Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Pirriaco escribió:
el orden de la lista está mas o menos por antiguedad en el hilo ....
La votacion al mas Gay es absurda porke sabeis kien va a ganar .
Sería mas ekitativo votar al Marica mas Friki del hilo ke akí vais todos a por el galardon , así estaria mas reñida la cosa ... aunke mi voto está clarisimo : ENCHUUUUU POWAAAA SORA POWEEEEER !!!

Porque siempre ando al medio de las conversaciones? [+risas]

Ademas, aqui hay gente mas friki, como el monpo, fuedte o popelin con sus frikiauriculares xD
Enchu escribió:

Ademas, aqui hay gente mas friki, como el monpo, fuedte o popelin con sus frikiauriculares xD

No, si ahora seré yo el más maricón del hilo y el más friki, no te jode [poraki]

La Cmonpa y tú sois más frikis que yo!! XD
{fuedte} escribió:
No, si ahora seré yo el más maricón del hilo y el más friki, no te jode [poraki]

La Cmonpa y tú sois más frikis que yo!! XD

si si, por eso tengo todas las consolas y las de última generación [poraki]
conoceis un programa q se llama "360 Friends"? se instala en el ordenador y metes en el tu cuenta de la Xbox360 asi te sale una pantalla q viene los amigos q se conectan, la puntuacion q tienen, los juegos q han jugado ultimamente y demás, por si a alguien le interesa. Yo lo uso desde hace tiempo y va muy bien.
Buscadlo en el Google q se descarga por ahi facilmente ;)

Por cierto... me temo q el mas friki voy a ser yo. Tengo unas zapatillas de Totoro!! [Ooooo]
Enchu escribió:

por ser bi y estar siempre estas entre medias de dos personas [jaja]

del mas friki no se ke decir. Pero la verdad es ke hacer un sillon de domo kun tiene su merito.

Enchu, eres el mas friki. punto :o

fuedte es sencillamente n00b, no puede aspirar a mas.

Ke ganas de la KDD marileña!

PD: Los ke tengais ps3 avisadme para ke os agregue. Tengo wii tambien pero como hasta ke no salga el Smash bros para mi no vale pa na pues paso de encenderla pa agregar a nadie [toctoc]
Yo tengo ps3 aunque para jugar online solo uso la xbox. Pero bueno, mi perfil es Zarzaparrilla
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke kansinos con el onlain , la 360 , la wiiiii y su puta madre ...
es ke no follais , panda frikis ????
Oye una cosa chicos... bueno, mas bien el mensaje va para {fuedte}...

No sabes cuando va a ser, si este finde o el ke viene??

Es ke tengo un viajecito a Alicante y otros planes que encajar, y saberlo cuanto antes seria la ostia!! [hallow]

Ah y por cierto bienvenido al nuevo mariconazo xDDD
Pirriaco escribió:ke kansinos con el onlain , la 360 , la wiiiii y su puta madre ...

No, eso se lo dejamos a la mamá polla... quiero decir, la mamá pollo... XD
Pirriaco escribió:ke kansinos con el onlain , la 360 , la wiiiii y su puta madre ...

Mira que es raro que se hable de esas cosas en un foro de videojuegos, eh? xDDD

Ah! Por avisar, creo que se pueden hacer las dos cosas a la vez (aunque no al mismo tiempo, o al menos no es recomendable) ...

por fin permiten el patrimonio de videoconsolas a los homosexuales en mi casa!!

joder, por fin estas las cosas trankilas.
me arrastre un poco con mi madre (le comente cosas con un ramo de flores de atrezzo en mi mano, joder ke arrastrao) y todo bien. Dinero, vicio, salidas otra vez sin tener ke rogar dinero a nadie...
140 euros freskitos y mu ricooos! (de los cuales 60 van a compartir pa un Kbron. jajajajaja XD XD )
mi padre... pss, le dije lo unico ke le interesa de mi, ke me va bien en la uni.

gay libreeeeeee

Mira que es raro que se hable de esas cosas en un foro de videojuegos, eh? xDDD

el rincon del eoliano es de to precisamente pero no de juegos.

