selz escribió: ¡¡¡¿y cómo no te pillas el mario kart, insensato?!!! de lo mejor que ha parío nintendo, y el online va fino fino, ta de cohoones!
Ahora que la vida social se acabará el día que salga el Smash, aunque weno la follarea se puede permitir entre round y round
ya he jugado al Mario Kart en casa de un amigo con volante y todo y me parece lo mismo de siempre, lo mismo ke llevo jugando desde los 7 años en la snes... Ke no esta mal oye, pero me da pereza hasta ponerlo a bajar para jugar en Wii pirata, no te kiero decir gastarme 50 pavos (no tengo la wii pirata y pa lo ke tiene la consola como ke paso).
Mamapollo escribió:No me resulta dificil el juego, ke no es tampoco
nada facil . me parece demasiado simplón , de mecanica simple - Toca
akí cuando toque tocar ..... mu aburrio pa mi .
el ouendan ese es un juego, de los ke yo llamo, para ir a cagar. vas, echas una partida y con ello el mojon, y fuera.
sinceramente no me gusta. Lo unico ke me convence de la DS en plan serio es el Phoenix Wright y poco mas.
Mamapollo escribió:y el MSN ke vió solo es el decente ....
ya me imagino el otro, ya.
señoritoso escribió:Ahora me pregunto, como vine yo a parar aqui???
buscabas un utero joven, a nosotros no nos engañas.
{maricon} escribió:Jjajajajaj, si pones imágenes sale eso jajajajajaajja
sale Tioben solo? eso se merece galardon xD
actualizate puta maricona!! escuchando serenade me de dover... ke les den a esos vendios, a la gorda de pelo rosa y a la anorexica de su hermana.
Yo a EOL llegue hace pokisimo. pero no tenia ni idea de este subforo, como mucho miscelanea ke era todo noticias en plan general y no un offtopic tan personal como el rincon. Solo posteaba tonterias en los subforos de videojuegos, sin conocer especialmente a nadie ni participar en ningun tipo de debate interesante, hasta ke llegue aki, encontre el hilo, puse mi ridiculo primer mensaje y a partir de ahi ya sabeis la historia.
No se pa ke coño me acuesto temprano si ahora me despierto a las 4:30 y no consigo dormirme de nuevo.
pos ea, Me da igual, me voy a poner
del tó ya sin parar, ke hoy es San noseke en mi Uni y el Jueves san Cemento en la complutense... el viernes a Cool...
anda ke diciendo a fuedte ke se actulice y yo cantando extremoduro, ainssss
ke gracia me hacen mis amigos freaks de 16 años ke dicen ke las drogas son malas pero vanaglorian estos grupos y a sus letras.