Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
RECORDAR, MIS ESCLAVOS:

KEDADA EOL HOMSEXUAL LIVE CALL OF DUTY 4 HOY A LAS 20.30
Pandereta escribió:RECORDAR, MIS ESCLAVOS:

KEDADA EOL HOMSEXUAL LIVE CALL OF DUTY 4 HOY A LAS 20.30

Eso iba a decir yo, de todas formas hablamos por los micros, se podrá hacer como un live chat no? xDDDDDDDDDD

Por cierto popelin, esos cascos por qué son frikis??? Yo los veo normales... espero que eso no quiera decir que yo soy superfriki! jajaja

Voy a bajarme la demo del juego que ha dicho xspirit, HACED LOS DEMAS LO MISMO!
Popelín, tengo la misma duda que tiene fuedte XD

¿Qué tienen de especial? ¿Cuál es su precio?

:D

Por cierto, ya os vale, haciendo quedadas de últimas generaciones... Y a los que aún siguen con su PS2 (y a mucha honra, coño) que les den :o

Si es que... Cuánto pijo XD
SamKon escribió:Popelín, tengo la misma duda que tiene fuedte XD

¿Qué tienen de especial? ¿Cuál es su precio?

La forma básicamente. Y el hecho de que se pueden plegar muchísimo:

Imagen y Imagen

No sé, es que la primera vez que los vi pensé: "Joder, qué cosa más friki XD"

Me costaron sobre 28 euros en ebay. El precio en tienda ronda los 40 euros :)
Kamuiu escribió:Mari, q dices??? las fotos estan validas desde hace 3 dias al menos...que no las habeis mirado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sera ke pasaron demasiado desapercibidas hasta ke abri la caja de pandora... [toctoc] [toctoc]

ke gran lunes, con solecico rico y con horas libres de por medio.

Amo al cesped de mi universidad, coooño
popelin13 escribió:La forma básicamente. Y el hecho de que se pueden plegar muchísimo:

Imagen y Imagen

No se, los veo normales, prácticos quizás xD

Pd: Bueeeno, la feria de muestras supongo que no fué del todo mal, cerca de 20 presupuestos, 11 de toldos, y el resto de tapiceria(butacas, sillas, y coches) si si, coches, que les tengo mas ganas que su puta madre xD

dios, que ganas xD

hoy me queda currando hasta la 1 o 2 xD

pd2: tengo hambre xDD
Xspirit escribió:hey! ahora q caigo... hay para descargar una demo en Xbox live del Lost Planet q es para jugar una fase Online.
Y si nos la descargamos y jugamos online? asi podemos jugar todos. Yo jugue a la demo y me encanto, tanto q me compré el juego original y es una pasada.

Xspirit, por mí genial, porque no tengo nada en común con vosotros ^^uuu Así que es cuestión de que lo comenteis y mañana podríamos quedar para echarnos un vicio ^^
Pirri, a mi el tema no me ha disgustado, y si estuviera borracho te diría que me ha gustado bastante, porque es el tipo de música que uno espera escuchar borracho a las 5 de la mañana. Supongo que eso es un cumplido [plas]

Yo no tengo el Call of dutyyyyy!!! A ver si me bajo la mierda esa del Lost Planet. lo ke teneis que hacer es jugar al halo, cojones

Viva la primavera. Que bueno esta miguel angel silvestre!!!
cachocapu escribió:Pirri, a mi el tema no me ha disgustado, y si estuviera borracho te diría que me ha gustado bastante, porque es el tipo de música que uno espera escuchar borracho a las 5 de la mañana. Supongo que eso es un cumplido [plas]

a mi me suena a cumplido, jaja. exactamente es lo ke planea :-O

a ver si kedamos cacho puta, ya te hablare por msn si no te aparezco yo, ke al final los findes pasan y pasan y no nos damos cuenta
Bueno, Kakalith y Cachocapu, que sepáis que vamos a ahcer una mari-kedada en Madrid el fin de semana que viene o el siguiente, porque el señor Fuedte se viene a los Madriles.

