Hermandad " EOL Homosexual " (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Antes de nada, perdón por mi larga ausencia, he estado un tiempo sabático, pensando, estudiando aver si podia conseguir que no me quedara matemáticas (intento fallido).

Espero que no me hayáis echado mucho de menos, cosa imposible por otra parte, porque yo a vosotros sí que os he echado en falta.

Veo bastante desmadre por aquí, no? xD

Pues eso, que ya estoy aquí otra vez.

Kamuiu esta tarde da lluvia, no creo que haya muchas procesiones, y hoy es uno de los mejores días de procesiones xDD a mí como no me gusta nada me da igual.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kambrin wapa , ya sabes ke te hemos hechado de menos , yo al menos .


FotaZaaaaa !!!!!

Imagen

No tiene peligro la japuta la rubia de la Kakailhtika.

Mas detalles (por no repetir) en mi fotolog

[plas]

luego me lo llevaré de mariconeo .
Yo también te he echado de menos Pirro!

Joder con Kakailth no? xDDDD
Yo me haría un fotolog, pero es que últimamente solo me hago fotos cerdas, la última sesión salieron 84 en total XD

Se las pasé el otro día a unos pocos del /bara/ y han flipao en colores [looco]

Dentro de un par de horas me piro de fiesta al chalet de una amiga, a ver como acabamos j0j0j0j0j0

Ya que no me deja escribir otra respuesta seguida, pues edito aquí. Esto es lo que pasa cuando en una fiesta hay dos estudiantes de enfermería

Imagen

Efectivamente, se pusieron a sacarse sangre la una a la otra llendo to pedo, eso sí, todo en plan bien hecho con las vías y agujas desechables por supuesto. Yo acabo de llegar a casa (son las 9:50 del viernes) y aun no he dormido :Ð
[mad] [mad] [mad] Mama miedo

Como está esto últimamente.. esperamos reportes de la semana "santa" en Granada..
O_________O

No me lo puedo creer [mad]
Dios... yo no dejaría que me sacara sangre alguien bebido, por muy estudiante de medicina que sea xDD

Me ha recordado al manhunt (juego de psp)
Y bueno, ¿qué pasa?¿Que van siempre con el kit para sacar sangre o qué XD?

La verdad es que vaya miedo... Contrólalas, no vaya a ser que la próxima vez lleven el kit de "Donante de órganos" y aparezcan con varias vísceras menos...

[mad]
Este video es buenisimo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=b1MLjuGj6oY

Lo mejor de todo es que he encontrado el link en un foro de cabezas cuadradas que tiene firmas como Europa blanca y tonterias similares.. en fin.. que tontitos.. cuando crezcan les dejaremos cruzar la calle solitos..
"-Y al final, el mapache conoce en un bar de ambiente a un osito...
-Y SE CASAN"

[qmparto]

Me ha encantado el vídeo XD Qué tiempos de El Informal T_T
A mi lo que más me gusta es la madre rubia con los niños con lo de las parejas tipo Batman y Robin, y el niño le suelta lo del papá y el vecino X-D X-D
Lo que me recuerda a este:

http://es.youtube.com/watch?v=p07oP219iuA
Me he partido el culo con el primer video, el segundo no me deja verlo T__T
kambrin escribió:Me he partido el culo con el primer video, el segundo no me deja verlo T__T


Claro, porque tienes que registrarte y hacerte una cuenta de Youtube, y decir: sí, soy mayor de edad.

Ahora me he dado cuenta de que hay un lado oscuro en Youtube XD
Yo tengo mi cuenta, pero he debido decir que no soy mayor de edad T__T xD
Hola a todo el mundo :)
Siento no haberme pasado por aqui en esta temporadilla pero he desconectado un pelin del foro.
Veo que kakalith se ha ido a la tierra de pirro... veremos que "experiencias" se trae de alli, ya nos irás poniendo al dia a la vuelta :P
Yo ultimamente salvo ir al curro y jugar online al COD4 no estoy haciendo gran cosa.
Hoy toca currar aunque domingo y lunes vuelvo a librar.
Mañana tal vez me vaya a la warner con jaime y su sobrino , a ver si no se jode el dia y podemos hacer un poco el ganso alli [poraki]
Imagen

