Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

Pirriaco está baneado por "Clones"
kambrin escribió:Otro video de manoli por si no lo habíais escuchado.

http://es.youtube.com/watch?v=ac5ADsDFdJs&feature=related

xDDDDD +++++

Mira la bollo del hilo ke se pone cachonda escuchando esta llamada , jaja .

- NO me irrites mas ke cuelgo !!!
- tu eres una warra lesbiana , ke nooo y punto , ke noooo

por dios ke fuerte , jajajajajaja , me meo
xDDDDDD

tu lo que ereh e una warrrrrah lehbiana anda ratah

hazme caquitas encima de mis tetitas

Quiero oirla gemir!

xDDDD

Es buenisimo
Pirriaco escribió:yo a veces paro y relajo los dedos con un pajilla joder !!!

Se puede hacer a la vez, primero con una, luego con otra xD
Skelzer escribió:Se puede hacer a la vez, primero con una, luego con otra xD

Habla la voz de la experiencia.
kambrin escribió:

Habla la voz de la experiencia.

Sí, ¿Y?

EH broooohma
QUÉ QUIERE TU EH?

xDD [jaja]
Kabbul escribió:
Señoroso, ¿Cómo puedes decir eso? xDD

Se m'a caio un mito, en serio.

No vale "exportar" información de otros foros... Además, será que no escucho cosas muy distintas, hay horas del dia para todo.

ketter escribió:kambrin,eso es un poco complicadillo,yo la tengo downgreada pero me lo hizo un amigo,nunca he probado hacerlo yo mismo,por cierto el viernes tengo una sesion de fotos,me he apuntado en una agencia de estas de modelos para figuracion,publicidad y demas,a ver que sale

Yo estaba (o estoy si no queman los archivos) apuntado en una, solo me llamaron para hacer bulto en una pelicula cutre (española), pero bueno, no está mal, aunque pagaron muy poco, pero la comida y el picoteo no faltó X-D , creo que desayunamos 3 veces en una mañana [qmparto]
Pues yo voy a probar suerte,mi ex osete esta en la misma agencia y ya lleva un par de anuncios hechos,a ver que sale el viernes por la tarde en la sesion de afotos jeje
pirriaco escribió:yo a veces paro y relajo los dedos con un pajilla joder !!!
deberían añadir esa opción al messenger

"pajeando, ara werbo" [sati]

eso explicaría muchas ausencias momentáneas :P

Y hablando de nuestra manoli, ¡¡¡¡¿es que es de Graná?!!!! :-O que fuerte,que fuerte, que fueeeeeeerte :-O
señoroso escribió:No vale "exportar" información de otros foros... Además, será que no escucho cosas muy distintas, hay horas del dia para todo.

Sí, pero para escuchar rap... escucha algo bueno, hombre.

PD; Dios lo que me he encontrado ordenando... papel y maria, de aquella vez que lo probé, aún me quedaba joer. Igual este puente aprovecho cuando esté solo y me doy el gustazo, joer.
Kabbul escribió:PD; Dios lo que me he encontrado ordenando... papel y maria, de aquella vez que lo probé, aún me quedaba joer. Igual este puente aprovecho cuando esté solo y me doy el gustazo, joer.

De aquella vez que lo probé... sí sí... te ha quedado muy creible xDDDDDDDDDD
Yonkarras que estáis hechas todas ¬¬'
Sobre todo yo, en cuanto aprenda a encender el meshero :)
jajaja, lo ke ha dicho Kabbul me ha recordado a la primera vez ke pille algo pa alguien (yo nunca pillo pa mi, yo soy el listo al ke le invitan, tal vez algun dia se harten pero por ahora no ha llegado ese dia), y guarde el paketito de la amiga Maria en la caja del Mario Galaxy. Ahora la abres y aun huele un poco y se ven por ahi virutas verdes, ke buen rollo da la caja xDDDDD

bueno C-a-b-r-o-n-e-s de Andalucia hoy me toka el fiestorro padre a mi, por ke han retrasado la operacion asi ke este finde a reventar, me operan el jueves 6.
yo keria llevar popper de mofas ke mis amigos le darian sin duda, ke seguro ke con la ke pillamos ya volamos mas ke el metro, a ver si nos acercamos al sex shop de gran via y vemos si hay xD.

sino... he escuchado algo por ahi de white widow... seguro ke es un timo pero weno la ilusion nos la han dado...

