Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

17, 8, 9, 10, 11
capzo escribió:Uno que se parece a Josmar y otro a parada:
Imagen
Ponedle unas arrugitas en los ojos y una barba... y es el hijo secreto de Parada (y Marujita Diaz, se supone [+risas] )

capzo, me estas sorprendiendo ultimamente XD el otro dia con el hilo en pruebas(o fué hoy? XD) y ahora aquí xD

pd: si, es una historia basada en hechos reales, y solo digo que fué una noche grande, pero por lo desastrosa que pudo llegar a se [qmparto]

a ver si mañana puedo tener la siguiente tira, ya está casi terminada...

ale, me voy a casa, que ya es tarde

dewwwwwwwwww
Alegrome de que haya alguien más que piense como yo... menos mal que me he contenido y he sido bastante diplomático!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pandereta escribió:Llevo días intentando decir algo a Pirriaco de tal manera que no se lo tome a la tremenda, pero me temo que no voy a poder. Aún así intentaré ser todo lo suave que pueda.

Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.

No sé si me llego a explicar, pero vamos, al menos lo he intentado. Y creo que Pirriaco, tu estás en este cerco de gays a los que me refiero. Luego también hay cosas que me enferman de algunos maricas, que me da rabia que por culpa de ellos se creen unos estereotipos erróneos. Es decir, que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.

Y ya no hablar del mundo de los fotologs, que me pone malo leerlos...

Pues eso, y que sepáis que es un mensaje totalmente antibeligerante... buen rollo por dios.

Por partes. Lo primero, y sabiendo que no va dirigido a mi el comentario ni mucho menos, contesto en primera persona de lo que pienso porque no conozco a Pirriaco. Estoy de acuerdo contigo en que no todo gira entorno a la sexualidad de cada uno, y no por eso hay que entrar en ciertos "estereotipos". Por ejemplo odio la pachanga y el techno, a las maris con camiseta sin mangas y a los musculocas. No me compro la Zero, no me junto solo con gente gay, no voy a gimnasios, ni voy a llegar a los 40 compartiendo piso con un perro ni en una relación abierta. Pero eso no quita otras cosas, como que hable de sexo abiertamente (igual que mis amigos hablan de coños y mis amigas de pollas, yo no voy a reprimirme), que tenga amigos locazas o que en ciertos circulos en los que me muevo la gente cuanta más arte tenga más pluma xD. Y eso por no hablar que soy fotologuero desde hace unos 4 o 5 años, y nunca me he despelotado ni exibido, y aunque ahora no salgo mucho pq paso bastante, solo hay que mirar posts de hace uno o 2 años y ver que la gente me posteaba y no para ligar.

Que qué te quiero decir con todo esto? Que estoy completamente de acuerdo contigo menos cuando das la explicacion. Cuando te explicas, generalizas. Pillas actitudes que, en un todo, hacen que una persona sea un prototipo andante de su condición sexual y que toda su personalidad gira solo entorno a eso y las estás extrayendo haciendo ver que cada actitud individual es ya un reflejo de eso. Por ejemplo, tengo amigos con un plumón increible, pero no soy "marikita tipikus" sino que son "modernos", etc. No es lo mismo tener rasgos que los gays TOPICAZOS han hecho suyos q ser de esos q no conciben el mundo fuera de su micro-entorno homosexual, y creo que por aquí, por mucho que se de a conocer, no se puede saber con seguridad como es alguien. En el caso de Pirriaco, si no recuerdo mal, si que me ha dado la impresión de que tiene los gustos "tipicos", aunq tb recuerdo un post en el q no le molaba empezar a hablar con uno solo pq tb fuese gay... en fin, que no creo que se pueda saber que tipo de persona es por los posts de aki, vamos.

Por cierto, a pesar de todo esto que he puesto, una de cal y otra de arena, aunque no discrimino a nadie y hablando en general, siempre me ha parecido que una persona cuyos gustos, estilo y forma de ser sean las que se esperan de él (por lo que sea, por su condición sexual, por su opinión política, educación recibida, etc), es que no tiene la personalidad suficiente ni se toma la molestia de encontrarse a si mismo.
+100 de lo que ha dicho Gen ^_^

Cada "homo" somos diferente, al igual que los heteros. ¿O quién no conoce a un heterosexual machito? ¿o el hetero pagafantas?. Pues eso, que para gustos los colores, y no los tópicos son siempre en el mismo lado.
Bueno, viendo lo que has dicho hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo y otras en las que no.

Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.

Yo también soy gay y reconozco que ese tipo de cosas no me gustan, realmente lo que pasa es que no las entiendo.
Es cierto que en la socidad sigue existiendo la homofobia pero no como algunos lo ven, que es en cada acto, lo veo como una acción un poco de victimismo, aunque hay que tener en cuenta que algunos han podido vivir o viven un pueblos cerrados donde se habla mucho y eso quiera que no, hace mella en la persona.
Hay otras personas que por lo reprimidas que han estado, cuando salen del armario, salen "a lo grande" y explota toda esa represesión. Es como exponenciar el ser gay.

que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.

Yo no soy así pero simplemente por el mero hecho de que a mi lo que más me gusta en un tio es la masculinidad (de ahí que lo que más me gusten sean los bears XD), con lo cual el tema de llamar bonita, puta, maricona loca, etc etc, al representar para mí feminidad lo evito (además de no salir de mí), al igual que los gestos de manos, etc.
Esto no quiere decir que no haya gente que los haga, cada uno es com es, y si le gusta, no tiene porqué reprimirse porque lo primero es sentirse agusto con uno mismo.
De todas formas yo creo que esto también depende mucho del ambiente donde te hayas criado. Yo hace años no tenía amigos homosexuales y mi ambiente siempre ha sido un ambiente totalmente hetero y ya se sabe, uno crece imitando lo que ve (normalmente) ya que el ser humano aprende por imitación.
Esto hizo que cuando yo empecé a conocer a gente homosexual, unos con plumas, otros menos, otros nada, unos llamandose puta, otros no, me chocara muchísimo y me sintiese incómodo relacionandome con ellos, PERO, todo esto empezó a desaparecer poco a poco a medida que me fui acostumbrando y aceptandome.

