Hermandad " EOL Homosexual " (#16)

mmm que foto mas buena XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
PseudoMaricas !!!!

ando estresadisimo !!!

- vuelta al curro con mas curro ke nunca [lapota]
- vuelta al gym con mas tios wenos ke nunca [angelito]
- estoy metido de lleno en mi reestructuracion musical
- Sin un puto euro [mad]
- este finde en casita Oooh
- Oh my god , este sabado IRC powaaaaaa !!! XD

PD : en el gum hoy ma pasao algo .... ke por poco se come la takilla el kinki niñako [chiu] . os cuento mañana ke estoy ya OFF
Pirriaco escribió: - estoy metido de lleno en mi reestructuracion musical

asi me gusta coooooño.

Pirriaco escribió:PD : en el gum hoy ma pasao algo .... ke por poco se come la takilla el kinki niñako [chiu] . os cuento mañana ke estoy ya OFF

psss echaselo a David ya veras como le deja bonita bonita...
siempre lo dire: PUTOS CANIS.

yo estoy teniendo situaciones de tension en casa por lo de mi sexualidad. Joder, lo han captado tarde, y mira ke lo dije hace meses ya. se ve ke mi madre penso ke se me pasaria con los antibioticos para la faringitis o algo... jaja

tal vez tenga ke irme de casa un tiempo hasta ke la cosa se calme. Por ke el problema lo tienen ellos y yo no.
Menos mal ke tengo ahi la casa de mi hermana ke es el unico miembro de mi familia ke lo sabe todo de mi...

y mientras tanto... salir, beber, el rollo de siempre... se acerca el finde, tendre ke ir superando ke la IC y los pollos me pillan mu lejos pero weno, aun asi se plantea un buen finde. No se con ke dinero por ke mis padres me han cortado el cash flow pero weno, ya me dara algo mi hermana, y si no Chaperia [tomaaa] ... (ke noooo!)
Joder, putos canis... Esperemos que no haya sido nada grave, Pirri.

Por cierto, Kakailth, ¿cómo llevas el dedo de la mano? ¿Mejor?

Bueno, me voy a la ducha y después un poco de lectura :D
Joder, pero como estan las cosas, es que me quereis hundir? Que nadie me ha contado nada bueno hoy, todo desgracias [mamaaaaa]
Venga, pues yo cuento algo bueno mío :D

Hoy, en el curso, el profesor ha estado mirando los trabajos que llevábamos hechos y tal (estoy en un curso de Diseño Gráfico, para quien no lo supiera XD), ¡y le ha encantado mi trabajo!

Vamos, que estoy más feliz que qué, porque tengamos en cuenta que el curso se comprometió a contratar a unas 2-3 personas en alguna empresa de diseño, periódico, etc.; y por lo que parece la cosa marcha muy bien :D

Ale, ya he escrito algo bonito (al menos para mí, que es mi ilusión :D)
eh eh, yo tambien tengo buenas cosas, estoy adelantando un viaje de trabajo, en esta semana y la que viene monto dos toldos(o 3) y ultimamente no paran de entrarme presupuestos, en 15 dias es la feria de muestras del pueblo, y espero que allí me entre trabajo para al menos medio año, como el año pasado xD
Enchu escribió:eh eh, yo tambien tengo buenas cosas, estoy adelantando un viaje de trabajo, en esta semana y la que viene monto dos toldos(o 3) y ultimamente no paran de entrarme presupuestos, en 15 dias es la feria de muestras del pueblo, y espero que allí me entre trabajo para al menos medio año, como el año pasado xD

¡Hala qué bien :D! Enhorabuena Enchu [tadoramo]
SamKon escribió:
¡Hala qué bien :D! Enhorabuena Enchu [tadoramo]

asias, la semana que viene por fin tapizaré un coche, que ganas que le tengo, que hace por lo menos año y medio que no tapizo ninguno y cuando estoy tapizando un coche me estoy corriendo del gusto. ><

Como mola xD

Es un todoterreno rojo tipico americano así descapotable y tal.

