Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

Yo nunca veo vídeos en el bus ni en la calle en general, pero creo que mucho mejor que un móvil sería usar una psp o una gp2x.

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:Yo nunca veo vídeos en el bus ni en la calle en general, pero creo que mucho mejor que un móvil sería usar una psp o una gp2x.

saludos

El problema de la psp, aparte de que convertir los videos es un puto coñazo, aunque lo mismo pasará con el movil (hasta q los saken con divx y rm...) es que okupa la rehostia. Si voy a un trayecto largo y tal no me importa coger y llevarmela en el bolso, pero para ir a trabajar o si bajo al centro o me voy de compras irme con la psp solo para escuchar musica es un poco coñazo. Más que nada pq en trayectos cortos de bus (20 min o así) no suelo ver videos ni jugar a la consola, solo escucho musica. Pero me gusta tener la opción de ver videos, 4 u 8 gb de memoria dan para ello, y la verdad es que, sobre todo cuando están las series americanas (que ahora descansan todas las buenas), pero cuando hay LOST o HEROES o How I met your mother o The Office... (bueno, ya me pillais, no) pues el mono es mucho, y las kiero ver lo antes posible (aunq luego las revea full screen xD).
Pirriaco está baneado por "Clones"
para mi ke tenga Camara de minimo 2 Megapixels , mp3 y Symbian .

La camara va cojonua para esas fiestecillas o momentos ke kieres inmortalizar sin llevar la puta camara digital . El mp3 para las esperas , viajes , etc .... y el symbian para los juegos , programas y EMULADORES !!!!

los hay muy buenos de NES , MD , SMS , GB y ahora de GBA ke vá realmente bien [beer]

Para peliculas no me vá mucho el movil por la pantallita , aunke con el nuevo codec DIVX para moviles se ve cojonudo , ocupan poco y el sonido es buenisimo .

Mi proximo Movil debe tener Wifi , estoy buscando uno asequible .
Que pijos sois :p

Yo me llevo el iPod y un libro. Con eso tengo de sobra para matar el rato en el bus XD. El móvil lo llevo porque si no la gente me echa en cara que no estoy localizable :/

saludos
Yo el movil que tengo ahora (Nokia 5300) lo pillé por el MP3 y la camara de 1Mpx, si no fuese por eso, habría seguido con mi Siemens CX70v que aun funciona como la seda y es precioso, de hecho, aun lo uso los días que no necesito el mp3 o voy corto de batería en el Nokia

Edit: paso totalmente de los teléfonos 3G. Ahora mismo solo sirven para...
a) Dejarte 0.50€ por minuto haciendo video-llamadas que se cortan cada dos por tres
b) Poder descargar mp3 desde los portales wap (lol)
c) Ver la "TV" por wap a precio abusibo por 15 minutos... y que encima de 20 canales, solo 3 sean en directo y el resto son grabaciones de una hora que las repiten todo el día.
d) Poder usar el teléfono en Japón porque allí solo hay 3G y no hay GSM (esta opción es la más útil de todas)

Edit 2: se me olvidaba la más importante... dar por culo en atención al cliente para que me lea el manual del teléfono y te indique como se activa la cobertura GSM porque la 3G petardea que da gusto, las antenas están la mitad del tiempo caídas y solo llega cobertura en condiciones a las 7 ciudades más grandes de España.
Patxito escribió:Yo nunca veo vídeos en el bus ni en la calle en general, pero creo que mucho mejor que un móvil sería usar una psp o una gp2x.

saludos

+1 yo ayer por ejemplo me enganche a una serie y al terminar dije... me voy a meter unos pocos en la psp y los veo antes de dormir... y no veas que gustazo, tumbao en la camita con la psp.