Vamos, que realmente esos recelos a plumas y demás fueron desaparenciendo realmente a medida que entraba en el mundo gay, a la vez que me iba aceptando, aunque las 100% locas me siguen echando atrás XD

Y ya no hablar del mundo de los fotologs, que me pone malo leerlos...

No sé lo que son los fotologs porque no tengo ninguno pero si te refieres a perfiles en internet y demás... yo tengo uno desde hace muchos años y me parece una forma estupenda de conocer gente para lo que sea (de hecho ahí conocí a mi pareja, hace ya más de 2 años y medio), al igual que los perfiles de heteros (msn, sexyono,etc).

Yo he hablado todo esto dsde el punto de vista de mi experiencia, espero que nadie se de por aludido ya que no va nada dirigido a nadie.
Tambien hay que diferenciar mucho el contexto en el que se dicen ciertas palabras. A mi, el fotolog de pirriaco tambien me resulta demasiado "locaza" no se como es el en la realidad. Pero por ejemplo, con mis amigos (incluso antes de que supieran de mis gustos), siempre nos hemos llamado puta, zorra, puerca... simplemente por broma, por hacer el chiste, y aún lo seguimos haciendo.

SaluDos!!
hombre, al susodicho de arriba de vez en cuando le digo perra por el msn... pero na, es por decirle algo para demostrar lo mala persona que es XD [tadoramo]

no se, no hay que llevar las cosas al extremo tampoco, pero vamso, como ya he dicho, soy de un pueblecito de 8000 habitantes... y aqui es todo dios mas tosco que la ostia, coño, el otro dia estaban haciendo "campeonato" de a ver quien llega mas lejos lanzando el movil XD

een fin, voy a almorzar, taluegoo
enchu21 escribió:
no se, no hay que llevar las cosas al extremo tampoco, pero vamso, como ya he dicho, soy de un pueblecito de 8000 habitantes... y aqui es todo dios mas tosco que la ostia, coño, el otro dia estaban haciendo "campeonato" de a ver quien llega mas lejos lanzando el movil XD

een fin, voy a almorzar, taluegoo

jajajajajaja, en serio??, tiene que estar wapo tu pueblo XD
{fuedte} escribió:No sé lo que son los fotologs porque no tengo ninguno pero si te refieres a perfiles en internet y demás... yo tengo uno desde hace muchos años y me parece una forma estupenda de conocer gente para lo que sea (de hecho ahí conocí a mi pareja, hace ya más de 2 años y medio), al igual que los perfiles de heteros (msn, sexyono,etc).

El fotolog es una página parecida a un blog, pero que el texto acompaña a una imagen. Y luego pues tiene un sistema como un myspace, q puedes del tuyo ver otros y sus favoritos, etc, etc... El caso es que el fotolog es hetero en principio, lo q pasa es que aqui en españa hace unos años empezó (el boom fue en brasil, por eso me sé la historia desde el principio), aquí empezó con "modernos" o "indies". Entre la gente así hay muchos gays, y de ahi que haya muchos gays más aqui en españa. Y si le sumas el q allí en brasil es normal el sacarse fotos en bañador, sin indole erótica ni nada por el estilo, pues aki se empezó a despelotarse la peña, lo cual atrae a más gays... jajaja, bueno, el caso es que no es una pag de contactos, vamos, sino una especie de blog dnd hay un poco de todo :D.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Dios lo ke sa liao en pocas horas .... A ver kerido Pandereta , empiezo contigo .

Ambos somos Gays , y yo a diferencia tuya NO ODIO a ningun gay , hetero , bisex ni trans por ke hablen en femenino , centren su vida en chupar pollas , coños o frigopiés .
Me la suda lo ke hagan los demás y NUNCA descatalogo a Nadie por su forma de ser Gay .
Esa es mi difrencia contigo , no busques otra ke no la hay .

Cierto es ke a veces doy una imagen frivola , estereotipada y muy maricona en el hilo , incluso tengo un fotolog ke mejor no leas para no ofender tu intelecto, pero es eso , un imagen ke me gusta , un personaje virtual ke me encanta interpretar . Comparto muchas cosas con ese personaje y otras nó .
Me rio de mi mismo y satirizo la vida en general.

No voy a gyms , no visto de D&G , no soy loca , no tengo plumas ( pero las respeto profundamente ) , mi vida es mucho mas ke sexo y no estoy de fiesta 24 horas .
Tengo muchos amigos ke hacen todo lo anterior y aunke yo no lo comparto , les kiero tremendamente , y si a ellos les gusta ke les hablen en femenino pues les hablo en femenino y si kieren decirme " hola tia " pues les permito que lo hagan sin problema .

Los ke no tolerais o veis mal ese tipo de comportamiento gay sois , en mi opinion , los ke teneis un problema .
Kereis normalizar lo imposible , ojo no me entiendas mal , nuestra vida es exactamente igual a la de cualkiera , salvo un pekeño detalle , los heteros no chupan pollas y Todos nosotros sí .
No te olvides , no pretendas vivir el 100% de tu vida como un hetero , porke no lo eres .

Tengo un trabajo , pago mi hipoteca , mi coche , tengo un gran grupo de amigos gays y heteros , con la suerte ke compartimos todo sin problemas , me encanta meterme fiestones , gays o nó , y como ahora estoy soltero despues de 7 años de relación , me encanta PUTEAR pa llevarme a la cama todo lo ke puedo , Como hace todo el mundo en mi situación , pero claro , como soy gay, ya me estereotipan y lo ke mas me repugna es ke lo hagan homosexuales como yó .
lo peor de todo es ke exista homofobia dentro de nuestro colectivo , rechazarnos a nosotros mismos , calificar de locazas , putas o vete a saber ke , a alguien como tú , es lo peor .

este estracto tuyo si ke me defraudado y sorprendido a la vez . No por dirigirte a mí , si nó por tu manera de pensar .

