Weeeenas!
Dioooos cuanto tiempo, ¿no? La vin, si es que llevo dos semanas que pa qué, la semana santa estuve de pueblerina total, hay que ver a la family de vez en cuando, pa que te tengan en cuenta en la herencia y esas cosas
Pues el sábado cayó un nevazo de coones, un frío que te cagas, y ná, que pillé cosa mala, al día siguiente que me iba de bodorrio me tuve que ir...en la barra libre!! a quien se lo cuentes... y ná, que pillé una faringitis del copón y he estao una semana tó chungo
Y bueno, ya me he puesto al día leyendo el hilo y ya he visto que pirriaco y Kakailth quemaron Graná en semana santa, vamos Kakailth que creo que no te has quedao con ganas de más, ¿no?
Y por cierto pirri, ¿yo te llamé? no me acuerdooo, uno de los dos va a tener que dejar las drogas!!
Y ya que estáis hablando de queer as folk, yo voy por la tercera temporada, y menos mal que se está poniendo mejor porque la segunda y el principio de la tercera eran
y lo del final no sé, pero espero que sea algo tipo "sexo en nueva york". Y hablando de series, que finalazo el de "a dos metros bajo tierra", de los mejores finales que recuerdo de una serie, es
, sólo por verlo merece la pena ver la serie entera.
Enga, luego maaas...y mejor.