Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

bilinbo escribió:Y tranquilo, se que no se piesa que soy una de mis amigas y que me a dicho que nunca me a visto por el hambiente. Y que e sido poco original. Pero al menos me a funcinao


Pinchatelo! XD

PD: Pero mejora un poco la ortografia, please ^^U
Pandereta escribió:PUes como yo lo valgo, os pongo una foto de mi novio y yo de una parte del viaje que hicimos este verano. Esta exactamente es en San Sebastián.

Imagen

Yo soy el de la izquierda.


Por dios, a uno de Un paso adelante?? A quién??!?!?! La primera vez que me lo dicen en la vida.
Pandereta escribió:
Por dios, a uno de Un paso adelante?? A quién??!?!?! La primera vez que me lo dicen en la vida.


en una palabra.... LOLA! XD
(no, no es ella, es un tio pesao que no se como se llamaba, que en todas sus frases eran con "lola": Oye lola, Mira lola, Vamos Lola....)
Como gran fan de la grandisima serie UPA (y de ambos UPA Dance! gen, evita comentarios XD). He de decir que para nada se parece ni a Jero (el que componia) o con Juan (el profe de musica) si te refieres a esos.

Vamos, que pandereta y cualquiera de upa dance tienen menos parecido que "Simply_Gen y Super_Gay" XD.

Por cierto, que muerto esta el foro ultimamente eh? como esto siga así acabaremos jugando al yo nunca!
Madre mía, acabo de descubrir éste hilo y ya van por el séptimo XD

Soy heterosexual, pero la verdad es que el tema homosexual siempre ha sido muy interesante. Y más aún cuando mi mejor amigo me desveló su secretillo, y nos presentó a su novio. Es la ostia de tío / a XD La de veces que me habrá dicho de hacer tríos y de lo bueno que estoy... En fin, ya podrían decírmelo los humanos del SEXO OPUESTO al mío [carcajad]

No, pero veo muy bien la creación de éste hilo. Es más, le voy a dar cinco estrellas, y me voy a ir pasando, a ver qué se cuece, que parece estar interesante.

La verdad, es cuando realmente conoces a una persona cercana homosexual, cuando puedes ver las cosas bien de cerca.

Un saludo.

EDITO: Un regalito, en principio para chicas, pero ya puestos... XD
SASUKE01 escribió:Como gran fan de la grandisima serie UPA (y de ambos UPA Dance! gen, evita comentarios XD). He de decir que para nada se parece ni a Jero (el que componia) o con Juan (el profe de musica) si te refieres a esos.


Me referia al que es medio calvo... pablo puyol?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:hoy estaba cenando en un bar con unas amigas. Y e visto que el camarero estaba muy bien. Me e pasado toda la cena mirandole y el tio se a enterado que le estaba mirando. Pues no podia quitarle la mirada de encima y el tio apartaba siempre la mirada. Al final cuando hemos pedido la cuenta le e pedido un boli a una amiga y e anotado mi num de telefono en la parte de atras del tiket y lo sujeto con un par de monedas para que se vea
Despues nos hemos ido y a venido a recoger el dinero. No se lo que habra pensado el tio, cuando a visto mi numero en el tiket.
solo se que acabo de recibir un par de mensages y puede que quedemos. Y yo que pensaba que no era gay y que estaba haciendo el ridiculo.


Uis, q lanzado... Yo creo que no me atrevería, o le hablaría directamente o algo así, pero dejarlo escrito... creo que no, sería un palo xD. Enhorabuena q t haya salido bien ^__^!!

SASUKE01 escribió:Por cierto, que muerto esta el foro ultimamente eh? como esto siga así acabaremos jugando al yo nunca!


Se me ocurren unos 5 "Yo nunca" para dejarte MUY pero que MUY mal, así que mejor que no, jajajaja :P. Además, ahora que al menos 2 ya no me leen pues como q no verían mis preguntas, no tiene gracia.