Tapizado en Rojo y blanco.
Pirri, queremos conocer la historia... [toctoc] [toctoc] Putos Canis!!!
pd: IRC Powa, salidooooooooooooooooooo!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enchu, enhorabuena tio, saber que tienes curro pa x meses es un seguro muy grande!!!!
Y suerte con tu viaje!!! me imagino que no t llevas al profe... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SamKon, enhorabuena tio!!! Tu dale duro, q la parte jodida ya vendra despues!!!!

Pd: yo tb tengo algo malo que contar: infección de garganta, primero la paso mi marido y ahora yo (por 2ª vez...si es q, no se puede estar con el culo al aire... [looco] [looco] [looco] )
señoroso escribió:Joder, pero como estan las cosas, es que me quereis hundir? Que nadie me ha contado nada bueno hoy, todo desgracias [mamaaaaa]

eh eh, ke por mi parte de bajona nada. Ke mis padres (sobre todo mi madre) esten idos de la olla no es mi culpa. como dije es su problema, no mio.
Para mi lo unico malo es el dinero, ke ya recuperare tarde o temprano, si no me busco otra fuente.

SamKom, me alegro por ti tio, salir del modulo con curro fijo es un lujazo, a ver si lo puedes tener, suerte tio. Yo lo de mi dedo... ya es ke me he acostumbrado. Supongo ke ya va a mejor, tengo ke pasarme a principios de abril a ver como va, supongo ke ira mejor...

voy a la ducha y a ver ke me comenta la gente de esta noche.
Yo me kiero largar de casa tambien, y no porque mis padres sepan que me van los rabos, ya que no lo saben (no saben nada de mi, de hecho). Pero en mi casa la atmosfera me resulta asfixiante, no se exactamente por qué, pero me pongo de malisima ostia cuando estoy aqui. Por eso intento estar el maximo tiempo posible fuera.

Esta tarde me piro a sobar a casa de un amigo, a salir un rato si hay suerte y ganas, y mañana dios dira xD
Kakailth escribió:[/size][/font]
yo estoy teniendo situaciones de tension en casa por lo de mi sexualidad. Joder, lo han captado tarde, y mira ke lo dije hace meses ya. se ve ke mi madre penso ke se me pasaria con los antibioticos para la faringitis o algo... jaja

tal vez tenga ke irme de casa un tiempo hasta ke la cosa se calme. Por ke el problema lo tienen ellos y yo no.
Menos mal ke tengo ahi la casa de mi hermana ke es el unico miembro de mi familia ke lo sabe todo de mi...

estos dos fragmentos no me cuadran . Por un lado nos comentaste ke tus padres sabian ke eras mariconazo y por otro ke solo tu hermana sabe todo de ti ...

algo no cuadra .

Tambien puedo entender el enfado de tus padres , no porke seas maricon , si no por ke les mientes .
Les dijiste ke estuviste en Granada o en un pueblecito de madrid ???
Por otro lado eres muy muy joven y es logico ke lo vean como una paranoia adolescente ( ke no lo es ) pero dales tiempo .
NO LES MIENTAS MÁS !!!
Rubia , reflexiona porke la vas a cagar con tus padres pero bien .
Yo si sé la situación de ellos (tu me lo has contado en persona) así ke entiendelos primero y luego te enfadas .

al resto ke os den ke estais de un flojo .... ea , hoy no llevo buen dia . [reojillo]
Yo llevo casi todo el día fuera de casa, así que poco puedo postear.

Por cierto, si alguien quiere invitaciones de Simyo para sacarse una SIM por 1€ con 10€ de saldo (20€ si haceis portabilidad) y la tarifa especial de hablar gratis con otros simyo los 10 primeros minutos de cada llamada, que me avise dandome su email, que las tengo ahí muertas de risa XD. Yo ya me he hecho una y la verdad que funciona de vicio (usa la cobertura de Orange) y en la zona de cliente de la web está todo super claro, con los consumos por separado, y todos los detalles. Si cogeis contrato, no tienen permanencia ni consumo minimo ni nada.
Beje, como anda Simyo de servicios 3G? Usa tambien la cobertura 3G de Orange?
Cmonpo escribió:Beje, como anda Simyo de servicios 3G? Usa tambien la cobertura 3G de Orange?

