› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
capzo escribió:Uno que se parece a Josmar y otro a parada:
Ponedle unas arrugitas en los ojos y una barba... y es el hijo secreto de Parada (y Marujita Diaz, se supone )
Pandereta escribió:Llevo días intentando decir algo a Pirriaco de tal manera que no se lo tome a la tremenda, pero me temo que no voy a poder. Aún así intentaré ser todo lo suave que pueda.
Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.
No sé si me llego a explicar, pero vamos, al menos lo he intentado. Y creo que Pirriaco, tu estás en este cerco de gays a los que me refiero. Luego también hay cosas que me enferman de algunos maricas, que me da rabia que por culpa de ellos se creen unos estereotipos erróneos. Es decir, que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.
Y ya no hablar del mundo de los fotologs, que me pone malo leerlos...
Pues eso, y que sepáis que es un mensaje totalmente antibeligerante... buen rollo por dios.
Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.
que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.
Y ya no hablar del mundo de los fotologs, que me pone malo leerlos...
enchu21 escribió:
no se, no hay que llevar las cosas al extremo tampoco, pero vamso, como ya he dicho, soy de un pueblecito de 8000 habitantes... y aqui es todo dios mas tosco que la ostia, coño, el otro dia estaban haciendo "campeonato" de a ver quien llega mas lejos lanzando el movil
een fin, voy a almorzar, taluegoo
{fuedte} escribió:No sé lo que son los fotologs porque no tengo ninguno pero si te refieres a perfiles en internet y demás... yo tengo uno desde hace muchos años y me parece una forma estupenda de conocer gente para lo que sea (de hecho ahí conocí a mi pareja, hace ya más de 2 años y medio), al igual que los perfiles de heteros (msn, sexyono,etc).
Pandereta escribió:Yo soy gay, sí, pero hay cierto tipo de gays que no soporto, y que me ponen enfermo. A ver si sé explicar el porqué... porque en todo ven homofobia, en que lo que no sea gay todo lo tachan de putamierda, en que lo más importante en sus vidas es ser gay, y todo gira en torno a ello.
No sé si me llego a explicar, pero vamos, al menos lo he intentado. Y creo que Pirriaco, tu estás en este cerco de gays a los que me refiero. Luego también hay cosas que me enferman de algunos maricas, que me da rabia que por culpa de ellos se creen unos estereotipos erróneos. Es decir, que hablen como marujas, que solo hablen de pollas y pollas y pollas, que se llamen entre ellos con género femenino ("hola bonita", "calla puta", "maricona loca", etc etc), que si vida gire en torno al sexo, y todo el puto día tengamos que estar al tanto de que son GAYS Y ESTÁN ORGULLOSOS.
Psiconaut escribió:Creo que hay gays en este foro, como tú y yo, que precisamente miramos con recelo este hilo por ciertos comentarios y situaciones. A veces esto me parece un verdadero escaparate. Me daba miedo comentar nada, ya que lo más seguro fuese que me saliese de tono... pero bueno. Ya hay alguién más ahí!
SASUKE01 escribió:Y entiendo totalmente lo que me dices, no me cae bien la gente que van anunciando a bombo y platillo lo gays que son, lo molones que son y lo "guarras" que pueden llegar a ser. Pero... yo al menos no conozco tanto a pirriaco como para meterlo en este tipo de categoría.
Pirriaco escribió:me entristece ke pienses así , si buscas un hilo en donde gays hablen de fisica cuantica este no es tu sitio . Hablamos de nuestra vidas , ke pueden parecerse a la tuya o nó , de nuestras experiencias , gustos , etc .... Seguramente tus gustos y vida en general nos interesen tambien , no eres justo .
Psiconaut escribió:
A ver Pirriaco, no quiero tampoco resultar ofensivo, el comentario es por mi forma de ser y por lo escéptico que soy respecto al estereotipo de gay que han comentado ahí atrás y que al menos aparentemente pareces encajar a la perfección. Hago mi comentario, como supongo que lo hará Pandereta porque al menos para mí, se me hace muy incómodo tu personalidad. Pero no te lo tomes como algo personal, tampoco era esa mi intención, pero eso es así como me pueden caer mal los que escuchan Hip-Hop o los que practican tenis, simplemente por la forma de ser.
A mi lo que realmente me da mal rollo, es que la visión del mundo hetero sobre el mundo gay siempre suele rodearse de lo mismo y a mi juicio no es una visión positiva. Porque un gay es como un hetero. Es una persona que puede ser de mil formas. Ser gay no es ser especial, ser gay es como aquel que en la lista de gustos, a parte de comer hamburguesas y no gustarle el kebab, también le gustan los chicos. De ahí que no me guste que a todos los gays nos tachen de lo mismo. Porque ni es justo ni me parece normal.