Bienvenido! El hilo en cuestión ya ha aparecido linkeado aqui unas 2 o 3 veces ya, aunq la gente q postea allí la mayoría está solo de coña y ponen a los más grimosos... vamos, q no se lo toman muy en serio que digamos :P.
Grrrrr Grrrr yo también puedo hacerlas sobre ti eh a ver que te has creido XD

Bueno;

Pablo puyol:
Imagen
vs
Pandereta:
Imagen
Igualito vamos, jajajaja. QUe cosas tenéis por Dios.
Patxito escribió:
Anda, vivías en Pamplona, que cosas!!
Los sitios esos no están en Iruña XD. Es que estas vacaciones me he ido a Japón :p . En Pamplona ni hablar de locales así. Por suerte quedan sitios que ponen rock, heavy, punk y cosas así, pero la pachanga, el reaggeton y Soraya están extendiendo sus tentáculos cada vez más. [mad] Al final vamos a convertirnos en una de esas ciudades sin clase ni nada.

El otro día fuí al game a devolver un juego que había alquilado y había un chico muy majo y muy guapo que me preguntó a ver que me había parecido el juego y demás, normalmente como mucho te dicen hola y adiós. Además estoy casi seguro de que me cobró un día de menos de alquiler XD. Que pena que llevaba prisa... Tendré que volver un día de estos XD.

saludos


Jur, pues ahora que lo dices, cuando estuve en Pamplona por Abril, y entre en el Game de Iturrama, trambién recuerdo que me atendió de forma "especialmente" amable.... Seguro que entiende :P

Ya me extrañaba que en Pamplona pusieran esa música. Suerte que el 2 de Septiembre me voy 16 días a Japon.
Ryoohki escribió:No es demasiado lanzado para alguien que hasta hace unos meses decia que no habia tenido relaciones sexuales o algo asi no?

Yo era así hasta que me lancé pendiente abajo..me cansé de estar reprimido, vamos, a mi no me parece raro.

PD: Pandereta, lamento decirte que tienes cierto parecido con un actor que salia en "un paso adelante" XD

No se parece en nada. Solo en una cosa, los dos son hombres y les cuelga una cosa debajo. En lo demás, NADA.

Yo estoy calladito porque me habeis confirmado que mi nivel de frikismo está bajando cada vez más, hablando de músicas raras que no conozco.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:hoy estaba cenando en un bar con unas amigas. Y e visto que el camarero estaba muy bien. Me e pasado toda la cena mirandole y el tio se a enterado que le estaba mirando. Pues no podia quitarle la mirada de encima y el tio apartaba siempre la mirada. Al final cuando hemos pedido la cuenta le e pedido un boli a una amiga y e anotado mi num de telefono en la parte de atras del tiket y lo sujeto con un par de monedas para que se vea
Despues nos hemos ido y a venido a recoger el dinero. No se lo que habra pensado el tio, cuando a visto mi numero en el tiket.
solo se que acabo de recibir un par de mensages y puede que quedemos. Y yo que pensaba que no era gay y que estaba haciendo el ridiculo.


[jaja] , ke bueno xDDDD , así me gusta , lanzadito .

Nunca he hecho algo así , yo soy mas de guiño , mirada penetrante he indicacion de ke me acompañe al servicio .... [sati]

Me ahorro los SMS y la duda directamente .
Bueeeeno, pues yo apunto que hoy estoy un poco menos armarizado que hoy, pero menos que mañana. Ayer se lo dije a mi hermana, que por supuesto, y como yo sabía, se lo ha tomado muy bien :D.

No se parece en nada. Solo en una cosa, los dos son hombres y les cuelga una cosa debajo. En lo demás, NADA.

Si que se parecen si, lo unico que le fanta a pandereta es tener unos cuantos musculos más, y ya esta XD

SaluDos!!
A lo mejor lo que le hace falta AL OTRO es tener un poquito más de barriga, jajaja.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Bueeeeno, pues yo apunto que hoy estoy un poco menos armarizado que hoy, pero menos que mañana. Ayer se lo dije a mi hermana, que por supuesto, y como yo sabía, se lo ha tomado muy bien :D.
SaluDos!!


ostias tio , me alegro mogollón . Chapeau !!!!
XabiB escribió:
Jur, pues ahora que lo dices, cuando estuve en Pamplona por Abril, y entre en el Game de Iturrama, trambién recuerdo que me atendió de forma "especialmente" amable.... Seguro que entiende :P

Ya me extrañaba que en Pamplona pusieran esa música. Suerte que el 2 de Septiembre me voy 16 días a Japon.


Jaja, pues a la próxima igual alquilo otro juego, uso la técnica bilinbo y le dejo un papel con el movil dentro de la caja XD. No, es coña, no me atrevería. Además igual es que simplemente es amable con todo el mundo, o que le gustan todos ¿? XD

Te envidio profundamente. A mí me dio mucha pena volver de las vacaciones :( . Aunque no hará falta que te lo diga, pásatelo muy bien. :) y no te olvides de ir al menos un domingo por el parque Yoyogi y alrededores.

