Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Simply_Gen escribió:
ZAS!!!!
¿que? como llevais los silent hill? xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Enchu escribió:¿que? como llevais los silent hill? xD

Pues apartado :$ es que le sigo dando priority al ninja gaiden :) Ese sí que no te lo pasas en una tarde, jeje :)
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo por aqui, y al ver que se ha generado muy buen ambiente en el post, me he decidido a hacer una pregunta.

Que le recomendariais que hiciera una persona que sabe desde hace bastante tiempo que es gay, pero que no desea serlo?

Si, hablo a titulo personal. Es algo que se desde hace muchos años, y siempre he intentado evitar pensar. Al principio se me pasaba por la cabeza de vez en cuando, pero dejaba de pensar rapidamente, negandome, pero desde hace un tiempo no puedo evitar pensar en ello cada dia. Me esta afectando de manera bastante seria, porque no se que voy a hacer. Me afecta en las relaciones con mis amigos, y tambien con mi familia. Digamos que tengo una familia bastante "tradicional", y cada vez que sale el tema gay, ya sea en una conversacion o en la television, no se donde meterme. Los comentarios que se suelo oir me aumentan aun mas la rabia, tanto hacia ellos como hacia mi mismo.

Cada año que pasa me afecta mas, en el caracter. Pienso que porque me tiene que pasar a mi, si solo quiero una vida lo mas sencilla posible, y pasar completamente desapercibido. No puedo simplemente enamorarme de alguien, tener hijos, ser felices, comer perdices, y punto?????

Cada vez tengo menos ganas de hacer nada, he dejado practicamente de salir con mis amigos, y solo puedo pensar en este puto tema. Me esta amargando la existencia de manera bastante grave, y ya no se que hacer.

Supongo que ya hace años que se que soy gay, pero simplemente no quiero. A mucha gente se le enciende algun dia la bombilla y se dice: "Me voy a aceptar tal como soy", pero veo dificil que eso me ocurra a mi.

Bueno, perdon por el ladrillo. Nunca he hablado de esto con nadie, pero me veo en una situacion encasillada que va a peor. Algun consejo?
Wille">Ladrillo

Lo primero que le recomendaría a alguien que es gay y no quiere serlo, es que piense que no le queda otra, así que ya puedes ir buscando solución a tus problemas porque quedándote en casa sin salir no se van a solucionar.

Respecto a tus amigos, no se exactamente que problemas puedes tener, ser gay no te incapacita a tener amigos ni nada XD.

Y en cuanto a lo de tu familia... no se, a no ser que tengas unos padres fachorras como lo son supuestamente los de Ryo, no creo que tengas problemas si les dices que te va el salchichón (busca otra manera de decirselo).

A mucha gente se le enciende algun dia la bombilla y se dice: "Me voy a aceptar tal como soy", pero veo dificil que eso me ocurra a mi.

Tu ya te has aceptado, el problema es que tienes problemas con ello, o los tienen los demás para contigo.

¿Que edad tienes si no es mucho preguntar?
Wille escribió:Hola a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo por aqui, y al ver que se ha generado muy buen ambiente en el post, me he decidido a hacer una pregunta.

Que le recomendariais que hiciera una persona que sabe desde hace bastante tiempo que es gay, pero que no desea serlo?

Que te dejes de tonterias, cuanto antes mejor. Te lo dice alguien que , como minimo, se lo debe haber negado durante más de 10 años.

Si, hablo a titulo personal. Es algo que se desde hace muchos años, y siempre he intentado evitar pensar. Al principio se me pasaba por la cabeza de vez en cuando, pero dejaba de pensar rapidamente, negandome, pero desde hace un tiempo no puedo evitar pensar en ello cada dia. Me esta afectando de manera bastante seria, porque no se que voy a hacer. Me afecta en las relaciones con mis amigos, y tambien con mi familia. Digamos que tengo una familia bastante "tradicional", y cada vez que sale el tema gay, ya sea en una conversacion o en la television, no se donde meterme. Los comentarios que se suelo oir me aumentan aun mas la rabia, tanto hacia ellos como hacia mi mismo.

Que tipico... si además no paras de darle vueltas cada noche, ten cuidado.
Yo acabé antisocial perdido, sin trabajo y con depresión.

Cada año que pasa me afecta mas, en el caracter. Pienso que porque me tiene que pasar a mi, si solo quiero una vida lo mas sencilla posible, y pasar completamente desapercibido. No puedo simplemente enamorarme de alguien, tener hijos, ser felices, comer perdices, y punto?????

Puedes, te vas a enamorar de alguien seguro, lo de los hijos no lo sé , parece más dificil, pero a mi me venian en el pack ya, asi que mira tu , ya creciditos por suerte. [sati]

Cada vez tengo menos ganas de hacer nada, he dejado practicamente de salir con mis amigos, y solo puedo pensar en este puto tema. Me esta amargando la existencia de manera bastante grave, y ya no se que hacer.

Lo que te dije arriba... ten cuidado con la depresión... por la forma que hablas, me da la sensación que no has tenido muchas relaciones todavia, no? Si es asi, creo que deberias ponerte manos (y otras cosas) a la obra cuanto antes.

Supongo que ya hace años que se que soy gay, pero simplemente no quiero. A mucha gente se le enciende algun dia la bombilla y se dice: "Me voy a aceptar tal como soy", pero veo dificil que eso me ocurra a mi.

Bueno, perdon por el ladrillo. Nunca he hablado de esto con nadie, pero me veo en una situacion encasillada que va a peor. Algun consejo?

Bufff... la bombilla se te va a encender, y sinó acabará petando, como a mi, pero luego pones otra de mas watios para que brilles más, y ya está :-P ,

Bueno, a todo esto, que bienvenido, aqui estamos, los consejos, arriba quedaron. Ten cuidado con el coco, y para de darle vueltas, que estos cerebros parece que los carga el diablo. Cuidate.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Wille escribió:Hola a todos.

ante todo bienvenido . No te asustes si te soltamos alguna brutalidad , es normal en nosotros :-p . Postea siempre ke te encuentres agobiado y necesites charlar .

Por pasos :

- Ser gay no es nada malo ni perjudicial , metete eso en la cabeza . Hoy dia nadie se escandaliza .
- Eres así , no te preguntes ni el por ké ni el como , es absurdo.
- Aceptarte tú es el primer paso para ke te acepten los demás.
- Si te agobia la idea de salir del armario NO LO HAGAS , no estas obligado y mucho menos forzado . Hazlo cuando lo consideres oportuno.
- intenta buscar un apoyo cercano y de fiar . Cuentale lo ke te pasa , te ayudará a soltar lo ke llevas dentro .
- por nada del mundo te deprimas por ser gay . Todos no somos iguales . Hay heteros , feos , wapos , altos , gorditos , gays , bisex y TODOS TENEMOS CABIDA EN LA SOCIEDAD . Recuerda TODOS .
- Aceptate como eres y vencerás muchos de tus miedos
- Cuando tengas valor no estaria de más ke te rodeases de algun grupo de amigos como tú , salieras de marcha con ellos y disfrutes de la vida , tu sexualidad y de tu verdadero yo .

No se me ocurre nada más . Suerte compañero .
Wille escribió:...

Antes de nada decir que he mirado lo primero tu perfil. Ya sabia que eras un clon pero me sorprendió la fecha de nacimiento, que si es correcta tienes unos 25 años (1 más que yo). Lo digo porque las dudas que tienes suelen tenerse más jovenes, y al tener ya cierta edad y la mente más amueblada, te va a tocar un poco redecorarte el coco por tu propio bien. Empecemos:

Lo primero he de decirte que no se hace gay, se nace. Y si por algún casual se hace, luego no se deshace. Una cosa sería tener dudas, etc, que no es tu caso. Tu lo sabes y lo has aceptado, otra cosa es que quieres cambiarte y, siento decirte que eso no se puede hacer. No ESTÁS gay, ERES gay, igual que se ES negro o blanco, no se puede cambiar y aunque consigas engañar a los demás siempre te vas a sentir fatal si te engañas a ti mismo.

