Hermandad " EOL Homosexual " (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Uala que envidia me dais, mas me gustaria a mi vivir mas cerca para haber podido ir :(, si subis a bcn darme un toke xD

Yo este finde he acabado demasiado borracho ya colgare alguna foto xD
pobre pirro cuando llegue y vea ke tiene tres millones de paginas por leer xDDD

Kambrin, por ke Emmet?? OH MY GOD xDDDD preferia Justin :( (es ke en el flog me ha dicho ke soy Emmet... sera por lo de la ropa? xD).

Weno por mi parte al fin termina esta semana de mierda y askeamiento, y empieza una nueva con buena salud al menos por ahora y un temporal de mierda y lluvia pero bueno.

[plas]
Esque al decir Skelzer lo de camisetas pegadas y pantalones híperajustados, me ha venido a la cabeza una imagen de emmet con unos pantalones de leopardo y un top, no se por qué xD
kambrin escribió:Esque al decir Skelzer lo de camisetas pegadas y pantalones híperajustados, me ha venido a la cabeza una imagen de emmet con unos pantalones de leopardo y un top, no se por qué xD

basta... [mad]

Reflexión de domingo askeroso y lluvioso de bajón:

¿Vosotros pensáis que el amor se acaba? A veces me da por pensar (peligro) y me rallo pensando que quizá he dado demasiado amor a alguien imposible de conseguir, y se me ha agotado, ya no tendré ganas de amar a nadie más....

Decidme que no estoy loco y ke solo necesito salir.... [mad]
No estás loco, estás aburrido xDD

Yo ya he tenido un desengaño con el amor, pero no creo que se acabe, si te enamoras de verdad, no te va a importar si dura o no, pero cuando termine, verás entonces cuánto amor diste realmente.
Pues claro ke se acaba, todo se acaba, nada es parasiempre.

Lo ke se crea o se deriva del amor son costumbres, modos de vida, y relaciones de apego y afecto con una persona, ke no tienen por ke acabarse ya ke no es algo ke estamos sintiendo, sencillamente esta ahi como consecuencia.

Yo pienso ke existe esa persona ke te enamorara como nadie lo ha hecho y como nadie lo hara, es decir, algo asi como el amor de tu vida, y si lo encuentras, darlo todo por estar con esa persona. Pienso ke eso si existe pero no ke exista un amor infinito.
Me asusta porque me han gustado varios chicos, pero uno mucho más que los demás. Vamos, que no hay color. Al final siempre es él.

Y si lo sigue siendo siempre, y si acabo encontrando a alguien que me corresponde, ¿seguirá estando él?

Quizá nunca lo sepa si no soy capaz de enamorarme de alguien como en su día me enamoré de él, y eso es lo que más miedo me da.
cachocapu escribió:Me asusta porque me han gustado varios chicos, pero uno mucho más que los demás. Vamos, que no hay color. Al final siempre es él.

Y si lo sigue siendo siempre, y si acabo encontrando a alguien que me corresponde, ¿seguirá estando él?

Quizá nunca lo sepa si no soy capaz de enamorarme de alguien como en su día me enamoré de él, y eso es lo que más miedo me da.

Puede que esa persona siga ahí toda la vida, aunque puedas querer a otro después. Si no pierdes lo que sientes por el con el tiempo, se transformará tu sentimiento hacia el en otro tipo de amor o cariño.
Cmonpo escribió:lol

... ¿Que tipo de mensaje es este?

Cachocapu tranquilo, cuando una persona no te corresponde o una historia está acabada uno se suele dar cuenta de que ha perdido el tiempo, y al encontrar algo que de verdad vale la pela se agarra a eso con más fuerza que nunca.
... ¿Que tipo de mensaje es este?

No preguntes, en esta vida todo es culpa de Fuedte
Cmonpo escribió:

No preguntes, en esta vida todo es culpa de Cmonpo

Fixed +1

xDDDDDDDD

Imagen

Esto que eh?

Imagen

Y esto? Primer resultado de buscar "Maricón" en google.

Imagen

Sed curiosos que yo no puedo subir la 3ª imagen, pero miradla, admirar ese pene!! xDDD
Blog enfermizo de la foto del de la polla[/quote escribió:Maria Unpajote y sus Tragasables

[qmparto] [qmparto]

Ende luego... XD

Yo no se, yo enamorarme, me he enamorado alguna que otra vez, aunque nunca habia sido correspondido hasta ahora que estoy con Rafa, pero bueno, hoy por hoy supongo que estoy bien xD
Buenos dias marilocas, cómo podeis ser tan spammers...

Yo me enamoré una vez y fui correspondida, y los que estuvieron en la minikdada la vieron, pero como la gente cambia, tras 2 años me dejó, y ahora más que amor lo que siento por ella es lástima.
Yo solo me he enamorado una vez, porque cuando comparo a los demás con esa persona, no lo puedo llamar amor. La verdad es que por ese chico se me fue bastante la olla (sin P, malpensados), casi rozando la obsesion.

El caso es que era imposible que fuera correspondido, pero desde un primer momento me lo dejó claro y realmente desde entonces no tengo apenas una sola critica de su comportamiento, que ha sido sinceramente ejemplar.

Ahora ya no siento lo mismo, me gusta y creo que siempre me gustará mucho, pero no es como antes. Lo que pasa es que desde entonces no me ha gustado nadie tanto (le conoci hace unos... 5 años), y me angustio pensando que va a ser asi siempre.

