Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hombre los juegos de lanzamiento siempre suelen ser un truño, mira la wii que aun estoy esperando juegos buenos :-| (contento me tiene),
Lo gordo, es que me la compraria con el Gundam que me han dixo que no vale pa nada, pero es que es gundam!!! Lo de los 600 euros... se paga a plazos en el corte ingles y me sale a 50 eurillos al mes, de toda vida anti-sony y ahora pierdo el culo por la PS3.
Bueno chicos me voy a trabajar [bye] de aki al viernes ir ahorrando los 600 euricos y nos vamos a comprarla :P
En el GAME ahora van a poner dos o tres packs de PS3 me han comentado.

Kowel, me has agregao a la antigua, ya te pasare a la nueva.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Una de citas:

DeSi-DS escribió:Cachoperro si tienes las tatúasnincha!!! ese coop ya, no? aunque lo probé con KoNikO y nos dieron una buena fundida xD

Jeje, no lo tengo, tengo la demo, y no sé, no me llamó demasiao, aunque por 400M$ kizas me la pille... estoy esperando a ver el castlevania si los merece más...

Cmonpo escribió:Eh! yo me apunto a un coop, pero de gears of war en locura :P
SaluDos!!

Al GOW no suelo jugar demasiao, bueno, lo intentaba con desi y no me dejaba conectar bien, pero vamos, si kieres agregame y se intenta ^__^. Y a ver si terminamos esa partida superpendiente Desi xD!!!

kowel escribió:Chicos! alguno se comprara la PS3 de lanzamiento??? es que desde hace unos dias, he pasado de no querer comprarla a quererla pero ya! y nose que hacer.... contra mas la critican, mas me gusta [+risas] solo me pasa a mi?
P.D:El otro dia se me termino el Live de la 360 y paso de pagar de nuevo por eso...

Creo que solo te pasa a ti... xD!! Yo de hecho con todo lo que está haciendo Sony (el otro dia le dedique un post en mi fotolog, digno de ver vamos, pero es una tochada como pa ponerlo aki xD...), pues no me convence mucho. De hecho creo que se va a dar el hostión, no grandisimo, pero que le va a pasar como a la xbox 1 fuera de los EEUU. De todas formas lo que importa son los juegos, por eso, hasta que no salga un juego en exclusiva sin el que no te puedes quedar yo me esperaría. Más que nada porque los juegos que sacarán ahora ya están o saldrán en breve pa la 360, y para cuando saquen los FF de turno ya habrá bajado de precio FIJO!!
El Live pues... depende de los juegos que tengas, con quien juegues y si te dejas puesto o no el emule de mientras xD!!! De hecho, el primer mes de prueba que tuve me pareció una PUTA MIERDA, pq dejaba el emule puesto, pq me encontré con 2 o 3 americanos estupidos, etc. Pero el segundo mes de prueba fui un poko más a sako con el live y lo amé!! Sin el Live ya no me podría quedar... ^__^!!!
joer, yo solo tengo mi psp ¬¬

y bueno, una play 2, pero paso de liarme conectandola a internet xD

si acaso, podriamos echar alguna partida a algun juego online en la psp, como el socom, hay un clan y todo, pero hace tiempo que no juego, y por cierto, tengo que descargarme los juegos que me dijiste por fotolog, que no te di las gracias xD gracias tardias XD

yo toy reventao, llevo to el dia de un lao pa otro midiendo patios, viendo sofas y apuntando cosas y alrededor de numeros, y para colmo, a la ultima casa que fuí, era de un colega, consecuente apalanque fumeteiro, con yerba de la que el cria, que ni os digo como está XD

y para colmoo... a ver, el vive alli con su novia, y estabamos los 3, (no, no hicimos ningun trio, mal pensad@s cotillas XD) pues ahora resulta que hace poco han adoptado a un gato... y ya tenian otro, y por lo visto se llevan mal, estaba enseñandole el catalogo de lonas a la novia del chaval, y se empiezan a pelear los gatos, justo detras mia, y encima, el pequeño se caga, pero no una cagarruta seca, que vaaa... todo cagalera... [mad] incluso me manchó un poco el culo en el pantalon [+risas] pero mi amigo me limpio el trocito del culo que tenia manchado con un pañuelito destos de los niños chicos [+risas] [qmparto] me quede [reojillo] [reojillo] XD

y bueno, estoy en mi taller, descansando un poco xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo la ps2 no la conecto a internet , no soy mucho de online .

solo juego online con la DS , Mario kart , tetris , bestiaaaaaal ... !!!! [plas]

solo la compraré la PS3 cuando tenga un final fantasy ke merezca la pena . aunke la compraré aunke sea un truño , Soy FF adicto , jaja .

me tira mas el catalogo de la 360 , caerá tambien .

