Hermandad " EOL Homosexual " (#16)

17, 8, 9, 10, 11
iba a poner esto, pero se me reinicio el pc >.<

Enchu, fuiste el primero en contestarme al hilo de cuando me dejó mi novia, y creo que fue uno de los comentarios que más me reconfortaron. Eres un tío de puta madre, y no te preocupes, que ya habrá alguien apropiado para tí, la actuación de Rafa ha sido deplorable, pero eso no tiene arreglo, sigue tu vida


Arriba ese ánimo!
Has hecho lo correcto [ginyo]

:)
agh, falta un apagina xD

Gracias skelzer ^^

yo me voy a acostar ya, que con eso del pc me han terminao de fastidiar, y estoy qeu no quepo en mi de la rabieta que tengo encima entre una cosa y otra xD
RECLAMO AL CREADOR DE DICHO HILO....PUES KIERO PERTENECER A EL.

Soy novata ando perdida...solo me muevo en pruebas y me gustaria sentir la tranquilidad llamemoslo asi, de que hay un hilo abierto para resolver cualquier punto dirigido en el sentido de la homosexualidad.....

Solo decir...saludos a todos...y por aki nos vemos....me voy a dormir ke es tarde jijiji


P.D. ENCHU TE KIERO jejejeje ERES MI IDOLO!!!!
sario g escribió:
Soy novata ando perdida...solo me muevo en pruebas y me gustaria sentir la tranquilidad llamemoslo asi...


pues de trankilidad aki la llevas clara bonicaaa :p

nah, aki abiertos estamos todos (algunos mas ke otros [jaja] ) asi ke cualkier duda (racional) ya sabes. Bienvenida

yo tambien me voy a sobar ke estoy hasta los webos de estudiar.

ea, tamañana
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver psudohomosexuales ....

voy a actualizar la lista de pié del hilo .

kien falte me lo diga por mp o en el mismo hilo para añadirle .
Guenos dias chavalotes :P
Pasaba por aqui pa saludar, porque llevo una temporadita desconectao jejejeje
Es lo que tiene el puñetero COD4, creo que tengo un problema con ese juego [tomaaa]
A ver si me leo todo lo que tengo por ahi pendiente para ir poniendome al dia que me quedé cuando justin ( digo... kakalith :D) se fué de parranda con Pirri :P
Pirri aver si pones la galería de fotos ya!

Bienvenida prueberiana, soy la única tía que hay por estos parajes xDD

Bueno que estoy en el instituto, voy a segiur haciendo como que atiendo.

Un saludo Maris!
sario g escribió:RECLAMO AL CREADOR DE DICHO HILO....PUES KIERO PERTENECER A EL.

Soy novata ando perdida...solo me muevo en pruebas y me gustaria sentir la tranquilidad llamemoslo asi, de que hay un hilo abierto para resolver cualquier punto dirigido en el sentido de la homosexualidad.....

Solo decir...saludos a todos...y por aki nos vemos....me voy a dormir ke es tarde jijiji


P.D. ENCHU TE KIERO jejejeje ERES MI IDOLO!!!!


Bienvenida al hilo!!!

OMG!! es una enchu-fan!! XD

Weno voy a tender la ropa y haserme de comé
Yo tambien soy un enchu-fan, que no un enchufe XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
akí a mas de uno os gustaría Enchufaros a la "niña los toldos" .
Pirriaco escribió:akí a mas de uno os gustaría Enchufaros a la "niña los toldos" .


xDD yo también soy una enchu-fan pero no me lo enchufaria a no ser que fuese una tia, y estuviese buena, entonces me la enchufaría con mucho gusto.
Atentos a este hilo, chicos (por cierto, ya cerrado):

Duda existencial: presentadores no maricones

Si es que este tipo de dudas son de lo más normal... ¬_¬
Pirriaco escribió:akí a mas de uno os gustaría Enchufaros a la "niña los toldos" .

Puesto a enchufarse a alguien, me pido a "Pande" [amor]

ahi va, lo que he dicho [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
acaba de abrir otro hilo peor ....

hilo de un payaso

pongamosle bonito al troll este
pirriaco, rebajandote a su nivel, solo conseguirás un ban malamente justificado.

por cierto, ahora me entero que tengo club de fans y todo XD

Gracias xD

En cualquier caso, ayer me comentó que ha tenido una intoxicación(es alergico a muchas cosas, así que la verdad es que no me extraña) y por eso no ha salido en todo el finde ni nada. En cualquier caso hemos quedado para hablar, ya os diré algo.