Ke oye, me encantan los juegos coño, descubri esta pagina por ello obvio.
Pero sinceramente pocas veces he hablao en este hilo de juegos, supongo ke me gusta tanto por eso...
cachocapu escribió:Oye una cosa chicos... bueno, mas bien el mensaje va para {fuedte}...

No sabes cuando va a ser, si este finde o el ke viene??

Es ke tengo un viajecito a Alicante y otros planes que encajar, y saberlo cuanto antes seria la ostia!! [hallow]

Ah y por cierto bienvenido al nuevo mariconazo xDDD

Pues no estoy muy seguro pero creo que al final será para el finde que viene (25-27) porque todavía no se nada de la clase y el domingo viene a Granada un amigo mio de Ceuta y viene otro de Málaga que da un concierto en la Vogue...

Podeís todos ese finde maricotas locas madrileñas???

Pirriaco: Por curiosidad... tú como llegaste a EOL? xDDDDDDD
{fuedte} escribió:
Pues no estoy muy seguro pero creo que al final será para el finde que viene (25-27) porque todavía no se nada de la clase y el domingo viene a Granada un amigo mio de Ceuta y viene otro de Málaga que da un concierto en la Vogue...

ea, reservao un dia para la KDD desde YA.
como me gustan mis findes de 3 dias.
Kakailth escribió:el rincon del eoliano es de to precisamente pero no de juegos.

Supongo que son visiones distintas, pero yo diría que, aparte de los temas que se traten en el rincón, siguen estando en una web/foro de videojuegos. O al menos eso me han hecho creer hasta ahora, que oye, cualquiera puede equivocarse en la vida... [tomaaa]
{fuedte} escribió:Pirriaco: Por curiosidad... tú como llegaste a EOL? xDDDDDDD

Creo que fué por la Ds, me consta que antes pirriaco andaba por aquellos lares(subforo de DS/game boy y tal xD)
Tehethan escribió:
Supongo que son visiones distintas, pero yo diría que, aparte de los temas que se traten en el rincón, siguen estando en una web/foro de videojuegos. O al menos eso me han hecho creer hasta ahora, que oye, cualquiera puede equivocarse en la vida... [tomaaa]

no te digo ke no. Como te digo yo te doy tambien mi vision en el anterior post [plas]
Hombre, se supone que todos tenemos en común la afición a los videojuegos, ¿no?

En fin. A mi ese finde me va bien. Mientras no caiga el domingo en primer de mes, que curro, lo demás me viene siempre bien. Oh yeah!

Por cierto, no le he dicho nada a Tioben, y aunque el cabrón se escaquea siempre de las quedadas, como se libre de esta, le corto los huevos.

Ale, me voy a echar un online al COD4 -cortito- y luego a leer y a sobar, que acabo de actualizar del blog y el fotolog y estoy hasta los huevos del pc -antes había visto una peli: Cloverfield-
Pandereta escribió:Hombre, se supone que todos tenemos en común la afición a los videojuegos, ¿no?

En fin. A mi ese finde me va bien. Mientras no caiga el domingo en primer de mes, que curro, lo demás me viene siempre bien. Oh yeah!

Por cierto, no le he dicho nada a Tioben, y aunque el cabrón se escaquea siempre de las quedadas, como se libre de esta, le corto los huevos.

Ale, me voy a echar un online al COD4 -cortito- y luego a leer y a sobar, que acabo de actualizar del blog y el fotolog y estoy hasta los huevos del pc -antes había visto una peli: Cloverfield-

Tioben si que lo sabe eh, más que nah porque ayer me lo dijo por el msn: "me he enterao que vienes madridddd!!!" xDDDD

Yo ahora voy a echar un truño, ducharme y ya veremos después [666]
Enchu escribió:
Creo que fué por la Ds, me consta que antes pirriaco andaba por aquellos lares(subforo de DS/game boy y tal xD)

sip , pero soy mas antiguo . NO recuerdo exactamente como llegué a EOL pero creo ke fué googleando y por algo de la Playstation 1 .

la cuenta de pirriaco es la ke uso desde el 2005 pero anteriormente tube otras , al menos dos , ke ya no uso y ni tan sikiera se si recuerdo el pass .

yo soy mas de portatil , DS , Gameboy , Ngage , PSP .
Me van los juegos y juego con frecuencia pero no al nivel "frikizazo me dejo los ojos en la pantalla y no tengo apenas vida social" , nooooo .

