Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Y daleee... que NO es marica, joer, no tendría que haber contado ese par de anécdotas, ahora todos pensais que esta totalmente claro... pero no es asi.

Respecto a amigos follables: yo creo que hay dos categorias (por lo menos para mi). Hay tios que me molan nada mas verles. Esos se convierten en follables y es complicado que se vuelvan amigos. Y el caso contrario: cuando me hago amigo de un tio, no le suelo ver como follable nunca. Aunque por supuesto hay excepciones [sati]

Kakailth: quedamos cuando quieras. Por cierto para quien me quiera agregar al msn: cachocapu@gmail.com
Woooo una amiga mia acaba de dibujarme inspirandose en una foto mia! ke ilu me ha hecho. Lo pongo a ver ke os parece ^^

Imagen
Mencanta todo... y cada detalle ke me ha hecho... mi gorro con pelos, mi pañuelo... mi cara, mi pelo descolocado y sobre todo, esa pulsera... esa pulsera me ha matado... es la mejor!

Joder ke artista esta hecha... mencanta como pinta y las fotografias ke hace... =D Yuny powa! (click pa su perfil de deviant)
(es la ke me acompaño en mi primer ambienteo, una gran amiga vamos).

La foto con la ke le vino la inspiracion fue esta:
http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen033hu4.jpg

La pongo en url y no como [img] por ke sinceramente me da un poco de verguenza la foto xDDD parezco mazo de cani y no tengo na de ke presumir... encima no se cuando me la hice, se por la cara y por el pelo ke debe de ser de cuando volvi del colocon del jueves y me la haria antes de acostarme o de potar o de lo ke fuera nuse xDD pero vamos lo ke me sorprende es la cara con la ke salgo o_O parece como orgasmica o de enchochao total.
Joder, muy guapo el dibujo!!!!

Dile a tu amiga que dibuja muy bien... Yo antes también dibujaba, pero no lo hacia tan bien, y además lo fui dejando... :(
Oh dios, estoy delante de un pc!!! que gozada!!! (si, es el del curro, pero algo es algo).

Se me ha acabado la semanita de vacaciones que he tenido. Que aburrimiento de vacaciones, casi pillo el curro con ganas y todo.

kakailth, desde luego tu amiga es una artissta, porque sacar ese dibujo de esa foto, tiene mucho merito XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Oh dios, estoy delante de un pc!!! que gozada!!! (si, es el del curro, pero algo es algo).

Se me ha acabado la semanita de vacaciones que he tenido. Que aburrimiento de vacaciones, casi pillo el curro con ganas y todo.

kakailth, desde luego tu amiga es una artissta, porque sacar ese dibujo de esa foto, tiene mucho merito XD

SaluDos!!

Hombre puta, tú por estos lares... XD
Por cierto, por fín problé el Bioshock... INCREIBLE!!! Ai dios mio... DISFRUTOH XD

Kakaith cada día estoy más convencido en que cuando hicieron QaF se inspiraron en tí para el personaje de Justin y no al revés XD

En cuanto a los amigos yo tengo 3 perspectivas:

1 - Amigos que siempre me han molao, me molan, y me molarán. Vamos, que me ponen cachondo pero NUNCA intentaré nada por respeto a ellos (son heteros)

2 - Amigos que pensar en ellos sexualmente me repugna, entre ellos mi mejor amigo, y no por feo, si no porque.. no sé, mi cerebro responde así XD

3 - Amigos normales, no me los follaria, no me lo planteo, pero no me da asco pensar en ellos sexualmente, simplemente... posss... eso, que ni opción 1 ni opcion 2 XD

De todas formas, con un amigo de toda la vida no me liaria, más que nada porque tengo clarísimo que el sexo entre buenos amigos es: O PERFECTO O DESASTROSO, y la verdad, prefiero mantener una amistad a echar un polvo y perderlo todo.