Un saludete ^^

Pd: Este finde es la feria de muestras, que algun eoliano venga a verme posar en el stand, anda xD
señoroso escribió:Puesto a enchufarse a alguien, me pido a "Pande" [amor]

ahi va, lo que he dicho [qmparto]


Anda lo ca'dishoooooo xDDD

Y el otro qué, ¿ha seguido con los hilos chorras ¬_¬?
mucho quereis enchufar todos [poraki]
folleu folleu que el mon s' acaba [666]
señoroso escribió:Puesto a enchufarse a alguien, me pido a "Pande" [amor]

ahi va, lo que he dicho [qmparto]


+1 XD
pobrecico el del hilo, se le ve frustrado por lo de los presentadores, por ke sera?
no tiene nada mejor en lo ke pensar o ke? xDDD [plas]


yo acabo de venir de la uni y con nuevo mote, ke por cierto me ha encantao, me lo pondre cuando tenga 500 mensajes:
Principita Politoxicomana!!

ke bonito. no se ke habre hecho pa ganarmelo [looco]

uff, si fuera por pillar por las trancas aki... mmm [Ooooo] xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:yo acabo de venir de la uni y con nuevo mote, ke por cierto me ha encantao, me lo pondre cuando tenga 500 mensajes:
Principita Politoxicomana!!


aissss .... un alma mas ke he hechado a perder [angelito]

Mi pacto con lucifer me obliga a pervertir minimo un alma a la semana .
Pirriaco escribió:
aissss .... un alma mas ke he hechado a perder [angelito]


pos mira ke me gusta perderme y no lo sabia yo bien.

menos mal ke te conozco ke sino ya te estaba diciendo ke no estas tu verde ni na maricon. [burla2]

por cierto deposito aki una bonita frase, me gusto xDD

"en el mundo hay dos tipos de personas, los ke kieren follar y lo dicen y los ke kieren follar y lo esconden". folked total
Fuedte y Señoroso, el sentimiento es mutuo [sonrisa] [sonrisa] . Porque me habéis pillao con novio que si no iba a saltar el semen por doquier y en vez de verde, EOL sería blancuzco, jajajaja.
¡lo sabía!

Siempre diciendo que no, que más adelante, que ya "veremos", y cuando me decido a la operación de la vista...pos va el médico y me dice que mejor pa más adelante, total que veo menos que una polla liá en un trapo y que mejor me espere a que el láser esté más fino [uzi]

En fin, que mañana iré a por otro cargamento lentillas que por lo menos me salen gratis [360º]

Después de to el goterío que me han echao tengo la pupila todavía que parezco un gato pardo, la vin compaeee.
Pirriaco está baneado por "Clones"
selz escribió:¡lo sabía!

Siempre diciendo que no, que más adelante, que ya "veremos", y cuando me decido a la operación de la vista...pos va el médico y me dice que mejor pa más adelante, total que veo menos que una polla liá en un trapo y que mejor me espere a que el láser esté más fino [uzi]

En fin, que mañana iré a por otro cargamento lentillas que por lo menos me salen gratis [360º]

Después de to el goterío que me han echao tengo la pupila todavía que parezco un gato pardo, la vin compaeee.


la vín compae , lo de la polla liá en un trapo no lo escuchaba desde niño , aeeeeeh ???

Las prefiero en vinagre
selz escribió:¡lo sabía!

Siempre diciendo que no, que más adelante, que ya "veremos", y cuando me decido a la operación de la vista...pos va el médico y me dice que mejor pa más adelante, total que veo menos que una polla liá en un trapo y que mejor me espere a que el láser esté más fino [uzi]

En fin, que mañana iré a por otro cargamento lentillas que por lo menos me salen gratis [360º]

Después de to el goterío que me han echao tengo la pupila todavía que parezco un gato pardo, la vin compaeee.


Eh eh, como que las lentillas te salen gratis? yo quiero xD

Que un paquete con 15 pares sale a 30 €... y son de usar y tirar xD
Enchu escribió:
Eh eh, como que las lentillas te salen gratis? yo quiero xD

Que un paquete con 15 pares sale a 30 €... y son de usar y tirar xD


¬_¬ ke timada, a mi me salen a 80€ por 6 meses, y son de las buenas.

no si en graná se lleva mucho el decir todo entre pollas, comprobado, jaja
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Eh eh, como que las lentillas te salen gratis? yo quiero xD

Que un paquete con 15 pares sale a 30 €... y son de usar y tirar xD


pos a mi tres pares pa tres meses me cuestan 55 euracos coño .

