Xspirit escribió:Buenos dias! ya llegue del curro, por fin es fin de semana pa mi uff
A mi me pasa lo mismo con las caras, fui yo el q dijo lo de la operacion gamba pero no la llevo en practica a la hora de la verdad.
Bueno Pirriaco, ya paso la noche... q tal el maromo!! como era? wapo o feo q nos tienes a tos en vilo!!
a ver maricones , para un polvo la cara no es ke me importe mucho , aunke me importa , pido y exijo foto de cara tambien . Mas ke nada para no encontrarme con ninguna locaza conocida del ambiente en la puerta de mi casa .
A este le pedi foto de cara y como decia fuedte , ojos azules , barbita canosa y pelo canoso
, aunke un tanto estupido y payaso en general tube un buen polvo con él pero no creo ke repita ... demasiado engreido , pijo y no demasiado cerdo pa mi gusto .
Kakalitika kerida : evidentemente esa no es la foto ke pongo en mi MSN warro . La puse para hacer la captura
. NO tengo ninguna gana de ke mi Miembro aparezca por todo eol y afueras en forma de avatar , usebar y vete a saber ke mas haríais .
Weno cerdas , hoy tengo cumpleños de un buen amigo , hetero mal pensados , un pasote de tio .
Me dá miedo lo ke ha montado el cabron ....