Bienvenido Biggoron, te digo lo mismo ke han dicho ya, ten cuidado tambien aki con hablar de politica. Por cierto me gusta mucho la segunda foto
aunque me parece un poco sobrante remarcar lo de gay, como si fuera algo especial... lo de frutero igual, pero ahi no entramos en temas tan metafisicos (
)
Pirriaco escribió:estos dos fragmentos no me cuadran . Por un lado nos comentaste ke tus padres sabian ke eras mariconazo y por otro ke solo tu hermana sabe todo de ti ...
algo no cuadra .
mis padres saben lo ke ya has dicho por ke se lo comente, pero es mi hermana la ke lo sabe "todo" y no solo eso, es decir, por donde salgo a veces, con kien, ke hago, etc. Mis padres creen ke sigo siendo virgen, mi hermana tiene clarisimo ke no, con eso lo digo todo.
Aparte de lo ke ya te comente en graná.
Pirriaco escribió:Tambien puedo entender el enfado de tus padres , no porke seas maricon , si no por ke les mientes .
Les dijiste ke estuviste en Granada o en un pueblecito de madrid ???
Por otro lado eres muy muy joven y es logico ke lo vean como una paranoia adolescente ( ke no lo es ) pero dales tiempo .
NO LES MIENTAS MÁS !!!
Rubia , reflexiona porke la vas a cagar con tus padres pero bien .
Yo si sé la situación de ellos (tu me lo has contado en persona) así ke entiendelos primero y luego te enfadas .
saben ke estuve en granada pero se creen ke fui con amigos de aki, como bien te dije y vuelvo a decir no arriesgaba ni arriesgare la posibilidad de volver a ir ni de coña. Ademas, de ke me servira decirles la verdad sobre lo ke hago? De ke me priven de todo, hasta de salir, ke ya les conozco yo muy bien. Siempre saltan con la frase "eso no lo hacian tus hermanos", no te jode, por ke ellos os mentian tambien... ke vaya a mirar el cajon principial de su kerido tercer hijo (yo soy el cuarto) a ver como les sienta ver dos sacazos de marihuana, ya veras como se les caen los santos...
Lo ke pasa es exactamente eso, ke se creen ke era algo temporal, la moda del momento, o sencillamente ke keria resaltar o algo, no se ke se les pasara por la cabeza sobre todo a mi madre ke ultimamente da miedo. Yo cuando me saltan con esas les digo algo muy sencillo: "Decidme una sola vez ke me hayais visto con una chica o interesado por una mujer", cuando veo ke sus bocas se callan doy media vuelta y para mi cuarto.
Por el momento no pienso tratar a mis padres como si fueran mis amigos. Si al menos hicieran alarde de competencia para ello lo haria, pero no lo hacen, todo lo contrario.
Y les entiendo perfectamente, entiendo su situacion, y yo no me cabreo, son ellos los ke kieren moldear mi vida a su gusto, y me temo ke eso no va a ser asi.
Y repito ke yo no arriesgue la posibilidad de ir a Granada no lo arriesgare solo por ke ellos sepan la verdad. No les menti, ellos no kerian ke me pasara nada malo, y no me paso, me paso absolutamente todo lo contrario y lo sabes.
y si, se ke todo esto es muy egoista, pero yo mas bien lo veo practico. No me interesa llevar una vida de monja con 18 años ke estoy en pleno descubrimiento y saboreando poco a poco lo ke realmente es la vida y las posibilidades ke esta ofrece, y anda ke no me keda aun. Por ahora ya me han privado de todo dinero y estan a la espera de echarme bronca gorda esta tarde para ke no salga por las noches.
Perdon por el tochazo. xDD
Xspirit, las locuras las hago a veces, y hasta el momento no me ha pasado nada malo. ¿Ke me puede pasar malo si sigo haciendo algunas locuras? claro, igual tambien me puede atropellar un tren de camino a la uni si me caigo a las vias... kien no arriesga no gana. Y todos hacemos locuras.