› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Enchu escribió:¿que? como llevais los silent hill? xD
Wille">Ladrillo
A mucha gente se le enciende algun dia la bombilla y se dice: "Me voy a aceptar tal como soy", pero veo dificil que eso me ocurra a mi.
Wille escribió:Hola a todos.
Llevo bastante tiempo leyendo por aqui, y al ver que se ha generado muy buen ambiente en el post, me he decidido a hacer una pregunta.
Que le recomendariais que hiciera una persona que sabe desde hace bastante tiempo que es gay, pero que no desea serlo?
Si, hablo a titulo personal. Es algo que se desde hace muchos años, y siempre he intentado evitar pensar. Al principio se me pasaba por la cabeza de vez en cuando, pero dejaba de pensar rapidamente, negandome, pero desde hace un tiempo no puedo evitar pensar en ello cada dia. Me esta afectando de manera bastante seria, porque no se que voy a hacer. Me afecta en las relaciones con mis amigos, y tambien con mi familia. Digamos que tengo una familia bastante "tradicional", y cada vez que sale el tema gay, ya sea en una conversacion o en la television, no se donde meterme. Los comentarios que se suelo oir me aumentan aun mas la rabia, tanto hacia ellos como hacia mi mismo.
Cada año que pasa me afecta mas, en el caracter. Pienso que porque me tiene que pasar a mi, si solo quiero una vida lo mas sencilla posible, y pasar completamente desapercibido. No puedo simplemente enamorarme de alguien, tener hijos, ser felices, comer perdices, y punto?????
Cada vez tengo menos ganas de hacer nada, he dejado practicamente de salir con mis amigos, y solo puedo pensar en este puto tema. Me esta amargando la existencia de manera bastante grave, y ya no se que hacer.
Supongo que ya hace años que se que soy gay, pero simplemente no quiero. A mucha gente se le enciende algun dia la bombilla y se dice: "Me voy a aceptar tal como soy", pero veo dificil que eso me ocurra a mi.
Bueno, perdon por el ladrillo. Nunca he hablado de esto con nadie, pero me veo en una situacion encasillada que va a peor. Algun consejo?
Wille escribió:Hola a todos.
Llevo bastante tiempo leyendo por aqui, y al ver que se ha generado muy buen ambiente en el post, me he decidido a hacer una pregunta.
Que le recomendariais que hiciera una persona que sabe desde hace bastante tiempo que es gay, pero que no desea serlo?
Si, hablo a titulo personal. Es algo que se desde hace muchos años, y siempre he intentado evitar pensar. Al principio se me pasaba por la cabeza de vez en cuando, pero dejaba de pensar rapidamente, negandome, pero desde hace un tiempo no puedo evitar pensar en ello cada dia. Me esta afectando de manera bastante seria, porque no se que voy a hacer. Me afecta en las relaciones con mis amigos, y tambien con mi familia. Digamos que tengo una familia bastante "tradicional", y cada vez que sale el tema gay, ya sea en una conversacion o en la television, no se donde meterme. Los comentarios que se suelo oir me aumentan aun mas la rabia, tanto hacia ellos como hacia mi mismo.
Cada año que pasa me afecta mas, en el caracter. Pienso que porque me tiene que pasar a mi, si solo quiero una vida lo mas sencilla posible, y pasar completamente desapercibido. No puedo simplemente enamorarme de alguien, tener hijos, ser felices, comer perdices, y punto?????
Cada vez tengo menos ganas de hacer nada, he dejado practicamente de salir con mis amigos, y solo puedo pensar en este puto tema. Me esta amargando la existencia de manera bastante grave, y ya no se que hacer.
Supongo que ya hace años que se que soy gay, pero simplemente no quiero. A mucha gente se le enciende algun dia la bombilla y se dice: "Me voy a aceptar tal como soy", pero veo dificil que eso me ocurra a mi.
Bueno, perdon por el ladrillo. Nunca he hablado de esto con nadie, pero me veo en una situacion encasillada que va a peor. Algun consejo?
Wille escribió:...