Por otro lado, todos tenemos miedo a lo desconocido, y aunque te imagines que la reacción de tu entorno será mala, en el 99% de los casos no es tan mala como pensabas. Mi padre desde pequeñito decía que prefería un hijo muerto que un hijo maricón y mi madre decía que uno era gay pq no habia conocido a una mujer de verdad, aparte de que en mi casa vivia una prima mia, yo la considero mi hermana, y la echaron de casa en gran parte por bollera. Los antecedentes eran malisimos, aunque con los amigos no tanto pq muchos sabia que iban a reaccionar bien. Cuando por fin empecé, poco a poco a salir del armario, me iba sintiendo cada vez peor. Sí, sí, he dicho peor. Porque cuanto más se dice un secreto, cuanta más gente lo sabía, más miedo tenía de que se enterase más gente. Me iba abriendo, primero los amigos, luego mi madre, finalmente mi padre y basicamente dejé de ocultarme. Entonces, a pesar de los problemas, de tener que encarar la situación con mis padres, por fin tuve paz conmigo mismo, y al final, es con la única persona con quien no debes estar mal, contigo mismo. Como has visto, no es encender un dia una bombilla y que se te ilumine el mundo, cuesta tiempo, a mi me fue costando AÑOS. Pero es como cuando te quitas un esparadrapo del brazo, según mis vivencias mejor arrancartelo de golpe que ir poco a poco.

Por ultimo, pero no menos, lo que tu quieres encontrar, esa felicidad de pelicula de hollywood de tener tu pareja, tu casita, tus hijos y vivir tranquilo lo queremos muchos. Mira, te voy a decir una cosa, tu sexualidad NO es el centro de tu vida. Mucha gente piensa que ser gay es renunciar a tu vida anterior y centrarte en tu nueva vida, de hecho lo hacen muchisimos gays y aquí mismo puedes ver mucha gente del foro a quien le ha pasado. ERROR. Puedes seguir haciendo tu vida NORMAL, puedes seguir yendote con tus amigos, no tienes pq pisar un bar de ambiente en tu vida, no te empieza a gustar monica naranjo ni nada por el estilo. De hecho, dejar atrás tu vida es justo lo que no debes hacer. A mucha gente le parece más fácil así, empezar una vida de cero, como si acabasen de entrar en un programa de protección de testigos, pero en verdad TODO lo que querías hacer antes, todo con lo que sueñas, lo puedes seguir teniendo (reconozco que el tema hijos es más complicado, pero con dinero se puede tener hasta tripas de alquiler, adopciones, etc), lo único que cambia es que en vez de irte a la cama con una chica a la que nunca podrás querer como más que una amiga, lo hagas con un chico del cual realmente estés enamorado.

Haz caso tanto a los que lo asumimos pronto como a los que han tardado, antes o después vas a terminar explotando y saliendo a la luz, mejor hacerlo antes que tendrás más tiempo de todo lo demás (para hacer la comparación con los heteros, no es lo mismo tener la primera novia a los 18 que tenerla a los 28...). Además, que coño, solo vas a vivir una única vez y puedes o preocuparte de los demás o de intentar ser feliz, la decisión es solo tuya.

PD: acabo de leer el post de Pirriaco, ante lo cual haré dos matices:
-Sobre salir del armario, coincido en que no tienes la necesidad de hacerlo con todo el mundo. Cuando digo hacerlo con todos digo con todos con los que vayas a convivir. Si por ejemplo vives con tus padres no vas a estar mintiendoles, a tus amigos idem. Otra cosa es a la gente que no sueles ver, vamos, a la gente a la que normalmente no contarías tus cosas, esto tampoco.
-Sobre los grupos de amigos, me reitero en lo que digo. Obviamente no vas SOLAMENTE a conocer a UN unico gay y enamorarte, conocerás algunos que querrás solo de amigos. Pero no dejes de lado tus amigos y tu vida REAL, no cambies de grupo de amigos solo para sentirte "adaptado". Si no te emparanoias tu solo y actuas como siempre con tus amigos, ellos seguirán actuando como siempre contigo, vamos, q no estoy NADA de acuerdo con hacerte nuevos grupitos como dice pirriaco.
Hombre, a ver, lo de salir del armario, yo tampoco se lo he contado a mi padre, y la verdad, dudo que lo haga, ya pasó cierta cosa de pequeños que me dejó claro que una cosa así no podria contarsela a ese viejo carcamal...

Pero si, lo suyo es (si se quiere) ir saliendo poco a poco, yo se lo he contado a mis amig@s mas cercanos, son poca gente la que lo sabe(aunque me consta que por unas u otras se ha enterado gente que no debe, pero bueno)

dios, que hambre tengo.
A ver,cada uno esta claro que hace con su vida lo que cree conveniente,me refiero a salir del armario o no salir,pero lo de ser gay no es ningun problema,ni se elige,uno es hetero,o es gay,o es lesbiana o bisexual,la naturaleza humana es asi y punto,y es distinto aunque deberia ser lo contario a estas alturas,el manifestarte gay si vives en un pueblo pequeño,que si vives en una gran ciudad,primero porque ya sabemos como son algunos todavia,y segundo porque tus posibilidades de conocer gente y salir son distintas,pero no te agobies,ni es una enfermedad,ni es nada malo,ni perverso,ni degenarado ni nada de esas cosas que algunos que quedan se empeñan en decir,si te gustan los hombres te van a seguir gustando toda la vida,y creeme,se puede encontrar el a mor y tener a alguien a tu lado que te quiera
ketter escribió:y creeme,se puede encontrar el a mor y tener a alguien a tu lado que te quiera
Fijate yo, soy bi, y aun no he encontrado nada de nada de eso por ninguno de los dos bandos XD [sati]
@Todos

Muchas gracias a todos por las respuestas. Se aprecian mucho las palabras de animo, y también he podido comprobar que hay mucha gente que pasa o ha pasado por esta situación.

Hay un punto que veo que comenta bastante gente, y me gustaría dejar claro. De ninguna manera pienso que ser gay sea una enfermedad, ser desviado, etc…
Me parece lo más normal del mundo, y me alegro mucho por la gente que sale adelante pese a todas las adversidades.

Mi problema es que no lo acepto para mi. Lo veo como otro obstáculo más en mi vida a superar, como si los que ya tengo no fueran suficientes.

@Simply_Gen

Clon, lo que se dice clon, no soy exactamente. Llevo muchos años leyendo EOL, pero nunca he participado.

Y con la edad estás en lo cierto, tengo 25 años. Y no es que me haya dado cuenta o tenga las dudas ahora. Lo se desde hace muchos años, pero antes o no le daba importancia, o podía dejar de pensar enseguida en ello, o simplemente tenia la esperanza de que algún día simplemente conocería a alguien, que aunque no amara, me haría olvidarme del tema. O sino, el caso opuesto, que algún día me encontraría un Jack McFarlan que me diera dos hostias y me hiciera ver la realidad.

Es ahora, cuando me es imposible sacarme el tema de la cabeza, y me está amargando la existencia. Me veo en una encrucijada, con dos caminos opuestos, y dos partes queriendo tirar para uno de los lados.

Y a esta edad, uno empieza a pensar donde estará en el futuro. Lo peor de todo, es que si intento mirar hacia el futuro, no me veo en ninguno de los dos caminos. En vez de mirar hacia un lado o a otro, miro hacia delante y, efectivamente, no veo nada. Ni camino, ni futuro, ni hostias.
Simply_Gen escribió:
Mira, te voy a decir una cosa, tu sexualidad NO es el centro de tu vida. Mucha gente piensa que ser gay es renunciar a tu vida anterior y centrarte en tu nueva vida, de hecho lo hacen muchisimos gays y aquí mismo puedes ver mucha gente del foro a quien le ha pasado. ERROR. Puedes seguir haciendo tu vida NORMAL, puedes seguir yendote con tus amigos, no tienes pq pisar un bar de ambiente en tu vida, no te empieza a gustar monica naranjo ni nada por el estilo. De hecho, dejar atrás tu vida es justo lo que no debes hacer.

.................

no estoy NADA de acuerdo con hacerte nuevos grupitos como dice pirriaco.

No tiene porké abandonar ninguna vida . Siempre exageras y ves en mí y en otros users del hilo una vida imaginaria ke no corresponde con la realidad ( aunke es lo ke parece X-D ) .
Lo ke debe hacer como hacemos todos es compaginar vidas , enlazarlas de forma ke sean una sola .
NO ESTOY DE ACUERDO en ke pretenda vivir como un heterosexual al 100% porke NO LO ES y no debe.

Tiene ke buscarse amigos gays , ir ambiente si le apetece y conocer gente como él , sobre todo ahora al principio . Despues con el tiempo ya decidirá si le interesa o nó , pero ke conozca primero las opciones .
Con el tiempo y cuando esté fuera del armario puede entrelazar a sus amigos , marchas , hobbies como hacemos todos .

