Hermandad " EOL Homosexual " (#10)

Yo curro todo el finde incluído el domingo. Estoy reventando de la gente, de las compras, de que no paren de llegarme pedidos, juegos, albaranes, palets sin parar, que no se ya ni donde colocar -tengo el almacén colapsado-...

En fin, un stress.

Eso si, acabo de venir de ver REC, y... uff. Bueno, ya lo he explicado en mi blog, paso de repetirme, pero... INCREÍBLE.
Pandereta escribió:Yo curro todo el finde incluído el domingo. Estoy reventando de la gente, de las compras, de que no paren de llegarme pedidos, juegos, albaranes, palets sin parar, que no se ya ni donde colocar -tengo el almacén colapsado-...

En fin, un stress.

Eso si, acabo de venir de ver REC, y... uff. Bueno, ya lo he explicado en mi blog, paso de repetirme, pero... INCREÍBLE.

Tu currabas en un mediamarkt verdad??? Nos puedes adelantar qué consola se venderá más? Por las reservas, las compras que os estén haciendo, las cantidades que os llegan... no sé, es curiosidad xDDD
Simply_Gen escribió:
DIOS!!! Ponganse todos los cinturones de castidad, ahora pirriaco baja su franja etaria y va a por jovencitos también!!!! xD!!!!

Tiene gracia que digas eso, porque no es el unico, alguien ve el internado?
Me he fijado en el niño ese que va de malote.. y la verdad es que me pone
Ala, ya voy para pederasta total [flipa]

Fin de semana familiar como siempre, aunque menos familiar que el pasado que estuve rodeado de crios y de mayores que no son crios pero que se comportan peor.. y ya estoy pensando en las compras de navidad, que no quiero hacerlo todo deprisa y corriendo.

Sois tradicionales en esto de la navidad? O que haceis por estas fechas? Lo cierto es que yo no mucho, pero tras el año pasado que fue bastante soso porque el tema económico no fue muy bien y lo unico bueno fue que cierta persona del pasado que me hacia la puñeta desapareció de mi vida (estuve más relajado, aunque soso como he dicho), este año he decidido que voy a ser un papa noel cualquiera y la alegria de la fiesta si hace falta. No quiero caras largas, ni que falte turron, ni que falten regalos, ni que falte nada.
Hola gaymers,

como se pone el hilo en fin de semana XD.

Yo he ido a ensayar, a dar una vueltilla con los del trabajo y acabo de llegar y como siempre no tengo sueño. Tengo que dejar de beber coca-colas, que luego no duermo :( .

A mí la navidad no me dice nada de nada. La parte religiosa la descartamos del todo. Soy más feliz comiendo lasaña o tortilla de patatas que marisco o cordero. Me parece muy hipócrita que todo el mundo sonría y te desee lo mejor cuando el resto del año ni se acuerdan de ti. Me niego a ir a la cena de navidad del trabajo. Desde hace unos años, si me preguntan qué quiero de regalo digo que nada, aunque al final siempre cae alguna cosilla. Cuando pasa todo voy y me compro lo que me apetezca sin agobios y de rebajas XD. Parece que no tengo mucho espíritu navideño :p.

Hay algunas cosas que me gustan, como cuando nos reunimos todos los amigos el día del Olentzero, o que mi abuela viene a Pamplona unos días. No todo es malo ^^.

Tengo que ir a ver REC, todo el mundo dice que está muy bien. También tengo que ver el orfanato que aún no la he visto ^^. Me encantan las pelis de suspense y de terror psicológico, pero no tengo tiempo :/ .

saludos
Pandereta escribió:Yo curro todo el finde incluído el domingo. Estoy reventando de la gente, de las compras, de que no paren de llegarme pedidos, juegos, albaranes, palets sin parar, que no se ya ni donde colocar -tengo el almacén colapsado-...

En fin, un stress.

No viene a cuento pero tu novio es un calco de Jason Lee xD
Por Dios, Jason Lee!!! WTF??? Creo que jamás de los jamases nadie me ha dicho nada parecido, ni pensaba que lo diría!!! ¿Qué foto has visto para decir eso? jajaj.

