Kakailth escribió:recuerdas el pollon ke se ligo este finde? pues es activo total.
Apostamos el something (la cosica, la magia, el duente, la droja vamos) de cuando venga a Madrid al orgullo (60 pavos) a ke si le conseguia follar, yo lo pagaba, y si no le conseguia follar, lo pagaba el.
Vamos ke ya ha ganao la apuesta y me toca pagar a mi.
intuia ke iba a perder pero bueno, sin reto no hay emocion.
Joder, eso es masoquismo, estaba claro que ibas a perder hombre! jajajaja
Pirriaco se folla cualquier ano, sea de quien sea, y si no tiene gujero se lo hace él xDDDDDDDDDDD
señoroso escribió:No puedo usar lentillas smile_X-D
Por motivos físicos o psicológicos?
Pirriaco escribió:mira bonita ..... a los cuartos oscuros deberian cambiarle el nombre a Pirriaco´s room , asi ke la proxima vez ke me nombres en relacion a los dark rooms lavate bien la boca con esperma del bueno para no volver a compararme con un vulgar vestuario de cutregym .
Dios, reverse!!
xDDDDDDDDDDDDD
Selz escribió:¡Bienvenido al club! la semana que viene tengo cita pal tema de la operación de lossojoh, a ver si no se me cuartean las retinas como a Homer Simpson, jajaja.
Yo quiero operarme pero hasta que no termine de estudiar nanai, además, digo yo que tendré que estar currando pa pagarmelo que según tengo entendio cuesta 3.000 euritos de nada
cachocapu escribió:Pero si el descuento es para mayores... por qué tienes que hacerte pasar por nada? smile_XDDDD
Dios, esta noche la mala follá se ha cebao con el hilo!!