Cmonpo escribió:-MasMe-, no te preocupes, no has dicho nada grave. Lo que pasa es que aquí se tiende a exagerar muy mucho.
Yo tras explicarme más o menos claramente ya me he quedado satisfecho, jeje. Otra cosa es que se entienda y se comprenda lo que quería decir.
Bueno, la 1:22... buah, iré ya a dormir que mañana toca levantarse, como cada día, bien temprano para trabajar.
Ale, un saludo
Kakailth No puedes tomarte cada comentario así. Llevas poco en este tema como para atacar a cada comentario que te parezca sobrado. Tú, como cualquier otro chaval con 18 años (aprox.), tiende a "saltar" cuando algo no le parece correcto, ya que todos, inluído yo, hemos sido igual, en mayor o menor medida claro.
Respecto a lo dicho en el anterior párrafo, lo de "llevas poco en este tema", no me refiero a la homosexualidad, si no en el tema general de la sexualidad. Tanto tú como yo no llegamos ni a los 21 años, así que mucho "disfrute de la vida" aún no hemos tenido, quedan muchísimos años para hacerlo.
Debes entender que tengo que vigilar mucho lo que voy decir, ya que cualquier comentario no controlado desemboca a la ofensa. Pero es difícil, ya que por ejemplo, eso de "no os tengo miedo" se lo digo a mis colegas cuando a veces hemos estado en el coche en invierno por el frío y de fiesta ahí con la musica. También lo he utilizado muchas veces conmigo mismo cuando he quedado con otro chaval en mi casa, lo típico: "tío, no me tengas miedo cabrón, que no voy a hacerte nada xD".
Ahora espero sí habertelo explicado correctamente.
Por supuesto, por aquí me pasaré como en los demás hilos ^^