Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Venga pues, os voy dando mi msn por MP ? XDDD

Así que por eso me agregó uno de aquí... mmm... si es que soy un inocente XD

A ver, si fuiste el primero en decir "Por cierto, agregadme al LIVE y hacemos alguna liguilla.
HomoEOL vs HeterEOL. smile_[carcajad]". Yo te agregué ahi, por los demás no puedo hablar, pero vamos, yo no soy de lanzar cañas, así q supongo q no lo dirás por mi xD!!

popelin13 escribió:Para ligar esta el msn, por favor! [rtfm]

Y dicho lo de antes, a ver si mañana hablamos más por el msn niño, q me pillas yendome o llegando cuando te vas xD!!!
Simply_Gen escribió:Y dicho lo de antes, a ver si mañana hablamos más por el msn niño, q me pillas yendome o llegando cuando te vas xD!!!

Imagen

ojo caña a RAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

respecto a mi, soy un pequeño fumeta de 22 años, la cuenta me la hice el año pasado XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:P.D. No os da la sensación de que esto se está convirtiendo en un hilo de lanzamiento de caña? [+risas]
SaluDos!!

si si , las cañas , estan mas rectas y brillantes en primavera .... :Ð

cambiemos de tema : os presento al posible miss españa 2007 , es el recien elegido miss cuenca ¬_¬ ( extraido de un hilo de miscelanea )

Imagen

Imagen

despues de ke pareis de vomitar , preguntaos , este es el concepto de belleza varonil española ke keremos dar ?
eso supiniendo ke sea un hombre xDDDD , contentos tienen ke estar en cuenca .

¬_¬
Joder, no me considero ninguna belleza, pero que feo es el hijo puta xDD
Si este es el mas guapo de cuenca, no quiero saber como son el resto xD
El porbre es un rato feo [mad], en el curro le hemos cojido hasta cariño al pobre... por cierto se le da un aire a josmar [tomaaa]
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

SaluDos!!
parecidos razonables

josmar Vs Mister Cuenca !!!

Imagen Imagen

me kedo con josmar .
Cmonpo escribió:Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

SaluDos!!

[qmparto] esta imagen me la guardo [qmparto]

respecto al "mister" cuenca... pos... es cacho feo [+risas]

coño, con el pelo y esa cara, es que es dudoso que sea realmente un tio [mad] [mad]

si fuera algo como este... pos mira...

Imagen

pero por dios, ESO?!?!?!?!? [qmparto]

een fin, que ya hoy doy de mano,acabo de terminar la butaca, y me voy a abrir un botellin, porque me lo merezco :Ð
Simply, el msn es diferente al LIVE. Era una pequeña coña pero bueno...

Estos mister españa son feísimos, si ese es mister cuenca... ¿como será miss cuenca? XD

Este año no valen para nada, y el del pasao tampoco. Por cierto, me quedé viéndolo ayer por la noche y la verdad... :$ vamos, que no serán modelos de ropa interior (o quizás de bragas, nunca se sabe) XD
S.h.O.c.K escribió:Joder, no me considero ninguna belleza, pero que feo es el hijo puta xDD
Si este es el mas guapo de cuenca, no quiero saber como son el resto xD

A ver, yo no creo que sea TAN feo así el de Cuenca... Lo unico que no es el tipico Mister, sino que es el tipico niñato mono de instituto. El pelo no le favorece pq si ya es un poco androgina de por si, con ese pelo en vez de niño malo parece niña quinceañera. Pero vamos, no es un ente horrible, simplemente no es el tipico mister.. tira un poco más pa miss xD!! Aun así me parece mejor de cuerpo que algun que otro que tiene toda la pinta de despertarse y dormirse en el gimnasio, tomando unos 5 botes de anabolizantes entre lo uno y lo otro. Eso sí, el pelo HORRIBLE, pero pq soy anti pelo largo de toda la vida xD!!!
Feo feo tampoco lo veo, pero es lo que dices simply, no corresponde con lo que estamos acostumbrados a ver en mister expaña
S.h.O.c.K escribió:Feo feo tampoco lo veo, pero es lo que dices simply, no corresponde con lo que estamos acostumbrados a ver en mister expaña

Exacto, corresponde con lo que estamos acostumbrados a ver en Miss españa [sati]

No, en serio, feo no es, pero es que se supone que un mister es de los más guapos, y si ese es el más guapo de cuenca, no me quiero imaginar los otros :-|. Pero si no tiene pectorales, por dios, parece un niño de 14 años...

