Uy, si hay un video educativo y todo , nunca habia visto el estimulador ese, especifico para la próstata, lo que se aprende
, para que luego digan
Pirriaco escribió:
ya le he contestado . Ke kereis ke os diga , me ha hecho gracia , ke cachondo el tio .. jaja .
PD: pero se me ha puesto chulito a ultima hora , ai ai ai , con bonito a topado .
Ains, lástima que esté baneado, yo hubiese quedado con el para enseñerla alguna cosita
(Es broma, antes prefiero meterla en un hormiguero, que seguro que entre todas las hormigas reunen un mayor CI)
Diskun escribió:Hola, aquí un hetero, bueno, alguna vez he escrito que quizás sea un poco bi-curioso, pero si lo digo es porque me encanta probar de todo y porque no tengo reparos en reconocer que sí me resulta placentero jugar en la puerta de atrás (xD). De hecho hasta tengo un pequeño plug con la forma adecuada para estimular el punto en cuestión y en fin... sobra decir que con la estimulación anal correcta los orgasmos son mucho más intensos, largos y abundantes.
El dia que oiga decir algo asi a un amigo mio, buah,
Respecto a los retrógrados que lo ven como una pérdida de la virilidad pues... que les den, y nunca mejor dicho. Así aprenderán lo que es disfrutar. Tengo pendiente intentarlo con "lo de verdad" en lugar del plug. Es algo en lo que he pensado muchas veces, pero nunca acabo de decidirme a dar el paso, no se exactamente por qué.
Porque no te van los tios? Explicación extendida más adelante...
Pirriaco escribió:
a lo mejor no terminas de dar el paso porke no te gustan los tios .
Tu mismo lo dices , la estimulacion anal no es solo cosa de homosexuales
Es que no tiene nada que ver. No por irte los tios, vas a estar prácticando con tu(s) pareja(s) el sexo anal cada vez que tienes relaciones. Aparte del placer que puedas obtener con la estimulación física, hay otro tipo de placeres sensitivos, la vista, el olfato, el gusto, incluso el oido y por supuesto la mente, a veces es más placentero el momento anterior a, que el durante.
Hablando claro, que no necesito que me den o dar, para que me guste estar con otro hombre y sentir placer. Es más, casi ni necesito masturbarme, aunque desde luego es placentero
.
Esa es la clave para los heteros o bi con dudas sobre si les atrae alguien de su mismo sexo, si solo con el hecho de estar al lado de un tio que te resulta atractivo (bueno, no se si a un hetero le puede resultar "atractivo" otro tio, pero ya me entendeis, que por lo menos no le da asco) te excitas, no necesitas tener sexo anal con el para "convertirte" en gay.
Por tanto, el que un hetero se excite con la estimulación anal en solitario, o prácticada por una mujer, no significa que sea un moñas, e incluso si ese hetero, siente la curiosidad de ser penetrado por otro hombre, tampoco, aunque aqui ya estaria en limite de la bisexualidad, es decir, tendria que preguntarse, que es lo que le excita en si de ese hecho, la estimulación fisica producida por el pene de otro hombre, u otros componentes, como la visualización de otro miembro que no es el suyo, el contacto fisico con el, los posibles juegos eróticos o caricias, o lo que hablaba antes de los sentidos, gusto, olfato, oido ( los gruñiditos de placer son bastante..
)
Aun asi, cabria la posibilidad de que fuera morbo? De esto si que tengo dudas, si un hetero por morbo se dejaria follar, o es que eso ya denota bisexualidad.