Fijate yo, soy bi, y aun no he encontrado nada de nada de eso por ninguno de los dos bandosketter escribió:y creeme,se puede encontrar el a mor y tener a alguien a tu lado que te quiera
Simply_Gen escribió:
Mira, te voy a decir una cosa, tu sexualidad NO es el centro de tu vida. Mucha gente piensa que ser gay es renunciar a tu vida anterior y centrarte en tu nueva vida, de hecho lo hacen muchisimos gays y aquí mismo puedes ver mucha gente del foro a quien le ha pasado. ERROR. Puedes seguir haciendo tu vida NORMAL, puedes seguir yendote con tus amigos, no tienes pq pisar un bar de ambiente en tu vida, no te empieza a gustar monica naranjo ni nada por el estilo. De hecho, dejar atrás tu vida es justo lo que no debes hacer.
.................
no estoy NADA de acuerdo con hacerte nuevos grupitos como dice pirriaco.
Wille escribió:Y a esta edad, uno empieza a pensar donde estará en el futuro. Lo peor de todo, es que si intento mirar hacia el futuro, no me veo en ninguno de los dos caminos. En vez de mirar hacia un lado o a otro, miro hacia delante y, efectivamente, no veo nada. Ni camino, ni futuro, ni hostias.
Pirriaco escribió:NO ESTOY DE ACUERDO en ke pretenda vivir como un heterosexual al 100% porke NO LO ES y no debe.
Wille escribió:@Todos
Hay un punto que veo que comenta bastante gente, y me gustaría dejar claro. De ninguna manera pienso que ser gay sea una enfermedad, ser desviado, etc…
Me parece lo más normal del mundo, y me alegro mucho por la gente que sale adelante pese a todas las adversidades.
Mi problema es que no lo acepto para mi. Lo veo como otro obstáculo más en mi vida a superar, como si los que ya tengo no fueran suficientes.
Y con la edad estás en lo cierto, tengo 25 años. Y no es que me haya dado cuenta o tenga las dudas ahora. Lo se desde hace muchos años, pero antes o no le daba importancia, o podía dejar de pensar enseguida en ello, o simplemente tenia la esperanza de que algún día simplemente conocería a alguien, que aunque no amara, me haría olvidarme del tema.
Es ahora, cuando me es imposible sacarme el tema de la cabeza, y me está amargando la existencia. Me veo en una encrucijada, con dos caminos opuestos, y dos partes queriendo tirar para uno de los lados.
theharco escribió:Aquí tendrás siempre apoyo. Por cierto, ¿de donde eres? (por ayudarte y eso xD)
Eso significa que tu familia ya está enterada? [barret].Aunque si te echas una pareja estable no podras ocultarlo por mucho tiempo
Cmonpo escribió:Eso significa que tu familia ya está enterada? [barret].
Yo personalmente voy a tomar nota de muchas de las cosas que habeis dicho por aquí, no importa cuanto os lea, siempre me sorprendéis para bien... joder, parece que muchos hayamos vivido la misma vida .
SaluDos!!
SASUKE01 escribió:No tienes porque cambiar de vida: ni de amigos, ni de hogar, ni de ideales... cada uno es como es, y hace con su vida lo que quiere. Tampoco tienes que ir a saunas, ni cuartos oscuros, nisiquiera tienes que intentar ser el lider de las Pollopocket!.
Si visitas el foro te darás cuenta que ser gay quizás no es el prototipo de persona que tenías (maravillosa, con chalet, ferrari, marido sonrisa profident, cuerpo 10...). Porque gente así en este foro, solo estoy yo. No, va, en serio.
Fíjate en la gente del foro: Azafato, reponedor, dependiente, botones... Gente delgada, rellenita, osazos, normales, tocinillos... Modernos, alternativos, pijillos... Guapos, freaks, juerguistas, cantantes, divas...
SASUKE01 escribió:Azafato, reponedor, dependiente, botones... Gente delgada, rellenita, osazos, normales, tocinillos... Modernos, alternativos, pijillos... Guapos, freaks, juerguistas, cantantes, divas...
