porque se me despegó en medio de un salto y se me quedó toda la pierna suelta xD

a ver si luego los hago, oye, pero hay un video en youtube, he? xD

a ver...

El problema aqui, es que estaba en el taller(para tener las gomaespumas para caerme xD) y el techo es muy bajo, ahora tengo pensado alquilar una horita un dia el polideportivo de lebrija, que por lo visto es imenso y te dejan hasta colchonetas y todo, a ver si ahí tengo mas libertad xD

el video aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=BRVJEcJQBLM

no os riais mucho, ahi no podia saltar mas o me chocaba con el techo xD
ke haceis pseudo gays , ke tal el lunes .

Hoy no curro , tengo la espalda dolorida de tanta postura rara X-D
así ke estaré por casa , leyendo el foro , jugando a la DS , intentando kitar un virus del pc y asesinando a mi gato [+furioso] , ke está neura el minino hoy .
Yo he ido al gym esta mañana,mi osito ha tenido un disgusto y a ver si acepa la ayuda que le presto,y luego a ver si sigo con el Ratchet and Clank o el Silent de psp,una amiga se lo ha pillado y ya me esta preguntando que esta es de las torponas jejeje
Enchu escribió:el video aqui:

Ostrás, qué chulos!

Por cierto, vaya voz más rara tienes, enchu :P

Pirriaco, ¿tienes un gato? Me encantan los mininos [amor]
¡Pon fotooos! [risita]
Ajajaja eso fotoos.

Me imagino al gato de Pirriaco. Seguro que no es de esos gatos pequeñitos y sin pelo rollo tapón de alberca homosexual. Que asco.

Jajaja, seguro que es un gatito super adorable con botines rosas y que come Whiskas (eso sí marca hacendado XD). Con ropita de lana tejida por el y todo XD. FOTOOOS Yo siempre quise un gatito, pero como mucho solo llego a tener a mi AMOR de Pez naranja.
Que tal todos? Ya veo que el fin de semana os a dado para mucho.
Yo no e salido porque tengo que ahorrar, que el puto coche tiene que pasar la revision anual y tengo que cambiarle 2 ruedas minimo.
Asi que este fin de semana a cenar a casa de un amigo y 4 mas y despues a la camita solo.
Encima el domingo por la noche a currar. Menuda merda de fin de semana
Por cierto enchu, muy guapo las cacharras esas, y la ostia tambien.
Y por lo de los ojos no te preocupes, es un asco cuando te dicen que tienes unos ojos muy bonitos y tal, que al final te llega a cansar. A mi tambien me pasa
Yo tampoco he salido. No tenía muchas ganas, hacía mucho frio y además estaba en buena compañía [tomaaa]

saludos
Pirriaco pon fotos de tu minino,que a mi tambien me molan mucho
oich como sois . Ea Ea , tomad gato . Se llama Teo

Imagen

sereis marimarujas xDDD
Que guapo es el Teo Pirriaco jeje,yo tuve uno que nos vivio 18 añicos el pobre,luego le compramos otro a mi madre que ya no puede estar sin gato,y aun da guerra
¡¡¡¡Que chulo!!!! Es como Doraemon pero con orejas. XD

Es muy bonito, la verdad. Yo nunca he tenido mascota, [buuuaaaa]

saludos
Patxito escribió:Es muy bonito, la verdad. Yo nunca he tenido mascota, [buuuaaaa]

Yo tuve un acuario con peces, pero son muy aburríos los jodíos XD

El gato está muy chulo :)
Pirriaco, no nos intentes timar, este es tu verdadero gato.

Imagen

Ahí podemos ver el odio que te tiene por ponerle esas mariconadas XD.

Muy guapo tu gato ^^.

SaluDos!!
muahahahhaa, pero yo quiero practicar hasta que me salga algo como estas cosas xD
http://www.youtube.com/watch?v=rddHXZOdytU

pero joder, no cuesta na ni na... ya es que ni con rodilleras, me libro de las cebaduras(los hierros que tiene delante me hacen cebaduras T_T)

pero bueno, alomejor alquilo ahora el polideportivo de lebrija(porque no veais la que está cayendo) para practicar allí con colchonetas y todo eso xD

frontflip!!! xD

pd: Bilimbo, si, es una putada, te terminas cansando, el sábado salí con lentillas, me lo dijeron, unas 7 u 8 veces ¬¬

edit: Al editor este se le va la pinza, tela ¬¬

creo que voy a pasarme al editor normal de toda la vida xD
Enchu escribió:el video aqui:

WTF???!!! Q leches es eso??? Hay gente que salga así a la calle? xD

SASUKE01 escribió: tapón de alberca homosexual

xDDDDDDD jajajaja, pobre animalico, yo me suicidaría xD.

Pirriaco escribió:Imagen

La verdad es que es mu lindo ^__^!! De todas formas con los gatitos y los perritos, nunca están tan monos como cuando son babys (los humanos algunos envejecemos mejor y otros seguirán pasando fotos de sus 15 años hasta los 30 xD) , deberían ser como los nintendogs y no crecer nunca ^__^!!