Pandereta escribió:Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.
No sé si me llego a explicar, pero vamos, al menos lo he intentado. Y creo que Pirriaco, tu estás en este cerco de gays a los que me refiero. Luego también hay cosas que me enferman de algunos maricas, que me da rabia que por culpa de ellos se creen unos estereotipos erróneos. Es decir, que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.

Vivo como me gusta y me encanta la diversidad en las personas , a ti se ve ke nó .
No daño a nadie , hago feliz a los de mi entorno y duermo de cojones todos los dias , con eso me basta .

Solo te doy la razón en una cosa , estoy Orgullloso de ser como soy , gay , hetero o como hubiese nacido .

no te ekivokes , No me creo un concepto de tí por lo ke has escrito porke NO TE CONOZCO y no voy a valorar tu vida por tus comentarios . Es más me caes bien y aportas muchas cosas buenas al hilo , ke de eso se trata .

Solo un ultimo consejo : No existen Gays de primera ni de segunda , yo solo diferencio a las personas ( gays , heteros o lo ke sean ) en 2 grupos , Buenas o malas . El como vistan o hablen me dá igual .

PD : Enchu , gracias por tu apoyo . Tu me conoces algo más .

Para terminar :

Psiconaut escribió:Creo que hay gays en este foro, como tú y yo, que precisamente miramos con recelo este hilo por ciertos comentarios y situaciones. A veces esto me parece un verdadero escaparate. Me daba miedo comentar nada, ya que lo más seguro fuese que me saliese de tono... pero bueno. Ya hay alguién más ahí!

me entristece ke pienses así , si buscas un hilo en donde gays hablen de fisica cuantica este no es tu sitio . Hablamos de nuestra vidas , ke pueden parecerse a la tuya o nó , de nuestras experiencias , gustos , etc .... Seguramente tus gustos y vida en general nos interesen tambien , no eres justo .
Bueno, no has reaccionado tan mal como pensaba pero veo que te ha sentado un poco mal, y era lo que menos pretendía.

A ver si logro explicarme un poco más. Todos tenemos cosas que nos repugnan, y nos ponen enfermo. Cierto tipo de personas o situaciones. No por ello les odio, o deseo que se mueran, o nada parecido.

Todo este hilo viene por hacer zapping el otro día, en sorpresa sorpresa. Salió una pareja de gays, pero es que eran casi como de película. Los dos con una pluma increíble, pero que no te lo puedes creer. Joder, que uno de ellos decía que coleccionaba Barbies, por el amor de dios. Si es que con esos estereotipos no me extraña que la gente esté llena de prejuicios. Que esos tíos me den repelús, askazo y me pongan enfermo, no significa que no deban ser felices, o que les desee nada malo. Simplemente me ponen enfermísimo.

Con todo esto quiero decir que no soy homófobo, ni tengo ODIO a nadie, como tu dices que tengo. En eso si que te equivocas. SImplemente quiero decir, y es lo que intento, que ciertas formas de pensar, actuar, hablar y expresarse (por eso de los fotologs), me ponen malo, y creo que es uno de los mayores problemas. Que la peña piensa que todos somos así, y están llenos de prejuicios.

Te repito que tu, por lo que leo en el foro, me pareces un tío majo, y como tú (y como todos imagino), tenemos amigos con pluma, con plumísima, heteros, etc.

Y yo vivo mi vida como lo que soy: marica. Es decir, voy cogido de la mano de mi novio por la calle sin niguna verguenza, en ningún trabajo he estado dentro del armario, ni en mi vida en general. Sólo digo que mi vida no gira en torno a ser gay, y es esto JUSTO a lo que me refiero, al tipo de gente que es GAY, Y esa es SU VIDA, y quiere que todos lo sepamos, y que sepamos que ESTÁ ORGULLOSÍSIMO de serlo. Yo también lo soy, pero no por ello voy con una bandera del orgullo en la frente.
Pandereta, todas las personas somos diferentes y cada cual es libre de hacer lo que quiera sin llegar a tener que dar asco (te recuerdo que más asco despertamos de la acera de enfrente, no seamos homófobos).

Todos y cada uno de nosotros podemos llegar a tener algo que explotar, y disfrutar de ello. Lo que hace pirriaco está bastante bien, disfruta la vida tal como le gusta, la vive con su forma de ser y no oculta nada malo. (que no quiere decir que tú lo estés).

Y entiendo totalmente lo que me dices, no me cae bien la gente que van anunciando a bombo y platillo lo gays que son, lo molones que son y lo "guarras" que pueden llegar a ser. Pero... yo al menos no conozco tanto a pirriaco como para meterlo en este tipo de categoría.
SASUKE01 escribió:Y entiendo totalmente lo que me dices, no me cae bien la gente que van anunciando a bombo y platillo lo gays que son, lo molones que son y lo "guarras" que pueden llegar a ser. Pero... yo al menos no conozco tanto a pirriaco como para meterlo en este tipo de categoría.

no me ha metido en ninguna categoria Gay , simplemente ha dicho ke por algunas de mis intervenciones en el hilo y por las historias ke cuento en mi flog le parece ke soy ese tipo de Gays ke tan poco le gustan .

Eso de catalogar Homosexuales como ke me parece absurdo y cansino, pero es totalmente respetable ke no le gusten demasiado los " Soy el mas Gay Divertido de la Muerte of the World " . A mi tampoco me van Mucho , pero no los meto en ningun saco .
Pirriaco escribió:me entristece ke pienses así , si buscas un hilo en donde gays hablen de fisica cuantica este no es tu sitio . Hablamos de nuestra vidas , ke pueden parecerse a la tuya o nó , de nuestras experiencias , gustos , etc .... Seguramente tus gustos y vida en general nos interesen tambien , no eres justo .

