Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
señoroso escribió:Veis como yo dije que para entender algo habia que hacer un puzzle con pruebas? [jaja]

Por cierto, Kakailth, me gusta la firma, creo que en un futuro, iré usando estrofas de canciones de Heroes para la mia, Flor de loto, bendecida, la chispa adecuada, la carta, despertar, mar adentro, hace tiempo...

si, bueno, el hecho de que algunos de aqui pasemos por pruebas, es lo que tiene XD

Me voy a poner en huelga de posts hasta que señoroso diga su anterior perfil!!! >.<
Pues si fuese de hambre te quedarias asi:

Imagen
Bueno,os mando un beso a todos [carcajad]
Imagen
Enchu escribió:

si, bueno, el hecho de que algunos de aqui pasemos por pruebas, es lo que tiene XD

Me voy a poner en huelga de posts hasta que señoroso diga su anterior perfil!!! >.<

Enchu es más creible que vas a dejar de fumar tabaco y porros que dejar de postear en EOL xDDDDDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
gaki_deka escribió:Miren que llevo tiempo leyendo este hilo, y aún no logro descifrar ni la mitad de lo que dicen.
Y como no tengo ni idea del "ambiente", me siento como pez fuera del agua.
¿Alguna idea para corregir eso?

una snifadita de popper y una buena ciberpaja con algun maromo por msn y entrarás de maravilla en el "Fantastic Pirriaco´s Gay World" [mad]

Kakalihtlika ..... a ver si de un colocon de esos te levantas y dices ... Kien soy , pirri ? pirri ? Pirro ? , veo la luz .... xDDDD

Yo estoy malito , tengo las amigdalas como si un Negrata 4x4 me las hubiese reventao a pollazos ( uis .. mi sueño ) .... Así ke hoy tocaba la orgia mensual con casados ke organiza un conocido y le he dicho ke no voy , ke hoy tendrán ke usar cleenex para los restos porke me duele la garganta ....

saludos a los nuevos cerdos ke andan por akí . XD [bad]

PD : a ver si pongo ya al dia la lista del mensaje de bienvenida .
No me había dado cuenta de tu firma Kakailth hasta que lo ha mencionao señoroso, que grandes los Héroes... ¿estuvisteis alguno en la gira de reencuentro? yo me jalé cuatro conciertos y no se olvidará lo que tuvimos que pasar pa conseguir las entradas, la vin que odisea pero mereció la pena, fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [tadoramo]
Fuedte, ¿esos cerditos están llenos de agua, de tal forma que si los tiras al suelo, parece como si se derramaran pero que después vuelven a su forma original?

¿O son en plan silicona, que están blanditos, pero son más consistentes?

Lo digo porque como sean de agua, ya me los estoy pillando (DealExtreme es Dios XD)

¡¡Me quedan dos días para irme a Londres!!

¿Alguna recomendación?
SamKon escribió:¿Alguna recomendación?

Me llevas en la maleta? xD
Acabo de llegar a mi casa desde el viernes por la tarde, al final ha estao bien el finde y todo xD

Ayer me pille un PEDO que me ha recordado como son los domingos de verdad, joer ke resacon xD

menos mal que hacia buen tiempo y he podido combatir la resaca comiendo pizza tirado en el cesped del Retiro... ^^

De lo poco que me acuerdo del sabado, es de un amigo mio (hetero) que me mola (uno de ellos xD), diciendome que cuando le diga se viene conmigo por Chueca, que le molaria. Que majo, lo que consiguio es multiplicar mis ganas de follarmelo por 3 [sonrisa] [sonrisa]
SamKon escribió:Fuedte, ¿esos cerditos están llenos de agua, de tal forma que si los tiras al suelo, parece como si se derramaran pero que después vuelven a su forma original?

¿O son en plan silicona, que están blanditos, pero son más consistentes?

Lo digo porque como sean de agua, ya me los estoy pillando (DealExtreme es Dios XD)

¡¡Me quedan dos días para irme a Londres!!

¿Alguna recomendación?