La psp como consola apesta un poco, ahora, para videos le da 10.000 vueltas a un ipod.
Aunque yo solo la uso en casa o cuando tengo un viaje en tren o algo, pero pa ir a la facul que esta a 20 minutos... pues Ipod y a andar un poquito, que hay que hacer ejercicio XD

PD: Lo de transformar videos... pues igual que el ipod no? Y que con los moviles vamos, todos necesitan conversion... osea que todas son coñazo si te pones asi

En mi caso un capitulo de anime me tarda 12 minutos en convertir y uno de 40 en unos 25.... osea que tampoco esta tan mal (y sin consumir recursos en el pc).
beje escribió:Yo el movil que tengo ahora (Nokia 5300) lo pillé por el MP3 y la camara de 1Mpx, si no fuese por eso, habría seguido con mi Siemens CX70v que aun funciona como la seda y es precioso, de hecho, aun lo uso los días que no necesito el mp3 o voy corto de batería en el Nokia

Edit: paso totalmente de los teléfonos 3G. Ahora mismo solo sirven para...
a) Dejarte 0.50€ por minuto haciendo video-llamadas que se cortan cada dos por tres
b) Poder descargar mp3 desde los portales wap (lol)
c) Ver la "TV" por wap a precio abusibo por 15 minutos... y que encima de 20 canales, solo 3 sean en directo y el resto son grabaciones de una hora que las repiten todo el día.
d) Poder usar el teléfono en Japón porque allí solo hay 3G y no hay GSM (esta opción es la más útil de todas)

Edit 2: se me olvidaba la más importante... dar por culo en atención al cliente para que me lea el manual del teléfono y te indique como se activa la cobertura GSM porque la 3G petardea que da gusto, las antenas están la mitad del tiempo caídas y solo llega cobertura en condiciones a las 7 ciudades más grandes de España.

Como que en Japón no hay GSM???
XabiB escribió:
Como que en Japón no hay GSM???

No lo hay. Puedes alquilar un móvil en el aeropuerto por ejemplo, pero es un poco caro y las llamadas a España no sé cuanto valen, pero será un riñón. Lo mejor que puedes hacer es no llevarte el móvil y desconectar del mundo.

saludos
O igual salia tu cara, y la tapo cual hijo de famoso en el tomate.
Taparme la cara o no mirarmela creo que debe estar ilegalizado en alguna de las muchas leyes, o al menos... debería. XD

Hablando de ricki bastante:

Ricky Bastante versión 1.5
Imagen
vs
Riskis
Imagen

Bueno, creo que ya es hora de irme a currar.

1superKiss o un zupakusa para gen XD
Hombre sasuke! Por fin una foto tuya! XDDDD

Sales muy mona con esas gafas ^^
Ryoohki escribió:Hombre sasuke! Por fin una foto tuya! XDDDD

Sales muy mona con esas gafas ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Cuanta maldad condensada en tan solo 2 post XD.
SASUKE01 escribió:Taparme la cara o no mirarmela creo que debe estar ilegalizado en alguna de las muchas leyes, o al menos... debería. XD

Hablando de ricki bastante:

Ricky Bastante versión 1.5
Imagen
vs
Riskis
Imagen

Bueno, creo que ya es hora de irme a currar.

1superKiss o un zupakusa para gen XD

ZAS!!! Dios mio, q CRUEL eres, luego yo soy el malo maliiiiisimo... sobre todo porque, realmente, son parecidos (no como los parecidos que poniais antes, que si el de upa dance q se parecía en el blanco de los ojos xD).

Pues chicos, a mi lo del movil creo que akabaré pillandome ese w950i, que aunque no tiene camara, tampoco me importa pq tiene bluetooth y no compensa el pastón solo para hacer fotos con mi movil cuando puedo hacerlo con otro y pasarlo al mio y tpc pasa nada. Además, tiene 3G y se puede recibir imagen y mandar un video o una foto ^__^!!

EDIT: Y sasuke darling, es un ZUPAHKISSU!!!
Simply_Gen escribió:
ZAS!!! Dios mio, q CRUEL eres, luego yo soy el malo maliiiiisimo... sobre todo porque, realmente, son parecidos (no como los parecidos que poniais antes, que si el de upa dance q se parecía en el blanco de los ojos xD).

Lo que tu digas XD
Lo tengo todo igual, el pelo, los kilos, el maquillaje, los ojos...
Se parece la pose y poco mas, pero claro, a reir la gracia y de paso jodemos a ryo ^^

Anda simply gel... que si yo me parezco a ese tu pareces brasileño de verdad XD

EDIT:

Simply gel

Imagen

VS

Imagen
No se que a pasado el finde aqui, pero veo que las puñaladas van y vienen sin cuartel.
Yo creo que ya es hora de que dejeis de hacer el mongo no?

