Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, ya se que estoy entrando en el hilo como un elefante oso en una cacharrería, pero me gusta ir directo al grano...

Aquí en Gijón, zona de Fomento, hay un local -teóricamente- NO de ambiente llamado "Buddha Bar", con una decoración muy chula, todo sea dicho. ¿Qué le pasa a este local? Que si entras solo o acompañado de un amigo las noches del fin de semana, al cabo de un rato, recibirás al instante miradas, guiños, y de todo por parte de algunos clientes masculinos del pub.

Aparte está la leyenda urbana de que "si quieres tema" con alguno de ellos solo tienes que hacerles un par de insinuaciones y encaminarte al W.C. cosa que CASI he visto porque a un amigo que iba un poco pedo no se le ocurrió otra cosa que pasarse la lengua por los labios mientras entornaba los ojos en respuesta a uno de estos simpáticos hombretones, generando un malentendido un poco incómodo XD

Yo obviamente no lo he probado, porque aunque me considero "bi-curioso"... bueno, no me he decidido a experimentarlo. (Soy de los que piensan que en amor y el sexo -casi- todo es válido y placentero.)

La pregunta es... ¿LO DE ESTE PUB ES NORMAL? [carcajad]
Vamos, es que visto así me resulta mucho más facil pillar cacho con gays que con chicas xD
Diskun escribió:Hola, ya se que estoy entrando en el hilo como un elefante oso en una cacharrería, pero me gusta ir directo al grano...

Aquí en Gijón, zona de Fomento, hay un local -teóricamente- NO de ambiente llamado "Buddha Bar", con una decoración muy chula, todo sea dicho. ¿Qué le pasa a este local? Que si entras solo o acompañado de un amigo las noches del fin de semana, al cabo de un rato, recibirás al instante miradas, guiños, y de todo por parte de algunos clientes masculinos del pub.

Aparte está la leyenda urbana de que "si quieres tema" con alguno de ellos solo tienes que hacerles un par de insinuaciones y encaminarte al W.C. cosa que CASI he visto porque a un amigo que iba un poco pedo no se le ocurrió otra cosa que pasarse la lengua por los labios mientras entornaba los ojos en respuesta a uno de estos simpáticos hombretones, generando un malentendido un poco incómodo XD

Yo obviamente no lo he probado, porque aunque me considero "bi-curioso"... bueno, no me he decidido a experimentarlo. (Soy de los que piensan que en amor y el sexo -casi- todo es válido y placentero.)

Vamos, es que visto así me resulta mucho más facil pillar cacho con gays que con chicas xD

xDDD Algo me decía a mi que eras bi-curioso xDDDDD, lo mismo fue al ver tus fotos osunas tan monas :P

Pues a ver, este tipo de pubs son así XD si no son de ambiente de forma oficial, pero lo son de forma extraoficial, la forma de ligar será esa, que si una miradita, que si un gestito, y al baño XD.

Diskun escribió:La pregunta es... ¿LO DE ESTE PUB ES NORMAL? [carcajad]

En ese pub no sé, pero en este hilo concretamente te seria más facil pillar algo, que si pusieras un reclamo en el resto de EOL. [qmparto]

No se responder a la pregunta, no soy de salir, llevo una vida disney normal y corriente con mi parejita, asi que tranquilo, no tienes nada que temer ni de mi, ni de {fuedte}, que tampoco tienes los ojos azules como a el le gustan , pero vigila con el resto [qmparto]

Vaya nochecita, que coincides conmigo en todo [qmparto]

Bueno, ahora si, para la camita, que aprovecho esta ultima semana de desfase, seguramente la semana que viene, me ataran en corto y tendre que cumplir unos horarios [toctoc]
señoroso escribió:En ese pub no sé, pero en este hilo concretamente te seria más facil pillar algo, que si pusieras un reclamo en el resto de EOL. [qmparto]

No se responder a la pregunta, no soy de salir, llevo una vida disney normal y corriente con mi parejita, asi que tranquilo, no tienes nada que temer ni de mi, ni de {fuedte}, que tampoco tienes los ojos azules como a el le gustan , pero vigila con el resto [qmparto]

Me acabas de hacer todo un "Lanzamiento de caña" FAILED!! XD

señoroso escribió:Vaya nochecita, que coincides conmigo en todo [qmparto]

Es que desde que soñé contigo (o con tu alter ego :P) se ha creado un vínculo entre nosotros señoroso :P ajajjaja

señoroso escribió:Bueno, ahora si, para la camita, que aprovecho esta ultima semana de desfase, seguramente la semana que viene, me ataran en corto y tendre que cumplir unos horarios [toctoc]

Yo también, que mañana tengo clase y además tengo que hablar con mi coordinador del erasmus... ala... bububububuenas nochehehehes... y a dormimimimir!