Sí, tira de 3G de Orange (aunque yo la tengo en un movil GPRS)

Cobran 0.09€ por cada 10KB, como máximo 1€ al día y da para 100MB diarios máximo. Total, si la usas a to estrozo enchufando el ordenador te cobran 30€ al mes por 3GB de transferencia sin caparte la velocidad.

Traduciendo para que se entienda el uso un poco más de andar por casa: 2 o 3 horas metido en el IRC o el MSN usando un cliente JAVA en el movil apenas cobran como 0,20€ o 0,30€

Lo que yo no se es si funcionan las videollamadas y si costarán 0.09 el minuto como las llamadas normales eso ya se tendría que investigar aparte porque en la web no dice nada.
Pirriaco escribió:estos dos fragmentos no me cuadran . Por un lado nos comentaste ke tus padres sabian ke eras mariconazo y por otro ke solo tu hermana sabe todo de ti ...

Eso huele a padres que pensaban que eran tonterias y que ya se le pasaria cuando se echase una novia o algo parecido.

Bueno, hoy ha sido algo mejor, aunque me estoy oliendo gastos "inesperados"... que narices, de inesperados nada, que estoy de un derrochón [plas]

Las invitaciones esas valen para contrato?
Yo seguire con mi vodafone, q todavia estoy contento y con mi gasto mensual (unos 18€) no me merece la pena cambiarme...todavia.

Algun dia vere un telefono q me mole mas que el mio ahora mismo!!!!

I love Sharp770SH!!! [risita] [risita] [risita]
Kakailth escribió:[/size][/font]
asi me gusta coooooño.

psss echaselo a David ya veras como le deja bonita bonita...
siempre lo dire: PUTOS CANIS.

y mientras tanto... salir, beber, el rollo de siempre... se acerca el finde, tendre ke ir superando ke la IC y los pollos me pillan mu lejos pero weno, aun asi se plantea un buen finde. No se con ke dinero por ke mis padres me han cortado el cash flow pero weno, ya me dara algo mi hermana, y si no Chaperia [tomaaa] ... (ke noooo!)

Hey wenas! q llevo unos dias sin postear y me veo veintitantas paginas por leer :S

Yo tarde mucho en decirselo a mi madre, es mayor y tiene la mente muy cerrada, siempre estaba diciendo q le parecia asqueroso ver a dos tios besandose cada vez q salia algo asi en la tele. Por eso me pasaba igual q a ti, intentaba estar el mayor tiempo posible en la calle ya q estar en casa me agobiaba por sentirme q no era yo mismo. Una vez q se lo dije lloro y pataleo y creia q le iba a dar un sincope XD tardo en asimilarlo un par de meses pero luego al ver q tenia pareja, q era feliz y q ahora sabia a ciencia cierta q no le mentia pues me vino llorando diciendome q me queria y q lo unico q queria es q fuera feliz. Me sorprendio mucho, al final se lo ha tomado mucho mejor de lo q me esperaba aunq aun dice q espera q me case con una chica XDD sobre todo porq la unica hermana q tengo no puede tener niños y soy el unico q puede hacerle abuela.

Tal vez por lo q esten enfadados es porq no saben donde vas y porq temen q hagas locuras. Tienes q mirar q para las personas q estan fuera del ambiente se creen q es como el bar gay q sale en loca academia de policia lleno de tios con cuero y gorras XD
Se creen q esta lleno de drogas sexo inseguro y enfermedades. Hazle ver q eres un tio legal y cuentales de vez en cuando donde vas y q haces, ya veras como asi les tranquilizas un poco ;)

Uf estoy echo polvo, en el trabajo me estan explotando T_T un pintor esta de baja y me toca a mi hacer trabajo doble. Menos mal q es viernes ya
ahmm, kamuiu, de que viaje hablas? xD

No tengo planeado ningun viaje de aqui a... al menos, medio año xD
bueno pos aqui estoy

tengo 31 años , soy de la costa brava en girona

meriexiliado , cansaito no no poder opinar de politica en meristation me uní a EOL y en cuanto conseguí adaptar mis ojos al fondo verde ya no pude apartar los ojos de la pantalla [+risas]

tengo pareja y estoy fuera del armario

sus dejo un par de fotos, molaria que hicieseis lo mismo no así nos vemos los jetos

Imagen

Imagen
Bienvenido Biggoron, aquí estamos pa lo que quieras. Ya nos irás conociendo.