El mal rollo que estais creando a mi por lo menos me quitan las ganas de escribir en el hilo, y como yo, hay más gente seguro, al próximo que haga el tonto, YO lo reporto.

Si teneis ganas de jugar a "yo soy una marika mala" os dais el MSN y os llamais todo lo que os tengais que llamar y os poneis todo lo verde que quedarais.

Esto de "hermandad" ya tiene poco, vamos, esto es una vergüenza, no me extrañaria nada llegar un día y ver el hilo cerrado...
{fuedte} escribió:Yo creo que ya es hora de que dejeis de hacer el mongo no?

El mal rollo que estais creando a mi por lo menos me quitan las ganas de escribir en el hilo, y como yo, hay más gente seguro, al próximo que haga el tonto, YO lo reporto.

Si teneis ganas de jugar a "yo soy una marika mala" os dais el MSN y os llamais todo lo que os tengais que llamar y os poneis todo lo verde que quedarais.

Esto de "hermandad" ya tiene poco, vamos, esto es una vergüenza.

Hombre, yo no digo na, pero se han metido conmigo, me han llamado niñato (por poner lo mismo que puso el mismo, pero hacia el), han cogido fotos mias y se cachondean de mi, y encima el otro sabiendo que no lo puedo ver, me busca las cosquillas.

Pues nada, yo no he atacado, todos sabeis quien ha ido a por mi varias veces, lo que hago es defenderme.
Reportad en todo caso a los que buscan las cosquillas, digo yo, vamos... o es que ahora tampoco podemos defendernos? :s
Ryoohki escribió:Lo que tu digas XD
Lo tengo todo igual, el pelo, los kilos, el maquillaje, los ojos...
Se parece la pose y poco mas, pero claro, a reir la gracia y de paso jodemos a ryo ^^

Anda simply gel... que si yo me parezco a ese tu pareces brasileño de verdad XD

Chico, empezaste tu con las comparaciones, y que yo sepa no he subido la foto de nadie, si te molesta el comentario hablas con sasuke que fue él el que puso la foto. Y sí, en mi opinión, el/ella y tu os pareceis Bastante, por eso me ha echo gracia la foto. Y vamos, en los kilos os pareceis, al menos en esa foto, porque ahora si ha adelgazado y tu ahora dices que estás más gordo aun pues menos, en el makillaje no, pero vamos, si no se llega a makillar y si no se llega a depilar las cejas yo creo que sería como tu en esa foto. Así que sí, parecido más que razonable.

Y de mi foto estoy muy orgulloso, es una etapa de mi vida importante para mi, y aunque la haya dejado en gran parte atrás, ahi está para verse. Y me parezco total en esta foto, jaja, si me kieres decir que estoy muy gay pues mira, ole por mi, por algo estamos en un hilo homo, no? xD
Simply, Sasuke puso la foto en plan "gracia", eso es algo que creo que hemos entendido todos, el que ha entrado diciendo que se parecían realmente (ponte gafas) has sido tu. Y sinceramente, parad ya.

SaluDos!!
Si? Que bien pq a mi richie antes de ser un ambiguo me ponia, antes de que se maquillara y esas cosas, cuando iba de normal ^^

Que bien, gracias :)

Offtopic: Oye monpo tu vas a ir a la kdd del salon? (no, no es una kdd homo).
Es que vamos a abrir el hilo y no se si te han preguntao ya
Cmonpo escribió:Simply, Sasuke puso la foto en plan "gracia", eso es algo que creo que hemos entendido todos, el que ha entrado diciendo que se parecían realmente (ponte gafas) has sido tu. Y sinceramente, parad ya.

SaluDos!!

Pues a mi me parecen clavaditos, en serio (salvo por el maquillaje chungo que lleva...) :O
{fuedte} escribió:Yo creo que ya es hora de que dejeis de hacer el mongo no?

Esto de "hermandad" ya tiene poco, vamos, esto es una vergüenza, no me extrañaria nada llegar un día y ver el hilo cerrado...

tampoco te pases xDDD [sonrisa] , ke radical . Se discute sí , pero no se sale de tono , ni hay insultos baratos ni ná de eso .
en todas las familias pasa ... y este hilo es ya casi eso , una familia , casi siempre somos los mismos y veo normal ke salgan rozes .