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
me imaginaba al Pande mas joven , no sé de otra forma :P

si tu novio y tú sois clonicos por dios la foto es como buscar la 7 diferencias , jaja . [burla2]
¿Más joven? Jajaja, de todas formas engaño también por la barba. Normalmente siempre me echan más años, aunque sea por internet, es la primera vez que me dicen lo contrario. ¿Cuántos años dirías que tengo?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:¿Más joven? Jajaja, de todas formas engaño también por la barba. Normalmente siempre me echan más años, aunque sea por internet, es la primera vez que me dicen lo contrario. ¿Cuántos años dirías que tengo?


[idea] por la foto yo diria ke rondas los 30 . A mi me lo parece .
Simply_Gen escribió:Bienvenido! El hilo en cuestión ya ha aparecido linkeado aqui unas 2 o 3 veces ya, aunq la gente q postea allí la mayoría está solo de coña y ponen a los más grimosos... vamos, q no se lo toman muy en serio que digamos :P.


Venga ya, hombre!!

Imagen

Imagen

Imagen

Será que mi tipo de hombre ideal no está bueno... XD

Si fuera gay, sería mi amor platónico.
Imagen

Será que mi tipo de hombre ideal no está bueno... XD

Si fuera gay, sería mi amor platónico.

Joder, en esa foto solo puedo fijarme en la terrible textura de la pared
[buuuaaaa].

SaluDos!!
Pues tengo 23 recién cumplidos!!
Pandereta escribió:Pues tengo 23 recién cumplidos!!


UN año mas que yo? Pero si parece que tienes minimo 27 O.o
PUes si hijo mío, si, jajaja. Desde que tengo uso de razón me han puesto muchos más años. SI hasta con 13 años decían que tenía 18!! Muy fuerte todo.

Afortunadamente no hablan solo del físico, sino de la cabeza bien amueblada y la verdad es que... para que falsa modestia, siempre ha sido verdad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Pues tengo 23 recién cumplidos!!

[flipa]
si te pillase por banda te iba a kitar yo unos cuantos años de encima con unos pocos retoques . No necesitas gran cosa .

Por ke la verdad sea dicha , eres wapetón , pero macho aparentas bastantes mas años .

Ahora le toca a señoroso decir eso de lo ke kieres es convertirlo en un " fashion victim " . No señor , es hacer ke aparente su edad real . Pero claro cada uno va como le sale del nardo y si pandereta está agusto como está ole sus webos . yo no lo estaria .
Yo estoy muy a gusto ahora mismo y no me cambiaría nada. Bueno, antes de ayer me rapé al 1, pero de vez en cuando lo hago. Y la barba no me la quito ni patrás.

Pero me puede la curiosidad, ¿de que retoques estás hablando?
Pandereta escribió:Yo estoy muy a gusto ahora mismo y no me cambiaría nada. Bueno, antes de ayer me rapé al 1, pero de vez en cuando lo hago. Y la barba no me la quito ni patrás.

Pero me puede la curiosidad, ¿de que retoques estás hablando?

Te quiere convertir en Beckham. Para mi ya estás bien como estás.
Jajaja, gracias hombre... al final me pongo colorao y todo.
Pirriaco escribió: [flipa]
si te pillase por banda te iba a kitar yo unos cuantos años de encima con unos pocos retoques . No necesitas gran cosa .

Por ke la verdad sea dicha , eres wapetón , pero macho aparentas bastantes mas años .

Ahora le toca a señoroso decir eso de lo ke kieres es convertirlo en un " fashion victim " . No señor , es hacer ke aparente su edad real . Pero claro cada uno va como le sale del nardo y si pandereta está agusto como está ole sus webos . yo no lo estaria .


Oye que a lo mejor el es asi pq le gusta parecer mayor, y no hay nada predeterminado en esta sociedad.

Por ejemplo a mi beckham me parece FEO y HORTERA, por eso digo que lo mismo lo pillas, lo "arreglas" y no le gusta XD.

