Ryoohki escribió:Yap, es que esas broncas funcionan de manera unilateral, es decir, una persona critica a los demas por temas sentimentales, pero cuando a esa persona le pasa algo, los demas no opinamos ni armamos bronca.
Respeto creo que lo llaman.
Hablo en general, ha habido más de una polémica por aqui, y no has sido el protagonista de todas. Por cierto, respeto siempre he tenido, pero eso no kita que exprese mi opinión.
Además, el comentario que hice era UNA COÑA, no estoy buscando perder mi tiempo con broncas gratuitas, que te picas con demasiada facilidad, y despues de ver la ultima prefiero solo tener discusiones dialécticas con alguien que esté a la altura intelectualmente y no se lo tome como algo personal. Por cierto, visto q ni siquiera un comentario que hice de coña te lo puedes tomar a broma para quitar un poco el mal rollo, creo que ya no tenemos nada más que decirnos.
X cierto, hoy ha pasado algo gracioso. He salido con unos amigos y bueno, un amigo de un amigo mio que yo no conocía, supongo q su futuro ligue (y q no staba nada mal, todo hay q decirlo, jeje) pues resulta que, como yo, le gustaban los comics. Aunque ha llegado al tipico punto en la vida supongo que de casi todos los frikis gays que empiezan a salir de fiesta, en la que rehuye de los comics y demás frikadas. He echado la vista atrás y hasta yo con 19 años dejé abandonado un poco los comics, y como yo muchos pero muchos de mis amigos, aunque luego muchos vuelven. Bueno, yendo al grano, que os parece esa actitud de, al llegar a cierta parte de la vida, intentar evolucionar negando una parte de si mismo porque, simplemente se quiere potenciar lo "nuevo", quizas lo que se "espera" de alguien...? Creeis que en la mayoría de los casos es que la persona evoluciona de como era a como es en ese momento, por todo lo que haya cambiado en su vida o creeis que en realidad no se puede dejar de lado como es uno mismo y solo es aparcar los gustos propios hasta volver a reencontrarse??
En mi caso definitivamente fue esto ultimo, pero vamos, a ver vuestras opiniones ^__^!!! Que en realidad es un poco una torontería, pero vamos, es cuanto menos curioso y quería ver más puntos de vista