Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, yo vivo mi sexualidad como me sale de la poll*(y nunca mejor dicho xD) y no estoy del todo "fuera del armario". En mi pueblo lo sabe quien yo quiero que lo sepa(o al menos, eso espero xDD)
Después de lo de la cocina, ya tengo dudas hasta yo (sobre el, sobre mi lo tengo muy claro).
No sé si con eso ha querido decir que es bi, o que es gay pero que no le gustaria serlo. Parece que da a entender que el pescado no es que le de ascos, pero ahora le llama la carne.
A mi no, a mi el pescado me da un ascazo total, es curioso, hasta el pescado de verdad, y no este "pescado" metafórico del que estamos hablando.

Sobre lo de llevar una doble vida o no.. no creo que llevarla sea lo más adecuado para la salud mental de nadie, pero quizás, ahora que el chico esta tan confuso, si debiera tantear el asunto, antes de dar el paso definitivo de saber que va a cocinar en su vida.

Y sobre lo de que un gay quiera una familia... no se que entendeis vosotros por familia, pero a mi eso me suena a idealización hetero total, es decir, una deformación de una familia "normal" pero con dos tios... yo creo que no hay que comerse mucho el coco, una familia es la serie de gente con la que te relacionas estrechamente, y puede estar formada por tu pareja exclusivamente, tu pareja y los padres, suegros, amigos intimos (sin derecho a roce, se entiende, aunque tampoco es criticable si una pareja quiere vivir otro tipo de sexualidad más abierta, si es consentida), el perro...pero no necesariamente tener hijos.
Es que parece que el derecho de poder adoptar sea el sumun de la familia y que ahora todos los gays nos tengamos que comportar como heteros.
Tampoco quiero decir que debamos renunciar a ello, pero que nos den el derecho no significa que debamos ejercerlo por obligación. Creo que a veces nos dejamos llevar por ilusiones de vidas bucólicas e ideales, las tipicas familias que salen en los anuncios de detergentes, haciendo una barbacoa en el jardin, con los abuelos, los tios, los hijos/nietos y todo ello tan feliz, hasta que uno de los niños se mancha con la pata de pollo grasienta y tienen que hacer uso del detergente con megapowerball.

Ha hablado un padrastro (que mal suena) [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:A mi no, a mi el pescado me da un ascazo total, es curioso, hasta el pescado de verdad, y no este "pescado" metafórico del que estamos hablando.

eres maricon hasta pa comer .

señoroso escribió:Y sobre lo de que un gay quiera una familia... no se que entendeis vosotros por familia, pero a mi eso me suena a idealización hetero total, es decir, una deformación de una familia "normal" pero con dos tios... yo creo que no hay que comerse mucho el coco, una familia es la serie de gente con la que te relacionas estrechamente, y puede estar formada por tu pareja exclusivamente, tu pareja y los padres, suegros, amigos intimos (sin derecho a roce, se entiende, aunque tampoco es criticable si una pareja quiere vivir otro tipo de sexualidad más abierta, si es consentida), el perro...pero no necesariamente tener hijos.
Es que parece que el derecho de poder adoptar sea el sumun de la familia y que ahora todos los gays nos tengamos que comportar como heteros.
Tampoco quiero decir que debamos renunciar a ello, pero que nos den el derecho no significa que debamos ejercerlo por obligación. Creo que a veces nos dejamos llevar por ilusiones de vidas bucólicas e ideales, las tipicas familias que salen en los anuncios de detergentes, haciendo una barbacoa en el jardin, con los abuelos, los tios, los hijos/nietos y todo ello tan feliz, hasta que uno de los niños se mancha con la pata de pollo grasienta y tienen que hacer uso del detergente con megapowerball.

Ha hablado un padrastro (que mal suena) [jaja]

+1

por cierto no sé si habiais visto este video . Es de este verano . Me meo por la patilla ---- BEAR WARNING INSIDE ----

http://www.youtube.com/watch?v=twQlpFrm5iM
Pirriaco escribió:
eres maricon hasta pa comer .

No lo sabes tu bien.

por cierto no sé si habiais visto este video . Es de este verano . Me meo por la patilla ---- BEAR WARNING INSIDE ----

Pues si creo que lo pusiste tu, que yo dije que ya lo habia visto y que a pesar de ser ochentero, hasta preferia a la Soraya... y que no me ponen nada.. bueno, le damos el pase a uno, pero que se deje de horteradas...
Pirriaco escribió:por cierto no sé si habiais visto este video . Es de este verano . Me meo por la patilla ---- BEAR WARNING INSIDE ----

[mad] si, ya lo pusieron una vez aqui en el hilo, aunque no recuerdo quien xD

pd: Hmmm, respecto al tema de la familia y todo eso...

Mi familia actual son mis padres y mi abuela(que es con quien vivo), la poca familia que tengo en el pueblo vecino(tio y primos)

¿Si yo quiero formar una familia?

Es posible, aunque a dia de hoy no quiero nada formal con nadie, mas que nada porque prefiero estar solo(y así puedo tener tantos rollos como quiera [666])

Sobre hij@s, pues no se, alomejor me hace algo de "ilusión" mas adelante, pero mas que nada por tener descendencia, me gustaria tener a alguien a quien decirle "olivin" [qmparto]

ale, sigo currando xD
me voy al curro cerdas .