EDITO:

Imagen

[mad]
yo lo veo mu feo... esos pelos, esas tetillas, esa frente, esa cara, ese torso, esas pulseras y anillos, por dios! lo tiene todo [mad]
kowel escribió:yo lo veo mu feo... esos pelos, esas tetillas, esa frente, esa cara, ese torso, esas pulseras y anillos, por dios! lo tiene todo [mad]

+ 1, no es mi tipo, me gustan mas... digamos... "grandes", son mas "protectores" [qmparto] xD con lo de grandes, por ejemplo, me refiero a mas anchitos xD no se, a este lo veo demasiado peso-pluma xD

cambiando un poco de tema, que haceis esta noche?, yo seguramente no salga, no hay ganas ¬¬ ni pasta, la verdad xD
enchu21 escribió:cambiando un poco de tema, que haceis esta noche?, yo seguramente no salga, no hay ganas ¬¬ ni pasta, la verdad xD

pues yo, no iba a salir que tengo que ahorrar, pero ha sido llamarme y no decir que no [plas] asi que esta noche a pasarlo bien!
que paseis buena noche!
Buenas!!

Estaba aburrido buscando por aquí cuando me he dicho... ¿habrá algún hilo de temática gay? Y vamos, me he quedado muy sorprendido al verlo y nada, a postear aki!! ;)

Ya que estamos sigo con la temática del anterior, no salgo :(, es que salí ayer a la "Increible fiesta de la primavera granaina" y nada, gracias a los 920 policias pos... como que... "ni fu ni fa" y hoy para más de lo mismo y volver a pasar frio prefiero quedarme en casa y en un ratito ver un capitulillo de [tadoramo]QaF[tadoramo]
Hola {fuedte}

Yo si he salido, pero poco. Cada vez tengo menos ganas de discoteca y es que a medida que viene el verano que me dan más ganas de estar al aire libre ^^ No me negareis que no es genial pasarse la noche de garito en garito y acabarla en la playa? Tengo unas ganas ya de que llegue...

Por cierto que tío más feo el de la foto :Ð
Yui_K escribió:
Yo si he salido, pero poco. Cada vez tengo menos ganas de discoteca y es que a medida que viene el verano que me dan más ganas de estar al aire libre ^^ No me negareis que no es genial pasarse la noche de garito en garito y acabarla en la playa? Tengo unas ganas ya de que llegue...

+1.

Prefiero mil veces salir y estar en la calle simplemente haciendo botellon o comiendo pipas X-D que entrar en una discoteca (me aburren no se, aunq no siempre), y donde se ponga una buena noche de verano y una playa que se kite lo demás!

PD: sí que es feo si... [chulito]
wolas {fuedte} xD

yo como os dije sigo aqui, estoy en mi taller, estoy dibujando la segunda tira, yui, has visto mi tira? mira en pruebas, un hilo llamado... aventuras en sevilla city XD

con esto del cambio de hora son ya las 4:40 XD dios, es tardisimo, pero bueno, quiero terminar la segunda tira ><

sigue alguien despierto? xD
enchu21 escribió:wolas {fuedte} xD

yo como os dije sigo aqui, estoy en mi taller, estoy dibujando la segunda tira, yui, has visto mi tira? mira en pruebas, un hilo llamado... aventuras en sevilla city XD

con esto del cambio de hora son ya las 4:40 XD dios, es tardisimo, pero bueno, quiero terminar la segunda tira ><

sigue alguien despierto? xD

Yo sigo despierto xD. voy a mirar lo de las aventuras en sevilla city xD
{fuedte} escribió:
Yo sigo despierto xD. voy a mirar lo de las aventuras en sevilla city xD

uo, naciste justo dos dias depués mia, pero un año antes XD, osea, que me llevas 384 diillas XD

las tiras son basadas en echos reales, lo que pasa es que la segunda, que es en la que estoy, no se como plantearla del todo, ya lo tengo medio echo, pero estoy en ello... xD

tonces, eres granadino? pirriaco es de allí XD
Enchu, no las había visto ^^ voy a ver que tal.
Yui_K escribió:Enchu, no las había visto ^^ voy a ver que tal.

ooki, ya he visto tu respuesta xD ^^ asias ^^

bueno, me voy a casa a dormir, que ya es hora... aunque ahora deberian ser las 6:22, si no hubieran cambiado la hora ¬¬

pero bueno, que me voy ya xD

pd: ¡Y ya disponible, la segunda tira en pruebas! pasen y vean, señor@s XD

taaaaaamañanaaaaaaaaaaaa(o taluego, depende de como se mire XD)
FUAAAAA si no se lo cuento a alguien reviento!!!!