Buenos dias!

Pirriaco escribió:

habia otra serie de unos jovenes ke giraban una especie de anillo en el dedo con un pedrusco y les concedia deseos . Recordais ??? o era esta misma .

Pues esta del anillo yo si me acuerdo aunq no me preguntes el nombre q creo q la vi desde la cuna XDD
rcreo q girando el anillo se volvian invisibles no? porq de chico recuerdo haber jugado a eso [carcajad]

La de Frankenstein tb me acuerdo y me encantaba, siempre me ha gustado mucho los vampiros, hombres lobo y monstruos en general.

Haber si recordais alguno esta serie de dibujos animados, he podido encontrar 3 capitulos por el emule y son la caña.

http://es.youtube.com/watch?v=9Y8YJ6lC3Dw

es "La pequeña Polon" Una aprendiza de diosa hija de Apolo y amiga de Eros
Pirriaco está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Hola, ya se que estoy entrando en el hilo como un elefante oso en una cacharrería, pero me gusta ir directo al grano...

no solo es normal si no ke es demasiado light para lo ke estoy acostrumbrado a ver ....

hay pub y discos ke no se declaran abiertamente de ambiente por no perder clientela aunke se publico sea principalmente gay .
Puede ser el caso .

aki en granada hay otro buda bar ke tambien es de ambienteo pero ..... inmigrante , si si , senegaleses gays ansiosos por comer rabo europeo . Ya veis .....

es tan normal como en un pub hetero , ke tambien pasan esas cosas .

Xspirit , no recuerdo esa serie , pero el doblaje me encanta !!!

offtopic , ved este video muy , al pelo para las elecciones.
http://www.20minutos.tv/index.php?v=GoZhNetBem
Xspirit escribió:Buenos dias!
Haber si recordais alguno esta serie de dibujos animados, he podido encontrar 3 capitulos por el emule y son la caña.

http://es.youtube.com/watch?v=9Y8YJ6lC3Dw

es "La pequeña Polon" Una aprendiza de diosa hija de Apolo y amiga de Eros

Por supuesto, me gustaba mucho el tipo de humor de la serie [carcajad]

{fuedte} escribió:Es que desde que soñé contigo (o con tu alter ego :P) se ha creado un vínculo entre nosotros señoroso :P ajajjaja

Me referia a Diskun, contigo ya es más normal que coincidamos
seguiomos con series . Tirando de memoria recuerdo vagamente a BARBAPAPA , hacia como 22 o 23 años ke no veia a barbapapaaaaaaaa !!!!

Youtube me corroooooo . lastima ke sea en version alemana .

http://www.youtube.com/watch?v=tqonpHj0Lzs&feature=related
Pirriaco escribió:seguiomos con series . Tirando de memoria recuerdo vagamente a BARBAPAPA , hacia como 22 o 23 años ke no veia a barbapapaaaaaaaa !!!!

Youtube me corroooooo . lastima ke sea en version alemana .

http://www.youtube.com/watch?v=tqonpHj0Lzs&feature=related

no te creas! En el Salon del manga de Barcelona habia figuras , peluches y demas de Barbapapa.

Y seguimos con series, yo sobre todo me acuerdo de dibujos animados XD

A ver si os acordais de esta, es "Angel y la flor de siete colores" pa q veais q soy marica desde q naci [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=7tbu-vgUoOk
En catalán esa serie se llamaba de otra forma, pero seguro que la he visto.
Que por cierto, la niña me ha recordado a Candy, Candy.
Yo me acuerdo de una que veia de peque,de unos chavales que tenian un campamento y tenian que defenderlo continuamente porque habia un tio que los queria echar,me parece que se llamaba algo asi como valle perdido,que tiempos...
Imagen

asi de estupendo me he visto hoy ya recuperado de mis amigdalas como melones y despues de dos dias en casa encerrado recordando viejos tiempos en el youtube .... y lo ke no es youtube tb .
.... y de vuelta al curro ....
Mas detalles en mi Fotolog

menudo spamazooooo , joooooorrrr [rtfm]
ketter escribió:Yo me acuerdo de una que veia de peque,de unos chavales que tenian un campamento y tenian que defenderlo continuamente porque habia un tio que los queria echar,me parece que se llamaba algo asi como valle perdido,que tiempos...

