Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

ummm, como cuerpo no esta mal...ahora.. ¿y la cara???

Imagen

pd: queremos detalles!!!![idea] [idea] [idea]

pd2: HOSTIAS, mi conejo se ha comido la parte trasera del armario de fuera, la coneja que lo pario!!!!!! :( :( :( :( :( :(
Pirriaco escribió:Aki Prueba del delito , Ya podeis Odiarme perras !!! jaja , soy malisimo .
bueno si le sale de cara como la que tengo aquí arriba siempre puedes tener a mano unas bolsas del alcampo pa la cabeza [carcajad]

Pirriaco, eres mi ídolo [plas]
selz escribió: bueno si le sale de cara como la que tengo aquí arriba siempre puedes tener a mano unas bolsas del alcampo pa la cabeza [carcajad]

Operación GAMBA, te comes el cuerpo y le arrancas la cabeza XDD

por cierto, gracias por la bienvenida Pirriaco y a todos en general :)
popelin13 escribió:Mira qué guarra, si tienes dos cuentas de msn! [sati]

XD

Solo dos? [qmparto]
Pirriaco escribió:
Hasta ke yo no saludo no es oficial ... Uis , una marica o hetero nuevo .... BIENVENIDO !!!

Perrakas del demonio . Escribís mucho y muy rapido .

Ayer estube en coma profundo despues de la tremenda fiesta del miercoles , fué bestial , me lo pasé en grande con mis amigos .

ahora si tengo suerte voy a follarme a un CACHAS TREMENDO .
Ya le he dao la direccion XD .
Aki Prueba del delito , Ya podeis Odiarme perras !!! jaja , soy malisimo .

Imagen

mencanta el avatar ke te pones para ligar, te los llevas de calle solo con mirarte la imagen pa mostrar del msn.

yo vengo con to el calenton de estar por gran via y ver la cantidad de maricones inmensa ke han pasado en solo media hora, me kede flipao. aunke lo mejor son las miraditas :Ð

keria fiesta pero nadie me la da y no tengo ganas de irme solo asi ke ya mañana tendre buena fiesta y por partida doble.

pasad buen finde y ke folleis mucho ke es bueno para el transito.
NikeDemonpz escribió:
Te echaba de menos [ayay]

Esto... tu firma... Korneya...

Eres de Cornella de Llobregat???? xk yo si... xD
selz escribió: bueno si le sale de cara como la que tengo aquí arriba siempre puedes tener a mano unas bolsas del alcampo pa la cabeza [carcajad]

Dios! Que salvaje! jajaja.

A mi me pasa lo contrario, lo que más me mola es la cabeza, es decir, la cara, como no me mole la cara... mal vamos!
{fuedte} escribió:
Dios! Que salvaje! jajaja.

A mi me pasa lo contrario, lo que más me mola es la cabeza, es decir, la cara, como no me mole la cara... mal vamos!

A mi tambien..sin cara, no hay nada que hacer. Esos perfiles gamba...
señoroso escribió:
A mi tambien..sin cara, no hay nada que hacer. Esos perfiles gamba...

Dijo el hombre con una interrogación en la cara...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me pasa casi igual con las caras... no es ke sea selectivo a tope pero joder... si me gusta la cara ya vamos bastante bien, aunke a veces hay un dilema moral y filosofico ke pa ke... xD

pero bueno, una cara me pierde sobre todo cuando es tan... bella y envidiable
Kakailth escribió:a mi me pasa casi igual con las caras... no es ke sea selectivo a tope pero joder... si me gusta la cara ya vamos bastante bien, aunke a veces hay un dilema moral y filosofico ke pa ke... xD

pero bueno, una cara me pierde sobre todo cuando es tan... bella y envidiable

A mi me pierden las caras con ojos azules, barba profunda y cara redondita... aiiii madre mia XD
Buenos dias! ya llegue del curro, por fin es fin de semana pa mi uff

A mi me pasa lo mismo con las caras, fui yo el q dijo lo de la operacion gamba pero no la llevo en practica a la hora de la verdad.

