Hombre, no se, yo he nacido, y vivido en mi pueblo, y estoy acostumbrado a hablar pueblerino, vamos, que soy mas tosco que una cucharra de piedra
Peero, pienso que cada persona es un mundo, ademas, de que el echo de postear, a ser, en la vida real, suele cambiar mucho con todo el mundo...
hombre, las locazas que hay por ahi escarriadas... me dan hasta miedo xD no lo digo por nadie del hilo ni mucho menos...
pero no sé, el mundo seria muy aburrido si todo el mundo fuera igual en todos los aspectos, en este tema, hay gays, desde locazas de feria, hasta... no se, masoquistas chungos, pasando por los "desequilibrados nasarre"(he sido "perseguido" por uno destos ultimos
), vale que hay... "tipos", que "sobran", pero tampoco es para ponerse asi, que se que no va con mal rollo, y es vuestra opinión
pero pienso que en la diversidad está la diversión, y si la gente es feliz siendo como es, pues adelante, como los de alicante, cada persona tiene sus gustos(dentro de unos limites xD)(<<<
pd: conozco a pirriaco en persona, y digo que cambia(en el poquito tiempo que pudimos tratar y todo eso) mucho con respecto a su fotolog, por ejemplo xD, coño, fué un guia estupendo, un tio que se le ve buena gente, y no es ninguna locaza ostia xD, que es un cacho de pan ^^
todo lo aqui expuesto, es simplemente mi opinión, como cualquier otra, y nada, que seguiré por aqui un ratejo
aunque ya mismo me tendré que ir, pero quiero terminar una viñeta mas de la siguiente tira
saludos ^^