Eran dos series, el valle secreto y el profesor poopsnagle. Toma, llora:

http://lacajamastonta.blogspot.com/2006/11/valle-secreto-1980_07.html

:-P

En los comentarios de ese blog, comentan series que ya hemos dicho, por aqui..
Ala, a mis favoritos XD
Ala q se me adelantó señoroso, pa una q me sabia XD
con esta otra yo ya estaba mas crecidito pro la disfruté mucho tambien .

http://www.youtube.com/watch?v=2elhB7zXuUA

kien recuerde como se llamaba el hamster le dejo ke me chupe un webecillo [plas]
yo si ke me acuerdo [poraki]
Pirriaco escribió:kien recuerde como se llamaba el hamster le dejo ke me chupe un webecillo [plas]
yo si ke me acuerdo [poraki]

¿Grumo?

XD
Sisi se llamaba Grumo! pero tu lo has dicho antes q yo Popelin asi q te cedo el honor de chuparle tu el webecillo :Ð

Me voy al gim! hasta luegoo
Kakailth escribió:Woooo una amiga mia acaba de dibujarme inspirandose en una foto mia! ke ilu me ha hecho. Lo pongo a ver ke os parece ^^

Imagen
Mencanta todo... y cada detalle ke me ha hecho... mi gorro con pelos, mi pañuelo... mi cara, mi pelo descolocado y sobre todo, esa pulsera... esa pulsera me ha matado... es la mejor!

Joder ke artista esta hecha... mencanta como pinta y las fotografias ke hace... =D Yuny powa! (click pa su perfil de deviant)
(es la ke me acompaño en mi primer ambienteo, una gran amiga vamos).

La foto con la ke le vino la inspiracion fue esta:
http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen033hu4.jpg

La pongo en url y no como [img] por ke sinceramente me da un poco de verguenza la foto xDDD parezco mazo de cani y no tengo na de ke presumir... encima no se cuando me la hice, se por la cara y por el pelo ke debe de ser de cuando volvi del colocon del jueves y me la haria antes de acostarme o de potar o de lo ke fuera nuse xDD pero vamos lo ke me sorprende es la cara con la ke salgo o_O parece como orgasmica o de enchochao total.

Te acabo de ver ahora en persona xDD. No escribo en el hilo, ni soy homosexual, pero me gusta leer varios hilos. No he podido resistirme a postear, estoy en el aula de informática de la facultad de Psicología y es que nada más verte me acordé del dibujo.

Mera anecdotilla, es la primera vez que reconozco a un eoliano, y encima por un dibujo. :p
Auriok escribió:
Te acabo de ver ahora en persona xDD. No escribo en el hilo, ni soy homosexual, pero me gusta leer varios hilos. No he podido resistirme a postear, estoy en el aula de informática de la facultad de Psicología y es que nada más verte me acordé del dibujo.

Mera anecdotilla, es la primera vez que reconozco a un eoliano, y encima por un dibujo. :p

Y por un dibujo tan sumamente maricón xDDDDDDDDD
Lo siento, no he podido resistirme XD

Ains, a ver a mi si un día me paran en mi facultad y me dicen: "coño, tu eres EOLiano!" XD. En Málaga si que me pasó, de hecho me pararon 2 cuando me vieron la camiseta de EOL... no recuerdo sus nicks solo sus avatares... a ver si investigo XD Tal vez eran Wako y DaniNoseke... no se

{fuedte} escribió:xDDD Algo me decía a mi que eras bi-curioso xDDDDD, lo mismo fue al ver tus fotos osunas tan monas :P
Primera vez que alguien me dice que una foto mía es "mona" aparte de mi madre, claro. Al final voy a tener que hacerme "bi" de verdad. Qué pena que a la mayoría de las chicas no les gusten los oseznos. Así tendría carne y pescado para elegir xD

{fuedte} escribió:Pues a ver, este tipo de pubs son así XD si no son de ambiente de forma oficial, pero lo son de forma extraoficial, la forma de ligar será esa, que si una miradita, que si un gestito, y al baño XD.
Pirriaco escribió:...es tan normal como en un pub hetero , ke tambien pasan esas cosas .
A mi en los pubs hetero no me pasa, además las tías no son tan lanzadas como para eso, a menos que estés macizo en plan Eduardo Noriega o Josh Holloway XD

Lo dicho, los oseznos no triunfamos con las mozas.
Xspirit escribió:Hay una teoria q dice q 1 de cada 10 personas es totalmente hetero y 1 de cada 10 es totalmente gay, el resto es bisexual en mayor o menor grado.

