Cmonpo escribió:Oh dios, estoy delante de un pc!!! que gozada!!! (si, es el del curro, pero algo es algo).
Se me ha acabado la semanita de vacaciones que he tenido. Que aburrimiento de vacaciones, casi pillo el curro con ganas y todo.
kakailth, desde luego tu amiga es una artissta, porque sacar ese dibujo de esa foto, tiene mucho merito
SaluDos!!
Hombre puta, tú por estos lares...
Por cierto, por fín problé el Bioshock... INCREIBLE!!! Ai dios mio... DISFRUTOH
Kakaith cada día estoy más convencido en que cuando hicieron QaF se inspiraron en tí para el personaje de Justin y no al revés
En cuanto a los amigos yo tengo 3 perspectivas:
1 - Amigos que siempre me han molao, me molan, y me molarán. Vamos, que me ponen cachondo pero NUNCA intentaré nada por respeto a ellos (son heteros)
2 - Amigos que pensar en ellos sexualmente me repugna, entre ellos mi mejor amigo, y no por feo, si no porque.. no sé, mi cerebro responde así
3 - Amigos normales, no me los follaria, no me lo planteo, pero no me da asco pensar en ellos sexualmente, simplemente... posss... eso, que ni opción 1 ni opcion 2
De todas formas, con un amigo de toda la vida no me liaria, más que nada porque tengo clarísimo que el sexo entre buenos amigos es: O PERFECTO O DESASTROSO, y la verdad, prefiero mantener una amistad a echar un polvo y perderlo todo.
PD: Kakaith y cachocapu os he agregao al messengel (en mi perfil lo teneis que es rarillo y lo mismo lo cancelais
)