Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

{fuedte} escribió:PD: No os riais de mi queridísimo televisor CRT de 15'' XD

Imagen

xDDD

voy a probar peinados con mi pelo de sucker boy [barret]
Claro q tenemos q desempatar! me lo he pasado pipa jugando XD
enga to el mundo a pillarse el bomber man live y hacemos mari-batallas XD

Kakailt a mi no me gusta como te queda en esa foto el pelo, pero tal vez solo en esa foto. prueba a sacarte otra o tal vez a engominarte un poco asi no queda tan....¿homogeneo? es q se te ve todo por igual en plan casco
Y q conste q yo me pude el verano pasado en pelo amarillo pollo, eso si, solo un par de horas, el tiempo de comprarme otro tinte de color negro pa taparlo XD me quedaba horrible!!
Xspirit escribió:Claro q tenemos q desempatar! me lo he pasado pipa jugando XD
enga to el mundo a pillarse el bomber man live y hacemos mari-batallas XD

Ha estao mu wapa la partida!!

A ver que piense, podemos hacer un día una mari-kdd por el live... voy a mirar los juegos de cada y voy a hacer una tablita a ver qué juegos tenemos la mayoria.
Pue si, aunq veo dificil q todos tengamos el mismo juego, creo q el mas comun es el DOA4 por ser uno de los primeros q salio y uno de los mas baratos actualmente.
Lo q tenemos q hacer antes de nada es agregarnos todos como amigos.
Y de paso tb a la Wii
codigo de amigo:
1596 0101 6272 0526
porque no tengo la "caja-x" esa, que si no os ibais a enterar con el bomberman.
Tiene narices que me comprara una consola moderna para jugar a un juego antiguo. Que leches, si para eso me compré la GP2X [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Botijeitor escribió:Imagen

Mis congratulaciones...

Ooooooh Ooooooh !!!! Maricon Con Papeles !!!! Maricon Legal !!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Sabado sabadete ... Me kedo en casa reservandome para el prox. finde ke va arder granada .
A lo mejor luego viene mi militar a darme trabuco si se puede escapar de la boda ... [looco]
¿tu en casa un sabado?no me lo puedo creer Pirriaco :-|
ketter escribió:¿tu en casa un sabado?no me lo puedo creer Pirriaco :-|

sip , a veceh parezco hetero .
Imagen

Sin palabras... me he quedao sin palabras...
{fuedte} escribió:
A ver que piense, podemos hacer un día una mari-kdd por el live... voy a mirar los juegos de cada y voy a hacer una tablita a ver qué juegos tenemos la mayoria.

A mi me parece una idea guay!
Que juegos serian?
@fuedte:

Pkt, has dejado que el ratón ese te salve?

herejeeeeeeeeee

ya te vale.

En cualquier caso, pasatelo en dificil.
Oihan_XD escribió:A mi me parece una idea guay!
Que juegos serian?

Pues he intentado hacer una tabla esta tarde pero al final como he visto que no podía incrustar HTML en el post y que no conseguia exportar un Excel a JPG he desistido.

Pero así por encima creo que los juegos más comunes que hay son:

Halo 3
GOW
COD 4
DOA 4
UNO
Street Fighter II
Bomberman Live
Hexic HD

Hablando de posibilidad de Live claro, porque el juego que más tenemos todos es el Assassin's Creed XD

Cuál es tu Gamertag????

Enchu escribió:@fuedte:

Pkt, has dejado que el ratón ese te salve?

herejeeeeeeeeee

ya te vale.

En cualquier caso, pasatelo en dificil.

Qué hay de malo? xDDDD Que por cierto, yo no sé si el que te salve es aleatorio o no, pero esas 4 veces son todas de la misma batalla con alguien de la Organización XIII que ahora mismo no recuerdo que no veas el curro que me daba XD.

Por cierto, al final yo tenía razón y tu queridísimo Sora es más maricón que un palomo cojo, y esta vez... vengo con pruebas!!!

Imagen Imagen Imagen
Cuando el rio suena, agua lleva.

Y no pongo lo que te conté a ti el otro día para no chafarle a nadie el juego (si es que queda alguien como yo que no se lo ha terminado aún xDDD), pero en el propio juego se ve como Sora prefiere la polla de Riku a las tetas de Kairi XD

Ahí queda la cosa [poraki]

PD: Ya sabemos para que usan las llaves espada... XD

PD2: Piro al sobre, wenas noxes marikillas.
Pues ya que {fuedte} esta sacando del armario a ciertos personajes de KH .. voy hacer yo lo mismo con otro personaje... Kon, de bleach... que mucho decir que le molan las tetas... y mirar que ojitos le hace a Renji Abarai de Bleach :P
En mi firma podeis verlo jejejeje
Espero que os mole el montaje ^^
¿No has usado nada más que la invocación de Genio? Joe, pues no sabes lo que te has perdido, con lo espectaculares que son las invocaciones y lo que molan, jeje.