Sí esos son!!!! Los pillé por DealExtreme por 12€ creo que me pillé 9, entre los que pillé el rojo que las orejas en lugar de parecer orejas parecen alas rojas!! jajajaja

El caso es que tengas cuidao Samkon de no estirarlos una vez que los tires contra el suelo porque si los intentas quitar tú, vas rompiendo el plastico que los envuelve y a la siguiente tirada... tienes un cerdito escupiendo agua pestosa :P
Pirriaco escribió:
una snifadita de popper y una buena ciberpaja con algun maromo por msn y entrarás de maravilla en el "Fantastic Pirriaco´s Gay World" [mad]

Kakalihtlika ..... a ver si de un colocon de esos te levantas y dices ... Kien soy , pirri ? pirri ? Pirro ? , veo la luz .... xDDDD

Claro, ke entre en algo tipo "Kirby's Dream Land" pero no solo con bolas sino con pollas de por medio, es basicamente eso coooñooo jaja

y pirro (mejor pirro) yo siempre se kien soy y sobre todo con kien me acuesto maricon XD especialmente si me hace "ver la luz" [fumando] cough, cough xDDDD

señoroso y selz: Héroes son increibles, yo estuve en el concierto de valencia (esto ya lo sabe señoroso) y fue genial, encima estuve en preferente. mis amigos fueron a sevilla y valencia y dijeron ke molo mas sevilla... pero ahi no pude ir :(
Flor de Loto es espectacular, cierto es ke ayer no se por ke me puse la firma antes de sobar el colocon pero veo ke me kedo bien y todo xD (esta retocada la cancion a mi gusto total).

cachocapu, jajaja ke bueno eso de pasar la resaca en el retiro... yo por suerte no la padezco nunca no se por ke xDD.
mi fiesta estuvo genial, pero el principio fue una mierda por ke hubo peña ke se puso a llorar... tipica bajona... aunke me cabreo un poco, una lloraba por ke su novia de las palmas esta mu lejos (no te jode) dandola igual el hecho de ke hablan to los dias y demas, y otro mas de lo mismo con una piba ke ni kiere ni pollas pero weno. me revento por ke encima se kejan de un amor correspondido.
el mio es no correspondido totalmente y aun asi disfruto de lo ke siento y estando pedo como el ke mas pienso en esa persona y suelto sonrisas y me alegra, "te sientes tan fuerte ke piensas ke nadie te puede tocar". Me dijeron mis amigos ke yo soy mas maduro ke ellos... yo no creo ke sea cosa de ser mas maduro o mas infantil sino de tener las cosas claras. Disfrutah de lo ke tengas y sientas por amargo ke pueda ser a veces, sabiendo al menos ke es algo tuyo y ke es tan especial como tu propia vida...

pero weno, dejando ese pekeño contratiempo fue genial el resto de la noche.
Kakailth escribió:
Claro, ke entre en algo tipo "Kirby's Dream Land" pero no solo con bolas sino con pollas de por medio, es basicamente eso coooñooo jaja

y pirro (mejor pirro) yo siempre se kien soy y sobre todo con kien me acuesto maricon XD especialmente si me hace "ver la luz" [fumando] cough, cough xDDDD

Esto... {fuedte} se pierde XD
Ahora que sacas el tema del amor y aprovechando las ultimas horas del domingo.... xDD

Dire que me he sentido totalmente identificado con lo que dices de

Kakailth escribió:el mio es no correspondido totalmente y aun asi disfruto de lo ke siento y estando pedo como el ke mas pienso en esa persona y suelto sonrisas y me alegra, nose... "te sientes tan fuerte ke piensas ke nadie te puede tocar".

pero con mi escasa experiencia te diria que cuidado, porque yo me hice muchas ilusiones pero me pegué una OSTIA de espanto. No es que fueran falsas expectativas, porque el chico este me dejo bastante clarito que de pollas nada, pero no se, yo creia que me daba igual y seguia super enamoradisimo y cuando me quise dar cuenta yo necesitaba que eso fuera a más y estaba con la mierda hasta el cuello.