Yo ya he vuelto de París, chicos. Sólo decir que todo ha ido increíble y que ha sido un viaje cojonudo con mi novio. Ya os pondré algunas fotos cuando me reponga.
Primero, muchas gracias a los que me han felicitado por lo del curso. Ahora mismo es lo que más me gusta, y quiero dedicarme a ello, sea como sea :)

Segundo, bienvenido Biggoron ;)

Tercero, Pandereta, me alegro mucho de que te haya ido bien el viaje :D Ya estás tardando en poner fotos XD (Yo quiero ir también a París T_T)

Y nada, hoy después de mucho tiempo, vuelvo al trabajo. Y encima mañana tengo que trabajar en el circuito, en un puesto de Telepizza [mad] (no tengo ni idea de lo que haré allí)

¡Un saludo!
Biggoron escribió:bueno pos aqui estoy

tengo 31 años , soy de la costa brava en girona

meriexiliado , cansaito no no poder opinar de politica en meristation me uní a EOL y en cuanto conseguí adaptar mis ojos al fondo verde ya no pude apartar los ojos de la pantalla [+risas]

Pues ten cuidado con lo que dices por aqui de politica, que los hay que disparan a matar.

Xspirit escribió:
Hey wenas! q llevo unos dias sin postear y me veo veintitantas paginas por leer :S

Yo tarde mucho en decirselo a mi madre, es mayor y tiene la mente muy cerrada, siempre estaba diciendo q le parecia asqueroso ver a dos tios besandose cada vez q salia algo asi en la tele. Por eso me pasaba igual q a ti, intentaba estar el mayor tiempo posible en la calle ya q estar en casa me agobiaba por sentirme q no era yo mismo. Una vez q se lo dije lloro y pataleo y creia q le iba a dar un sincope XD tardo en asimilarlo un par de meses pero luego al ver q tenia pareja, q era feliz y q ahora sabia a ciencia cierta q no le mentia pues me vino llorando diciendome q me queria y q lo unico q queria es q fuera feliz. Me sorprendio mucho, al final se lo ha tomado mucho mejor de lo q me esperaba aunq aun dice q espera q me case con una chica XDD sobre todo porq la unica hermana q tengo no puede tener niños y soy el unico q puede hacerle abuela.

Mi madre todavia espera que cambie de opinión, con eso lo digo todo. Yo para mi que a los padres de Kakailth les ha dado el bajón porque se han dado cuenta de que no es temporal.
señoroso escribió:Las invitaciones esas valen para contrato?

Sí, también sirven para hacerse contrato, no tienen consumo mínimo ni permanencia, pero no te regalan teléfono (a no ser que quieras comprar uno) así que debes tener uno libre.

Ese frutero, estás para hacerte un cinco, o dos o tres o los que hagan falta XD

Acabo de llegar de meterme unos litros de cerveza con mis compis de clase que era el cumple de uno de ellos y voy to peo [+risas]
Yo a mis padres no se lo pienso decir, mi relacion con ellos nunca ha sido muy cordial... Sin llegar a ser mala, simplemente no me llevo mucho con ellos.

Desde lo fácil que es hablar desde fuera, yo creo que los que tengais buena relación con vuestros padres deberíais decirselo, y aprovechar vuestra relación con ellos. Cuando veo algún amigo mío que se lleva bien con su madre/padre y le cuenta todo, me muero de envidia.

Joder, este viernes en el curro está siendo infernal, mogollón de curro esta mañana, por mi culpa mi jefe se tuvo que quedar ayer hasta tarde arreglando varias cagadas mías... Menos mal que creo que esta tarde va a ser mucho más relajada y después de fiesta con mis antiguos compañeros de clase!!