Esta noche he esquivado un control de alcoholemia en sus mismas narices, íbamos yo y un colega en el coche, hemos tomado una curva y ZAS el control a un metro escaso de nosotros, con los policias mirando hacia el otro lado. Mi amigo a soltado "acelera" y nada, he girado, me he metido por otra calle y todos tan felices [plas].

Hoy se me ha aparecido la virgen!!!

SaluDos!!
yo hice algo parecido a noche , pero eskivo los sitios donde se ke se ponen , asi ke ni los veo .... [plas]

Joder ke nochecita , no se si recordais ke os hablé no hace mucho de un ligue ( enchu le conoce ) con el eke ha surgido feeling ....

Pos bien , pasé otra noche con él .... Esto canta a ke nos estamos Enamor**** , yo de momento no kiero !!!! [buuuaaaa]
Vaya telita!!! casi 10 páginas me he tenido que leer...he estado algo despistada, me habeis echado de menos?? [inlove]

El niño de Cuenca...emm...bueno tan tan tan feo no es, pasa que es un crio sin formas ni na, le van a meter una llisa de las buenas, porque a la que venga el tipico mazas-menton cuadrao-pelito guay, se va a la calle xD
La verdad esque se le ve muy nena, parece una chica, tengo amigas más masculinas, jajajaja.
joe mi noche fue un asco... es la primera vez en mi vida que me sacan de un bar por lo malico que estava, termine vomitando en la calle muerto de sueño [decaio] me pasa por juntar los porros con la borraxera, me sienta como un tiro! juro que no lo volvere hacer! [ayay]
Por el amor de Dios, como podeis decir que el mister cuenca no es tan feo??? pero si es patético, que grima que da el chaba uffff... mi imagen de antes lo explicaba todo xD.

SaluDos!!
no es ke sea feo , es ke es extraño .

- es de genero sexual indefinido
- no tiene rasgos varoniles
- Nada de formas
- Demasiado aniñado
- Cara rara de cojones

Lo dicho ke feo feo no es ke sea , lo he visto peores , pero un rato raro y poco varonil si ke es . Un niñato Androgino así para Miss españa pos como ke nó ..... En el tomate lo van a poner Bonico ....

Como dicen por arriva , tengo amigas mas masculinas xDDDD .

PD : Coño en breve cerramos el Segundo hilo . A ver si nos enlaza algun moderador en el hilo de Secciones / clubs .
A eso súmale que se le nota la post-depilación un montón XDDD.
Yo no se que pasa ultimamente en barcelona con los putos mossos, que estan en todas aprtes, ahora fumar por al calle, tienes que mirar todo el rato a los alrededores. Me acabaran pillando. Hace bastante que no me pillo una taja, habra que ponerse esta semana santa
S.h.O.c.K escribió:Yo no se que pasa ultimamente en barcelona con los putos mossos, que estan en todas aprtes, ahora fumar por al calle, tienes que mirar todo el rato a los alrededores. Me acabaran pillando. Hace bastante que no me pillo una taja, habra que ponerse esta semana santa

uo xD, eso es lo que mola de los pueblos, aqui hay 4 guripas xD

en cambio ya en sevilla capitalll [mad] [mad]

en fin, que yo estoy por cambiar al "mister cuenca" XD dios, me cae gordisimo, y eso que ni lo conozco xD
enchu21 escribió:
en fin, que yo estoy por cambiar al "mister cuenca" XD dios, me cae gordisimo, y eso que ni lo conozco xD