No hago kedadas , no me compro lo ultimo , ni la play3 hasta ke este muy barata , etc .... Me gustan los videojuegos pero no son mi pasion , son un entretenimiento más como el ver una peli en dvd .
Bueno, ese entretenimiento más para tí, para mi es una pasión y un hobby que tengo desde que tuve uso de razón.

Y hablo tanto de los videojuegos como del cine... si vierais mi habitación... parece una tienda con cama, jajajaja.

Pirriaco, digamos que los videojuegos y el cine es para mi, como para ti salir de fiesta, drogarte y ligar con todo bicho viviente. Y para mi salir de fiesta es como para ti ver un dvd... No se si me explico.

Lo digo de buenas eh, no "me se malinterprete.
dudo ke nadie de aki deje de tener vida social por las videoconsolas por mucha pasion ke sea de todas formas.

Yo por desgracia para mi no empece a tener vida social significante hasta los 18. (no olvidare el dia ke los cumpli [plas] )
la verdad es ke tengo mu dejadas de lado las consolas a raiz de ello pero siguen gustandome.

no se por ke estoy muerto asi ke me voy a sobar en breves, wenas noches maricas! :P

pd: Pandereta, acabo de leer ke tienes fotolog. te agrego!!.
Tengo wii tambien pero como hasta ke no salga el Smash bros para mi no vale pa na pues paso de encenderla pa agregar a nadie
¡¡¡¿y cómo no te pillas el mario kart, insensato?!!! de lo mejor que ha parío nintendo, y el online va fino fino, ta de cohoones! [plas]

Ahora que la vida social se acabará el día que salga el Smash, aunque weno la follarea se puede permitir entre round y round XD

pirriaco escribió:yo soy mas de portatil , DS , Gameboy , Ngage , PSP .
y de juegos facilillos ¿no? eso de no jugar al Oendan por difícil, manda webos illo [sati]
selz escribió:
y de juegos facilillos ¿no? eso de no jugar al Oendan por difícil, manda webos illo [sati]

oye tú medio mala amiga , es ke tienes ke cascar tó lo ke te hable ???
No me resulta dificil el juego, ke no es tampoco nada facil . me parece demasiado simplón , de mecanica simple - Toca akí cuando toque tocar ..... mu aburrio pa mi .
El Ouendan dificil??? ein?

Eh pirriaco cuentanos quienes son esos personajes famosos no???!!!!

Por cierto una cosilla, en qué Metadona curras? En el de camino de Ronda?
{fuedte} escribió:El Ouendan dificil??? ein?

Eh pirriaco cuentanos quienes son esos personajes famosos no???!!!!

Por cierto una cosilla, en qué Metadona curras? En el de camino de Ronda?

sip , el del final del tó casi llegando a la chana , por ciencias ... jeje.

Kakailth vió mi MSN y casi de se cae de espaldas de ver mis 200 contactos !!! por eso siempre pongo "no disponible" ke si no no me dejan .

y el MSN ke vió solo es el decente ....
oye tú medio mala amiga , es ke tienes ke cascar tó lo ke te hable ???
jajaja, weno weno, lo dejamos en que es demasiao poco reto pa ti :-P pa mi es de lo mejor de la ds, eso sí, hay que jugarlo con los cascos puestos. Por cierto que antes habían puesto unos auriculares, yo me pillé hace poco unos de esos de tapón de silicona y se escuchan de puta madre, además cuando vas por la calle como te aislan lo puedes poner a volumen bajo y se sigue escuchando perfect
Pirriaco escribió:
sip , el del final del tó casi llegando a la chana , por ciencias ... jeje.

Es que me lo han decido hoy así que el día menos pensao me tienes allí comprando salchichon xDDDDDD cuando vuelva de inglés.

Pirriaco escribió:Kakailth vió mi MSN y casi de se cae de espaldas de ver mis 200 contactos !!! por eso siempre pongo "no disponible" ke si no no me dejan .

y el MSN ke vió solo es el decente ....