Yo originales para jugar online en la xbox -recordar que tengo dos consolas, una pirateada y otra virgen- son el Call of duty 4 -al que más-, el Halo 3 y el Gears of War. Porque el sceneit no tiene live.
Pandereta escribió:¿No has usado nada más que la invocación de Genio? Joe, pues no sabes lo que te has perdido, con lo espectaculares que son las invocaciones y lo que molan, jeje.

Pero si solo hay 5 no? Es que las usé alguna vez y me parecieron a cada cual peor, vamos, que preferia darles caña con la llave espada que con una invocación XD

Pandereta escribió:Yo originales para jugar online en la xbox -recordar que tengo dos consolas, una pirateada y otra virgen- son el Call of duty 4 -al que más-, el Halo 3 y el Gears of War. Porque el sceneit no tiene live.

Piratilla! XD Bueno pues yo de esos tengo el COD4 y el GOW.

El GOW también lo tenemos bastantes, pues nada, decidid un día y hacemos una mari-kdd
¿Qué tal una guerra terreste del COD4 el lunes por la tarde-noche? A eso de las ocho?
Pandereta escribió:¿Qué tal una guerra terreste del COD4 el lunes por la tarde-noche? A eso de las ocho?

Yo salgo de clase a las 8, así que a partir de las 8:30 sin problemas ;)

WAR!!!
estais colgadas, nenas...

Kakalith, reina de la noche color-Limon [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que sepas que las fotos las subi el otro dia, y ya las validaron y todo, y no tengo problemas pa subir foto...es q, como alguno del foro, no se me pone en la punta de... [discu] [discu] [discu] [discu]

Y todo esto, sin acritud, eh??

pd: me gusta mucho más en la otra foto, es q en la primera estabas mortal... [nop] [nop] [nop]

pd2: Pirri, deja a tu militar, q le vas a dejar secoooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd3: POR FIN ME HE PASADO EL PUTO OKAMI!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Apuntadme a esos vicios, os voy a dar pal pelo. (por lo menos a fuedte si, le voy a dar pal pelo xD)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Apuntadme a esos vicios, os voy a dar pal pelo. (por lo menos a fuedte si, le voy a dar pal pelo xD)

SaluDos!!

Me vas a suckear el rabo que no es lo mismo XD
Pues mira tu que pena :D

xDDDDD
Cmonpo escribió:Pues mira tu que pena :D

xDDDDD

Imagen

you need sex Cmonpo xDDDDDDD
Cmonpo escribió:Realmente si XD.

Menos mal que por los headset solo se puede enviar y recibir sonido que si no... [poraki]
El otro día probé escaneandomela, pero como que no :(
Cmonpo escribió:El otro día probé escaneandomela, pero como que no :(

Normal, la mayoría de los escaners cuando encuentran pixeles pequeños los descartan y no salen xDDD
Habla la voz de la experiencia por lo que veo xDDDD
Cmonpo escribió:Habla la voz de la experiencia por lo que veo xDDDD

Sabes que no, si buscas por hilos anteriores.. verás que no xD
Es lo que tiene internet, que aquí cada uno dice cada fantasmada.... xD.

P.D. Estoy hablando contigo por el msn, por que no dejamos de llenar de mierda el hilo?

XD
Cmonpo escribió:Es lo que tiene internet, que aquí cada uno dice cada fantasmada.... xD.

P.D. Estoy hablando contigo por el msn, por que no dejamos de llenar de mierda el hilo?

XD

Un regalo xD

Imagen

Ea, me voy a jugar al ping pong xDDDDDDDD
cuando hablais de jueguecitos os poneis de un tonto ....

Yo en casa tranki , mi ligue de larga duracion de servicio .... X-D [sati] ..... , me haré .... la cenita ? y veré aida .
hilo de pruebas arriving xD

ke reventada de finde, voy a ver si encuentro nuevos pulmones y un nuevo higado por ebay...

Kamuiu escribió: Kakalith, reina de la noche color-Limon
, que sepas que las fotos las subi el otro dia, y ya las validaron y
todo, y no tengo problemas pa subir foto...es q, como alguno del foro,
no se me pone en la punta de...

no me parece mal ke alguien no kiera poner sus fotos en el hilo, ya ves tu... pero dijiste algo tipo "ke no te hacia falta" lo cual me parecia una sobrada en todo su punto, de ahi lo ke dije antes. [tomaaa]
si creias eso era tu problema, no nuestro. sobre todo tras ver las fotos subidas. [reojillo]

Mamapollua escribió:me haré .... la cenita ? y veré aida .

gracias por recordarme ke hay ke cenar y ke echan aida [carcajad]

EDIT:

JAJAJA, al ver las fotos de ayer... dice mi madre... "ese no es tu amigo homosexual??".
digo: "no mama, el homosexual soy yo"

ea, armada para por la noche, a ver ke tarde-noche se avecina. xDD

ke mania de rastrearme el fotolog. COOOÑO
{fuedte} escribió:

Piratilla! XD Bueno pues yo de esos tengo el COD4 y el GOW.

