Hermandad " EOL Homosexual " (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kakailth escribió:PD: Ostias, me acabo de acordar mi primer post en este hilo. empezaba asi como... "no soy homosexual..."

...

JIJIJI GILIPOLLAS


Recuerdo cuando llegaste al hilo, en plan reivindicativo que no eras gay pero que te parecía fatal la hipocresía que había al respecto o algo así xDDDD
Ains nuestro pequeño Justin va ya por la 3ª temporada xDDDDD

Kakailth escribió:EDIT: fuedte el strong es de miercoles a domingo y son 14 pavos (no tengo na de money por gay nunca mejor dicho) y no he ido a ninguna sauna aun. asi ke ya estais diciendome donde hay... jajaja.


Aquí te dejo las dires de las saunas, pero que por cierto, también vale pasta entrar eh, aunque no recuerdo cuanto.

Saunas de los madriles
Pirriaco escribió:
mira bonita ..... a los cuartos oscuros deberian cambiarle el nombre a Pirriaco´s room , asi ke la proxima vez ke me nombres en relacion a los dark rooms lavate bien la boca con esperma del bueno para no volver a compararme con un vulgar vestuario de cutregym .


Po ya esta limpia [qmparto] ... y boca tambien :

ATENCION!!! DANGER!!! CEREBROS PREPARANDOSE PARA LA EXPLOSION TRAS EL VISIONADO DE ESTE VIDEO!!! AVISADOS ESTAIS!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=6iQhH1Tey5Q


Biggoron escribió:yo me operé de miopia y astigmatismo , no veia tres en un burro sin gafas y si ,, será caro, pero es la pasta mejor invertida de toa mi vida.


Cuantos dioptrias tenias?


{fuedte} escribió:
Oye que no es tan fácil encontrarlas de más de 15 cm ehhhh, aquí me parece que tenemos exceso de tamaños XD

Claro, como solo comentais los pollones que os comeis... pero... a que todos nos hemos encontrao con micro penes y mini penes?? Y el que diga NO, MIENTE!!


Desde luego creo que algunos tienen lupas en los ojos en lugar de lentillas.

PD: Lo del capuchón es que me da cosita no sé, es que yo creo que en mi vida me he cruzao con 1 descapuchado solo XD

Tu no tuviste un sueño humedo conmigo.. pues ya te estas desquitando, porque no hay capuchon. XD
{fuedte} escribió:Recuerdo cuando llegaste al hilo, en plan reivindicativo que no eras gay pero que te parecía fatal la hipocresía que había al respecto o algo así xDDDD
Ains nuestro pequeño Justin va ya por la 3ª temporada xDDDDD


jajaja si, empece con ese post sobre todo por influencia de mi madre, y es precisamente eso lo ke esta pasando en mi casa ahora mismo. Mi padre... weno, no da problemas, mi madre ama a los gays pero YO NO TENGO KE SERLO, por estatuto. Menos mal ke la cosa va a mejor por momentos, de aki a na welvo a oler el money de la paga, pero vamos, ke la semana pasada fue mu fuerte todo lo ke escuche.

Y ufff, este justin aun va por la primera temporada. A veceh me da una envidia Justin por como avanza ke no veas, y si ya se ke es una serie pero weno.

la vida es larga y dura como una...


{fuedte} escribió:Aquí te dejo las dires de las saunas, pero que por cierto, también vale pasta entrar eh, aunque no recuerdo cuanto.

Saunas de los madriles


weeee mil gracias! a ver si me paso por alguna. mola alguna en especial mas ke ninguna otra? por ir documentandome. Me toy acordando de cuando me informe del strong y demas jaja.
A ver si me dan pastaca y hago una visitilla tarde o temprano.

pd: ya tengo a mi ligue hetero imposible, a ver si algun dia consigo hacer algo con el y lo guardo de gotele en la habitacion, jaja. Es mu buen amigo y el pobre tiene ke aguantar cada cosa de mi ke... (y con la novia delante xDD).
yo le digo ke le diga a la novia ke mientras el no me de luz verde no pasara nada. Como mola insinuar con educacion COÑO.

Imagen

ke bonicos salimos.
{fuedte} escribió:
Pô a mi me dan grimilla, porque pienso que al tocarlas les hago daño y me da cosa no se, yo prefiero capuchón. XD

Las pollas con capuchón son como los transformes, tienes 2 pollas en lugar de 1 XD


Pues a mi me da grimilla todo lo contrario, cuando se descapucha parece q esta en carne viva y temo hacerle daño.
A mi me operaron cuando era muy pequeño y te puedo decir q no pasa nada por tenerla descapuchá, ya te acostumbras al tacto diario con el boxer y es mucho mas higienico.

Por cierto, buenos dias a todos :)
Lo corroboro, yo tampoco tengo capuchon y de coña
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Oye que no es tan fácil encontrarlas de más de 15 cm ehhhh, aquí me parece que tenemos exceso de tamaños XD

Claro, como solo comentais los pollones que os comeis... pero... a que todos nos hemos encontrao con micro penes y mini penes?? Y el que diga NO, MIENTE!!


PD: Lo del capuchón es que me da cosita no sé, es que yo creo que en mi vida me he cruzao con 1 descapuchado solo XD


micropenes los hay a patadas . Yo ultimamente he tenido muchos , ya os he contado en varias ocasiones .
La verdad es ke son ridiculas esas pollas , ke kereis ke os diga .
Ves a tios grandes , varoniles .... y despues te topas con una pollilla de ná .

Para mí , menos de 14/15 cm es un pollilla con la ke no repetiré , de ahi en adelante hay mas papeletas de ke si repitamos .

Por cierto , ahora estoy repitiendo con uno y ya es la 4 vez .... :D . Pollón Pollón !!! gorda y grande !!! [fies]
a mi nunca me han operao de eso, me da yuyu xD

Tampoco es que me haya hecho falta, la verdad. XD

Tengo capuchón XD

Y la verdad, es que micropenes no me he encontrado hasta ahora, que yo recuerde
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:Y la verdad, es que micropenes no me he encontrado hasta ahora, que yo recuerde



hasta ahora ????