Eh! Perdo dinos quienes son! XD Una es Inma de GH, los demás? XD

EDIT: Gracias a dios no ha venido Enchu para citarme y hacerme un quote fail, FRIKI [poraki]
Ea pues el finde ke viene kedamos... Sea este o el siguiente da igual, me rivalizará con algún plan (y cuando no?? xD), pero claro ke voy. claaarop

A mi algunos juegos me ponen mas cachondo ke miguel angel silvestre, con eso te digo todo. Pero no soy de esos atrapados ke dejan de salir de fiesta por jugar a la consola, y ke conste que los hay porque he conocido a alguno...
cachocapu escribió:Ea pues el finde ke viene kedamos... Sea este o el siguiente da igual, me rivalizará con algún plan (y cuando no?? xD), pero claro ke voy. claaarop

A mi algunos juegos me ponen mas cachondo ke miguel angel silvestre, con eso te digo todo. Pero no soy de esos atrapados ke dejan de salir de fiesta por jugar a la consola, y ke conste que los hay porque he conocido a alguno...

Perfecto entonces!! XD Yuhu!

Yo también he conocido a gente así, de hecho aún recuerdo cuando salió el FFX que literalmente un amigo mio dijo "hasta dentro de 1 semana no me veis" y efectivamente... así fue ¬¬
Enchu escribió:
si si, por eso tengo todas las consolas y las de última generación [poraki]

eh, que no hay que tener todas las consolas de ultima generación para ser friki...

Yo me he pasado todo el dia follando, por eso es que no me veis :D

Pirriaco escribió:
sip , pero soy mas antiguo . NO recuerdo exactamente como llegué a EOL pero creo ke fué googleando y por algo de la Playstation 1 .

la cuenta de pirriaco es la ke uso desde el 2005 pero anteriormente tube otras , al menos dos , ke ya no uso y ni tan sikiera se si recuerdo el pass .

yo soy mas de portatil , DS , Gameboy , Ngage , PSP .
Me van los juegos y juego con frecuencia pero no al nivel "frikizazo me dejo los ojos en la pantalla y no tengo apenas vida social" , nooooo .

No hago kedadas , no me compro lo ultimo , ni la play3 hasta ke este muy barata , etc .... Me gustan los videojuegos pero no son mi pasion , son un entretenimiento más como el ver una peli en dvd .

Bufff, tampoco son mi pasión actual, lo fueron un tiempo, pero desde luego que ahora no, si supierais cual fue la ultima consola que me compré [looco]
Ahora me pregunto, como vine yo a parar aqui???
señoroso escribió:
Bufff, tampoco son mi pasión actual, lo fueron un tiempo, pero desde luego que ahora no, si supierais cual fue la ultima consola que me compré [looco]
Ahora me pregunto, como vine yo a parar aqui???

Lo sabes, pero no puedes contarlo... :P
{fuedte} escribió:
Lo sabes, pero no puedes contarlo... :P

En serio, que no me acuerdo.
señoroso escribió:
En serio, que no me acuerdo.

Coño, si al final va a ser que tú también te drogas XDXDXD

Y si se puede saber.. de qué año data tu anterior nick??
señoroso escribió:Ahora me pregunto, como vine yo a parar aqui???

seguiste mi rastro por google ... [babas]

yo no recuerdo exactamente como llegué a eol, ya he dixo antes como creo ke fué .
lo ke si recuerdo es como llegué al rincón :
Me movia por Miscelanea dando batalla , por los foros de la play y play2 , de la GBA , PC , ngage y nds .... y fé en Miscelanea en donde abrí un hilo contando algo personal y Alejo I creo ke fué kien me lo movió a el rincon y me enamoré de este foro [oki]

Tras un tiempo inactivo por eol ( como un año ) regresé y tras un pique gracioso con un usuario del Rincón abrí el hilo Homosexual así como de caxondeo a ver ke pasaba y fijaos la ke he montao .... jaja , 17 hilos , unos foreros gays ke considero amigos y una fama (en mi caso) en todo eol de dudoso orgullo .... jaja , pero mencanta . Unos me adoran otros me destestan .
Pirriaco escribió:
seguiste mi rastro por google ... [babas]

yo no recuerdo exactamente como llegué a eol, ya he dixo antes como creo ke fué .
lo ke si recuerdo es como llegué al rincón :
Me movia por Miscelanea dando batalla , por los foros de la play y play2 , de la GBA , PC , ngage y nds .... y fé en Miscelanea en donde abrí un hilo contando algo personal y Alejo I creo ke fué kien me lo movió a el rincon y me enamoré de este foro [oki]