¿Quién se apunta?

Por cierto Cachocapu, te tengo agregado al msn, solo tienes que aceptarme, y nos echamos unos Halos cuando quieras.
Pandereta escribió:Bueno, Kakalith y Cachocapu, que sepáis que vamos a ahcer una mari-kedada en Madrid el fin de semana que viene o el siguiente, porque el señor Fuedte se viene a los Madriles.

¿Quién se apunta?

Por cierto Cachocapu, te tengo agregado al msn, solo tienes que aceptarme, y nos echamos unos Halos cuando quieras.

por supuesto ke me apunto.

Ya me comento fuedte el otro dia por msn y le dije ke contara conmigo pa cuando fuera, asi ke ya sabeis, ya iremos diciendo [sonrisa]

espero ke no me escupais por mi look de recien salido de la quimio... jorl
Amos a ver, yo creo que mi msn no funciona muy bien o algo, lo ke teneis ke hacer es hablarme porque yo NI SIQUIERA OS VEO en la lista!!!

habladme y me saldra la ventanita digo yo y ya os podre admitir...

Yo a la kdd me apunto, claro
popelin13 escribió:La forma básicamente. Y el hecho de que se pueden plegar muchísimo:

Imagen y Imagen

Muchas gracias por la info, Popelín ;)

Por cierto... ¡El hilo tiene 4 estrellas! ¿Qué está pasando? :O
Pirriaco está baneado por "Clones"
cachocapu escribió:Pirri, a mi el tema no me ha disgustado, y si estuviera borracho te diría que me ha gustado bastante, porque es el tipo de música que uno espera escuchar borracho a las 5 de la mañana. Supongo que eso es un cumplido [plas]

alguien ke se percata del enlace al tema xDDD
Pirriaco escribió:
alguien ke se percata del enlace al tema xDDD

A mí se me olvidó comentar XD

Personalmente no me disgusta del todo, pero es que a mí este tipo de música me termina cansando...

¿Quizás alguna voz por ahí? ¿No te gusta mezclar?

Un saludo ;)
SamKon escribió:¿Quizás alguna voz por ahí? ¿No te gusta mezclar?

Un saludo ;)

eso lo haria el DJ ke la pinche, osea ke es retocable si la toca alguien en algun sitio. O al menos esa impresion me da a mi.

pd: me voy a tener ke documentar sobre la xbox si kiero hablar de algo en la KDD... [buuuaaaa]
Pirriaco escribió:alguien ke se percata del enlace al tema xDDD

Cmonpo escribió:MMMmmmm NOP.

No me gusta nada pirriaco. Despues de ver tus ultimas canciones, me esperaba más calidad (has puesto el liston alto). Además, no se si soy el unico al que la cancion le suena mucho a sintetizador guarro... casi parece un midi :S

Si claro, los que no te dicen nada bueno, como si no existieran, por lo que veo :O
Kakitha escribió:pd: me voy a tener ke documentar sobre la xbox si kiero hablar de algo en la KDD...

Yo tambien domino otros temas de conversacion eh?

Como por ejemplo, no se....

...

os he dicho ya lo bueno ke esta miguel angel silvestre? [jaja]
Cmonpo escribió:Si claro, los que no te dicen nada bueno, como si no existieran, por lo que veo :O

dices tu opinion , o sea , bueno , ya ke expresas .

POr cierto Samkon te llegó el zip de "lane moje" ????
ke tal ??? te gusto ???
Pirriaco escribió:
dices tu opinion , o sea , bueno , ya ke expresas .

POr cierto Samkon te llegó el zip de "lane moje" ????
ke tal ??? te gusto ???

Sí, tío, me encantaron, sobre todo la instrumental :D

Muchas gracias de nuevo.
Voy a ver si duermo algo.

