Enchu escribió:
Vaya, gracias.
No es por nada pandereta, así estás llamando retrasado mental no solo a mucha gente de aqui mismo del hilo(pirriaco, nolo o a mi mismo) sino a practicamente la mayoria de españa.
En cualquier caso, deberias tener cuidado con lo que dices, yo no te voy a reportar, aunque me veo ofendido(fumo porros, es una droga, para ti soy un retrasado mental automaticamente?) pero cualquiera que pase por aqui que lo vea y no sea del hilo podria hacerlo tranquilamente.
Yo creo que tiene un prejuicio , seguramente justificado, porque yo tambien he conocido gente que eran consumidores habituales, sobre todo de tripis y porros, y decir que eran retrasados mentales, era insultar a los retrasados, porque eran, como el dice, lo puto peor.
La cuestion es que esa gente aun sin las drogas, no creo que las neuronas les dieran mucho más de si, y si solo te encuentras que los que más se drogan, son como esa gente, es normal que acabes teniendo ese concepto.
Otra forma de pensar asi, tambien puede estar provocada por haber tenido alguien cercano metido en el mundo de las drogas más duras, y ver como se destruye sin querer remediarlo, te hace pensar que muy bien no tienen que estar estas cabezas para llegar a eso, pero está claro que segun que personas, que tienen problemas que no saben como solucionar, intentaran evadirse con la heroina, con el alcohol, con el juego, o con lo que sea, el problema no está en las drogas, está en esas personas, aunque por el hecho de rendirse y no querer la vida, tampoco creo que sean gilipollas o retrasados.
De todas formas decir, que en mi vida he probado un simple cigarrillo porque no lo he necesitado ni para saber a que sabe, ni para sentirme mayor ni para nada parecido, lo mismo con las drogas, que paso de ellas y ellas pasan de mi corriendo.
Además, que alguien como Pandereta tenga esa opinión sobre las drogas, esta muy bien que lo tenga claro, lo que quiere y lo que no quiere en su vida. (Pande va ganando puntos ....
)
De hecho yo pase una etapa, en la que sin ser consumidor, mas que de alcohol, si que me juntaba con una gente digamos.. que en mi casa se llegan a enterar y no veas
, pero está claro que si para esas personas la droga, o el divertirse por medio de ella, es algo imprescindible, y ocupa el 80% de sus pensamientos, de sus actos, y de sus conversaciones, hace que alguien como yo, vea que a la larga ahi no pinta nada.