No se muy bien lo ke le pasa a Ryoohki con Gen ? ( creo ke es con él ) . Si no llegan a un acuerdo cordial ke se ignoren y punto .
Pero tampoco es para reportar nada y mucho menos cerrar un hilo ... Lo maximo seria un Ban temporal a los alborotadores . Pero vamos ke yo no veo alboroto por ningun lado , solo diferencias y es de divertido , jaja [sonrisa]
Cmonpo escribió:Simply, Sasuke puso la foto en plan "gracia", eso es algo que creo que hemos entendido todos, el que ha entrado diciendo que se parecían realmente (ponte gafas) has sido tu. Y sinceramente, parad ya.

A mi me parecen parecidos de verdad, de ahi que me ria. No me parecen parecidos de verdad por ejemplo pandereta y el de UPA, pero estos si. Además, q coño, estoy harto de que se me tenga a mi de chivo expiatorio. Q digo las cosas tal y como las pienso y les jode a algunos, pues sí. Que quizas no las digo de la mejor manera, pues también, mea culpa. Pero yo no voy a ofender a nadie gratuitamente, ni ataco a nadie aunque parezca que sí. He reido una gracia y ya está, me tachan de malo de turno. Y una mierda, ahora no he hecho nada más que dar la razon, y se viene contra mi (porq en mi opinión le sigue escociendo lo del comentario de niñato, q se lo dije cuando actuó como tal, y por lo que veo lo sigue haciendo). Yo ya creia que no iba a tener movidas con él pq supuestamente me habia ignorado, y no estoy con ganas de tener movidas ni con él ni con nadie. Con Pirriaco ya no tengo movidas pq aunque pensemos de forma tan diferente que si entramos en polémica saltan chispas, él no kiere leerme pues no me lee, me ignora y ya está. Además hasta le he dado la razon en más de un comentario que ha hecho. Pero no se lo ha tomado como algo personal, y Ryo sí. Porque lo de ahora, yo no lo he empezado.
Repito: YO NO SUBI UNA FOTO SUYA AQUI, YO NO FUI EL QUE HICE LA GRACIA, solo la reí pq me pareció gracioso.

Y por lo q veo no soy el unico q le veo parecido, vamos, a ver si ahora tb la va a liar con popelin picandose y poniendole verde o si solo actua así conmigo.
Simply_Gen escribió:
blablabla

Pues hijo graduate la vista porque como no sea en la forma de la cara ya me diras tu el parecido "mas que razonable"...

pero vamos que usar una foto para mofarse de alguien me parece lamentable, bueno el mero hecho de meterse con alguien porque sí ya me lo parece. Soy una lectora esporadica del hilo y ya he visto tus ataques mas veces y sinceramente no entiendo a que vienen con el buen rollo que siempre hay por aqui.

Repito que utilizar el aspecto fisico de alguien para bromear me da pena y puestos a ello quien sabe la de cachondeos que podriamos pegarnos con fotos tuyas [ginyo]

Que una ya no se podia callar leches xD
Tema zanjado [risita]
Como diria Lydia lozano ante el espectaculo de Ylenia:
- Pero la que habeis montado con una cosita! XD

Jajajaja no, a ver cariños mios. Todo fué una coña que parece que no todo el mundo ha entendido. Simplemente Ryoski dijo que un tomate me tapaba la en un movil y que iba a empezar a pensar que soy ricki... a lo cual yo le puse la foto de ricki (supuesto yo) y puse la suya a modo de 1 to 1, un versus... (como en stret fighter, o el DOA de gen) luego ya la gente les ha sacao parecido. Pues oye, perdonad por todo lo que ha pasao.

Por cierto, guapisimas las gafas de tamara-ambar-yurena y guapisima ella. Fan total XD. Tanto, como la estetica de simplyGen cuando era yogurín XD

Repito, si me he pasao en algo perdon... si yo en el fondo soy un inocente yogurínnnn [angelito] XD

__

Hola angaya no se quien eres pero tu mensaje esta fuera de lugar, más incluso que los versus de imágenes o los comentarios citados arriba.

puestos a ello quien sabe la de cachondeos que podriamos pegarnos con fotos tuyas
o lo cachondoooos WOOOOOOHHH !!
Offtopic: Os teneis que ver esta serie, es sencillamente GENIAL, aunque la cosa se anima a partir del episodio 5.