Pirriaco escribió:Tiene razon en todo lo ke dices . En el hilo hay de todo , mas putas , mas recatadas , mas bordes , mas osas , mas plumas , mas machos pero todos sin un puto duro , jaja , currantes con dos webos .
Simply_Gen escribió:Ale, edito una vez más para que sasuke no se me enfade... No todos aquí están sin un puto duro, yo soy de buena familia. Mejor así??
Pirriaco escribió:oich un gay de derechas xDDDDD , mi neurona no comprende y no es por culpa del popper , houston tengo un problemaaaa !!!
Simply_Gen escribió:
A ver si nos culturizamos un poquito más, lección de barrio sésamo: Derecha es derecha, izquierda es izquierda, y tener dinero o no tenerlo no va de la mano con la ideología política... ¿Nos aclaramos?
A ver si al final sí que va a ser culpa del popper... xD
Eso fué un sueño, no es que lo viera porque yo quisiera ¬¬Cmonpo escribió:Y los dragones rosas si?? Que cosas más raras tienes enchu
SaluDos!!
Enchu escribió:Eso fué un sueño, no es que lo viera porque yo quisiera ¬¬
Ahmm, creo que ya lo conté una vez por aqui el sueño, básicamente, se supone que este sueño me indicaba que tenia miedo a mi bisexualidad, (el rosa, en los sueños, representa el lado "femenino" por así decirlo) y el hecho de que me apareciera un dragon gigante rosa comiendose a una persona, indica eso mismo, miedo a que fuera bisex o gay(por aquel entonces aun no lo tenia nada claro, ni lo aceptaba)Pirriaco escribió:
Dragones rosas ? , oich , ke glam . Eres Maricon hasta pa las paranoyas fumao , jaja .
tio deja los porros , en serio . Si lo haces yo dejo la metadona
Enchu escribió:ya estais otra vez liandola...
Yo nunca vi barrio sésamo, el hecho de ver un percoespin rosa, no me llamaba mucho la atención xD
serendipity?Simply_Gen escribió:
En verdad era una mujer la que estaba dentro de espinete. Para los frikis, era la que hacia la voz de Sailor Mercurio en Sailor Moon.
Por cierto, intenté youtubear un dragon rosa que salía en un sketch de Robot Chicken (junto a Asley y Mary Kate Olsen) y no lo encontré... pero sí que encontré esto xD: http://www.youtube.com/watch?v=PbSIsDRiuTw
Patxito escribió:No creo que tengas que cambiar tu vida de una manera radical ni mucho menos. El que te gusten los tíos es solo una parte de ti. Seguro que entre las personas de tu entorno hay alguien a quién se lo podrías contar y no le va a importar si eres gay, lesbiana, sagitario o del barça. Quizás te ayude hacerlo, pero es algo que tienes que decidir tú, lógicamente.
saludos
Ryoohki escribió:
Hombre "lo saben" pero no se lo he dicho.
Es que a ver, los 2 años que tuve pareja vivia en sevilla, asi que solo los veia en vacaciones, y el no venia conmigo...
La cosa esta en este, pero aun es pronto, vamos a ver si la cosa pinta bien, y entonces suelto el pildorazo (recordemos que mis padres son derechistas, y mi familia igual, incluso algunos son "odia maricones"), y estando en el "ultimo" año de carrera, manteniendome ellos...
No se, no se, no lo veo muy claro, creo que mi momento propicio seria al tener la licenciatura, y poder mantenerme por mi mismo, por si pasa lo peor... vuelvo a recalcar que tengo unos padres y familia facha, FACHA, no unos padres normales que aceptan a su hijo tal y como es.
Eso si, mis colegas lo saben todo, osea que lo de estar armarizado es a medias, pq yo voy al cine con mi nene y a lugares publicos.
Cada vez que me la hacen me entran unas ganas terribles de arrear dos galletas y que se calle de una vez.
Es decir, no puedo dejar de pensar en esto como otra puntilla más. Otra con la que pelearse con el martillo para sacarla. Y me da rabia justamente la pelea, la que ademas incluye a la gente que tienes alrededor.