Que te crees ke yo solo tengo amigos gays ? ERROR , estoy al 50% te lo puedo asegurar . Lo ke ocurre es ke tengo mucha suerte en elejirlos y podemos ir heteros y gays de fiesta a donde sea sin problemas .

ya va siendo hora ke te kites la idea de ke mi vida es mi polla . Lo ke pasa es ke es lo ke cuento por akí , me divierte .No te voy a decir ke me he tirao un peo a las 8.30 de la mañana X-D
Wille escribió:Y a esta edad, uno empieza a pensar donde estará en el futuro. Lo peor de todo, es que si intento mirar hacia el futuro, no me veo en ninguno de los dos caminos. En vez de mirar hacia un lado o a otro, miro hacia delante y, efectivamente, no veo nada. Ni camino, ni futuro, ni hostias.

Nunca sabes lo que te deparará el futuro, pero tienes que tener clara una cosa, lo que eres no vas a dejar de serlo e intentar cambiarlo solo puede hacerte infeliz. Así que realmente no es que tengas dos caminos, tienes UNO, y la opción de, en vez de caminar por él, echarle abono por encima antes de pasar (con lo cual lo unico que harás será llenarte los pies de mierda).

Lo del tema clon es que ha habido varios por aquí, y era de esperar que alguien que nos lee desde hace tiempo y que ponga novato aun se presupusiese que fuese clon... jejejeje, a postear más, chico, tanto en este hilo como en otros, que por suerte aqui suele haber buen rollo y las opiniones de todo el mundo son bienvenidas!!!

Pirriaco escribió:NO ESTOY DE ACUERDO en ke pretenda vivir como un heterosexual al 100% porke NO LO ES y no debe.

Claro que no es Hetero, es... bueno, no sé su nombre, pero es él igual que yo soy Gen. No creo que deba dejar de hacer las cosas que le gustan, de irse con sus amigos de fiesta, de ir a los sitios que le molan, etc por el solo hecho de ser gay.

Mira, en mi caso, como en el de mucha otra gente, al empezar a salir con alguien (de hecho con mi segundo novio), empecé a ir por ambiente. Estuvimos 8 meses asi que fui bastante. También me echaba amigos allí (incluso más que él, pq yo era supermajo y él superborde, jaja), y cuando lo dejamos, durante una temporada estuve yendome con gente por el ambiente, por sitios de pachanga o house que no tenian nada que ver conmigo, con mis gustos. Y creía que era lo que había que hacer. Que por el hecho de entender TENÍA que salir por ambiente, y me daba cuenta de que lo pensaba porque la mayoría de los que salen por ambiente lo dan por sentado, y MUCHOS incluso dicen cosas como "ahh, si, tal sitio es una mierda, pero es lo que hay..."

Además mis amigos del cole eran más frikis así que no salían de fiesta. Con el tiempo me fui yendo más con gente de mi vida REAL, gente de mi instituto, gente con la que compartia gusto musical y una amistad del dia a dia, etc. Ojo, de entre los que me llegué a ir que eran gays obviamente también me seguí yendo con los que merecian la pena, pero como no comparto los sitios de salir pues quedamos para un café y contarnos las cosas.

En resumen, me di cuenta que habia mucho pero MUCHO más (aqui en madrid seguro), que no soy parte de un ghetto solo por mi orientación sexual, sino que vivo MI vida como la viviría siendo hetero, y es más, en sitios heteros he ligado con tios más que muchos en sitios gays. Vamos, que cada uno haga lo que quiera y vaya por donde quiera, pero por suerte yo sé que, si fuese hetero ahora iría a los mismos sitios a los que voy, con la misma gente con la que me voy, vestiría tal y como me visto y sería la misma persona que soy ahora, y hay mucha gente que cambia su estilo de vida y se convierte en un personaje de Queer as Folk.
Wille escribió:@Todos
Hay un punto que veo que comenta bastante gente, y me gustaría dejar claro. De ninguna manera pienso que ser gay sea una enfermedad, ser desviado, etc…
Me parece lo más normal del mundo, y me alegro mucho por la gente que sale adelante pese a todas las adversidades.

Por supuesto que no.. pero lo que ocurre es que en el momento en el que estas, tu no quieres ser el diferente, preferirias que lo fuera otro.

Mi problema es que no lo acepto para mi. Lo veo como otro obstáculo más en mi vida a superar, como si los que ya tengo no fueran suficientes.

Hay mucha gente que se ve gordo, o feo.. tu te ves gay (es una forma de decirlo) Cada uno tiene sus retos a superar.

Y con la edad estás en lo cierto, tengo 25 años. Y no es que me haya dado cuenta o tenga las dudas ahora. Lo se desde hace muchos años, pero antes o no le daba importancia, o podía dejar de pensar enseguida en ello, o simplemente tenia la esperanza de que algún día simplemente conocería a alguien, que aunque no amara, me haría olvidarme del tema.

Es ahora, cuando me es imposible sacarme el tema de la cabeza, y me está amargando la existencia. Me veo en una encrucijada, con dos caminos opuestos, y dos partes queriendo tirar para uno de los lados.