Básicamente pienso que la homosexualidad no es algo para ir exibiendo, pero como opino esto lo opino igual de ser "otaku". A mi me gusta el manga y no tengo que matarme por demostrarlo. O sea que este ejemplo te lo pongo tanto por la homosexualidad como por mi afición al manganime. A mi el Orgullo Gay me parece una pallasada y un espectáculo cutre y de mal gusto. Y creo que es lo que intenta expresar pandereta. Que hay muchos gays que extrapolan su sexualidad y tanto a el como a mi y algunos otros gays eso no nos parece normal.
Tan sólo comentar algo más, que esto es como lo de "si un tio se folla a muchas tias es un máquina y si una tia lo hace es una puta". Lo mismo digo para el comentario de "los tios no hablan de chochos y tetas?". A mi eso ni me parece bien por un lado, ni otro. Vamos, será que nunca he sido de ir hablando de pollas ni nada. No es que lo vea un tabú pero tampoco hablo de otras cosas que me parecen íntimas. Puedo decir que bueno está este o aquel, pero no voy ni destripando mi vida sexual ni voy comentando ciertas cosas que me parecen salidas de tono. Así que recalco que esto no me parece normal ni en los heteros ni los gays.
Así que nada, un saludo.
P.D.: Que conste que digo todo de buen rollo y para nada en mal tono.
P.D.2: Siento si el primer post parecía atacante, pero en cierto modo me emocioné al ver que alguien pensaba más o menos como yo. Es que siempre me he sentido desplazado o más bien que no encajaba cuando entraba en este hilo. No sé, es que soy gay y no siento encajar en un hilo gay. Básicamente así es como me siento.
DeSi-DS escribió:Agradezco tu extensa respuesta.
El caso esque le dije "si esto es un HASTA AQUI, dimelo ya" y me dijo que precisamente porque no lo sabia, necesitaba ese tiempo, que era su forma de intentarlo, pero que las cosas ahora mismo estaban asi, y veia que irnos de vacaciones iba a ser fingir todo el tiempo. Honesta es, y mucho, es una gran persona.
Siempre pense que me cansaria yo, al empezar me dijo de broma que me cansaria, que no era un buen partido, pero a mi verla poco, me deja tiempo para mis cosas, mi espacio, para no volverme dependiente, y para cogerla con mas ganas.
Cabe decir que esto no siempre ha sido asi, otras muchas veces hemos hecho cosas, como ir al cine o al estadio a ver un partido de futbol, pero el ultimo mes ha sido criminal, habia mucha punta de trabajo, y esta acostumbrada, puesto que como MIR curraba el doble, el problema son las formas y el ir de aqui para all, no tener tiempo de nada y el poco que tenia dedicarmelo a mi.
Si esto termina asi, siempre me quedara ese noseque-queseyo, de que no lo intentamos lo suficiente, que no nos dio tiempo...pero me escama que diga que yo tengo un sentimiento mas fuerte, porque eso me da que pensar...pensar que esta cagada de miedo.
O eso, o piensa tan en serio el volverse, que se allana el t
erreno porque es mas facil esto, que venirme un dia y decirme, me vuelvo, aqui te quedas.
Eso espero, aunque me da en la nariz (por experiencias anteriores y mi mala suerte de siempre), que si rompe con todo, arrasará conmigo también, y sino, no me necesita en su vida para encauzarla...SASUKE01 escribió:Sé como te puedes sentir, y también sé como se puede sentir ella.
Por lo que has comentado, ella tenía estrés, y seguramente la culpa de todo recaiga en esto. A todos nos pasa alguna vez que se nos desbordan las cosas y no sabemos que hacer, ni pa donde tirar ni tampoco sabemos si estamos haciendo bien las cosas que hasta ahora estaban bien... También tendrá que ver que pueda estar lejos de los suyos...
Mi consejo es: daros un tiempo, deja que descanse de toda su vida habitual, que recapacite, se relaje y ya verás como decide estar contigo.
DeSi-DS escribió:Ya lo sabe.
Le dije que al principio dudé, pensé que me cansaria pero seguí adelante porque veia que me merecia la pena. Pero ella no quiere pensar que no puede darme lo que cree que espero de ella.
No se como hacerle entender que yo estaba bien, que me es suficiente, no necesito grandes cosas ni estar las 24 horas pegada a ella, ni ella pegada a mi. Y tampoco se que decirle para que comprenda que las persona no quieren mas o menos, sino cada cual a su manera...