Aguantar a la mariplli de mi jefe 8 horas , ke agggggco ¬_¬ [mamaaaaa]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Y sobre lo de que un gay quiera una familia... no se que entendeis vosotros por familia, pero a mi eso me suena a idealización hetero total, es decir, una deformación de una familia "normal" pero con dos tios... yo creo que no hay que comerse mucho el coco, una familia es la serie de gente con la que te relacionas estrechamente, y puede estar formada por tu pareja exclusivamente, tu pareja y los padres, suegros, amigos intimos (sin derecho a roce, se entiende, aunque tampoco es criticable si una pareja quiere vivir otro tipo de sexualidad más abierta, si es consentida), el perro...pero no necesariamente tener hijos.

En una familia hetero, los niños normalmente salen solos. Y si por algun casual no salen, se plantea si pasar de ellos, si adoptar o usar algun otro método. En las parejas gays, se parte de la base de que no van a salir solos, así que uno ya sabe desde el principio que solo puede adoptar o contratar una tripa de alquiler. Habrá a mucha gente que, por su estilo de vida, no les interese niños. De hecho, no es por caer en estereotipos, pero normalmente las mujeres son más maternales que los hombres, y los hombres son más infantiles que las mujeres (sobre todo aquí en España, en otros paises cuesta más ver a tios mayores infantiles, o chavales con veintimuchos que sigan en la edad del pavo). El caso es que por una cosa o por otra, la mayoría de los gays que conozco prefieren una vida de "diversión" a lo Queer as folk que una más "real", y se escudan en que "un gay no tiene porqué llevar una vida hetero".

A ver, señores, sentar cabeza y formar una familia NO es meramente hetero, habrá heteros que NO quieran tener hijos, ahí tenemos las matrimoniadas de la tele, habrá personas que no quieran tener pareja siquiera hasta los 50... Vamos, que por haber, hay de todo. Hay mucha gente que quiere tenerlo todo, y yo soy de esos. Yo por mi parte llevo saliendo de fiesta y desde los 18 y haciendo lo que me dé la real gana y cuando siente cabeza, pues mira, no tendré que actuar como un niñato yendo a discos con 40 años porque eso ya lo viví a los 20 xD.

Creo que cada uno se conoce, sabe lo que quiere conseguir en su vida y debe marcarse un tiempo para cada cosa. Que es relativo, porque luego en verdad la vida real nunca va a coincidir con lo que tenemos planeado, pero más o menos se sabe donde se quiere y donde NO se quiere estar a los X años.
Wille escribió:Y entonces, llegas al punto en el que estoy yo ahora: si yo quiero cocinar y comerme un buen plato de pescado, por qué coño siempre que voy al supermercado acabo comprando carne?

Tienes dos opciones:

1 -> hacer feliz a tu familia estando con una chica, y por lo tanto ser un infeliz toda tu vida y con una vida FALSA.

2 -> pensar un poco más en ti mismo y estar con la persona que realmente quieras sin preocuparte lo más mínimo si alguien cercano a ti no te acepta.

Si eliges la opción 1, te veremos con 40 años en el IRC diciendo que estás casado (con una tía) y que tienes ganas de comerte una poll* para probar cosas nuevas porque es lo que siempre te puso cachondo.

Si eliges la opción 2 serás tú mismo, una persona como otra cualquiera, haciendo lo que realmente te gusta y con quien realmente te gusta.

Así que la decisión está en tus manos. Ser feliz aceptándote a ti mismo o ser un infeliz toda tu vida para hacer felices a los demás.
No seas tonto y piensa en ti y sólo en ti.
Hago un inciso porque llevo dias con la puta cancioncita entre ceja y ceja, esta sí que era la serie de dibujos más gay de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=fMKT0gGEBJQ
Pues yo no quiero ser padres. De hecho cuando estoy más de 1 hora con las niñas de un amigo mío, me estreso ^^. Quizás me salga el instinto paternal en algún momento, pero de momento debe estar muy escondido. De todas formas me gusta saber que la adopción es una posibilidad, aunque no la use.

Por cierto, que vídeos más txungos. XD Yo también voy a colaborar con otro video txungo . A mí me hizo gracia [tomaaa]

saludos
Yo eso de crios tampoco va conmigo,no me gustan nada,pero si que a veces me fijo en alguno y los veo monisimos,sin ir mas lejos,en el gimnasio que voy yo hacen natacion a pequeñajos,y a veces me los cruzo que suben la escalera en fila,deben tener como 3 años,y algunos son una monada,eso si,tenerlos yo nada,no los aguantaria en casa
Simply_Gen escribió:
Si habia alguna duda sobre tu orientación sexual, con la metáfora de la cocina ahí con el delantal, viendo programas de cocina y queriendo una cocinita ideal, no queda ninguna duda... Alguien más ha pensado en mujeres desesperadas?? xD.

Bueno, además de que me gusta cocinar, en verdad estaba pensando en otra serie mientras se me iba la olla (nunca mejor dicho) cuando lo escribía. ¿Habéis visto Will & Grace?

señoroso escribió:Después de lo de la cocina, ya tengo dudas hasta yo (sobre el, sobre mi lo tengo muy claro).
No sé si con eso ha querido decir que es bi, o que es gay pero que no le gustaria serlo. Parece que da a entender que el pescado no es que le de ascos, pero ahora le llama la carne.