El amor es lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida, y desde entonces procuro tener mucho, mucho cuidado. Solo un consejo [oki]
{fuedte} escribió:
Esto... {fuedte} se pierde XD

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

xDDDDDD

cachocapu, entiendo lo ke dices... yo por suerte esto no viene de hace poco y esta en potencia de mas... yo ya tengo claro lo ke hay y lo ke habra y me gusta como estan las cosas, y como bien digo disfruto de lo ke siento aunke no sea correspondido, por ke coño, es bonito, y unico, y MENCANTA! xD
pero weno, lo siento por ese palazo ke te llevaste, cierto es ke se aprende y se madura a base de palos (entre otras cosas, como una ke rima con palos xD [jaja] )
Kakailth escribió:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

La vin, qué rápido aprende XD

Yo ya lo dije, mi hombre idea tiene los ojos azules, y la mayor parte de las veces que me he vuelto loco por uno, este tenia los ojos así.

Desgraciadamente que me acuerde, solo he conseguio liarme con uno [buuuaaaa]
jajaja, es ke recuerdo ke me parti cuando os vi hablar a ti y no recuerdo kien mas a base de imagenes tipo STFU NOOB y similares xDDD
y al poner noob en google y ver esa pedazo imagen no he podido evitarlo xD

ojoas, ke fijacion por los ojos entonces xD, me parece normal ke te molen mucho los ojos azules, a to dios les gusta... pero vamos, luego seguro ke no es tanto por los ojos... [boing] xD

"ke te acuerdes" xDDDDDDDD [fumeta] [fumeta] eso dice mucho de ti xDD
Kakailth escribió:jajaja, es ke recuerdo ke me parti cuando os vi hablar a ti y no recuerdo kien mas a base de imagenes tipo STFU NOOB y similares xDDD
y al poner noob en google y ver esa pedazo imagen no he podido evitarlo xD

Siempre que veas ese tipo de spam en el hilo es cosa de Cmonpo XD, solo escribe en el hilo para spamear a lo pruebas o para eventos importantes jajaja.

Kakailth escribió:"ke te acuerdes" xDDDDDDDD [fumeta] [fumeta] eso dice mucho de ti xDD

Esto... me estás haciendo quedar como un putón!! xDDDDDD

No se, que esté seguro unos verdes y otros azules, los demás con la oscuridad de la "oscuridad" no te sabría decir XD
{fuedte} escribió:
Esto... me estás haciendo quedar como un putón!! xDDDDDD

No se, que esté seguro unos verdes y otros azules, los demás con la oscuridad de la "oscuridad" no te sabría decir XD

Si, tu encima arreglalo con lo de la "oscuridad" de la oscuridad... del cuarto "claro" xDDDD.
De todas formas ke mas da si mientras estas en faena seguramente se tenga los ojos cerrados o semi cerrados... [rtfm] xDDDDD

LOL, pagina 37? ojoasss
Kakailth escribió:
Si, tu encima arreglalo con lo de la "oscuridad" de la oscuridad... del cuarto "claro" xDDDD.
De todas formas ke mas da si mientras estas en faena seguramente se tenga los ojos cerrados o semi cerrados... [rtfm] xDDDDD

Bueeeeeeeeeeno, aceptamos barco XD
¿Cómo animal acuatico?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
{fuedte} escribió:
Bueeeeeeeeeeno, aceptamos barco XD
¿Cómo animal acuatico?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Y pulpo como animal de compañia... :-O xD

Enfin, yo me piro pal sobre, espero ke esta semana me operen definitivamente ¬¬'

hasta mañana X-D
Buenos dias a todos! Empezamos la semanita! ya queda menos pa Agosto XD

(positivo ante todo)
Buenos diaas,me voy pal gym X-D
cachocapu escribió:
pero con mi escasa experiencia te diria que cuidado, porque yo me hice muchas ilusiones pero me pegué una OSTIA de espanto. No es que fueran falsas expectativas, porque el chico este me dejo bastante clarito que de pollas nada, pero no se, yo creia que me daba igual y seguia super enamoradisimo y cuando me quise dar cuenta yo necesitaba que eso fuera a más y estaba con la mierda hasta el cuello.