Yo me planteé tener un gato, aunque soy más de perro (me gusta que los gatos sean más caseros e independientes, pero me lo imagino dando brincos y subiendose a mis estanterías y arañando las cosas y me da un chungo xD), pero perros solo me gustan pequeñitos, q para un apartamento uno grande creo que sería claustrofóbico para el pobre..
Si, bueno, es bastante gracioso que te pare la gente por la calle, gente que no conoces de nada, para preguntarte sobre eso... pero son la caña [babas]

O que las manadas de zagales se te vengan a preguntar y se pongan a mirarte y señalarte, es bastante curioso xD

Yo tambien soy mas de perros, ahora en 2 semanas me van a dar una perrita x3

Y su nombre será: Rukia! >_<
SASUKE01 escribió:Ajajaja eso fotoos.

Me imagino al gato de Pirriaco. Seguro que no es de esos gatos pequeñitos y sin pelo rollo tapón de alberca homosexual. Que asco.

Jajaja, seguro que es un gatito super adorable con botines rosas y que come Whiskas (eso sí marca hacendado XD). Con ropita de lana tejida por el y todo XD. FOTOOOS Yo siempre quise un gatito, pero como mucho solo llego a tener a mi AMOR de Pez naranja.

te has ekivocado nena , come friskies , tiene pelo , no es de raza , es un gato común europeo , no le pongo ropita porke me despedaza la cara si lo intento y solo lleva un collar verde la mar de fashion [chulito] . a parte de ke es un io de puta de muxo cuidado , zas !!!! ahi la llevas , jaja , mencanta mi Teo .
Para las fotos es divino , posa y todo .

Sympli tiene razon , son mucho mas monos de chikitines . Aunke el mio hace amores con las "visitas" , jaja .
Para un piso considero ke lo mejor es un gato , mas aún si no puedes dedicarle mucho tiempo . Son mas independientes , a su bola y rekieren la mitad de cuidados y atenciones ke un perro.
Puedes dejarle solo perfectamente 3 o 4 dias ke no le pasa absolutamente nada , no tienes ke sacarlo a pasear y no necesita juegos constantes .
El gato es la mascota mas gay ke existe , ideal de la muerte oye , mas aun si vives solo y pasas gran parte del dia fuera .
Hacen mucha compañia y dan la mitad de por culo ke los perros .

Yo tengo una teoria : Hombre soltero , de buen ver , metido en los 30 y pico , ke viva solo y TENGA GATO , es Maricón perdido . :p
Hola, alguno de vosotros es o sabe quien es "gaspo_gamer@hotmail.com"? porque es que me tenía agregado del msn (aun no sé quien es), y por lo que veo es de aquí del hilo homo (porque me ha citado algo que puse aquí en el hilo :P). En fins, dicho queda, yo por si acaso le he desadmitido, y si quiere algo que se identifique, aunque tengo mis dudas razonables sobre su identidad y como no tengo tiempo para perder con gente loca, pues que diga quien es o calle para siempre xD.
Simply_Gen escribió:Hola, alguno de vosotros es o sabe quien es "gaspo_gamer@hotmail.com"? porque es que me tenía agregado del msn (aun no sé quien es), y por lo que veo es de aquí del hilo homo (porque me ha citado algo que puse aquí en el hilo :P). En fins, dicho queda, yo por si acaso le he desadmitido, y si quiere algo que se identifique, aunque tengo mis dudas razonables sobre su identidad y como no tengo tiempo para perder con gente loca, pues que diga quien es o calle para siempre xD.
LOL xD

I dont know, mi msn es parecido a mi nick de aqui xD
Ya, si no iban por ti los tiros, jeje, de todas formas seguramente sea un clon, q sé yo :P
xD ahora es cuando tendria que copiar una frase tuya que decia algo asi como "te piensas que todos los que no te podemos ver es por X persona" ;) Mas te vale que no señales, que te puedes equivocar
el no señala a nadie , solo hace una pregunta .

a veces veo ke en tu batalla personal con Simply eres tú kien le dá pié a replicar...

Simply , puede ser cualkiera porke acabo de ver ke tienes tu direccion de hotmail en tu ficha de eol . xDDDD
No admitas y listo .
Pirriaco escribió:el no señala a nadie , solo hace una pregunta .

a veces veo ke en tu batalla personal con Simply eres tú kien le dá pié a replicar...

A veces? Ponte a enumerar a ver cuando soy yo el que voy a picarle a el, y cuantas el a mi, pq puede ganar por 15 a 1 facilmente XD

Ademas, ha dicho algo asi como "me imagino quien es el culpable, y no van por ti los tiros", simplemente le he aconsejado que no señale/sospeche/acuse, pues podria equivocarse por los prejuicios.

A veces creemos que tenemos menos "enemigos" de los que realmente tenemos.
Pirriaco escribió:el no señala a nadie , solo hace una pregunta .

Simply , puede ser cualkiera porke acabo de ver ke tienes tu direccion de hotmail en tu ficha de eol . xDDDD
No admitas y listo .