Yo empecé a pensar que deberia de dejarme de tonterias a los 23... entonces pasé una etapa, digamos.. "asexual", hasta los 25 (creo, soy muy malo para las fechas) que me enamoré de alguien. Como se suele decir, ella se llamaba Ramón, y tenia pelos en la cara X-D, y me enamoré aún sabiendo que esta persona tenia pareja, sabia (o lo suponia al 90%) que era feliz con ella, y que el era hetero 100%.
En este punto fue el momento que sabia, que si me habia pasado esto, no habia vuelta atrás, yo era gay y no habia más que hablar, eso que dices que en algun momento conocerias a alguien, una chica (por lo que dices), que te haria hetero y te olvidarias de la pesadilla, sabia que ya no me iba a ocurrir, JAMAS, NUNCA.
A pesar de que esa persona, no me podia corresponder, yo le deseaba tanto, que egoistamente, y muy en el fondo, deseaba que se enamorase de mi tambien, que fuera como yo, y que me sacara del pozo. Me parecia tan perfecto, que pensaba, que junto a el, yo saldria adelante, seria el maricón más orgulloso y feliz del mundo, tanto, que pensé que gracias a lo maravillosa persona que era, ni familia ni amigos iban a pensar que lo que hacia estaba mal.
Entre comida de coco y comida de coco pensaba esto, pero ... Oooh llamando a la tierra, desperté un dia, y me dije, vamos a ver, se me cae la baba cada vez que lo veo, me da todo igual, seguramente no va a querer nada conmigo, pero esto no se me puede quedar dentro.
Encima me sentia fatal, porque sabia que tenia pareja, pero en el fondo todavia creia que , si yo era gay, porque no lo podia ser, el, no sé, era tan.. simpatico y atento..no sé, quizás todo era fachada y a el tambien le atraian los hombres.
Evidentemente, la realidad era muy distinta, pero te aseguro que luego he descubierto personas que viven asi, con la doble fachada, de hecho se intuye por tus palabras, que si fuera por ti, te crearias una vida, que aunque no te satisfaga, te serviria para aparentar y no tener que afrontar los problemas cara a cara.
Asi que me lié la manta a la cabeza, y con estos miedos más el miedo añadido de cual seria su reacción... porque claro, el era "muy macho".
Si su reacción fuera del tipo "dejame en paz, maricón de mierda", yo me hubiese hundido doblemente, se hubiera roto ese halo de buena persona que habia sobre el, y hubiese sido un desengaño, y además me hubiera hecho sentir más mierda, como un maricón degenerado, como un anormal, que además se metia en la vida de la gente a desestabilizarlo todo.
Pero nada, yo estaba dispuesto a todo, si me tenia que hundir y ser un maricón degenerado a los ojos de los demás, lo seria, ya todo me daba igual, mi vida era una mierda, no tenia trabajo, no comia apenas, no dormia.. asi que como no me atrevi cara a cara, conseguí su telefono (esa es otra, hice de detective, me costó bastante conseguirlo , porque le llamaba al trabajo y nunca podia hablar con el X-D ) y llamé.
Con tal mala pata, que lo cogió su mujer X-D , asi que por un momento pensé en dejar esta opereta, pero al dia siguiente, lo volví a intentar... al fin! me lo cogió, le explique toda mi vida como quien dice, el se sorprendió mucho de toda la situación, (tambien sobre como habia conseguido su número X-D ) y eso si, creo que no he visto hetero que se haya sentido más orgulloso de que otro hombre se sintiera atraido por el [amor] , asi que el miedo a un rechazo digamos, agresivo, se disipó, fue un encanto de hombre, y me dió el mejor consejo que me ha podido dar nadie, que fuera a un especialista, lease psicólogo, que el no me podia ayudar más, porque evidentemente no me podia corresponder, y desde luego, me dijo que veia muy mal eso de que no lo supiera NADIE de mi entorno, y que a pesar de que ahora lo viera todo mal, saldria adelante, que ahora el tema de la homosexualidad era muy distinto y no era todo tan negro como yo lo planteaba.
Estuve un tiempo fatal, sobretodo los 3 primeros meses, y aunque me sentia liberado por lo que habia hecho, ya que habia supuesto un gran paso, ya que este acto implicaba que aunque fuera por los pelos, empezaba a aceptar mi homosexualida, me sentia bastante estúpido a la vez, pensé que todo esto habia sido culpa mia por retener todo lo que sentia, y de hecho, es cierto, ya que esta persona, a pesar de que es encantadora, hay mucho más sentimiento añadido por mi, de propia cosecha de mi cerebro, que de real, es decir, habia demasiada idealización hacia el, es lo que tiene ser un reprimido, por eso mi consejo es que no reprimas lo que sientes, ni te sientas culpable por ser como eres.
Con todo esto, yo conseguí, salir a la calle más ligero, me sentia más natural,ya no bajaba los ojos si algun chico me dirigia alguna mirada e incluso me permitia hacer lo mismo, pero como el ser humano es un animal de costumbres, yo no encontraba la manera de salir del armario, y estuve un año así, todavia depre, asi que luego me ocurrió otra cosa, que no voy a explicar aqui porque no me apetece y creo que tampoco aportaria nada, pero que hizo que me hundiera totalmente y que me obligara a buscar a un especialista, como hace un año me habian aconsejado tan acertadamente.
Y bueno, asi es como uno descubre, que gran parte de los problemas sociales, de trabajo y depresión que no tenia en el pasado y parecian no estar relacionado con su sexualidad, si lo estaban.
No valorarse y aceptarse a uno mismo, sexualmente, aunque parezca que no tiene nada que ver,le provoca a uno, una personalidad debil, insegura, uno se siente así y los demás tambien lo captan, por lo que si no te funciona el rollo sexual, no te funciona el resto. Y no se trata de centrarlo todo en el tema sexual como han dicho por ahi arriba, pero si que se trata de equilibrarlo y evidentemente, si has estado reprimido toda la vida, es muy normal, que durante la primera etapa de salida o pre-salida del armario, vayas teniendo una vida sexual conejera, como quien dice.
Buenas tardes,
leyendo todas las historias que contais para aconsejar al compañero me recordais a mi mismo hace unos años exactamente igual que a vosotros. A mi me pasó igual, yo sabía desde que recuerde que a mi me iban los hombres pero no quería aceptarlo. De hecho me convertí en una persona bastante asocial.
El cambio llegó al enamorarme de un amigo de hacía tiempo, un osete estupendo y muy hetero claro. El caso es que nos conociamos de hacía tiempo, estabamos en la misma "pandilla" y yo no me había fijado en el, pero ese verano en concreto empezamos a compartir cantidad de aficiones (aparte de las salidas de los findes con el resto de los amiguetes) y una mañana me levanté totalmente loco por el. El se convirtió en mi mundo realmente, cada vez que quedabamos me temblaba todo, no sé, como alguien ha dicho por ahí, a veces estamos tan no se si ciegos pero si deseosos que vemos tal vez lo que queremos ver. Reconozco que tuvo mucha paciencia porque yo era mu soba con el, pero nunca se quejó, lo que me incitaba aun mas.
El caso es que aunque al final no acabamos juntos logicamente, la gente empezó a comentar y eso me sirvió para salir del armario, porque me dí cuenta de que cuando uno quiere realmente a alguien el resto del mundo y lo que piensen no importa.
El caso es que seguimos siendo muy amigos xD y el siempre me dice que por algo así nunca perdería nuestra amistad.
Despues de este impulso llegó el salir a conocer gente. Creed si os digo que quedar para tomar un café con otro gay para mí al principio era un mundo. Ahora lo recuerdo y me rio.
Así llegó mi novio. Quedamos una tarde y yo que nunca había creido en los flechazos para nada, fuaaaaaa enganchao xD y el tambien claro está. A partir de aquí todo bien. Despues de dos años y un mes ya juntos la verdad es que estoy feliz. Estar con el tambien me dió el empuje necesario para salir del armario con la gente que me importa, amigos, familia mas cercana y hasta ahora todo bien.
El caso es que al amigo que pregunta, le diré que yo también me agobié, que yo tambien pensé que tal vez sería pasajero, que mi vida sería gris y solitaria, que podría encontrar a una mujer y llevar una vida normal, pero simplemente me engañaba. No todo es tan gris, creeme. La vida (como decía ian malcom) se abre camino, y con el tiempo tu tambien saldrás adelante estupendamente. Es simplemente darte tiempo y avanzar poco a poco. Lo que si te digo es que no dejes en el empeño porque piensa que solo tenemos esta vida, y los años que pasan no vuelven. Yo me he arrepentido bastante de haber perdido tanto tiempo con mis comeduras de coco y de estar solo (salí del armario con 29 años), pero tampoco me arrepiento de nada, porque imagino que este ha sido el camino que tenia yo que seguir para llegar aquí, no podía ser de otra forma.
Asi que mucho animo, y gracias por leeros este rollo :)

PD: comienza la cuenta atrás para irme de mi asquito de empresa muhahahahahahahahahahahahaha. El viernes empiezo el nuevo curro, esperemos que vaya bien. Aqui caras largas pero francamente, me da igual, se acabaron los viajes diarios, el comer en el coche, el gastar el medio sueldo en estos gastos, en no ver a la personita que quiero na mas que los findes y todo esoo! Ojalá todo salga bien :)
Qué pasa gente! que interesante se pone esto!
Bueno, he estao de viajes sevilla-murcia-sevilla por temas familiares y me he mantenido muy ocupado.
En fin, ya he organizado de nuevo mis horarios... así que podré dedicarle a esto más tiempo...

Wille, ya te lo dije por privado... pero te repito: date la oportunidad de conocer esto, de ver qué te gusta y disfrutarlo... vívelo tío, y finalmente reflexiona y habla contigo mismo. Todo no tiene que ser cuesta abajo y a toda velocidad... tómate el tiempo que necesites.
Aquí tendrás siempre apoyo. Por cierto, ¿de donde eres? (por ayudarte y eso xD)
theharco escribió:Aquí tendrás siempre apoyo. Por cierto, ¿de donde eres? (por ayudarte y eso xD)

Pero bueno, ya le quereis meter mano!!!

Es coña XD

Animo Willie, a todos nos costo aceptarlo, a algunos mas y a otros menos, y que lo aceptes no quiere decir que nadie tenga que saber que eres gay, mas que tu y los que te tires claro esta XD

Aunque si te echas una pareja estable no podras ocultarlo por mucho tiempo
Aunque si te echas una pareja estable no podras ocultarlo por mucho tiempo
Eso significa que tu familia ya está enterada?
[barret].

Yo personalmente voy a tomar nota de muchas de las cosas que habeis dicho por aquí, no importa cuanto os lea, siempre me sorprendéis para bien... joder, parece que muchos hayamos vivido la misma vida [+risas].

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso significa que tu familia ya está enterada? [barret].

Yo personalmente voy a tomar nota de muchas de las cosas que habeis dicho por aquí, no importa cuanto os lea, siempre me sorprendéis para bien... joder, parece que muchos hayamos vivido la misma vida [+risas].

SaluDos!!

Hombre "lo saben" pero no se lo he dicho.
Es que a ver, los 2 años que tuve pareja vivia en sevilla, asi que solo los veia en vacaciones, y el no venia conmigo... XD

La cosa esta en este, pero aun es pronto, vamos a ver si la cosa pinta bien, y entonces suelto el pildorazo (recordemos que mis padres son derechistas, y mi familia igual, incluso algunos son "odia maricones"), y estando en el "ultimo" año de carrera, manteniendome ellos... XD

No se, no se, no lo veo muy claro, creo que mi momento propicio seria al tener la licenciatura, y poder mantenerme por mi mismo, por si pasa lo peor... vuelvo a recalcar que tengo unos padres y familia facha, FACHA, no unos padres normales que aceptan a su hijo tal y como es.

