Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
señoroso escribió:kbron se parece mucho [mad]

En cuanto a lo del paquete, yo reviento cremalleras de pantalón, y no es por estar gordo [qmparto]

He reconstruido tu cara al más puro estilo Frankenstein, tomando un recuerdo de allá, otro de acá... XD
Joer no le reconocia en esas fotos, la verdad es que no me gusta, me gustaba mas en 300 con esa cantidad de musculos hechos por ordenador xD, eso si, le comeria el rabo. [fies]

La manoli, sin palabras

- Manoli, no a la violencia
- SI A LA VIOLENCIA!!

jajaja
Pirriaco está baneado por "Clones"
de lo de la manoli hay segunda parte en no se donde ... lo escuché hace tiempo .

frases miticas de la manoli :

- SO GALLINA CULECA
- ABONO DE PONY
- Y SI SOY PUTA, A MI ME GUSTA SER PUTA, VAMOS MENCANTA
- SO MA-RI-CO-NA
- TE TENGO QUE CORTAR TOA LA CABEZA ENTERA
- QUE SI A LA VIOLENCIA!!!

lO ENCONTRÉ !!!!

akimos dejo la segunda parte , es peor aún !!! oich [tomaaa]

llamada a manoli 2

XD

Frases Miticas llamada 2 :

- ME CAGO EN TO LOH MUERTOS DEL QUE ME ACUSE DE LADRONA
- COMOOOOOOO , OIIII , OTRA VÉH , LO MAAATO
- NO ME PASÉ Y AHORA LE VOY A CORTAR EL OTRO CACHO DE CARA
- SEGUIMOH SIENDO AMIGO
- LE HE CORTAO LA CARA PORQUE ME SEGUIA INSITIENDO EL CORDÓN
- PUEDO SALUDAH , PO SALUDO A ... , COMO QUE NO !!! , QUIEN ...
Gracias por la segunda parte, Pirri.

Ahora la oiré [qmparto]
diosssss GERARD BUTLER desde ke le vi en 300 supe ke tenia algo especial y es ke me pone como una perra el hijo de puta. aunke en 300 entre tanto musculo inerva mazo y luego le ves y no tiene tanto pero igualmente dios xD. aunke la barbita me gustaba :Ð

a ver si veo lo de manoli ahora

EDIT: DIOS ME PARTO EL CULO Y AUN ME KEDA OJETE PAL SEGUNDO xDDDDDDDDDDDDDD

me meo cuando se pone a chillar como loca y a decir esas barbaridades, diosssss es buenisimo esto xDDDDD
"Pero si seguimos siendo amigos..."

"¿QUIÉN ME HA DICHO QUE NOOOOOO?"

[qmparto]

Quiero conocer en profundidad a Manoli, la llevaría de cabeza al programa de los ratones coloraos esos [qmparto]
DIOOOOOOOOOOOOH vaya pasón de reir

Fui a buscarlo un dia con una navaja, pero no lo encontré... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El cordón lo tengo yo!!!!!! porque el cordon como me gusta poh me lo voy a quedar y me cago en to sus muerto de quien me diga ladrona. xDDDD

Sí a la violencia xDD

Dios que pason de reir
Estais salidas, guarronas!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pos yo no he visto 300, pero si he visto una de las primeras peliculas de este hombre en la q salia CASI TODA LA PELICULA como dios le trajo al mundo con una tia y era una pasada.... [666] [666] [666] [666]

En 300 esta estupendo, pero yo creo que en la vida real esta mucho mejor!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Joer, la Manoli esta como una moto!!! Diox, es demasiado el tema, y yo que pensaba q echariamos de menos al Tomate...[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Eso si, se han pasado como 3 pueblos en el programa, no???
Joer, q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esta LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [looco]
pd: SeñorOso, yo quiero foto de esas cremalleras destrozadas, porque la verdad...suena un poco
Imagen

Ainsss, yo con un tio como el GB, ya me volvia yo loco, ya...y esa Barbita, cuando mi nene se la deja, me lo como vivitooooooooooooo (pero luego raspaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] )ainsss, pero lo que Disfrutohhhhhhhhhhhh!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
oich , acabo de hacer un pedido de 10 botes de popper rush , jaja . el ke mas me gusta .

ke paaaaaasta .
Nike, hoy has salido a la calle por la mañana y llevabas camisa?
Nike... vamos a por ti, no podrás esconderte

xDDDD
Pirriaco escribió:oich , acabo de hacer un pedido de 10 botes de popper rush , jaja . el ke mas me gusta .

esto que es como el xilit bang, y la grasa se va en un rush!

La vien la manoli está grillá, y lo peor es que esta gente existe y tó, deberían hacer una saga ya!