Creo que no se puede parecer menos!!

Y Fuedte, realmente en navidades se vende TODO TODO Y TODO. Pero desde luego, la reina de la fiesta siempre es Nintendo DS. Las Nintendo DS se venden solas, yo creo que va a llegar un momento en que TODO EL MUNDO tenga una Nintendo DS en casa, jajajaja.

En cuanto a sobremesa, la que más vende aunque no os lo creáis es la PS3... país de borregos, seguida de cerca por WII. Lamentablemente la que menos vende es Xbox, aunque para mi es la mejor de todas actualmente.
Pronto alguien os convencerá para que vendais más Xbox ;)
Patxito escribió:Hola gaymers,

Hay algunas cosas que me gustan, como cuando nos reunimos todos los amigos el día del Olentzero, o que mi abuela viene a Pamplona unos días. No todo es malo ^^.

A este tipo de cosas me refiero, yo tampoco soy de seguir las tradiciones, de hecho hay años que ni siquiera me como las uvas, pero hay cosas que es bueno hacerlas, y si la navidad es una excusa como otra cualquiera, bienvenida sea.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La nariz me parece igual pero la de tu novio más pequeña, la mirada un calco, la sonrisa/gestualidad también. Tienen sus diferencias claro, pero... :P

Les veo parecido, le pregunto a mi novia "a quién se parece éste tío?" Y me dice al instante sin decir nada "joder, a Jason Lee" xD

No es un tío feo, no debería molestarte, si lo hace te pido disculpas y si te molesta que haya puesto las fotos las quito.

Un saludazo.
Pandereta escribió:Eso si, acabo de venir de ver REC, y... uff. Bueno, ya lo he explicado en mi blog, paso de repetirme, pero... INCREÍBLE.

Yo estaba rayadisimo, pq me lleve casi 30 minutos de pelicula diciendo... que toston, pero joder, despues va in crescendo hasta el final y buff... nosotros salimos del cine y todavia estabamos nerviosillos XD

la niña vieja del final con la vision nocturna era horrible >.<
Pirriaco está baneado por "Clones"
Patxito escribió: Me niego a ir a la cena de navidad del trabajo. Desde hace unos años, si me preguntan qué quiero de regalo digo que nada, aunque al final siempre cae alguna cosilla. Cuando pasa todo voy y me compro lo que me apetezca sin agobios y de rebajas XD. Parece que no tengo mucho espíritu navideño :p.
saludos

yo tampoco voy este año , no me apetece , no estoy a gusto en mi trabajo , no por mis compañeros , que hay de todo , si no por el trabajo en sí .

Hablando de trabajo , ke fueeeeeeeeerrrrrrrrte maricones hoy he puesto a mi jef@ (es de genero dudoso) en su sitio una vez mas . No cuento la historia porke es larga pero imaginadme a mí y a él en la oficina y ser yo kien le regañe a él , pa cagarse vamos .
Tengo la impresion de ke me teme , supongo ke es porke tengo un caracter fuerte , directo , no me callo nada digo lo ke pienso y siempre con los pies en la tierra y la bragueta bajada :Ð .
Reconozco ke soy una persona algo dificil de tratar y ke por las buenas soy el mejor pero por las malas no tengo rival , como buen maricón , jaja .
Tranquilo pirriaco, yo tambien suelo tener miles de discusiones ultimamente con los jefes. De echo hasta les e llegado a chillar y mandarlos a la mierda. Si eso es lo normal.
Y uno de mi trabajo me dice que soy dificil de tratar. Que tengo un caracter de perros cuando me viene la regla, y que mchas veces se tiene que pansar que decir antes de hablarme porque no sabe por donde saldre. Segun el soy un antisocial con problemas de actitud.
Y el fin de semana se presenta un poco dudoso. Y que llega la puta navidad donde tengo mas gastos de lo normal por la puta falsedad, asi que no se si salir de fiesta en mariconeo, con unas amigas o ahorrar para navidad.
Pandereta estamos en territorio PS así que es normal que se venda mas la PS3 aunque hasta la rebaja dudo que fuera así. Me da pena la 360 que aunque no la tenga, me parece que tiene un catalogo muy bueno, y no creo que se merezca que se venda tan poco. Espero que se empiece a valorarse como se debe.
La verdad, viendo la foto, si que se parecen. Y por lo de molestarme no te preocupes, para nada!! jejeje.

