Hermandad " EOL Homosexual " (#16)

Ohhh fuedte lo de Berlin mola,jejejejej yo es posible que este veranito me escape por alli unos diitas,que ya me han dicho que alli es alucinaaaante los garitos que hay,mmm jejeje [sonrisa]
Oye Kakalith, porfa, pregúntale a tu madre donde los ha conseguido, porque hace tiempo que yo quiero dos. Uno para mi y otro para mi chico.
Pandereta escribió:Oye Kakalith, porfa, pregúntale a tu madre donde los ha conseguido, porque hace tiempo que yo quiero dos. Uno para mi y otro para mi chico.


me acaba de decir ke se lo ha dado un policia, pareja de una amiga de mi hermana.
No tengo ni idea de donde venderan. si teneis suerte y teneis algun amigo poli podeis comentarselo.

por el librito de instrucciones esto poco mas y provoca hasta cancer, lavin compae!!
Pandereta escribió:Oye Kakalith, porfa, pregúntale a tu madre donde los ha conseguido, porque hace tiempo que yo quiero dos. Uno para mi y otro para mi chico.

Yo los he visto hace tiempo en una armería de aquí de Coruña [+risas]
ojoas, ojoas, mi nene me está diseñando ya mi pagina web de la empresa XD

http://www.eltapicero.es x3

Pd: Para que quereis sprais de defensa personal? lo mejor es una buena piña, o en su defecto, patada en los huevos XD
Enchu escribió:Pd: Para que quereis sprais de defensa personal? lo mejor es una buena piña, o en su defecto, patada en los huevos XD


si, en medio de atocha, a las 5 de la madrugada, tu solo y con 6 latins todos con navaja, dale una patada a uno o intenta salir corriendo a ver como acaba la cosica, jaja

anda ke no tengo amigos ke se han kedado con una paliza y 200€ euros menos (por decir el ejemplo mas cercano) sin posibilidad alguna de defenderse... si hubieran tenido esto, una rociada, y a correr.

interesante pagina enchu, jaja, el sofa del domokun es sencillamente divino [plas]
ah, va, vale, no habia tenido en cuenta el sitio en sí xD

Yo es que como soy de pueblo, aqui como mucho lo que te encuentras son pazguatos xD

visto así si, viene bastante bien xD

Y sobre el Domosillón, mejor no digo nada, lo fabriqué el año pasado, desde entonces sigue en venta, si no sale en la feria de muestras, me lo quedo para mi piso xD
{fuedte} escribió:
Y nada, por cierto, os acordais que me iba de Erasmus a Dublín????? Pues finalmente los putos irlandeses de mierda dicen que no quieren españoles este año, con lo cual se ha anulado 100% seguro la plaza pero el viernes me llamaron de Relaciones Internacionales y todo apunta a que el año que viene me voy 9 meses a Berlín!! Yuhuuuuuu!! PENES ALEMANESSSSSSS!! PENES ALEMANES!!!


Uff, pedazo osazos que hay por esas tierras (yo no he ido, pero con ver lo que viene de esa zona, me basta :Ð ).
Un dia de estos tengo que aprender alemán, pero va a tener que ser con una profesora nativa, porque como sea con un profe, ya tiene que ser un fofo-feo de estos devorafrankfurts (los de carne de cerdo, malpensaos) con gafas de 8 dioptrias, porque sino mi futuro matrimonio peligra.

Ah, por cierto hoy hemos hablado de eso, y aunque pueda haber dado la impresión de decir alguna vez que quizás me casara pronto, vais a tener que esperar, aun queda para rato. Nuestras razones tenemos [jaja]
Asi que vamos a seguir viviendo en pecado [angelito]
Enchu, dile a rafa, que le cambie la resolución a las imagenes de la web, por que si no, reescala de una manera muy rancia y se ven mal.