1ªpersona: 0% gay - 100%Hetero
2ªpersona: 10%gay - 90% hetero
3ªpersona: 20%gay - 80% hetero
.
.
.
asi sucesivamente XD

eso explicaria lo q le pasa a la mayoria de "heteros" y sus morbos

No si al final voy a tener razon y to XD
señoroso escribió:Eran dos series, el valle secreto y el profesor poopsnagle. Toma, llora:
diosss que buena era la del profesor poopsnagle, la del autobús que volaba con la cancioncilla "chaca-chaca,bum-bum,chaca-chaca bum-bum", nosotros nos íbamos a un descampao que había una segadora to oxidá y allí nos volvíamos locos imaginando la serie.

Y a ver, que levante el pubis [666] quien no haya tarareado esta melodía en su momento

http://es.youtube.com/watch?v=UgG__CI924s
Diskun escribió:Primera vez que alguien me dice que una foto mía es "mona" aparte de mi madre, claro. Al final voy a tener que hacerme "bi" de verdad. Qué pena que a la mayoría de las chicas no les gusten los oseznos. Así tendría carne y pescado para elegir xD

Lo dicho, los oseznos no triunfamos con las mozas.

[MODO LanzamientoDeCaña ON]

Pero si entre los mozos... al menos de este hilo... [sati]

[MODO LanzamientoDeCaña OFF]

xDDDDD

Señores y señora, menuda mierda de Semana que llevo, lo llego a saber y me quedo en Ceuta con mi 360, todavía no he pisado un aula!! XD que heavy soy xDDDDDDDD

{fuedte} escribió:[MODO LanzamientoDeCaña ON]

Pero si entre los mozos... al menos de este hilo... [sati]

[MODO LanzamientoDeCaña OFF]
Me han tirado los trastos en EOL, ya puedo morir feliz [carcajad]
Ainnns, q recuerdoooooooooooooosssssssssssss

La mayoria de las series las he visto y eran una caña...q tiempos.... [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto, os comento que van a sacar otra nueva version de La princesa caballero

Nueva version de Chopi y la Princesa

Y aqui teneis la mejor serie de todas, es un detecta gays fijo(pregunta si les gusta y si dicen q si, ya sabeis....) y con un indice de acierto del 99%! comprobado por mi:

http://es.youtube.com/watch?v=Li14ySvt77g

La tengo completa, con las pelis, la Banda Sonora, los mangas y es mi favorita, hasta peluches tengo!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pd: Pirri, vistas las fotos del Six, no me ha gustado más q 1, asi q sigo felizmente casado... [oki] [oki] [oki] (ay, el just for men, no les hace falta a algunos... [sati] [sati] [sati] )
Diskun escribió:Lo dicho, los oseznos no triunfamos con las mozas.

No es por chulearme (que coño, claro que si!! xDD), pero mas de una tia (y de dos, y de tres) me ha intentado cazar precisamente como a un osezno.

Yo creo que a muchas tias les gusta un poco el rollo oso, quiero decir, nada exagerado, pero que no les importan unos pelos de más (como a mi xD)

PD: Seguro que os ha pasado alguna vez que un tio/tia/perro no os ha gustado a simple vista, pero poco a poco os empezó a poner.

Bueno, hay un tio en mi oficina con el que me ha pasado justo eso, al principio no me llamó la atención y ahora no me explico por qué porque VAYA TIO MAS BUENO!!

Y le gustaría a más de uno por aquí seguro, un tío alto, un poco fuertote, peludito, ojos azules muy bonitos y el típico vozarrón, pero super timido y callado xDD Ya es raro porque generalmente ese no es mi tipo, pero...

Si, hoy estoy salido, ke pasa
cachocapu escribió:
No es por chulearme (que coño, claro que si!! xDD), pero mas de una tia (y de dos, y de tres) me ha intentado cazar precisamente como a un osezno.