No, no es eso. Creo que ahora gracias a hablar con vosotros me he dado cuenta de una cosa. Estoy pensando que el motivo más importante por el cual estoy metido en este bucle infinito, es pensar que si acepto mi homosexualidad perderé la oportunidad de tener la vida que he idealizado y con la que sueño tener. Es decir, la cocina de los cojones que me está amargando ya. xD

Sé que vosotros me estáis diciendo que una cosa no tiene que ver con la otra y, coño, supongo que por eso me quedaba pegado a la pantalla viendo Will & Grace, la serie retrata justamente esto.

popelin13 escribió:Tienes dos opciones:

1 -> hacer feliz a tu familia estando con una chica, y por lo tanto ser un infeliz toda tu vida y con una vida FALSA.

2 -> pensar un poco más en ti mismo y estar con la persona que realmente quieras sin preocuparte lo más mínimo si alguien cercano a ti no te acepta.

Si eliges la opción 1, te veremos con 40 años en el IRC diciendo que estás casado (con una tía) y que tienes ganas de comerte una poll* para probar cosas nuevas porque es lo que siempre te puso cachondo.

Vale, confieso que me he reído bastante con lo del IRC. Por otro lado, tienes toda la razón del mundo, está claro. Si hace unos años podía dejar de pensar en todo este tema y sin embargo ahora no puedo dejar de pensar en ello cada día, está claro que si finalmente me caso con una tía, aunque por un tiempo me olvide del tema tarde o temprano volverá a salir. Lo peor es que entonces no solo me haré daño a mi mismo, sino también a ella.

Bueno, que sepáis que aunque me siga compadeciendo de mi mismo y montándome follones en mi cabeza, me habéis ayudado mucho. Hoy, de la manera más estúpida posible y a partir de una conversación que no tenia nada que ver, no sé como coño ha salido el tema de las adopciones por parte de homosexuales, y los comentarios que han soltado mis padres me han dejado un poco a cuadros. He salido corriendo por patas de la conversación, pero he conseguido tomármelo de otra manera a como lo hacía antes: en vez de rallarme la cabeza, os estoy soltando este tocho a vosotros xD. Pero no sé, es todo un poco diferente.

Lo dicho, muchas gracias!

Saludos!
Wille escribió:¿Habéis visto Will & Grace?

[boing]

¡Me encanta esa serie! Me vi las 7 primeras temporadas casi todas de un tirón; siempre pensé en ser tal y como es Will, ya que el tipo de vida que tienen muchos gays no me gusta. Eso de que te asocien con las locazas o con alguien que se tira a todo lo que se mueve no es lo mío. Por suerte nunca me han visto así :P

Un saludo y échale huevos, Wille. Ya se te ve más animado sobre el tema, todo es acostumbrarse XD

PD: lo del IRC es verídico (y no una ni dos veces solamente, no...). De esa gente escapo volando, vamos... XD
Popelín asíduo del IRC... se me ha caido un mito.

Muy mal eh, cada vez quedamos menos gente glam. XD
Simply_Gen escribió:El caso es que por una cosa o por otra, la mayoría de los gays que conozco prefieren una vida de "diversión" a lo Queer as folk que una más "real", y se escudan en que "un gay no tiene porqué llevar una vida hetero".

A ver, señores, sentar cabeza y formar una familia NO es meramente hetero

y ke mania con la vida "queer as folk" y ke tiene de malo ?
pues anda ke no conozco heteros ke llevan vida "queer as folk" pero en version hetero . Hay muuuuuuuchos más de los ke te imaginas , creeme .
Pues no conozco heteros ke basan su vida , como tú siempre dices en nuestro caso , solo en el sexo y juergas .

No le veo nada de malo en salir , divertirse y follar los fines de semana , ke para eso ya tenemos amargura de lunes a viernes .

y sentar cabeza es lo ke cada uno entienda por sentar cabeza . Si para tí es tener "vida disney" cojonudo , para otro puede ser estar soltero , putear , derrochar y disfrutar de la noche . Cada uno marca sus prioridades y como le apetezca vivir , acabariamos .... se trata de ser felices y cada uno lo es de una forma .
SASUKE01 escribió:Popelín asíduo del IRC... se me ha caido un mito.

Muy mal eh, cada vez quedamos menos gente glam. XD

Hey, hey, para el carro XD

Eso fue en mis inicios con internet y la "necesidad" de conocer gays por internet (para nada raro, eh? ¬¬), pero viendo que la mitad son unos salidos y la otra mitad, o son niños de menos de 16 o no saben escribir, pues como que pasé al poco tiempo del tema XD

Tranqui, que el puesto EOL-Glam lo tienes asegurado [sati]
y la otra mitad, o son niños de menos de 16 o no saben escribir, pues como que pasé al poco tiempo del tema

Menores de 16!! Esto se merece un sello de calidad:

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Menores de 16!! Esto se merece un sello de calidad:

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!
Pedófilo [jaja]
Tenía el de "Sello de aprobación de Michael Jackson" pero semejante cara no puede pisar este hilo [poraki] [poraki] [poraki].

SaluDos!!
pero mira ke sois malas y arpias , meteros así con nuestro kerido Ketter .
Él , ke ha sido el unico en enseñarnos lo mejor de sí en su perfil del bear .
Desagradecidas !!!! Castigadas contra la pared con el culo en pompa !!!
Simply_Gen escribió:El caso es que por una cosa o por otra, la mayoría de los gays que conozco prefieren una vida de "diversión" a lo Queer as folk que una más "real", y se escudan en que "un gay no tiene porqué llevar una vida hetero".

