Simply_Gen escribió:Contra las diferencias de edad en una relación no tengo nada, pero una cosa son 20 años de diferencia entre uno de 30 y otro de 50 y otra muy diferente entre 20 y 40. La verdad es que por norma general una persona de 20 años no es madura.
La mayoria de las personas de 20 años no son maduras. Por eso, a mi de siempre, me han atraido chicos u hombres mayores que yo, que por lo menos aparentan tener esa madurez que a los de mi edad les falta, luego hay muchos de 40 y 50 que de maduros tambien tienen poco. Y así ha sido con todas mis parejas o amantes, rollos, etc (incluso para ese tipo de relaciones necesito madurez)
Desde mi punto de vista y es mi opinion personal que no se tiene porqué aplicar a este o a cualquier caso en concreto, cuando un chavalin empieza con su "madurito" porque sistemáticamente le gustan maduros, busca una especie de "papaito", un rol protector, estabilidad, etc.
Yo lo que buscaba es una persona a la que le preguntaras sobre que le parecia "Vertigo" y no te contestase que esa disco tenia muy buen ambiente o que estaba llena de petardas.
Es un ejemplo tonto y exagerado, pero hay gente así, lamentablemente, según que conversaciones, aficiones, política, religión, no las puedo tener con gente de mi edad.
Veo normal si una persona suele estar con gente de su entorno, con quien tenga cosas en comun, etc, y si resulta que coincide con una persona con una diferencia de edad, pues adelante. Pero si alguien SOLO sale con gente bastante mayor si SOLO sale con gente más joven, me parece que tiene un problema. Y vamos, q no me refiero a una diferencia de 3-4 años, sino diferencias notables.
Pues como decia antes, yo solo he salido con hombres, que recuerde, como mínimo 4 años mayor que yo. Casi nunca he encajado con la gente de mi edad, ni siquiera cuando era crio, que tenia la sensación de que para ser aceptado socialmente tenia que rebajar mi edad mental por debajo de lo que yo estaba. Es por eso que creo , y además se ha demostrado, que tengo más en común con personas mayores que las de mi edad.
Coincidiendo con esto, a mi actual pareja le ha pasado lo mismo, siempre se ha relacionado, no sólo como pareja , tambien socialmente, con personas más mayores, que tambien son maduras mentalmente.
Pero nos encontramos los dos y a pesar de que el tenia una mala opinión sobre la gente más joven, que prácticamente coincide con lo que yo pienso de algunos de los pocos amigos (más bien conocidos) de mi edad, coincidimos en tantas cosas, que ya notó que no era como la mayoria. Lo mismo pienso yo de el, porque hay mucha gente de su edad, que tambien tienen el cerebro embutido, que solo piensan en vivir una vida falsa de apariencias,un apartamento en no se donde, el coche, las vacaciones en no se donde, mantener un status, si es que han conseguido llegar a alcanzarlo, y poca cosa más.
Y bueno, fisicamente, si somos distintos, estoy en la treintena, el en la cuarentena (que mal suena), encima si yo me afeito, parezco mucho más joven, y por eso pueda parecer una pareja rara, pero a veces creo que el más crio de los dos es el, por las payasadas que hace