Uissss el profe ke es un pichicortoooooo ..... !!!!!
[+risas]
Pirriaco escribió:

hasta ahora ????

Uissss el profe ke es un pichicortoooooo ..... !!!!!
[+risas]


Sabes que me refiero hasta el dia de hoy, mi profe tiene un pollón [poraki]

Que me haces decir cosas que yo no suelo decir, coño! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Sabes que me refiero hasta el dia de hoy, mi profe tiene un pollón [poraki]

Que me haces decir cosas que yo no suelo decir, coño! XD


Pues disfrutah

como disfrutoh yo de mi ultimo ligue . Vivan los pollones , ole , ole y ole !!!! [babas]
Pirriaco escribió:
Pues disfrutah


Of course my friend [cejas]
Pirriaco escribió:
Pues disfrutah


Hablando de disfrutah, encontrais en el youtube los videos del ti@ que lo sacamos?? Es que no lo encuentro desde hace algún tiempo y ahora mismo me ha jodido la imagen que iba a poner xDDDD
Piriaco escribió:Para mí , menos de 14/15 cm es un pollilla con la ke no repetiré , de ahi en adelante hay mas papeletas de ke si repitamos
veremos a ver lo que tiene el que te guste de verdad, uhhhhhhh [sati]

Esto me recuerda a la historia que me contaron de un conocido, estaban de botellón en el piso de uno y hablando del tamaño y tal y este taba ya borrachillo y dijo que la suya taba bien, y todos enga a ver, a ver, y dice

APARTAD LAS BOTELLAS DE LA MESA

y tos escojonaos, siiiiiiiiiiiiii, jajaja, y cuando puso el mandril encima se quedaron tos [mad] uno le aconsejó y tó que fuera al médico que eso no era normal, jajajajaja.
{fuedte} escribió:Hablando de disfrutah, encontrais en el youtube los videos del ti@ que lo sacamos?? Es que no lo encuentro desde hace algún tiempo y ahora mismo me ha jodido la imagen que iba a poner xDDDD

Suspendieron al usuario de Youtube (no me preguntes por qué porque no lo sé...)

¡Si alguien se había bajado el vídeo que avise! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
selz escribió: veremos a ver lo que tiene el que te guste de verdad, uhhhhhhh [sati]


es ke dificilmente me llegue a gustar/enamorar un pichicorto .

Llamadme frivolo si kereis , pero es la realidad .

De momento Mi ultimo ligue , de larga duración yá ( 4 veces hemos follao ) , tiene un trabuco del copón . jaja .

Es Militara , jaja .
ANdA Q VAYA PANDA DE SALIDOS!!!!

¿Os habeis dado cuenta de que es hablar de "pollas" y se reflota el hilo que es una barbaridad?

Pues yo soy partidario del tamaño estandar: o sea, entre 13 y 18 [+risas] [+risas] [+risas] y de ahi, no me interesan como pareja, ahora...COMO AMANTE, SIIIIIIIIIIIIII!!!! [sati] [sati] [sati]

Que todos los dias algo tan grande, acaba hiriendo la...Zona 0
Imagen

Ay, q habeis pervertido a los foreros!!!!! [triston] [triston] [triston] [triston]

pd: A Dos Metros Bajo Tierra es una grandisima serie, y eso que no he visto las 2 ultimas temporadas!!! El actor C.Michael Hall se dio a conocer con esta, eclipsando al resto de actores. [chulito] [chulito] [chulito] Ahora, en Dexter se sale!!!! [oki] [oki] [oki]

pd2: Queer as Folk, acaba...realisticamente...como paso con Sexo en Nueva York!!!!

pd3: esta noche!!! MUJERES DESESPERADAS, 4ª Temporada en la La2 a las 21:35 y entra una pareja gay!!!!!
Imagen Imagen
pd2: Queer as Folk, acaba...realisticamente...como paso con Sexo en Nueva York!!!!
eso ya me va gustando más...por cierto que sepas que te queda lo mejor de a dos metros.
Kamuiu escribió:
Que todos los dias algo tan grande, acaba hiriendo la...Zona 0


KE LE DEN A LA MAMAPOLLO!!!!

uf, como me gustan estos dias de la uni, con un solecico increible y 3 horas de cesped. bendicion divinaaaaaa.
Ke ganas de viernes, hay un buen menu para dicho dia ummmmm [poraki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver ....
copio y pego el mismo mensaje del hilo ke he abierto en misce para ke lo leais vosotros con seguridad .

No se si recordais lo ke hace unos meses narré , no sé si en misce o en el rincon , los problemas ke tenia yo y la comunidad entera de vecinos con un hijo de puta ke no pagaba la comunidad , hacia destrozos en la misma y era violento con los vecinos . Yo en mas de una ocasion tube bronca seria con el , amenzas en el buzon , etc ... porke descubrí ke no tenia contador de luz y nos la tangaba de la comunidad !!!

Pues bien .

El Pasado domingo la Guardia civil lo detubo por ABUSAR SEXUALMENTE de su hija !!!!
Una joven de 15 años !!!

El mamarracho tiene esta hija , otro de apenas 4 años y un recien nacido de semanas .

Pero ke hijo de puta . Espero ke le pongan el culo en la carcel como el gran cañon del colorado .

Noticia

Asi se pudra en la carcel , pero ke antes pague los mas de 4000 euros ke debe a la comunidad .

}:/
Pirriaco escribió:a ver ....
copio y pego el mismo mensaje del hilo ke he abierto en misce para ke lo leais vosotros con seguridad .

No se si recordais lo ke hace unos meses narré , no sé si en misce o en el rincon , los problemas ke tenia yo y la comunidad entera de vecinos con un hijo de puta ke no pagaba la comunidad , hacia destrozos en la misma y era violento con los vecinos . Yo en mas de una ocasion tube bronca seria con el , amenzas en el buzon , etc ... porke descubrí ke no tenia contador de luz y nos la tangaba de la comunidad !!!

Pues bien .

El Pasado domingo la Guardia civil lo detubo por ABUSAR SEXUALMENTE de su hija !!!!
Una joven de 15 años !!!

El mamarracho tiene esta hija , otro de apenas 4 años y un recien nacido de semanas .