PD: Kakaith y cachocapu os he agregao al messengel (en mi perfil lo teneis que es rarillo y lo mismo lo cancelais XD)
Yo cometi el fallo de liarme con un amigo mio. Él estaba bastante colado por mi y me dejé llevar pensando q podria salir bien. Me di cuenta q no podia ser ya q le veia como amigo y no como novio asi q le deje y claro se enfado muchisimo conmigo y dejo de hablarme, me dijo q le habia hecho mucho daño. Por mucho q le explicaba porq le deje no me entendia, le decia q era porq tenia miedo de perderlo como amigo pero decia q esa no era razon suficiente, en fin! no se q es lo q queria escuchar, intenté ser lo mas sincero posible y meti la pata.

fuedte escribió:Por cierto, por fín problé el Bioshock... INCREIBLE!!! Ai dios mio... DISFRUTOH

Yo me quiero pillar el Bioshock tambien pero eso de q sea en primera persona me raya tela, si hubiera alguna opcion de ponerla en 3ª como el Oblivion....

Y el dibujo GENIAL [tadoramo] Kakailth dile a tu amiga q la ODIO por dibujar asi ¬¬

Por cierto, wenos dias!!:)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió: Imagen

no pudo dibujarte mas maricón aún ???

dios ke pose , ke todo , ke pluma ... el dibujo reboza aceite por dokier !!!!

mu bonito es , tiene mucho talento , pero joder , ke te sake algo mas varonil en el proximo ...
{fuedte} escribió:
Kakaith cada día estoy más convencido en que cuando hicieron QaF se inspiraron en tí para el personaje de Justin y no al revés XD

yo tambien lo pienso, ese dibujo es tan QAF.. X-D X-D .
Eh, pero me gusta mucho!
Me alegro mucho de ke os mole el dibujo, a pesar de ke digais de ke me ha sacado muuuy amariconado xD.
Yo ciertamente la unica pluma ke tengo es la ke veis en el gorro del abrigo del dibujo xD, no creo ke me haya dibujado afeminado sino ke mas bien me ha dado cierto enfoque delicado o sensible y con razon teniendo en cuenta lo ke hablamos sobre todo en el momento ke le llego la inspiracion.

"Hice el dibujo como lo hice porque Georgy es, despues de todo, mi
Nancy boy. Que por muy armario que sea a mi me parece un tio muy Chic."
(esto lo ha dicho ella literalmente en mi fotolog, y keria ponerlo aki).
Ah, lo de armario es ke mido 1'90 aproximadamente y esas cosas, ke no se si lo he dicho alguna vez por aki (aunke algunos lo saben).

Muchas gracias a todos por opinar, lo hare saber [360º]
1'90¿¿¿ Joder, ya no quiero conocerte, que miedito!! [mad] [mad] (<-- la polla este careto jajaja)

La verdad es que coincido con las categorias de amigos de fuedte... No habia caido en la tercera categoria: los que no te dan asco ni te ponen cachondo, simplemente están ahi xD
joder... llego a casa con to las ganas de leer posts de mis maricones y bollera y no hay ni uno... vaya mierda de martes ¬¬ xD

fuedte y cachocapu, os agregue/acepte ya ^^

mmm pero no se nota en las fotos ke tengo en el perfil ke soy alto? xDD
Wenas! la vin colega que fríoooo, no estábamos acostumbraos ya a estas temperaturas, mañana va a caer un nevazo que no vamos a poder salir ni al tranquillo.

Oye, estoy intentando poner el avatar y no hay manera, lo subo del disco duro, me dice que mu bien, que soy mu listo, que gracias...y ná de ná, no sale, el caso que cumple con los requisitos, cago en tó, ayudaaaaa cawento
selz escribió:Wenas! la vin colega que fríoooo, no estábamos acostumbraos ya a estas temperaturas, mañana va a caer un nevazo que no vamos a poder salir ni al tranquillo.

