joer, yo solo tengo mi psp ¬¬
y bueno, una play 2, pero paso de liarme conectandola a internet xD
si acaso, podriamos echar alguna partida a algun juego online en la psp, como el socom, hay un clan y todo, pero hace tiempo que no juego, y por cierto, tengo que descargarme los juegos que me dijiste por fotolog, que no te di las gracias xD gracias tardias
yo toy reventao, llevo to el dia de un lao pa otro midiendo patios, viendo sofas y apuntando cosas y alrededor de numeros, y para colmo, a la ultima casa que fuí, era de un colega, consecuente apalanque fumeteiro, con yerba de la que el cria, que ni os digo como está
y para colmoo... a ver, el vive alli con su novia, y estabamos los 3, (no, no hicimos ningun trio, mal pensad@s cotillas
) pues ahora resulta que hace poco han adoptado a un gato... y ya tenian otro, y por lo visto se llevan mal, estaba enseñandole el catalogo de lonas a la novia del chaval, y se empiezan a pelear los gatos, justo detras mia, y encima, el pequeño se caga, pero no una cagarruta seca, que vaaa... todo cagalera...
incluso me manchó un poco el culo en el pantalon
pero mi amigo me limpio el trocito del culo que tenia manchado con un pañuelito destos de los niños chicos
me quede
y bueno, estoy en mi taller, descansando un poco xD