Pero ke hijo de puta . Espero ke le pongan el culo en la carcel como el gran cañon del colorado .

Noticia

Asi se pudra en la carcel , pero ke antes pague los mas de 4000 euros ke debe a la comunidad .

}:/


No lo entiendo, no lo entiendo, como cojones se puede primero abusar de alguien, despues que sea menor, un niño pequeño.

Dan asco.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ojalá le revienten el culo a pollazos en la carcel, que según las leyendas urbanas a los abusadores de menores les pasa eso, ojalá sea cierto.
Pirriaco escribió:a ver ....
copio y pego el mismo mensaje del hilo ke he abierto en misce para ke lo leais vosotros con seguridad .

No se si recordais lo ke hace unos meses narré , no sé si en misce o en el rincon , los problemas ke tenia yo y la comunidad entera de vecinos con un hijo de puta ke no pagaba la comunidad , hacia destrozos en la misma y era violento con los vecinos . Yo en mas de una ocasion tube bronca seria con el , amenzas en el buzon , etc ... porke descubrí ke no tenia contador de luz y nos la tangaba de la comunidad !!!

Pues bien .

El Pasado domingo la Guardia civil lo detubo por ABUSAR SEXUALMENTE de su hija !!!!
Una joven de 15 años !!!

El mamarracho tiene esta hija , otro de apenas 4 años y un recien nacido de semanas .

Pero ke hijo de puta . Espero ke le pongan el culo en la carcel como el gran cañon del colorado .

Noticia

Asi se pudra en la carcel , pero ke antes pague los mas de 4000 euros ke debe a la comunidad .

}:/


:O

me he kedao a cuadros hasta yo. SI ya me kede flipao al ver como tenia el techo el kbron. Joder ke hijo de la gran puta ke mal rollo me ha entrado al leer eso tio.
Recuerdo ke eso salio en las noticias hace poco, si no me ekivoco, no?? si mi madre me lo dijo tambien hace unos dias.

la verdad es ke estoy flipando completamente y eso ke solo pase por ahi y me dio por preguntar (como pa no hacerlo viendo lo bonito ke tenia el techo) no kiero imaginar como estas tu.

ahi le entre un dolor de tripa ke cuanto mas corra mas le duela y cuando pare reviente. Ke se pudra!!
Joder, de ese tipo de gente no merece la pena ni hablar!

Yo hoy estoy feliz de la vida, SOLECITO de puta madre, ke pena que tenga ke estar atado en la oficina ratataaaa

Pero eso si, al medio dia me he ido de compras, pantalones, politos, y estaba buscando unas botas cuando... me he cruzado por delante un Sun planet....

Tengo los ojos claros y el sol me molesta MUCHO, de hecho un dia soleado de verano no puedo abrir los ojos completamente... asi ke he entrado, he sacado al dependiente del mostrador y le he dicho, ME LLEVO UNAS GAFAS xDD

Como mi gusto es bastante nulo, me ha ido sacando hasta ke he encontrado unas ke no me disgustaban, me ha dicho que me kedaban bastante bien, y me las he llevao. 120 eurazos las putas rayban

El dependiente un chico muy majo, MARICON perdido, era guapete. A puntito he estado de apuntarle mi numero en lugar de firmarle el recibo de la visa xDDD

Luego por la tarde futbitol de puta madre con los colegas, un amigo mio se ha llevado a un colega suyo a jugar hoy ke ha APROBADO mi test. Espero ke repita.

PD: Kaka, tio, tenemos ke kedar un dia pa tomar algo, ke mira ke llevamos tiempo diciendolo pero al final na de na. Este finde no ke me voy otra vez a la PLAYITAAA pero otro dia, aunke sea entre semana pa tomar unas cerves por la tarde o algo.
Desde luego, ese tipo de gente me da un asco tremendo, si cuando os montaba esos pollos en la comunidad por algo era...

Cmonpo hace un fugaz acto de aparicion xD.

SaluDos!!
Saludos nenes!!!

Yo me piro pa currar, tengo a mi marido enganchado a la Game Boy Advance ( mira q es malooooooooooooooo [sati] [sati] [sati] ) y esta tarde tocara playita, y luego a currar un poco en casa.

Por cierto, ¿visteis las mujeres desesperadas? Q sepais que la pareja gay no ha aparecido todavia...pero estuvo super bien, porque emitieron 2 episodios seguidos de la 4ª Temporada y me rei muchisimo.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Esa serie es la caña!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Besote a todos!!!! [bye] [bye]

pd: omito mi opinión sobre ese individuo...pero coincido con vosotros. [discu] [discu] [discu]
veo el dia apagaillo en el hilo, sera ke todos estamos ligeramente ocupaos.
Me se de uno ke estara de caza con "su" trabuco... :p

yo hoy no tengo uni asi ke puentecito rico para el cuerpo y mañana fieston pronunciado, la ke se va a liar... [tadoramo]

cachocapu escribió:PD: Kaka, tio, tenemos ke kedar un dia pa tomar algo, ke mira ke llevamos tiempo diciendolo pero al final na de na. Este finde no ke me voy otra vez a la PLAYITAAA pero otro dia, aunke sea entre semana pa tomar unas cerves por la tarde o algo.


pos si, aunke la semana ke viene chungo pero la otra... cuando kieras.
Bueno, pues por decir algo y animar el hilo, voy a dar una opinión acerca de lo de las pollas pequeñas.

Me parece muy triste y de una bajeza moral tremenda judgar a una persona por el tamaño de su polla. Y mejor no hablemos de lo de "nunca enarmorarse de un polla pequeña".

En fin, que me dejáis alucinado algunos -para mal- con estos comentarios... ¡¡es muy triste!!


p.D. Si, ahora diréis que soy un pichicorta, xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Bueno, pues por decir algo y animar el hilo, voy a dar una opinión acerca de lo de las pollas pequeñas.

Me parece muy triste y de una bajeza moral tremenda judgar a una persona por el tamaño de su polla. Y mejor no hablemos de lo de "nunca enarmorarse de un polla pequeña".