Esto está desierto hoy. [decaio]
Joder, pues si va a ser cierto que esto esta desierto hoy... la madre del cordero, solo kambrin ha posteado desde que yo lo hice esta mañana .. algo esta pasando en el rincon [flipa]
Ande andais alma de cantaro??? Mira que sus tengo dicho que el sexo , las drogas y el despiporre son mu malos, luego no podeis ni levantaros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo ando por aqui, pero como hoy ha sido un dia gris en todos los sentidos, con lluvia incluida, no tengo nada que contar, excepto que me apetece pegarle un cacharrazo al ordenador, que desde que lo abri y limpié los ventiladores, suena más todavia, se ve que ya estan tocados, y es algo que me molesta muchisimo por la noche.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hola perrakas .
Despues de unos dias agotadores [jaja] .... La Rubia ya está de vuelta en Madrid . Iremos contando anecdotas .
Solo pasaba a saludaros , me voy a casa de los viejos .

Por cierto Kakailht contigo tengo ke hablar por tlf o msn en cuanto tenga tiempo .
Buenos días, a ver si esto esta hoy un poco más animado, aunque lo dudo, estareis de resaca xDD
uuummbauuuumbaaaaaauuuum

creo ke no existen palabras para definir estos dias en granada... tengo el cuerpo en madrid pero alli me he dejado el alma!

eol no sabe lo ke tiene entre sus miembros... :)

Pirriaco escribió:Por cierto Kakailht contigo tengo ke hablar por tlf o msn en cuanto tenga tiempo .


solo silba
Pues poco hay q contar...

1- los papis en casa, una semana santa agotadora, pero lo hemos llevado bien y dicen que repiten en Junio... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

2- los legionarios, muy descafeinados, en serio, no QUEDAN HOMBRES DE LOS DE ANTES!!!! (con deciros que los legionarios iban de lo más alto a lo más bajo.... [looco] [looco] y cuanta tiaaaaaaaaaaaa!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3- hoy domingo, dia de tranquilidad, relax y reparaciones, que la lavadora se ha estropeado 2 veces, pobre marido mio!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FIN!

pd:Kaka, ya estas contando todoooooooooooo!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

pd2: graciosos los 2 videos... [looco] [looco] [looco]
Kakailth escribió:uuummbauuuumbaaaaaauuuum

creo ke no existen palabras para definir estos dias en granada... tengo el cuerpo en madrid pero alli me he dejado el alma!

eol no sabe lo ke tiene entre sus miembros... :)



solo silba


Oooh El reconvertido a la nueva religión ha aparecido, hablanos , oh nuestro mesias!! [reojillo]
señoroso escribió:
Oooh El reconvertido a la nueva religión ha aparecido, hablanos , oh nuestro mesias!! [reojillo]


lo dices por mi nick del msn no? xD

es ke es verdad, Raul es Dios!!

LAVIN COMPAE, a veceh me desmeleno!!!

lastima ke tenga ke hacer mil cosas de la Uni ke si no ya iba contando cosillas, ya lo iremos haciendo raul y yo a veceh

subo una fotillo con los pollos, ke son la puta pasada:


Imagen

lastima ke falte la mejor de todos, la mama, jaja (tras la camara como buena reportera tillletiana)

raul cuando puedas pasa la ultima fotillo ke la kiero en el msn ya, y para el flog....
KE KEEEEEEEE!?
Pirriaco está baneado por "Clones"
KE KIEREH !!!
KE KÉEEEEEE ?????

en esa foto faltan dos pollos . Mariano (ke no estubo esa noxe) y yo ke hacia la foto .

en cuanto tenga tiempo te paso las fotos por msn y haces con ellas lo ke te salga el chumino .
Marchando una fotito para subir esto, que se nos hunde

Imagen
Joer ke pasa, esta mierda se acaba y acaba MAL!!

La gente ke se keda no habla y los ke se van se dedican a DROJARSE hasta las tetas y desfasarse a tope...

Yo he vuelto de la playita ke he ido este finde a casa de un amigo ke lleva yendo alli toda la vida y tiene colegas y tal... he echado de menos un poco más de fiesta (mas aun), pero ahora de vuelta en madrid echo de menos la playita...