Oye, estoy intentando poner el avatar y no hay manera, lo subo del disco duro, me dice que mu bien, que soy mu listo, que gracias...y ná de ná, no sale, el caso que cumple con los requisitos, cago en tó, ayudaaaaa cawento

Pulsa Ctrl + F5 ;)
selz escribió:Wenas! la vin colega que fríoooo, no estábamos acostumbraos ya a estas temperaturas, mañana va a caer un nevazo que no vamos a poder salir ni al tranquillo.

Pulsa Control + F5, yo sí que lo veo fan de "Heroes del Silencio" XD

Coño con el popelin, contestando cuan relámpago XD

Pos nada putillas, sobre las 6 he llegao a Graná, compae, y sí que es verdad que vuelve a hacer un frio que te cagas... ¿va a nevar en la ciudad? Por favor siiii!!!! Quieroooo!!! Que yo no he visto la nieve :(

pero ke dices maricon , ahora mismo estoy en mi casa , en un pueblo a 5 minutos de la capital pero en plena vega granaina y no tengo ni chispa de frio .

Vaya maricas mas chungas .

y tu selz una fotico o algo compae , de ke zona eres bonico ?
Pirriaco escribió:
pero ke dices maricon , ahora mismo estoy en mi casa , en un pueblo a 5 minutos de la capital pero en plena vega granaina y no tengo ni chispa de frio .

Vaya maricas mas chungas .

y tu selz una fotico o algo compae , de ke zona eres bonico ?

Ya hombre, y en mi casa tampoco XD pero acabo de llegar del Día y he pasao un frio de cojones! Además por algún lao he leido que van a bajar un poco las temperaturas.

Me uno a la propuesta de Pirriaco de las fotos pero no solo de selz si no de TODOS los nuevos y todas las antiguas sin foto (que curioso, señoroso ya no entra en este grupo xDDDD) y así veremos quien es el rey de las maricas XD (o reina xDDDD).
Hola maris tengo una noticia que daros, el jueves me presento al casting de OT

XD

(va enserio)
Mariquitas!!!!

Yo tengo la pregunta del millon:

¿NEVARA EN MALAGA????? ein? ein? ein? ein?

Seria toda una sorpresa!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Por otro lado: ¿¿donde le veis el parecido a Justin?? Aparte del pelo, Justin tiene un cuerpo más definido, no tiene pelo en ninguna parte, es mu guapo...y no es tan alto!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Ale, nos vemos, q voy a ver si me envicio al Final!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kambrin escribió:Hola maris tengo una noticia que daros, el jueves me presento al casting de OT

XD

(va enserio)

piden cantantes de genero definido ... no hibridos :-O XD
Voy para ver si me follo a la Noemí Galera, que me da morbo [plas]
Kamuiu escribió:
Por otro lado: ¿¿donde le veis el parecido a Justin?? Aparte del pelo, Justin tiene un cuerpo más definido, no tiene pelo en ninguna parte, es mu guapo...y no es tan alto!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo sinceramente no me veo mucho parecido con el... el pelo y la cara en ocasiones puntuales, sobre todo de perfil, y en momentos de sonrisa y demas.

En fotos como esta he de admitir ke me parezco:

Imagen

Pero en el cuerpo... jaja, 1'90, con pelo, no estoy tirillas como el y tampoco soy aki cuerpo musculoso a lo bestia (solo un poco)... pero weno, segun mucha gente me parezco, no solo gente de este hilo sino hasta en mi clase, e incluso ya me lo han dicho varias mujeres, asi ke por mi perfecto xD.

Lo ke si ke me molesto es ke cierta persona, aparte de ke me entrara con... "tio eres como Justin de queer as folk" (esto no me molesto), me pidiera en CIERTO momento ke le dijera ke "soy su Justin esa noche"... xD me dejo un poco K.O. pero weno (y me molesto ¬¬).