Y coincido con Beje, nuestro nuevo señor frutero está para comerle todo el plátano (desde el respeto, eh? X-D )
Bienvenido, compañero!!
Bienvenido Biggoron, te digo lo mismo ke han dicho ya, ten cuidado tambien aki con hablar de politica. Por cierto me gusta mucho la segunda foto [666] aunque me parece un poco sobrante remarcar lo de gay, como si fuera algo especial... lo de frutero igual, pero ahi no entramos en temas tan metafisicos ( [qmparto] [qmparto] )

Pirriaco escribió:estos dos fragmentos no me cuadran . Por un lado nos comentaste ke tus padres sabian ke eras mariconazo y por otro ke solo tu hermana sabe todo de ti ...

algo no cuadra .

mis padres saben lo ke ya has dicho por ke se lo comente, pero es mi hermana la ke lo sabe "todo" y no solo eso, es decir, por donde salgo a veces, con kien, ke hago, etc. Mis padres creen ke sigo siendo virgen, mi hermana tiene clarisimo ke no, con eso lo digo todo.
Aparte de lo ke ya te comente en graná.

Pirriaco escribió:Tambien puedo entender el enfado de tus padres , no porke seas maricon , si no por ke les mientes .
Les dijiste ke estuviste en Granada o en un pueblecito de madrid ???
Por otro lado eres muy muy joven y es logico ke lo vean como una paranoia adolescente ( ke no lo es ) pero dales tiempo .
NO LES MIENTAS MÁS !!!
Rubia , reflexiona porke la vas a cagar con tus padres pero bien .
Yo si sé la situación de ellos (tu me lo has contado en persona) así ke entiendelos primero y luego te enfadas .

saben ke estuve en granada pero se creen ke fui con amigos de aki, como bien te dije y vuelvo a decir no arriesgaba ni arriesgare la posibilidad de volver a ir ni de coña. Ademas, de ke me servira decirles la verdad sobre lo ke hago? De ke me priven de todo, hasta de salir, ke ya les conozco yo muy bien. Siempre saltan con la frase "eso no lo hacian tus hermanos", no te jode, por ke ellos os mentian tambien... ke vaya a mirar el cajon principial de su kerido tercer hijo (yo soy el cuarto) a ver como les sienta ver dos sacazos de marihuana, ya veras como se les caen los santos...

Lo ke pasa es exactamente eso, ke se creen ke era algo temporal, la moda del momento, o sencillamente ke keria resaltar o algo, no se ke se les pasara por la cabeza sobre todo a mi madre ke ultimamente da miedo. Yo cuando me saltan con esas les digo algo muy sencillo: "Decidme una sola vez ke me hayais visto con una chica o interesado por una mujer", cuando veo ke sus bocas se callan doy media vuelta y para mi cuarto.

Por el momento no pienso tratar a mis padres como si fueran mis amigos. Si al menos hicieran alarde de competencia para ello lo haria, pero no lo hacen, todo lo contrario.

Y les entiendo perfectamente, entiendo su situacion, y yo no me cabreo, son ellos los ke kieren moldear mi vida a su gusto, y me temo ke eso no va a ser asi.

Y repito ke yo no arriesgue la posibilidad de ir a Granada no lo arriesgare solo por ke ellos sepan la verdad. No les menti, ellos no kerian ke me pasara nada malo, y no me paso, me paso absolutamente todo lo contrario y lo sabes.

y si, se ke todo esto es muy egoista, pero yo mas bien lo veo practico. No me interesa llevar una vida de monja con 18 años ke estoy en pleno descubrimiento y saboreando poco a poco lo ke realmente es la vida y las posibilidades ke esta ofrece, y anda ke no me keda aun. Por ahora ya me han privado de todo dinero y estan a la espera de echarme bronca gorda esta tarde para ke no salga por las noches.