Normal, con esas pintas no sé que hace presentandose al certamen, y lo que yo no me explico es... no hay tios mas buenorros que él en Cuenca??? venga hombre!! En 0. encuentro yo a unos pocos jaja
Lo mejor seria olvidarle, o seguira apareciendo en nuestras pesadillas xD
{fuedte} escribió:
Normal, con esas pintas no sé que hace presentandose al certamen, y lo que yo no me explico es... no hay tios mas buenorros que él en Cuenca??? venga hombre!! En 0. encuentro yo a unos pocos jaja

y que es eso de 0.? xD

pero que vamos, alguno habrá, fijo XD
enchu21 escribió:
y que es eso de 0.? xD

pero que vamos, alguno habrá, fijo XD

jaja, lo de 0. es pos una forma de decir "muy rapido" jejejeje.
{fuedte} escribió:
jaja, lo de 0. es pos una forma de decir "muy rapido" jejejeje.

ahhh, bueno [qmparto] aqui decimos cosas mas como "en velocidad T-14" o... 0, en todo caso xD

toootal, que entre todos cambiariamos si pudieramos al notas este, no? xD

pd: pirriaco, nen, si hay feeling, hay feeling, si veis que puede ir bien la cosa, palante cagondios [+furioso] xD
enchu21 escribió:pd: pirriaco, nen, si hay feeling, hay feeling, si veis que puede ir bien la cosa, palante cagondios [+furioso] xD

tienes razon wapo , pero no es tan facil , ke uno ya lleva encima alguna ke otra losa ..... Ya se verá .

por cierto enchu presentate tu el año ke viene a mister sevilla xDDDDD , wapo , varonil , ojazos ..... Eso si depilate !!! .
Eso, eso, cambio de mister, q a Cuenca ya le hemos escupido un rato... aunque no lo suficiente, vamos, para es@ (no se sabe si es esa o eso) nunca hay bastante xD!!!

Aki tenemos a Badajoz, HORRIBLE, mira q morros q le han puestos!!! Y se supone que tiene 23 años. Lo cual no cuadra con que haya nacido en el 82, no sé como lo vereis pero es OBVIO que ha mentido para poder entrar (osea, alguien duda que tenga 35 años???)
Imagen

Cádiz también se ha pasado de la edad. 24 años. Se supone que tiene mi edad ese? en serio se lo cree alguien?? si tira más para la edad de mi padre que para la mia!!! Ahi se demuestra que se fijan en el cuerpo nada más, q de cuerpo no está mal, pero vamos, tengo amigos con el mismo tipo de cuerpo, to gimnasio.. :S
Imagen

Un caso aparte es el de Pontevedra. El que más odio, incluso más que cuenca. En serio, si no eres wapo y estás de rebote en Mr España, se te perdona. Pero si no eres guapo, al menos fingelo!!! Este sabe que no iba a ganar ni comiendo más pollas q cabiesen en esa bocaza, q no son pocas... así que pensó que ganaría algun punto siendo gracioso... Un consejo chico, NO SE PUEDE SER GRACIOSO EN UNA FOTO!!!! Se puede ser simpático, parecer agradable, accesible, tierno... pero no gracioso!!! Las fotos "graciosas" son por hacer payasadas, y todos sabemos que mr España tiene que tener cara de frigido y ser un soso, pero no es un payaso.
Imagen Imagen

Mister Ourense jugaba de pequeño con el perrito tristón, y, aunque a mi me encante, el rollo EMO con la cara de querer cortarse las venas no se lleva tampoco en mr españa. A mi personalmente me gusta, es el rollo que me llama, pero canta un poco que no pinta ahi ni de coña xD!!!
Imagen

Y por ultimo, Mister España no me gusta nada. Está hecho de plástico!!! No solo es q parece de plastico, sino que se ve a la legua que ha pasado por quirófano... Se ha notado mucho como llego a ganar, de rodillas y no precisamente rezando (tenemos la teoría de que las pollas que no se comió él se las comió su amiga mariliendre, q él llama "novia" JA!!!).
Imagen

En otras palabras, visto lo q hay en mr españa creo q podría yo mismo hacer una selección mucho mejor solo entre la gente q conozco, vamos, aunque no es tan dificil.. :P
[qmparto]

mu buena cronica , jaja , me meo . Con suerte te fichan los del tomate para Mis y Mister feos .