Bueno Pirriaco, ya paso la noche... q tal el maromo!! como era? wapo o feo q nos tienes a tos en vilo!!
Bueno Pirriaco, ya paso la noche... q tal el maromo!! como era? wapo o feo q nos tienes a tos en vilo!!
No lo habrás axfisiao con la bolsa, eh?? [sati]

Pues sí, a mi también me tiene que gustar de cara, lo que no quiere decir que tenga que ser un modelo, de hecho hay tíos que me gustan y reconozco que no son guapos pero tienen un morbazo... aunque este no es el caso de ayer en el curro que se me sentó delante un tío de unos 40 y pocos, moreno, bien vestido y oliendo a dioses y con la camisa entreabierta dejando salir los pelillos [flipa] ,al final no pude recogerle la solicitud pero tendría que haberle escrito mi móvil diciendo "bueno, siempre podemos arreglarlo" XD
{fuedte} escribió:

A mi me pierden las caras con ojos azules, barba profunda y cara redondita... aiiii madre mia XD

Hay bastantes probabilidades de que yo te gustase entonces xDD

Yo opino igual, soy 90% cara, si un tio está muy bueno y es feo, me gusta cero. Un tio guapo y con un cuerpo normal mucho, mucho mejor.

Y no tiene ni por qué ser guapo, como ha dicho selz, hay tios que me ponen mucho sin poder considerarles "guapos", depende de cada uno.

Por cierto visteis ayer Mister España? Yo lo vi un rato, madre mia, KE HORROR, os juro que no me gustó ni uno de los 52 aspirantes, habia algunos directamente FEOS, pero feos de verdad.

Todos super depilados, con sonrisa profiden artificial, y cuerpos de años de gimnasio, madre mia, ke asco. Como eché de menos un tio con barbita de dos dias y cara de cachondo...
Yo vi un rato, eran horrendos, y no lo digo porque sea bollera, os juro que el 90 % eran horrorosos, había uno que parecía un pingüino con la nariz pegada a la cara, feisimos de verdad xDD
Por lo menos me reí un rato
Que si, que eran todos feos. Ademas todos como clonicos, con un bañador super hortera, joder, cada vez que me acuerdo me dan nauseas.

Luego salieron las misses, aunque la gala es hoy, ayer desfilaron una vez, y joder, menudas BERZAS tiene miss barcelona. Es triste que sea lo que mas me llamo la atencion de la gala de mister españa xDD
Yo me quedé hasta ver a mister málaga, es decir, el segundo desfile en bañador, pero el tío era horroroso xDD así que me acosté, esta noche veré las misses a ver qué tal, pero todos los años me decepcionan, si esas son las más guapas, yo no quiero ver las más feas.
Yo no vi la gala pero viendo a los aspirantes aqui...

http://www.missespana.com/gmrcandidatos.asp

Pues q os quiere q os diga, yo me quedaba con alguno de recuerdo XD

Personalmente me gustan Alicante, Ciudad Real, Huesca, Las Palmas, Pontevedra y Valencia

A mister Cadiz lo conozco yo del instituto, es un chulillo y estaba to el dia peleandose con la gente, no le caia bien a nadie pero weno q la gente cambia y de esto hace ya unos cuantos años.

En estos concursos parece q se mira mas el cuerpo q las caras porq estan la mayoria cantudos pero hay cada feooooo
Hacia tiempo que no me reia tanto como anoche... mira que habia candidatos malos malos malos....
De verdad, aun no me creo que esos fueran los "seleccionados" para representar a las comunidades autonomas... donde hacen la seleccion? Porque vaya tela... [flipa]
Y madrid... mister españa?? manda webos [mad]
De las peores galas que he visto de verdad [+risas]
cachocapu escribió:

A ti ya te toca ir haciendo puzzles con tus fotos tambien.. con esa descripción hay ganas [666]

{fuedte} escribió:
Dijo el hombre con una interrogación en la cara...