Pero ya es lunes asi que se me ha pasado todo (hasta el siguiente domingo lluvioso...) xDD
Por Diox, 1 dia y 7 paginas nuevas!!! Sois unas adictas!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666]

este me ha matado:
Fuedte escribió:Esto del Fuedte me ha matado!!! Imagen

Yo no se si pensar que es una mirada amorosa, una de rayos gays (para intentar q se lie con el o yo que se q.... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] )

PD: LA TERCERA FOTO ME LA PIDO!!!!![babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y a ver, sobre lo del amor y demas: pues yo creo q siempre habra 1 o 2 especiales en la vida, q los amaras por siempre porque segurament los has mitificado en tu panteon del amor...pero cuando estes con alguien q t quiere y tu a el, pues t daras cuenta de ello...

pd: No t preocupes, el AMOR es infinito (aunque no tiene porque ser para el mismo [angelito] [angelito] [angelito] )
Joder, tenia cerrado un trato en compraventa para la psp y me ha dejado colgada T___T ¿conseguidme una no?
Lo lamento, nena, pero seguro que encuentras otra!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
Kamuiu escribió:Lo lamento, nena, pero seguro que encuentras otra!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Kamu, de tu firma eres el de la derecha y tienes gafas de ver?
Es que me suena tu cara xD
skelzer escribió:
Kamu, de tu firma eres el de la derecha y tienes gafas de ver?
Es que me suena tu cara xD

Tu tambien tenías gafas antes ¬¬

MODO ESPÍA: OFF
ES CIERTO NikeDemonpz !! xD ahora usa lentillas.
Dios mio quién eres... xDD
NikeDemonpz escribió:
Tu tambien tenías gafas antes ¬¬

MODO ESPÍA: OFF

Venga, coñe, deja una foto tuya, quien eres, tio? xDDD
Naaah, soy demasiado guapo para que ahora me acosen >_<

XDD
NikeDemonpz escribió:Naaah, soy demasiado guapo para que ahora me acosen >_<

XDD

Pero si me estás acosando tu a mi, mamona xDD
Serás perra ¬¬

Joder, estamos los dos con el F5 eh xDD
NikeDemonpz escribió:Serás perra ¬¬

Joder, estamos los dos con el F5 eh xDD

seeeeeh xDDDD

Cosas que hago cuando me queda poco tiempo para irme xD
Esto podria ser el comienzo de una bonita historia de amor.
kambrin escribió:Esto podria ser el comienzo de una bonita historia de amor.

Asi te diagnostiquen un cancer de uña [poraki]
skelzer escribió:
seeeeeh xDDDD

Cosas que hago cuando me queda poco tiempo para irme xD

Donde vas? Mas que nada para seguirte [inlove]

He escrito esto para que kambrin se sienta feliz xD
NikeDemonpz escribió:
Donde vas? Mas que nada para seguirte [inlove]

He escrito esto para que kambrin se sienta feliz xD

Con mi ex, que vive tambien por aqui cerca xD

Nos vemos marilocas!!!
skelzer escribió:

Con mi ex, que vive tambien por aqui cerca xD

Nos vemos marilocas!!!

A esa ya no la he visto nunca xD
NikeDemonpz escribió:
A esa ya no la he visto nunca xD

Hmm no has estado este verano por aqui? xD
Si, pero al estar de vacaciones me iba a las playa por la mañana y volvia por la noche XD.

Aunque... Una vez se la presentaste a una señora mayor o algo asi? Creo que eras tu...
Nike, me has echo feliz XD

Enserio, ya tengo curiosidad por saber si te he visto alguna vez o no.
Qué pequeño es el mundo y qué grande es Eol xD
kambrin escribió:Nike, me has echo feliz XD

Enserio, ya tengo curiosidad por saber si te he visto alguna vez o no.
Qué pequeño es el mundo y qué grande es Eol xD

Quien sabe, a lo mejor tambien nos hemos visto, pero tu cara no me suena tanto como la de el, cuando vi las fotos de la kdd tambien pensé eso de que pequeño es el mundo xD
No me gusta 300 [toctoc]

Pero te quiero Sam xD
NikeDemonpz escribió:Si, pero al estar de vacaciones me iba a las playa por la mañana y volvia por la noche XD.

Aunque... Una vez se la presentaste a una señora mayor o algo asi? Creo que eras tu...

Sí... [tomaaa]
Dios... donde? una vez Skelzer me presento a mi a su abuela, y la abuela se penso que yo era su novia xD

Sam tengo que mandarte lo de 300 que lo tengo de nuevo.
kambrin escribió:Dios... donde? una vez Skelzer me presento a mi a su abuela, y la abuela se penso que yo era su novia xD

Sam tengo que mandarte lo de 300 que lo tengo de nuevo.

No estariais en uno de los bancos que está pegado al garaje de la plaza del bloque del skelzer?

Por cierto, os conoceis de antes?
NikeDemonpz escribió:
No estariais en uno de los bancos que está pegado al garaje de la plaza del bloque del skelzer?

Por cierto, os conoceis de antes?

La primera era mi ex, sí.

Sí, kambrin y yo nos conoccemos de antes xD

EDIT: Soy skelzer, que estoy en casa de mi ex xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Amor:

Casado con una que también es del norte, no sé de donde xDDD, y con 2 hijas, de 6 y 8 años, las cuales se han quedao en Zaragoza pero espera traerselas el año que viene.

Ella currando dando clases de Aleman y algún instrumento...

Físico:

Dientes mu feos XD, ojos claros, con poquillo pelo, delgaito pero no es feo, pero claro, tampoco es guapo.

Pinta de gran pollón XD, os mantendré informadas XD

amor : suelo follarmelos casados , son los mejores , los mas cerdos .

fisico : mientras no tenga los dientes podridos ni muy deformados puede pasar . Tal y como lo describes es pollón seguro , ummmm ....

metete como el ke no kiere la cosa en el water cuando se esté duchando y le comes tól molondrongo de una tajá .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511