A ver Pirriaco, no quiero tampoco resultar ofensivo, el comentario es por mi forma de ser y por lo escéptico que soy respecto al estereotipo de gay que han comentado ahí atrás y que al menos aparentemente pareces encajar a la perfección. Hago mi comentario, como supongo que lo hará Pandereta porque al menos para mí, se me hace muy incómodo tu personalidad. Pero no te lo tomes como algo personal, tampoco era esa mi intención, pero eso es así como me pueden caer mal los que escuchan Hip-Hop o los que practican tenis, simplemente por la forma de ser.

A mi lo que realmente me da mal rollo, es que la visión del mundo hetero sobre el mundo gay siempre suele rodearse de lo mismo y a mi juicio no es una visión positiva. Porque un gay es como un hetero. Es una persona que puede ser de mil formas. Ser gay no es ser especial, ser gay es como aquel que en la lista de gustos, a parte de comer hamburguesas y no gustarle el kebab, también le gustan los chicos. De ahí que no me guste que a todos los gays nos tachen de lo mismo. Porque ni es justo ni me parece normal.

Básicamente pienso que la homosexualidad no es algo para ir exibiendo, pero como opino esto lo opino igual de ser "otaku". A mi me gusta el manga y no tengo que matarme por demostrarlo. O sea que este ejemplo te lo pongo tanto por la homosexualidad como por mi afición al manganime. A mi el Orgullo Gay me parece una pallasada y un espectáculo cutre y de mal gusto. Y creo que es lo que intenta expresar pandereta. Que hay muchos gays que extrapolan su sexualidad y tanto a el como a mi y algunos otros gays eso no nos parece normal.

Tan sólo comentar algo más, que esto es como lo de "si un tio se folla a muchas tias es un máquina y si una tia lo hace es una puta". Lo mismo digo para el comentario de "los tios no hablan de chochos y tetas?". A mi eso ni me parece bien por un lado, ni otro. Vamos, será que nunca he sido de ir hablando de pollas ni nada. No es que lo vea un tabú pero tampoco hablo de otras cosas que me parecen íntimas. Puedo decir que bueno está este o aquel, pero no voy ni destripando mi vida sexual ni voy comentando ciertas cosas que me parecen salidas de tono. Así que recalco que esto no me parece normal ni en los heteros ni los gays.

Así que nada, un saludo.

P.D.: Que conste que digo todo de buen rollo y para nada en mal tono.

P.D.2: Siento si el primer post parecía atacante, pero en cierto modo me emocioné al ver que alguien pensaba más o menos como yo. Es que siempre me he sentido desplazado o más bien que no encajaba cuando entraba en este hilo. No sé, es que soy gay y no siento encajar en un hilo gay. Básicamente así es como me siento.
Psiconaut escribió:
A ver Pirriaco, no quiero tampoco resultar ofensivo, el comentario es por mi forma de ser y por lo escéptico que soy respecto al estereotipo de gay que han comentado ahí atrás y que al menos aparentemente pareces encajar a la perfección. Hago mi comentario, como supongo que lo hará Pandereta porque al menos para mí, se me hace muy incómodo tu personalidad. Pero no te lo tomes como algo personal, tampoco era esa mi intención, pero eso es así como me pueden caer mal los que escuchan Hip-Hop o los que practican tenis, simplemente por la forma de ser.

A mi lo que realmente me da mal rollo, es que la visión del mundo hetero sobre el mundo gay siempre suele rodearse de lo mismo y a mi juicio no es una visión positiva. Porque un gay es como un hetero. Es una persona que puede ser de mil formas. Ser gay no es ser especial, ser gay es como aquel que en la lista de gustos, a parte de comer hamburguesas y no gustarle el kebab, también le gustan los chicos. De ahí que no me guste que a todos los gays nos tachen de lo mismo. Porque ni es justo ni me parece normal.

Básicamente pienso que la homosexualidad no es algo para ir exibiendo, pero como opino esto lo opino igual de ser "otaku". A mi me gusta el manga y no tengo que matarme por demostrarlo. O sea que este ejemplo te lo pongo tanto por la homosexualidad como por mi afición al manganime. A mi el Orgullo Gay me parece una pallasada y un espectáculo cutre y de mal gusto. Y creo que es lo que intenta expresar pandereta. Que hay muchos gays que extrapolan su sexualidad y tanto a el como a mi y algunos otros gays eso no nos parece normal.

Tan sólo comentar algo más, que esto es como lo de "si un tio se folla a muchas tias es un máquina y si una tia lo hace es una puta". Lo mismo digo para el comentario de "los tios no hablan de chochos y tetas?". A mi eso ni me parece bien por un lado, ni otro. Vamos, será que nunca he sido de ir hablando de pollas ni nada. No es que lo vea un tabú pero tampoco hablo de otras cosas que me parecen íntimas. Puedo decir que bueno está este o aquel, pero no voy ni destripando mi vida sexual ni voy comentando ciertas cosas que me parecen salidas de tono. Así que recalco que esto no me parece normal ni en los heteros ni los gays.

Así que nada, un saludo.

P.D.: Que conste que digo todo de buen rollo y para nada en mal tono.

P.D.2: Siento si el primer post parecía atacante, pero en cierto modo me emocioné al ver que alguien pensaba más o menos como yo. Es que siempre me he sentido desplazado o más bien que no encajaba cuando entraba en este hilo. No sé, es que soy gay y no siento encajar en un hilo gay. Básicamente así es como me siento.

me ha encantado tu exposición , aki encaja todo el mundo .

El ke aki hablemos a veces de tios , de lo ke nos comemos y de otras chorradas no implica ke tus aportaciones no nos enrrikezcan . Esta lo ha hecho , ves ?
Aki nadie esta obligado de hablar de lo ke no le apetece , es un hilo abierto a todo y Todos . Si tu estilo es mas de tratar temas algo mas serios pos se tratan , aki la peña hemos hablado ya de muchas cosas .
Si vas atras en el hilo veras ke muchas veces tocamos temas serios , depende por donde nos dé . Normalmente hablamos de lo ke nos ocurre en el dia a dia y normalmente en mi caso , lo satirizo tanto ke puede llevar a crear un concepto de mi erroneo .