Tras un tiempo inactivo por eol ( como un año ) regresé y tras un pique gracioso con un usuario del Rincón abrí el hilo Homosexual así como de caxondeo a ver ke pasaba y fijaos la ke he montao .... jaja , 17 hilos , unos foreros gays ke considero amigos y una fama (en mi caso) en todo eol de dudoso orgullo .... jaja , pero mencanta . Unos me adoran otros me destestan .

Yo empecé leyendo cosas de PSX pero nunca postee.

Después vino la PS2 y nada más comprarmela me interesé por el Chip USB de USB XD pero al final viendo que perdía la garantía me quedé con el Cog-swap y ahí es donde hice vida en EOL en el gran subforo de Cogswap de PS2.

Después ya por ciertos motivos dejé el foro pero al final volví para seguir entrando en Cog-swap, GameCube y NDS pero participando bastante menos. Nunca entraba ni por Misce ni por el Rincón, de hecho ni los conocía.

Y nada, un día aburrido de mirar cosas de NDS me metí aquí, en el rincon, me dio por poner "homosexual" en el buscador y salió este maravillo hilo y aquí estoy mariconas.
ojoas ke me meo , me dá un lol

Poned en el buscador del google esto : Mariconeol

ke me dá algo por dios , jajaja . [angelito]

Por cierto pòr aki nunca se a pasado jixo ni Alejo I verdad ? ni pa saludar sikiera no ???

hagamos un llamamiento para ke al menos digan un hola o un Os vigilamos ... jaja

Apareced coño !!!!
Pirriaco escribió:ojoas ke me meo , me dá un lol

Poned en el buscador del google esto : Mariconeol

ke me dá algo por dios , jajaja . [angelito]

Imagen

Jjajajajaj, si pones imágenes sale eso jajajajajaajja

Pirriaco escribió:Por cierto pòr aki nunca se a pasado jixo ni Alejo I verdad ? ni pa saludar sikiera no ???

hagamos un llamamiento para ke al menos digan un hola o un Os vigilamos ... jaja

Apareced coño !!!!

No sé yo cuando fue la última vez que se pasaron por el rincón... pero quién sabe, tu invócalos XD
selz escribió: ¡¡¡¿y cómo no te pillas el mario kart, insensato?!!! de lo mejor que ha parío nintendo, y el online va fino fino, ta de cohoones! [plas]

Ahora que la vida social se acabará el día que salga el Smash, aunque weno la follarea se puede permitir entre round y round XD

ya he jugado al Mario Kart en casa de un amigo con volante y todo y me parece lo mismo de siempre, lo mismo ke llevo jugando desde los 7 años en la snes... Ke no esta mal oye, pero me da pereza hasta ponerlo a bajar para jugar en Wii pirata, no te kiero decir gastarme 50 pavos (no tengo la wii pirata y pa lo ke tiene la consola como ke paso).

Mamapollo escribió:No me resulta dificil el juego, ke no es tampoco
nada facil . me parece demasiado simplón , de mecanica simple - Toca
akí cuando toque tocar ..... mu aburrio pa mi .

el ouendan ese es un juego, de los ke yo llamo, para ir a cagar. vas, echas una partida y con ello el mojon, y fuera.
sinceramente no me gusta. Lo unico ke me convence de la DS en plan serio es el Phoenix Wright y poco mas.

Mamapollo escribió:y el MSN ke vió solo es el decente ....

ya me imagino el otro, ya.

señoritoso escribió:Ahora me pregunto, como vine yo a parar aqui???

buscabas un utero joven, a nosotros no nos engañas.