Realmente crees lo que escribes? Crees que por que una pareja de gays quieren adoptar un hijo ya se les considera más maduros que otra pareja que no quiera?
Crees que la pareja que no quiera adoptar, es porque quiere vivir una vida a lo Queer as folk, de noche y diversión?
Anda que no hay heteros o gays, que tienen hijos o quieren adoptar por capricho. Por suerte, las trabas que ponen para la adopción son tan grandes, que hacen que solo los que realmente quieren, lo consigan.

Hago un inciso porque llevo dias con la puta cancioncita entre ceja y ceja, esta sí que era la serie de dibujos más gay de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=fMKT0gGEBJQ

Creo que vi esa serie, creo recordar que una de las componentes del grupo se queda embarazada y aborta, o algo asi. No me mates, porque igual no es esa, se que era una de dibujos de un grupo de chicas y que la echaban en un horario infantil. Yo me quedé alucinado de como criticaban por aquel entonces, la violencia de Dragon Ball y podian estar echando en un horario similar una serie de dibujos donde una chica se queda embaraza y aborta .
Lo que me recuerda a otros culebrones de actores reales, del estilo "Instituto Degrassi"... que también me impactó, (ahora que estais hablando de pederastia), porque en un capitulo , uno de los alumnos se sube en el coche de un tio y este le metia mano... me acuerdo la cara de trauma del chico y como trataban el tema.. y yo pensaba "jo, ya me podian meter mano a mi" XD

Bueno, que sepáis que aunque me siga compadeciendo de mi mismo y montándome follones en mi cabeza, me habéis ayudado mucho.

Los follones tienes que montartelos en la cama.

Hoy, de la manera más estúpida posible y a partir de una conversación que no tenia nada que ver, no sé como coño ha salido el tema de las adopciones por parte de homosexuales, y los comentarios que han soltado mis padres me han dejado un poco a cuadros.

La de conversaciones que he oido yo en mi casa sobre la "normalidad" de ciertos asuntos referentes a la homosexualidad... tranquilo, una vez lo sepan, en muchos casos, luego no saben como comportarse y no suelen hacer comentarios sobre el tema. Les da verguenza haber opinado tan radicalmente sobre el tema estando tu delante otras veces, y no suelen atreverse a decir nada.
Me alegro que estés mejor, a ver si te sacas el caos y disfrutas de la vida. No permitas que ningun comentario, ni actuación diriga tu vida hacia otro lado...
por cierto, elotrolado... suena como a disco de ambiente..
señoroso escribió:por cierto, elotrolado... suena como a disco de ambiente..

es ke esta es una web muy muy maricona , todo tios , como en las discos de ambiente .
ay ay ay .... jixo y alejoI ... ke son como epi y blas , inseparables , no sé no sé .... [plas]
popelin13 escribió:siempre pensé en ser tal y como es Will, ya que el tipo de vida que tienen muchos gays no me gusta.

Jooooooo, vivir con una chica? :( Y yo q esperaba casarme contigo (cuando me vuelvas a hacer caso y eso [tomaaa] )

Pirriaco escribió:y ke mania con la vida "queer as folk" y ke tiene de malo ?
pues anda ke no conozco heteros ke llevan vida "queer as folk" pero en version hetero . Hay muuuuuuuchos más de los ke te imaginas , creeme .
Pues no conozco heteros ke basan su vida , como tú siempre dices en nuestro caso , solo en el sexo y juergas .

No le veo nada de malo en salir , divertirse y follar los fines de semana , ke para eso ya tenemos amargura de lunes a viernes .

y sentar cabeza es lo ke cada uno entienda por sentar cabeza . Si para tí es tener "vida disney" cojonudo , para otro puede ser estar soltero , putear , derrochar y disfrutar de la noche . Cada uno marca sus prioridades y como le apetezca vivir, acabariamos .... se trata de ser felices y cada uno lo es de una forma .

A ver si leemos, pirriaco, que he dicho lo contrario. Que una vida de fiesta, sexo y desfases no es SOLO de gays y por lo tanto una vida disney no es SOLO de los heteros. Cada uno que pillen la que quieran. Y Pirriaco, soy el primero que digo que cada uno viva la que más le venga en gana. YO, personalmente, he vivido la vida "fiestera" muchos años, seguramente mucho más que cualquiera de aquí, tu incluido. Lo que pasa es que creo que hay una fase para cada cosa, y a los 40 no me veo así. Pero vamos, igual que no me veo ganando menos de 2000 euros al mes a los 30 xD. En fin, que sea como sea cada uno se ve como se quiera ver, que luego las cosas son así o diferentes, pues serán como tengan que ser, pero mi forma de ver el futuro es tan respetable como cualquiera.