Por otro lado:

KAMBRIN!!!!
Me has dejao de piedra xD, ke vas a cantar? o.O

Pirro ella es genero definido, ella define a la perfeccion el significado de comer coños...
Pues no lo se, aún no lo he pensado.

Me voy a dormir maris que hoy me he hinchado de andar U.u

Qué descanseis.

Buenas noches marilocas!
Avisanos para que te veamos en la tele!! xDD

Hoy mi jefe me ha dicho que me van a subir el sueldo. Yipeee

PD: Llevo 45 horas de juego en el devil may cry 4 y no puedo parar, necesito MASSSS!!
Gracias por lo del avatar compañeros ;-)

Que no hace frío dice el pirri, se me ha helao hasta el aliento viniendo pa mi casa. Ah y vivo al lao de la Salud, por si me da un chungo que me pille cerca.

Diosss que dolor, acabo de ver como ponen un pearcing en el escroto...pero vamos, ahora mismo en la 2, tan hablando del tamaño del nabo, tol mundo a verlo!
Kakailth escribió:Yo sinceramente no me veo mucho parecido con el... el pelo y la cara en ocasiones puntuales, sobre todo de perfil, y en momentos de sonrisa y demas.

En fotos como esta he de admitir ke me parezco:

Imagen

en la foto ke tienes ahora mismo en el msn te pareces bastante digan lo ke digan . Por cierto dejala o haz un flog ke está mu chula .

acabo de volver de la calle ( no me pregunteis de ké ... yujuuuu [amor] ) y no hace nada de frio , hace VIENTO , bastante a demás , pero frio poco poco .

PD : por cierto , le estaba contando a la kakalihtika por msn ke el polvo de hace un rato se me ha snifao medio bote de popper xDDDD ke snifás le metia de 30 segundos el cabrón !!!! me daba miedo verle vaya ke se me kedara muerto con mi polla dentro .
Asi le entraba y salia .... como si nada .... oye .

NO repetiré con él aunke viva a 100 metros de mi casa .
Pirriaco escribió:
acabo de volver de la calle ( no me pregunteis de ké ... yujuuuu [amor] ) y no hace nada de frio , hace VIENTO , bastante a demás , pero frio poco poco .

q no hace frio dice! yo acabo de volver ahora del curro, he salido a las 6 y me queria morir! No es de los dias mas frios del invierno pero este viento hace q se te cale hasta la medula. Ademas yo q soy de Cadiz y vivo ahora en el interior de Barcelona pues no estoy acostumbrao a las heladas de aqu aun y encima ayer me rapé la cabeza!
Tengo las orejas mas colorás q el culo de un mono!!

Kambrin escribió:Hola maris tengo una noticia que daros, el jueves me presento al casting de OT (va enserio)

Mucha Suerte!! Yo nunca me presentaria, ademas q tengo un miedo escenico atroz canto peor q el pato donald comiendo polvorones. XD

cachocapu escribió:Llevo 45 horas de juego en el devil may cry 4 y no puedo parar, necesito MASSSS!!

Yo me lo quiero pillar! esta bien? aunq antes quiero el Beautyful Katamary q ha salio pa la Xbox360 :)

Y buenos dias!!!
Buenos diasss,que frio,me voy pal gym para variar,el Devil esta muy wapo,aunque es como los anteriores,eso si,luce de muerte
Buenos dias!!!

Kambrin, dile "Nayomi, me gustaria comertelo todoooooooo" y seguro que cae!!!! [666] [666] [666]

Pirri, esta mañana hace un mogollon de viento aqui, pero mucho mucho, se han caido varias plantas de mi novio y ha tenido que salir a recogerlas en gayumbos, q frio!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pd: no comento lo del popper, porque sobran los comentarios

pd2: QUE NO REPETIRIAS NI AUNQUE VIVA A 100 metros DE TU CASA?? ESO HABRIA Q VERLO!!!!!! [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Sigo pensando que no te pareces a Justin, Kakailth, y por otro lado, yo me enfadaria si saliera con alguien y me dijera eso, q yo soy yo y el otro es un personaje de serie de tv... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ale, marilocas, me voy al curro!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd: a mi no me suben el sueldo!! es todo segun convenio!!! [discu] [discu] [discu]

pd3: llevo 108 horas al Final Fantasy XII y me vuelvo locoooooooo!!! DISFRUTOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
y a mi ke el FFXII no me ha enganchado nada [enfado1] me parece una patata de las gordas.

