› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
señoroso escribió:A mi no, a mi el pescado me da un ascazo total, es curioso, hasta el pescado de verdad, y no este "pescado" metafórico del que estamos hablando.
señoroso escribió:Y sobre lo de que un gay quiera una familia... no se que entendeis vosotros por familia, pero a mi eso me suena a idealización hetero total, es decir, una deformación de una familia "normal" pero con dos tios... yo creo que no hay que comerse mucho el coco, una familia es la serie de gente con la que te relacionas estrechamente, y puede estar formada por tu pareja exclusivamente, tu pareja y los padres, suegros, amigos intimos (sin derecho a roce, se entiende, aunque tampoco es criticable si una pareja quiere vivir otro tipo de sexualidad más abierta, si es consentida), el perro...pero no necesariamente tener hijos.
Es que parece que el derecho de poder adoptar sea el sumun de la familia y que ahora todos los gays nos tengamos que comportar como heteros.
Tampoco quiero decir que debamos renunciar a ello, pero que nos den el derecho no significa que debamos ejercerlo por obligación. Creo que a veces nos dejamos llevar por ilusiones de vidas bucólicas e ideales, las tipicas familias que salen en los anuncios de detergentes, haciendo una barbacoa en el jardin, con los abuelos, los tios, los hijos/nietos y todo ello tan feliz, hasta que uno de los niños se mancha con la pata de pollo grasienta y tienen que hacer uso del detergente con megapowerball.
Ha hablado un padrastro (que mal suena)
Pirriaco escribió:
eres maricon hasta pa comer .
por cierto no sé si habiais visto este video . Es de este verano . Me meo por la patilla ---- BEAR WARNING INSIDE ----
http://www.youtube.com/watch?v=twQlpFrm5iM
[mad] si, ya lo pusieron una vez aqui en el hilo, aunque no recuerdo quien xDPirriaco escribió:por cierto no sé si habiais visto este video . Es de este verano . Me meo por la patilla ---- BEAR WARNING INSIDE ----
http://www.youtube.com/watch?v=twQlpFrm5iM
señoroso escribió:Y sobre lo de que un gay quiera una familia... no se que entendeis vosotros por familia, pero a mi eso me suena a idealización hetero total, es decir, una deformación de una familia "normal" pero con dos tios... yo creo que no hay que comerse mucho el coco, una familia es la serie de gente con la que te relacionas estrechamente, y puede estar formada por tu pareja exclusivamente, tu pareja y los padres, suegros, amigos intimos (sin derecho a roce, se entiende, aunque tampoco es criticable si una pareja quiere vivir otro tipo de sexualidad más abierta, si es consentida), el perro...pero no necesariamente tener hijos.
Es que parece que el derecho de poder adoptar sea el sumun de la familia y que ahora todos los gays nos tengamos que comportar como heteros.
Wille escribió:Y entonces, llegas al punto en el que estoy yo ahora: si yo quiero cocinar y comerme un buen plato de pescado, por qué coño siempre que voy al supermercado acabo comprando carne?
Simply_Gen escribió:
Si habia alguna duda sobre tu orientación sexual, con la metáfora de la cocina ahí con el delantal, viendo programas de cocina y queriendo una cocinita ideal, no queda ninguna duda... Alguien más ha pensado en mujeres desesperadas?? xD.
señoroso escribió:Después de lo de la cocina, ya tengo dudas hasta yo (sobre el, sobre mi lo tengo muy claro).
No sé si con eso ha querido decir que es bi, o que es gay pero que no le gustaria serlo. Parece que da a entender que el pescado no es que le de ascos, pero ahora le llama la carne.
popelin13 escribió:Tienes dos opciones:
1 -> hacer feliz a tu familia estando con una chica, y por lo tanto ser un infeliz toda tu vida y con una vida FALSA.
2 -> pensar un poco más en ti mismo y estar con la persona que realmente quieras sin preocuparte lo más mínimo si alguien cercano a ti no te acepta.
Si eliges la opción 1, te veremos con 40 años en el IRC diciendo que estás casado (con una tía) y que tienes ganas de comerte una poll* para probar cosas nuevas porque es lo que siempre te puso cachondo.