Hasta mañana, cerdas
Pirriaco escribió:Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Barcelona
Ketter - Barcelona
Beje - Toledo
Gofujimoto - Jaen
Cmonpo - Teruel
ikokol - EolCity*
Kakailth - Madrid
FiNi - Reus
popelin13 - Coruña
LeSMiTo - Sabadell
TiOBeN - Madrid
Ryoohki - Jerez
Yui_K - La Rivera
Sasuke01 - Zaragoza
Kabbul - Cadiz
Simply_Gen - Madrid
Kamuiu - Malaga
dangelbcn - Barcelona
khabox - Barcelona
cronnos - Tarragona
XabiB - Madrid
MaestroNNu - Madrid
ddavidd2 - EolCity*
Oihan_xD - Guipuzcua
kambrin - Malaga
Q-Pako - Pamplona
aidalai - Las Palmas
Cachorrillo - EolCity*
Vivi Ornitier - EolCity*
zapatofono - Madrid
Miyata - EolCity*
JamesBlack - EolCity*
Eithelunien - EolCity*
Gonzito - Bilbao
SamKon - jerez
Wille - Madrid
Maggot16 - Granada
Akillber - Ciudad Real
theharco - EolCity*
Yarky - Vizcaya
japiforero - EolCity*
visjoner - Tarragona
gaki_deka - EolCity*
j4v1yeyo - a Coruña
4eVaH - EolCity*
Preston4u - Malaga
SwapNewbie - Polonia
NikeDemonpz - Tenerife
ClonecitoBI - EolCity*
Gasolina - Madrid
matranco - Calatraba
Linkin Ghost - a Guarda
Kolox - Madrid

¿Esta lista es toda de homosexuales? Oooh. No hay tantos como pensaba, o posiblemente algunos no lo hayan dicho "oficialmente".

Madrid WINS

PD: Me ha sorprendido lo de la hermandad, no había visto algunas zonas de EOL que estoy descubiendo, jaja.

PD2: No, no soy homosexual [carcajad]
Huy, todo el que lee o escribe en este hilo tiene que ser homosexual por fuerza... ¡sobretodo si nos dice en un post data que no lo es!

Apuntarle a la lista, un nuevo bujarrón en EOL!!

[carcajad] [carcajad]

KEDADA MADRILEÑA UEEEE
-MasMe- escribió:
¿Esta lista es toda de homosexuales? Oooh. No hay tantos como pensaba, o posiblemente algunos no lo hayan dicho "oficialmente".

Madrid WINS

PD: Me ha sorprendido lo de la hermandad, no había visto algunas zonas de EOL que estoy descubiendo, jaja.

en la lista NO son todos Gays .
ahí aparecen eolianos ke nos visitan , leen y postean a veces sin necesidad de ke sean gays xDDD , al igual ke yo posteo en otros hilos de la comunidad .

Te apunto ???
-MasMe- escribió:PD: Me ha sorprendido lo de la hermandad, no había visto algunas zonas de EOL que estoy descubiendo, jaja.

bienvenido al mundo real donde las discusiones van mas alla de componentes de silicio e imagenes de alta definicion.

Ke ganas de la kedada, me llevare camara, jaja

supongo ke se hara en madrid centro no?
Que no lo soy hombre xD, que a mi me gustan las mujeres por el momento y bueno, nunca se puede decir que no pero estoy un 99'99999% de que durante toda mi vida querré a las mujeres xD.

Lo que me ha hecho mucha gracia, que he visto en la firma de un usuario, es lo de "LIGARSE A UN HETERO". ¿Realmente pensáis que es posible ligarse a un hetero? A mi realmente, a ver, no me importa la vida sexual de cada uno, pero me pondría bastante enfermo si viera a un chico que se me insinua o que noto algo raro. Realmente me cortaría el rollo de mala manera y menos si estoy intentando pillar algo y justo me viene cuando me decido a ir a por una chica xD.