DeSi-DS escribió:Ya lo sabe.
Le dije que al principio dudé, pensé que me cansaria pero seguí adelante porque veia que me merecia la pena. Pero ella no quiere pensar que no puede darme lo que cree que espero de ella.
No se como hacerle entender que yo estaba bien, que me es suficiente, no necesito grandes cosas ni estar las 24 horas pegada a ella, ni ella pegada a mi. Y tampoco se que decirle para que comprenda que las persona no quieren mas o menos, sino cada cual a su manera...
cronnos escribió:mi nene con sus 25 años tiene mucho dinero, (alrededor de 8000 mensuales), que más deberia tener en cuenta?
Pirriaco escribió:
Habeis pensado en Madre de alkiler o Pareja de lesvianas ? asi es mas facil .
Yui_K escribió:Yo no me fiaría demasiado de eso, si la madre de alquiler decide no entregar al niño está en su derecho, y lo mismo si mas adelante decide pedir algo... mejor la adopción aunque va lentísima...
DeSi-DS escribió:Y ademas de eso, lesbianas va con B
DeSi-DS escribió:Ains, fin de semana.
Qué largo, que angustioso, que solitario...
cronnos escribió:Desi animate, donde vives que me paso a por ti ahora mismo, ya veras que bien te lo puedes pasar tambiem sin ella (de buen roliito eee)
Sobre lo de la madre de alquiler no lo haria, por que si quiero adoptar en un futuro es para tener un hijo pero ademas tambien es para sacar a un niño de una situacion dificil, no imagino traer mas niños al mundo sufriendo como sufren las que ya estan aqui.
Sobre los dineros de mi nene solo decir que se lo ha ganado a pulso... más o menos, y decir que lo suyo es suyo y lo mio es mio, anda que no he tenio ya veces que mendigar un paquete de tabaco...
Editando...............
Coño pues si eres de BCN tampoco estas tan lejos de Tarragona..., y ahora se me viene a la cabeza..., podriamos montar una quedada no?
DeSi-DS escribió:Tranquilos, estoy bien.
Chocolate, consola y series...lo que pasa esque hoy vuelve de Turquia, supongo que dirá algo (si esque no lo ha hecho ya, y los sms no llegan desde fuera para variar). No se si irá ya a Canarias o el día 4 como estaba previsto tras las vacaciones que ibamos a tener.
Es más la incertidumbre que otra cosa...aunque la semana que viene aun tendré más nervios, porque supongo que me dará alguna explicación de qué le ha pasado por la cabeza estos días y qué pasa conmigo.
Ya se que de esto no se muere, que se supera, he tenido experiencias mucho más dolorosas, pero esto, sin intentarlo, seria una verdadera pena. Y si es asi, paso de parejas ya, me voy a volver una Shane en potencia...jiji. Ains, pasarlo bien. Y la quedada, pues cuando querais.
DeSi-DS escribió:Tranquilos, estoy bien.
Chocolate, consola y series...lo que pasa esque hoy vuelve de Turquia, supongo que dirá algo (si esque no lo ha hecho ya, y los sms no llegan desde fuera para variar). No se si irá ya a Canarias o el día 4 como estaba previsto tras las vacaciones que ibamos a tener.
Es más la incertidumbre que otra cosa...aunque la semana que viene aun tendré más nervios, porque supongo que me dará alguna explicación de qué le ha pasado por la cabeza estos días y qué pasa conmigo.
Ya se que de esto no se muere, que se supera, he tenido experiencias mucho más dolorosas, pero esto, sin intentarlo, seria una verdadera pena. Y si es asi, paso de parejas ya, me voy a volver una Shane en potencia...jiji. Ains, pasarlo bien. Y la quedada, pues cuando querais.
Di que sí, apoyo eso con todas mis fuerzas, Y Desi tu no te preocupes que ya saldrá una buena relaciónPirriaco escribió:Sin pareja se esta muy requetebien , no te obsesiones con NO estar sola . Pa Follar existen los polvos weekend , los encuentras a patadas .
Pirriaco escribió:
Sin pareja se esta muy requetebien , no te obsesiones con NO estar sola . Pa Follar existen los polvos weekend , los encuentras a patadas .
Simply_Gen escribió:
Una pareja no es algo solo sexual... Vamos, implica muchas cosas más que solo follar, pero estoy de acuerdo en que no hay que agobiarse, si no es ella, ya aparecerá la indicada ^__^!!
Pirriaco escribió:hoy es weekend , ke bien !!!!!!