...y al morenazo de ojos negros que tiene por amigo mi colega. Creo que es uno de los jacos mas impresionantes que he visto en mucho tiempo, estoy enamoradisima [babas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
beje escribió:Marchando una fotito para subir esto, que se nos hunde

Imagen


[jaja]

una foto en la ke se te ve la cara ???? NO me lo creo
cachocapu escribió:La gente ke se keda no habla y los ke se van se dedican a DROJARSE hasta las tetas y desfasarse a tope...

no sabes tu bien ... en cuanto ponga orden a la semana subo fotos .
si q hablamos!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero si no hay nada que decir.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: q triste vida la miaaaaaaaaaaa!!!

pd: en la playa habia un chulazo q estaba rebueno!!!! [looco] [looco] [looco]
joder, empezamos bien la semana...

me voy a la cama por ke no tengo ganas de nada... desde luego ke no le falta razon a kien dice ke la estupidez humana no tiene limites, sobre todo la mia, porke esto de inmiscuir en errores a otros... en fin...

[buaaj]
Joder, reflote del hilo muerto, y con ese mensaje :O

¿Qué te ha pasado Kakailth? Con lo bien que venías de Granada, que veo que has sido muy bien acogido por la familia de pollos de Pirriaco...

Sea lo que sea, ánimo [oki]

EDITO: Odio que el icono "dos puntos + o minúscula" den :o y no :O, porque si no me llego a dar cuenta, quedo de borde XD
Pero que ha pasado, jo, estamos de bajón, eh?

Yo tengo un subidón que flipas , me parece que hoy no voy a dormir.. y no voy a dejar dormir a alguien que yo me sé, tampoco [qmparto]

Creo que es la luna llena.. bueno ahora empieza a ser menguante, pero que más da [looco]
Luna llena fue el jueves, que jesus vazquez dijo que le enseñaramos el culo a la luna y pidieramos un deseo, yo lo hice, se cumplira? ein?
Lo cierto es que el señoroso, sin ser lobo, también se ve afectado por el estado de la luna en el cielo...

Interesante observación XD

(Aunque yo creo que más que la luna, es la entrada a la primavera, que no sé qué tendrá... [mad])
SamKon escribió:Lo cierto es que el señoroso, sin ser lobo, también se ve afectado por el estado de la luna en el cielo...

Interesante observación XD

(Aunque yo creo que más que la luna, es la entrada a la primavera, que no sé qué tendrá... [mad])


La luna afecta a todo aquel que tenga pelo. Los pelos actuan de antena receptora :-p
señoroso escribió:
La luna afecta a todo aquel que tenga pelo. Los pelos actuan de antena receptora :-p


Tonces a mi me afectará muchisimo XD

Gano a mi padre en pelaje, que ya es decir, mi padre podria ser un oso tranquilamente xD

Edit: A todo esto, mañana voy a hacerme las pruebas de las ets para pinchar con rafa sin condon y tal, el va el mes que viene que es para cuando le han dado la cita.

Que pruebas te hacen?

La única de la que me han hablado es la de meterte un bastoncillo de los oidos por la uretra, me da miedo, duele? xD
lapsus mental lo de ayer producto de vuelta a la rutina, me aplike un bonito cuento chino:

"Si el problema no tiene solucion ¿por ke te preocupas? y si tiene solucion ¿por ke te preocupas?"

uno de esos refranes ke te dicen descaradamente... "no ves ke eres gilipollas?" xDDDDDDDD

enfin, aunke ahora cueste mas ke nunca en mi vida volver a la rutina tras la INDESCRIPTIBLE semana santa [plas] [plas] [plas] (hurra por el maricon mas grande), vuelvo a la carga con nuevas experiencias y nuevos pasatiempos...

... como snifadas de popper en medio de clase... ummmmmmmm!! xDD ke risera con los amigos con los ke voy a hacer el pedido, ufff!!!
Enchu escribió:a única de la que me han hablado es la de meterte un bastoncillo de los oidos por la uretra, me da miedo, duele? xD


¿COMO?

No se tu, Enchu, pero yo ya me he hecho las pruebas de las ETS varias veces, y simplement se componen de un analisis de sangre en el que t miran varias enfermedas de ese tipo.

Simplement es un pinchazo y 1/2 litro de sangre fuera y pa casa!!!! [fies] [fies] [fies]

Y disculpa que t pregunte, pero, ¿Cuanto llevas con tu profe?