No sé, realmente no creo posible cambiar la sexualidad de una persona en una noche y menos de fiesta, cuando un hetero va en busca de perrear con chicas. Lo menos que espera uno es que le tiren los tratos un tío.

A un colega, de festival, le tiraron los tejos 2 tíos, no sé si en broma o no pero eso se ha quedado y nos pegamos unas risas cuando lo recordamos, ya que se quedó con una cara... xD. Hay que decir que el tío es hetero y se acuesta con mujeres claro.

EDIT: Tras leer los últimos comentarios he visto que, el usuario al cual mencionaba, es Pirriaco xD.

No me importa si me apuntáis, si estar en la lista no significa ser gay pues ale, no os tengo miedo pero tampoco quiero que os penséis nada, que ASEGURO no ser gay por el momento. Y si cambio será por culpa de las mujeres, aunque aún no me han dado razones, jeje.

Voy a seguir explorando EOL xD
-MasMe- escribió:Q
Lo que me ha hecho mucha gracia, que he visto en la firma de un usuario, es lo de "LIGARSE A UN HETERO". ¿Realmente pensáis que es posible ligarse a un hetero? A mi realmente, a ver, no me importa la vida sexual de cada uno, pero me pondría bastante enfermo si viera a un chico que se me insinua o que noto algo raro. Realmente me cortaría el rollo de mala manera y menos si estoy intentando pillar algo y justo me viene cuando me decido a ir a por una chica xD.

el placer por la carne se lleva muchisimo desde siempre y con los tiempos ke corren cada vez a mas gente le da igual echar una caladita al aire y probar lo ke para mucho viene siendo algo fuera de lo normal.

piensa si estas cambiando una sexualidad o solo le estas mostrando nuevas fronteras ke realmente nunca estuvieron cerradas.

y si te pone enfermo eso, es tu problema. A mi me cae bien ke una mujer me diga ke la apetezco.
-MasMe- escribió:Que no lo soy hombre xD, que a mi me gustan las mujeres por el momento y bueno, nunca se puede decir que no pero estoy un 99'99999% de que durante toda mi vida querré a las mujeres xD.

No sé, realmente no creo posible cambiar la sexualidad de una persona en una noche y menos de fiesta, cuando un hetero va en busca de perrear con chicas. Lo menos que espera uno es que le tiren los tratos un tío.

A un colega, de festival, le tiraron los tejos 2 tíos, no sé si en broma o no pero eso se ha quedado y nos pegamos unas risas cuando lo recordamos, ya que se quedó con una cara... xD. Hay que decir que el tío es hetero y se acuesta con mujeres claro.

EDIT: Tras leer los últimos comentarios he visto que, el usuario al cual mencionaba, es Perrico xD.

No me importa si me apuntáis, si estar en la lista no significa ser gay pues ale, no os tengo miedo pero tampoco quiero que os penséis nada, que ASEGURO no ser gay por el momento. Y si cambio será por culpa de las mujeres, aunque aún no me han dado razones, jeje.

Voy a seguir explorando EOL xD

Por Dios, ni que la gente por aquí mordiera o algo [mad]

Ah, por cierto, es Pirriaco XD
Sip, yo me quedo en madrid centro, aunque a ver si pillo mañana a mis colegas por el MSN y les pregunto donde viven.

Ya sabeis, no se si será este finde o el que viene!
Perrico chikitito del dia de pascua, xDDD jaja

Ke bueno lo de "no os tengo miedo", por favor.

huyeee del hilo ke te vamos a pegar la homosexualidaaaaad

3...

2...

1...

lo sentimos. Ya eres uno mas.

pero recuerda: Los zombies de 28 dias despues no son zombies, son infectados
Kakailth escribió:
bienvenido al mundo real donde las discusiones van mas alla de componentes de silicio e imagenes de alta definicion.