Yo creo que a muchas tias les gusta un poco el rollo oso, quiero decir, nada exagerado, pero que no les importan unos pelos de más (como a mi xD)

PD: Seguro que os ha pasado alguna vez que un tio/tia/perro no os ha gustado a simple vista, pero poco a poco os empezó a poner.

Bueno, hay un tio en mi oficina con el que me ha pasado justo eso, al principio no me llamó la atención y ahora no me explico por qué porque VAYA TIO MAS BUENO!!

Y le gustaría a más de uno por aquí seguro, un tío alto, un poco fuertote, peludito, ojos azules muy bonitos y el típico vozarrón, pero super timido y callado xDD Ya es raro porque generalmente ese no es mi tipo, pero...

Si, hoy estoy salido, ke pasa

¿Alguien ha dicho Ojos Azules + Oso?!!! XD

Esa foto de los 2 en la oficinal (o enla cama XD) para cuando? xDDDD

Diskun escribió:Me han tirado los trastos en EOL, ya puedo morir feliz

Me gusta satisfacer a los demás [buenazo]

PD: Sí, yo también estoy un poco salido últimamente, qué pasa! :P

Kamuiu escribió:Por cierto, os comento que van a sacar otra nueva version de La princesa caballero

Nueva version de Chopi y la Princesa

Y aqui teneis la mejor serie de todas, es un detecta gays fijo(pregunta si les gusta y si dicen q si, ya sabeis....) y con un indice de acierto del 99%! comprobado por mi:

http://es.youtube.com/watch?v=Li14ySvt77g

La tengo completa, con las pelis, la Banda Sonora, los mangas y es mi favorita, hasta peluches tengo!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

La princesa caballero yo prefiero la de Tezuka de toda la vida, esta nueva no me gusta nada el dibujo.

Mi novio tb tiene todo de Sailor Moon, y eso q cuando le conocí no le gustaba el manga XD y ahora le ves buscando como loco cosas de Ayumi Hamasaki y Sailor Moon. Por cierto, tienes la serie de imagen real de las Sailors??

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fY_dzN90ckw
jodeeer veo ke lo de las series os ha dao pa rato y te ha curado tus pelotas pirro

Auriok escribió:

OJOAS!!! cuando se entere mi amiga va a flipar xD.

Haberme dicho algo! por ke me habria kedado flipadisimo, y la verdad con tanta mierda de SPSS me habrias dado algo ke romperia mi monotonia

ke casualidad dios xD

{fuedte} escribió: Y por un dibujo tan sumamente maricón xDDDDDDDDD
Lo siento, no he podido resistirme

puto cabron xDD, y esto me lo dice la machota ke va ligando por el hilo desde hace dos paginas, mariconazo xD.

(pa ke dices na puto fuedte ahora me rayare pensando si tengo pluma o no...

DEFINITIVAMENTE NO TENGO) ¬¬

Al final no me operan hoy y encima me joden la fiesta nocturna por ke tengo ke estar a las 9 en el hospital para OTRA analitica debido al tiempo ke he pasado sin operacion.

ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN!!!!
(si pa algo existe el catolicismo es pa cagarse en sus preceptos)
Cuando te operen tenemos una pendiente.

Y no me refiero a una virgen [ginyo]
la mayoria no os acordareis de este programa de TVE . "La cometa blanca" de 1981 !!! yo era un pekeño mariconcillo de 6 AÑOS !!! y lo recuerdo a la perfeccción , ainssss .... snif .... hace 27 años de este programa , ke fuerte .

http://es.youtube.com/watch?v=Ks9HS7Gm-lE

la del valle secreto es esta y creo ke era del 86 / 87

http://es.youtube.com/watch?v=Y1blMBfx29c&feature=related

y para introducciones nostalgicas bonitas tenemos esta , ke es mi serie infantil favorita :

Baner y Flapy

y estas no estan mal , las recuerdo bien tambien .

Mofli

tom sawyer

Yaki y Nuca ke bonitos eran .

el osito misha de 1980 , en conmemoracion de los juegos olimpicos de moscú . los recuerdo bien y la cancion me la se de memoria.

naranjito los mas jovenes ni recordareis ke para el mundial dde futbol del 82 se hizo una serie con su mascota , naranjito !!!

y uno de mis recuerdos mas antiguos es este !!!! del año 1979 , tan solo tenia 4 años !!!

el gran Sport Billy ----- INCREIBLE , jaja , os acordais vosotros ? dificil ... soy la mas vieja .
Kakailth escribió:OJOAS!!! cuando se entere mi amiga va a flipar xD.