Estoy deseando que venga para enseñarle esto y llamarle: ¡¡EARL!!

Jajajaja.
Pandereta escribió:Por Dios, Jason Lee!!! WTF??? Creo que jamás de los jamases nadie me ha dicho nada parecido, ni pensaba que lo diría!!! ¿Qué foto has visto para decir eso? jajaj.

Creo que no se puede parecer menos!!

Eis, pos tiene un aire!! xD

Pandereta escribió:Y Fuedte, realmente en navidades se vende TODO TODO Y TODO. Pero desde luego, la reina de la fiesta siempre es Nintendo DS. Las Nintendo DS se venden solas, yo creo que va a llegar un momento en que TODO EL MUNDO tenga una Nintendo DS en casa, jajajaja.

En cuanto a sobremesa, la que más vende aunque no os lo creáis es la PS3... país de borregos, seguida de cerca por WII. Lamentablemente la que menos vende es Xbox, aunque para mi es la mejor de todas actualmente.

Me cago en tó, dudas, dudas y más dudas xDDD
La verdad es que sí que le está dando a la gente por comprar la PS3, varios amigos mios con el descuento del Starter Pack ese han aprovechao y se la han comprado, SOLO POR EL PRO!! además, añadiendo como argumento: "tio, es de Sony, es PlayStation" manda cojones...
Yo siempre les argumento lo mismo, que ahí está la PSP dándodle una paliza a la NDS, tanto que era una MIERDA la DS, y na, lo unico que saben decirme es: "porque es más barata"... ¿y ahora? 10 leuros?

Ná, Spain is Sonyer! xDDDD

Sobre las navidades decir que en mi casa si somos más tradicionales. Comemos uvas, regalitos en su día... Además, mi madre es super friki pa esto, NUNCA da algo que es "para reyes" antes del día 6 jajjaja, según ella: "porque no me sale del coño xD"

Después decir que me encanta, no por regalos y eso, que también xDDD, sino porque las calles se llenan de gente, los adornitos, no sé, todo se pinta de bonito :P
al precio ke estan no me compraré una nextgen hasta la proxima nextgen xDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
{fuedte} escribió:Me cago en tó, dudas, dudas y más dudas xDDD
La verdad es que sí que le está dando a la gente por comprar la PS3, varios amigos mios con el descuento del Starter Pack ese han aprovechao y se la han comprado, SOLO POR EL PRO!! además, añadiendo como argumento: "tio, es de Sony, es PlayStation" manda cojones...
Yo siempre les argumento lo mismo, que ahí está la PSP dándodle una paliza a la NDS, tanto que era una MIERDA la DS, y na, lo unico que saben decirme es: "porque es más barata"... ¿y ahora? 10 leuros?

Ná, Spain is Sonyer! xDDDD

Si me tengo que quedar solo con una consola me quedaría con la PSP, seguida muy pero que muy de cerca de la 360. La psp no tiene juegazos (tiene unos pocos muy interesantes, pero no sé, creo q le pegaría más jugarlos en una consola grande), pero si tiramos de emuladores y demás creo que es la consola que más alegrias me ha dado, ya sea por el CPS2 (solo por eso ya me compraría la consola xD), psx, etc.

