Jur, pues ahora que lo dices, cuando estuve en Pamplona por Abril, y entre en el Game de Iturrama, trambién recuerdo que me atendió de forma "especialmente" amable.... Seguro que entiende
Aquí iwal... los dependientes del game son super amables, y muchos entienden....
si te pillase por banda te iba a kitar yo unos cuantos años de encima con unos pocos retoques . No necesitas gran cosa .
Sabes que tú y yo podríamos hacer la segunda temporada del equipo G? aunque claro, ambos discutiriamos sobre quién se elige a Erick !! (el rubio plumifero de moda
)
Por ejemplo a mi beckham me parece FEO y HORTERA
A ver, deja de drogarte antes de entrar al foro ryoshky. Entre el parecido entre el metrosexual pablo puyol y el bear pandereta, y esto...
pa gustos los colores
http://www.bryanboy.com/ El video de arriba de youtube no tiene desperdicio. Es tan gay que suda purpurina. Lo que es, es un hortera de mucho cuidado, se puede ser gay, se puede ser loca, se puede tener pluma, se puede travestir, pero lo que no sé es como ser más hortera que esto. Ser de Locomia no cuenta.
Uooooo club de fans de bryan boy YAA, que tio mas genial.
A mi me da asquito, o eres tio o eres tia (trans cuenta como tia), ahora la gente que es tio de fisico pero tiene ESA pluma, :s supongo que sera una barbaridad lo que voy a decir (...), pero no merecen mi respeto, asi nos va, que todo el mundo tiene concepto de que un gay es asi, por culpa de estos "frikis".
Me parece mal que alguien no merezca tu aprobación y/o respeto simplemente por querer llevar la vida como a ellos les parezca sin hacer daño a nadie.
A mi la ambiguedad en este sentido me hace bastante gracia, y me gusta verlo como algo esteticamente diferente y divertido. Yo no se en que sitios te moveras para que la gente nos vea como travestorras del 3 al 4º pero hoy por hoy ya casi nadie piensa así.
Por mi parte, si donde vivo no fuera tan raro/reprimido, me plantearía el llevar tacones... son super comodos, de verdad.
(que pa eso te haces trans o intentas disimular que eres chico)
¿Acaso tu o tus amigos no os disfrazais cuando vais a las expo esas de manga? Pues esto igual, pero en ambiguo
-----
Analizar a este chico es punto aparte. Sí que es verdad que es un poco esperpento, pero demuestra una gran personalidad. Aparte es bastante atrevido con la ropa y la sabe combinar bien. Incluso en algunas fotos me gusta todo su vestuario, de verdad.
Simply_Gen
¿Te gusto la broma de telefono?
jo, es que me aburria demasiado... podrias haberme dado conversacion.
Hablando de telefonos. Yo tengo pensado tmb pillarme uno, aunque sea de contrato (se amortigua el precio del movil totalmente). Había pensado en alguno que fuera 3G para videollamadas, messenger y navegar por internet real... este parece chulo, yo habia pensado en el nokia... pero es mu grueso y aparte los menus son un poco full.