El amor es lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida, y desde entonces procuro tener mucho, mucho cuidado. Solo un consejo [oki]

A mi me pasó eso tambien, lo peor es que yo ya lo sabia (o podia intuirlo) desde un principio, pero yo seguia en mi nube. Pero se aprende mucho, si sobrevives a eso, lo recuerdas como algo incluso bonito.
cachocapu escribió:Ahora que sacas el tema del amor y aprovechando las ultimas horas del domingo.... xDD

eso me decia a mi mi ex ke de pollas nada y fijate .....
Tambien me lo dijo muuuuuchas veces un buen amigo y hemos follao 2 veces .... pero en
este caso si creo ke es hetero y solo probó conmigo o ke solo le molo yo ... o vete a saber .

No existe el hetero 100% ni el gay 100% .
Existen los heteros sin más , los maricones y Pirriaco .

hoy no voy a gym . Lavín compae , Tengo la garganta como dos pelotas de basket [agggtt]
Sabed que a pesar de que no tengo pc os leo a diario así que fuedte deja de ponerme verde, mala puta! XD

Por otro lado yo estoy en plan depresivo. Necesito un abrazo...

P.d os estoy escribiendo desde el móvil LOL
Cmonpo escribió:Por otro lado yo estoy en plan depresivo. Necesito un abrazo...

Por mi parte aqui tienes todos los abrazos q necesites [ok]

Yo tb me voy al Gym ahora :) ta luegoo
Pirriaco escribió:
No existe el hetero 100% ni el gay 100% .
Existen los heteros sin más , los maricones y Pirriaco .

hoy no voy a gym . Lavín compae , Tengo la garganta como dos pelotas de basket [agggtt]

yo tambien pienso algo similar...

cada vez tengo mas claro ke la peña se deja llevar por el morbo como nada, y supuestamente siendo heteros... hacen cada cosa ke...

joder ke tarde me he despertado la virgen, ahora a comer y ya pa la uni, preveo un dia de mierda [boma]

pirro, te pasa EXACTAMENTE lo ke me paso a mi hace 2 semanas, mejorate

PD: Señoroso:
"Y aunke deba cavar en la tierra, la tumba ke se ke me espera..."

X-D ya sabes
Dioh, estoy unos días sin conectarme y no veas cómo cuesta ponerse al día, sois unas spammers!!!!!

Sí, se que me habéis echado de menos, pero he estado estudiando, jugando a la psp... y esas cosas, disfrutando de la semana blanca, creo que vosotros no tenéis por allí, de las cosas buenas que tiene Málaga =)

Bueno espero que estéis bien y todo eso

Desde el instituto

Saludos Maris
Hay una teoria q dice q 1 de cada 10 personas es totalmente hetero y 1 de cada 10 es totalmente gay, el resto es bisexual en mayor o menor grado.

1ªpersona: 0% gay - 100%Hetero
2ªpersona: 10%gay - 90% hetero
3ªpersona: 20%gay - 80% hetero
.
.
.
asi sucesivamente XD

eso explicaria lo q le pasa a la mayoria de "heteros" y sus morbos
Cmonpo escribió:Sabed que a pesar de que no tengo pc os leo a diario así que fuedte deja de ponerme verde, mala puta! XD

Oish, verde dice la otra xDDDD
Todo es con cariño monpa!! XD

Por cierto ME VOY A DUBLÍN!!!

No sé que habrá pasao, me imagino que al final dublín ha dicho que sí que coge erasmus y eso, que en septiembre ya me iré a Dublín!! Que ilusión!!