Perdon por el tochazo. xDD

Xspirit, las locuras las hago a veces, y hasta el momento no me ha pasado nada malo. ¿Ke me puede pasar malo si sigo haciendo algunas locuras? claro, igual tambien me puede atropellar un tren de camino a la uni si me caigo a las vias... kien no arriesga no gana. Y todos hacemos locuras.
Uy los padres,anda que no me conozco yo eso de ¿que habremos hecho mal?, busca un psicologo ,a ver si vas a ser un desgraciado con el vicio que hay por ahi....en fin,suerte que en mi caso,como en muchos otros la cosa lleva normalizada siglos ya,aunque hay casos en que lamentablemente eso es mas dificil
uis ke gracioso . Otro maricon ke vende platanos como yo , jaja .

Biggoron hijo , pero ke wapo y rebueno estas , coño . Y ke siempre me gusten los mas complicados ....

Bienvenido nene , aquí tienes otro frutero "gay" . POr cierto ... tu tienes ya melocotones ??? ( dos gordos seguro ... ) a mí ya me los van pidiendo y me parece demasiado pronto ...
[reojillo]

vamos a tener ke empezar a darle al something para animar esto, eh gran maricon?

voy a ver si encuentro algo de money donde sea ke hay ke comprar el brugal, nos ha pillao tarde la fiesta pero weno.

ke pena ke no haya ningun sitio de ambienteo en getafe [buaaj]
Pequeño Kakalith, ya te estás metiendo en el círculo vicioso del "mundo gay". ¿Es que no puedes salir y disfrutar por igual en un sitio "no gay"?

Me encanta como nos hacemos nuestros propios gethos.
Saludos a todos!!!

Hola Sr. Frutero!!! Mi marido esta comprandole la fruta a uno y pensamos que serias tu!!!! (ya me ha dicho que no... [666] [666] )

A lo q vamos, menos cachondeo! [pos eso] [pos eso]

- Pandereta, ponte en el lugar de Kakalith, con 18 años lo que menos t apetece es estar con los amigos heteros en sus lugares de fiesta (q suelen ser la calle y tal) hablando de futbol o de la cogorza que t vas a coger y no porq eso no t interese, q puede interesarte (hay algun pandero de jugador que esta mu bien... [barret] [barret] ) pero lo que no t interesa tanto es la compañia, entendiendo como que t encuentras un tanto "desubicado" y eso es verdad...

Yo con 18, me aburria con los amigos, su fiesta no era la mia y, aunque tampoco lo era con la gente del ambiente, una vez tienes amigos asi, es otro rollo, porque les cuentas tus problemas con la seguridad de que ellos tb lo pueden haber vivido o estar viviendo...

Ojo, como siempre hay de todo y amistades de todo tipo, ¿eh?

- Pirriaco, ya hay melocotones, q mi marido se los compro al frutero, pero todavia estan un poco inmaduros....

[jaja] [jaja] [jaja]

- Enchu, igual me lie, pensaba que tenias un viaje por delante!!!! [buenazo] [buenazo]
Jóvenes, estáis alterados con la entrada de la primavera, ¿eh?

Que vais a asustar a Biggoron con tantos piropos frutales :Ð

Bueno, y yo aquí estoy, que me queda media hora para irme a trabajar.... A un TELEPIZZA en el CIRCUITO O_O

Y sí, no tengo ni idea de hacer pizzas ni nada por el estilo (hombre, tampoco tendrá mucha ciencia); lo mío es más de servir platos caros a pijos y cosas así [mad]

Lo bueno está en que voy vestido como me dé la gana, y no tendré detrás a un maître mirando todo lo que hago.

Y nada, que paséis un buen fin de semana :D
ENCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA .

Oye nene ke no sabemos ya nada de tu novio , seguís juntos ???
si, al menos que yo sepa xD

De hecho hoy viene pa´ca

esta semana ha tenido examen(obviamente lo ha puesto y los tiene que corregir xD) y tambien una ponencia.