XD
Kambrin: "Q t pego con el meshero, leches!!!!"

Q gran programa era...¿donde esta ahora ese presentador???

Drogadixtas!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuenta más de esa orgia, no tenia ni idea, Pirri!!!!

pd: proxima userban: "OrgiasPirraco Fanuserbar" [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Chao!!!! [bye] [bye] [bye]

pd: lo de downgradearr la psp, lo tienes en los foros de EOl, miralos y lee mucho, pero es relativamente facil... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Kamuiu escribió:Kambrin: "Q t pego con el meshero, leches!!!!"

Q gran programa era...¿donde esta ahora ese presentador???

Drogadixtas!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuenta más de esa orgia, no tenia ni idea, Pirri!!!!

pd: proxima userban: "OrgiasPirraco Fanuserbar" [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Chao!!!! [bye] [bye] [bye]

pd: lo de downgradearr la psp, lo tienes en los foros de EOl, miralos y lee mucho, pero es relativamente facil... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

El de tu firma me pone cachondo
Resumen de la mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
{fuedte} escribió:
De aquella vez que lo probé... sí sí... te ha quedado muy creible xDDDDDDDDDD

Coño, que quieres que te diga, es la verdad xDD
Resumen de la mañana: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Como estais de... raritos [+risas]
Mejor no cuento nada señoroso :(
Buenos días, Marilocas.

Ante todo, ¡¡feliz día de Andalucía :D!! (Más que nada porque es fiesta, no es que celebre el día con cánticos y banderas XD)

Estoy pasando estos días en casa de un amigo en Sevilla, organizando el viaje a Londres, que me voy el martes una semanita.

Pasadlo muy bien :)

Ah, por cierto, señoroso, un honor que te hayas puesto mi avatar XD

Hasta luego :D
joder, ke mañana mas chof teneis, ni ke os haya venido la regla cerdas.

tioben si kieres contar algo ya sabes ke aki estamos

samkon, ke way, yo tambien ire a Londres con un@s amig@s y posiblemente mi hermana pero aun no se cuando, pasalo bien.
Hola a todos los floreros!..q diga foreros XD
Pos weno q me acabo de registrar y queria presentarme [barret]
un saludo!
A ver, voy a ir en plan metralleta:

TiOBeN escribió:Mejor no cuento nada señoroso :(

Tu mismo, espero que no sea grave [triston] , lo dicho por Kakailth, yo estoy disponible en casos de urgencia, sinó preguntale a el mismo. (a Kakailth)

SamKon escribió:Ah, por cierto, señoroso, un honor que te hayas puesto mi avatar XD

Hasta luego :D

Es que se ajusta bastante a mi :-)

Xspirit escribió:Hola a todos los floreros!..q diga foreros XD
Pos weno q me acabo de registrar y queria presentarme [barret]
un saludo!

Hola, bienvenido por aqui, cuentanos algo, te damos la mano, pero no el brazo y no te cojas el pie y bla, bla, bla

Y para Enchu, puede que le interese esto:
http://www.elotrolado.net/post_Que-necesita-el-cuerpo-_1711060960#post1711060960
señoroso escribió:Tu mismo, espero que no sea grave [triston] , lo dicho por Kakailth, yo estoy disponible en casos de urgencia, sinó preguntale a el mismo. (a Kakailth)

100% Garantizado y de ke manera... (no seais malpensaos).
El señor señoroso es el mejor XD