Yo kero lavín compae lentillas desas tan gratis , aeeeeh ???
Compae mañana sus confirmo lo de las lentillas, egg k me han dicho de una tienda que te hacen unos packs mu wenos, aparte que a mi la mutualidad me las paga, este año me costaron 50 leuros y me han dao 80, ¿que wenas cuentas me hacen no? jajaja, ta claro k se han equivocao, si cuela este año repartimos entre la hermandad [jaja]
selz escribió:Compae mañana sus confirmo lo de las lentillas, egg k me han dicho de una tienda que te hacen unos packs mu wenos, aparte que a mi la mutualidad me las paga, este año me costaron 50 leuros y me han dao 80, ¿que wenas cuentas me hacen no? jajaja, ta claro k se han equivocao, si cuela este año repartimos entre la hermandad [jaja]


joder macho ke cambio de manera de escribir de cuando entraste a ahora, aunke se ke lo del principio esta exagerao... [reojillo]

yo kiero ofertas de esas coño.

Ah no ke las pagan mis padres [beer] vivan los teen
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:
joder macho ke cambio de manera de escribir de cuando entraste a ahora, aunke se ke lo del principio esta exagerao... [reojillo]

yo kiero ofertas de esas coño.

Ah no ke las pagan mis padres [beer] vivan los teen


tu ke dises compae , aehhh ??? ke tas hecho un prendica de muxo cuidao . A mi colega Selze se le respeta cago en la vín ehhh ???
tu ke dises compae , aehhh ??? ke tas hecho un prendica de muxo cuidao . A mi colega Selze se le respeta cago en la vín ehhh ???
oleee mi pirri, mira que te lo zurzo eh, Kakailth?

Ayy lo que hace el sueño y los ojos gatunos k me han dejao, weno mañana maaaas...y mejor!
Pirriaco escribió:
tu ke dises compae , aehhh ??? ke tas hecho un prendica de muxo cuidao . A mi colega Selze se le respeta cago en la vín ehhh ???


uy la puta lo ke ma dicho. pa prendica las ke te faltan cuando ves un mozo cacho perra.

ni lavin ni pollas.
aki a hablar tos lokos como mis primos getafenses o miva lia a oztias ke os marco las karitas con mi sellos primo.

tras este parentesis sigo con lo mio [fumando]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ios de puta los bulgaros ke marchón de temassso ke presentan este año a eurovision !!!! Con esto bailan hasta los muertos xDDDD .

Bulgaria WINNNN !!!! [plas] TEMAZOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=gfssZeb-Ejo

Por fin algo con caracter , moderno y freskito en Eurovision y no las soporiferas baladas folkloricas de mierda ke pa un rato tán bien pero para un festival como ke nóoooo .
Ahí Electro Dance del weno . Viva Bulgaria coño !!!!

cagaos por las patas . Estos van a ganar de cabeza y no nosotros con el chiki pollas ese , ke agggco le tengo al friki de mierda , lavin compae .

PD : La Rusa " Dima bilan - Believing" es buena tambien y la de Iceland otra posible ganadora " Eurobandid - this is my life "
joer ke temazo!

mañana voy al medico a ver ke me dice del alien que me esta saliendo en la frente... xD

PD: kaka, creo que de alguna manera he perdido tu messenger... ya decia yo que llevabas mucho tiempo sin conectarte... xDD
wow. Como mola la cancion, me ha sorprendido como han mezclado la electronica cañera y la guitarrilla aunke sinceramente esto ultimo me parece lo peor de la cancion. al final cuando canta la piba y sigue el ritmillo (ke por cierto es mazo de bailable) es lo mejor.

aunke no se yo si ganara.
lo ke esta claro es ke con el chiki chiki conseguiremos ke se rian de nosotros, pero weno para ke perder costumbres y tradiciones llevadas desde el siglo XVIII en este pais, por favor.

cachocapu, pos yo ahora mismo te veo conectado (estoy en no conectado ahora mismo, estudiando, jaja).
hmmm, pirri, a ti lo que te gusta del video, son los tios, no jodas xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:hmmm, pirri, a ti lo que te gusta del video, son los tios, no jodas xD


io putah , mas pillao , tan mazo wenos .

esta tambien me mola para ganar .