Y Pirriaco, no es por sacar trapos sucios ni nada por el estilo, pero una cosa es ser soltero por vocación, porque siempre te has visto soltero a los 30 y tantos, que tengo amigos que son así, nunca se han visto viviendo en pareja porque no les interesa y punto, y otra soltero por situación, que porque se te haya truncado una relación estés soltero, porque después de mogollón de años emparejado que ahora vayas de defensor de la soltería y el zorreo me parece en gran parte por despecho. Y ojo, q repito una vez más, antes de que se me tache de puritano, yo he zorreado como el que más, aunque cuando me he comprometido lo he hecho al 100% y siempre he tenido claro que mi ideal es acabar con pareja, descendencia y habiendo vivido todas las facetas de mi vida plenamente.

señoroso escribió:Realmente crees lo que escribes? Crees que por que una pareja de gays quieren adoptar un hijo ya se les considera más maduros que otra pareja que no quiera?
Crees que la pareja que no quiera adoptar, es porque quiere vivir una vida a lo Queer as folk, de noche y diversión?
Anda que no hay heteros o gays, que tienen hijos o quieren adoptar por capricho. Por suerte, las trabas que ponen para la adopción son tan grandes, que hacen que solo los que realmente quieren, lo consigan.

OJO, no confundas una parte con la otra. La inmadurez, por un lado, nada tiene que ver con sentar cabeza, con tener hijos, etc. Pero hay gente que es incapaz de comprometerse ni consigo mismo ni con los demás, que no saben lo que quieren hacer con su vida ni a corto ni a medio ni a largo plazo, con miedo a cualquier tipo de cambio y de enfrentarse a cualquier desafío que se le presente: ESO es inmadurez. Y la verdad es que socialmente en España los cambios vienen más tarde.

Aquí es normal gente de mi edad y mucho mayores viviendo con los padres (a mi se me caería la cara de vergüenza estar a los 30 con mis padres aun), mis primos por ejemplo, los maternos que son mayores que yo todos, se empezaron a casar a los 23 o así, todos tienen su vida montada y su trabajo y sus hijos la mayoría y son felices y hacen una vida normal. Incluso mi prima, lesbiana, estuvo años viajando con su novia (llevan 8 o 9 años) y vivieron en medio mundo y ahora vuelven a vivir aquí en España, llevan unos años aquí ya y a punto de casarse. Y si vas a Francia, Inglaterra, etc, normalmente no ves a gente de 28 años con los padres y aun estudiando en la universidad. Aquí si.

Como digo, TODO, lo respeto, como si uno quiere a los 55 sigue viviendo con su madre y durmiendo en la misma cama rollo Yurena. Pero en la vida hay que ir evolucionando hacia donde uno quiere ir, y no querer crecer, tener responsabilidades, etc, y lo que critico no es el hecho de no tener hijos, ni el hecho de estar en una pareja o soltero, sino no querer hacer nada de ello por inmadurez y escudarse en actuar como un eterno adolescente. Por ejemplo, en mi antiguo trabajo mismo, habia 3 tios solteros que vivian solos, uno de 50 y muchos gay y otro hetero de 38. El gay a pesar de estar soltero era supermaduro, centrado, etc. El hetero era un niñato, que se había metido a un trabajo que no le gustaba, se quedó por no buscar otro y llevaba como 15 años ya, era como ver a un chico de 15 pero con un cuerpo de 40, q vivia solo pq no quería q nadie le obligase a recoger la ropa del suelo... No hace falta q sea un caso tan extremo, pero gays inmaduros con un sindrome de Peter Pan he visto MUCHISIMOS.
Simply_Gen escribió:Y Pirriaco, no es por sacar trapos sucios ni nada por el estilo, pero una cosa es ser soltero por vocación, porque siempre te has visto soltero a los 30 y tantos, que tengo amigos que son así, nunca se han visto viviendo en pareja porque no les interesa y punto, y otra soltero por situación, que porque se te haya truncado una relación estés soltero, porque después de mogollón de años emparejado que ahora vayas de defensor de la soltería y el zorreo me parece en gran parte por despecho. Y ojo, q repito una vez más, antes de que se me tache de puritano, yo he zorreado como el que más, aunque cuando me he comprometido lo he hecho al 100% y siempre he tenido claro que mi ideal es acabar con pareja, descendencia y habiendo vivido todas las facetas de mi vida plenamente.

nunca he defendido la solteria ni el zorreo , no se de donde sacas eso . Es más creo en la pareja como el ke más , pero ahora simplemente no kiero compromisos . Por otro lado es algo normal despues de tantos años digamos ke "atado" .
Me estoy dando un fresh , con el tiempo seguramente me empareje nuevamente , o no , vete a saber .

Sigo soltero porke es lo ke me apetece en este momento y salgo el triple ke antes porke tambien es lo ke me apetece .
Si tú ahí ves despecho llamalo así , yo no lo veo así .

Realmente no me veo con 40 tacos en discos de ambiente ni heteros , estar rodeado de maripilis a las ke les sacas 20 años no es precisamente lo ke me gusta . Es algo ke alguna vez hemos hablado los amigos . A ciertas edades hay ke montarselo de otra forma .... Orgias privadas ? .... jajaja [angelito]
Cómo se sube esto de tono.... xDDDD

Dios, que asco de la gente. Parece que vivo en un puñetero culebrón, no dejan de meterme en líos y meter cizaña para beneficio propio...

Que hartura de la gente, coñe.

PD: Ale, tenía que soltarlo xDDD
Pirriaco escribió: nunca he defendido la solteria ni el zorreo , no se de donde sacas eso . Es más creo en la pareja como el ke más , pero ahora simplemente no kiero compromisos . Por otro lado es algo normal despues de tantos años digamos ke "atado" .
Me estoy dando un fresh , con el tiempo seguramente me empareje nuevamente , o no , vete a saber.

