› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pirriaco escribió:
La tercera temporada acaba en el capitulo 14 con la fiesta cutre callejera ke dice señoroso .
Pandereta escribió:Yo, de ncohe noche no he trabajado, pero estuve dos años y medio currando en unos cines, y salía a las 4 de la mañana, asique... Aunque bueno, he tenido más trabajos que la barbie.
Ahora mismo curro vendiendo videojuegos en el Media Markt, y la verdad es que estoy muy contento.
Se supone que estoy estudiando Administración y Finanzas, pero lo voy a dejar este año, pues no puedo con ambas cosas a la vez, y no puedo dejar de trabajar.
Asique eso es lo que hay, majos!
XabiB escribió:Y por cierto QAF no es gay.... es marica, en el sentido más amplio de la palabra. Me trague la priemra temporada entera, empecé a ver la segunda y ya no pude más. Probablemente si quitaran a la locaza, y al rubito horripilante sería algo más aceptable, pero con esos dos en pantalla no puedo ver la serie.Tendrían que hacer una serie como esa, pero con un ambientillo mas parecido a la peli de "Cachorro".
Ryoohki escribió:me encanto la peli... incluso me acoste con uno que sale en la peli (voy a coger la misma fama que pirriaco ), es un "extra" que sale en la fiesta de la mitad de la peli ^^U.
Pandereta escribió:Tampoco es tan raro hacerlo si frecuentas Hot, Angel, The paso y Enfrente en Madrid habitualmente, siempre somos (o éramos, que hace tiempo que yo no salgo) los mismos.
Enchu21 escribió:segun ryo es que no me he hecho a la idea de que soy gay , estais de acuerdo? xD
enchu21 escribió:
pues si que vas a coger buena fama, a este ritmo
vale, a ver, os acordais del chaval este que dije no hace mucho que conoci por el gaydar?
vino a mi pueblo, y todo muy bien... el unico "problema"(no mas bien problema, si no mas bien que me "impacto" el escucharlo xD)fue cuando me llamó como "cari"
no se porque, se me vinieron muchas cosas a la cabeza... mayoritariamente fue que si realmene busco pareja, o simplemente me he dejado llevar por la situación autoengañandome a mi mismo y al muchacho este... la verdad es que estabamos muy ilusionados... pero... no se...
segun ryo es que no me he hecho a la idea de que soy gay , estais de acuerdo? xD
pero creo que me impactaria lo mismo me lo dijera un tio o una tia...
tengo que llamarlo, que con esto del curro hace unos dias que no hablamos.. o mejor dicho, hace dias que no hablo con practicamente nadie
en fin, os dejo y sigo currando.... a ver cuando puedo pillarme vacaciones u_u
edit: aprovecho ahora que posteo, y hago un offtopicazo de la muerte
Beje! tienes el pokemon nuevo! oye, tengo unas dudillas... se pueden transferir pokemons desde el cartucho rojo fuego/verde hoja/ verde esmeralda?(entre esos tres cartuchos tengo 370 de los 386 pokemones existentes hasta entonces xD
si se pueden transferir, si puede que me compre una ds y el pokemon, sino... mas bien chungo xD
Ryoohki escribió:
Joe bilinbo, y pensar que la primera vez que entraste al foro pensaba que eras de los que no les iba la marcha...
bilinbo escribió:jajajajaja no me conoces tu bien. Mañana me voy de fiesta, y si todo sucede como la ultima vez, creeme que puede que hasta las 6-7 de la tarde no llegue a casa. Incluso en mi pueblo, que no ahi nada de fiesta, suelo llegar muchas veces despues de las 10 de la mañana asi que.... si, me va la fiesta y mucho.
Por cierto, que es eso de cachorro?
bilinbo escribió:jajajajaja no me conoces tu bien. Mañana me voy de fiesta, y si todo sucede como la ultima vez, creeme que puede que hasta las 6-7 de la tarde no llegue a casa. Incluso en mi pueblo, que no ahi nada de fiesta, suelo llegar muchas veces despues de las 10 de la mañana asi que.... si, me va la fiesta y mucho.
Por cierto, que es eso de cachorro?