Con cualquier programa un poco cutre lo podeis hacer, y si no dame un toque ;)
kambrin escribió:{fuedte} el casting fue un show, despues de estar muerta de frio 2 horas esperando, me dicen que hace falta un mayor de edad, y yo iba sola con una amiga de mi misma edad, así que no pude participar T_T pero bueno iré el año que viene, tampoco había tanta gente xD


Joder que putada, me parece un poco absurdo que para presentarse a un casting como OT haga falta ir con un adulto, pero bueno, serán normas de esas tontas que hay en tos laos xDDD

Y yo que ya te hacía en esta edición, me hacía ilu!!! XD


Kakailth escribió:macho cuantas vueltas da tu erasmus no? joder me estoy kedando a cuadros. suerte y ke no te cambien nuevamente lo de berlin


A ver a ver, en teoria ya es definitivo. Todo el rollo de ahora sí, ahora no, ha sido por culpa de Relaciones Internacionales de aquí de Granada, que no saben usar un ordenador ¬_¬


ketter escribió:Ohhh fuedte lo de Berlin mola,jejejejej yo es posible que este veranito me escape por alli unos diitas,que ya me han dicho que alli es alucinaaaante los garitos que hay,mmm jejeje [sonrisa]


Ostia que bien!! ASí podrá alguien darme referencias sobre el mariconeo alemán, y donde ir y todo eso... jijijijii

Pa los madrileños...

Como es que estais ahora con lo de los sprays? Tan mal anda la cosa por los madriles? [mad] Y yo que me estaba planteando irme paya un finde de mediaos de abril... XD


señoroso escribió:Ah, por cierto hoy hemos hablado de eso, y aunque pueda haber dado la impresión de decir alguna vez que quizás me casara pronto, vais a tener que esperar, aun queda para rato. Nuestras razones tenemos [jaja]
Asi que vamos a seguir viviendo en pecado [angelito]


Esto... cuando se ha hablao lo de la boda??? Que nos vamos de boda?? ein? Estaremos todos invitados no señoroso????? :P
Y digo yo... si os vais a casar... o teneis pensado hacerlo... foto de los tortolitos ya noooooooooo???? (cuela? XD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió: me voy 9 meses a Berlín!! Yuhuuuuuu!! PENES ALEMANESSSSSSS!! PENES ALEMANES!!!


pues ve poniendote vaselina a palas o tomando popper por garrafas porke los hijos de puta tienen unos pollones de infarto !!!!

he estado con dos alemanes en mi vida (de momento) y a cual mas SUPER FRANKFURT !!!!

Para frankfurt suprema la NACIONAL de esta misma tarde . Joder ke sorpresa me he llevado !!! militar , 34 tacos , tiarraco , POOOOOOLLOOOOOOOOOOOÓN . Uffff ... y pa colmo tiene unos ojazos de infarto .
En fin un gran polvo con el ke repetiré sin duda . Ke fueeeeeerte oye !!! [jaja] [boma] XD

PD : A mi me echaron de 2 casting de OT por viejo !!! pero así tal cual .... "tienes aptitudes , sobre todo liricas , no dudamos de ke puedes alcanzar objetivos pero no das el perfil ke buscamos por edad"
Vamos a ver y para eso paso hasta la tercera fase , me hacen ir a madrid para nada ????
Jeje , al menos me vi en la tele y todo , jajaja .
- Respecto a la canción: a mi me gusta, me lo paso chachi con esa canción...

- A los demas del spray: joer, q cosas, por aqui yo creo q no hay tantos lios, pero no se...eso d no salir, es lo bueno...y cuando salgo, no llevo casi pasta,asi q... [bye] [bye] [bye]

- Enchu, voy a ver tu pagina y me encanta el sofa verde!!!! ES DIVINO!!!!! [oki] [oki] [oki]

- Fuedte, lo de Berlin, no me mola nada. Los tios que salen de alla son horribles, con un sentido leather q me da hasta miedo...aunque tb habra tios normales, digo yo...[reojillo] [reojillo]

Imagen


- Pirriaco, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHSSS la leche, y eso sin ser una pasivorraaaaaaaaaaaaaaaaaa plas] [plas] [plas]