En fin, que me dejáis alucinado algunos -para mal- con estos comentarios... ¡¡es muy triste!!


p.D. Si, ahora diréis que soy un pichicorta, xD.


lo ultimo lo has dicho tu .... Va a ser cierto lo de cada uno barre pa su casa ...

Me alegra saber ke hay maricas ke basan al 100% una relacion solo en el amor .

Yo soy mas practico , 50 / 50 , porke para mí el sexo es muy importante aunke no todo y evidentemente no voy a estar con alguien ke es pichicorto , porke no me ponen nada .

Y no , jamás tendré relacion seria con alguien ke fisicamente no me ponga lo minimo exigible en mi caso , por mucho amor ke haya , porke al final no eres totalmente feliz .

El resto podeis seguir soñando con princesas y hadas de cuento ke con esas no se folla .
Pandereta escribió:p.D. Si, ahora diréis que soy un pichicorta, xD.


Pichiiii corrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaa
Pichiiii corrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaa

/tocapelotas OFF

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos yo es que llevo todo el día en la facultad, mañana tengo que entregar una práctica y parte del proyecto y llevo una semanita que paqué, ni entre 5 sacamos las cosas xDDD

Creo que a cierta edad te vuelves tonto [poraki]



En cuanto a los pollones, y mini pollones..
No estoy pa pensar mucho pero... evidentemente yo no juzgaria a nadie por el tamaño de su polla, es lógico, pero habría que follar y ver si:

"Es mu chica"
"Da asquillo"
"Es horrorosa"


Yo creo que para que alguien pueda ser tu pareja y no sea solo un polvo, ha de molarte físicamente y no darte grima, si eres un tio al que por ejemplo, las pollas que lubrican mucho le dan asco, pues en un principio descartaria a los tios con pichas babosas lo que no quita que todo con esfuerzo y estómago... pero yo pienso que no, si algo no te mola, personas que encuentras con ese algo... NEXT!!!
{fuedte} escribió:Yo creo que para que alguien pueda ser tu pareja y no sea solo un polvo, ha de molarte físicamente y no darte grima, si eres un tio al que por ejemplo, las pollas que lubrican mucho le dan asco, pues en un principio descartaria a los tios con pichas babosas lo que no quita que todo con esfuerzo y estómago... pero yo pienso que no, si algo no te mola, personas que encuentras con ese algo... NEXT!!!


Exacto, hombre, yo no pido un dordoni porque yo no lo soy, ni mucho menos, y la cosa no está pa exigir(hablo pa mi xD) pero un mínimo, pues si que pido, no se, que no sea feo, simplemente, y que la tenga en condiciones, no podria estar con una persona que la tenga por ejemplo doblá pabajo como dijo nolo xD

saludos xD
{fuedte} escribió:

Yo creo que para que alguien pueda ser tu pareja y no sea solo un polvo, ha de molarte físicamente y no darte grima, si eres un tio al que por ejemplo, las pollas que lubrican mucho le dan asco, pues en un principio descartaria a los tios con pichas babosas lo que no quita que todo con esfuerzo y estómago... pero yo pienso que no, si algo no te mola, personas que encuentras con ese algo... NEXT!!!


Ohhh, cada vez pierdes mas oportunidades, ni te gustan descapulladas, ni babosas, ya no tienes nada que hacer conmigo XD XD

Pandereta escribió:Bueno, pues por decir algo y animar el hilo, voy a dar una opinión acerca de lo de las pollas pequeñas.

Me parece muy triste y de una bajeza moral tremenda judgar a una persona por el tamaño de su polla. Y mejor no hablemos de lo de "nunca enarmorarse de un polla pequeña".

En fin, que me dejáis alucinado algunos -para mal- con estos comentarios... ¡¡es muy triste!!


p.D. Si, ahora diréis que soy un pichicorta, xD.


A mi me gustan las pichicortas [plas]

Yo digo algo sobre esto, creo que no os habeis encontrado todavia con un pichicorta que se maneje bien sinó no diriais tanta tonterias.
Y no, en mi casa todos tenemos trabuco, y a veces, no es nada bueno... preferiria un poco menos...

No sé, yo me encontre una vez con una pequeñita (bueno, el tio tambien era pequeñito, era un pocket bear XD ) pero aaaaaaaaaaaggggghh [babas] [babas] [babas] , y aunque este leyendo esto quien yo me sé te digo que no importa, que nunca me encontré antes nadie que follara tambien y supiera las teclas que hay que tocar. Y dudo mucho que llegara siquiera a los 13 cm, y encima torcida para un lado
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Exacto, hombre, yo no pido un dordoni porque yo no lo soy, ni mucho menos, y la cosa no está pa exigir(hablo pa mi xD) pero un mínimo, pues si que pido, no se, que no sea feo, simplemente, y que la tenga en condiciones, no podria estar con una persona que la tenga por ejemplo doblá pabajo como dijo nolo xD

saludos xD


joder alguien ke me dá la razon .

si el tamaño importa digan lo ke digan .

Asi ke si le dá pena leer esto ..... MUERTE A LOS PICHICORTOS !!!! no los kiero ni regalaos

wapo + wena polla + wena cartera = PANACEA !!!!
señoroso escribió:
Ohhh, cada vez pierdes mas oportunidades, ni te gustan descapulladas, ni babosas, ya no tienes nada que hacer conmigo XD XD


Vaya hombre! Eres todo lo contrario a lo que eras en mi sueño!! Que desilusión! [amor] [amor] [amor] [amor]
Ni ojos azules.... ni osazo... jo!! XD


Pirriaco escribió:el tamaño importa digan lo ke digan .


Hombre, está claro, quién diga que no, miente!
O si no... vuelvo a poner la polla de 2 cm??? xDDDDDDDDDD
Pues que triste leer estas cosas, la verdad...
Pandereta escribió:Pues que triste leer estas cosas, la verdad...

Vaya, debemos de ser raros... yo me enamoré de un chico sin haber follado con él, pero veo que ahora lo que se lleva es follar y después decidir, según el tamaño del asunto, si te gusta o no.
Hablando de pollas.... mirad lo que me he encontrado hoy en un kiosko...