Ryoohki escribió:
Imaginaos que os volveis hetero, os acostais con una tia y la tia os dice cari... yo me rayaria vamos =3
Ryoohki escribió:PD: Y enchu se ha expresado un pelin mal, lo que le dije fue que no se habia hecho a la idea de lo que conllevaba ser gay, es decir, que el estaba acostumbrado a que el amor era cosa de chica y chico, y no habia vivido en sus carnes el amor homo hasta ahora, y claro, le ha pillado por sorpresa ^^U.
Imaginaos que os volveis hetero, os acostais con una tia y la tia os dice cari... yo me rayaria vamos =3
enchu21 escribió:no se, hace tiempo me negaba totalmente cualquier posibilidad de ser gay/bi, lo asumí, luego me negaba que tendria relación formal con un tio, pasé a pensar que porque no, y no me raya que sea un tio quien me haya dicho cari, como ya dije antes, creo que me pasaria lo mismo si hubiera sido una tia o un tio como ha sido...
Ryoohki escribió: Y si, a mi me molaria ambiente rollo "cachorro", me encanto la peli...
Ryoohki escribió: Emilio ferreiro o algo asi se llamaba, lo conoci en el bearwww, y al año o asi me vi la peli y dije, ostras!Pandereta escribió: No es por fardar, pero bueno tengo que decirlo. Yo me he liado no con uno, sino con 4 personas que salen en Cachorro.
XabiB escribió:
Oh no! Trabajas para la compe.... FNAC PARQUESUR POWAH!! (Bueno, no tan powah, que probablemente me echen en 3 meses aunque trabaje como operador informático "indefinido").
Y por cierto QAF no es gay.... es marica, en el sentido más amplio de la palabra. Me trague la priemra temporada entera, empecé a ver la segunda y ya no pude más. Probablemente si quitaran a la locaza, y al rubito horripilante sería algo más aceptable, pero con esos dos en pantalla no puedo ver la serie.Tendrían que hacer una serie como esa, pero con un ambientillo mas parecido a la peli de "Cachorro".
XabiB escribió:Uf kita kita, pufff. Por ahi dicen que todos nacemos bisexuales, pero yo como0 k no me acostaba con una tía en la vida....
enchu21 escribió:no se porque, se me vinieron muchas cosas a la cabeza... mayoritariamente fue que si realmene busco pareja, o simplemente me he dejado llevar por la situación autoengañandome a mi mismo y al muchacho este... la verdad es que estabamos muy ilusionados... pero... no se...
segun ryo es que no me he hecho a la idea de que soy gay smile_XD, estais de acuerdo? xD
salgo de mi loorkeo habitual (toy mu ocupao ultimantee) la mayoria de extras que salen en cachorro han hecho el agosto follando como locos porque salen en una pelicula (lo digo por experiencia y porque conozco a uno de ellos)
khabox escribió:y por lo que veo aqui hay bears y admirers... curioso no esta lleno ni de clembuteroicas ni de musculocas?
yo hice una Review el otro dia estando solo en casa. Y es muy buena pelicula.señoroso escribió:
Con esa película dan ganas de llorar, a mi me gustó, pero no me apetece verla por eso mismo. Recomiendo verla, de todas formas, te gusten o no los osos, no tiene nada que ver, pero si te gustan además te alegras algo la vista. Recomiendo que no la quiteis cuando veais la escena de sexo entre los osetes (esto va por los anti-bears y los heteros que nos leen), que la pelicula no es frivola ni está llena de escenas subidas, como mucho creo que hay otra escena de cama y nada más y tampoco se parece a Queer as folk
A mi pareja le pasa lo miso con QAF, ha dejado de verla y yo creo que en lo más interesante de la serie. Se cansó de que los personajes estuvieran tan centrados en el sexo y viesen el amor como una quimera imposible, o la falta de fé y desprecio que tienen algunos personajes ante el amor. Además de que le quitaron al músico, el novio de Justin .
Puff si que habeis escrito, sigue leyendo y luego edito si eso.
señoroso escribió:
Con esa película dan ganas de llorar, a mi me gustó, pero no me apetece verla por eso mismo. Recomiendo verla, de todas formas, te gusten o no los osos, no tiene nada que ver, pero si te gustan además te alegras algo la vista. Recomiendo que no la quiteis cuando veais la escena de sexo entre los osetes (esto va por los anti-bears y los heteros que nos leen), que la pelicula no es frivola ni está llena de escenas subidas, como mucho creo que hay otra escena de cama y nada más y tampoco se parece a Queer as folk.