Respecto al matrimonio, mi nene y yo ya lo planteamos y ya somos pareja de hecho, pero no creo q nos casemos, porque aparte de que es un paston que no tenemos, lo vemos como una tonteria. Pero pa gustos los colores... [+risas] [+risas] [+risas] [
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kamuiu escribió:- Pirriaco, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHSSS la leche, y eso sin ser una pasivorraaaaaaaaaaaaaaaaaa plas] [plas] [plas]


a los activos nos gusta comer buenos rabazos . Ke se mueran los pichicortos , TODOS !!! [uzi] micropollas .

y mira .... si algun dia encarta ke me abran en canal , este me va a dejar el culo para suturar con hilo de ensartar pimientos .
{fuedte} escribió:Esto... cuando se ha hablao lo de la boda??? Que nos vamos de boda?? ein? Estaremos todos invitados no señoroso????? :P
Y digo yo... si os vais a casar... o teneis pensado hacerlo... foto de los tortolitos ya noooooooooo???? (cuela? XD)

Eso me pasa por abrir la boca, yo pensaba que habia dicho algo [carcajad]

Cmonpo escribió:Enchu, dile a rafa, que le cambie la resolución a las imagenes de la web, por que si no, reescala de una manera muy rancia y se ven mal.

Con cualquier programa un poco cutre lo podeis hacer, y si no dame un toque ;)


Idem. Y el contador de visitas no mola nada.
Pirriaco escribió:Para frankfurt suprema la NACIONAL de esta misma tarde . Joder ke sorpresa me he llevado !!! militar , 34 tacos , tiarraco , POOOOOOLLOOOOOOOOOOOÓN . Uffff ... y pa colmo tiene unos ojazos de infarto .
En fin un gran polvo con el ke repetiré sin duda . Ke fueeeeeerte oye !!! [jaja] [boma] XD


Pero esto que ehhhh!! Y yo aquí matandome a pajas!! Ya me dirás donde los encuentras porque yo solo cruzo palabras con cosas feas o viejas XD


Kamuiu escribió:Fuedte, lo de Berlin, no me mola nada. Los tios que salen de alla son horribles, con un sentido leather q me da hasta miedo...aunque tb habra tios normales, digo yo...


No te creas eh, me he dao un paseito por el bearwww de Berlín y ya estoy haciendo una lista interesante ehhhhhhhh jajajaja.

Kamuiu escribió:Eso me pasa por abrir la boca, yo pensaba que habia dicho algo [carcajad]


Queremos detalles!! Queremos detalles!!

Aunque hayan quitado el tomate nuestra alma sigue atomatada XD


Cmonpa the Bitch escribió:Enchu, dile a rafa, que le cambie la resolución a las imagenes de la web, por que si no, reescala de una manera muy rancia y se ven mal.

Con cualquier programa un poco cutre lo podeis hacer, y si no dame un toque ;)


Estoy de acuerdo, dile que ponga una imagen reducida con un hipervínculo a la imagen a tamaño completo que si no tarda en cargar y se ve regulín.


PD: Perversas me he traido la 360 a graná y en breve tendré el adaptador wifi así que quien quiera piques online que me agregue, soy "fuedte" XD
Pirriaco escribió:Para frankfurt suprema la NACIONAL de esta misma tarde . Joder ke sorpresa me he llevado !!! militar , 34 tacos , tiarraco , POOOOOOLLOOOOOOOOOOOÓN . Uffff ... y pa colmo tiene unos ojazos de infarto .
En fin un gran polvo con el ke repetiré sin duda . Ke fueeeeeerte oye !!! [jaja] [boma] XD


something something something something kerida mama, asi ke ya sabes [chiu] [oki]

voy para el sobre en breves, a ver si pasa esta semana rapidia ke me esperan dos buenas este finde...

por cierto, ya no me keda na de Queer as folk. voy por la 5ª temporada (tengo ke empezarla). esta genial la serie, por ahora me esta pareciendo muy buena y entretenida. Aunke algo me dice ke las cosas no acabaran bien para Justin y Brian... ummm, ya se verá.

ea, un vasito de moscatel y pa la cama. ke descanseis.
Pirriaco está baneado por "Clones"
la serie no acaba mal . Creo ke acaba como debe , aunke a muchos sensibleros marikitillas petardos no les guste el final .

wenos dias perras del demonio .
Pirriaco escribió:la serie no acaba mal . Creo ke acaba como debe , aunke a muchos sensibleros marikitillas petardos no les guste el final .

wenos dias perras del demonio .