Di que si pandereta, que estas mu mono asi.
Hablando de horteras y fashion victims:
http://www.bryanboy.com/
El video de arriba de youtube no tiene desperdicio. Es tan gay que suda purpurina.
Lo que es, es un hortera de mucho cuidado, se puede ser gay, se puede ser loca, se puede tener pluma, se puede travestir, pero lo que no sé es como ser más hortera que esto. Ser de Locomia no cuenta.
Enlace directo al video
señoroso escribió:Hablando de horteras y fashion victims:
http://www.bryanboy.com/
El video de arriba de youtube no tiene desperdicio. Es tan gay que suda purpurina.
Lo que es, es un hortera de mucho cuidado, se puede ser gay, se puede ser loca, se puede tener pluma, se puede travestir, pero lo que no sé es como ser más hortera que esto. Ser de Locomia no cuenta.
Enlace directo al video


Pero no es una tia? Por la ropa. por el bolso, por los labios, y pq me ha parecido que hasta tenia tetas en el video ese :s

A mi me da asquito, o eres tio o eres tia (trans cuenta como tia), ahora la gente que es tio de fisico pero tiene ESA pluma, :s supongo que sera una barbaridad lo que voy a decir (pero weno, como hay individuos por aqui que no se callan nada, y yo no falto al respeto, pues ale, me voy a sincerar), pero no merecen mi respeto, asi nos va, que todo el mundo tiene concepto de que un gay es asi, por culpa de estos "frikis".

Y encima muchos que tienen pluma, lo hacen por llamar la atencion, no pq se sientan mujeres (que pa eso te haces trans o intentas disimular que eres chico).
señoroso escribió:Hablando de horteras y fashion victims:
http://www.bryanboy.com/
El video de arriba de youtube no tiene desperdicio. Es tan gay que suda purpurina.
Lo que es, es un hortera de mucho cuidado, se puede ser gay, se puede ser loca, se puede tener pluma, se puede travestir, pero lo que no sé es como ser más hortera que esto. Ser de Locomia no cuenta.
Enlace directo al video


Patético..... O sea de la muerte..... :P
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Hablando de horteras y fashion victims:
http://www.bryanboy.com/
El video de arriba de youtube no tiene desperdicio. Es tan gay que suda purpurina.
Lo que es, es un hortera de mucho cuidado, se puede ser gay, se puede ser loca, se puede tener pluma, se puede travestir, pero lo que no sé es como ser más hortera que esto. Ser de Locomia no cuenta.
Enlace directo al video



A mi me ha hecho gracia. Reconozco que me pone tanto como un oso grandote, osea, nada, pero al menos se sale del "prototipo" gay. Va un paso más allá y no es que tenga pluma, es que él mismo busca la ambigüedad. No creo que reinvindique nada, sino q se toma a sí mismo de coña (lo de "El marica tercermundista favorito de la gente" me ha encantado xD!!!), y la verdad es que me parece que tiene que tener mucha personalidad para salir así. Chapeau por él. Repito que a mi no me gusta su look, y los oros así no se llevan, y al principio sobre todo da un poco la imagen de hortera y reinona, pero vamos, visto lo q lleva puesto más abajo será reinona pero no hortera. Muchas prendas femeninas, pero al menos las combina bien.

Y respondiendo a la intolerancia de la gente, que luego me decis que soy yo el que me meto siempre con todo, pero de ahi a que sea responsable de la imagen de los homosexuales (cuando se sale de lo típico, vamos, q como mucho 1 gay de cada 500 sale tan diva, mientras 450 te salen musculocas/osos/plumiferas del berska). En definitiva, que no es un estereotipo por lo que no se le puede achacar nada de eso. Y su estilo puede gustaros más o menos, pero es respetable que alguien se lance a salirse de la norma, desde cuando tener estilo propio es malo???






Chicos, he pensado en pillarme este movil, sony ericsson w950i, que os parece?
Yo es que no sé, pq por un lado kería esperarme a pillarme un nuevo iPod, pero como no va a ser según comentan como el iPhone, osea, todo pantalla tactil, sino q va a ser como el iPod video de ahora pero más bajito, pues no sé si merece la pena esperarme, q sacan iPods cada unos cuantos años y a mi lo de esperar se me da muy mal... Además, este tiene 4GB, q no es mucho pero para videos y mp3 suficiente, tb tiene pantalla tactil y es supermono... aunque en la pag tb ponen q van a sacar otro, el w960i, q tiene to esto y camara (q este no tiene) y 8GB, pero vamos, seguramente sea bastante más caro así q no sé yo si compensa... Q pensais? Me recomendais algun otro? sino tb en vez de movil si conoceis algun artilugio que sea así como portatil pero más peke que una psp y q sirva para videos (a ser posible q lo lea todo, .avi, divx, y por pedir rm y wmvideo) pero en pantalla grande, nada de los mp4 cutrecillos esos de pantalla de menos de 1 pulgada o de esos que tienen un formato superraro y q hay q convertirlo todo, un coñazo vamos... ahhh, y q tnga para mp3, claro, jaja, pues decidmelo ^__^!!
Jur, pues ahora que lo dices, cuando estuve en Pamplona por Abril, y entre en el Game de Iturrama, trambién recuerdo que me atendió de forma "especialmente" amable.... Seguro que entiende
Aquí iwal... los dependientes del game son super amables, y muchos entienden.... [jaja]