Imagen
Sasuke como podras leer arriba digo que entro al hilo lo ojeo de vez en cuando ademas que tengo algunos conocidos por estas paginas, pero tranquilo me voy con mi heterosexualidad a otro lado donde este mas aceptada aunque crei poder dar mi opinion igual que cualquier otra persona que se pase asiduamente o no por aqui :-|

Un saludo
Sasuke como podras leer arriba digo que entro al hilo lo ojeo de vez en cuando ademas que tengo algunos conocidos por estas paginas, pero tranquilo me voy con mi heterosexualidad
a ver no me malinterpretes, y no hagas de víctima de telenovela porque no va así XD. Simplemente que el comentario en sí sobraba, no tengo nada en contra de que entres, por supuesto. Y ya se que conoces a gente de aquí, se ve en tu flog XD es normal que defiendas a ryoski, pero coñe, lee mi sms, que se ha malinterpretado todo
Angaia escribió:Sasuke como podras leer arriba digo que entro al hilo lo ojeo de vez en cuando ademas que tengo algunos conocidos por estas paginas, pero tranquilo me voy con mi heterosexualidad a otro lado donde este mas aceptada aunque crei poder dar mi opinion igual que cualquier otra persona que se pase asiduamente o no por aqui :-|

Un saludo

+1
Estaba pasando de seguir la corriente, pero las cosas como son, me consta que angaia se lee el hilo a diario, e incluso ha escrito un par de veces, asi que no veo pq no puede participar...
Ademas, nos conoce a monpo, a enchu y a mi, asi que no veo pq no podria entrar :s

Si empezamos a decir que hay gente que sobra, luego diremos que a los gays se nos margina, cuando hay algunos que no dejan opinar a otros.

EDit: Y no, sasuke no me ha defendido por amiguismo, pq no se lo he pedido, ha sido cosa suya, que no os quereis dar cuenta que a pesar de haberle avisado, gen no me deja tranquilo con "tonterias".

Ademas, no eres quien pa hablar de defender... que eres de los que defienden a gen a muerte, sea por amiguismo o por lo que sea... o de otro no hablo, pero me da que igual.

En fin, yo he hecho mi intento, por enesima vez, de dejar las cosas de lado, a ver si dejamos ya el temita...
Y yo a mi mismo me pregunto: ¿Porque se tergiversan las cosas? XD ¿Y porque se mezclan temas?

Hola angaya no se quien eres pero tu mensaje esta fuera de lugar , más incluso que los versus de imágenes o los comentarios citados arriba.

Me parece fatal que quisieras dejar pasar la corriente, siendo que yo estoy a favor de la capa de ozono, ¿vale?

XD

oye, lo dejamos ya? :_)
Angaia escribió:Sasuke como podras leer arriba digo que entro al hilo lo ojeo de vez en cuando ademas que tengo algunos conocidos por estas paginas, pero tranquilo me voy con mi heterosexualidad a otro lado donde este mas aceptada aunque crei poder dar mi opinion igual que cualquier otra persona que se pase asiduamente o no por aqui :-|

Un saludo

Chica, aqui no censuramos a nadie. Todo el mundo es bienvenida y respeto tu opinión al respeto de mis supuestos ataques. Pero di las cosas claras. Di que vienes aquí porque eres amiga de Ryo, q yo no tengo tiempo para investigar las cosas, ni ganas vamos, tengo una vida aparte de esto, jaja, pero en el tiempo q tardé n darme una ducha ya lo hace mi amiguito sasuke, q es un poco más maru que yo (y me encaaaaaaaaaaaanta), y cual Lydia Lozano investigadora profesionarl me lo cuenta todo todo y todo. Yo la verdad es q prefiero hablar de otros temas con mis amigos, de hecho no saben ni de la existencia de la gente q para mi no es importante, pero bueno, yo lo unico que quiero es dar por zanjado el tema, así que si Ryo y cia me hacen el favor de intentar (no prohibo ni me pongo a ofender como haces tu o tu amigo Ryo, solo pido que se intente) no hablar de mi, ignorarme del todo y fingir q no existo, todos más contentos. Q si no se puede no se puede, si se habla de mi pues que opine como cualquier otro, pero si no saco yo ningun tema suyo, q no se venga a "defender" atacandome.