Buenos dias , sigo malito asi ke llamaré al curro a decirles ke hoy tampoco voy al tajo . [jaja]
Kamuiu escribió:Sigo pensando que no te pareces a Justin, Kakailth, y por otro lado, yo me enfadaria si saliera con alguien y me dijera eso, q yo soy yo y el otro es un personaje de serie de tv... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pff ya... si lo dije en el post, tal vez ke me entrara con eso bueno me puede dar igual, pero lo otro si ke me molesto y bastante, pero weno...

yo el FFXII lo tengo abandonadisimo, juego original + guia para nada por ke jugue no se si 30 horas en todo lo ke lleva el juego, es ke no me gusta naaaaaaaada, me defraudo ke la historia pintara tan bien al principio y luego es ke directamente no tuviera historia xD

FFX siempre!
(Y FFVII pero el FFX es especial)

bueno me espera un gran dia, pa empezar solo 2 horas de clase, asi ke de puta madre. X-D y mientras tanto a la espera de ke me llamen del hospital para saber si me operan mañana o no, como lo retrasen mas... xDD
Xspirit escribió:

Yo me lo quiero pillar! esta bien? aunq antes quiero el Beautyful Katamary q ha salio pa la Xbox360 :)

Y buenos dias!!!

Si te gustó el 3 (a mi me como dicen por aki me worbió locaaa) pues el 4 te debería gustar. Encantar. Volver loco. Como a mi. [sati]
cachocapu escribió:

Si te gustó el 3 (a mi me como dicen por aki me worbió locaaa) pues el 4 te debería gustar. Encantar. Volver loco. Como a mi. [sati]

el 3 me gustó mucho pero no llegue a pasarmelo, pero igual q cualquier juego de la play2. Me he acostumbrao tanto a los mandos inalambricos q cuando tengo q jugar a algun juego de la play 2 o la game cube me da una perezaaaaa.
Viva la nueva generacion de consolas!! [chiu]
Ehhh, no me digais eso del FFXII que lo quiero empezar!!

Aunque antes seguramente tenga que acabar con el KH2 y el FFX XD

Q decis, INSENSATOS!!!!

Q NO TIENE HISTORIA???? Pues a mi me esta gustando más que el FF X, aunque no más que el 7 u 8 (el 9 no me lo he pasado XD )!!!

Respecto a los mandos inalambricos, la ps2 tb tiene, yo tengo 2 y sólo uso 1 y mola mogollon estar tirado en el sofa y tumbado mientras juegas, es q es lo MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pirri, si tu no te enganchas a nada que no tenga tercera pata!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Ale, maris, me voy a dar un duchazooooooooooooooo! que apestto a sexxxxxxxxxxxxxxxxxxx [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuiu escribió:Q decis, INSENSATOS!!!!

Q NO TIENE HISTORIA???? Pues a mi me esta gustando más que el FF X, aunque no más que el 7 u 8 (el 9 no me lo he pasado XD )!!!

Respecto a los mandos inalambricos, la ps2 tb tiene, yo tengo 2 y sólo uso 1 y mola mogollon estar tirado en el sofa y tumbado mientras juegas, es q es lo MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pirri, si tu no te enganchas a nada que no tenga tercera pata!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Ale, maris, me voy a dar un duchazooooooooooooooo! que apestto a sexxxxxxxxxxxxxxxxxxx [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

FF9 SUXS!!!