Imagen






Menuda MIERDA de revista ke es la Men's Health, pero hay ke reconocer ke se buscan buenas portadas los hijoputas, el rollo blanco y negro...... uffffff

como se nota ke ha llegado la puta primavera

KE TIO BUENO JODER!!
Yo estoy de acuerdo con popelin, yo me puedo enamorar de alguien sin haberle visto la polla, de hecho ya me paso. Y no me importa para nada si es un pichin o un pichon XD

Eso si, lo q me echa para atras es el olor corporal. Hay algunos q por el tabaco, el alcohol o lo q sea tienen un olor en el cuerpo q me repugna. [burla3]
Estuve hace tiempo con un militar super wenorro pero q el olor en la cama esa asqueroso. Aun asi hice de tripas corazon [jaja] pero no repeti con el.

Y respecto a la portada de la revista, Miguel Angel Silvestre esta pa comerseloooo [looco]
mmmm interesante tema se ha abierto.

a mi lo ke me parece hipocrita total es decir ke uno tiene tendencia y kiere estar con un individuo de un unico sexo, es decir, ser heterosexual o como en este caso, ser homosexual; pero ke diga ke el fisico y la consecuente satisfaccion sexual no es importante para ke la pareja funcione. Entonces, indagando un poco dejando al cerebro ke profundice, por ke no os podeis enamorar de una mujer y compartir la vida con ella? Por ke no tiene polla? Si tan poco importa el fisico y tanto importa el caracter humano y la personalidad de dicha persona no veo la razon de ke la gente ke postee en este hilo sea en su suma homosexual.
Me gustaria de ver y saber la increible, sino mayoria, de connotaciones y perspectivas sexuales tiene ese precepto de "a mi es ke no me hace estar con una mujer de pareja sentimental".

el sexo es, ha sido y de esta manera sera una de las partes mas importantes en una pareja, ya ke los placeres ke obtienes en una relacion son muy importantes, y entre ellos uno de los de gran categoria es el sexo, pues la satisfaccion de la libido viene siendo tanto por fisionomia e incluso fisiologia una necesidad basica; y ademas de la gran importancia atribuida al sexo ya no por motivos naturales sino por la inevitable pero indispensable CULTURA en la ke vivimos ke ya de por si tiene colocado al sexo como un estandarte fundamental para el hecho de ke una pareja tenga exito.

No soy un cerrado de mente por lo ke dire ke tal vez se pueda salir con una persona ke fisicamente no te gusta, o ke tenga ciertos rasgos ke sepas ke no te van a satisfaccer sexualmente hablando, pero seguro ke todos y cada uno de vosotros sabe ke es un riesgo en la pareja ya ke NADIE es una monja de la caridad. Y un riesgo bastante grande por cierto, y motivo fuerte para ke todo se vaya a pique.

ea, como me gustan estos temas coño. [amor]

pd: ah, y si alguien me salta con "la personalidad varia mucho de hombre a mujer", entonces le recomendaria ke pensara bien eso de reivindicar los derechos homosexuales ya ke el pertenece a la misma calaña, los del seximos y diferenciacion sexual. Lo pongo de pd por ke ya algunos me han saltado con esas y sinceramente me parece patetico.
cachocapu escribió:Hablando de pollas.... mirad lo que me he encontrado hoy en un kiosko...










Imagen






Menuda MIERDA de revista ke es la Men's Health, pero hay ke reconocer ke se buscan buenas portadas los hijoputas, el rollo blanco y negro...... uffffff

como se nota ke ha llegado la puta primavera

KE TIO BUENO JODER!!


Bah, me mola, pero yo prefiero un poquito más de grasa... xDDDDDDDD

Señores hace un rato acabé la práctica de mañana, acabo de descubrir que PERL es una mierda como una puta casa!!

Que se cuece el hilo esta noche??? Lo veo demasiao poco spameado xDDDD

EDIT:

Kakitha me ha molao tu post! XD
Como se nota que todos los que estudiais psicología acabais colgaos perdios xDDDDDDDD

Pero que ma molao eh, en serio XD. Yo no me lio con una mujer porque me da asco su chocho baboso, de hecho el otro día lo hablé con 2 amigos mios heteros...
Les dije que a mi un chocho no me da asco, pero que pensar en un chocho baboso sí... jajajaja
{fuedte} escribió:Kakitha me ha molao tu post! XD
Como se nota que todos los que estudiais psicología acabais colgaos perdios xDDDDDDDD

Pero que ma molao eh, en serio XD. Yo no me lio con una mujer porque me da asco su chocho baboso, de hecho el otro día lo hablé con 2 amigos mios heteros...
Les dije que a mi un chocho no me da asco, pero que pensar en un chocho baboso sí... jajajaja


jajajaja, es ke entre las rayadas ke nos montan en clase y la de drogas ke se manejan en la puerta de la puta facultad acabas con un cerebro ke el pobre no da a basto. Y luego eso se demuestra entre las filas de eol xDD

a ti te pasa como a mi. Yo no dire ke no llegue a hacer nada nunca con una mujer (nunca me he acostado con ninguna) ya ke probarlo habra ke probar, supongo. Pero es cierto ke el mero hecho de pensarlo no me excita absolutamente nada, y ke prefiero pensar en un hombre ke si ke me excite (ya ke obviamente no pienso en uno ke no me guste). Por lo tanto para ke molestarme en hacerlo con una mujer si no va a dar resultado... y de esa misma manera aplicamos la formula a un terreno sentimental donde el sexo es de lo mas importante y ea, a la lavadora y punto.
Kakailth escribió:
jajajaja, es ke entre las rayadas ke nos montan en clase y la de drogas ke se manejan en la puerta de la puta facultad acabas con un cerebro ke el pobre no da a basto. Y luego eso se demuestra entre las filas de eol xDD

a ti te pasa como a mi. Yo no dire ke no llegue a hacer nada nunca con una mujer (nunca me he acostado con ninguna) ya ke probarlo habra ke probar, supongo. Pero es cierto ke el mero hecho de pensarlo no me excita absolutamente nada, y ke prefiero pensar en un hombre ke si ke me excite (ya ke obviamente no pienso en uno ke no me guste). Por lo tanto para ke molestarme en hacerlo con una mujer si no va a dar resultado... y de esa misma manera aplicamos la formula a un terreno sentimental donde el sexo es de lo mas importante y ea, a la lavadora y punto.