(Tambien sale el crio de Aida, que sino se vuelve otro niño malcriado como el Culkin de Solo en casa, va a ser muy buen actor)
A mi pareja le pasa lo miso con QAF, ha dejado de verla y yo creo que en lo más interesante de la serie. Se cansó de que los personajes estuvieran tan centrados en el sexo y viesen el amor como una quimera imposible, o la falta de fé y desprecio que tienen algunos personajes ante el amor. Además de que le quitaron al músico, el novio de Justin .
Cmonpo escribió:
Tu y yo trabajamos en lo mismo, pero a diferencia de ti, a mi me gusta el turno de noche, puedes hacer lo que te salga de los webs
khabox escribió:y por lo que veo aqui hay bears y admirers... curioso no esta lleno ni de clembuteroicas ni de musculocas?
XabiB escribió:Felicidades Enchu, yo voy por mi tercera DS (DS JAP TOCHA, DS LITE JAP AZUL, y ahora una DS LITE EUR NEGRA porque se me jodio la JAP ) y es probablemente la mejor portatil que he tenido nunca
Pirriaco escribió:
tu y yo hariamos buenas migas , zorrilla , jaja .
Simply_Gen escribió:A mi me parece mucho más completa la psp. Quizas en juegos ande un poco corta en comparación con la ds, pero aparte de los umds el catalogo se amplia considerablemente por la scene, q tiene desde la psx hasta las recreativas de capcom y snk. Vamos, que solo le faltaba emular a la Saturn y a la Dreamcast para correrme vivo ya... Y eso sin mencionar todas las funciones multimedia, vamos.
n un hotel pequeño quizas. En un 5* con 916 habitaciones (sí, NOVECIENTAS DIECICEIS) es llegar y no parar, sobre todo perdemos mucho pero mucho tiempo archivando todo, comprobando toda la parte administrativa y preparando las llegadas y salidas del dia siguiente porque si no los chicos de mañana no dan a basto... vamos, q es llegar y no parar. Y eso cuando no tenemos un magnifico vuelo cancelado y nos llegan de golpe 200 personas o cuando hay overbooking...
enchumamon escribió:blablabla
Patxito escribió: blablabla
Para todo lo demás N-Gage Powa !!! I fatanic Ngager
Cmonpo escribió:
La N-paná valía millones, lastima de pocos juegos buenos que tenía.
SaluDos!!
Mas que injustamente tratada el problema es que no han sabido entrar realmente en el mundo de las consolas y han hecho una especia de telefono modificado, en si es una maquina potente pero nokia es una empresa de telefonos y se nota.Pirriaco escribió: Chaeau por esta Makina injustamente tratada .
crbwi escribió:Cierto, gran consola, yo tengo 2 y no es broma fue muy buena idea lo de que tenga telefono, graficos mas que aceptables, pero tenia muchos fallos por parte de nokia como lo del sidetalking o que para cambiar de juego habia que sacar la bateria, en fin, tambien tenia sus pros como el teléfono y que casi era una pda puesto q es un sistema symbian.
Luego sacan el siguiente modelo, mas pequeño y sin sidetalking, un logro, pero cogen y quitan el stereo eliminando d esta manera el mp3 (cosa q le daba mucho prestigio a la consola), el puerto usb y la radio.
No se, lo han hecho muy mal
Mas que injustamente tratada el problema es que no han sabido entrar realmente en el mundo de las consolas y han hecho una especia de telefono modificado, en si es una maquina potente pero nokia es una empresa de telefonos y se nota.
Y que conste que la maquina me encanta, nunca he disfrutado mas de una consola portatil, ha sido mi primera consola scener
saludos
pero tenia muchos fallos por parte de nokia como lo del sidetalking o que para cambiar de juego habia que sacar la bateria
¿Game Over? pues la verdad no me acuerdo es que en esa epoca trabaaba en Madrid, quizas sea por eso, y FreakMondo es mi tienda en Granada, ni que decir de que se trata la tienda creo q no t conozco, me acordaria por la foto q tienes en el avatarPirriaco escribió:
coñe , Granada ? freakmondo ? upssss , a ke nos conocemos y todo ? No sé si te acordarás tu de un programa de radio ke estubo en antena unos 5 años en granada ke se llamaba Game over ? haz memoria .....
crbwi escribió:¿Game Over? pues la verdad no me acuerdo es que en esa epoca trabaaba en Madrid, quizas sea por eso, y FreakMondo es mi tienda en Granada, ni que decir de que se trata la tienda creo q no t conozco, me acordaria por la foto q tienes en el avatar
la QD tambien reproducia mp3 pero por software , calidad muy buena , pero en MONO , aissss !!!