Hazte un poster:

Adjuntos

señoroso escribió:Hazte un poster:

¿Sería algo así? XD

Adjuntos

Si . Pero ala, os jodeis que la foto tiene un tiempo.. [poraki]
aunque no es exactamente la misma, son 3 casi en la misma postura, te ha quedao bien X-D X-D
cachocapu escribió:

Y esas fotos para cuando???????? XD

popelin13 escribió:¿Sería algo así? XD

Chapeau ;)

Después de la reconstrucción de popelin señoroso... va siendo hora de poner una foto normal no? jajajajaja, total si ya queda solo un trozo de labio por verte :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
Xspirit escribió:Buenos dias! ya llegue del curro, por fin es fin de semana pa mi uff

A mi me pasa lo mismo con las caras, fui yo el q dijo lo de la operacion gamba pero no la llevo en practica a la hora de la verdad.

a ver maricones , para un polvo la cara no es ke me importe mucho , aunke me importa , pido y exijo foto de cara tambien . Mas ke nada para no encontrarme con ninguna locaza conocida del ambiente en la puerta de mi casa .

A este le pedi foto de cara y como decia fuedte , ojos azules , barbita canosa y pelo canoso [plas] , aunke un tanto estupido y payaso en general tube un buen polvo con él pero no creo ke repita ... demasiado engreido , pijo y no demasiado cerdo pa mi gusto .

Kakalitika kerida : evidentemente esa no es la foto ke pongo en mi MSN warro . La puse para hacer la captura XD . NO tengo ninguna gana de ke mi Miembro aparezca por todo eol y afueras en forma de avatar , usebar y vete a saber ke mas haríais .

Weno cerdas , hoy tengo cumpleños de un buen amigo , hetero mal pensados , un pasote de tio .
Me dá miedo lo ke ha montado el cabron .... Oooh [babas]
{fuedte} escribió:
Y esas fotos para cuando???????? XD

Chapeau ;)

Después de la reconstrucción de popelin señoroso... va siendo hora de poner una foto normal no? jajajajaja, total si ya queda solo un trozo de labio por verte :P

Para mi cumple.. [sonrisa]

Pirriaco escribió:A este le pedi foto de cara y como decia fuedte , ojos azules , barbita canosa y pelo canoso smile_[plas] , aunke un tanto estupido y payaso en general tube un buen polvo con él pero no creo ke repita ... demasiado engreido , pijo y no demasiado cerdo pa mi gusto .

Ese cumple con mi teoria de ojos azules, creido tonto del culo (lo siento, es lo que yo me he encontrado)

Sobre los mister, solo se salvan Mister Soria, que es como más normal y estilo Eduardo Noriega, y Mister Valencia (a pesar de los ojos claros XD ). Los demás parece que se presentan a Mister Locomia
señoroso escribió:
Para mi cumple.. [sonrisa]

Ese cumple con mi teoria de ojos azules, creido tonto del culo (lo siento, es lo que yo me he encontrado)

Sobre los mister, solo se salvan Mister Soria, que es como más normal y estilo Eduardo Noriega, y Mister Valencia (a pesar de los ojos claros XD ). Los demás parece que se presentan a Mister Locomia

Pero no vas a decir tu usuario original? ni por mp?

*Enchu pone ojos de ternero degollado [angelito]

A mi realmente lo que mas me interesa es ese dato xD

Edit: Porque si dices que te equivoscaste y posteaste con el perfil de "señoroso" en pruebas, es que sigues usando tu antiguo nick...

Por otro lado tenemos que posteas en Música, Miscelanea, el rincon y software libre, has sido prueberiano de antes de la poda, pero no tengo ni puta idea de quien coño eres XD
Enchu escribió:

Edit: Porque si dices que te equivoscaste y posteaste con el perfil de "señoroso" en pruebas, es que sigues usando tu antiguo nick...