PD: Una pena por la parte de enmongarme en Amsterdam... pero bueno :P
Joder, pues que suerte teneis, porque todos mis amigos son heteros y se que NUNCA se liarian con un tio. Si que existen los heteros 100%, y al parecer los conozco a todos :D

Bueno, hay uno (el que me dijo el otro dia lo de salir por chueca), que tiene algo de pluma, y de hecho cuando le conoci pense que perdia aceite. Y alguna vez ha hecho alguna cosa rara, como una vez que se depiló todo el cuerpo y el hijo de puta se quitó la ropa delante de mí (y de otro colega) para enseñárnoslo y a punto estuvo de enseñarnos hasta los huevos. Yo casi pierdo el conocimiento. Y otra vez se empezó a rascar la barriguita y bajó hasta empezar a sobarse los huevos (en gayumbos) mientras supuestamente veiamos la tele, pero estoy seguro que sabia que le estaba mirando. Pero aparte de un par de cosas así puntuales, estoy prácticamente convencido de que es hetero. (tiene novia y todo, una novia gorda y fea, para colmo).

Sobre ojos, mis ojos son muy raros, cambian mucho de color dependiendo de la época del año, la luz que haya, y cosas así. Entre azules/verdes/grises. La verdad es que me han dicho muchas veces que son bonitos, pero a mi no me gustan. Me gustan mucho más los ojos oscuros.

señoroso escribió:A mi me pasó eso tambien, lo peor es que yo ya lo sabia (o podia intuirlo) desde un principio, pero yo seguia en mi nube. Pero se aprende mucho, si sobrevives a eso, lo recuerdas como algo incluso bonito.

Yo lo recuerdo como algo bonito, muy bonito. Porque como ha dicho Kakailth mientras dura es precioso, y realmente te da igual como vaya a acabar o como te sentiras despues.

Pero a la vez que me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida, no me puedo olvidar de que también lo pasé realmente mal, durante bastante tiempo.

Y si, yo creo que se aprende, ahora tengo mucho más cuidado a la hora de pillarme por alguien. Vamos, como que no me he vuelto a enamorar desde entonces xDD

Vaya parrafada y que cachondo me he puesto recordando lo del tio este del segundo parrafo. Y ahora a la puta ofi [enfado1]
cachocapu escribió:Bueno, hay uno (el que me dijo el otro dia lo de salir por chueca), que tiene algo de pluma, y de hecho cuando le conoci pense que perdia aceite. Y alguna vez ha hecho alguna cosa rara, como una vez que se depiló todo el cuerpo y el hijo de puta se quitó la ropa delante de mí (y de otro colega) para enseñárnoslo y a punto estuvo de enseñarnos hasta los huevos. Yo casi pierdo el conocimiento. Y otra vez se empezó a rascar la barriguita y bajó hasta empezar a sobarse los huevos (en gayumbos) mientras supuestamente veiamos la tele, pero estoy seguro que sabia que le estaba mirando. Pero aparte de un par de cosas así puntuales, estoy prácticamente convencido de que es hetero. (tiene novia y todo, una novia gorda y fea, para colmo).

Pues acabas de describir perfectamente lo q llamaria un reprimido 100% XD
ese tio tal y como lo describes es gay! tiene pluma, se depila el cuerpo,exhibicionista, una novia gorda y fea.

Lo de la novia es lo de menos, un ex de mi hermana q se llevaron 7 años juntos y estuvieron a punto de casarse era asi... tenia mas pluma q caponata, se arreglaba las uñas, el pelo, se depilaba amos q era mas femenino q mi hermana peero nunca ha dicho nada q haga pensar q pudiera ser gay.
eso si, lo de la novia aqui no vale porq mi hermana es mu wapa XD
hasta q un dia,despues de q cortasen, quede con él pa ir a la playa e intentó liarse conmigo [agggtt]
Cmonpo escribió:Sabed que a pesar de que no tengo pc os leo a diario así que fuedte deja de ponerme verde, mala puta! XD

Y porque no tienes pc? y porque no cuentas nada? ¬¬

yo tambien ando algo desganao, no se, estoy choff hoy xD
Cachocapu escribió:Joder, pues que suerte teneis, porque todos mis amigos son heteros y se que NUNCA se liarian con un tio. Si que existen los heteros 100%, y al parecer los conozco a todos
pues entonces ya somos dos, bueno yo en vez de al 100% conozco al 99% porque en el insituto tuve un amigo del que siempre dudé, el caso es que se llevaba a las tías de calle, las tenía locas y además tenía un palique...y por otra parte estábamos casi siempre juntos, dormía muchos días en mi piso (yo ya compartía piso en aquella época) y muchos abrazos, achuchones :O peeero nunca me lancé y siempre me quedó esa duda.
El otro día entró a la oficina y hacía tela que no lo veía y volvió a recordarme todo aquello...ainssss.