De las de sobremesa sí que la xbox, me parece la mejor, y eso q cuando se anunciaron las 3 (ps3, "revolution" y 360), era la q menos gracia me hacía. Yo porque soy de tenerlas todas, pq si no le iban a dar por culo a la ps3 y wii, la wii porque no vale lo que cuesta (osea, es una consola de generación pasada, debería valer unos 150€ como mucho), y la ps3 porque no tiene juegos (de hecho me rio de los que fueron tan gilipollas de pillarsela por 600€ sin juegos)... xD A mi me salió por 100€ menos, con 2 mandos y 2 juegos (unos 170€ creo q eran de menos), osea que por la consola en si era como si pagase 270€ menos de los de la primera tirada, con la misma consola de 60gb y todo... Normal que estén que trinen, pero mira, creo que se lo merecen por idiotas, si sony les putea con una consola que llega más tarde, más cara y peor q la japo/americana, y le pones el culo para que vean lo fiel que eres, luego no te quejes xD.
Por cierto chicos,acabo d llegar del cine,he ido a ver Beowoulf en 3D con las gafas,si os mola el rollo ese la peli tiene momentos espectaculares y se ve de coña en el sistema 3D
ketter escribió:Por cierto chicos,acabo d llegar del cine,he ido a ver Beowoulf en 3D con las gafas,si os mola el rollo ese la peli tiene momentos espectaculares y se ve de coña en el sistema 3D

no sé no me veo , me parece de un frikismo tremendo ... [looco]
Venga Pirriaco,animate,que si no has visto ninguna vale la pena

no sé no me veo , me parece de un frikismo tremendo ... [looco]

Pero que dices!! Con lo que mola la tontería... Sasukefash, sabes si en zgz hay algun cine que la proyecte en 3D?

SaluDos!!
ketter escribió:Venga Pirriaco,animate,que si no has visto ninguna vale la pena

si mas ke nada es porke las gafitas esas me estorban a la hora de succionar . [sonrisa]
menudo golfo estas tu hecho jajajjaja [oki]
golfo ?

wikipedia escribió:Golfo es una parte del océano o mar, de gran extensión, encerrado por puntas o cabos de tierra. Aunque normalmente se confunde con bahía, esta última es de menor extensión.

ya te diré mañana cuando me kite los restos organicos de la cara ke alguein me deje esta noche si cambian la definicion de la wikipedia y ponen mi foto . :-O
Ejem...

Volviendo a temas más intersantes que las succiones y puteríos varios, y porque yo lo valgo, me apetece poneros el texto que colgué en la peli con motivo de la peli REC, a ver si os apetece verla.

Grandes -o no- momentos de la historia del Cine. Vol 2.

Y es que hoy se ha estrenado [REC], la nueva peli del tándem Plaza-Balagueró. Acabo de llegar a casa de verla, y todavía estoy impactado.

De camino a casa no sabía que pensar, no sabía si me había parecido increíble, perfecta, o simplemente la mejor película de terror en años. Probablemente sea las tres cosas. Y es que, hacía AÑOS que no encendía las luces del pasillo para entrar en mi habitación. ¿Cómo es posible, que ya, a estas edades y viendo tanto cine de terror, me de un escalofrío solo de pensar en pasar por el pasillo de mi casa a oscuras?

Eso señores, no lo consigue mucha gente. Sencillamente magistral, desde que empieza, hasta que acaba. Eso si, añado que no va a ser plato de gusto para gente impresionable, es una película que te inyecta tal nivel de adrenalina que no se puede explicar. ¡Que nervios, que tensión, que todo! Y ya no hablo del final, pero es que es simplemente INCREÍBLE. Dios, los cinco últimos minutos los he pasado con los cojones de corbata... De verdad, inenarrable lo eficaz de la cinta.

E impresiona más como lo han resuelto todo, con un guión perfecto, que explica muchas más cosas de las que podría no contar -afortunadamente lo hace-, con unos personajes geniales, unas situaciones escalofriantes y... vamos, que todo son alabanzas para la película.

Imagen

De verdad, es para verla. Yo quiero hacerlo otra vez. NO tengo palabras. IMPRESIONANTE.

A lo que vamos:

Película: [REC]
Momento: -Advierto que si no habéis visto la película no sigáis leyendo- Todos descubren de donde viene la infección, todas las miradas van a la madre y su hija. -Sólo tiene anginas... PLAS! Vomitazo en la cara, la niña grita como el demonio y corre escaleras arriba, agarran a la pobre madre que grita el nombre de su hija como una loca mientras la atan a las escaleras con unas esposas, todo el público alucinado, y ahí es cuando empieza el tour de force que dura hasta el final.