Ke ganas de la kedada, me llevare camara, jaja

supongo ke se hara en madrid centro no?

ya podiais hacerla pal orgullo , ke subiré seguramente .
SamKon escribió:
Por Dios, ni que la gente por aquí mordiera o algo [mad]

Ah, por cierto, es Pirriaco XD

Corregido, jeje.

Kakailth escribió:Perrico chikitito del dia de pascua, xDDD jaja

Ke bueno lo de "no os tengo miedo", por favor.

huyeee del hilo ke te vamos a pegar la homosexualidaaaaad

3...

2...

1...

lo sentimos. Ya eres uno mas.

pero recuerda: Los zombies de 28 dias despues no son zombies, son infectados

Jajajaja, muy bueno, a lo enjuto mojamuto xDDDD!!

Hey, todo hay que decirlo que, tras leerme el párrafo, parece que hable en un tono... es que es lo que me jode de los foros, no puedes expresar con tonos de voz el cachondeo o ironía normalmente utilizados para mi para tratar este tema xD. Ha quedado como muy... no sé, muy serio la verdad xD
Pirriaco escribió:
ya podiais hacerla pal orgullo , ke subiré seguramente .

si mas gente viene se podria hacer algo.

tu por la noche ya has kedao con 1 gramito rico y gratis... cabron.

-MasMe- escribió: Hey, todo hay que decirlo que, tras leerme el párrafo, parece que hable
en un tono... es que es lo que me jode de los foros, no puedes expresar
con tonos de voz el cachondeo o ironía normalmente utilizados para mi
para tratar este tema xD. Ha quedado como muy... no sé, muy serio la
verdad xD

no es cosa de kedar serio o no. A mi personalmente lo unico ke me ha llamado la atencion de tu mensaje es lo de no tenernos miedo. Sobrada total
no es cosa de kedar serio o no. A mi personalmente lo unico ke me ha llamado la atencion de tu mensaje es lo de no tenernos miedo. Sobrada total

Ala va, que exageración, por dios.
Kakailth escribió:no es cosa de kedar serio o no. A mi personalmente lo unico ke me ha llamado la atencion de tu mensaje es lo de no tenernos miedo. Sobrada total

Lo dicho, si hubiese utilizado una de estos sinónimos hubiese quedado mejor:

- Os respeto
- No me siento atacado
- No me importa
- etc.

En persona hubiese rectificado al momento y aquí, al ser un foro, he tenido que releerme el párrafo para entender lo que había escrito. Ya que encima siempre que escribes tienes a alguien en el MSN, a otro en el TeamSpeak, esperando a que se acabe de descargar una cosa... Y claro, no puedes coger siempre la palabra más adecuada ^^
-MasMe-, no te preocupes, no has dicho nada grave. Lo que pasa es que aquí se tiende a exagerar muy mucho.
-MasMe- escribió:

- Os respeto
- No me siento atacado
- No me importa
- etc.

En persona hubiese rectificado al momento y aquí, al ser un foro, he tenido que releerme el párrafo para entender lo que había escrito. Ya que encima siempre que escribes tienes a alguien en el MSN, a otro en el TeamSpeak, esperando a que se acabe de descargar una cosa... Y claro, no puedes coger siempre la palabra más adecuada ^^

tranki ke no pasa nada, jaja.

Solo me sono a sobrada total, punto. No exagero, es lo ke me parecio, sinceramente.

si vas a postear mas, bienvenido, si solo estas de paso, encantado.
Cmonpo escribió:-MasMe-, no te preocupes, no has dicho nada grave. Lo que pasa es que aquí se tiende a exagerar muy mucho.

Yo tras explicarme más o menos claramente ya me he quedado satisfecho, jeje. Otra cosa es que se entienda y se comprenda lo que quería decir.

Bueno, la 1:22... buah, iré ya a dormir que mañana toca levantarse, como cada día, bien temprano para trabajar.