kakailth pues yo el concierto de Valencia me lo perdí, es que ya era demasiao, si hasta había estao en Los Angeles viéndolos. El mejor de todos pa mí fue el de Sevilla, ahora eso sí la organización una mierrrrrda pinchá en un palo, sobre tó a la salida del concierto, anda que no nos "acordamos" ni ná de Sevilla cawento
Xspirit escribió:Hay una teoria q dice q 1 de cada 10 personas es totalmente hetero y 1 de cada 10 es totalmente gay, el resto es bisexual en mayor o menor grado.

1ªpersona: 0% gay - 100%Hetero
2ªpersona: 10%gay - 90% hetero
3ªpersona: 20%gay - 80% hetero
.
.
.
asi sucesivamente XD

eso explicaria lo q le pasa a la mayoria de "heteros" y sus morbos

Apuntame al 100%. Dan algún premio? [qmparto]

cachocapu escribió:Joder, pues que suerte teneis, porque todos mis amigos son heteros y se que NUNCA se liarian con un tio. Si que existen los heteros 100%, y al parecer los conozco a todos :D

Idem.

Bueno, hay uno (el que me dijo el otro dia lo de salir por chueca), que tiene algo de pluma, y de hecho cuando le conoci pense que perdia aceite. Y alguna vez ha hecho alguna cosa rara, como una vez que se depiló todo el cuerpo y el hijo de puta se quitó la ropa delante de mí (y de otro colega) para enseñárnoslo y a punto estuvo de enseñarnos hasta los huevos. Yo casi pierdo el conocimiento. Y otra vez se empezó a rascar la barriguita y bajó hasta empezar a sobarse los huevos (en gayumbos) mientras supuestamente veiamos la tele, pero estoy seguro que sabia que le estaba mirando. Pero aparte de un par de cosas así puntuales, estoy prácticamente convencido de que es hetero. (tiene novia y todo, una novia gorda y fea, para colmo).

Tu tienes amigos como los mios, o es que son los mismos? [qmparto]

Sobre ojos, mis ojos son muy raros, cambian mucho de color dependiendo de la época del año, la luz que haya, y cosas así. Entre azules/verdes/grises. La verdad es que me han dicho muchas veces que son bonitos, pero a mi no me gustan. Me gustan mucho más los ojos oscuros.

Esos ojos si que me matan, uff XD

Pero a la vez que me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida, no me puedo olvidar de que también lo pasé realmente mal, durante bastante tiempo.

si, pero si se pasa mal, es solo por culpa tuya, a menos que la otra persona juegue contigo al tennis y te diga que si, que no, que si, que no, todo el rato.

Vaya parrafada y que cachondo me he puesto recordando lo del tio este del segundo parrafo.

Si? ala, ya sabes, si pica, uno se rasca XD XD XD
señoroso escribió:Si? ala, ya sabes, si pica, uno se rasca XD XD XD

[qmparto] [qmparto]

Viva el arte del eufemismo XD

QUE ME VOY MAÑANA A LONDREEEEEES [fies] [fies] [fies]

Ya me están entrando los nervios XD
cachocapu escribió:Sobre ojos, mis ojos son muy raros, cambian mucho de color dependiendo de la época del año, la luz que haya, y cosas así. Entre azules/verdes/grises. La verdad es que me han dicho muchas veces que son bonitos, pero a mi no me gustan. Me gustan mucho más los ojos oscuros.