Ni yo me veo casándome la semana que viene ni adoptando antes de los 30, vamos... si es lo que dices al final, tu a los 40 te ves en una orgía y yo a los 40 me veo viviendo una vida más tradicional porque quiero y puedo. Ambas posturas son igualmente válidas, independientemente de ser gay o hetero, vamos, el tema todo vino a que Wille dijo que él buscaba una vida más "tradicional", y según daba a entender no la concibía compatible con una orientación sexual gay. No pretendo hacer de esto un enfrentamiento de posturas porque no hay postura incorrecta, todas son válidas, vamos, pero sí dejar claro que cada uno podemos elegir nuestro camino.

Yo creo que todo el tono se ha subido para atraer a la audie... digooo, a raiz de un enfrentamiento de puntos de vista xD. No, ahora en serio, coñas aparte, el chico entró y comentó su punto de vista dejando claro lo que quería y creo que está bien que cada uno dé su punto de vista, pero él tiene claro que quería llevar una vida normal con mujer, hijos, etc, de lo más normal. Y es que parece como si muchos le vendieseis la moto de "ahora que eres gay puedes optar por esto, esto y esto, no te rijas por el estilo de vida Disney hetero".
Y es que yo creo que todo lo que le digais (que puede irse de fiesta, que se junte con gente gay, mariliendres, orgullo, etc), todo eso lo puede ver en la tv, en internet o yo que sé, en mil sitios. Pero hay una cosa que no se suele ver, y son las personas más anónimas que vivan una vida completamente igual a la de Disney y que no llamen la atención (porque lo que vende son los estereotipos). Las cosas claras, la "normalidad" dentro del mundo gay no es pasar desapercibido viviendo como ejecutivo y amo de casa con los niños, etc. No, lo primero que piensa algún hetero al pensar en gays son o montados en carrozas, o plumiferos, o saliendo del armario en el diario de patricia, o casados y comprandose un perro, o yendose a saunas a los 60 años. ¿Porqué? porque son los estereotipos que venden y porque es como actua la mayoría.

A mi me enciende que me venga alguien diciendo "uy, pero si no tienes que actuar como un hetero, puedes tener parejas liberales, puedes estar soltero hasta los taitantos y es lo más normal, puedes ir a saunas/cuartos oscuros, etc" (ojo, q los heteros tb muchos van de putas, pero ese no es el tema). A mi me da igual que me digan todo lo que puedo hacer porque la verdad es que ya lo sé, es la imagen que vende la tv, queer as folk, las discotecas de ambiente, etc. Pero hay personas que lo único que tienen en común con los de queer as folk es que sean homosexuales, solo hay que compararlo por ejemplo con los gays de a dos metros bajo tierra...

Y es que todo esto que muchos llaman "la alternativa gay" es en realidad "el estereotipo", la alternativa sería montar la vida Disney, al revés que en el mundo hetero la alternativa sería ser una solterona a los 50 sexualmente activa como las de sexo en NY y lo normal es tener la vida Disney... En fins, que lio me hago yo solo xD!!
Simply_Gen escribió:Ni yo me veo casándome la semana que viene ni adoptando antes de los 30, vamos... si es lo que dices al final, tu a los 40 te ves en una orgía y yo a los 40 me veo viviendo una vida más tradicional porque quiero y puedo. Ambas posturas son igualmente válidas, independientemente de ser gay o hetero, vamos, el tema todo vino a que Wille dijo que él buscaba una vida más "tradicional", y según daba a entender no la concibía compatible con una orientación sexual gay. No pretendo hacer de esto un enfrentamiento de posturas porque no hay postura incorrecta, todas son válidas, vamos, pero sí dejar claro que cada uno podemos elegir nuestro camino.
!

mira por una vez [oki]

Wille piensa ke el ser gay es llevar vida queer as folk y eso es un error , es otra opcion pero para gays como para heteros .

Yo llevo ahora ese tipo de vida aunke no tan strong como en la serie . Tambien he disfrutado mucho tiempo de la forma tradicional .
De momento me kedo como estoy [666]
Ahora que parece que todo el mundo se está definiendo.. por lo que decís yo debo de llevar una vida Disney, de hecho siempre la he llevado, nunca me ha gustado la vida nocturna, ni cuando se presuponia que era hetero ni ahora. En eso no ha cambiado mi vida para nada.
Teneis un gran problema:

Cuando escribís mucho, o lo haceis repetidamente el victorio -acá, SASUKE01-, no os lee...
Juaz, lo mas fuerte que me ha pasado en una gasolinera, EN LA PUTA VIDA xD
Hoy, cuando fuí a casa de Raven, para darle un presupuesto para el tapizado de una butaca y un sofá, como no encontrábamos la calle, paramos en una gasolinera a preguntar...

(D: Dependiente; Y: Yo)

Y: Buenas
D: Buenas, ¿que tal?
Y: Sabe donde está "tal" calle?
D: Pues no se si será esta de enfrente, o no, pero está por aqui, aunque no sabria decirte concretamente..

...

Y: Vale, gracias, otra cosa, ¿teneis baño?
D: Si, aqui(Dijo señalando un pasillo al lado del mostrador)
Y: ¡Gracias!