Eso si, mis colegas lo saben todo, osea que lo de estar armarizado es a medias, pq yo voy al cine con mi nene y a lugares publicos.
Si quieres seguir autoengañándote toda tu vida, como lo has estado haciendo durante 25 tacos, allá tú. No seas tan catastrófico y no seas tan dramático -esos papeles junto al de mala están ya pilados por mí-... todo el mundo tenemos una sexualidad diferente. Basar tu vida y tus problemas en la sexualidad es un gran error.

Entre un gay y un hetero sólamente hay una diferencia. Acostarte con un tio no significa que te conviertas en un pokemon, un transformer o una drag-queen... simplemente disfrutarás del sexo y del amor (quizás, porque no existe... XD) diferente a otro tipo de personas.

No tienes porque cambiar de vida: ni de amigos, ni de hogar, ni de ideales... cada uno es como es, y hace con su vida lo que quiere. Tampoco tienes que ir a saunas, ni cuartos oscuros, nisiquiera tienes que intentar ser el lider de las Pollopocket!.

Si visitas el foro te darás cuenta que ser gay quizás no es el prototipo de persona que tenías (maravillosa, con chalet, ferrari, marido sonrisa profident, cuerpo 10...). Porque gente así en este foro, solo estoy yo. No, va, en serio.

Fíjate en la gente del foro: Azafato, reponedor, dependiente, botones... Gente delgada, rellenita, osazos, normales, tocinillos... Modernos, alternativos, pijillos... Guapos, freaks, juerguistas, cantantes, divas...

Tu personalidad es tuya, no de tus gustos sexuales. Sé como tú quieras.
SASUKE01 escribió:No tienes porque cambiar de vida: ni de amigos, ni de hogar, ni de ideales... cada uno es como es, y hace con su vida lo que quiere. Tampoco tienes que ir a saunas, ni cuartos oscuros, nisiquiera tienes que intentar ser el lider de las Pollopocket!.

Si visitas el foro te darás cuenta que ser gay quizás no es el prototipo de persona que tenías (maravillosa, con chalet, ferrari, marido sonrisa profident, cuerpo 10...). Porque gente así en este foro, solo estoy yo. No, va, en serio.

Fíjate en la gente del foro: Azafato, reponedor, dependiente, botones... Gente delgada, rellenita, osazos, normales, tocinillos... Modernos, alternativos, pijillos... Guapos, freaks, juerguistas, cantantes, divas...

los pollopocket necesitamos ya un club de fans . me gustaria ke fueses Tu la presidenta Sasuke kerido . Kisses con sabor avicola nene .

Tiene razon en todo lo ke dices . En el hilo hay de todo , mas putas , mas recatadas , mas bordes , mas osas , mas plumas , mas machos pero todos sin un puto duro , jaja , currantes con dos webos .

No cito a todos porke me cansa .
Los TOCHAZOS de señoroso y gofujimoto me han encantado porke en ciertas partes me he visto .
Es como dice Cmonpo todos tenemos algo en común ( a parte de ke nos pierde una polla ... ) es ke hemos pasado por situaciones similares . Somos Clones Maricones , jaja .
Incluso yo , ke me veis tan suelta y tal , tube como todos mi etapa dudas , armario , estar enamorado hasta las trancas de un amigo y soltarselo al mucho tiempo ke si no reventaba , etc ...
Ryoohki muchos miedos ke tienes a la reaccion de tu familia provablemente sean exagerados . Si de moemnto estas bien no es necesario ke les digas nada .

Cambiando de tema :
despues de una semana de lo mas hetero aburrida llegó el finde xDDD .
este fin de semana me he metido ( no penseis mal ) dos fiestones tremendos . Uno el viernes y el otro el domingo . El sabado no salí porke estaba en coma ...

os dejo la sesion de fotos Tilllate ke hice el domingo .
http://es.tilllate.com/ES/partydetails.php?gid=3933203
SASUKE01 escribió:Azafato, reponedor, dependiente, botones... Gente delgada, rellenita, osazos, normales, tocinillos... Modernos, alternativos, pijillos... Guapos, freaks, juerguistas, cantantes, divas...

Yo soy el moderno, alternativo, guapo, cantante freak... quienes son los demás? xD

Pirriaco escribió:Tiene razon en todo lo ke dices . En el hilo hay de todo , mas putas , mas recatadas , mas bordes , mas osas , mas plumas , mas machos pero todos sin un puto duro , jaja , currantes con dos webos .

Ale, edito una vez más para que sasuke no se me enfade... No todos aquí están sin un puto duro, yo soy de buena familia. Mejor así??
Simply_Gen escribió:Ale, edito una vez más para que sasuke no se me enfade... No todos aquí están sin un puto duro, yo soy de buena familia. Mejor así??

oich un gay de derechas xDDDDD , mi neurona no comprende y no es por culpa del popper , houston tengo un problemaaaa !!!

[sonrisa]
Me ha gustado mucho lo que habéis escrito (sobre todo señoroso y gofujimoto AKA los osos amorosos :P) y decir que yo también me he sentido identificado con muchas de las cosas que habéis dicho,

Wille, ya ves que todos le hemos dado más o menos vueltas al tema.

En mi opinión, mas bien sobre cómo reaccionarán los demás al saberlo y cómo nos afectará. Como todo el mundo, valoramos la gente con la convivimos. Pensar que pueda haber gente que nos rodea y nos importa que quizás se muestre más distante al enterarse asusta. Es un poco el miedo al cambio. Tenemos cierta comodidad que no queremos perder. Sin embargo, ignorar la sexualidad no puede ser cómodo durante toda la vida. No lo es y te estás dando cuenta.

No creo que tengas que cambiar tu vida de una manera radical ni mucho menos. El que te gusten los tíos es solo una parte de ti. Seguro que entre las personas de tu entorno hay alguien a quién se lo podrías contar y no le va a importar si eres gay, lesbiana, sagitario o del barça. Quizás te ayude hacerlo, pero es algo que tienes que decidir tú, lógicamente.

saludos
Pirriaco escribió:oich un gay de derechas xDDDDD , mi neurona no comprende y no es por culpa del popper , houston tengo un problemaaaa !!! [sonrisa]

A ver si nos culturizamos un poquito más, lección de barrio sésamo: Derecha es derecha, izquierda es izquierda, y tener dinero o no tenerlo no va de la mano con la ideología política... ¿Nos aclaramos?

A ver si al final sí que va a ser culpa del popper... xD
Simply_Gen escribió:
A ver si nos culturizamos un poquito más, lección de barrio sésamo: Derecha es derecha, izquierda es izquierda, y tener dinero o no tenerlo no va de la mano con la ideología política... ¿Nos aclaramos?

A ver si al final sí que va a ser culpa del popper... xD

aroooo , ahora es todo culpa de las drogas [fumando] .

me perdí ese capitulo de barrio sesamo , a esa edad ya me entretenia travistiendome con la ropa de mi madre [qmparto] .
Solo veia a Epi y Blas esperando a ver si algun dia Epi se desmelenaba y le ponia el bujero tó colorao a Blas , pero nunca lo ví :( , pasó alguna vez ???
ya estais otra vez liandola...

Yo nunca vi barrio sésamo, el hecho de ver un percoespin rosa, no me llamaba mucho la atención xD
Y los dragones rosas si?? Que cosas más raras tienes enchu XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Y los dragones rosas si?? Que cosas más raras tienes enchu XD

SaluDos!!
Eso fué un sueño, no es que lo viera porque yo quisiera ¬¬
Enchu escribió:Eso fué un sueño, no es que lo viera porque yo quisiera ¬¬

Dragones rosas ? , oich , ke glam .
Eres Maricon hasta pa las paranoyas fumao , jaja .

tio deja los porros , en serio . Si lo haces yo dejo la metadona , palabrita de maricón :Ð

Aunke pensandolo bien , mientras no sueñes con carmen de Mairena de verde fosforito con lunares fucsias no es grave .

yo una vez soñé esto y me dió repelus , a partir de ahi me replanteé todo .

http://es.youtube.com/watch?v=G0n0JhINBCM
http://es.youtube.com/watch?v=4VGd26V2dmg
Pirriaco escribió:
Dragones rosas ? , oich , ke glam . Eres Maricon hasta pa las paranoyas fumao , jaja .
tio deja los porros , en serio . Si lo haces yo dejo la metadona :Ð
Ahmm, creo que ya lo conté una vez por aqui el sueño, básicamente, se supone que este sueño me indicaba que tenia miedo a mi bisexualidad, (el rosa, en los sueños, representa el lado "femenino" por así decirlo) y el hecho de que me apareciera un dragon gigante rosa comiendose a una persona, indica eso mismo, miedo a que fuera bisex o gay(por aquel entonces aun no lo tenia nada claro, ni lo aceptaba)
Enchu escribió:ya estais otra vez liandola...