OMG copion!! a mi tambien me pasa eso, pero solo de verde a azul, creo, al menos eso me dicen, yo no me lo noto, mierda de ser discromatopsico xD
Uy lo de los ojos,a mi me pasa igual,son grises pero se ven diferentes segun como esta la luz,a mi me gusta,lo jodido es que no soporto muy bien una alta luz ambiental y las gafas de sol obligatorias en verano
Lamento ser el unico que siempre os jode un poco la moral, perooooo...creo que utilizar expresiones en plan : "Me ha dicho que quiere venir a chueca y ha aumentado por 3 mis ganas de follarmelo" pues no creo q hagan ninguna ayuda a nuestro colectivo.

Creo que cada persona es un caso y hay algo que me repatea del mundillo gay q es pensar que todo tio es gay o es un hetero que quiere probar...

¿No puede haber amigos sin más?ein? ein?

pd: A mi el primero que me llevo al ambiente fue un amigo HETERO y era para que yo lo conociera y estuviera más comodo. Que gran amigo!!! su novia es amiga, fui a su boda y tienen una niña y un niño preciosos!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Que noooo que no es marica

Solo es un pelin amanerado (muy poquito) pero joder, estoy casi seguro ke le molan las tias.

No me metais ideas extrañas en la cabeza, que ya tengo demasiado con lo mio xDDD

señoroso escribió:si, pero si se pasa mal, es solo por culpa tuya, a menos que la otra persona juegue contigo al tennis y te diga que si, que no, que si, que no, todo el rato.

Claro que si, si lo pase mal fue por mi culpa, pero creeme, eso no me consuela precisamente. Significa que no necesito a ningún gilipollas para pasarlo mal, conmigo mismo me sobra.

Gracias a dios ahora estoy libreee!! jaja Hasta que vuelva a ver sus ojitos negros y su sonrisa perfecta y me tire un par de semanas jodido xDDD

kamuiu, no me has entendido, si aumentaron mis ganas de follarmelo es precisamente por lo que has dicho, por demostrarme que además de guapo y simpático es un tio sin prejuicios y abierto de mente, no porque tuviera mas opciones de follarmelo (que por otro lado, no tengo).

Creeme que eso que dices lo suscribo al 100%, y trato (y creo que consigo) ser TOTALMENTE respetuoso con mis amigos en el sentido de que nunca me he intentado propasar con ninguno por muchas, muchisimas ganas que he tenido y más de una ocasión para intentarlo.

La amistad es lo primero, y todos mis buenos amigos son heteros que saben lo que hay, porque yo se lo que hay.
A mis amigos los veo realmente.. como hermanos, supongo. No es que no puedan estar follables, es que simplemente no contemplo esa posibilidad, ni se me pasa por la cabeza.
A mí jamás se me pasaría por la cabeza liarme con mi mejor amiga, no se por qué xD
cachocapu escribió:Bueno, hay uno (el que me dijo el otro dia lo de salir por chueca), que tiene algo de pluma, y de hecho cuando le conoci pense que perdia aceite. Y alguna vez ha hecho alguna cosa rara, como una vez que se depiló todo el cuerpo y el hijo de puta se quitó la ropa delante de mí (y de otro colega) para enseñárnoslo y a punto estuvo de enseñarnos hasta los huevos. Yo casi pierdo el conocimiento. Y otra vez se empezó a rascar la barriguita y bajó hasta empezar a sobarse los huevos (en gayumbos) mientras supuestamente veiamos la tele, pero estoy seguro que sabia que le estaba mirando. Pero aparte de un par de cosas así puntuales, estoy prácticamente convencido de que es hetero. (tiene novia y todo, una novia gorda y fea, para colmo).

Perdonad ke os diga nenas pero el amigo de nuestra "cachoputa" y basandome en lo ke describe es mas maricon ke todos nosotros juntos .

Pero ke inocentes sois , os falta un hervor .

Kamuiu escribió:Lamento ser el unico que siempre os jode un poco la moral, perooooo...creo que utilizar expresiones en plan : "Me ha dicho que quiere venir a chueca y ha aumentado por 3 mis ganas de follarmelo" pues no creo q hagan ninguna ayuda a nuestro colectivo.

tu nunca tocas la moral nena , tu solo eres un poco pertadilla a veces .
[666] [boma]

Me adorais , lo sé .... [plas]
Hombre pues cacho no es tanto la forma de actuar como la de pensar, tu le conoceras mejor ke nosotros y por ke se depile y esas cosas no tiene por ke ser maricon creo yo.
KE tal vez lo sea por todo lo ke hace y te dice pero eso con conjeturas no haces nada sino con actos, sacale de ambienteo un dia a ver ke pasa.