*Enchu avanza en el pasillito, ve la puerta de "Señoras" a la izquierda, y el baño vacio, y la puerta de "Hombres" delante... Enchu abre la puerta to decidio...

*Enchu ve una mujer meando, en el water de hombres, fumandose un cigarro, con un albornoz puesto, y to "despelucá"(despeinada xD)

*Enchu cierra la puerta

*La mujer echa el pestillo

*Enchu mea en el water de "Señoras"

Dios [qmparto]
La mujer estaba meando de pie? :Ð

SaluDos!!
popelin13 escribió: [boing]

¡Me encanta esa serie! Me vi las 7 primeras temporadas casi todas de un tirón; siempre pensé en ser tal y como es Will, ya que el tipo de vida que tienen muchos gays no me gusta. Eso de que te asocien con las locazas o con alguien que se tira a todo lo que se mueve no es lo mío. Por suerte nunca me han visto así :P

Sí, yo me estoy dando cuenta ahora que justamente es lo que me fascinaba de la serie, Will podía llevar exactamente el estilo de vida que quería. No sé, era todo tan “normal”, o Disney como algunos dicen, que me daba hasta envidia.

Si no has visto la 8ª temporada te la recomiendo. Es la última de la serie, y el final te va a dejar o_O

Pirriaco escribió:
mira por una vez [oki]

Wille piensa ke el ser gay es llevar vida queer as folk y eso es un error , es otra opcion pero para gays como para heteros .

No no, yo no pienso que ser gay es sinónimo de Queer as Folk Es justamente lo que dice Simply_Gen en el post justo anterior al tuyo. Yo tenía montado mi sueño de cómo me gustaría que fuera mi vida en el futuro (influenciable que es uno…) y aceptarme que sea gay me hace pensar que nunca podré conseguir este sueño, que para mi es más importante que el resto de consecuencias (que también son importantes, claro).

Por cierto, que feo lo de “vida Disney”. Vida Disney sería la que llevaría una tía que cometiera el error de acabar conmigo, porque últimamente no está el horno para bollos (no se si me entendéis…)

Enchu escribió:Juaz, lo mas fuerte que me ha pasado en una gasolinera, EN LA PUTA VIDA xD…

No estás contento de tener en tus recuerdos una escena tan bonita, para el resto de tu vida? xDD
Enchu escribió:Juaz, lo mas fuerte que me ha pasado en una gasolinera, EN LA PUTA VIDA xD
Hoy, cuando fuí a casa de Raven, para darle un presupuesto para el tapizado de una butaca y un sofá, como no encontrábamos la calle, paramos en una gasolinera a preguntar...

Cuando dices Raven, te refieres a Rafa? O a otro raven?

Coño enchu, es que te conoces a tol mundo XD
Monpo escribió:La mujer estaba meando de pie? :Ð

No, estaba meando sentada, semi abierta de piernas, de frente por frente a la puerta, y con un albornoz que ni la tapaba bien xD

Ryoohki escribió:
Cuando dices Raven, te refieres a Rafa? O a otro raven?

Coño enchu, es que te conoces a tol mundo XD

Era Assaraven, a mi por nombres reales no me hables, Ryo, que me pierdo xD

juaz, pero sabes lo impactante que resulta la escena? xD el abrir la puerta-verla-cerrar la puerta, fué casi un acto reflejo, pero coño XD
bueno Enchu te pasa cada cosa ...

en fin al final measte en el de tias , ke para un gay no hay problema .
Yo lo hago a veces en el curro porke normalmente el water de las chochos esta mas limpio , huele mejor y hay papel higienico . Entro como si nada estando ellas , no les supone problema y a mí menos .

Wille se te nota algo mas relajado y menos rallado . Me alegro .
Enchu escribió:Era Assaraven, a mi por nombres reales no me hables, Ryo, que me pierdo xD

Ah, como has dicho "Raven" pense que te referias al unico y genuino raven XD (osea, rafa, que a su vez es ex de mauri, aunque no le es agradable que le conozcan por ese "error del pasado" XD).
Ryoohki escribió:
Ah, como has dicho "Raven" pense que te referias al unico y genuino raven XD (osea, rafa, que a su vez es ex de mauri, aunque no le es agradable que le conozcan por ese "error del pasado" XD).
Ah, pos ni idea, no lo conozco xD
Ryoohki escribió:

nene , errores tenemos todos ¬_¬

4 estrellas ??? no sé como lo permitís !!!!
Pirriaco escribió:
nene , errores tenemos todos ¬_¬

Y? A mi que me cuentas? Ni yo soy raven, ni he salido con esa persona (diox me libre vaya).XD
Ryoohki escribió:

Chico, hablar de gente que no está para defenderse es de porteras... Lo que me sorprende es que sea yo el primero en saltar, pq vamos, me consta que justamente los que posteaban conocen a Mauri (Laffer).

De todas maneras se nota que sigues picajoso con él, chico, podrías haber dado cualquier detalle para que lo reconocieran, anda que era necesario decir quien es el ex del otro para que lo entiendan...
Habla de porteras el Benji de los marujeos. XD
La pelicula que os montais algunos, es flipante.

Para empezar, esto iba dirigido a enchu, no a los que habeis contestado, simplemente he dado el dato de que fue ex de mauri pq se que enchu le conoce, y que quiza no le suene pq este reniega de el, que no es que le este insultando yo personalmente vamos.