{maricon} escribió:Jjajajajaj, si pones imágenes sale eso jajajajajaajja

sale Tioben solo? eso se merece galardon xD
actualizate puta maricona!! escuchando serenade me de dover... ke les den a esos vendios, a la gorda de pelo rosa y a la anorexica de su hermana. Oooh

Yo a EOL llegue hace pokisimo. pero no tenia ni idea de este subforo, como mucho miscelanea ke era todo noticias en plan general y no un offtopic tan personal como el rincon. Solo posteaba tonterias en los subforos de videojuegos, sin conocer especialmente a nadie ni participar en ningun tipo de debate interesante, hasta ke llegue aki, encontre el hilo, puse mi ridiculo primer mensaje y a partir de ahi ya sabeis la historia.

No se pa ke coño me acuesto temprano si ahora me despierto a las 4:30 y no consigo dormirme de nuevo.

pos ea, Me da igual, me voy a poner del tó ya sin parar, ke hoy es San noseke en mi Uni y el Jueves san Cemento en la complutense... el viernes a Cool...

anda ke diciendo a fuedte ke se actulice y yo cantando extremoduro, ainssss
ke gracia me hacen mis amigos freaks de 16 años ke dicen ke las drogas son malas pero vanaglorian estos grupos y a sus letras.
yo era igual ke ellos akella epoca. ¬_¬
Buenos diaaas,pues a ver,yo llegue porque a raiz de visitar paginas de videojuegos y meterme en los foros,un día visitando el del rincon,que no todo es el juego,pues digo ottia,un hilo de homosexuales jejejje,pos ale pa dentro a ver que se cuece,y aqui ando ,anda que no cuesta seguiros a veces...grrrrr,me voy al inem para variar :o
yo entré por la psp, empecé a postear por allí e hice amigos, ya luego el moderata (gremio) dejó de serlo y lo posteó aqui el porque(motivos personales) y ya como pusieron un link en el subforo de psp, se me abrió un nuevo mundo ante mis narices xD

Pd: Me he cortado dos dedos montando un toldo, no puedo escribir bien, uno de los cortes han llegado al hueso, el otro ha sido mas superficial, pero no veas la de sangre que ha salido de ahi xDDD
pero mira ke eres brutisima enchua .

espero ke haya sido la ke usas pa los fapeos .

Me dá algo X-D X-D X-D X-D

http://images.google.es/images?q=mariconeol&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&sa=N&tab=wi
Buenos dias a todos!
Yo ni me acuerdo como llegué a esta web. Tengo el registro desde el 2003, pero visitaba los foros desde antes.

Y a este post, no se, lo vi de casualidad y me quede un poco :-O
{fuedte} escribió:
Coño, si al final va a ser que tú también te drogas XDXDXD

Y si se puede saber.. de qué año data tu anterior nick??

creo que 2005... por el culo te la ....[angelito] ... aunque la web la conoci un año antes.

PD: Enchu y tu teneis un privadete, que como se que sois las porteras de EOL...

Al "kaki" no le digais nada, que ya nos veremos por el emesene..

"kaki" escribió:ke gracia me hacen mis amigos freaks de 16 años ke dicen ke las drogas son malas pero vanaglorian estos grupos y a sus letras.

Yo nunca dije que las drogas fueran malas, simplemente que no eran para mi..
Lo digo porque yo tambien me empape de todos estos grupillos asi.. pico-vena.., aunque como la trapera que son los reyes de este rock barriobajero, ningunos
señoroso escribió:PD: Enchu y tu teneis un privadete, que como se que sois las porteras de EOL...

Al "kaki" no le digais nada, que ya nos veremos por el emesene..

ke kéee!? ahora me tienes con la intriga... a ver si te pillo luego, mas te vale [toctoc] [jaja]

señoritoso escribió:Yo nunca dije que las drogas fueran malas, simplemente que no eran para mi..
Lo digo porque yo tambien me empape de todos estos grupillos asi.. pico-vena.., aunque como la trapera que son los reyes de este rock barriobajero, ningunos

Yo si opino ke sean malas, pero ahora opino con criterio y con cierta contradiccion, ya ke opino eso, pero le doy frecuentemente (aunke la mayoria de las veces sean blandas o tipicas).
El caso es ke en grupos como extremo, las drogas son algo implicito y en ocasiones totalmente explicito, y considerando las drogas y su adiccion lo puto peor del planeta, vanagloriarlos si ke resulta hipocrita y contradictorio, lo se por ke yo lo hacia.
Lo ke hacia la ijnorancia [jaja]

voy a echarme una siestecica y a coger pasta ke la fiesta sigue en la uni... [oki]
Kakailth escribió:
ke kéee!? ahora me tienes con la intriga... a ver si te pillo luego, mas te vale [toctoc] [jaja]

Si te conectaras ahora.. nada, ya nada, que se me acerca la hora de partir, sniff...