Wille escribió:¿Habéis visto Will & Grace?
Simply_Gen escribió:El caso es que por una cosa o por otra, la mayoría de los gays que conozco prefieren una vida de "diversión" a lo Queer as folk que una más "real", y se escudan en que "un gay no tiene porqué llevar una vida hetero".
A ver, señores, sentar cabeza y formar una familia NO es meramente hetero
SASUKE01 escribió:Popelín asíduo del IRC... se me ha caido un mito.
Muy mal eh, cada vez quedamos menos gente glam.
y la otra mitad, o son niños de menos de 16 o no saben escribir, pues como que pasé al poco tiempo del tema
PedófiloCmonpo escribió:
Menores de 16!! Esto se merece un sello de calidad:
SaluDos!!
Simply_Gen escribió:El caso es que por una cosa o por otra, la mayoría de los gays que conozco prefieren una vida de "diversión" a lo Queer as folk que una más "real", y se escudan en que "un gay no tiene porqué llevar una vida hetero".
Hago un inciso porque llevo dias con la puta cancioncita entre ceja y ceja, esta sí que era la serie de dibujos más gay de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=fMKT0gGEBJQ
Bueno, que sepáis que aunque me siga compadeciendo de mi mismo y montándome follones en mi cabeza, me habéis ayudado mucho.
Hoy, de la manera más estúpida posible y a partir de una conversación que no tenia nada que ver, no sé como coño ha salido el tema de las adopciones por parte de homosexuales, y los comentarios que han soltado mis padres me han dejado un poco a cuadros.
señoroso escribió:por cierto, elotrolado... suena como a disco de ambiente..
popelin13 escribió:siempre pensé en ser tal y como es Will, ya que el tipo de vida que tienen muchos gays no me gusta.
Pirriaco escribió:y ke mania con la vida "queer as folk" y ke tiene de malo ?
pues anda ke no conozco heteros ke llevan vida "queer as folk" pero en version hetero . Hay muuuuuuuchos más de los ke te imaginas , creeme .
Pues no conozco heteros ke basan su vida , como tú siempre dices en nuestro caso , solo en el sexo y juergas .
No le veo nada de malo en salir , divertirse y follar los fines de semana , ke para eso ya tenemos amargura de lunes a viernes .
y sentar cabeza es lo ke cada uno entienda por sentar cabeza . Si para tí es tener "vida disney" cojonudo , para otro puede ser estar soltero , putear , derrochar y disfrutar de la noche . Cada uno marca sus prioridades y como le apetezca vivir, acabariamos .... se trata de ser felices y cada uno lo es de una forma .
señoroso escribió:Realmente crees lo que escribes? Crees que por que una pareja de gays quieren adoptar un hijo ya se les considera más maduros que otra pareja que no quiera?
Crees que la pareja que no quiera adoptar, es porque quiere vivir una vida a lo Queer as folk, de noche y diversión?
Anda que no hay heteros o gays, que tienen hijos o quieren adoptar por capricho. Por suerte, las trabas que ponen para la adopción son tan grandes, que hacen que solo los que realmente quieren, lo consigan.
Simply_Gen escribió:Y Pirriaco, no es por sacar trapos sucios ni nada por el estilo, pero una cosa es ser soltero por vocación, porque siempre te has visto soltero a los 30 y tantos, que tengo amigos que son así, nunca se han visto viviendo en pareja porque no les interesa y punto, y otra soltero por situación, que porque se te haya truncado una relación estés soltero, porque después de mogollón de años emparejado que ahora vayas de defensor de la soltería y el zorreo me parece en gran parte por despecho. Y ojo, q repito una vez más, antes de que se me tache de puritano, yo he zorreado como el que más, aunque cuando me he comprometido lo he hecho al 100% y siempre he tenido claro que mi ideal es acabar con pareja, descendencia y habiendo vivido todas las facetas de mi vida plenamente.
Pirriaco escribió: nunca he defendido la solteria ni el zorreo , no se de donde sacas eso . Es más creo en la pareja como el ke más , pero ahora simplemente no kiero compromisos . Por otro lado es algo normal despues de tantos años digamos ke "atado" .