Y lo que más rabia me da es no poder salir por mi mismo. Es una situación que me bloquea completamente, y todavía no se si es que no puedo salir, o es que no quiero, o es que directamente va a acabar conmigo. Cada día que pasa y lo que es peor, cada año, la pelota se me hace más grande y alguien de los dos, la pelota o yo, acabaremos reventando por algún lado.
Porque claro, las típicas preguntas de la típica familiar preguntona: “¿Y la novía, que?” no ayudan precisamente. Cada vez que me la hacen me entran unas ganas terribles de arrear dos galletas y que se calle de una vez.
alaaaa, ahi la llevas, mas bestia FTW!!Pirriaco escribió:creo ke voy a volver a mis origenes
a ver Wille lo ke te hace falta ya es comerte de una puta vez una buena polla aderezada con un buen par de cojones gordos . Verás como se te kita la tonteria .
Ea , es lo ke hay .
Pirriaco escribió:creo ke voy a volver a mis origenes
a ver Wille lo ke te hace falta ya es comerte de una puta vez una buena polla aderezada con un buen par de cojones gordos . Verás como se te kita la tonteria .
Ea , es lo ke hay .
Pirriaco escribió:ke caaaaaaaansino es leerte bilimbo . La sintaxis no es lo tuyo eh ???? joder usa puntos y a parte !!!!
Leyendoos me siento afortunado de tener los padres ke tengo , tan modernos oye .
Con dos hijos maricones (de 5) y lo llevan tan natural desde siempre !!!!
Mi madre me pregunta por mis ligues !!!
Cuando tenia pareja lo trataban como uno más de la familia , ibamos los domingos a comer , mi padre se tomaba vinitos con mi pareja , hablaban del campo , mis hermanos genial . Venia a bodas , bautizos y comuniones como uno más y al reves igual . Su familia era como la mia .
En fin ke en ese sentido me siento SUPER AFORTUNADO .
Os kiero Papis !!!!
Pirriaco escribió:creo ke voy a volver a mis origenes
Ea , es lo ke hay .
bilinbo escribió:Joder llevo un par de dias sin aparecer y veo que esto a dado mucho de que hablar.
Lo mas importante wille
Como ya habrás visto todos hemos pasado por una etapa de porque a mi, y no aceptarte como eres. A mi también me paso. Y como tu, mis padres son muy tradicionales. Mi padre es un…
Wille escribió:
Ahora que has sacado el tema de la carne a relucir, voy a intentar explicar mi situación de otra manera.
Imagina que eres una persona a la que siempre le han presentado el pescado como el manjar tradicional. Tu por supuesto lo aceptas, aunque no sabes porque, pero te hace más gracia la carne. De todas maneras, al principio te da un poco igual, y no haces caso ni a uno ni a otro.
El problema viene cuando te llega la edad de ponerte a cocinar, y necesitas salir a buscar tu pescado. Para más inri, eres una persona soñadora, fácilmente influenciable por esos programas de cocina donde ves la felicidad, las desgracias y la vida que tiene un cocinero encantador mientras prepara su pescado. Quieres que tu cocina sea como una de esas que salen en la tele o en las películas, una cocina que amueblas con tus sueños e ilusiones, por la que van pasando diferentes recetas, hasta que por fin encuentras la receta y los ingredientes de tus sueños, el manjar definitivo. Será lo que quieras cocinar el resto de tu vida.
Sin embargo, cuando miras la olla de tu cocina, ves un conflicto entre la carne y el pescado. Sabes que la carne te gusta más, y te maldices a ti mismo por ello. No quieres ser como el cocinero de la tele, ni mucho menos, pero sientes que comiendo carne nunca podras conseguir una cocina como la de él.
Además, sabes que tu familia va a flipar cuando les invites a tu cocina y vean lo que estas preparando. Y se te están acabando las tapaderas para tapar las ollas.
Y entonces, llegas al punto en el que estoy yo ahora: si yo quiero cocinar y comerme un buen plato de pescado, por qué coño siempre que voy al supermercado acabo comprando carne?
Wille escribió:si yo quiero cocinar y comerme un buen plato de pescado, por qué coño siempre que voy al supermercado acabo comprando carne?