Haberme dicho algo! por ke me habria kedado flipadisimo, y la verdad con tanta mierda de SPSS me habrias dado algo ke romperia mi monotonia

ke casualidad dios xD

Ya te vi ahí con tu compañero dándole al programa de marras. ¿En qué curso estás? Yo estoy en tercero, por mi parte de manera obligatoria no me tocará trabajar con el programa, aunque útil es un rato. Espero que te esté gustando la carrera, un saludete venga. [ginyo]
Auriok escribió:
Ya te vi ahí con tu compañero dándole al programa de marras. ¿En qué curso estás? Yo estoy en tercero, por mi parte de manera obligatoria no me tocará trabajar con el programa, aunque útil es un rato. Espero que te esté gustando la carrera, un saludete venga. [ginyo]

Si... tenemos la primera practica en nada, pero bueno avanzamos bastante, me gusta Analisis de Datos aunke espero ke no se me atranke el examen.
La carrera esta genial y desde luego estoy aprendiendo una barbaridad, me esta gustando bastante asi ke seguire dandole y bien. Estoy primero en el grupo 16 (por la tarde), y por ahora he aprobado 4 de las 5 del primer cuatri... todas menos antropologia (la mas estupida y facil y me keda por no kerer corregir unos fallos en la hoja de respuestas de tests [+risas] ). Tu ke vas de mañana o de tarde? Si me ves dime algo ke tengo curiosidad! xD

En fin ke mierda dia, aunke he escuchado ke se ha rajao to dios de la uni y ke han ido 4 gatos a la kedada, al final he hecho bien no pudiendo ir a ninguna fiesta.

Este finde me apetece ambienteo, a ver si voy con alguien o me piro yo solo otra vez, ke mas da.
[MODO NIÑATA QUINCEAÑERA ON]

[plas]Kakailth ha ligaaado[plas]

[MODO NIÑATA QUINCEAÑERA OFF]

Lo siento xDDDDDDD
Estoy tontisimo ultimamente jajaja.

Era bromita eh :P
Baner y Flapy tambien era de mis preferidos.. y Naranjito, no me gustaba el futbol, pero no me perdia los dibujos. En casa de mi madre todavia queda algo de merchandising (que ni de coña lo llamabamos asi antes [burla2] ), en forma de muñequitos y vasos de coca cola.
señoraosa usted es de mi kinta no ? del 75 ?
Pirriaco escribió:señoraosa usted es de mi kinta no ? del 75 ?

Yo veo a la señoraosa más sesentera eh XD

Imagen
{fuedte} escribió:

Imagen

jajajaja , mas matao , jajaja [qmparto] , ke io puta xDDD
{fuedte} escribió:

Imagen

Soy setentero.

Imagen
señoroso escribió:
Soy setentero.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:la mayoria no os acordareis de este programa de TVE . "La cometa blanca" de 1981 !!! yo era un pekeño mariconcillo de 6 AÑOS !!! y lo recuerdo a la perfeccción , ainssss .... snif .... hace 27 años de este programa , ke fuerte .

Precisamente "La cometa blanca" es el recuerdo mas antiguo q tengo, si es del 81 yo tenia 3 añitos :P

De naranjito recuerdo al personaje pero no los dibujos animados pero curiosamente si recuerdo el nombre de los amigos de naranjito q creo q son mandarino y clementina, podria ser?

Yo soy tb setentero pero amos q naci en el 78 asi q practicamente me considero ochentero, el fin de año q recuerdo mejor es el 84 q lo pase en casa de mis tios y salió Sabrina en la gala de tve1 con sus tetas al aire cantando Boys, boys, Boys XD
(curioso q una de las cosas mas tempranas q recuerdo sean un par de tetas ¬¬)
Kakailth escribió:La carrera esta genial y desde luego estoy aprendiendo una barbaridad, me esta gustando bastante asi ke seguire dandole y bien. Estoy primero en el grupo 16 (por la tarde), y por ahora he aprobado 4 de las 5 del primer cuatri... todas menos antropologia (la mas estupida y facil y me keda por no kerer corregir unos fallos en la hoja de respuestas de tests [+risas] ). Tu ke vas de mañana o de tarde? Si me ves dime algo ke tengo curiosidad! xD

Antropología es una de esas asignaturas inútiles de la carrera. Creo que la quitan con el plan Bolonia de hecho. Yo estoy también por la tarde lo que ocurre que yo estoy en el anexo, voy muy poco por el edificio principal, alguna vez en los ordenadores o en la biblioteca pero apenas. De todas formas si te veo te digo algo tranqui.