Puntuación del Momento: 8 sobre 10
Pandereta escribió:Ejem...

Edito pq había quedado superborde, simplemente voy a decir que existe un SPOILER y que la próxima vez que quieras hablar o poner una imagen de una peli que recién ha salido, puedes ser un poco más considerado con los que NO han visto la peli y abrir un nuevo hilo, más que nada porque ni solo hay gays en eol, ni los gays de eol tienen porqué saber/ver nada de un argumento de una pelicula que les apece ver (al menos a mi me la han recomendado pero ni sé de qué va, lo prefiero así).

Por cierto, Pirriaco, hay gente (la mayoría) que va al cine a ver las peliculas.
Simply_Gen escribió:
Chico, no es por nada, pero temas con algún tipo de spoilers, mejor lo pones todo en SPOILER. Y que conste que no he leido tu review ni visto la peli, pero nos plantas una imagen y leo un poco y que quieres que te diga, me parece que no tienes en cuenta que hay gente que NO quiere saber nada nada de una peli antes de verla. Es que en serio, me parece muy bien que se hable de una peli en plan "me gusta" etc, o que se diga que tiene un guión currado, pero de ahí a hablar del argumento o poner imágenes pues mira, no (lo que leí fue que viste Rec, parece que la analizas obviamente no me he puesto a mirar y la imagen que es lo que más me ha jodido porque me han recomendado la peli, no sé de qué va, y ahora voy ya con la puta imagen de la niña muerta o lo que sea, que puede que lo cuenten en el primer minuto de la peli o en el poster q tpc lo he visto, pero es algo que no me hace ni puta gracia ver y menos en un foro en el que se supone que hay un bonito SPOILER disponible).
+1. yo tambien estoy por verla xD
En cuanto a la peli, y para defenderme un poquillo, NO CUENTO NADA DEL ARGUMENTO, nada en absoluto. Y cuando lo hago, en la parte final, pongo claramente "Si no has visto la película no sigas leyendo". Creo que por ese lado no tienes razón. Y por la foto... joder, si sale en el trailer, en la tele a todas horas... es la primera imagen que salió de la peli... Osea que es un poco absurdo tío...

Pero no te preocupes, a partir de ahora sólo hablaremos de pollas, de chueca y de como hemos ligado todos.

P.D. Joe, me ha molestado, para que nos vamos a engañar.
Pandereta escribió:P.D. Joe, me ha molestado, para que nos vamos a engañar.

osú ke susceptibles estamos xDDDD .... tampoco es pa tanto ....
y tu Simply , a ver si de una puta vez aprendes a ser menos conciso ke el pobre Pande lo ha hecho de buena fé .
Yo ni sabia la existencia de la peli y mira tu por donde Pande me ha animado a ir a verla . [oki]

Bueno petardas , Anoche fieston hasta las 8 de la mañana , Si si he dormido solo 3 horas , estoy en calzoncillos , me voy a duchar porke me voy a ventas de huelma (Jaen) a una fiesta privada exclusivamente con invitacion ke comienza a las doce . No se mu bien de ke vá pero me la dieron a noche y me dijeron ke no faltase , interesante ...
Luego a la tarde tengo ke ir a hacer unas fotos a Miss top noche de tele5 , es una draq amiga mia , Caelum , ke viene a una disco de granada a hacer su show .

Creo ke este finde voy a desfallecer !!!

PD : Simply yo voy al cine como todo el mundo a ver la peli , pero mientra unos sorben la pajita del refresco yo le hago la pajita al del refresco [jaja]
Pandereta escribió:Pero no te preocupes, a partir de ahora sólo hablaremos de pollas, de chueca y de como hemos ligado todos.

¡¡A la hoguera con él!!

Venga, no te lo tomes a mal. Que sepas que leyendo tu "review" de la peli me dan aún más ganas de irla a ver ;-)

Joer, a ver si se viene alguien conmigo al cine (a mis amigos generalmente las pelis de terror como que no... XD)

Pirriaco... ehem, córtate un poco, tío [tomaaa]
Pandereta escribió:P.D. Joe, me ha molestado, para que nos vamos a engañar.

