Angaia escribió:Sasuke como podras leer arriba digo que entro al hilo lo ojeo de vez en cuando ademas que tengo algunos conocidos por estas paginas, pero tranquilo me voy con mi heterosexualidad a otro lado donde este mas aceptada aunque crei poder dar mi opinion igual que cualquier otra persona que se pase asiduamente o no por aqui
Un saludo
El ke ha estado fuera de lugar es Sasuke con lo ke ha dicho , tú nó .
lo ke piensa Sasuke no es lo ke pensamos los demás . Tu intervencion me ha parecido bien , como la de cualkier otro usuario de eol . Espero ke sigas participando .
A ver leñe yá !!! ke coño pasa akí ya !!!
señores si detectamos ke a alguien le molesta una broma , por favor , simplemente basta con disculparse y ya está . Evitamos polemicas tontas . Es tan facil como decir , LO SIENTO creo ke me he pasado , disculpame , pero no entreis en historias .
Lo ke a mí me pasó con Gen ya se solucionó , ha dia de hoy le tengo ignorado , pero no por ke le considere el Malo malisimo , ni ke vaya en contra mia ni nada , simplemente por no monopolizar el hilo con nuestras desavenencias a la hora de exponer temas y porke su forma de expresarse me molesta en ocasiones.
Con eso ke consigo ??? ke hilo siga su buen ritmo como siempre .
lo tengo ignorado temporalmente por y para el bien del hilo .
Eso no kiere decir ke mañana o pasado le kite el ignore y vuelva a leerle normalmente , ke esto no es la escuela , ke somos adultos y me parece una situacion de guarderia . Pero si tengo ke ignorarle una temporada por el bien del hilo y no monopolizarlo con nuestras rabietas , lo hago .
A kedado claro ????? Basta yá de gilipolleces por favor , hombre yá !!!
Saludos , Peace for All .