En mi facultad seguro que aparece algún tipo de droga y ya están los frikis llamando a sus padres para que vayan a recogerlos xDDDD

A mi me pasa igual, yo me lie con 2 tias en su día y no me puso NADA NADA NADA NADA (podría seguir así 30 lineas), vamos que tengo claro que a mi no me ponen las tías en absoluto.



A ver a ver... para esos que decís que no es importante la polla xDDD

Qué pasaría si por ejemplo... conoceis a un tio, que por cualquier motivo, no tiene, porque se la amputaran, naciera sin ella...
A ver enga, a ver!! jajajaja
{fuedte} escribió:
En mi facultad seguro que aparece algún tipo de droga y ya están los frikis llamando a sus padres para que vayan a recogerlos xDDDD

A mi me pasa igual, yo me lie con 2 tias en su día y no me puso NADA NADA NADA NADA (podría seguir así 30 lineas), vamos que tengo claro que a mi no me ponen las tías en absoluto.



A ver a ver... para esos que decís que no es importante la polla xDDD

Qué pasaría si por ejemplo... conoceis a un tio, que por cualquier motivo, no tiene, porque se la amputaran, naciera sin ella...
A ver enga, a ver!! jajajaja


jajaja, joder en mi uni lo mas friki ke encuentras son precisamente a los Trainspotting total, ke vas a filosofia y letras y es ke el puto cesped es un campo de concentracion, miles de cuerpos tiraos por todos los lados y todos innmoviles, drogaos vamos. Puta universidad xDDD

Ayer mismo en la uni en plena clase tras haber estado 3 horitas de cesped y solecico y haber catado cosicas mu ricas ke traia la gente, considerando al alcohol no como droga sino como supervivencia e hidratacion... :-p

yo con tias he tenido varias oportunidades y nunca he hecho nada. Y recuerdo especialmente tres casos en los ke la tia era precisamente "un pibon" y ke admito ke muchos heteros me apalizarian y ke yo mismo pienso ke son bastante guapas. Pero coño si no me llama no me llama.

Y a ver ke responden los amantes de los pichicortos si. Ke oye, cada uno es como es. Pero yo no tomo bases en mi gusto si no en la realidad. Ke por cierto si ke es puta la jodia, eh?...
El sexo y su falta asi como necesidad no provoca solo infidelidades. [Ooooo]
Yo tengo unas ganas de un porro impresionantes... xDDD

A ver si mañana le pillo a uno de mi clase un poco que tengo antojo XD

Por cierto...

ESTE ES MI POST 2.000!!!
{fuedte} escribió:

A ver a ver... para esos que decís que no es importante la polla xDDD

Qué pasaría si por ejemplo... conoceis a un tio, que por cualquier motivo, no tiene, porque se la amputaran, naciera sin ella...
A ver enga, a ver!! jajajaja

Pues que tendria manos, boca y culo, no? O tambien tendria el culo amputado? Y cabeza, tambien tiene, no?


{fuedte} escribió:Señores hace un rato acabé la práctica de mañana, acabo de descubrir que PERL es una mierda como una puta casa!!

Sufre mamón [+risas]

Bueno, ya se que si necesito que alguien me haga unos cambios en un script de perl, va a haber voluntarios [burla2]


Xspirit escribió:Yo estoy de acuerdo con popelin, yo me puedo enamorar de alguien sin haberle visto la polla, de hecho ya me paso. Y no me importa para nada si es un pichin o un pichon XD

Eso si, lo q me echa para atras es el olor corporal.

Yo estoy con una teoria propia sobre el olor corporal. Lo llamo el ser o no olocompatibles. Hay olores, que son más bien, tipo hormonal, que de sudor, que si no te gustan, no hay nada que hacer. Y evidentemente, si se junta el factor olor hormonal mas sudor, te llega a repugnar, porque cada persona produce un tipo de sudor distinto, de acuerdo con sus hormonas.
Yo lo he tenido claro, primero en lo que me fijo, en la cara. A los que les gusta los pollones, si teneis pareja, hacia donde le mirais, a la cara, o al paquete?
Tios, que el 90% del tiempo que vais a pasar con esa persona, le vais a tener que mirar a la cara,no a la polla. Luego si con lo que tiene, ya os apañais, que más dará la forma, el tamaño. Yo es que soy más practico, porque los megapollones a partir de los 50 o los 40 si es alguien que tiene una vida estresante o abusa de tabaco, alcohol, pues como que no funcionan bien, y de poco sirven. Además, que pasa, que teneis tuneles de metro que se tienen que rellenar con excavadoras, o que? Si lo que uno menos ve, durante el acto, de su pareja, ya sea "tomante" o donante, es la POLLA. Y ya sabemos que ciertas partes se adaptan muy bien a todos los tamaños, asi que...
Lo dicho, que como la parte con la que más tiempo se pasa es el jeto, pues jeto que te vuelva loco sea sexualmente, o que te despierte sentimientos de querer abrazarlo como un peluchito. Todo lo demás sobra, y además, todos tenemos polla, y una polla, ES UNA POLLA.



Kakailth escribió:mmmm interesante tema se ha abierto.

a mi lo ke me parece hipocrita total es decir ke uno tiene tendencia y kiere estar con un individuo de un unico sexo, es decir, ser heterosexual o como en este caso, ser homosexual; pero ke diga ke el fisico y la consecuente satisfaccion sexual no es importante para ke la pareja funcione.

Explicado arriba, nene. El fisico es importante, pero TODO su conjunto, todas sus neuronas, no la unica neurona llamada POLLA.

Entonces, indagando un poco dejando al cerebro ke profundice, por ke no os podeis enamorar de una mujer y compartir la vida con ella? Por ke no tiene polla?