Antonio, buenas noches....¡COOOOOMOOOOOOOO! al lao de la barba la rajao y la otra sigue cagándose en sus muertos a caballo, jajajaja. Pero es que ¡SIGUEN SIENDO AMIGOS! lo hablan como coloquial, yo me cago na más en tos tus muertos manoli, hija. La tercera parte se merece una reconciliación con la Gemio llevándole una carta a la manoli...
Ojú, que peo más chungo llevo, me piro a sobar antes de que haga alguna cosa q no deba xDDD
skelzer escribió:Nike, hoy has salido a la calle por la mañana y llevabas camisa?

No, ayer no salí XDD.
NikeDemonpz escribió:
No, ayer no salí XDD.

Shit [+risas]
Joder, últimamente está imposible leer algunas partes del post... ¡¡parece un messenger!!
spratk para k parezka l mssenyé hfaltan colorainas i:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que si que posteaba en pruebas, desconfiaos [qmparto]
skelzer escribió:Shit [+risas]

Acabo de llegar... Por si estabas marujeando xD
señoroso escribió:spratk para k parezka l mssenyé hfaltan colorainas i:
Imagen

Si, pero no me has respondido al mp ni me has dicho si te conocia o no [buuuaaaa]
Imagen

Jaja, que recuerdos me traen esos iconos...
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K0M0 L0 PART€€€€ SHA $€Ñ0R0$A R€$HUL0NAAAAAAAAAA~~~~~!¡!¡!¡!

buaf, necesitaba dormir bien y al fin lo consegui, desde las 00:00 hasta exactamente ahora =D, voy a viciar al patapon un rato y luego pa clase xD

en andalucia teneis puente no? xD
Kakailth escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K0M0 L0 PART€€€€ SHA $€Ñ0R0$A R€$HUL0NAAAAAAAAAA~~~~~!¡!¡!¡!

buaf, necesitaba dormir bien y al fin lo consegui, desde las 00:00 hasta exactamente ahora =D, voy a viciar al patapon un rato y luego pa clase xD

en andalucia teneis puente no? xD

Si, hoy es el último dia laborable de la semana XD
Enchu escribió:
Si, hoy es el último dia laborable de la semana XD

Conozco a varios que no hacen puente xD

Yo llevo toda la semana sin currar
Enchu escribió:
Si, pero no me has respondido al mp ni me has dicho si te conocia o no [buuuaaaa]

Es que anoche estaba dormido y borré el mp [qmparto] , lo que no se es a que te refieres con si me conoces, en persona, ni lo sueñes [qmparto] , no seré el que piensas
señoroso escribió:Es que anoche estaba dormido y borré el mp [qmparto] , lo que no se es a que te refieres con si me conoces, en persona, ni lo sueñes? [qmparto]

En persona no, coño xD

En eol, si yo he mantenido alguna conversación/coincidido en algun post alguna vez con tu antiguo nick xD
Enchu escribió:
En persona no, coño xD

En eol, si yo he mantenido alguna conversación/coincidido en algun post alguna vez con tu antiguo nick xD

Si, cigarrito de después incluido [qmparto] [qmparto]

Joder, como me he quedado, acaban de llamar de orange preguntando si tenemos internet en casa, y mi respuesta ha sido "No, si no tengo ni telefono" [qmparto]
señoroso escribió:Si, cigarrito de después incluido [qmparto] [qmparto]

Joder, como me he quedado, acaban de llamar de orange preguntando si tenemos internet en casa, y mi respuesta ha sido "No, si no tengo ni telefono" [qmparto]

Vale, omites la respuesta, así que seguramente si nos conozcamos...

*Enchu toma nota...
Buenos días marilocas, ya me he pillado la psp =) ahora estoy investigandola y eso xD

Ya os pediré recomendaciones de juegos ^^
Enchu escribió:
Vale, omites la respuesta, así que seguramente si nos conozcamos...

*Enchu toma nota...

joder, que si, pesaoooo [chulito]
Hace un dia de primavera de puta madre y yo 8 horas en la oficina

DISFRUTOH
Kamuiu escribió:Imagen

Sobran las palabras.

cuanta digna hay por akí ...

si a las drogas y si a la violencia !!!!

Disfrutoh .

mañana no curro y hoy veré a dj hell en la IC , ke pasada .

usad google para saber de kien hablo .
kambrin escribió:Buenos días marilocas, ya me he pillado la psp =) ahora estoy investigandola y eso xD

Ya os pediré recomendaciones de juegos ^^

Viene ya con un coño instalado para que pueda leer backups?
Si viene con un coño, no me lo ha enseñado aún, tendré que insistir, a lo otro que me has dicho, ni idea porque no se lo que es, pero no, no viene con nada.
señoroso escribió:joder, que si, pesaoooo [chulito]

LO SABIA!!!

Jop, y no te da penita saber quien soy yo y todo eso y no dejar saber quien eres tu? x3

que maliciosamente malo eres.