Yo nunca vi barrio sésamo, el hecho de ver un percoespin rosa, no me llamaba mucho la atención xD

En verdad era una mujer la que estaba dentro de espinete. Para los frikis, era la que hacia la voz de Sailor Mercurio en Sailor Moon.

Por cierto, intenté youtubear un dragon rosa que salía en un sketch de Robot Chicken (junto a Asley y Mary Kate Olsen) y no lo encontré... pero sí que encontré esto xD: http://www.youtube.com/watch?v=PbSIsDRiuTw
Simply_Gen escribió:
En verdad era una mujer la que estaba dentro de espinete. Para los frikis, era la que hacia la voz de Sailor Mercurio en Sailor Moon.

Por cierto, intenté youtubear un dragon rosa que salía en un sketch de Robot Chicken (junto a Asley y Mary Kate Olsen) y no lo encontré... pero sí que encontré esto xD: http://www.youtube.com/watch?v=PbSIsDRiuTw
serendipity? [mad]

quita quita xD

El de mi sueño era mas feo, con mala leche, y enorme, además del añadido de color rojo sangre en su boca, acompañado de un tio xD

y todo eso aderezado con pasar justo antes por una sala con miles de cuerpos en descomposición xD
Hola todos.

Os agradezco muchísimo a todos vuestras respuestas. Uno no puede dejar pensar en que sus problemas son el mundo, y poder hablar con otras personas sobre este tema te hacer darte cuenta que a nadie le regalan nada, y todo el mundo tiene que luchar con sus demonios.

No tener miedo al que dirán, que no se es un bicho raro, que lo que se es no se puede cambiar… Todo eso lo sé, o al menos lo supongo, y tampoco es en lo que realmente me come la cabeza. Lo que no puedo dejar de desear que simplemente no lo quiero. Es decir, no puedo dejar de pensar en esto como otra puntilla más. Otra con la que pelearse con el martillo para sacarla. Y me da rabia justamente la pelea, la que ademas incluye a la gente que tienes alrededor.

Arg! Me veo como en uno de esos dramones donde el protagonista es un desgraciado y acaba pegándose un tiro. Esos a los que precisamente dan ganas de abofetear por exagerados y dramáticos, lo que aún aumenta más mi rabia por mi mismo y por la situación que me estoy montando yo solo.

Y lo que más rabia me da es no poder salir por mi mismo. Es una situación que me bloquea completamente, y todavía no se si es que no puedo salir, o es que no quiero, o es que directamente va a acabar conmigo. Cada día que pasa y lo que es peor, cada año, la pelota se me hace más grande y alguien de los dos, la pelota o yo, acabaremos reventando por algún lado.

Me aterroriza es que llegue el día (que llegará) en el que aún siga bloqueado, y se me hayan acabado los parches para tapar la situación. Porque claro, las típicas preguntas de la típica familiar preguntona: “¿Y la novía, que?” no ayudan precisamente. Cada vez que me la hacen me entran unas ganas terribles de arrear dos galletas y que se calle de una vez. Primero por preguntar cosas que no debe, segundo porque me recuerda toda esta situación, y tercero porqué a medida que te vas haciendo mayor, las excusas van sonando cada vez menos creíbles.

Bueno, perdonad por el tercer ladrillo que suelto, y por monopolizar un poco el tema del post. Si que es cierto que hablar este tema con alguien alivia de alguna manera.

Un saludo.
Yo tengo 23 años, he tenido una sola novia en toda mi vida(y pareja) que fue una forera, a mi me han hecho esa misma pregunta, muchas veces.

Mi respuesta, es una de dos:

-Por ahora estoy mejor solo.
-No tengo ganas de nada serio.

y que no me pregunten mas, al fin y al cabo, lo que haga o deje de hacer con mi vida sentimental, es cosa mia.
Patxito escribió:No creo que tengas que cambiar tu vida de una manera radical ni mucho menos. El que te gusten los tíos es solo una parte de ti. Seguro que entre las personas de tu entorno hay alguien a quién se lo podrías contar y no le va a importar si eres gay, lesbiana, sagitario o del barça. Quizás te ayude hacerlo, pero es algo que tienes que decidir tú, lógicamente.

saludos

Es que no debe cambiar radicalmente, no es lógico y seria contraproducente con su entorno. Tambien hay que entenderlos a los demás, ya es suficientemente pertubador que les "aparezca" un hijo/hermano/sobrino/nieto/amigo gay en sus vidas, como para que ahora cambies totalmente tu comportamiento.

Ryoohki escribió:
Hombre "lo saben" pero no se lo he dicho.
Es que a ver, los 2 años que tuve pareja vivia en sevilla, asi que solo los veia en vacaciones, y el no venia conmigo... XD

La cosa esta en este, pero aun es pronto, vamos a ver si la cosa pinta bien, y entonces suelto el pildorazo (recordemos que mis padres son derechistas, y mi familia igual, incluso algunos son "odia maricones"), y estando en el "ultimo" año de carrera, manteniendome ellos... XD

No se, no se, no lo veo muy claro, creo que mi momento propicio seria al tener la licenciatura, y poder mantenerme por mi mismo, por si pasa lo peor... vuelvo a recalcar que tengo unos padres y familia facha, FACHA, no unos padres normales que aceptan a su hijo tal y como es.

Eso si, mis colegas lo saben todo, osea que lo de estar armarizado es a medias, pq yo voy al cine con mi nene y a lugares publicos.

Uy.. aun es pronto.. como esperes te van a pillar [toctoc] ...
Antes hablabamos de comics y he nombrado Ralph König, he estado mirando que más tiene este hombre y me parece genial, te recomiendo uno que se llama "Retazos de la vida" , donde aparecen dos historietas tituladas "¿Cómo se lo digo a mi madre?" y "Varitas de pescado frias", que van del tema hijos gays-salidas del armario forzosas. La verdad es que todas las historias de este comic estan muy graciosas.
Tambien hay otro que es mas o menos autobiográfico, que se llama "Con la mano izquierda", me he estado partiendo leyendolo esta tarde, prefiero no hacer spoilers de este, pero en un par de cosas me he sentido muy identificado con una fijación suya, desde la infancia, no digo más..
Cada vez que me la hacen me entran unas ganas terribles de arrear dos galletas y que se calle de una vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La de veces que habré pensado yo lo mismo. Es lo que tiene que piensen lo que no es, pero bueno, yo de momento no necesito decriselo a nadie más. El tiempo dirá.

Wille, si ves que no puedes salir solo adelante, busca ayuda. Como bien te han dicho, con la ayuda de un psicologo puedes afrontar tus problemas de otra manera, y puede aportarte puntos de vista que de otro modo a lo mejor no podrías ver.

Y para hablar de lo que quieras, aquí estamos [oki]

SaliDos!!
yo, la verdad, si pudiera volver al psicolo al que iba(que fué el que me comentó el significado del sueño del dragón gigante rosa) iria para hablar con el del tema, porque incluso ahora, que lo tengo "claro", tengo bastantes, como decirlo... bueno, digamos que pienso aun bastante en el tema.

Y la verdad es que era un psicólogo de puta madre, me encantaba cuando tocaba ir allí, hablaba y hablaba, y me sentia de puta madre, pero mis padres dejaron de llevarme cuando el les llevó la contraria en una cosa u_u
Megatochoooo!!!! Coged palomitas y un refresco, que hay para rato, ahora es el momento de ir al lavabo a evacuar.

Es decir, no puedo dejar de pensar en esto como otra puntilla más. Otra con la que pelearse con el martillo para sacarla. Y me da rabia justamente la pelea, la que ademas incluye a la gente que tienes alrededor.