Lo bueno de que vayas por la tarde es que tienes a Adarraga en aprendizaje. Es el mejor profesor de la facultad, saborea sus clases que como ese hombre hay muy poquitos. Además es una asignatura vital, muy importante para entender otras asignaturas. Supongo que en Análisis tendrás a Suero, que es otro grande. No te preocupes por el examen demasiado (por el de Adarraga sí que no te preocupes xD) ya que hace años debido a la dificultad hacían barridos brutales, por lo que decidieron hacerlos más asequibles.
Xspirit escribió:
Yo soy tb setentero pero amos q naci en el 78 asi q practicamente me considero ochentero, el fin de año q recuerdo mejor es el 84 q lo pase en casa de mis tios y salió Sabrina en la gala de tve1 con sus tetas al aire cantando Boys, boys, Boys XD
(curioso q una de las cosas mas tempranas q recuerdo sean un par de tetas ¬¬)

1 de enero del año 88, tengo pruebas documentales que asi lo muestran. O sea, que no solo lo vi, sinó que lo grabé en video [qmparto]

Y no fui el único, por lo que veo [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=WWhoyJjQ1EY

Y después de la Hot girl, no puede faltar el hot boy:

http://es.youtube.com/watch?v=TNTT5yoEqac

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va para mis favoritos.
no es una serie, pero marcó mi infancia.

http://www.youtube.com/watch?v=FduA4LWmg_s

La de veces que me ponia mi hermano la pelicula una y otra vez en la parte donde destrozan al pobre Jhonny 5 T_T

y las panzá de llorar que me pegaba, y lo que adoro al robot este.

Si, definitivamente fué lo que mas me marcó de chico, y esta canción es la caña XD
Enchu escribió:no es una serie, pero marcó mi infancia.

http://www.youtube.com/watch?v=FduA4LWmg_s

La de veces que me ponia mi hermano la pelicula una y otra vez en la parte donde destrozan al pobre Jhonny 5 T_T

y las panzá de llorar que me pegaba, y lo que adoro al robot este.

Si, definitivamente fué lo que mas me marcó de chico, y esta canción es la caña XD

A mi me marcó más la primera, además la segunda era más mala, más infantiloide.

http://es.youtube.com/watch?v=6jaWPQ3Z7FE

Ala, el video de la primera, este tambien lo tengo grabado XD

Otra cosa más.. Alvin y las ardillas, las autenticas, las de TV:
http://es.youtube.com/watch?v=0AfH-yVjw1Y
esta escena la pude ver como 1000 veces , con esta 1001 :D

http://www.youtube.com/watch?v=OoofK0bXrkU&feature=related
señoroso escribió:1 de enero del año 88, tengo pruebas documentales que asi lo muestran. O sea, que no solo lo vi, sinó que lo grabé en video [qmparto]

Y no fui el único, por lo que veo [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=WWhoyJjQ1EY

Y después de la Hot girl, no puede faltar el hot boy:

http://es.youtube.com/watch?v=TNTT5yoEqac

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va para mis favoritos.

Seria el 88 lo de la Sabrina, q ese año tb lo pasaria con mis tios, pero recuerdo el !FELIZ 1984! de las campanadas de fin de año XD

Yo fui al cine a ver la historia interminable y tb recuerdo haber ido a ver Tiburon aunq no se q parte, creo q tiburon 3
Hola petardas, en primer lugar vengo a hacer un llamamiento:

APUNTAROS A EOL KOMBAT QUE NECESITAMOS GENTE!!!

Ahora toca el Spam XD

Imagen

El juego está mu wapo, os lo pueden decir tanto Kambrin com Skelzer, aunque a Skelzer siempre lo matan al primer o segundo día XD
Pero el juego ese que va con un programa o algo? Oooh

Venga spamers! Consigamos el 16 hilo xD
NikeDemonpz escribió:Pero el juego ese que va con un programa o algo? Oooh

Venga spamers! Consigamos el 16 hilo xD

ein? Que va, todo es posteando en EOL, bueno, exactamente en el ricon.

Pincha en mi firma ahí tienes como va el juego :)

EDIT: Mierda, casi cierro el hilo! XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11