Pero al final se terminará descubriendo el pastel XD

A mi mas que tu forma física, me importaria saber este dato, tu usuario anterior(o el real) porque lo que no has dicho es si lo sigues usando o no xD

Esto reduce ligeramente el número de posibles usuarios [sati]
Enchu escribió:
LO SABIA!!!

Jop, y no te da penita saber quien soy yo y todo eso y no dejar saber quien eres tu? x3

que maliciosamente malo eres.

Pero al final se terminará descubriendo el pastel XD

A mi mas que tu forma física, me importaria saber este dato, tu usuario anterior(o el real) porque lo que no has dicho es si lo sigues usando o no xD

Esto reduce ligeramente el número de posibles usuarios [sati]

Mmmm... la cosa se pone interesante...

Es una lástima que los posts de pruebas se borren XD

PD: Coño que no me habia coscao, señoroso sa cambiao el avatar al de Sam!! jajaja
{fuedte} escribió:
Mmmm... la cosa se pone interesante...

Es una lástima que los posts de pruebas se borren XD

PD: Coño que no me habia coscao, señoroso sa cambiao el avatar al de Sam!! jajaja

Si, es una lástima, porque me equivoqué una vez, y postee con señoroso, en lugar de con mi antiguo usuario :-|
señoroso escribió:Si, es una lástima, porque me equivoqué una vez, y postee con señoroso, en lugar de con mi antiguo usuario :-|

*Enchu se da chocazos contra la pared

Quieres dejar de dar este tipo de información? XD

Perraca xD
señoroso escribió:Si, es una lástima, porque me equivoqué una vez, y postee con señoroso, en lugar de con mi antiguo usuario :-|

Primero enchu me dice que parezco mayor, y ahora esto... hoy me suicido xDDD
Wenas! andalussses, ¿os váis de puente o qué? yo me lo iba a pillar pero como al final no voy a ningún lao creo que iré a currar el viernes. De todas formas he dejao el papel de asuntos firmao por si acaso, ya veremos si me paso por el currelo o no :cool:

Ojú que wena tarde hace, me iba a poner a wiisear un rato pero me parece que voy a dar un voltio por ahí, luego os leo

salu2
Hello Nenes!!! Y NENAS!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Pues q suerte, yo mañana libro, pero al trabajar en una Unidad Geriatrica, me toca currar el viernes, una penita.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] (aunque no se que haria con tantos dias muertos, coñe... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Nada más, pasadlo guay, follad mucho y ya contareis por aqui!!!

Besotes!!!!! XD XD XD

Pd: FELIZ DIA DE ANDALUCIA!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]

pd2: ENCHU, q tu tienes Profe pa ti sólo! deja al Oso!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Necesito ayuda si alguno de vosotros maris tiene alguna idea de downgradear la psp, que me lo diga, que me estoy reventando la cabeza [boma] :-(
kambrin,eso es un poco complicadillo,yo la tengo downgreada pero me lo hizo un amigo,nunca he probado hacerlo yo mismo,por cierto el viernes tengo una sesion de fotos,me he apuntado en una agencia de estas de modelos para figuracion,publicidad y demas,a ver que sale
A mí pyros me dijo que él se la habia downgradeado el solo =( esque queria disfrutarla esta semana pero al paso que voy tendré que llevarla a algún lado.
Se puede hacer eso uno mismo kambrin,pero por ejemplo si el modelo es la slim se hace de otro modo con respecto al antiguo,y hay que tener en cuenta que,como algo salga mal te puede quedar la consola de pisapapeles
Unos amigos y yo tuvimos la extraordinaria idea de fumarnos las dos ultimas horas de clase, suculento manjar para los tentativos ojos de todos se vislubro en el ambiente:

http://img301.imageshack.us/img301/96/imagen022st6.jpg

[inlove]

kambrin lo de downgradearla se hace con la bateria Pandora, ke ademas de ser facilito segun me dicen, la misma Pandora repara psps.
Bueno, como soy lo más torpe sobre la faz de la tierra se lo llevaré a mi primo y que él me lo haga.

Gracias a todos :Ð
por dios a este paso nos van a dar el premio al Hilo de Oro de EOL .... 20 paginas en 2 dias del hilo 15 X-D

esto parece un Chat en directo mas ke un foro .

yo a veces paro y relajo los dedos con un pajilla joder !!!

Yo curro el viernes y el puto sabado Oooh pero vamos , las fiestas me las meto igual .
Hoy ya está programada y el sabado creo ke no saldré , no lo sé aun .

Os acordais de la famosa Orgia ??? pues cada vez está mas cerca [amor] [chulito]
señoroso escribió:eh, que porta no está tan mal [jaja] (en serio)

Y hablando de rap y gitaneo que tal "La excepción"?

Señoroso, ¿Cómo puedes decir eso? xDD

Se m'a caio un mito, en serio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611