Maricon el ultimo , jaja .
Enchu ahora que vas a ser muchimillonario mira a ver si te pillas una 360, que tengo ganas de destrozarte la cabeza en el GOW [plas] .

Al GOW no suelo jugar demasiao, bueno, lo intentaba con desi y no me dejaba conectar bien, pero vamos, si kieres agregame y se intenta ^__^. Y a ver si terminamos esa partida superpendiente Desi xD!!!

Jeje, como quieras, bueno, yo de todas formas te agrego por si necesito a alguien con quien jugar, nunca se sabe [toctoc]

SaluDos!!
Simply_Gen escribió:
Bueno, piensa q ahora le tokará sufrir los cuernos a él, eso q t ahorras ^__^

si son de la misma calaña , tal para cual . Cuerno vá y cuerno viene , como les odio xDDDD . Ojalá les peguen las siete plagas del apocalipsis via rectal .
Por cierto, agregadme al LIVE y hacemos alguna liguilla.

HomoEOL vs HeterEOL. [carcajad]
SASUKE01 escribió:Por cierto, agregadme al LIVE y hacemos alguna liguilla.

heeey, y a los demas nos dejais fuera? XD
enchu21 escribió:

heeey, y a los demas nos dejais fuera? XD

Eres bi ?
S.h.O.c.K escribió:
Eres bi ?

yep, ademas de que no soy el unico, y mas peña aun xD
Ser bi tiene que ser lo mejor, disfrutas el doble XD
shock, que estás extendiendo tus cañas de pescar? ^_^

(cuidadin con el yogurin que es profesional en el arte de la pesca XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[buuuaaaa]
S.h.O.c.K escribió:Ser bi tiene que ser lo mejor, disfrutas el doble XD
O tienes el doble de problemas [666]
joder, o no responde casi nadie o viene to dios a saco [qmparto]

pues si, ser bi mola, vea lo que vea(mayoritariamente) es un gusto para la vista XD, pero si te digo la verdad... pillo mas cacho desde que... lo admiti, lo mio... pero claro, tambien como muy bien dice yui, conlleva mas problemas XD

dios, es que tu sabes el abanico de posibilidades que puede llegar a haber realmente?!?!?!?!?! [babas] argh, no me hagais pensar en estas cosas, que yo en verdad no quiero xD

estoy en mi taller, esperando que se baje un archivo que me estoy descargando, pero me iba a traer mi psp para llevarmelo a mi casa, peeero, como no, se me ha olvidado, y lo mas grande que tengo es una ms de 64 megas de la camara de fotos ¬¬, pesando el susodicho archivo, unos 190 megas...

asi que tendré que dejar todo eso para mañana ¬¬ le tenia ganas a ese archivo, y en este pc no puedo hacer nada con eeeel ><
enchu21 escribió: pero si te digo la verdad... pillo mas cacho desde que... lo admiti, lo mio...
Eso es lo que tiene admitir como eres ^^ que se te pasan muchas inhibiciones y la gente lo nota. Y sí, se liga mucho más [jaja]
Así que armarizados del mundo... mejor o sigo que no puedo predicar con el ejemplo :P
Yui_K escribió:Eso es lo que tiene admitir como eres ^^ que se te pasan muchas inhibiciones y la gente lo nota. Y sí, se liga mucho más [jaja]
Así que armarizados del mundo... mejor o sigo que no puedo predicar con el ejemplo :P

sabia que estabas, lo sabia xD

yo me voy en realidad ya, estoy subiendo una imagen, para que si hay alguien aun me de su opinión, y me voy a casa, que aun estoy en el taller, que hambre, hoy no almorcé siquiera (osea, la comida de las dos del mediodia ¬¬"")

mirad, que opinais? tengo ganas de volver a coger mi miniafición de dibujar u_u

edit: el link [+risas] como zumba esta yerba [qmparto]

Imagen
Yui_K escribió: no puedo predicar con el ejemplo :P

No lo has reconocido tu ?