Por otro lado tenemos que posteas en Música, Miscelanea, el rincon y software libre, has sido prueberiano de antes de la poda, pero no tengo ni puta idea de quien coño eres XD

Enchu yo creo que ya es inutil seguir insistiendo... ya solo nos queda el suicidio porque vamos a pasos de pinguino en nuestra investigación.

PD: Cerditos enviado a tí y a TiOBeN XD
Pirri, sin foto no hay pruebas reales de lo que dices...asi q no me lo creo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jejjee, nada, q lo paseis guapamente este finde, nosotros tenemos cena con unos amigos pa celebrar q a otro le han dado una plaza de juez suplente!!!![360º] [360º]

besos a toosssssssss!!!! [careto?] [careto?] [careto?]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kamuiu escribió:Pirri, sin foto no hay pruebas reales de lo que dices...asi q no me lo creo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si hombre claro , en mitad del polvo saco la camara y le fotografío el careto . Es ke a veces pareceis ....

Mira tú ke me dá igual ke te lo creas o no .
Enchu escribió:

Imagen

Elegisteis la pastilla equivocada, una era saber la realidad, y la otra, ver mi cara en "Matrix".. nada, nada, a elegir mejor [looco]
señoroso escribió:
Imagen

Elegisteis la pastilla equivocada, una era saber la realidad, y la otra, ver mi cara en "Matrix".. nada, nada, a elegir mejor [looco]

Probaremos la técnica regalarle a Cyber consola/coche para obtener información privilegiada XD.

Cyber, pide por esa boquita!! XD
señoroso escribió:
Imagen

Eh eh eh, la cara la queria saber fuedte, yo siempre he querido saber tu otro user xD

eso es trampaaaaaaa xD

PD: Fuedte, que los has enviado desde ahí de ceuta? xD

Cuanto tardará en llegar? yo estoy mas cerquita que tioben XD
Enchu escribió:
Eh eh eh, la cara la queria saber fuedte, yo siempre he querido saber tu otro user xD

eso es trampaaaaaaa xD

PD: Fuedte, que los has enviado desde ahí de ceuta? xD

Cuanto tardará en llegar? yo estoy mas cerquita que tioben XD

Eh! Yo quería saber la cara pero no en plan puzle!! jaja

Pues teniendo en cuenta que es sabado... el lunes saldrá de aquí de Ceuta... el jueves lo tendréis los 2, espero :P
dangelbcn escribió:
Esto... tu firma... Korneya...

Eres de Cornella de Llobregat???? xk yo si... xD

Naaa, soy de Málaga, es por lo del disco de Estopa.
Dios ya tengo la psp lista, qué vicio al patapón dios!! xDDD
Asias por el cerdito {fuedte} ^^
Snicf escribió:Viva alemania!!

Por favor que me expliquen este post!! jajajaja XD

TiOBeN escribió:Asias por el cerdito {fuedte} ^^

nada hombre :), cuando lo veas vas a decir... ¿tanto royo pa esta mierda?

Skelzer al final quien ha muerto el primero en EOL KOMBAT? [sati]
{fuedte} escribió:Skelzer al final quien ha muerto el primero en EOL KOMBAT? [sati]

Mi clon! :(
uffffffffffffffffffffffffffff

noche de colocon total otra vez...

joder ke bien sienta para el cuerpo tener fiestas y fiestas continuas en un mismo fin de semana...

weno he traido a un amigo "hetero" a casa... a ver ke tal... xDDD

NOS VEMOSSS
Miren que llevo tiempo leyendo este hilo, y aún no logro descifrar ni la mitad de lo que dicen.
Y como no tengo ni idea del "ambiente", me siento como pez fuera del agua.
¿Alguna idea para corregir eso?
Wenos dias!! a mi me pasa a veces lo mismo pero es normal, se escribe mucho en este foro y de muchos temas. Se parece mas a un chat XD

Por cierto, no existe un chat de esta hermandad? porq seria lo suyo.
Nos pasa a todos,en cuanto te despistas un poco ya te has descolgado,pero eso es muy normal por aqui [jaja]
gaki_deka escribió:Miren que llevo tiempo leyendo este hilo, y aún no logro descifrar ni la mitad de lo que dicen.