No tienes porque pelearte, puedes oir cosas que no te gusten.. pero puedes hacer oidos sordos... como ya he dicho antes, es suficiente perturbador una salida del armario para ellos, como para negarles el derecho a desahogarse, porque eso es lo que estan haciendo realmente, no pienses que cuando unos padres estan diciendo a su hijo que si es un degenerado, que si está enfermo o vete a saber que puedan llegar a decirle, lo hacen para hacerle daño. Necesitan desahogarse, aunque no sean conscientes de que pueden hacer daño con ello, asi que , si la cosa no va mas allá de las palabras hay que dejarles hacer, ten en cuenta que se suelen preguntar cosas como que han hecho ellos mal, en que se equivocaron al educarte, etc.
Los padres y familiares de los gays, a ojos de la sociedad, a su modo, son tambien gays. Ellos tambien participaran en conversaciones sobre hijos, donde otros padres contaran como su hijo machote ya les ha dado varios nietos y a ellos les tocará vivir con cierta resignación ese interrogatorio al estilo "tu hijo cuando sienta la cabeza y te da nietos, no tiene novia, cuando se va a casar?", etc, hasta que no solo aceptan a su hijo, sinó que se aceptan así mismos y comprenden que son buenos padres, y que no han fallado en la educación, porque sencillamente, NO HAY TARA EN SU HIJO. Y si no lo hacen, peor para ellos, tu eres su hijo, pero no eres culpable, no debes sentirte como si lo fueras.

Y lo que más rabia me da es no poder salir por mi mismo. Es una situación que me bloquea completamente, y todavía no se si es que no puedo salir, o es que no quiero, o es que directamente va a acabar conmigo. Cada día que pasa y lo que es peor, cada año, la pelota se me hace más grande y alguien de los dos, la pelota o yo, acabaremos reventando por algún lado.

Yo tampoco hubiera podido salir por mi mismo. No pude. A veces hay que aceptar eso. Tan mal lo tienes en casa? Que es lo que más te preocupa de todo, si se supiera que eres homosexual, en tu casa, estudios, trabajo o amigos?

Porque claro, las típicas preguntas de la típica familiar preguntona: “¿Y la novía, que?” no ayudan precisamente. Cada vez que me la hacen me entran unas ganas terribles de arrear dos galletas y que se calle de una vez.

Lo que decia antes, esas preguntas... deberias pasar de ellas y hacer como si nada: "¿novia yo?, paso..."
A mi me las sigue haciendo gente , conocidos solamente, que saben que vivo con mi pareja, pero que no relacionan que seamos nada más que compañeros de piso, como dice mi firma, no les entra en la cabeza, FILE NOT FOUND, no imaginan que dos tios tan "machos" sean gays.
Y bueno, tambien algun amigo de aquellos que ves de tarde en tarde, o aquellos que con los años pasaron a ser amigos a los que prácticamente solo les felicitas por navidad , y que no saben nada de "lo tuyo".No me apetece nada contarle mi vida a alguien con quien ya no tengo apenas trato y casi considero un desconocido a estas alturas. Le pregunto yo algo sobre su vida intima? No, pues lo mismo.
Hay una estrofa de un tema de Erasure (acabo de quedar como un megagay!) que dice "I never had to tell a lie , 'Cause I left the choices up to them, Don't know why but I did".
No cuentes mentiras, no digas que no has encontrado todavia a la chica adecuada, ni digas me follé a tal o cual, simplemente, omite datos y que los demás elijan, la mayoria pensaran si dices "He conocido a alguien" que se trata de una chica, pero la verdad, lo que piensen es problema suyo, tu no tienes que justificarte por nada.

Quedas perdonado por el ladrillo, porque yo lo supero X-D . No te cortes, si aqui antes de llegar tu, estabamos quejadonos precisamente sobre la falta de movimiento y que siempre entrabamos los mismos.
Asi que nada, tu como en casa, y deja esas escenas melodrámaticas de cortarse las venas para alguna reinona de las que tenemos aqui y cuentanos algo sobre como te gustan los tios, tus aficiones..(Eh.. que no estoy ligando.. que no me interesa... :-p )
En serio, que si te ves muy agobiado o algo, siempre puedes postear aqui tus angustias , o si aun asi te da corte hablar sobre algo, por mensajes privados a cualquiera de nosotros lo puedes contar.
creo ke voy a volver a mis origenes [angelito]

a ver Wille lo ke te hace falta ya es comerte de una puta vez una buena polla aderezada con un buen par de cojones gordos . Verás como se te kita la tonteria .
Ea , es lo ke hay .
Pirriaco escribió:creo ke voy a volver a mis origenes [angelito]

a ver Wille lo ke te hace falta ya es comerte de una puta vez una buena polla aderezada con un buen par de cojones gordos . Verás como se te kita la tonteria .
Ea , es lo ke hay .
alaaaa, ahi la llevas, mas bestia FTW!! [qmparto]

pirriaco nunca cambiará xD

Ea , es lo ke hay .

Ya estabas tardando el soltar alguna así. Echaba de menos esa delicadeza que caracterizan tus mensajes. XD

saludos
Joder llevo un par de dias sin aparecer y veo que esto a dado mucho de que hablar.
Lo mas importante wille
Como ya habrás visto todos hemos pasado por una etapa de porque a mi, y no aceptarte como eres. A mi también me paso. Y como tu, mis padres son muy tradicionales. Mi padre es un pueblerino pescador y mi madre una pueblerina aldeana. Así que imaginate el panorama. Yo al igual que tu, me comía mucho la cabeza y estaba que no podía aguantar la situación, ni en casa ni con los amigos ni en ningún lado. Además, mis amigos sospechaban algo ya que nunca hablaba de chicas y aunque siempre estaba con ellas de fiesta y demás, nunca me iba con ninguna de ellas. Al final la presión me pudo, y lo solté en la cuadrilla. La verdad es que la reacción fue mas positiva de lo que me imaginaba. De echo, ahora que lo he dicho, me llevo bastante mejor con muchos de ellos. Si tienes amigos de verdad, no dudes en decírselo. Porque como tu dices, o explota la pelota o explotas tu. Y es mejor que explote la pelota. Yo esto lo dije a los 22 años más o menos, pero a los padres no se lo dije hasta los 25 años. Y la verdad es que tienes razón, siempre te preguntan por chicas en la familia y demás, y tú no sabes que decir, ni por donde salir. Así que mi consejo, es que si no quieres contestar, ni siquiera te inventes una excusa. Yo al final deje de contestar a los padres, y al final dejaron de preguntarme. Igual de esta manera se te hace más llevadera la situación.
En mi casa, al igual que en la tuya, havia los mismos comentarios. Cada vez que salía alguna reinona en la tele, mis padres les criticaban, y los insultaba y demás, y yo en mi interior me sentía hundido porque no sabía como saldría de la situación, ni decírselo. Además, alguna que otra vez hice alguna insinuación y la respuesta fue totalmente negativa. Así que al igual que tu, me sentía hundido.
Al final el 24 de julio, san juan de hace 3 años, solté lo que tenia que soltar. Mi madre gritándome diciéndome de todo, y me metí al bater, y antes de ir a trabajar, estuve llorando cerca de media hora, por la presión que me havia quitado de encima y por lo que estaba oyendo de lado.
Estuvieron sin hablarme 2 días, pero fue porque mi madre se fue al psiquiatra pasa saber como me tenía que tratar a partir de ahora, porque no entendía lo que ocurría. Pero ahora, todo va bien. Ni yo saco el tema, ni ellos lo sacan. Ni me preguntar por mi vida, ni yo les cuento nada. Así que en ese respeto mutuo lo llevo bien.
Por eso te quiero decir, que puede que al principio no lo entiendan, pero al final como mi madre, que fue al psiquiatra y todo, intentaran no complicarte la vida y hacértelo mas fácil. O como mi padre, que tuve un apoyo total por su parte. Puede que tú también lo tengas.
No tengas prisa, y hazlo cuando lo necesitas, pero creeme que antes o después tendrás que hacerlo, porque no podrás ir haciéndote pasar por algo que no eres delante de todos. Y tampoco puedes encerrarte por esto, que eres gay, y no alguien con una enfermedad que le hace un inválido.
Y como dice pirriaco, buscate una buena polla, cómetelo, que te la coman, ponte mirando para cuenca a 4 patas y disfruta de la vida. Ya veras como después ves todo de forma diferente.
ke caaaaaaaansino es leerte bilimbo . La sintaxis no es lo tuyo eh ???? joder usa puntos y a parte !!!!

Leyendoos me siento afortunado de tener los padres ke tengo , tan modernos oye .
Con dos hijos maricones (de 5) y lo llevan tan natural desde siempre !!!!

Mi madre me pregunta por mis ligues !!!

Cuando tenia pareja lo trataban como uno más de la familia , ibamos los domingos a comer , mi padre se tomaba vinitos con mi pareja , hablaban del campo , mis hermanos genial . Venia a bodas , bautizos y comuniones como uno más y al reves igual . Su familia era como la mia .

En fin ke en ese sentido me siento SUPER AFORTUNADO .

Os kiero Papis !!!!
Por lo que he leido Wille. Échate una buena amiga liberal a la que contarle tu secretito para liberarte. O si puedes permitírtelo, vete a un psicógolo.