Yo si opino ke sean malas, pero ahora opino con criterio y con cierta contradiccion, ya ke opino eso, pero le doy frecuentemente (aunke la mayoria de las veces sean blandas o tipicas).
El caso es ke en grupos como extremo, las drogas son algo implicito y en ocasiones totalmente explicito, y considerando las drogas y su adiccion lo puto peor del planeta, vanagloriarlos si ke resulta hipocrita y contradictorio, lo se por ke yo lo hacia.
Lo ke hacia la ijnorancia [jaja]

Bueno, es que "malas" depende del concepto de "malo" que tenga cada uno, no voy a poner la droga al nivel de la carne, pero la carne por si sola, independientemente de toda la mierda que comen y que le echan a los pobres pollos, cerdos, vacas, etc, tambien es mala. Vale que no te alteran ni te provocan salidas raras de cosas que puedas tener en el inconsciente hacia tu consciente, como pueden hacer determinadas drogas, pero si que te afectan fisicamente, al igual que hace el alcohol (droga aceptada, por otra parte) , aunque en otra medida.
En fin, que a mi me da igual, porque yo se que para remover emociones o calmarlas o tener viajes mentales hacia el inconsciente, no las necesito, pero si alguien si, allá el, mientras no caiga en su esclavitud.
Pues yo soy firme con las drogas. Son LO PUTO PEOR. Y la gente que las toma, retrasados mentales.

He dicho.
Pandereta escribió:Pues yo soy firme con las drogas. Son LO PUTO PEOR. Y la gente que las toma, retrasados mentales.

He dicho.

Vaya, gracias.

No es por nada pandereta, así estás llamando retrasado mental no solo a mucha gente de aqui mismo del hilo(pirriaco, nolo o a mi mismo) sino a practicamente la mayoria de españa.

En cualquier caso, deberias tener cuidado con lo que dices, yo no te voy a reportar, aunque me veo ofendido(fumo porros, es una droga, para ti soy un retrasado mental automaticamente?) pero cualquiera que pase por aqui que lo vea y no sea del hilo podria hacerlo tranquilamente.
Yo de vez en cuando me fumo algún porro con los colegas (eh Enchu XD) y no me considero retrasado mental xDDD (solo un poco tonto :P)

Pandereta podrías especificar porque, para mí, no es lo mismo meterse coca, empastillarse, que fumar canutos... Y eso que a mi también me dan mala impresión las drogas pero claro, lo que YO considero duro.

De todas formas no se llama a la gente retrasada mental gratuitamente... digo yo... que no está bien
{fuedte} escribió:Yo de vez en cuando me fumo algún porro con los colegas (eh Enchu XD) y no me considero retrasado mental xDDD (solo un poco tonto :P)

Pandereta podrías especificar porque, para mí, no es lo mismo meterse coca, empastillarse, que fumar canutos... Y eso que a mi también me dan mala impresión las drogas pero claro, lo que YO considero duro.

De todas formas no se llama a la gente retrasada mental gratuitamente... digo yo... que no está bien

Yo he probado casi todas las drogas que hay(menos las mas fuertes, lo mas que he probado ha sido coca, speed o tripis) y joder, me llevé un tiempo probando cosas(los tripis na mas los probé una vez, son demasiado peligrosos, acido puro xD) y ya hace meses que no como ni una raya de coca, ni una rula, ni nada.

como dice fuedte, insultar gratuitamente no está bien, precisamente.

Lo que si quiero son monguis [babas]
Enchu escribió:Lo que si quiero son monguis [babas]

Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero
Quiero

Eso sí que quiero probarlo, tiene que estar guapísimo XD

No se si habeis visto cierto anuncio pero...
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11