Ya, si por eso además pregunté por aquí. No me importa que la gente me agregue y me hablen en plan normal, no sé, además no suele darse el caso (en los fotologs sí que tuve que quitarlo porque me agregaba muchisima gente, sobre todo el de los besos), de todas formas no voy a dejar de admitir a alguien que parece desconocido pq más de una vez ha sido algun amigo mio que se cambiase de msn y no avisa, lo que si que hago (y he hecho) es desadmitir y borrar y listo, si se identifica luego pues ya le readmitiré y si no pues tpc me quita el sueño xD.
Ay Ryo de verdad que cansino que eres cuando te aburres. Que agobio de persona por dios. XD

Bueno Gen, ¿sabes algo más del acosador misterioso?. ajajajjaa XD
SASUKE01 escribió:Ay Ryo de verdad que cansino que eres cuando te aburres. Que agobio de persona por dios. XD

Bueno Gen, ¿sabes algo más del acosador misterioso?. ajajajjaa XD

Nah, será algún fan-boy que me quiera en secreto, no me quita el sueño.

Cambiando de tema, q paso de dar pie a discusiones (que parece que es algo que alguno buska):
¿cual de estos dibujos ochenteros creeis que es más gay? (vivan los ochenta)

- Jem: Chicas q parecen travestis hipermaquilladas que cantan, el estribillo es "Glamour, glitter, fashion and fame" y de eso hablan/cantan durante tooodos los episodios. Aparte de que su lema es: "Jem, Realmente asombrosa", que muchos tomaron con que realmente era travesti... lo sería? ein?
Imagen

- She-ra: la hermana de He-Man, llamada "Power Princess", cuyo "mejor amigo" es gay (teñido, mirad que cejas) y su mascota lleva las orejas como el arcoiris, por no hablar de su unicornio con alas... y mejor paro porque no caben más fotos xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

- Mi pequeño pony: Va de caballitos multicolor, algunos con alas, otros sin alas, que trotan, bailan, cantan en un mundo de arcoiris y amor... Ahh, se me olvidaba, todos tenian nombres que parecian estrellas porno, rollo "Fresón cremoso" o "terroncito de azucar" o algo así (hay unos cuantos tests a ver si adivinas si un nombre es de pequeño ponny o de actor/actriz porno xD).
Imagen

- Osos Amorosos: Aparte del nombre, son osos multicolores que viven en un mundo de arcoiris y nubes, comen galletitas arcoiris y les sale un rayo arcoiris de la tripa... Vamos, que hay más arcoiris y corazoncitos que en todas las demás series juntas xD
Imagen

- Tarta de fresa: Esta serie es simplemente estúpida. Va de una niña que vive dentro de una tarta de fresa, un pueblo de tartas y que tiene un gato. Mucho rosa por todas partes y ese es el argumento. No, en serio, ESO es todo el argumento que tiene.
Imagen

- Rainbow Brite: este lo vi poco... una niña que va a un mundo de arcoiris (aquí si que hay más arcoiris que en ningun otro lado xD) y poco más... al igual que el de tarta de fresa, no los podía ni ver xD.
Imagen

-He-Man: si, es un dibujo para chicos.. en teoria. El tio iba con un pelito de nena y taparrabos, era musculoca, y los únicos que sabían "su secreto" eran su madre, su gato y un tio mayor q parece sacado de los Village People, que es el padre de su "supuesta" novia a quien no da ni un beso. Ahhh, he mencionado que cuando no está en taparrabos va en mallas, vestido de rosa y que es una princes.. digooo, un principe?
Imagen

En fin, me he quedado agusto rememorando todo eso, y si nosotros hemos salido así, prefiero no saber las proximas generaciones, que tienen desde teletubbies gays, bratz (travestis putonas) a tertulianas del corazón en horario de sobremesa... xD
TODOS, TODOS TODOS son tremendamente MARICAS. Jajaja, vaya selección homoerótica que nos has hecho.

P.D: Odio especialmente a Tarta de fresa, sus juegos, su aspecto y todo lo que la rodea.
Pufff a mi esa selección que has puesto simply me ha dado escalofrios <^.^>
A cual más marica pero la ultima foto la de las miraditas de He-Man.... jajajajaja
Pandereta escribió:TODOS, TODOS TODOS son tremendamente MARICAS. Jajaja, vaya selección homoerótica que nos has hecho.

P.D: Odio especialmente a Tarta de fresa, sus juegos, su aspecto y todo lo que la rodea.

Yo tpc xD!!! La verdad es que yo soy un caso raro, de dibujos (no anime, que allí en brasil de pequeño el anime no se llevaba (se llevó antes aqui con dragon ball y caballero)) veia un poco de todo, los Thundercats, Dragones y mazmorras, GIJOE... de los "dibus gays" veia pues HeMan y She-ra sobre todo (tenia muchiiiisimos muñecos, castillos, etc), los osos amorosos y Jem (esta menos). Tb habia uno que era como 90210 pero en dibujos, con una rubia prota, la mala malisima de turno que todo le salía mal, e iban todos en ferraris, pero no recuerdo el nombre :(.
es to es lo ke yo llamaria una seleccion Maricartoons [qmparto]

Sin duda los ponis son los mas gays .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711