Lodis, no extiendo mis cañas, es simple curiosidad humana XD

Son las 7 de la mañana y me aburro, asi que os contare una cosa, en verano me lie con un tio, es colega mio y gay, ibamos bastante muy borrachos, y se me lanzo, y no le dije que no xD Pero no tengo pensado repetir
S.h.O.c.K escribió:

Son las 7 de la mañana y me aburro, asi que os contare una cosa, en verano me lie con un tio, es colega mio y gay, ibamos bastante muy borrachos, y se me lanzo, y no le dije que no xD Pero no tengo pensado repetir

hey, no tiene nada de malo XD, porque no repetirias? no te gustó??

porque mi primo, iba borrachisimo una vez, y un amigo suyo gay le entró, el no es gay, asi que le dijo que no xD

pero repito, no tiene nada de malo

pd: igual podeis opinar sobre el dibujo... y todo eso XD
S.h.O.c.K escribió:

ami me paso lo mismo con un amigo pero al contrario, hace unos meses en una de nuestras borracheras, a lo tonto le entre aun amigo (hetero supuestamente) y todo bien [fumeta] ya me ha dicho de repetir, pero soy yo el que no quiero.

enchu21 el dibujo me gusta, en mi temporada de otaku-friki nunca me salia una cara decente [agggtt] solo se dibujar a mortadelo...
shock, claro claro, no extiendes tus cañas porqué ya estas muy ocupado con las redes XD

y porqué no repetirías?? yo también me pongo en modo cotilla, eh enchu?? ^_^ jajaja

enchu, el dibujo está muy bien, quizás le falla un poco la parte del cuello y la barbilla, pero me gustan los ojos ^_^

Yui lo de predicar con el ejemplo de que? de decirlo o ligar? (porqué digo yo que si que lo has dicho, no?) al menos aquí si XD
uffff .... ser Bi debe ser complicadisimo . ya lo es ser hetero o gay ..... pues imaginad .

saludos wapos , os kiero ...
paso 1- edito
paso 2- borro
paso 3- yo no soy gay, pero os respeto, no kiero k me allais entendido mal.
Enchu, tu eres bi en teoría, en la practica ultimamente estas demasiado gay [burla2].

Hablando así del tema de entrarle a un gay, este finde un gay le metió mano a un colega mio (hetero) y claro, hubo el momento de tension XD. Os ha pasado alguna vez? contad contad!!! :P

SaluDos!!

EDITO: Y el personaje este de aquí arriba a que entra?
Cmonpo escribió:Enchu, tu eres bi en teoría, en la practica ultimamente estas demasiado gay [burla2].

Hablando así del tema de entrarle a un gay, este finde un gay le metió mano a un colega mio (hetero) y claro, hubo el momento de tension XD. Os ha pasado alguna vez? contad contad!!! :P

SaluDos!!

EDITO: Y el personaje este de aquí arriba a que entra?

eh, que en la practica esté en temporada gay que quieres, si me entra, y esta buen@ pos palante XD
mmmm y si no está bueno??? [burla2]

Por cierto Sasuke01, entre esos equipos tu en cual estas??? [jaja]

SaluDos!!
Yo soy coprófago de esos.

nuke_1
Ahora que te ibamos a echar la caña... dinos al menos si tenemos alguna posibilidad!
Yo soy coprófago de esos.

"Cmonpo lanza un derechazo pero SASUKE01 lo esquiva con una frase ingeniosa a la par que discretaaaaa..."
[ginyo]

A ver si te pillo por el Live y echamos unas partidas y punto XD.

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Por cierto, agregadme al LIVE y hacemos alguna liguilla.