Puta mierda motos, se llevan tol dia pasando por la puerta de mi casa ¬_¬

hoy hay algo en jerez, es a lo que va Samkon xD

Yo iria pero paso de gastarme 50 € en la entrada para ver algo que ni me gusta(motos) xD
Hey Biggoron! justo lei en el periodico ayer lo de q se celebra en Barcelona el Eurogames y lo de los posters esos q estaran por las calles, justo como el q has puesto del frutero. No me digas q seras uno de los posters!
Aqui pongo el articulo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=495437&idseccio_PK=1022

bienvenido y un saludo!

Me voy a comer q mi chico me esta gritando porq se enfria la comida ¬¬
Xspirit escribió:Hey Biggoron! justo lei en el periodico ayer lo de q se celebra en Barcelona el Eurogames y lo de los posters esos q estaran por las calles, justo como el q has puesto del frutero. No me digas q seras uno de los posters!
Aqui pongo el articulo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=495437&idseccio_PK=1022

bienvenido y un saludo!

Me voy a comer q mi chico me esta gritando porq se enfria la comida ¬¬

Ahmm, el cartel que ha puesto es el suyo [qmparto]
Pirriaco, melocotones no hay todavía, por lo menos hasta final de mes, no estamos en época, los melocotones que puede haber ahora o son entranjeros, o son primerizos, con lo cual, están asquerosos. Siempre hay excepciones, pero por lo general así.
Wein escribió:Pirriaco, melocotones no hay todavía, por lo menos hasta final de mes, no estamos en época, los melocotones que puede haber ahora o son entranjeros, o son primerizos, con lo cual, están asquerosos. Siempre hay excepciones, pero por lo general así.

por eso me extrañaba ke lleve nueve años vendiendo fruta y la peña ya me pidiese melocotones . Los buenos hasta mayo como pronto , nanai .
Marisss paso a saludar nada más que me voy al gimnasio y a jugar al padel, esta noche os leo un poco más detenidamente!

Saludos!
Kamuiu escribió:
- Pandereta, ponte en el lugar de Kakalith, con 18 años lo que menos t apetece es estar con los amigos heteros en sus lugares de fiesta (q suelen ser la calle y tal) hablando de futbol o de la cogorza que t vas a coger y no porq eso no t interese, q puede interesarte (hay algun pandero de jugador que esta mu bien... [barret] [barret] ) pero lo que no t interesa tanto es la compañia, entendiendo como que t encuentras un tanto "desubicado" y eso es verdad...

Yo con 18, me aburria con los amigos, su fiesta no era la mia y, aunque tampoco lo era con la gente del ambiente, una vez tienes amigos asi, es otro rollo, porque les cuentas tus problemas con la seguridad de que ellos tb lo pueden haber vivido o estar viviendo...

la verdad es ke mas o menos has dado en el clavo. Yo con mis amigos (80% heteros hasta la fecha) me lo paso genial, hablamos de todo (puedo hablar de sexo con hombres sin problemas con tios y con tias, de hecho ellos me preguntan cosas xD), pero claro, a veces la tentacion por la carne hace llamamiento, y si tengo ke estar en una mierda de garito hetero con reggeaton y mil tias restregandoseme pues no es ke me sienta muy motivado por la situacion la verdad. ODIO EL PUTO REGGEATON.
Me encanta estar con mucha proporcion de mis amigos heteros y paso noches geniales, pero muchas veces yo tambien kiero de mi ambiente.

Por suerte muchisimas veces nos vamos a macrodiscos y tal donde la musica es "mi" musica de fiesta y lo paso de fabula en una mezcla donde se combina la heterosexualidad, la homosexualidad y ante todo el disfrute [fumando]

hoy me toca ir a un cumpleaños un tanto convencional. Vamos ke ni noche de sabado al gusto de la rubia ni nada, pero weno, como no tengo dinero tampoco para ir a lo ke me han ofrecido, ire al cumpleaños asi de paso les ilustro. [burla2]
por cierto onde se mete SELZ ??? el otro dia me llamo pa saludarme y no me gustó el tono .... parecia triste o algo [tomaaa] .