Y por cierto tio a ver si kedamos un dia y salimos un rato por madrid y tal, por chueca o por donde kieras, pa conocernos y dar una vuelta y ponernos pedo xDDDD. Ya hablaremos.

Ah, y me la viene sudando el colectivo, haz mucho por colectivos ke los colectivos poco haran por ti, dando igual ke sea de amantes de pollas o de lo ke sea. Cada uno es como es y punto.

Yo si me tiraria a algunos de mis mejores amigos y sin compromiso, de hecho lios ya he tenido con varios y de puta madre.
kambrin escribió:A mí jamás se me pasaría por la cabeza liarme con mi mejor amiga, no se por qué xD

Porque te pondría los cuernos [plas]
Skelzer escribió:Porque te pondría los cuernos

No precisamente por eso tontorrón xD

No se, no me puedo imaginar eso, además, si sale mal pierdo novia y amiga, y mejor que no.
kambrin escribió:

No precisamente por eso tontorrón xD

No se, no me puedo imaginar eso, además, si sale mal pierdo novia y amiga, y mejor que no.

Mira, yo no la he perdido como amiga (aunque quedaría mejor decir que no me ha perdido ella como amigo [Ooooo] ) asi que sabeis lo que os digo?
Follaos a vuestros amigos [jaja]
Skelzer escribió:Follaos a vuestros amigos

Hola amigo.. [plas]

[qmparto]
me voy a la cama . A ver si este remedio casero me kita el dolor de garganta .

Imagen
kambrin escribió:

Hola amigo.. [plas]

[qmparto]

Owned :)

Argh marilocas, necesito follar! Pero no me quedan amigas posibles (kambrin descartada, lo nuestro es amor cortés).

Uh uh, necesito mojar y mis problemas olvidar, para follar ven a fraggle rock!

Respecto al tema de hetero 100%..., no creo que exista ninguno de esos, y os lo dice un hetero, ni bi ni leches, pero, no sé como explicarlo xDD
Bah, seguro que me entendéis xD
Joer llevo bastante tiempo sin postear, aunque os voy leyendo cuando puedo :P

Hoy no he hecho prácticamente nada interesante, lo que más, un examen de electrónica que estaba mamadísimo, una clase aburridísima de programación (ya es como la 8ª vez en mi vida que me enseñan a programar), luego toda la tarde holgazaneando y a las 20:30 pal gimnasio a mover un poco el culo hasta que he salido a las 22:30 ya duchado y todo. Menos mal que ya tengo el coche y no tengo que estar dependiendo de si me pueden acercar, o si me cojo el autobús o voy a pata.

El viernes de la semana pasada no, el anterior, estuve en Madrid por una entrevista de trabajo (que ya me han descartado - cuando no) y aproveché para pasarme por el centro. No se si es por las pintas que llevaba (chaqueta, camisa y corbata combinadas con vaqueros y unas deportivas negras más una mochila naranja butano) pero por Chueca to dios me iba haciendo ojitos, otros me miraban mal, pero creo que era más de la envidia podrida que de otra cosa [qmparto]. Aproveché para pasarme por un bar muy chulo que conozco a los dueños por el bearwww, el O'Clock, e hice lo típico de arramblar con un puñao de condones y otro de lubricante de los jarrones XD os recomiendo que vayais si quereis pillar cacho con algún oso, porque en el sótano tienen los sofás y las cabinas con gloryhole incorporado [burla2] al final no pillé nada, pero de tanto pasear arriba y abajo (buscando unos putos auriculares agotados en todas las tiendas) terminé reventado y no me moví de mi casa en todo lo que quedó de fin de semana excepto para ir a currar.

Ala, ya se acabó el tocho [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11