A mi personalmente la última temporada me acabó aburriendo pero es cierto que no vi capítulo a capítulo sino salteado en Cuatro cuando lo pillaba de casualidad (ya sabéis que hubo cambio de horarios extraños), de todas formas tengo pensado darle otra oportunidad en cuanto pueda :)

Guarrillas, acabo de llamar a la ORI y me lo han confirmado: ME VOY A BERLíN!!! Así que nada, a comer rabos alemanes. XD
a mi a partir de la tercera me parece mucho mejor serie, en la primera se rayaban un pokito bastante con el interes de Brian por reunir todos los estereotipos gays y pasarlos por la cara a todos los ke veiamos la serie. Ke estaba divertida y tal la primera temporada, pero a partir de la tercera es mucho mejor.

ke ganas de ver como termina.

un saludo lokiyas ke yo en una hora tiro pa la Uni.
Kakailth escribió:a mi a partir de la tercera me parece mucho mejor serie, en la primera se rayaban un pokito bastante con el interes de Brian por reunir todos los estereotipos gays y pasarlos por la cara a todos los ke veiamos la serie. Ke estaba divertida y tal la primera temporada, pero a partir de la tercera es mucho mejor.

ke ganas de ver como termina.

un saludo lokiyas ke yo en una hora tiro pa la Uni.

La tercera temporada y la primera es la mejor parte de la serie. Y la quinta tambien, hasta que la cagan [qmparto]
Yo soy uno de esos sensibleros marikitillas petardos que no le gusta nada el final [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Yo soy uno de esos sensibleros marikitillas petardos que no le gusta nada el final [qmparto]


uisss como sa puesto [+risas]

a ver el final es el correcto , a mi parecer . A mi me gustó como acaba .

Lo ke ocurre es ke la peña espera otra cosa ... mas marikitilla sensiblera de cuento de disney gay . agggg
Joer yo solo vi el primer capitulo :P a ver si me pongo y la veo q tengo toda la serie bajada.
Joder, da gusto llegar y tener tres paginas para leer, que esto llevaba unos dias un poco muerto!

fuedte, enhorabuena por lo de berlin, ya nos contaras que tal los frankfurt xD

queer as folk... no he visto casi nada, solo un par de capitulos... por lo poco, muy poco que he visto, me parece demasiado rosa para mi gusto, todo el mundo en esa serie es gay, lesbiana, o como poco tan abierto de mente que poco le falta para comerse un rabo...

Vamos, poco realista para mi gusto. Pero he visto poco, puedo estar muy equivocado
Coño, que de tiempo sin pasar por aquí.

¿Qué tal todos? :)
Weeeenas!

Dioooos cuanto tiempo, ¿no? La vin, si es que llevo dos semanas que pa qué, la semana santa estuve de pueblerina total, hay que ver a la family de vez en cuando, pa que te tengan en cuenta en la herencia y esas cosas XD Pues el sábado cayó un nevazo de coones, un frío que te cagas, y ná, que pillé cosa mala, al día siguiente que me iba de bodorrio me tuve que ir...en la barra libre!! a quien se lo cuentes... y ná, que pillé una faringitis del copón y he estao una semana tó chungo [uzi]

Y bueno, ya me he puesto al día leyendo el hilo y ya he visto que pirriaco y Kakailth quemaron Graná en semana santa, vamos Kakailth que creo que no te has quedao con ganas de más, ¿no? :-P Y por cierto pirri, ¿yo te llamé? no me acuerdooo, uno de los dos va a tener que dejar las drogas!! [+risas]

Y ya que estáis hablando de queer as folk, yo voy por la tercera temporada, y menos mal que se está poniendo mejor porque la segunda y el principio de la tercera eran ZzzZZ y lo del final no sé, pero espero que sea algo tipo "sexo en nueva york". Y hablando de series, que finalazo el de "a dos metros bajo tierra", de los mejores finales que recuerdo de una serie, es [buuuaaaa], sólo por verlo merece la pena ver la serie entera.