( anda ke Mister cuenca no ha traido cola ..... jaja )

No te ekivokes , no miento en lo ke narro de algunas cosas de mi vida ( sofre todo en el flog ) , solamente las narro desde un papel ke no juego realmente , desde un papel " Gay estereotipado " como me definís vosotros . Simplemente me divierte hacerlo así , creo ke es mas divertido , al menos para mí .

Saludos majo . Nos gustaria verte mas por akí .
Bueno creo que al menos mi mensaje ha tenido el contenido que esperaba... da gusto hablar con vosotros de tan buen talante, de verdad.

Psiconaut, no puedo estar más deacuerdo contigo, todo queda dicho con tu post, como si lo hubiera puesto yo mismo.

Aunque eso sí, en el "Orgullo gay", comod ices es una verdadera payasada, yo voy todos los años y me lo paso pipa (aunque la verdad es casi como ir a la cabalgata de reyes o la de los carnavales, porque vaya fauna, jajaja).
Nunca he ido al orgullo , a parte de lejos me pilla currando siempre , pero este año a lo mejor me animo [plas]
tiene ke ser divertidisimo .
Estoy malita, mi novia me ha "dejado". Os lo puedo contar? aunque sea para desahogarme escribiendolo?

Os pongo en situacion.
Ella es médico, vino a esta ciudad porque aqui tiene más proyeccion, es buena, tal vez demasiado a su edad (pones su nombre en el Google y salen cosas xD). Bueno el caso es que desde que empezo la relacion yo sabia que iba a tener que tener muuuuucha paciencia con eso.
Fines de semana al garete a ultima hora, chascos varios de este tipo, pero juntas estabamos muy muy bien. Puede que yo me esforzara más por verla y ella a la que podia me dedicaba su tiempo (puede que haya perdido algo el suyo propio).
La semana pasada tuvimos ambas mucho estress, trabajo...historias.
El caso esque ella lleva como 1 mes agoviadisima de curro, demasiada responsabilidad, demasiadas cosas que no le gustan, y yo he reclamado mas su presencia.
Nunca hablamos ser pareja, surgio sin mas, ella planeaba vacaciones, hablaba del verano, de cosas a tiempo vista, la cosa tenia buena pinta. Pero...el Lunes hablamos y me dijo que no estaba segura de querer seguir conmigo, ni siquiera de si queria seguir aki, si le vale la pena y es lo que realmente quiere.
Ahora esta en Turquia, en un congreso, y a la vuelta el sabado ibamos a irnos 3 dias fuera, por fin...unos dias juntas, sin tener que madrugar, ni pensar en nada del trabajo.
Total que ademas cree que hay un desnivel de sentimientos, como que yo siento mas que ella, que me merezco a alquien que pueda darme lo que yo espero, y no entiende que a mi esta historia me iba bien como iba. No nos ha dado apenas tiempo a nada en estos casi 3 meses, ni se su color favorito ni su numero de la suerte.
Total, que al final, vacaciones canceladas, se volvera a su ciudad unos dias a pasar la semana santa con los suyos, y que necesita pensar...sobre todo.
Es una persona muy directa, sincera, no lo veo como una larga, pero tampoco entiendo para que quiere este tiempo. Solo por una semana podria mandar a la mierda esto, y por un mes de mucho curro su carrera. Tambien lo tiene que tener todo claro, y si algo se le sale de sus esquemas es sintoma de que algo no rula.
Le dije que no quiero perderla, y me dijo que no seria asi, que hablariamos y que dejaramos pasar esta semana.
Nunca he confiado demasiado en esto de darse un tiempo, ya me suena esa cancion.
La misma noche, de madrugada me envio un mensaje, diciendome que ya habia terminado la maleta y que se metia en la cama, no sin antes desearme buenas noches (como todos los dias). Yo estaba tan saturada que tarde 20 horas en contestarle y decirle que le deseaba un buen viaje y que esperaba que estos dias entontrara la paz y la calma que necesita. De momento poco mas, no quiero agobiarla, quiero darle su tiempo, pero creo que no ve un futuro claro conmigo, claro que no lo tiene con nada.
Y nada, asi estoy, intentando no aferrarme y manteniendo el tipo mientras un sentimiento de incertidumbre me come por dentro...
ke tal Desi DS , veo ke algo revuelta está tu vida .

No se ke decirte , me parece ke solo te keda esperar la reaccion de ella , esperar lo ke decide .

Jamás te culpes por reclamarle mas tiempo , es algo normal en parejas ke se ven poco . NO creo ke la agobiases por pedirle mas presencia .

Una cosa veo clara , tu vida y la de ella son bastante incompatibles . Por su parte , jamás podrá tener una relación fluida con ese ritmo de vida . Muchas veces la gente se ve sola por ke dedica toda su vida al trabajo y aunke pongan empeño en kerer a alguien se ven tremendamente frustrados por no dar lo ke quisieran a esa persona .
Tu pareja es Honestisima contigo al decirte ke no puede dedicarte todo el tiempo ke le gustaria . Si crees ke aun asi merece la pena ( veo ke si ) hazle saber ke te dá igual , ke estas muy bien con ella incluso en esa situacion . Remarcaselo .

Los tiempos muertos y las distancias llevan al enfriamiento , asi ke ojo , si no kieres perderla , Reacciona YAAAAAA !!!!!
Pidele sinceridad y ke te diga si kiere seguir contigo , si duda , Lanzate a a por ella , si te dice ke nó . Deberias de pensar en pasar pagina .

Suerte , ya nos contarás
Agradezco tu extensa respuesta.