Por cierto, me acaba de enseñar Ryo este video... me parece la cosa más marica que he visto en vamos, mucho tiempo jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=G5Y6uFjEYBM&feature=related

El minuto 1.35 es pa mear y no echar gota.

Demasieeeeeeeeeee, ese video es demasieeeeeeeeeeee!!!!

Ese momento es lo más, pero más adelante hay momentos mejores!!!!

Viva Rafaella!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret]
Mmmm, nunca me gustaron los final fantasy :O

A ver si esta noche me puedo dar un atracón de ketchup con el No More Heroes, siiiii, rodando cabezas en 3, 2, 1 ratataaaa
xDDDD ese video me recuerda a las viejas repintás y con los cueros por pantalon ke abundan en un local de granada ke frecuenta fuedte ... jaja ... el TIC TAC .

es ke es la musica ke ponen ahi !!!!
Pirriaco escribió:xDDDD ese video me recuerda a las viejas repintás y con los cueros por pantalon ke abundan en un local de granada ke frecuenta fuedte ... jaja ... el TIC TAC .

es ke es la musica ke ponen ahi !!!!

HOIGAN!! XD Pues lo prefiero a las divinas reinas del Six Colors la verdad XD Que te miran por encima del hombro y con cara de maricas malas... nonononono.

Esas si que son petardas XD

{fuedte} escribió:
HOIGAN!! XD Pues lo prefiero a las divinas reinas del Six Colors la verdad XD Que te miran por encima del hombro y con cara de maricas malas... nonononono.

Esas si que son petardas XD

jaja pero al menos en el Six puedes entrar sin riesgo a ke una vieja amargada repintá como una puerta te babee mientras se toca viendo la porno en la tele del fondo ....

ke opinen los del hilo Viendo el ultimo reportaje ke hice en el six colours si son "Divine Divine of the death" !!!

Divinas ?

a mi no me gusta ni un local ni otro , pero puestos a elejir prefiero Six colours xDDD
Pirriaco escribió:
jaja pero al menos en el Six puedes entrar sin riesgo a ke una vieja amargada repintá como una puerta te babee mientras se toca viendo la porno en la tele del fondo ....

ke opinen los del hilo Viendo el ultimo reportaje ke hice en el six colours si son "Divine Divine of the death" !!!

Divinas ?

a mi no me gusta ni un local ni otro , pero puestos a elejir prefiero Six colours xDDD

Acabo de ver las fotos y... mmm.. esto... creo que estoy empezando a cambiar mi opinión sobre el six :P

Sacaste solo a los tios buenos del local o es casualidad PIrraca? jajaja
Conozco a alguno que otro de las fotos... Mmmm... se me habia olvidado como estaban los camareros XD

{fuedte} escribió:
Acabo de ver las fotos y... mmm.. esto... creo que estoy empezando a cambiar mi opinión sobre el six :P

Sacaste solo a los tios buenos del local o es casualidad PIrraca? jajaja
Conozco a alguno que otro de las fotos... Mmmm... se me habia olvidado como estaban los camareros XD

el camarero canoso es dios xDDDD le daba doble racion de just for men y grecian 2000 plus [plas]
Pirriaco escribió:

el camarero canoso es dios xDDDD le daba doble racion de just for men y grecian 2000 plus [plas]

¿Ahora lo llaman así? [qmparto]
Pirriaco escribió:

Cuando lo he visto, sabia que ese habia pasado el examen rectal, o le faltaba poco [looco]
casi me corro xDDDD y no penseis bien ke no es por una cyber paja ...

tonteando por youtube y sin saber como je llegado ahí me he topado con la cabecera de una serie de los 80 ke me encantaba !!! llevaba años tarareando la cancion y mira tu por donde .