http://www.youtube.com/watch?v=uAdza0NUBfU

el video se oye como el culo , pero weno ... la version studio mp3 es acojonante .

es de ICELAND - EUROBANDID "This is my life"

el sonidito cantadita con olorcillo a techno dance alemán me mooooola .
el rubito ke canta tiene tres polvos . La tia pa la enchua en su fase hetero ...
Pirriaco escribió:...


pos sabes que el otro dia soñé que me pinchaba a una tia? XD
pues ke raro eres

yo soñé que le veia el rabo a un colega y era tan grande que me moria por comerselo y al final le doy tanto la brasa ke se enfada conmigo

jajaja soy lamierda
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
pos sabes que el otro dia soñé que me pinchaba a una tia? XD


estarias megafumao .
Si tu cada dia eres mas maricon , ke me se yo de bisexuales ke en cuanto se comen una buena polla llena de venas gordas acaban comiendo rabos el resto de sus dias y dejan los chochos apartaos . Algun militar en la sala ??? jaja ...
Donde esté un wen boniato ruboso con venas , babilla y pelillos ... ummmm

anda maricon ke te pierde un rabo , A kien vas a engañar a estas alturas .
Enchu escribió:
pos sabes que el otro dia soñé que me pinchaba a una tia? XD


recuerdame si hacemos una kedada no pedirte tu truja, ke yo cuando fumo kiero soñar cosas bonitas.
Están muy bien las canciones que habéis puesto :D Igualmente, yo soy seguidor de Serbia ( bueno, mejor dicho, soy seguidor de cualquier país menos España XD), que me encanta el estilo que suele llevar.

Este año llevará ésta.

Pero la que más me gusta de Serbia (por aquel entonces con Montenegro), es Lane Moje [amor], que quedó segunda en aquel año.

Este año celebraré el cumpleaños con Eurovisión, que me da que cae en el mismo día XD

¡Un saludo!
Pirriaco está baneado por "Clones"
SamKon escribió:Pero la que más me gusta de Serbia (por aquel entonces con Montenegro), es Lane Moje [amor], que quedó segunda en aquel año.


esa cancion me la sé de memoria . Buenisima , y el tio ke la canta bestido de blanco recuerdo está mazizo .

Por cierto tengo la version en ingles con mas coros
si la kieres te la paso , y la instrumental tambien .
Debió ganar ese año .

a demás recuerdo ke ese festival fué el ultimo ke vi con mi ex [agggtt] y tambien le encantó la cancion .
joer, no se que quereis que haga, no controlo mis sueños(aun, si así fuera haria una megaorgia bisexual xDDD)

En cualquier caso, no sueño por lo que fume ¬¬

Edit:
Pirriaco escribió:bestido


Mis ojos!, dime que ha sido un desliz, pirriaco xD
Pirriaco escribió:
esa cancion me la sé de memoria . Buenisima , y el tio ke la canta bestido de blanco recuerdo está mazizo .

Por cierto tengo la version en ingles con mas coros
si la kieres te la paso , y la instrumental tambien .
Debió ganar ese año .


POR FAVOR, pásalas.

Y sí, debería haber ganado, y no la Xena con el Wild Dance (aunque en verdad molaba también XD)
Enchu escribió:joer, no se que quereis que haga, no controlo mis sueños(aun, si así fuera haria una megaorgia bisexual xDDD)


y darias a basto? [plas]

con esto de eurovision me estoy acordando de cuando gano Lordi, mae mia ke mofa ke fue. to dios conmocionado por ke un grupo jevorro, con pintas de lo mas marketing gotico ke hay con esos trajecitos, haya ganado eurovision, jaja, las madres asustadas y con sus niños escondidos en bunkers, dios lo ke me mofe. [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
SamKon escribió:
POR FAVOR, pásalas.

Y sí, debería haber ganado, y no la Xena con el Wild Dance (aunque en verdad molaba también XD)


recuerdame ke mañana te las suba a megaupload .
Pandereta escribió:Fuedte y Señoroso, el sentimiento es mutuo [sonrisa] [sonrisa] . Porque me habéis pillao con novio que si no iba a saltar el semen por doquier y en vez de verde, EOL sería blancuzco, jajajaja.


Mmmm, me acabo de poner cachondo jajajaja.
Mejor no digo nada más :P
Pirriaco escribió:
recuerdame ke mañana te las suba a megaupload .


OKs, muchas gracias, Pirri :p

Un servidor se va a la cama, que mañana madruga.

¡Hasta mañana!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11