Pues menos mal que lo he editado para no ser tan borde... A ver, que sé que lo haces con buena intención y porque te ha molado la peli, es simplemente que me jode personalmente que me cuenten cosas de pelis/series, prefiero ir a verlas directamente, y no digo que no se hable de esos temas, vamos, pero no es lo mismo "heroes está genial" q "pues me ha encantado como en la segunda temporada...." y lo que siga. y si lo quieres hacer genial también, con tal de que se quede como SPOILER. Que lo siento si lo he dicho en tono un poco borde y que tampoco digo que aquí solo se puedan hablar de pollas, sexo y polvos (de hecho creo que es mayoritariamente Pirriaco el único que da detalles de qué hace sexualmente y más de uno ya hemos dicho que nos resulta MUY cansino), así que precisamente de eso tampoco te digo, vamos
Ay gen a veces te explayas tanto en tus mensajes contestando a los demás, que vas a llegar a un nivel de pesadez como del Ryosky. XD

Yo esta semana iré a ver dos pelis, la de REC -en plan a ver si soy el que más chilla de toda la sala XD-, y por supuesto, Encantada -que tiene pinta de ser peliculón del año-.

Por cierto mompo, no tengo ni idea de en qué cines la estrenan en 3D... tenemos cines tan buenos? XD
Se acerca la navidad.. cines? Pues yo prefiero que me la cuenten XD , la combinación cine-navidad es letal, bueno, una peli más para bajar.
SASUKE01 escribió:Ay gen a veces te explayas tanto en tus mensajes contestando a los demás, que vas a llegar a un nivel de pesadez como del Ryosky. XD

Yo esta semana iré a ver dos pelis, la de REC -en plan a ver si soy el que más chilla de toda la sala XD-, y por supuesto, Encantada -que tiene pinta de ser peliculón del año-.

Bueno, mientras no llegue a tu nivel de pluma sasuka ;)
Por cierto, ten cuidado que en rec salen grillos y saltamontes... Aunque siempre puedes encerrarte en el servicio XD
Bueno, mientras no llegue a tu nivel de pluma sasuka Por cierto, ten cuidado que en rec salen grillos y saltamontes...
Mientras no salgan travelos...
SASUKE01 escribió:Mientras no salgan travelos...
Coño, y volveis a empezar... no os cansais, eh?

Sasuke, porque coño tienes, que, sin venir a puto cuento, mentar a Ryo para favorecer el mal rollo?

Tan dificil es ignorarse mutuamente, y llevar el hilo bien? joder?
Por que soy mala malísima XD
Enchu escribió:Tan dificil es ignorarse mutuamente, y llevar el hilo bien? joder?
SASUKE01 escribió:Por que soy mala malísima XD
La respuesta a la pregunta que hice es para responderse con un si o un no, tampoco es tan dificil, ¿no? xD
Enchu escribió:Coño, y volveis a empezar... no os cansais, eh?

Sasuke, porque coño tienes, que, sin venir a puto cuento, mentar a Ryo para favorecer el mal rollo?

Tan dificil es ignorarse mutuamente, y llevar el hilo bien? joder?

Lo siento si sueno borde, pero por una vez que no estoy involucrado en ninguna movida (uys, q raro.. xD) pues decir que a mi también me cansa, pero el q vayas de pacificador y no me parece que seas imparcial en el momento en el que citas a Sasuke y le nombras directamente, que si el riskis se hubiese callado vale, pero tb le llamó plumifero, como minimo se merece que cites las 2 partes si quieres ser imparcial (cosa q personalmente no creo que seas, a los hechos de las últimas movidas que tuve yo con el susodicho me remito..), pero vamos, q el problema no creo que sea la imparcialidad (mira cmompo y sasuke por poner un ejemplo de cada, no creo que ninguno de los 2 sea imparcial) sino que cansa que estés yendo de pacificador, al menos a mi.