Decidme ke alguno de vosotros tambien la recuerda !!! ke no soy el unico (y mas viejo ... )

http://es.youtube.com/watch?v=enEucapTFns&feature=related
Pirriaco escribió:casi me corro xDDDD y no penseis bien ke no es por una cyber paja ...

tonteando por youtube y sin saber como je llegado ahí me he topado con la cabecera de una serie de los 80 ke me encantaba !!! llevaba años tarareando la cancion y mira tu por donde .

Decidme ke alguno de vosotros tambien la recuerda !!! ke no soy el unico (y mas viejo ... )

http://es.youtube.com/watch?v=enEucapTFns&feature=related

No sé, no me suena... Yo recuerdo una serie de vampiros cuando yo era pequeño de un niño que cuando se ponía una capa podía volar... pero no tengo ni puta idea de como se llamaba... ¿alguien se acuerda? XD

Por cierto, alguien ha visto el capítulo de hoy de Anatomia de Grey???? Salia Brian Kiny (o como se escriba) como uno de los pacientes... con un símbolo naci en el estómago... curioso XD

{fuedte} escribió:
No sé, no me suena... Yo recuerdo una serie de vampiros cuando yo era pequeño de un niño que cuando se ponía una capa podía volar... pero no tengo ni puta idea de como se llamaba... ¿alguien se acuerda? XD

ke gracioso , jeje , el pekeño vampiro ???? tal vez ...

yo no hace muxo vi al ke hace de michael en un capitulo de CSI y a la loca de QAF en otro de anatomia .
Pirriaco escribió:Decidme ke alguno de vosotros tambien la recuerda !!! ke no soy el unico (y mas viejo ... )
Diosss, la he visto y se me han puesto los pelillos de punta, de la serie no me acordaré pero la cabezera cuando la he visto sabía lo que iba a salir después, la mano, el niño blanco nuclear moviendo el ojo y luego volando [carcajad]

Otra serie que vi de chico y que estuve buscando mucho tiempo fue esta

http://es.youtube.com/watch?v=hAgUTKyMxEo

era también alemana y salía Sancho Gracia haciendo de juez otra actriz española haciendo de la dama blanca, la que atravesaba paredes [reves]
selz escribió: Diosss, la he visto y se me han puesto los pelillos de punta, de la serie no me acordaré pero la cabezera cuando la he visto sabía lo que iba a salir después, la mano, el niño blanco nuclear moviendo el ojo y luego volando [carcajad]

Otra serie que vi de chico y que estuve buscando mucho tiempo fue esta

http://es.youtube.com/watch?v=hAgUTKyMxEo

era también alemana y salía Sancho Gracia haciendo de juez otra actriz española haciendo de la dama blanca, la que atravesaba paredes [reves]

ojoas !!! [plas] esa serie era dios !!! de un laberirnto en los ke los ke estaban dentro se ponian verdes , jaja , wenisima .
Tu tienes ke ser de mi kinta selz ;) , y de granada .... [tomaaa] :-O [plas]

habia otra serie de unos jovenes ke giraban una especie de anillo en el dedo con un pedrusco y les concedia deseos . Recordais ??? o era esta misma .

mas series :
Con esta me partia el culo en 1983 xDDD
se llamaba Ravioli alemana tambien .
http://es.youtube.com/watch?v=2LVTLzg0ETo

otra aportacion de sebas :

Chocky esta es del 80 y tantos tambien
He visto esas series, sobre todo la del vampiro, varias veces [sati] y buff.. Ravioli, habeis ido muy, pero que muy atrás en mi memoria [mamaaaaa]

Y esta no la veiais?
http://es.youtube.com/watch?v=lq64MJKwElw

Era una mezcla de dibujos animados con personajes reales, pero más que nada, dibujos y en cada episodio salian videos de grupos de los 80

Por cierto una muy gay, la serie preferiada de Amor de gran hermano XD :
http://es.youtube.com/watch?v=vD_3A5jzi7A

Aunque yo la habia visto mucho antes de que la pusieran en Tele5.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11