Porque no tiene una cara con rasgos masculinos que me atraiga. Porque tampoco tiene un pecho peludo (referencia para entender esta filia: Con la mano izquierda: Ralf König) . Porque tampoco es tan inteligente como un hombre (Lo siento chicas, demostradme que no sois dependientes emocionalmente, y os consideraré más inteligentes que nosotros), o tan práctica, si quieres decirlo asi. Y sobretodo, por lo que he dicho antes, no es odocompatible, sus hormonas no entran por mi nariz y me provocan espasmos en mi herramienta.

el sexo es, ha sido y de esta manera sera una de las partes mas importantes en una pareja, ya ke los placeres ke obtienes en una relacion son muy importantes, y entre ellos uno de los de gran categoria es el sexo, pues la satisfaccion de la libido viene siendo tanto por fisionomia e incluso fisiologia una necesidad basica; y ademas de la gran importancia atribuida al sexo ya no por motivos naturales sino por la inevitable pero indispensable CULTURA en la ke vivimos ke ya de por si tiene colocado al sexo como un estandarte fundamental para el hecho de ke una pareja tenga exito.

No hace falta que te explique que la falocracia es mala, y no solo la seguimos los gays, sinó muchas mujeres.
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Vaya, debemos de ser raros... yo me enamoré de un chico sin haber follado con él, pero veo que ahora lo que se lleva es follar y después decidir, según el tamaño del asunto, si te gusta o no.


pues si sois raros .

normalmente se folla y despues se verá . Ha sido así ahora y siempre , no os engañeis .

cuanto daño hace disney a la infancia ....

Xspirit escribió:Eso si, lo q me echa para atras es el olor corporal. Hay algunos q por el tabaco, el alcohol o lo q sea tienen un olor en el cuerpo q me repugna.


el rechazar a alguien por eso es lo mismo ke el hacerlo por pichicorto . Al fin y al cabo es algo fisico tambien . te contradices .

Enamorarnos podemos hacerlo sin haber follado . Joder , a mi me pasó con mi ex . Pero luego si en la cama no me hubiese puesto lo suficiente (pichicorto, etc ... ) la relacion estoy seguro ke no hubiese durado nada .

Nos enamoramos de personas no de pollas , eso está claro , pero si el fisico no acompaña ( en este caso polla) por mucho ke le kieras ... no hay futuro .

sigo pensando ke kienes defendeis lo contrario lo haceis por ser afectados [666]
señoroso escribió:Pues que tendria manos, boca y culo, no? O tambien tendria el culo amputado? Y cabeza, tambien tiene, no?


Jo, siempre me salís por otro lao XD
¿El culo amputado? mmmm... jajaja

señoroso escribió:Sufre mamón [+risas]

Bueno, ya se que si necesito que alguien me haga unos cambios en un script de perl, va a haber voluntarios [burla2]

Pues esta tarde tenemos que versionar la que he hecho para que parezcan 2 prácticas distintas hechas por 2 personas distintas xDDD

A ver si al final te voy a pedir ayuda yo a ti eh!! XD

A to esto, haces cosas en Perl?? A mi es que me ha parecido un mojón y con una sola utilidad... Python r00lz XD. A ver si me pillo alguna optativa de Phyton en Berlín.

señoroso escribió:Yo estoy con una teoria propia sobre el olor corporal. Lo llamo el ser o no olocompatibles. Hay olores, que son más bien, tipo hormonal, que de sudor, que si no te gustan, no hay nada que hacer. Y evidentemente, si se junta el factor olor hormonal mas sudor, te llega a repugnar, porque cada persona produce un tipo de sudor distinto, de acuerdo con sus hormonas.


Pues a mi me ha pasado lo contrario, que el olor corporal de una persona me daba grima, y al tiempo, llegar a encantarme. Me imagino que es como todo y son más factores los que pueden condicionar "esas delicadezas".

señoroso escribió:Yo lo he tenido claro, primero en lo que me fijo, en la cara. A los que les gusta los pollones, si teneis pareja, hacia donde le mirais, a la cara, o al paquete?


Yo igual, lo primero que me fijo de una persona es la cara y no porque me vaya a pasar la mayor parte del tiempo mirandole a la cara (que también), si no porque es lo que mas atractivo me puede parecer de una persona.

De todas formas la "costumbre" y el cariño por una persona también hacer ver más guapos a gente "fea".

Por otro lado pienso que para pareja que dure mucho tiempo lo mejor es una persona con la que seas capaz de hablar, y hablar... y hablar... porque llega un momento en el que el sexo no está en primer plano.

señoroso escribió: una polla, ES UNA POLLA.


Podríamos versionar Una Rosa Es Una Rosa de Mecano con "Una polla es una polla", anda que no quedaría guapo, ¿lo hacemos o que? xDDDD

Enga empiezo yo:
Quise comer el rabo
más gordo del strong
pensando que a la noche
me metería el pollón
y mientras me pinchaba
yo me pajeaba y gritaba
que hasta el fondo
metela hasta el fondo...!!!



PD: Después de variar, me piro a papear xDDD
joder, que tema mas raro xD

A ver, yo estoy con mi profe, obviamente no me enamoré de su polla(de hecho, hasta la 3ª o 4ª vez que nos vimos no hubo casi nada, solo un café o un coca cola xD)

Y a pesar de no estar de acuerdo con pirriaco en esto:

pues si sois raros .

normalmente se folla y despues se verá . Ha sido así ahora y siempre , no os engañeis .

cuanto daño hace disney a la infancia ....


Si estoy de acuerdo en parte en lo de que:

Enamorarnos podemos hacerlo sin haber follado . Joder , a mi me pasó con mi ex . Pero luego si en la cama no me hubiese puesto lo suficiente (pichicorto, etc ... ) la relacion estoy seguro ke no hubiese durado nada .


De hecho, una vez empecé a hablar con un chaval, majo y tal, (aunque por msn no aparentaba tanta pluma como se le vió cuando ya le vi en persona)

Y luego este chaval la tenia torcida hacia abajo, entre lo de la pluma y esto, pues la verdad es que dejó de gustarme.

Pero si te digo que, no un pichicorta, sino mas que esté torcida o sea rara, pues si, me echa pa tras.

pero bueno, este es un tema bastante raro.

Claro que me gusta y me encanta abrazar, darle un beso, o simplemente estar con el un rato callados sin hacer nada, pero en una pareja yo considero que la parte sexual tambien es importante.