Si quieres de verdad pacificar, no mandes callar a nadie, ni siquiera des importancia a la movida en cuestión, simplemente saca un tema interesante del que podamos hablar y desvia el tema de la discusión, no crees que es una alternativa bastante mejor? Al menos a mi me funciona, y si echas la vista atras unos cuantos hilos lo puedes ver algunos "cambios de tema" q me saco de la manga en momentos de sequía o tensión xD.
Voy a sacar un tema:

¿Como que yo no puedo ser imparcial?! XD
"Qué coñazo de hilo, me voy a otro"

Esta imagen es la que se está dando últimamente, venga, dejaos de mariconadas y de movidas.

Pregunta para los que hayan visto REC (si, vuelta al tema):

¿Creéis que merece la pena verla en el cine o daría la misma impresión si la veo en la tele? (Es una tele de 42", por eso digo si merece la pena verla en el cine por el "impacto" que pueda dar o sino verla en la tele)

¿Y es cierto eso de que dura muy poco? :S
popelin13 escribió:"
Pregunta para los que hayan visto REC (si, vuelta al tema):

¿Creéis que merece la pena verla en el cine o daría la misma impresión si la veo en la tele? (Es una tele de 42", por eso digo si merece la pena verla en el cine por el "impacto" que pueda dar o sino verla en la tele)

¿Y es cierto eso de que dura muy poco? :S

A ver...

Mmm es dificil de explicar, es una pelicula en la que si quieres disfrutarla tienes que meterte en el papel, rollo como si tu fueras la camara.
La pelicula esta estructurada de forma que consiga eso, y si lo consigue, te dejas los cojones en la sala XD

Yo llegue a casa, y cuando estaba en el garaje con las luces apagadas estaba giñadisimo recordando escenas, algo que NUNCA me habia pasado, y mira que he visto pelis de terror.

Asi que si crees que puedes crear una atmosfera en casa para meterte en el papel (luces apagadas, silencio total)... pero si no, ve al cine del tiron XD

PD: Si, es una pena,solo dura 1:15 h, pero creeme, ciertos minutos de la pelicula valen como haber visto una trilogia completa.
Ryoohki escribió:...

Wuo, ya tengo ganas de ir. Me acabas de re-convencer para ir a verla XD
Simply_Gen escribió:
Lo siento si sueno borde, pero por una vez que no estoy involucrado en ninguna movida (uys, q raro.. xD) pues decir que a mi también me cansa, pero el q vayas de pacificador y no me parece que seas imparcial en el momento en el que citas a Sasuke y le nombras directamente, que si el riskis se hubiese callado vale, pero tb le llamó plumifero, como minimo se merece que cites las 2 partes si quieres ser imparcial (cosa q personalmente no creo que seas, a los hechos de las últimas movidas que tuve yo con el susodicho me remito..), pero vamos, q el problema no creo que sea la imparcialidad (mira cmompo y sasuke por poner un ejemplo de cada, no creo que ninguno de los 2 sea imparcial) sino que cansa que estés yendo de pacificador, al menos a mi.

Si quieres de verdad pacificar, no mandes callar a nadie, ni siquiera des importancia a la movida en cuestión, simplemente saca un tema interesante del que podamos hablar y desvia el tema de la discusión, no crees que es una alternativa bastante mejor? Al menos a mi me funciona, y si echas la vista atras unos cuantos hilos lo puedes ver algunos "cambios de tema" q me saco de la manga en momentos de sequía o tensión xD.

Tranqui, no suenas borde xD.

Me tachas a mi de imparcial, yo solo he mencionado a sasuke, porque, Ryo, llevaba sin postear, concretamente, desde:

24-11-2007 13:21

osea, ayer a la 1 y media, casi, del dia, coño, porque se han puesto las leras igual de chicas que la cita? xD

[size=90]Vale, ahora xD... sigo

Y sasuke, lo menciona, sin venir a cuento completamente, y a modo de insulto y con alevosia, para favorecer el mal rollo en el hilo, cosa ya bastante hablada, tratada, y que, aseguro que TODOS los demas participantes del hilo, estamos mas que cansados..

Si, cierto es que Ryo postea despues de el siguiendole la corriente, pero defendiendose, si a mi me atacan, yo me defiendo, es una cosa completamente normal, y que, seguro que hasta tu haces, ¿a que si?