Ale, un saludo :)

Kakailth No puedes tomarte cada comentario así. Llevas poco en este tema como para atacar a cada comentario que te parezca sobrado. Tú, como cualquier otro chaval con 18 años (aprox.), tiende a "saltar" cuando algo no le parece correcto, ya que todos, inluído yo, hemos sido igual, en mayor o menor medida claro.

Respecto a lo dicho en el anterior párrafo, lo de "llevas poco en este tema", no me refiero a la homosexualidad, si no en el tema general de la sexualidad. Tanto tú como yo no llegamos ni a los 21 años, así que mucho "disfrute de la vida" aún no hemos tenido, quedan muchísimos años para hacerlo.

Debes entender que tengo que vigilar mucho lo que voy decir, ya que cualquier comentario no controlado desemboca a la ofensa. Pero es difícil, ya que por ejemplo, eso de "no os tengo miedo" se lo digo a mis colegas cuando a veces hemos estado en el coche en invierno por el frío y de fiesta ahí con la musica. También lo he utilizado muchas veces conmigo mismo cuando he quedado con otro chaval en mi casa, lo típico: "tío, no me tengas miedo cabrón, que no voy a hacerte nada xD".

Ahora espero sí habertelo explicado correctamente.

Por supuesto, por aquí me pasaré como en los demás hilos ^^
-MasMe- escribió:

- Os respeto
- No me siento atacado
- No me importa
- etc.

cuchi ke gracia , otro hetero en "fase duda" ke se pasa por el hilo .

[plas]

PD : es coña eh ??? bienvenido .
-MasMe- escribió:Kakailth No puedes tomarte cada comentario así. Llevas poco en este tema como para atacar a cada comentario que te parezca sobrado. Tú, como cualquier otro chaval con 18 años (aprox.), tiende a "saltar" cuando algo no le parece correcto, ya que todos, inluído yo, hemos sido igual, en mayor o menor medida claro.

Respecto a lo dicho en el anterior párrafo, lo de "llevas poco en este tema", no me refiero a la homosexualidad, si no en el tema general de la sexualidad. Tanto tú como yo no llegamos ni a los 21 años, así que mucho "disfrute de la vida" aún no hemos tenido, quedan muchísimos años para hacerlo.

Debes entender que tengo que vigilar mucho lo que voy decir, ya que cualquier comentario no controlado desemboca a la ofensa. Pero es difícil, ya que por ejemplo, eso de "no os tengo miedo" se lo digo a mis colegas cuando a veces hemos estado en el coche en invierno por el frío y de fiesta ahí con la musica. También lo he utilizado muchas veces conmigo mismo cuando he quedado con otro chaval en mi casa, lo típico: "tío, no me tengas miedo cabrón, que no voy a hacerte nada xD".

Ahora espero sí habertelo explicado correctamente.

Por supuesto, por aquí me pasaré como en los demás hilos ^^

no hace falta ke folle con toda españa para ke "no me dais miedo" sea una frase ke me cause gracia.

y no he dicho ke me pareciese una ofensa, sino ke me parecio sobrada.

Pero no le des mas vueltas, ke no pasa nada. Mi opinion se keda ahi, pero no es mas ke eso, una opinion, no te voy a juzgar por ello, y menos aun tras las vueltas ke le estas dando.

lo dicho: bienvenido [sonrisa]
pero ke rayantes sois con el nuevo , dejadle ke diga lo ke le salga el coño ...

[jaja]
se puede saber kien es el cabron artifice de ke el hilo solo tenga 4 estrellas? ¬_¬

ratataaaa xDD

pd: OSties, 500 mensajes [jaja]

EDIT: No me cabe lo ke kiero poner Oooh, ya se me ocurrira algo.

wenas noches!
Kakailth escribió:se puede saber kien es el cabron artifice de ke el hilo solo tenga 4 estrellas? ¬_¬

ratataaaa xDD

Maricon no te alteres si siempre pasa igual .
Algun hetero seguramente Mariconazo reprimido o Super Facha vota negativamente le hilo para kitarle estrellas .....

tu dale 5 otra vez y listo .
Pirriaco escribió:pero ke rayantes sois con el nuevo , dejadle ke diga lo ke le salga el coño ...