El caso esque le dije "si esto es un HASTA AQUI, dimelo ya" y me dijo que precisamente porque no lo sabia, necesitaba ese tiempo, que era su forma de intentarlo, pero que las cosas ahora mismo estaban asi, y veia que irnos de vacaciones iba a ser fingir todo el tiempo. Honesta es, y mucho, es una gran persona.
Siempre pense que me cansaria yo, al empezar me dijo de broma que me cansaria, que no era un buen partido, pero a mi verla poco, me deja tiempo para mis cosas, mi espacio, para no volverme dependiente, y para cogerla con mas ganas.
Cabe decir que esto no siempre ha sido asi, otras muchas veces hemos hecho cosas, como ir al cine o al estadio a ver un partido de futbol, pero el ultimo mes ha sido criminal, habia mucha punta de trabajo, y esta acostumbrada, puesto que como MIR curraba el doble, el problema son las formas y el ir de aqui para all, no tener tiempo de nada y el poco que tenia dedicarmelo a mi.
Si esto termina asi, siempre me quedara ese noseque-queseyo, de que no lo intentamos lo suficiente, que no nos dio tiempo...pero me escama que diga que yo tengo un sentimiento mas fuerte, porque eso me da que pensar...pensar que esta cagada de miedo.
O eso, o piensa tan en serio el volverse, que se allana el terreno porque es mas facil esto, que venirme un dia y decirme, me vuelvo, aqui te quedas.
DeSi-DS escribió:Agradezco tu extensa respuesta.

El caso esque le dije "si esto es un HASTA AQUI, dimelo ya" y me dijo que precisamente porque no lo sabia, necesitaba ese tiempo, que era su forma de intentarlo, pero que las cosas ahora mismo estaban asi, y veia que irnos de vacaciones iba a ser fingir todo el tiempo. Honesta es, y mucho, es una gran persona.
Siempre pense que me cansaria yo, al empezar me dijo de broma que me cansaria, que no era un buen partido, pero a mi verla poco, me deja tiempo para mis cosas, mi espacio, para no volverme dependiente, y para cogerla con mas ganas.
Cabe decir que esto no siempre ha sido asi, otras muchas veces hemos hecho cosas, como ir al cine o al estadio a ver un partido de futbol, pero el ultimo mes ha sido criminal, habia mucha punta de trabajo, y esta acostumbrada, puesto que como MIR curraba el doble, el problema son las formas y el ir de aqui para all, no tener tiempo de nada y el poco que tenia dedicarmelo a mi.
Si esto termina asi, siempre me quedara ese noseque-queseyo, de que no lo intentamos lo suficiente, que no nos dio tiempo...pero me escama que diga que yo tengo un sentimiento mas fuerte, porque eso me da que pensar...pensar que esta cagada de miedo.
O eso, o piensa tan en serio el volverse, que se allana el t

erreno porque es mas facil esto, que venirme un dia y decirme, me vuelvo, aqui te quedas.

Creo que si te pide tiempo lo minimo que puedes darle es eso, tiempo piensa que el estress normalmente nos distorsiona nuestra realidad y nos desanima de mala manera, quizas con ese tiempo entienda que quiere estar contigo, o no, de todos modos piensa que si ha de terminar siempre es mejor que pasé cuanto antes, cuanto más tiempo pase más te dolerá la ruptura, y por ultimo piensa que nadie tiene derecho ha pedir que unos sentimientos permanezcan a lo largo del tiempo.

Tambien puede darse el caso que crea que es lo que debe hacer para no hacerte más daño del que quiere en un futuro.

Tu historia me és muy familiar aunque en mi caso yo seria tu chica, y creeme no se pasa nada bien, salu2 y animo, piensa que siempre hay un futuro por delante y que puede ser mejor que el presente que tanto te gusta ahora.

;-)
Yo la verdad esque tengo pocas esperanzas, pero bueno...
Sé como te puedes sentir, y también sé como se puede sentir ella.

Por lo que has comentado, ella tenía estrés, y seguramente la culpa de todo recaiga en esto. A todos nos pasa alguna vez que se nos desbordan las cosas y no sabemos que hacer, ni pa donde tirar ni tampoco sabemos si estamos haciendo bien las cosas que hasta ahora estaban bien... También tendrá que ver que pueda estar lejos de los suyos...

Mi consejo es: daros un tiempo, deja que descanse de toda su vida habitual, que recapacite, se relaje y ya verás como decide estar contigo.
SASUKE01 escribió:Sé como te puedes sentir, y también sé como se puede sentir ella.

Por lo que has comentado, ella tenía estrés, y seguramente la culpa de todo recaiga en esto. A todos nos pasa alguna vez que se nos desbordan las cosas y no sabemos que hacer, ni pa donde tirar ni tampoco sabemos si estamos haciendo bien las cosas que hasta ahora estaban bien... También tendrá que ver que pueda estar lejos de los suyos...

Mi consejo es: daros un tiempo, deja que descanse de toda su vida habitual, que recapacite, se relaje y ya verás como decide estar contigo.
Eso espero, aunque me da en la nariz (por experiencias anteriores y mi mala suerte de siempre), que si rompe con todo, arrasará conmigo también, y sino, no me necesita en su vida para encauzarla...
Me da un miedo terrible que en este tiempo se enfrien las cosas, que no me eche tanto de menos como podria pensar...etc.
Aun no se nada, no me contesto al sms, aunque supongo que si lo ha hecho no me ha llegado, ya nos paso cuando estuvo en Londres en un curso un fin de semana, solo podiamos llamarnos, los sms no llegaban.
bueno, yo ayer estuve leyendo, y la verdad, no posteé porque no sabia que decir, con respecto a parejas, soy el menos indicado para aconsejar...