Me dices a mi imparcial, y dices que mi "pacifiquismo", cansa, pues yo te digo que estoy mas cansado de vuestras disputas de zagales de 4 años, que de pacificar, y que si defiendo, por ejemplo, en este caso a Ryo, y solo menciono a sasuke, es porque si el no hubiera empezado desde un principio, Ryo no le habria seguido el rollo, y eso te lo digo siendo amigo y sin ser amigo de Ryo, porque es una cosa básica.

Por otro lado, tu tambien eres imparcial, defiendes a sasuke en algo indefendible, ademas, mira el último o uno de los últimos mensajes de monpo:

[/size]
P.D. Ryo, te estas pasando...

SaluDos!!

No veo yo que esté ahi muy de acuerdo con lo que dijo Ryo(que indiferentemente, por lo que fuera, que yo, sigo sin entender eso de "tapones de alberca", porque ni he preguntado, ni tengo interés en preguntar, ahi se aprecia la parcialidad de monpo, ¿no?

Y por último, si, cambiar de tema es una buena opción, pero yo veo mejor(aunque quizás mas dificil o, porque no decirlo, medio "imposible") que la gente dejara de picar sin venir a cuento, y que las putas disputas(que rima, eh? XD) que hay en el hilo, se dejaran atras de una maldita vez, y no se volvieran a tocar, porque si algo cansa, en este hilo, no son mas que los piques y disputas que hemos tenido ya respecto al tema.

He dicho.

edit: arghhh, callad! que yo hasta la semana que viene no puedo ir a verla! XD

Tengo el stepmania, a esto no se pude jugar online? XD
Oye ya hablé yo personalmente con Pirriaco sobre lo de su gato, no es ningun tapón de alberca homosexual. XD es un minino adorable
SASUKE01 escribió:Oye ya hablé yo personalmente con Pirriaco sobre lo de su gato, no es ningun tapón de alberca homosexual. XD es un minino adorable

Oye, venga, no es por nada pero ya cansa el chistecito...

Una cosa es que os caiga mal cierta persona, y otra muy distinta es ofenderla de ese modo. Creo que ya es suficiente.
Dientes dientes, que eso es lo que les jode. [sonrisa]
Enchu escribió:...

Yo EN NINGÚN MOMENTO voy de imparcial. A mi Rioskis me parece despreciable y que está mal de la cabeza (y no lo digo como insulto, sino que clínicamente me parece que no está bien de la olla), Sasuke me cae genial, Popelin es mi amor platónico, tu no me caes mal aunque a veces creo que vas demasiado de buen rollo cuando en verdad no están así las cosas, Pirriaco tiene una forma de pensar diametralmente opuesta a la mia y me parece que tenemos personalidad muy fuerte y por eso chocamos tanto pero creo que es alguien con quien se puede razonar las cosas, cmompo me parece que le falta personalidad aunque no creo que sea mal chico, señoroso me encanta como tiene amueblada la cabeza, y me dejo a mucha gente de la que tengo una opinión bastante neutra.

Así que soy cualquier cosa menos imparcial, y lo digo claramente porque creo que todos saben lo que pienso de ellos, lo que pasa es que yo no voy de imparcial ni voy de pacificador (por mi que se mate quien se quiera matar, todo el mundo es mayorcito por aquí, vamos). Y si te fijas con el ultimo post NO he defendido a Sasuke, he hablado únicamente de tu post.

Por otro lado el Stepmanía no sé si se puede jugar online o no (no puedo jugar en el pc, jeje, me niego), pero sé que el que sí que se puede jugar online es el nuevo Dancing Stage de la 360 (el que salió en usa ahora va a salir aquí), lo que no sé es como se puede hacer para acoplar la plataforma de metal en la 360 :(
Mira, no iba a postear pq paso del rollo este, pero ya los insultos a saco no los permito.

Tu me (nos) caes como el puto culo, pensamos que eres un egocentrico superficial que tiene que quedar por encima de todos y que siempre cree tener razon.

Mal de la cabeza estas tu chaval, que no escribo desde la pagina anterior y vienes a insultar otra vez, cuando ni te he mencionado.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911