Bueno yo me voy para la uni y la preparty ke alli se celebrara, ke luego tiraremos para la casa de un amigo de alli, ya hare fotos, a ver si sobrevivo ke va a haber mucho "something" como me ha pegao pirro jajaja
valevale no cogere ninguna otra parte del cuerpo a parte de la mano hombre! XD

y q quieres q os cuente?
Bueno solo dire q soy de Cadiz pero vivo en Barcelona desde hace 1 año y medio y q llevaba ya tiempo buscando algun foro gay de gente q tengan gustos similares a los mios, videoconsolas, manga y demas [chulito]
Xspirit escribió:valevale no cogere ninguna otra parte del cuerpo a parte de la mano hombre! XD

y q quieres q os cuente?
Bueno solo dire q soy de Cadiz pero vivo en Barcelona desde hace 1 año y medio y q llevaba ya tiempo buscando algun foro gay de gente q tengan gustos similares a los mios, videoconsolas, manga y demas [chulito]

Imagen
Estás en el sitio adecuado.

(Ahora si, son las 3, me voy volando)
Como?

Que este foro es de gays????

Joder, con el asco que me dan!!!!
Pero weno! sera broma no? has leido el cabecero?

Comunidad > Generales > El rincón del eoliano > Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

q es lo q no tenias claro?
cachocapu escribió:Como?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡COMOOOOOOH!!!! (Manoli dixit), y yo con estos pelos!

Bienvenido Xspirit, ya somos dos novatillos por aquí [360º]
Xspirit escribió:Pero weno! sera broma no? has leido el cabecero?

Comunidad > Generales > El rincón del eoliano > Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

q es lo q no tenias claro?

Ah, el titulo..........

... joer, gracias tio, no me habia dado cuenta!

¬¬

PD: Me piro ahora de fies con los colegas y algunos conocidos de toda España que han venido para un torneo de este finde... y yo mañana me levanto a las 7 de la mañana.... NO DIGO MAS
cachocapu escribió:Como?

Imagen

Y esta para Enchu:

Imagen
Buenas noches marilocas, bienvenidos a los nuevos

Acabo de llegar de un cumpleaños, nos hemos ido a la playa a jugar al pressing catch y a comer a un buffet de pizza, era algo caro pero bueno ha estado bien.

Salu2!
kambrin escribió:Buenas noches marilocas, bienvenidos a los nuevos

Acabo de llegar de un cumpleaños, nos hemos ido a la playa a jugar al pressing catch y a comer a un buffet de pizza, era algo caro pero bueno ha estado bien.

Salu2!

Me has dicho maricon como... cuantas veces hoy? xD
y tú enana a mí, pero yo no te las he dicho tantas como los demás xD
kambrin escribió:y tú enana a mí, pero yo no te las he dicho tantas como los demás xD

Ha sido sobre todo Elena u.u

Joder, pues menos mal que soy gay, que llego a ser hetero y me la follo en mitad de la playa [jaja] (Sí, he salido fino, eh? xDD)
Se respia amor entre vosotros... ¿por qué no probáis a liaros? xDDDDDDD
{fuedte} escribió:Se respia amor entre vosotros... ¿por qué no probáis a liaros? xDDDDDDD

antes me liaría con un tío, seguro que sería más femenino que ella xD
skelzer escribió:
antes me liaría con un tío, seguro que sería más femenino que ella xD

Imagen

xDDDD

Joooooder, todo un ZAS! XD, de todas formas yo en la KDD no la vi tan machorra eh, no se XD
Skelzer que tú seas más femenino que yo, no quiere decir que yo sea una machorra =)
kambrin escribió:Skelzer que tú seas más femenino que yo, no quiere decir que yo sea una machorra =)

OJoas lol, entonces el 90% de los tios somos mas femeninos que tú
bah, dejalo, jamás reconocerías que vas dejando plumas a cada paso que das
Weno enga, aunque esto tenga su gracia... parad please :)
Esque harta, bastante entre eso y la estatura, me empiezo a cansar.
Plumas...quien habla de plumas!!!!????[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen

Q tengais buena noche!!!!

pd: viciadito al Ff XII y luego me viciare al Okami!!!!!

Imagen

pd2: El de la foto es sólo mio!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kambrin escribió:Esque harta, bastante entre eso y la estatura, me empiezo a cansar.

Hmmm..., Mis disculpas.
Skelzer escribió:Hmmm..., Mis disculpas.

+10
kambrin escribió:

+10

+log-3 [Ooooo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711