El GOW también lo tenemos bastantes, pues nada, decidid un día y hacemos una mari-kdd

Yo no tengo ni el COD4 ni el GOW aunq este ultimo he estado varias veces a punto de pillarmelo, asi tendre una escusa perfecta pa hacerlo de una vez.
q lastima q el scenit no sea online porq seria la caña.
paintball, cine (rebobine, por favor), megabotellon de cumpleaños, noche en el chalet de un amigo, partidito de futbol y ver el partido del madrid en un bar con los colegas

lo ke se dice un finde COMPLETOO!!! ke bien me lo he pasao leche

Yo: Halo 3 (lo ke mas), Gears of War, Guitar Hero 2 y 3

Tag: Kododo (agregadme)
Yo tengo el GOW, DOA 4, Table Tennis y el Virtua 3. Lo que no tengo es ni tiempo ni Live :(

PD: Tambien tengo el Fuzion Frenzy :Ð
Yo tengo el Naruto: Clash of Ninja, el Arcade Unplugged 1, el DOA4 y no sé si el Eternal Sonata trae cooperativo por Live ¬_¬
Ah, se me olvidaba, yo tambien tengo el DOA4 y el Prey
Tomaaaaaaa temassssssssssooooooo [jaja]

lo toy escuchando a tope y se cae la paré !!!!
bien, domingo de wifi como el puto culo, no puedo hacer naaa, ni msn ni webs... por arte de magia me he podido meter aki. a ver si consigo postear xD

ONO manda.

Pirriaco escribió:Tomaaaaaaa temassssssssssooooooo [jaja]

lo toy escuchando a tope y se cae la paré !!!!

no creo ke te llegaran mis mensajes asi ke si llega este lo digo por aki:

temazo! mencanta la base ke te has currado y como va cambiando y adaptandose a la cancion sobre todo al final. esta perfe.
ahora a no parar y a promocionarse coño ke pa algo eres maricon xD
ostias, a mi tambien me va internet como el culo y tengo ono tambien

casualidad?? [fies]
Kakailth escribió:temazo! mencanta la base ke te has currado y como va cambiando y adaptandose a la cancion sobre todo al final. esta perfe.
ahora a no parar y a promocionarse coño ke pa algo eres maricon xD

Sip , la verdad es ke en mi nueva etapa como musico ( y mas cosas ... ) he de decir ke me ha kedado cojonuo pa ser el primer tema ke programo en serio para la pista .
Muy bailable , technazo del bueno y ke coño, abajo la modestia !!! , si soy bueno en esto , ke puñetas .

Ahi lo teneis , opinad Maricones . Ahora empezar con la promocion aprovechando ke conozco a TODOS los djs de Graná y parte del mundo xDDD . Si os lo kereis bajar me avisais .

Synthkope - RExTrucTure
MMMmmmm NOP.

No me gusta nada pirriaco. Despues de ver tus ultimas canciones, me esperaba más calidad (has puesto el liston alto). Además, no se si soy el unico al que la cancion le suena mucho a sintetizador guarro... casi parece un midi :S

SaluDos!!
ummmm, no se ni que poner...

ale, maris, q me voy a currar con mis abuelas...nos vemos a la tarde si eso...

cuidaos y no folleis mucho!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

pd: en las fotos salgo "divine", aunque una de ellas sea absolutamente "coñera" [plas] [plas] [plas]
la foto en la ke estas de reinona en la ventana .... [plas]

no me extraña ke cyber haya tardado tanto en validartelas , jajaja .

4 estrellas ????? :(
Por fiiin me han llegado los auriculares más frikis del mundo XD XD XD; aquí la prueba:

Imagen

Imagen
Esta foto la saqué de google XD

Os los recomiendo, suenan genial.

Pirriaco escribió:4 estrellas ????? :(

Toma 5 :P

edit: fuedte, yo también tengo el Halo3, pero ni lo desprecinté porque hasta que no me pase el 1 y el 2 primero... :'D
Eso si, al GOW podemos jugar un día todos los que lo tengamos, pero ya os adelanto que soy malo malo... [snif]
Hala, 5 estrellazas pal hilo antes de irme pal curro.
Tan chulos los auriculares popelin [babas]
Que putada... otra quedada que me quedaré sin poder hacer... yo el online... unicamente via PS3 [snif]
hey! ahora q caigo... hay para descargar una demo en Xbox live del Lost Planet q es para jugar una fase Online.
Y si nos la descargamos y jugamos online? asi podemos jugar todos. Yo jugue a la demo y me encanto, tanto q me compré el juego original y es una pasada.
Esos cascos son muy frikys, y demasiado cantosos...no me van... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pirriaco escribió:a foto en la ke estas de reinona en la ventana .... smile_[plas]

no me extraña ke cyber haya tardado tanto en validartelas , jajaja .
smile_[plas]

Mari, q dices??? las fotos estan validas desde hace 3 dias al menos...que no las habeis mirado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y la foto, pues me la hicieron mis PADRES en la Alcazaba de Malaga y porque me puse en plan friky divertido, q los viejos se partian de verme hacer el canelo...(es q las fotos tope señoriales de ellos me rallaban profundamente...cuanto daño ha hecho a su mente OT y Verano Azul... [jaja] [jaja] [jaja] )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911