NENEEEEEE tas vivooooo ???
gracias a todos por esta bienvenida , puse las fotos y no me fijé que se pueden poner en el perfil [tomaaa]

está muy completito este foro eh y tiene bastantes opciones , supongo me iré familiarizando , de momento no tengo ni avatar [Ooooo]
Oooh

puto cambio de hora.

pa una vez ke hacen una sesion de trance con dj y todo en uno de los garitos de getafe ke frecuento (garaje) resulta ke hay una puta hora menos y ke la cosa se apaga mucho antes.

y pa colmo me llaman unos amigos a eso de la 1 diciendome ke estaban por chueca y ke si iba... COMO COÑO kereis ke vaya ¬¬ eso se avisa antes coño.

pero weno, bonita noche sa kedao. me se de uno ke seguramente tambien opina lo mismo [jaja]
Biggoron escribió:gracias a todos por esta bienvenida , puse las fotos y no me fijé que se pueden poner en el perfil [tomaaa]

está muy completito este foro eh y tiene bastantes opciones , supongo me iré familiarizando , de momento no tengo ni avatar [Ooooo]

wenos dias . Los domingos por la mañana existen !!! no los recordaba .

nene pon esta foto ke tienes en tu perfil de avatar .
Imagen

es preciosa . Solo tienes ke ajustarla a 70x70 .

Canción mala como ella sola
Hola pervertid@s xDDD

En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos, que encima son guapos!!! :P. Ya vereis lo distraido que se pone esto y nos ireis conociendo :)

Llevo mucho tiempo sin postear por aquí así que voy a contar mi vida desde entonces, con lo cual, tocho inside XD

Pasé la semana santa como siempre en Ceuta, pero de camino con unos amigos decidimos hacer noche en Marbella para salir por allí y por Puerto Banús.

Solo decir que Puerto Banús me pareció una mierda como una casa de grande, ya no voy más, eso sí, los guiris mu guapos.

Al día siguiente pues para Ceuta, lo mejor fue es que al día siguiente estuve en cama con 40 de fiebre, y así, hasta el domingo siguiente!! Vamos, que me he pasao toda la Semana Santa enfermo en la cama con 38-40 de fiebre y recibiendo 2 pinchazos al día...

La semana pasada ya me volví a Granada con mi cuñao y mi hermana que ellos se venian de holidays aquí y la verdad es que ha estado bastante bien.

El viernes los acompañé hasta Algeciras en coche, hice noche allí en casa de un amigo que me apetecia verle y fumar canutos xDDD. Y nada ayer finalmente me volví a Granada y estoy pos un poco pasota, de hecho ahora mismo solo le estoy dedicando tiempo al proyecto de fin de carrera.

Y nada, por cierto, os acordais que me iba de Erasmus a Dublín????? Pues finalmente los putos irlandeses de mierda dicen que no quieren españoles este año, con lo cual se ha anulado 100% seguro la plaza pero el viernes me llamaron de Relaciones Internacionales y todo apunta a que el año que viene me voy 9 meses a Berlín!! Yuhuuuuuu!! PENES ALEMANESSSSSSS!! PENES ALEMANES!!!

ASí que mañana por la mañana llamaré para confirmar que acepto la plaza, eso sí, voy a pasar un frio de cojones XD

Bueno, ahí queda el tocho XD, ahora ya si que postearé como siempre, to los dias xDDDD

PD: Kambrin como va ese casting de OT????

Salu2! Locas!!
{fuedte} el casting fue un show, despues de estar muerta de frio 2 horas esperando, me dicen que hace falta un mayor de edad, y yo iba sola con una amiga de mi misma edad, así que no pude participar T_T pero bueno iré el año que viene, tampoco había tanta gente xD

Se te ha echado de menos! {fuedte}
coño fuedte, cuanto tiempo tio, me alegra verte de nuevo por aki.

macho cuantas vueltas da tu erasmus no? joder me estoy kedando a cuadros. suerte y ke no te cambien nuevamente lo de berlin Oooh

vaya mierda de domingo, a ver si con unas llamadas alguien se anima a salir a tomar algo dentro de un rato.

pd: me ha traido mi madre un spray de defensa personal... ojoas, no se donde se imagina ke voy a veces, pero creo ke se lo imagina bien [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711