Edit: Dios fuedte, que verso mas, acojonante, da miedo [qmparto]

Yo no voy buscando un pollón solo joder xD, pero no se, yo lo que se es que estoy bien como estoy hoy por hoy xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
chicos depende de lo putas ke seais os enamorais antes de follar o despues .

Yo normalmente primero follo y despues surjen vinculos si me ha gustado el polvo , es majo , conversacion , etc .... ( no suele ocurrir )

Puede pasar como me ha pasado ke te gusta alguien porke sí sin haber follado antes . Te enamoras , follais por primera vez y resulta ke es un desastre .... te desenamoras fijo , al menos en mi caso .
Puede ke lo intente otra vez porke sientes algo , pero si vuelve a fallar en la cama .... adios mu wenas !!! es lo ke hay .
Para mi, cara 80%, cuerpo 20%

la polla ni la considero mientras no este deformada, mutilada, o mida menos de 5 cm

me voy a la playa, joder!! [fumando]
Pirriaco escribió:
pues si sois raros .

normalmente se folla y despues se verá . Ha sido así ahora y siempre , no os engañeis .

Y??? Será que no he follado veces en la primera cita. Y las que no he follado, no habrá sido porque no lo he propuesto, sinó porque me han parado los pies y las manos... y la lengua.. y ...paro XD

cuanto daño hace disney a la infancia ....

Hay que ser menos macho o menos maricón por no follar en la primera cita, por creer en el amor, o por no basarlo todo en una polla?


Enamorarnos podemos hacerlo sin haber follado . Joder , a mi me pasó con mi ex . Pero luego si en la cama no me hubiese puesto lo suficiente (pichicorto, etc ... ) la relacion estoy seguro ke no hubiese durado nada .

Hay cosas que se aprenden. Y si no se consiguen aprender, o no hay suficiente entendimiento se hablan, y si para uno de los dos, el sexo es el 70% y para el otro es el 30% de la relación, pues o se buscan soluciones de fuera, si el que no quiere tanta "fiesta" acepta, o se deja todo.
Pero creeme, se aprende por la cuenta que te trae XD


Nos enamoramos de personas no de pollas , eso está claro , pero si el fisico no acompaña ( en este caso polla) por mucho ke le kieras ... no hay futuro

Pero es que creo que cuando te enamoras de alguien, el fisico si que acompaña, porque aunque no sea el má guapo, tu lo ves perfecto. Si luego le bajas los pantalones y tiene un garbanzo, tu dale tiempo, a ver si se puede disfrutar. Que te aseguro que si, se disfruta, pero claro que si desde el primer momento ya le haces asco, pues no vas a disfrutarlo, pero no porque la polla de el sea pequeña, sino porque es tu mente la que lo es. El sexo hay que buscarlo en el cerebro de uno, no en la polla del otro.

sigo pensando ke kienes defendeis lo contrario lo haceis por ser afectados [666]

No voy a hacer mediciones, pero en casa vamos, ni muy sobrados ni muy faltos, y te aseguro que defiendo las pequeñas, porque las HE PROBADO, y normalmente, si son gente sin complejos, han desarrollado otras habilidades con otras partes de su cuerpo que uffffffff....y bueno, que tampoco estamos hablando de micropenes de 3 cm, que no creo que nos hayamos encontrado ninguno porque el porcentaje es minimo, pero si de 8,10,12,13.... y se DISFRUTAH XD


Enchu escribió:joder, que tema mas raro xD

Y a pesar de no estar de acuerdo con pirriaco en esto:

pues si sois raros .

normalmente se folla y despues se verá . Ha sido así ahora y siempre , no os engañeis .

cuanto daño hace disney a la infancia ....



Pues mira, yo estoy medio de acuerdo. Igual es por el hambre [qmparto] que he pasado durante muchos años, pero yo, en las primeras citas, pues si, yo quiero hacer algo cooooñññññññññoooooooo [qmparto], pero desde luego que puedo estar enamorado incluso por correspondencia.


De hecho, una vez empecé a hablar con un chaval, majo y tal, (aunque por msn no aparentaba tanta pluma como se le vió cuando ya le vi en persona)

Y luego este chaval la tenia torcida hacia abajo, entre lo de la pluma y esto, pues la verdad es que dejó de gustarme.

Pero si te digo que, no un pichicorta, sino mas que esté torcida o sea rara, pues si, me echa pa tras.

Creo que ya he contado lo del pichicorto torcido hacia el lado, y puffff te aseguro que le llame más veces [qmparto]

Claro que me gusta y me encanta abrazar, darle un beso, o simplemente estar con el un rato callados sin hacer nada, pero en una pareja yo considero que la parte sexual tambien es importante.

Es que no todo es un mete-saca.


{fuedte} escribió:A to esto, haces cosas en Perl?? A mi es que me ha parecido un mojón y con una sola utilidad... Python r00lz XD. A ver si me pillo alguna optativa de Phyton en Berlín.

[qmparto] Que no, que el perl ni me lo nombres, que python es otra historia



Yo igual, lo primero que me fijo de una persona es la cara y no porque me vaya a pasar la mayor parte del tiempo mirandole a la cara (que también), si no porque es lo que mas atractivo me puede parecer de una persona.

Es que es lo que más, y lo que más atractiva hace la cara, es, la voz, el timbre, forma de hablar, gestos, expresividad. Menudo actorazo cómico tengo en casa [qmparto]

Por otro lado pienso que para pareja que dure mucho tiempo lo mejor es una persona con la que seas capaz de hablar, y hablar... y hablar... porque llega un momento en el que el sexo no está en primer plano.

Llega antes de lo que piensas, porque luego te conviertes en esa especie de parejas de escenas de matrimonio, porque te empiezan a molestar cosas que antes no te molestaban. Y desde luego, si has basado toda tu elección en la polla, van a salir defectos por todas partes de esa relación.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bla bla bla .... bla bla bla ... ke si el amor bla bla ... ke si em enamoro me da igual el bla bla bla .... anda ya !!! ke kéeeeee !!! anda mujéh !!!

al final a todos nos gusta una wena y jugosa polla .... a kien vais a engañar .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11