Me estoy dando un fresh , con el tiempo seguramente me empareje nuevamente , o no , vete a saber.
Simply_Gen escribió:Ni yo me veo casándome la semana que viene ni adoptando antes de los 30, vamos... si es lo que dices al final, tu a los 40 te ves en una orgía y yo a los 40 me veo viviendo una vida más tradicional porque quiero y puedo. Ambas posturas son igualmente válidas, independientemente de ser gay o hetero, vamos, el tema todo vino a que Wille dijo que él buscaba una vida más "tradicional", y según daba a entender no la concibía compatible con una orientación sexual gay. No pretendo hacer de esto un enfrentamiento de posturas porque no hay postura incorrecta, todas son válidas, vamos, pero sí dejar claro que cada uno podemos elegir nuestro camino.
!
popelin13 escribió:
¡Me encanta esa serie! Me vi las 7 primeras temporadas casi todas de un tirón; siempre pensé en ser tal y como es Will, ya que el tipo de vida que tienen muchos gays no me gusta. Eso de que te asocien con las locazas o con alguien que se tira a todo lo que se mueve no es lo mío. Por suerte nunca me han visto así
Pirriaco escribió:
mira por una vez
Wille piensa ke el ser gay es llevar vida queer as folk y eso es un error , es otra opcion pero para gays como para heteros .
Enchu escribió:Juaz, lo mas fuerte que me ha pasado en una gasolinera, EN LA PUTA VIDA xD…
Enchu escribió:Juaz, lo mas fuerte que me ha pasado en una gasolinera, EN LA PUTA VIDA xD
Hoy, cuando fuí a casa de Raven, para darle un presupuesto para el tapizado de una butaca y un sofá, como no encontrábamos la calle, paramos en una gasolinera a preguntar...
Monpo escribió:La mujer estaba meando de pie?
Ryoohki escribió:
Cuando dices Raven, te refieres a Rafa? O a otro raven?
Coño enchu, es que te conoces a tol mundo
Enchu escribió:Era Assaraven, a mi por nombres reales no me hables, Ryo, que me pierdo xD
Ah, pos ni idea, no lo conozco xDRyoohki escribió:
Ah, como has dicho "Raven" pense que te referias al unico y genuino raven (osea, rafa, que a su vez es ex de mauri, aunque no le es agradable que le conozcan por ese "error del pasado" ).
Ryoohki escribió:
Ah, como has dicho "Raven" pense que te referias al unico y genuino raven (osea, rafa, que a su vez es ex de mauri, aunque no le es agradable que le conozcan por ese "error del pasado" ).
Pirriaco escribió:
nene , errores tenemos todos
Ryoohki escribió:
Enchu escribió:Saludos de un ahogado(estoy reventao, vengo de coger los powerizer durante cerca de 2 horas T_T)
Ryoohki escribió:Para empezar, esto iba dirigido a enchu, no a los que habeis contestado
Ryoohki escribió:Que mauri me caiga mal es algo que muchos saben (al igual que muchos saben que tu y yo nos llevamos mal. y que eres un "lacayo" de laffer)
Enchu escribió:Joder, no se, yo tampoco lo he visto a modo de insulto hacia mauri, pero si a modo de decir(o volver a decir) que a Ryo le cae mal Mauri(cosa que ya se sabe de hace tiempo y tal xD)
Joer, no se, tampoco lo he visto para que sea tanto, la verdad.
Cmonpo escribió:
Voy a hacer como House, y me voy a por algo que picar mientras disfruto del Show.
SaluDos!!
Hombre, en esa parte te doy la razón, no me gusta hablar de la gente sin que esta se empane, siempre prefiero hablar cuando el/la susodicho está presente o "presente", así que en esta parte, si te doy la razón.Simply_Gen escribió:No sé, si estuviese él para decir algo, bien, me callo la boca, pero si se habla en tono despectivo de alguien a quien aprecio y que no está para defenderse al menos mando callar y punto. Y en ningún momento he dicho que esté INSULTANDO, ni he usado malas formas para decirlo, ahora parece que he dicho una barbaridad o que me he puesto a insultar o algo así xD.