si te pillase por banda te iba a kitar yo unos cuantos años de encima con unos pocos retoques . No necesitas gran cosa .
Sabes que tú y yo podríamos hacer la segunda temporada del equipo G? aunque claro, ambos discutiriamos sobre quién se elige a Erick !! (el rubio plumifero de moda XD)

Por ejemplo a mi beckham me parece FEO y HORTERA
A ver, deja de drogarte antes de entrar al foro ryoshky. Entre el parecido entre el metrosexual pablo puyol y el bear pandereta, y esto... XD

pa gustos los colores XD

http://www.bryanboy.com/ El video de arriba de youtube no tiene desperdicio. Es tan gay que suda purpurina. Lo que es, es un hortera de mucho cuidado, se puede ser gay, se puede ser loca, se puede tener pluma, se puede travestir, pero lo que no sé es como ser más hortera que esto. Ser de Locomia no cuenta.
Uooooo club de fans de bryan boy YAA, que tio mas genial.

A mi me da asquito, o eres tio o eres tia (trans cuenta como tia), ahora la gente que es tio de fisico pero tiene ESA pluma, :s supongo que sera una barbaridad lo que voy a decir (...), pero no merecen mi respeto, asi nos va, que todo el mundo tiene concepto de que un gay es asi, por culpa de estos "frikis".
Me parece mal que alguien no merezca tu aprobación y/o respeto simplemente por querer llevar la vida como a ellos les parezca sin hacer daño a nadie.

A mi la ambiguedad en este sentido me hace bastante gracia, y me gusta verlo como algo esteticamente diferente y divertido. Yo no se en que sitios te moveras para que la gente nos vea como travestorras del 3 al 4º pero hoy por hoy ya casi nadie piensa así.

Por mi parte, si donde vivo no fuera tan raro/reprimido, me plantearía el llevar tacones... son super comodos, de verdad.

(que pa eso te haces trans o intentas disimular que eres chico)
¿Acaso tu o tus amigos no os disfrazais cuando vais a las expo esas de manga? Pues esto igual, pero en ambiguo XD

-----
Analizar a este chico es punto aparte. Sí que es verdad que es un poco esperpento, pero demuestra una gran personalidad. Aparte es bastante atrevido con la ropa y la sabe combinar bien. Incluso en algunas fotos me gusta todo su vestuario, de verdad.

Simply_Gen
¿Te gusto la broma de telefono? XD jo, es que me aburria demasiado... podrias haberme dado conversacion.

Hablando de telefonos. Yo tengo pensado tmb pillarme uno, aunque sea de contrato (se amortigua el precio del movil totalmente). Había pensado en alguno que fuera 3G para videollamadas, messenger y navegar por internet real... este parece chulo, yo habia pensado en el nokia... pero es mu grueso y aparte los menus son un poco full.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Hablando de telefonos. Yo tengo pensado tmb pillarme uno, aunque sea de contrato (se amortigua el precio del movil totalmente). Había pensado en alguno que fuera 3G para videollamadas, messenger y navegar por internet real... este parece chulo, yo habia pensado en el nokia... pero es mu grueso y aparte los menus son un poco full.


mirate en orange ke estan dando el N80 con todo lo ke dices por 69 euros con alta nueva . Si no te gusta ese asegurate ke tenga Symbiam OS .

En cuanto a Beckham a mi personamente no me gusta nada . No digo ke sea feo , ke no lo es , solamente ke no me pone .

El video ese ya lo vi hace tiempo . Y estoy de acuerdo con Sasuke en todo lo ke ha dicho mas arriba .
Sí, tenia pensado pillarme el N80 con orange, era mi predilección. Pero luego lo vi asi un poco tochote y con un S.O bastante anticuado... no era symbian, me parece.