pero bueno, es que es lo malo, el "darse tiempo" puede enfriarlo todo, o puede mejorarlo todo... y es que es eso, no se que aconsejarte u_u

pero bueno, si ella te ha pedido tiempo, dale algun tiempo, y ya veis lo que haceis, pero ante todo, trata de dejarle claro, qeu como estabais, tu no estabas mal ^^

venga, seguro que se arregla ^^
Ya lo sabe.
Le dije que al principio dudé, pensé que me cansaria pero seguí adelante porque veia que me merecia la pena. Pero ella no quiere pensar que no puede darme lo que cree que espero de ella.
No se como hacerle entender que yo estaba bien, que me es suficiente, no necesito grandes cosas ni estar las 24 horas pegada a ella, ni ella pegada a mi. Y tampoco se que decirle para que comprenda que las persona no quieren mas o menos, sino cada cual a su manera...
DeSi-DS escribió:Ya lo sabe.
Le dije que al principio dudé, pensé que me cansaria pero seguí adelante porque veia que me merecia la pena. Pero ella no quiere pensar que no puede darme lo que cree que espero de ella.
No se como hacerle entender que yo estaba bien, que me es suficiente, no necesito grandes cosas ni estar las 24 horas pegada a ella, ni ella pegada a mi. Y tampoco se que decirle para que comprenda que las persona no quieren mas o menos, sino cada cual a su manera...

yo ahora estoy viviendo una historia similar . El vive a 110 km de distancia , no es mucho , pero lo suficiente para no hacer ese recorrido todos los dias , asi ke nos vemos los fines de semana y no todos . El tiene 2 trabajos ke le ocupan todo el dia y sus hobbies ( montañismo , natacion , ect ...) los paractica los findes .... asi ke nos vemos muy poco .
Mas o menos estoy como tú , no se ke somos , no sé ke hay entre los dos ... el caso es ke me gusta así de momento .
El , de momento , no a mostrado intenciones de dejar de vernos , pero es algo tan Sutil lo nuestro ke podria pasar en cualquier instante . No me caliento la cabeza por el momento ....
DeSi-DS escribió:Ya lo sabe.

Ese tipo de relacion puede ser tanto o más sana como la de diario, creeme, siempre que sepas donde está tu sitio y el suyo.

Cambiando de tema, tengo pensado adoptar, alguien sabe si me pondrán demasiadas trabas, hay que tener en cuenta que yo con 21 años y sin trabajo fijo (debido a que curro y estudio a la vez) no soy lo mejor para un niño y soy consciente, pero mi nene con sus 25 años tiene mucho dinero, (alrededor de 8000 mensuales), que más deberia tener en cuenta?

Y ya que estamos creeis que voy demasiado rapido? yo esque aveces me lo, planteo, pero lo que tengo ahora es lo que siempre he querido...

Para acabar que la adopcion no se llevaria acabo hasta dentro de 3 o 4 años...
Lo de la adopcion, si va a ser dentro de 3 o 4 años, planteatelo entonces, que las leyes y los asuntos de papeleo seguro que habran cambiado y vosotros tambien.

Sobre lo mio, bueno, estoy mas tranquila, me voy haciendo a la idea de lo peor y si resulta que no pues a ver, pero no creo que la cosa vaya a cambiar mucho, y va a ser una pena porque nunca sabremos lo que pudo ser...espero que le este yendo bien, aunque no estará más tranquila hasta que esté en Canarias con los suyos pasando una semana de relax y demas.
cronnos escribió:mi nene con sus 25 años tiene mucho dinero, (alrededor de 8000 mensuales), que más deberia tener en cuenta?

Para empezar deberias tener otros 8000 en "Cuenta" como él, [sonrisa]

Fuera coñas , si kieres hacerlo no reunes muchos requisitos como para ke te den un niño , al menos de momento .
Opino ke lo primero ke teneis ke hacer es casaros . con sus ingresos y dentro del matrimonio teneis mas papaeletas de ke os den un niño .

Habeis pensado en Madre de alkiler o Pareja de lesvianas ? asi es mas facil .
8000 euros al mes? [flipa] si es lo que cobro yo en un año casi XD

Yo antes de adoptar miraré a ver como evolucionan los niños de los ya adoptados por padres. Aunque yo la pueda querer mucho, y ella a mí supongo que lo pasará mal hasta que la cosa se estabilice...
Pirriaco escribió:
Habeis pensado en Madre de alkiler o Pareja de lesvianas ? asi es mas facil .

Yo no me fiaría demasiado de eso, si la madre de alquiler decide no entregar al niño está en su derecho, y lo mismo si mas adelante decide pedir algo... mejor la adopción aunque va lentísima...
Yui_K escribió:Yo no me fiaría demasiado de eso, si la madre de alquiler decide no entregar al niño está en su derecho, y lo mismo si mas adelante decide pedir algo... mejor la adopción aunque va lentísima...

Y ademas de eso, lesbianas va con B :P
Así me gusta, a ver si vigilamos esa ortografía, [tomaaa] yo no me habia dado cuenta
DeSi-DS escribió:Y ademas de eso, lesbianas va con B :P

ostia es verdad , ke patón , es lesbiana con B de Bollo [plas]
Ains, fin de semana.
Qué largo, que angustioso, que solitario... :(
DeSi-DS escribió:Ains, fin de semana.
Qué largo, que angustioso, que solitario... :(

hola wapa , no desesperes , seguro ke tienes millones de amigos , valora su compañia estos dias mas aún.

Se puede ser muy feliz sin pareja , pero no sin amigos .
animate , todo pasa .
:-) anímate mujer, aprovecha el finde para divertirte con los amigos y empezar a recuperarte.
Desi animate, donde vives que me paso a por ti ahora mismo, ya veras que bien te lo puedes pasar tambiem sin ella X-D (de buen roliito eee)

Sobre lo de la madre de alquiler no lo haria, por que si quiero adoptar en un futuro es para tener un hijo pero ademas tambien es para sacar a un niño de una situacion dificil, no imagino traer mas niños al mundo sufriendo como sufren las que ya estan aqui.

Sobre los dineros de mi nene solo decir que se lo ha ganado a pulso... más o menos, y decir que lo suyo es suyo y lo mio es mio, anda que no he tenio ya veces que mendigar un paquete de tabaco...XD

Editando...............