Lo comento porque las pruebas de las ETS no son fiables al 100% si no has dejado pasar el llamado "periodo ventana" q se compone de 3 meses, en que no hay suficiente carga virica para ser detectada en el Test.

O sea, si hace más de 3 meses que hiciste sexo con otra persona y el idem, y estais usando condon desde entonces, la prueba es fiable, si no, no es valida y os podeis estar arriesgando.

Supongo que ya lo habreis mirado y hablado.

Y enhorabuena!!! es una gran decisión hacer sexo sin protección, siempre q nazca de un profundo deseo de respeto y amor por parte de los 2!!!! (se os abre un nuevo mundo!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ) [barret]
Enchu escribió:
La única de la que me han hablado es la de meterte un bastoncillo de los oidos por la uretra, me da miedo, duele? xD




AAAAAAGHR ARGH ARGH DIOS LO ESTOY SUFRIENDO YO [mamaaaaa]
wow enchu ke gran paso, me alegro de ke os vaya genial, ya contaras ke tal lo de las pruebas, ve sin miedo si total... hagan lo ke hagan te lo van a hacer igual.

yo me voy a sobar ya, ke toca.

joder como me gusta esta puta foto en la IC.

Imagen

ke pedazo de sala joder, y ke musicon. Voy a tener ke abrir yo una igual aki por ke se echa en falta entre tanto pijerio mierdoso madrileño.

nos vemos mañana, xauuu!
Kakailth escribió:wow enchu ke gran paso, me alegro de ke os vaya genial, ya contaras ke tal lo de las pruebas, ve sin miedo si total... hagan lo ke hagan te lo van a hacer igual.

yo me voy a sobar ya, ke toca.

joder como me gusta esta puta foto en la IC.

Imagen

ke pedazo de sala joder, y ke musicon. Voy a tener ke abrir yo una igual aki por ke se echa en falta entre tanto pijerio mierdoso madrileño.

nos vemos mañana, xauuu!


ay, mimosines :-P

esta esto dormido otra vez [maszz]
Yo no posteo porque tengo problemas con la conexión a internet, ayer no tuve en todo el día, ni teléfono tampoco T__T


La semana que viene tengo una clase de sexualidad (creo) espero que no me enseñen como poner un condón... xD

Venga mariconas despertad!!!!!! os invoco!!!!!!
Lo suyo es que te enseñen a ponerlos con la boca Kambrin... xDD

me piro a currarrrrrr cawento
¬¬' pues no se para qué quiero ponerlos con la boca si yo la única vez que he cogido un condón es para hacer un globito xDD

Esque seguro que me dicen a mi cualquier cosa ¬¬' con el cachondeo veras tú..
kambrin escribió:Yo no posteo porque tengo problemas con la conexión a internet, ayer no tuve en todo el día, ni teléfono tampoco T__T


La semana que viene tengo una clase de sexualidad (creo) espero que no me enseñen como poner un condón... xD

Venga mariconas despertad!!!!!! os invoco!!!!!!


Joder, a mi la única vez en mi época estudiantil, que nos dieron una charla sobre sexualidad y enseñaban a poner condones y todo eso, y coincidia con la maratón de vino, porros y SNES que teniamos organizada en casa de la abuela de uno.

Desde luego quien me manda hacer campana para irme con unos porreros si yo no fumo :-?

Ah, si, la SNES [risita]
Kamuiu escribió:
¿COMO?


Tal y como lo lees xD

Hoy he ido, efectivamente me han sacado sangre(VIH y otra enfermedad mas que no recuerdo el nombre), e inspecciones de la garganta y de la uretra.

Tenia que ir sin haber meado en 3-4 horas porque la orina se lleva lo que se busca en la uretra, aunque no caí en preguntarle que es lo que se busca en esa prueba.

Pd: DUELE
uy, pues a mi nunca me han pedido esos analisis tan espectaculares...

Creia que si pedias los analisis de ETS es más q suficiente...como ya vienen todas...

La de la Uretra, es muy curioso, ¿para que ETS es? [flipa] [flipa]

¿Y la de la Garganta??? [flipa] [flipa]

Nada, no lo encuentro, como no lo busco concretamente...

Imagen

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Em... bonita foto... creo que me he quedado sin palabras, y por lo que veo el de la imagen también.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611