Me gustaría algo mas chic, tipo Prada o Chocolate. Pero vamos, que tampoco se puede tener todo XD
El N80 si que lleva symbian. Ojito que podrías hacer virguerías con él. Cosas super cooool como a ti te gusta!! XD

El W950i es una pasada, lo que no me mola nada es que no lleve cámara, para mi, algo indispensable en cualquier movil.

SaluDos!!
como no va a llevar camara, si dice que se pueden hacer videoconferencias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Sí, tenia pensado pillarme el N80 con orange, era mi predilección. Pero luego lo vi asi un poco tochote y con un S.O bastante anticuado... no era symbian, me parece.

Me gustaría algo mas chic, tipo Prada o Chocolate. Pero vamos, que tampoco se puede tener todo XD


pero si lleva la ultima version del symbian . La 9.1 Oooh

yo me lo he kerido pillar por orange , pero no les keda ni uno desde hace semanas .
Dan ademas 1000mms y 300€ en servicios 3G, wooo !!
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Dan ademas 1000mms y 300€ en servicios 3G, wooo !!


por mi se pueden meter los mms y el 3g por el bull .

lo ke deben hacer es poner unos precios no tan abusivos , ke somos el pais del mundo ke mas tarifa por minuto . Ke hijos de put*
Pirriaco escribió:
por mi se pueden meter los mms y el 3g por el bull .

lo ke deben hacer es poner unos precios no tan abusivos , ke somos el pais del mundo ke mas tarifa por minuto . Ke hijos de put*


+1 y no ya por los precios (ahora por ejemplo con la promocion de verano de movistar puedes usar el 3g gratisd entro de ese horario).

Sino es que directamente NO FUNCIONA, a ver, lo probamos con varios nokia, digamos unas 7 veces, algunos incluso de la serie N.

Bueno, pues de las 7 pruebas en ninguna salio video (llamabamos entre los que tenian movil 3g, obviamente),solo se escuchaba audio y ponia "preparando video", pero despues de 5 minutos seguia igual.

Una vez funciono, y no duro mas de 20 segundo, era como cuando pones una webcam con una conexion de 56k que va a trompicos, pues igual... y al minuto o menos, se corto el video.

Lo dicho, yo el 3g no lo veo todavia, soy mas de comprarse un movil adecuado a los tiempos, bluetooth, mp3 y camara... y ya se compraran las pijadas cuando se usen de verdad, pq el n80 de mi primo es precioso (y caro), pero lo tiene para fardad, pq ni saca fotos, ni videollama, ni nada de na, solo lo usa pa escuchar mp3, y yo pa eso no me gasto no se si eran 300 o 500 euros.
Ryoohki escribió:
+1 y no ya por los precios (ahora por ejemplo con la promocion de verano de movistar puedes usar el 3g gratisd entro de ese horario).

Sino es que directamente NO FUNCIONA, a ver, lo probamos con varios nokia, digamos unas 7 veces, algunos incluso de la serie N.

Bueno, pues de las 7 pruebas en ninguna salio video (llamabamos entre los que tenian movil 3g, obviamente),solo se escuchaba audio y ponia "preparando video", pero despues de 5 minutos seguia igual.

Una vez funciono, y no duro mas de 20 segundo, era como cuando pones una webcam con una conexion de 56k que va a trompicos, pues igual... y al minuto o menos, se corto el video.

Lo dicho, yo el 3g no lo veo todavia, soy mas de comprarse un movil adecuado a los tiempos, bluetooth, mp3 y camara... y ya se compraran las pijadas cuando se usen de verdad, pq el n80 de mi primo es precioso (y caro), pero lo tiene para fardad, pq ni saca fotos, ni videollama, ni nada de na, solo lo usa pa escuchar mp3, y yo pa eso no me gasto no se si eran 300 o 500 euros.


Y que eso pase cuando han empezado a hacer pruebas de campo de la 4ª generación de telefonía, juas.

El máximo que me gastaría en comprar un móvil es 0€. De hecho si tengo uno es porque me lo regalaron.

saludos
Patxito escribió:
Y que eso pase cuando han empezado a hacer pruebas de campo de la 4ª generación de telefonía, juas.