Coño pues si eres de BCN tampoco estas tan lejos de Tarragona..., y ahora se me viene a la cabeza..., podriamos montar una quedada no? [rtfm]
cronnos escribió:Desi animate, donde vives que me paso a por ti ahora mismo, ya veras que bien te lo puedes pasar tambiem sin ella X-D (de buen roliito eee)

Sobre lo de la madre de alquiler no lo haria, por que si quiero adoptar en un futuro es para tener un hijo pero ademas tambien es para sacar a un niño de una situacion dificil, no imagino traer mas niños al mundo sufriendo como sufren las que ya estan aqui.

Sobre los dineros de mi nene solo decir que se lo ha ganado a pulso... más o menos, y decir que lo suyo es suyo y lo mio es mio, anda que no he tenio ya veces que mendigar un paquete de tabaco...XD

Editando...............

Coño pues si eres de BCN tampoco estas tan lejos de Tarragona..., y ahora se me viene a la cabeza..., podriamos montar una quedada no? [rtfm]

pues ya sabeis, haced una minikdd y salid de fiestuki!!!

Desi, animate muchacha ^^ ya verás como todo mejora :p
Tranquilos, estoy bien.
Chocolate, consola y series...lo que pasa esque hoy vuelve de Turquia, supongo que dirá algo (si esque no lo ha hecho ya, y los sms no llegan desde fuera para variar). No se si irá ya a Canarias o el día 4 como estaba previsto tras las vacaciones que ibamos a tener.
Es más la incertidumbre que otra cosa...aunque la semana que viene aun tendré más nervios, porque supongo que me dará alguna explicación de qué le ha pasado por la cabeza estos días y qué pasa conmigo.
Ya se que de esto no se muere, que se supera, he tenido experiencias mucho más dolorosas, pero esto, sin intentarlo, seria una verdadera pena. Y si es asi, paso de parejas ya, me voy a volver una Shane en potencia...jiji. Ains, pasarlo bien. Y la quedada, pues cuando querais.
DeSi-DS escribió:Tranquilos, estoy bien.
Chocolate, consola y series...lo que pasa esque hoy vuelve de Turquia, supongo que dirá algo (si esque no lo ha hecho ya, y los sms no llegan desde fuera para variar). No se si irá ya a Canarias o el día 4 como estaba previsto tras las vacaciones que ibamos a tener.
Es más la incertidumbre que otra cosa...aunque la semana que viene aun tendré más nervios, porque supongo que me dará alguna explicación de qué le ha pasado por la cabeza estos días y qué pasa conmigo.
Ya se que de esto no se muere, que se supera, he tenido experiencias mucho más dolorosas, pero esto, sin intentarlo, seria una verdadera pena. Y si es asi, paso de parejas ya, me voy a volver una Shane en potencia...jiji. Ains, pasarlo bien. Y la quedada, pues cuando querais.

Desi, animo!! :(!!! Jo, cuando me lo dijiste (justo cuando me preparaba pa venirme a Rio), estuve un poco liadiín, y luego tu al tel... Ains, pues eso, que animate, no te comas más la olla, si te deja es que no merece la pena (alguien q no luche por ti no merece la pena que luches por ella, vamos), y si no te deja pues te vas a haber agobiao para nada... Ains.. Y sobre lo de pasar de parejas te entiendo, a mi me ha pasado que entre relación seria y relacion seria normalmente pasan 2 años... Aunque hubo excepciones y eso, pero de media xD. Aun así no te cierres en banda, que nunca sabes si vas a encontrar a tu Julieta por ahi :D!!! Y si no pa cuando vaya a Barna veo si están unas amigas mias y te las presento, jiji ^__^!!!
DeSi-DS escribió:Tranquilos, estoy bien.

Sin pareja se esta muy requetebien , no te obsesiones con NO estar sola . Pa Follar existen los polvos weekend , los encuentras a patadas .

El tipo de relación ke llevabas ( o llevas aún ) pocas veces tienen futuro , son mas dañinas ke otra cosa .
Pirriaco escribió:Sin pareja se esta muy requetebien , no te obsesiones con NO estar sola . Pa Follar existen los polvos weekend , los encuentras a patadas .
Di que sí, apoyo eso con todas mis fuerzas, Y Desi tu no te preocupes que ya saldrá una buena relación :)
Pirriaco escribió:
Sin pareja se esta muy requetebien , no te obsesiones con NO estar sola . Pa Follar existen los polvos weekend , los encuentras a patadas .

Una pareja no es algo solo sexual... Vamos, implica muchas cosas más que solo follar, pero estoy de acuerdo en que no hay que agobiarse, si no es ella, ya aparecerá la indicada ^__^!!
Simply_Gen escribió:
Una pareja no es algo solo sexual... Vamos, implica muchas cosas más que solo follar, pero estoy de acuerdo en que no hay que agobiarse, si no es ella, ya aparecerá la indicada ^__^!!

si pero el folleteo es algo muy importante , ke como falle .... algarete con todo .

La parekja no se busca , se encuentra . Cuando menos te lo esperas ZASSS !!!! Mientras a parece pos a jincar to lo ke se pueda xDDDD . Y si no aparece pos tampoco pasa nada .
seeehhh... los polvos weekend están demandados [qmparto]

yo no sabia eso, hasta que acepté mi bisexualidad, en serio, desde entonces, es todo un poco mas "descontrolado", por asi decirlo, eh, por cierto, ya vamos a cerrar el hilo solo kedan 3 post!!!!!!!! ><

vengaaaaaaaaaa
hoy es weekend , ke bien !!!!!! [fumando]
Pirriaco escribió:hoy es weekend , ke bien !!!!!! [fumando]

pues sip, habran polvetes weekend este susodicho finde? XD
la verda es ke hoy no tengo la puta mu subia , asi ke no se si caerá algo xDDDD

Seasson 3 , joeeeeeee
cierro mamaaaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11