Lo tuyo roza lo irreal.
Pirriaco escribió:ke caaaaaaaansino es leerte bilimbo . La sintaxis no es lo tuyo eh ???? joder usa puntos y a parte !!!!

Leyendoos me siento afortunado de tener los padres ke tengo , tan modernos oye .
Con dos hijos maricones (de 5) y lo llevan tan natural desde siempre !!!!

Mi madre me pregunta por mis ligues !!!

Cuando tenia pareja lo trataban como uno más de la familia , ibamos los domingos a comer , mi padre se tomaba vinitos con mi pareja , hablaban del campo , mis hermanos genial . Venia a bodas , bautizos y comuniones como uno más y al reves igual . Su familia era como la mia .

En fin ke en ese sentido me siento SUPER AFORTUNADO .

Os kiero Papis !!!!

A mí con mi madre me pasa lo mismo. Mi padre es más tradicional. Bueno, más bien sus hermanas y su madre. Mi madre me dice que lo único que le apena es que se van a a perder los genes, con lo guapo y lo listo que soy XD. Alguna vez me pregunta si tengo novio o si no se que amigo mío es gay, me recuerda que hay que usar condón y esas cosas. XD Es un cielo.

saludos

Ea , es lo ke hay .

Ahora que has sacado el tema de la carne a relucir, voy a intentar explicar mi situación de otra manera.

Imagina que eres una persona a la que siempre le han presentado el pescado como el manjar tradicional. Tu por supuesto lo aceptas, aunque no sabes porque, pero te hace más gracia la carne. De todas maneras, al principio te da un poco igual, y no haces caso ni a uno ni a otro.

El problema viene cuando te llega la edad de ponerte a cocinar, y necesitas salir a buscar tu pescado. Para más inri, eres una persona soñadora, fácilmente influenciable por esos programas de cocina donde ves la felicidad, las desgracias y la vida que tiene un cocinero encantador mientras prepara su pescado. Quieres que tu cocina sea como una de esas que salen en la tele o en las películas, una cocina que amueblas con tus sueños e ilusiones, por la que van pasando diferentes recetas, hasta que por fin encuentras la receta y los ingredientes de tus sueños, el manjar definitivo. Será lo que quieras cocinar el resto de tu vida.

Sin embargo, cuando miras la olla de tu cocina, ves un conflicto entre la carne y el pescado. Sabes que la carne te gusta más, y te maldices a ti mismo por ello. No quieres ser como el cocinero de la tele, ni mucho menos, pero sientes que comiendo carne nunca podras conseguir una cocina como la de él.

Además, sabes que tu familia va a flipar cuando les invites a tu cocina y vean lo que estas preparando. Y se te están acabando las tapaderas para tapar las ollas.

Y entonces, llegas al punto en el que estoy yo ahora: si yo quiero cocinar y comerme un buen plato de pescado, por qué coño siempre que voy al supermercado acabo comprando carne?

bilinbo escribió:Joder llevo un par de dias sin aparecer y veo que esto a dado mucho de que hablar.
Lo mas importante wille
Como ya habrás visto todos hemos pasado por una etapa de porque a mi, y no aceptarte como eres. A mi también me paso. Y como tu, mis padres son muy tradicionales. Mi padre es un…

Sí comprendo lo que quieres decir. Muchas de las experiencias como la tuya o las que han ido contando los foreros (que por cierto, agradezco muchísimo que las compartáis), suelen tener en común el echo de ir pasando por varias fases, desde la sorpresa o negación, hasta que te decides a pillar el toro por los cuernos y superarlo como sea.

Mi problema es que yo me he quedado estancado en una de las fases, no se si negación o cual de ellas. Estoy en un bucle recursivo del que no puedo salir, y estoy a punto de tener un desbordamiento de pila brutal.
Wille escribió:
Ahora que has sacado el tema de la carne a relucir, voy a intentar explicar mi situación de otra manera.

Imagina que eres una persona a la que siempre le han presentado el pescado como el manjar tradicional. Tu por supuesto lo aceptas, aunque no sabes porque, pero te hace más gracia la carne. De todas maneras, al principio te da un poco igual, y no haces caso ni a uno ni a otro.

El problema viene cuando te llega la edad de ponerte a cocinar, y necesitas salir a buscar tu pescado. Para más inri, eres una persona soñadora, fácilmente influenciable por esos programas de cocina donde ves la felicidad, las desgracias y la vida que tiene un cocinero encantador mientras prepara su pescado. Quieres que tu cocina sea como una de esas que salen en la tele o en las películas, una cocina que amueblas con tus sueños e ilusiones, por la que van pasando diferentes recetas, hasta que por fin encuentras la receta y los ingredientes de tus sueños, el manjar definitivo. Será lo que quieras cocinar el resto de tu vida.

Sin embargo, cuando miras la olla de tu cocina, ves un conflicto entre la carne y el pescado. Sabes que la carne te gusta más, y te maldices a ti mismo por ello. No quieres ser como el cocinero de la tele, ni mucho menos, pero sientes que comiendo carne nunca podras conseguir una cocina como la de él.

Además, sabes que tu familia va a flipar cuando les invites a tu cocina y vean lo que estas preparando. Y se te están acabando las tapaderas para tapar las ollas.

Y entonces, llegas al punto en el que estoy yo ahora: si yo quiero cocinar y comerme un buen plato de pescado, por qué coño siempre que voy al supermercado acabo comprando carne?

Si habia alguna duda sobre tu orientación sexual, con la metáfora de la cocina ahí con el delantal, viendo programas de cocina y queriendo una cocinita ideal, no queda ninguna duda... Alguien más ha pensado en mujeres desesperadas?? xD.

A ver chico, no es que tengas OPCIÓN (iba a usar el simil de la cocina, pero pasando xD). Tu eres gay, lo sabes, así que si quieres la vida IDEAL que te han enseñado, pues tendrás que tener en cuenta que va a ser un poco diferente, que a tu lado va a haber un tio y no una tia, y o lo aceptas cuanto antes o entonces sí que todo lo que esperas conseguir va a ser demasiado tarde porque se te haya pasado el arroz. Sí, lo siento, sé que nos venden la moto de que a los 40 sigue viviendo uno una juventud rollo sexo en NY, pero la verdad, me parece patético que alguien de casi 40 años actue como un niño de 20 (lo siento a todos los de treinta y muchos/cuarenta y pocos, pero al menos MI concepto de la vida es de acabar montando una familia y supongo que a esa edad tendré otras prioridades que codearme con niñatos a los que saque 20 años).

Si lo que quieres es montar una familia y acabar como un anuncio de compresas, no esperes a tener tu primer novio a los 35, pq habrá que besar muchas ranas antes de que aparezca un príncipe y hay pocas probabilidades de acertar a la primera (que las hay...), son pequeñas, y la verdad, hay un tiempo para todo (vamos, no te apetecerá ser padre a los 50 porque vamos...). Así que si quieres luchar por tu "vida ideal", yo que tu no esperaría demasiado :P.
Wille escribió:si yo quiero cocinar y comerme un buen plato de pescado, por qué coño siempre que voy al supermercado acabo comprando carne?

El caso, es que tu "quieres" el pescado, porque te han enseñado así, el hecho por el que acabas comprando carne, es porque tiras a lo que te guste, y punto.

Tio, te rayas demasiado(que si, que es completamente normal, yo me llevé años tambien para asumir lo mio xD)

Pero como consejo por la poca experiencia que tengo, deja de rayarte por lo que carajo compres, y consumelo ya xD, coño XD
por mi parte creo ke va a ser el ultimo comentario sobre el tema . Ya le hemos dicho todo lo ke pensamos ke le interesa e incluso nuestras experiencias .

Lo ke está claro (y él sabe) es ke tarde o temprano se comerá una buena morcilla iberica de burgos, lo kiera o nó .
Retrasar el momento es cosa de él .

Creo ke está malinterpretando dos conceptos .

Vivir su sexualidad con salir del armario , cosas ke no tienen nada ke ver .
Puede vivir su sexualidad gay sin necesidad de salir del armario , pero claro , se expone a llevar una "doble vida" ... hetero para galeria , gay para él y sus polvos .

Estamos en el siglo XXI y en un pais en donde tenemos igualdad de derechos . Es absurdo temer tanto el que dirán a estas alturas .
Creo que Tienes mas miedos imaginarios ke otra cosa , aunke por otro lado habría ke ver tu situación personal mas detalladamente .

Slu2 , mariconazos .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511