Y segundo, el comentario de diox me libre, creo que estoy en mi derecho de decirlo, pues ni me gusta, ni me cae bien, pero se podia haber entendido como un "no tengo el minimo interes" sin buscarle segundas intenciones, pq en este caso en particular no habia.

Desde luego, no podeis vivir sin un marujeo XD

PD: Que mauri me caiga mal es algo que muchos saben (al igual que muchos saben que tu y yo nos llevamos mal. y que eres un "lacayo" de laffer), y algo obvio que te caiga mal alguien despues de que te putee a mas no poder, y luego te venga con la sonrisita falsa, algo que no habia sacado a relucir, pq no creo que a este hilo le importe, pero una vez mas simply_gen, involucras mi vida privada cuando nadie te ha dado a pie, ni se ha insultado a nadie.

En fin, como se que despues de esto va a venir algun post de respuesta, aviso desde ya que paso del tema, ya he dicho que no he insultado a nadie, arriba teneis bien explicado que quiere decir "Su ex reniega de el" y "dios me libre".
Yo todavia no me he enterao de coño estais hablando pero sí.. tiene pinta de marujeo xDDD

EDIT: Sois unas marikas malas!!! jajajaja
Joder, no se, yo tampoco lo he visto a modo de insulto hacia mauri, pero si a modo de decir(o volver a decir) que a Ryo le cae mal Mauri(cosa que ya se sabe de hace tiempo y tal xD)

Joer, no se, tampoco lo he visto para que sea tanto, la verdad.

Saludos de un ahogado(estoy reventao, vengo de coger los powerizer durante cerca de 2 horas T_T)
Enchu escribió:Saludos de un ahogado(estoy reventao, vengo de coger los powerizer durante cerca de 2 horas T_T)

Quiero videos de los progesos! a ver cuanto saltas ya! XD
Ryoohki escribió:Para empezar, esto iba dirigido a enchu, no a los que habeis contestado

Chico, tienes el msn por si no quieres que la gente opine de lo que hablas, si yo me pongo a hablar de fulanito o menganita en privado es asunto mio, si me pongo a hablar en un foro, se hace público :P. A mi lo que me hace gracia es que cuando te conviene no se puede ni nombrar a alguien (por ejemplo cuando te ponías "tu ni me nombres", etc etc..) y sin embargo cuando ni viene a cuento te pones a nombrar a gente que te cae mal...

Ryoohki escribió:Que mauri me caiga mal es algo que muchos saben (al igual que muchos saben que tu y yo nos llevamos mal. y que eres un "lacayo" de laffer)

Lo de lacayo de Mauri ya sí que es el colmo... cuando te dije que conocía a Mauri, me caiais bien los dos. Luego por un lado él me pareció un chico de puta madre y tu cada vez me caiste peor, sin tener NADA que ver lo uno con lo otro, aunque parece que estás obsesionado con que, si una persona tiene problemas contigo, es porque otra persona se lo mete en la cabeza (a mi me caes mal supuestamente por mauri, a otros de aquí del hilo les caes mal porque son amigos mios...). No piensas que cada uno puede llegar a la misma conclusión porque no te soportemos y punto?

Enchu escribió:Joder, no se, yo tampoco lo he visto a modo de insulto hacia mauri, pero si a modo de decir(o volver a decir) que a Ryo le cae mal Mauri(cosa que ya se sabe de hace tiempo y tal xD)

Joer, no se, tampoco lo he visto para que sea tanto, la verdad.

No sé, si estuviese él para decir algo, bien, me callo la boca, pero si se habla en tono despectivo de alguien a quien aprecio y que no está para defenderse al menos mando callar y punto. Y en ningún momento he dicho que esté INSULTANDO, ni he usado malas formas para decirlo, ahora parece que he dicho una barbaridad o que me he puesto a insultar o algo así xD.

EDIT: Victorio, cariño mio, estoy superenfadao porque me ignoras por el Live... U__U!!! Pillate el VF5 ^__^!!!
No, si tu me caes mal pq no te soporto, no pq tengas algo que ver con mauri, creo que ya deje claro las razones por las que no te tragaba, y tu dejaste claras por las que no me tragabas.

Pero bueno, si te quieres montar una pelicula, que lo disfrutes XD
Imagen

Voy a hacer como House, y me voy a por algo que picar mientras disfruto del Show.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Imagen

Voy a hacer como House, y me voy a por algo que picar mientras disfruto del Show.

SaluDos!!

+1 xDDDDDDDDD

¿estas cosas las podríais arreglar/tratar por msn no? Vamos, digo yo...
Simply_Gen escribió:No sé, si estuviese él para decir algo, bien, me callo la boca, pero si se habla en tono despectivo de alguien a quien aprecio y que no está para defenderse al menos mando callar y punto. Y en ningún momento he dicho que esté INSULTANDO, ni he usado malas formas para decirlo, ahora parece que he dicho una barbaridad o que me he puesto a insultar o algo así xD.
Hombre, en esa parte te doy la razón, no me gusta hablar de la gente sin que esta se empane, siempre prefiero hablar cuando el/la susodicho está presente o "presente", así que en esta parte, si te doy la razón.

Pd: Dios, no es plan de hacer ejercicio una hora antes de salir de marcha, te deja to raro cuando te has tomado dos copas [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511