Ya stas, por cierto, me he quedao un poco desconcertado con tu perfil, los juegos, vamos, pone los ultimos juegos jugados, entre ellos el doa 4, aunque pone q lo jugaste en el 2006, luego aparecen otros juegos como q hace ma´s que no los juegas pero del 2007... vamos, una tontería, pero q paranoia xD.

enchu21 escribió:mirad, que opinais? tengo ganas de volver a coger mi miniafición de dibujar u_u

Hombre, a mi personalmente no me llama demasiado, me parece demasiado simplon y coincido con lo de la barbilla y el cuello. Pero al menos es un trazo limpio.

Pirriaco escribió:uffff .... ser Bi debe ser complicadisimo . ya lo es ser hetero o gay ..... pues imaginad .
saludos wapos , os kiero ...

Pues mira, visto lo visto no sé si sigo siendo bi o no, pq solo tuve relaciones serias con tios desde hace 5 años o así (tias solo rollos y tal). Pero no es que sea más dificil, es que la sociedad tan tolerante que es lo ve con malos ojos. De hecho las criticas más duras cuando he estado con alguna la recibi de gays, no de heteros xD. De todas maneras más q bi o gay creo que se es persona y que igual que un hetero no debería ponerse una etiqueta de "nunca estaré con un tio", un gay tpc... vamos, q todos bis y punto xD!!
Eso es como la escala esa famosa de Kinsey:

Imagen

Según si te gustan exclusivamente los de tu mismo sexo o del contrario, o si te gustan los dos, te situas como hetero(0), homo(6) o bi(3) (que puedes tirar más hacia un lado o otro, pero te gustan las dos cosas)

Vamos, que por ser Bi no te tiene por qué gustar por igual hombre y mujeres.

Yo lo veo una buena manera de explicarlo. X-D
En que numero os pondrias de la escala ? Yo en el 0,5 xD
la escala esa es bastante acertada .

yo no creo en el heterosexual 100% ni en el gay 100% .

A dia de hoy no concivo una relacion sexual con una mujer y mucho menos sentimental . Pero a lo largo de mi vida alguna vez (rara) he tenido alguna fantasia con una femina .

No se donde leí ke a todo el mundo le ocurre alguna vez ( heteros incluidos ) el tener una fantasia con alguien de su mismo sexo . En nuestro caso del contrario .

Yo entiendo ke nadie es Homo o Hetero 100% , digamos ke lo maximo seria 99%

evidentemente siguiendo la escala me coloco en el 6
Yo llegé a traumatizarme durmiendo ya que tenía fantasías con alguna tía. Aunque no lo descarto... no me pongo en ningún extremo.
Yo soy bi, pero un poco extremista X-D, me gustan bastante más las tias, así que yo me situaría en el 5.
yo soy un caso aparte, creo que me situaria en todas las barras a la vez, es decir, horizontalmente [qmparto]
Yo no soy homosexual pero los respeto y creo que soy el unico de mi pueblo que lo hace.Ma
Aqui en torija hay una pareja y siempre les estan puteando,les roban el coche,les queman al perro vivo,pintan la casa y muchas perrerias mas.
Considero que todos somos personas y que si todos fuesemos iguales el mundo seria aburrido.
Cada uno con lo suyo y en paz.
enchu21 escribió:yo soy un caso aparte, creo que me situaria en todas las barras a la vez, es decir, horizontalmente [qmparto]
Madre mía, habría que hacer una nueva escala solo para tí [qmparto]
Beneck escribió:Yo no soy homosexual pero los respeto y creo que soy el unico de mi pueblo que lo hace.Ma
Aqui en torija hay una pareja y siempre les estan puteando,les roban el coche,les queman al perro vivo,pintan la casa y muchas perrerias mas.
Considero que todos somos personas y que si todos fuesemos iguales el mundo seria aburrido.
Cada uno con lo suyo y en paz.

joder ke fuerte y ke triste a la vez .

Me parecen ke en tu pueblo no conocen a los maricones enfadaos , gastamos una mala ostia .....
enchu21 escribió:yo soy un caso aparte, creo que me situaria en todas las barras a la vez, es decir, horizontalmente [qmparto]

Que crack xD

Una pregunta, para los que soys 5 en la escala ( chicos y chicas) el ti@ queos puede gustar, es digamos.. pivonazo, o puede ser alguien normalito ?