Enga, luego maaas...y mejor.
Pirriaco está baneado por "Clones"
selz escribió:Weeeenas!
Y por cierto pirri, ¿yo te llamé? no me acuerdooo, uno de los dos va a tener que dejar las drogas!! [+risas]


a ver tio ... me llamaste seguro ... porke eras tú coño .
Hace como dos semanas , haz memoria . Si no es así he de pensar en ir dejando el popper .

Kien coño era ?????
selz escribió:Y ya que estáis hablando de queer as folk, yo voy por la tercera temporada, y menos mal que se está poniendo mejor porque la segunda y el principio de la tercera eran ZzzZZ y lo del final no sé, pero espero que sea algo tipo "sexo en nueva york". Y hablando de series, que finalazo el de "a dos metros bajo tierra", de los mejores finales que recuerdo de una serie, es [buuuaaaa], sólo por verlo merece la pena ver la serie entera.

Enga, luego maaas...y mejor.


"A dos metros bajo tierra" esta bien entonces? no me llamaba mucho la atencion pero estuve por verla porq sale el actor q hace tb de "Dexter" q me encanta.

Acabo de recibir un paquete de mi madre y no veas, chorizo, aceite, pisto, zanahorias aliñadas... XD
q fuerte! y menos mas q me dijo q me habia mandado un paquetito pequeño con algunas cosillas.
Se creera q estoy pasando hambre o algo XD
Xspirit escribió:Acabo de recibir un paquete de mi madre y no veas, chorizo, aceite, pisto, zanahorias aliñadas... XD
q fuerte! y menos mas q me dijo q me habia mandado un paquetito pequeño con algunas cosillas.
Se creera q estoy pasando hambre o algo XD


Boh, no veas, desde que me independicé, mi madre no para de darme cosas de comida, cada vez que paso por casa, me tiene una bolsa con natillas, carne, pescado, coca cola, de todo, y eso que nosotros vamos al eco por nuestra cuenta a comprar las cosas de comer y todo eso xD

Estas madres sobreprotectoras... [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Boh, no veas, desde que me independicé, mi madre no para de darme cosas de comida, cada vez que paso por casa, me tiene una bolsa con natillas, carne, pescado, coca cola, de todo, y eso que nosotros vamos al eco por nuestra cuenta a comprar las cosas de comer y todo eso xD

Estas madres sobreprotectoras... [qmparto]


uisssss miralaaaaa , ya vives con tu novio ??? cuenta cuenta , ke no sueltas prenda , prendicaaaaaa .
no, xDDDDD

estoy viviendo con una amiga en un piso aqui en mi pueblo xD
Xspirit escribió:"A dos metros bajo tierra" esta bien entonces? no me llamaba mucho la atencion pero estuve por verla porq sale el actor q hace tb de "Dexter" q me encanta.
Si te gustó American Beauty te gustará a dos metros, es de Alan Ball también y es una crítica total de la sociedad, de la vida y la muerte con unos personajes profundos y complejos. El actor que hace de Dexter hace de gay en la serie y sus escenas ya eran subiditas en su momento, antes de que queer as folk nos acostumbrara a tó [sati]
Enchu escribió:no, xDDDDD

estoy viviendo con una amiga en un piso aqui en mi pueblo xD


UUUhh... y que opina tu novio de esto?? xDDD

Hoy he vuelto al gimnasio con los colegas.


Q U E
C A N T I D A D
D E
T I O S
B U E N O S ! ! ! !
A dos metros bajo tierra es y será para siempre la mejor serie que ha parido la televisión, con el mejor y más emotivo final jamás rodad en la historia de la televisión.