Tienes que hacer un puzzle con todo, como con mi cara XD para saber de que va.

Creo que esto solo se puede entender si lees este hilo + pruebas + msn + quedadas, porque la verdad, hay cosas que ya me pierdo ¬_¬ , no se que son los cerditos..

Lo que si es verdad, es que está todo el mundo, como.. espeso? ultimamente.
Nada, no hay problema...en cuanto Pirri os lea, podreis recibir información exclusiva y fidedigna de como es el ambiente, q se hace con el y demas...y si no, os remitimos a los post del hilo de Pirriaco.

Por lo demas, Pirri, seria muyyyyyyyyy cerdo parar, sacar foto y seguir!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Enchu, tu vuelve a tu profe, q lo tienes abandonao! [fies]

SeñorOso, ya hemos dimitido, no hay manera de recibir una nueva pastilla de Matrix!!!

pd: me voy a jugar al puto Final Fantasy XII, q ya estoy harto y me lo quiero pasar!!!!! cawento cawento cawento (diox, 100 horas de juego y todavia lo que me queda!!! XD )
gaki_deka escribió:Miren que llevo tiempo leyendo este hilo, y aún no logro descifrar ni la mitad de lo que dicen.

pues yo no entiendo ke hay ke entender la verdad xD

yo opino como el señor señoroso, hay veces ke se ve esto un poco... espeso... no se... y con los posts de 3 palabras ya si ke me pierdo xD.

enfin no he dormido nada pero tengo ke hacer cosas de la uni asi ke a ello ke voy...

ke pedazo sabado se ha kedado, me reencontre con un amigo ke hace muchisimo ke no hablaba con el por otros temas y fue genial (creo ke hable de el hace tiempo cuando cachucapu conto algo de un amigo suyo).
Buenos días, aunque lo de buenos...ODIO los domingos [+furioso] pero vamos, de siempre, nunca me han gustao, los relaciono con resaca (como ahora [+risas] , fin de fiesta, al día siguiente a currar, es que aunque haya puente y el lunes no haya que trabajar, los sigo odiando, arrgg.

En fin, como diría Stacy Malibu "olvidemos los problemas con un gran bol de helado de fresa" XD aunque mejor me voy de tapeo que la cervecita es wena pa la resaca y estoy hambrientooo [jaja]

Salu2 gente!

XD Es normal que te pierdas, pero nada tu pregunta todo lo que quieras y serás respondido :P

Por cierto, bienvenido al hilo!

señoroso escribió:... no se que son los cerditos..

Los cerditos son unos cerditos que pedí a una web después de verlos en pruebas y Enchu me encargó uno y TiOBeN otro. Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Es un cerdito como de silicona con agua dentro, el caso es que yo ya he matado a uno... lo tiré contra el suelo... y explotó y empezó a sangrar agua por el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
{fuedte} escribió:Los cerditos son unos cerditos que pedí a una web después de verlos en pruebas y Enchu me encargó uno y TiOBeN otro. Aquí os dejo unas fotos:

Es un cerdito como de silicona con agua dentro, el caso es que yo ya he matado a uno... lo tiré contra el suelo... y explotó y empezó a sangrar agua por el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDDDDDD puto sadico

es graciosillo pero vamos ke al ser de ese material habra ke tener un cuidado... xD

weno a ver si me echo un rato y luego estudio un rato y tal...

nos vemos maricones [plas]
Los cerditos son unos cerditos que pedí a una web después de verlos en pruebas y Enchu me encargó uno y TiOBeN otro. Aquí os dejo unas fotos:

Veis como yo dije que para entender algo habia que hacer un puzzle con pruebas? [jaja]

Por cierto, Kakailth, me gusta la firma, creo que en un futuro, iré usando estrofas de canciones de Heroes para la mia, Flor de loto, bendecida, la chispa adecuada, la carta, despertar, mar adentro, hace tiempo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911