( si no se me entiende, avisar, que son las 7 de la mañana y voy bastante espeso xD )
S.h.O.c.K escribió:
Que crack xD

Una pregunta, para los que soys 5 en la escala ( chicos y chicas) el ti@ queos puede gustar, es digamos.. pivonazo, o puede ser alguien normalito ?

( si no se me entiende, avisar, que son las 7 de la mañana y voy bastante espeso xD )

*Enchu avisa a S.h.O.c.K de que va bastante espeso y no tiene pajolera idea de que quiere decir... [qmparto]

hombre, pa gustos los colores... no se concretamente a que te refieres, pero mira, a mi.. para que alguien me guste realmente, pos no se, tiene que ser "diferente" al resto... no se como explicarlo, puesto que hay casos, y hay casos... ya su sexo, pues me es lo mismo xD, mientras no sea una pesona del monton(y no me refiero al fisico, sino a su comportamiento, su forma de ver las cosas, forma de ser, es decir al tipo de persona, yo tambien voy espeso, me acabo de levantar y ya llevo un yerba en el cuerpo...

ahora, fueraparte está el morbo, yo, confieso que soy una persona muy morbosa, de pequeño me encantaba que me ataran(cuando me ponia a jugar con mis primos... o algo, me encantaba que me ataran al limonero que tiene mi abuela en la puerta de su casa, por ejemplo xD), no sabia porque, hoy por hoy si se porque, y bueno, que me aten en la cama... [babas] [babas] jurl xD

para todos hoy, una canción que he descubierto hace poco pero está molona, no tiene nada que ver con nada, simplemente me apetece ponerla XD

el anime no se cual es, pero bueno, parece que tiene que estar bien xD

http://www.youtube.com/watch?v=LO5IxujaiWY

y despues del minitocho, me despido que me propongo meter mano xD

buenos dias ^^
enchu .... la primavera te tiene alteraillo .

en este tiempo todos somos hormonas andantes ... jaja

atame , atame , aaaa

PD : Joder Enchu , ke temazo ( Frou Frou - Must Be Dreaming) para los ke kieran mas informacion .
No lo habia escuchado [plas]
Frou frou, mi grupo favorito de todos los tiempos!!! dios la de veces que he escuchao su único disco.

Que sepáis a los que os guste que cambiaron de nombre y ahora se llaman "Imogen Heap", que era como se llamaban hace años (vuelven al mismo nombre de antaño). Su último disco se llaman "Speak for yourself" y es la polla!
S.h.O.c.K escribió:
Que crack xD

Si que se te entiende XD.

Pues a ver, un buenorro claro que me podría gustar, pero la verdad, es que tiro más hacia los normalillos, así que las pocas veces que me gusta alguno, pues si, es bastaaante normalillo, pero tiene un "algo" que me gusta (ese algo es la forma de ser).
enchu21 escribió: ya llevo un yerba en el cuerpo...

Y no ha rulado ? muy mal xDDD Vas a clase o algo despues? Yo no soy de hacerlo normalmente, pero hoy me metio dos pa dentro antes de entrar en clase, trigonometria se entiende bastante mejor fumao xD
S.h.O.c.K escribió:
Y no ha rulado ? muy mal xDDD Vas a clase o algo despues? Yo no soy de hacerlo normalmente, pero hoy me metio dos pa dentro antes de entrar en clase, trigonometria se entiende bastante mejor fumao xD

[qmparto] [qmparto] no, no voy a clase, pero tengo que tapizar, y no se que es peor XDD

la diferencia, es que yo si, lo hago normalmente, weno, a diario XD [666]
Que edad tienes ? 21 ?
S.h.O.c.K escribió:Que edad tienes ? 21 ?

Para ligar esta el msn, por favor! [rtfm]
Venga pues, os voy dando mi msn por MP ? XDDD

Así que por eso me agregó uno de aquí... mmm... si es que soy un inocente XD
Así que por eso me agregó uno de aquí... mmm... si es que soy un inocente XD
Eh! si lo dices por mi, que te agregué al Live, solo lo hice para "jugar"
[burla2]

P.D. No os da la sensación de que esto se está convirtiendo en un hilo de lanzamiento de caña? [+risas]

SaluDos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11