PD: Yo al de badajoz le hubiese bajado la cremallera en medio del desfile ..... es mono , me pone , No seas tan malo .
Eso si , en la edad no ha mentido , se han ekivocado en el orden de los digitos .... 23 kiere decir 32 .
Mmm, pos a mi me encanta el gaditano juas, esa pinta de madurito... :P y el de Badajoz tampoco está mal, lo que si que no me molan nada son los demás, en especial es gracioso de Pontevedra, pff, que foto... [noop]

En cuanto pueda entrar en http://www.miss-espana.com (no me va) ya digo quien me pone más jaja
Con tios asi tengo claro que no sere gay XD
S.h.O.c.K escribió:Con tios asi tengo claro que no sere gay XD

no todos los tios son así [666]
Por vuestro bien, espero que si xD
S.h.O.c.K escribió:Por vuestro bien, espero que si xD

y por el tuyo espero ke no te roben los shoshetes ke tanto ke gustan , por ke estos son los ke se las llevan de calle .
No se si se entendio mal mi ultimo post, me referia que espero que si ( que si que tenga razon enchu)
Llevo días intentando decir algo a Pirriaco de tal manera que no se lo tome a la tremenda, pero me temo que no voy a poder. Aún así intentaré ser todo lo suave que pueda.

Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.

No sé si me llego a explicar, pero vamos, al menos lo he intentado. Y creo que Pirriaco, tu estás en este cerco de gays a los que me refiero. Luego también hay cosas que me enferman de algunos maricas, que me da rabia que por culpa de ellos se creen unos estereotipos erróneos. Es decir, que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.

Y ya no hablar del mundo de los fotologs, que me pone malo leerlos...

Pues eso, y que sepáis que es un mensaje totalmente antibeligerante... buen rollo por dios.
Pandereta escribió:Llevo días intentando decir algo a Pirriaco de tal manera que no se lo tome a la tremenda, pero me temo que no voy a poder. Aún así intentaré ser todo lo suave que pueda.

Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.

No sé si me llego a explicar, pero vamos, al menos lo he intentado. Y creo que Pirriaco, tu estás en este cerco de gays a los que me refiero. Luego también hay cosas que me enferman de algunos maricas, que me da rabia que por culpa de ellos se creen unos estereotipos erróneos. Es decir, que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.

Y ya no hablar del mundo de los fotologs, que me pone malo leerlos...

Pues eso, y que sepáis que es un mensaje totalmente antibeligerante... buen rollo por dios.

+1

Creo que hay gays en este foro, como tú y yo, que precisamente miramos con recelo este hilo por ciertos comentarios y situaciones. A veces esto me parece un verdadero escaparate. Me daba miedo comentar nada, ya que lo más seguro fuese que me saliese de tono... pero bueno. Ya hay alguién más ahí!
Hombre, no se, yo he nacido, y vivido en mi pueblo, y estoy acostumbrado a hablar pueblerino, vamos, que soy mas tosco que una cucharra de piedra XD

Peero, pienso que cada persona es un mundo, ademas, de que el echo de postear, a ser, en la vida real, suele cambiar mucho con todo el mundo...

hombre, las locazas que hay por ahi escarriadas... me dan hasta miedo xD no lo digo por nadie del hilo ni mucho menos...

pero no sé, el mundo seria muy aburrido si todo el mundo fuera igual en todos los aspectos, en este tema, hay gays, desde locazas de feria, hasta... no se, masoquistas chungos, pasando por los "desequilibrados nasarre"(he sido "perseguido" por uno destos ultimos XD), vale que hay... "tipos", que "sobran", pero tampoco es para ponerse asi, que se que no va con mal rollo, y es vuestra opinión

pero pienso que en la diversidad está la diversión, y si la gente es feliz siendo como es, pues adelante, como los de alicante, cada persona tiene sus gustos(dentro de unos limites xD)(<<<
pd: conozco a pirriaco en persona, y digo que cambia(en el poquito tiempo que pudimos tratar y todo eso) mucho con respecto a su fotolog, por ejemplo xD, coño, fué un guia estupendo, un tio que se le ve buena gente, y no es ninguna locaza ostia xD, que es un cacho de pan ^^

todo lo aqui expuesto, es simplemente mi opinión, como cualquier otra, y nada, que seguiré por aqui un ratejo XD aunque ya mismo me tendré que ir, pero quiero terminar una viñeta mas de la siguiente tira

saludos ^^
Uno que se parece a Josmar y otro a parada:
Imagen
Ponedle unas arrugitas en los ojos y una barba... y es el hijo secreto de Parada (y Marujita Diaz, se supone [+risas] )
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11