Del raaaaaaaaaaaaaaabo [qmparto] .

Ale, ahora sí, me voy a dormir y le pongo 5 estrellas al hilo.
-MasMe- escribió:Ale, ahora sí, me voy a dormir y le pongo 5 estrellas al hilo.

mira ke soy eficiente oye , ni el risto megide ese ....

Gracias apañao .

Kaka ... a mi con este post me kedan 20 mensajes pa los 4000 !!!!
eso sin contar los de pruebas ... ke no cuentan ....
-MasMe- escribió:

Madrid WINS

Si, y si te fijas estan en orden del más maricón al que menos. Por supuesto Pirriaco va el primero [qmparto]

eh, un momento, pero que es esto...

Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Barcelona

Enchu va por delante mio? Un bisexual , resulta que es más maricón que yo, que huelo una almeja y se me revuelve el estomago [qmparto] , pero que invento es este!!!! ... [qmparto] [qmparto]

-MasMe- escribió:Lo que me ha hecho mucha gracia, que he visto en la firma de un usuario, es lo de "LIGARSE A UN HETERO". ¿Realmente pensáis que es posible ligarse a un hetero?

Emmm.. .. si, evidentemente XD XD XD XD

Bueno, aparición fugaz, el dia no da para más.

...ves {fuedte} como tenia razón, y ahora me contengo mucho y no spameo tanto como antes con mi anterior usuario?.. solo un post en el dia de hoy...

...aunque ha valido por 10 en calidad [qmparto]
señoroso escribió:
Si, y si te fijas estan en orden del más maricón al que menos. Por supuesto Pirriaco va el primero [qmparto]

Enchu va por delante mio? Un bisexual , resulta que es más maricón que yo, que huelo una almeja y se me revuelve el estomago [qmparto] , pero que invento es este!!!! ... [qmparto] [qmparto]

Eh! Y se supone que yo soy más maricón que tú???!!! Enga hombreeeeeeeeee [poraki]

Un día vamos a hacer una votación para ver quién es el más maricón del hilo, EA! XD

señoroso escribió:...ves {fuedte} como tenia razón, y ahora me contengo mucho y no spameo tanto como antes con mi anterior usuario?.. solo un post en el dia de hoy...

Cabrón, me las guardas todas [plas] De todas formas que sepas que algún día descubriré tu anterior user [fumeta]
{fuedte} escribió:Un día vamos a hacer una votación para ver quién es el más maricón del hilo, EA! XD

Miedo me da esa votación.... X-D

Buenos dias a todos desde clase....
Putas, q yo llevo más tiempo que vosotros mariconeando...

Aunque, claro, mi estilo mariconil es un poco diferente al que estan acostumbrados por estos lares... [sati] [sati] [sati]

pd: todavia recuerdo cuando saque mis cartas de Yu-Gi-Oh a los colegas gays y me miraron con cara rara y dijeron: "pero, ¿tu estas seguro de que eres maricón??" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd2: ale, me voy a trabajar con las abuelitas, q mañana tengo otra entrevista con Autismo...COMO MOLA MI VIDA!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
señoroso escribió:

Emmm.. .. si, evidentemente XD XD XD XD

Bueno, aparición fugaz, el dia no da para más.

...ves {fuedte} como tenia razón, y ahora me contengo mucho y no spameo tanto como antes con mi anterior usuario?.. solo un post en el dia de hoy...

el orden de la lista está mas o menos por antiguedad en el hilo ....
La votacion al mas Gay es absurda porke sabeis kien va a ganar .
Sería mas ekitativo votar al Marica mas Friki del hilo ke akí vais todos a por el galardon , así estaria mas reñida la cosa ... aunke mi voto está clarisimo : ENCHUUUUU POWAAAA SORA POWEEEEER !!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11