Cmonpo escribió:
Hombre, todo depende lo que tu llames calidad muy buena. Porque la QD tenía limitada la salida a 16Khz, lo cual es una calidad chusquera chusquera.
Jajaja, me estoy acordando de las guerras que se montaba de original vs qd, que grandes!!
SaluDos!!
Pirriaco escribió:
es ke tu tienda creo ke antes era "master game" no ?
No es la ke esta justo al lado de los Multicines centro ? o es la de Cristo de medinaceli ... Ya me lio .
si eres el primero los antiguos dueños patrocinaban mi programa .
Cmonpo escribió:Me apunto!
Veo bien lo del sur, al fin y al cabo, la mayoría sois de por allí. Quien se encarga de organizarlo todoooo?
SaluDos!!
XabiB escribió:
Gen, voy a dejar de hablarte...
Primero que si te compras una PS3, ahora me dices que la PSP es más completita. Pues la mía llevo 2 años sin encenderla. Bueno si, solo para meterle los ultimos firmware, trastear con ella y volver a decepcionarme. Le faltan juegos, le sobra peso, le falta batería, le sobran ports... Y sin embargo la DS me ha dado FF3, new super mario bros, trauma center, pokemon, osu tatakae ouendan, dai gassou, wario ware, tetris ds, brain training,hotel dusk, another code, advance wars, todos juegos k me han dado horas y horas de diversión. Lo más interesante que hecho con la PSP fue usarla como mando para el PC, e incluso eso fue una puta mierda. (Bueno, en PSP se salva Lumines, que lo tengo original y no lo vendo a no ser que me ofrezcan 100€ por él.... también lo alquilo a 10€ para el que quiera "jugarlo" ....)
Y no me compares la scene de la PSP con la de la DS (aunque ultimamente se haya parado mucho la cosa por culpa d etanto flashcard diferente). Igual no van las mames, pero tenemos messenger,reproductor multimedia, juegos homebrew wifi, agendas, etc.
Y mejor que no empiece a despotricar con PS3 que si no no paro....
Simply_Gen escribió: Blablabla que malvado soy blablabla
Yo te loxplico facil y sencillo..Simply_Gen escribió:Y yo me pregunto, que es una clembuteróica? xD
Cmonpo escribió:A trabajar so vago [burla2]
Pandereta escribió:Me mola el tema de kedada, y voto porque sea en Madrid (más que nada porque si no, por el curro no voy a poder ir).
khabox escribió:Sobre el violnista de QAF creo que nada mas que anyadir. la serie en su 4a y 5a temporada mejora mucho, deja de ser tan fribola en muchos aspectos y se centra en cosas reales y mas creibles (escepto con la rubia que siguen mimandola incompresiblemente)
Cuando me refiero a la rubia me refiero a justin. las bolleras me encantan...Simply_Gen escribió:
Y ESTOOOO??? xDToy n mis dias libres, n mi curro no se m ocurre mterm n l eol... ni tiempo q hay U__U
Idem. Primero pq no viajo solo para una kedada, como mucho me iría a algo q tuviese evento, rollo salon del manga o algo así. Además, viajar y poder llegar y encontrarme una pila para sacrificios con mi nombre tallado tampoco me entusiasma xD. Creo que la gente que mejor me cae la acabaré conociendo, ya sea aki en mad, en coruña o zgz, y q akabaré encontrando alguna excusa para ir... (ais, sasuke, (con voz de mafioso) io te diggo que acabaremos haciendo negocci...).
Yo me quedé en la tercera. La serie no supo engancharme, no sé. Es que le falta... pues le falta algo. El primer episodio es brutal, pero va haciendose más y más y más y más y más de lo mismo. Por cierto, el violinista, al menos al principio, me gustaba para justin. Es q el Brian me cae un poco mal... Por cierto, la rubia me gusta que la mimen, aunque prefiero a la novia, la rubia tiene unos pocos momentos de patada en la boka...