El máximo que me gastaría en comprar un móvil es 0€. De hecho si tengo uno es porque me lo regalaron.

saludos


Totalmente de acuerdo, pago 0 € por un movil. Para musica y video ya tengo mi Ipod, y que se quite lo demas. Y para movil mi QTEK S200 que me sake por puntos movistar gratis. Los 3G para cuando lleguen las tarifas planas reales de voz y datos...
Una vez funciono, y no duro mas de 20 segundo, era como cuando pones una webcam con una conexion de 56k que va a trompicos, pues igual... y al minuto o menos, se corto el video.

No puede ser, yo he visto video llamadas aquí en teruel, con bastante buena calidad, molaba y todo, eso de ver al otro, y no se puede decir que Teruel sea una maravilla en lo que a telecomunicaciones se refiere. Algo debía estar mal.

Hay alguien por ahí? me aburroooo

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
No puede ser, yo he visto video llamadas aquí en teruel, con bastante buena calidad, molaba y todo, eso de ver al otro, y no se puede decir que Teruel sea una maravilla en lo que a telecomunicaciones se refiere. Algo debía estar mal.

Hay alguien por ahí? me aburroooo

SaluDos!!


Pues mira, hicimos las pruebas en un bar, en un pub, en la playa, en una casa, y no recuerdo donde mas.... Vamos, que no era algo planeado sino... oye vamos a videollamar que es gratis a ver como se ve, y nada, preparando la señal el 80% de las veces, y la otra a trompicones =3
Ahora lo entiendo todo, eso es que el movil era inteligente, lo que viene denominandose Smartphone, y por eso te censuró la cara, para no darle un susto al otro.































:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

P.D. Es que me aburro !
O igual la otra persona del movil era un ambiguo, y por eso censuró la llamada XD
SASUKE01 escribió:O igual la otra persona del movil era un ambiguo, y por eso censuró la llamada XD


O igual salia tu cara, y la tapo cual hijo de famoso en el tomate.

Aunque empiezo a creer que tu autentica identidad es Richi bastante o como se diga XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:+1 y no ya por los precios (ahora por ejemplo con la promocion de verano de movistar puedes usar el 3g gratisd entro de ese horario).

Sino es que directamente NO FUNCIONA, a ver, lo probamos con varios nokia, digamos unas 7 veces, algunos incluso de la serie N.

Bueno, pues de las 7 pruebas en ninguna salio video (llamabamos entre los que tenian movil 3g, obviamente),solo se escuchaba audio y ponia "preparando video", pero despues de 5 minutos seguia igual.

Una vez funciono, y no duro mas de 20 segundo, era como cuando pones una webcam con una conexion de 56k que va a trompicos, pues igual... y al minuto o menos, se corto el video.


Pues será en tu zona, porque lo que es en ciudad, funciona perfectamente. Lo digo porque ya he tenido videoconferencias, tanto Madrid-Sevilla, como dentro de Madrid. Lo que no sé es la operadora que usareis para 3G, pq en ese campo la mejor es Vodafone (y lo sé pq trabajé allí, vamos, en UMTS es mucho mejor que M$ y Amena (bueno, ahora despues de la compra de Orange no sé como está el asunto, aunque vamos...).

Eso sí, es una función que en teoría queda de puta madre, pero en la practica es una tontería. Si estoy en casa y tal pues mira, lo normal es que me llamen a casa. Y si estoy en la calle, como se ha dado el caso en las llamadas. Una me acuerdo que estaba en un vips comprando unos cds, y q fue hace ya más de un año pq era para un concierto (para que luego digais de la tecnología, q si funcionaba hace un año ahora tb xD), y luego saliendo a la calle andando y.. es imposible. Es imposible hacer lo que se hace con un movil normal, andar y hacer bueno, cualquier cosa, con la puta videoconferencia. O te paras y te sientas a hablar y solo hablar u olvidate. Ahhh, y eso por no hablar del manos libres, q o te lo llevas junto y conectado o la gente se entera de toda la conversación, lo cual no es muy apropiado, vamos... Así que para mi lo que es prescindible es la camara 3G. Reconozco que por pijería prefiero que mi movil tenga de todo, vamos, pero si por no tener una camara, y más teniendo blutooth, que me pueden pasar lo que quiera, me ahorro unos 100€ o más, pues ea, sin camara. Eso sí, el MP3 y reprodución de video es lo que es más importante para mi, por eso no concibo uno que no funcione bien en ese aspecto, q para eso me kedo como estoy.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711