He dicho.
alguien ha visto "casi 300" soy yo o la homofobia que desprende esa película es alarmante, a mi que se hagan chistes y eso me da igual y me rio , soy el primero que los hago , pero es que yo me sentí realmente ofendido con esa película ( por llamarla de alguna manera [noop] )
Biggoron escribió:alguien ha visto "casi 300" soy yo o la homofobia que desprende esa película es alarmante, a mi que se hagan chistes y eso me da igual y me rio , soy el primero que los hago , pero es que yo me sentí realmente ofendido con esa película ( por llamarla de alguna manera [noop] )


¿Sí? Pensaba verla con los colegas este finde que viene, pero vaya... no me esperaba eso.

PD: Enchu, hijo de Dios, qué peligro tienes [jaja]
pa empezar no se como ni se os pasa por la cabeza ir a ver semejante mierda ¬_¬
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:A dos metros bajo tierra es y será para siempre la mejor serie que ha parido la televisión, con el mejor y más emotivo final jamás rodad en la historia de la televisión.

He dicho.


empecé a verla en la 2 , la ponian a altas horas de la mañana . Me gustó mucho lo ke ví .
Esa relacion gay entre el negro y uno de los hermanos , la histrionica de la madre y la histerica de la hermana menor , uffff ... jodér la serie me pareció muy buena . Los personajes osn muy profundos y el guion me pareció lo más .

Kiero verla entera !!!! sabeis si está eMulada ?????
Kakailth escribió:pa empezar no se como ni se os pasa por la cabeza ir a ver semejante mierda ¬_¬


Lalalala decidir planes cuando estamos ciegos o faltos de sueño lalalala.

xDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:pa empezar no se como ni se os pasa por la cabeza ir a ver semejante mierda ¬_¬


+ 300

[looco]
Kabbul escribió:
Lalalala decidir planes cuando estamos ciegos o faltos de sueño lalalala.

xDDDD


lo bonito de estar ciegos es precisamente ke no necesitas mas plan ke seguir estandolo
Kakailth escribió:
lo bonito de estar ciegos es precisamente ke no necesitas mas plan ke seguir estandolo


Si la gente saca el tema...

Ecnima más de uno era la primera vez que se lo pillaba y no sé ni como sobrevivieron XD
enchu prevee varias páginas de Spam [jaja]
Kabbul escribió:Ecnima más de uno era la primera vez que se lo pillaba y no sé ni como sobrevivieron XD


pos como todos, renaciendo entre suspiros de hashis y bocanadas de ron añejo. y eso por lo suave, jaja

se me va el alma
Si, está en el emule -como todo- y si además la ves en versión original -realmente recomendable porque el doblaje es bastante malo-, yo hice los subtítulos de las tres últimas temporadas -están en ****-

Nota del moderador: Recordad, en EOL no se pueden citar webs con contenido de descargas ilegales.
Pirriaco escribió:Kiero verla entera !!!! sabeis si está eMulada ?????
Yo tengo la serie entera en dvd, si quieres te la paso, eso sí, si me prometes llorar en el final [carcajad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
selz escribió: Yo tengo la serie entera en dvd, si quieres te la paso, eso sí, si me prometes llorar en el final [carcajad]


si lloré con la ñoñéz el titanic y el rey leon , con ké no voy a llorar ? ....
por mas q veo el ultimo capitulo siempre lloro.
Que buena q es la maldira serie, eso si siempre en version original.
Yo tambien tengo ganas de ver la serie (cuando tenga algo de tiempo y termine de ver las que tengo pendientes!)

Por cierto, hola otra vez, que hacia tiempo que no pasaba por aqui!
Para llorar, la muete de la madre de Piecito en En Busca del Valle Encantado... ke tristes recuerdos...

y por supuesto la muerte de MUFASA en el rey leon... [buuuaaaa]
Joer y pensar que yo nunca he llorado con una película... claro que lo ñoño y yo nunca hemos sido grandes amigos. Con decir que con 6 años Heidi y Marco me parecían lo puto peor y prefería ver Dragon Ball, Ranma, Sailor Moon, V, los dibus de la Warner... Incluso las pelis de Disney, las únicas veces que las he visto en mi vida era cuando nos las ponían en clase de inglés y no me quedaba más remedio.

Yo era más de Beetlejuice, La Familia Addams, Este niño es un demonio o El muñeco diabólico.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811