Joder, pues que suerte teneis, porque todos mis amigos son heteros y se que NUNCA se liarian con un tio. Si que existen los heteros 100%, y al parecer los conozco a todos
Bueno, hay uno (el que me dijo el otro dia lo de salir por chueca), que tiene algo de pluma, y de hecho cuando le conoci pense que perdia aceite. Y alguna vez ha hecho alguna cosa rara, como una vez que se depiló todo el cuerpo y el hijo de puta se quitó la ropa delante de mí (y de otro colega) para enseñárnoslo y a punto estuvo de enseñarnos hasta los huevos. Yo casi pierdo el conocimiento. Y otra vez se empezó a rascar la barriguita y bajó hasta empezar a sobarse los huevos (en gayumbos) mientras supuestamente veiamos la tele, pero estoy seguro que sabia que le estaba mirando. Pero aparte de un par de cosas así puntuales, estoy prácticamente convencido de que es hetero. (tiene novia y todo, una novia gorda y fea, para colmo).
Sobre ojos, mis ojos son muy raros, cambian mucho de color dependiendo de la época del año, la luz que haya, y cosas así. Entre azules/verdes/grises. La verdad es que me han dicho muchas veces que son bonitos, pero a mi no me gustan. Me gustan mucho más los ojos oscuros.
señoroso escribió:A mi me pasó eso tambien, lo peor es que yo ya lo sabia (o podia intuirlo) desde un principio, pero yo seguia en mi nube. Pero se aprende mucho, si sobrevives a eso, lo recuerdas como algo incluso bonito.
Yo lo recuerdo como algo bonito, muy bonito. Porque como ha dicho Kakailth mientras dura es precioso, y realmente te da igual como vaya a acabar o como te sentiras despues.
Pero a la vez que me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida, no me puedo olvidar de que también lo pasé realmente mal, durante bastante tiempo.
Y si, yo creo que se aprende, ahora tengo mucho más cuidado a la hora de pillarme por alguien. Vamos, como que no me he vuelto a enamorar desde entonces xDD
Vaya parrafada y que cachondo me he puesto recordando lo del tio este del segundo parrafo. Y ahora a la puta ofi