Un saludo

El ke ha estado fuera de lugar es Sasuke con lo ke ha dicho , tú nó .

lo ke piensa Sasuke no es lo ke pensamos los demás . Tu intervencion me ha parecido bien , como la de cualkier otro usuario de eol . Espero ke sigas participando .

A ver leñe yá !!! ke coño pasa akí ya !!!

señores si detectamos ke a alguien le molesta una broma , por favor , simplemente basta con disculparse y ya está . Evitamos polemicas tontas . Es tan facil como decir , LO SIENTO creo ke me he pasado , disculpame , pero no entreis en historias .

Lo ke a mí me pasó con Gen ya se solucionó , ha dia de hoy le tengo ignorado , pero no por ke le considere el Malo malisimo , ni ke vaya en contra mia ni nada , simplemente por no monopolizar el hilo con nuestras desavenencias a la hora de exponer temas y porke su forma de expresarse me molesta en ocasiones.

Con eso ke consigo ??? ke hilo siga su buen ritmo como siempre .
lo tengo ignorado temporalmente por y para el bien del hilo .
Eso no kiere decir ke mañana o pasado le kite el ignore y vuelva a leerle normalmente , ke esto no es la escuela , ke somos adultos y me parece una situacion de guarderia . Pero si tengo ke ignorarle una temporada por el bien del hilo y no monopolizarlo con nuestras rabietas , lo hago .

A kedado claro ????? Basta yá de gilipolleces por favor , hombre yá !!!

Saludos , Peace for All .
En fin, que vengo por este hilo buscando gente un poco diferente y me termino encontrando más de lo mismo :-?

Me piro, no sea que la mierda alcance el ventilador y termine por salpicarme a mi.

Luego me preguntan que por qué no voy a locales de ambiente y todos mis amigos son heteros [enfa]
Simply_Gen escribió:

Chica, aqui no censuramos a nadie. Todo el mundo es bienvenida y respeto tu opinión al respeto de mis supuestos ataques. Pero di las cosas claras. Di que vienes aquí porque eres amiga de Ryo, q yo no tengo tiempo para investigar las cosas, ni ganas vamos, tengo una vida aparte de esto, jaja, pero en el tiempo q tardé n darme una ducha ya lo hace mi amiguito sasuke, q es un poco más maru que yo (y me encaaaaaaaaaaaanta), y cual Lydia Lozano investigadora profesionarl me lo cuenta todo todo y todo. Yo la verdad es q prefiero hablar de otros temas con mis amigos, de hecho no saben ni de la existencia de la gente q para mi no es importante, pero bueno, yo lo unico que quiero es dar por zanjado el tema, así que si Ryo y cia me hacen el favor de intentar (no prohibo ni me pongo a ofender como haces tu o tu amigo Ryo, solo pido que se intente) no hablar de mi, ignorarme del todo y fingir q no existo, todos más contentos. Q si no se puede no se puede, si se habla de mi pues que opine como cualquier otro, pero si no saco yo ningun tema suyo, q no se venga a "defender" atacandome.

Mira, ya no aguanto mas, eres tu el que me ha insultado, me llamo niñato cuando yo no llegue a insultar en ningun momento.
Ademas, que te crees tu que Popelin, sasuke y pandereta no te han defendio por amiguismo... vamos hombre, no seas falso!

Lo dicho, 6º intento de intentar dejar el tema de lado, y seguiis dandole vueltas, yo mas no puedo hacer, que parece que buscas cargarte el hilo de verdad.
Ryoohki escribió:
Mira, ya no aguanto mas, eres tu el que me ha insultado, me llamo niñato cuando yo no llegue a insultar en ningun momento.
Ademas, que te crees tu que Popelin, sasuke y pandereta no te han defendio por amiguismo... vamos hombre, no seas falso!

a la proxima tuya , de gen o del ke sea , le pido por privado por favor a un Moderador ke os banee temporalmente del hilo si se puede . Ya no me ando con tonterias de preescolar y ni mucho menos me arriesgo a ke perjudique el hilo , Entendido ?

La gente se aburre cone sto , NOS ABURRIMOS .

Podemos tener diferencias , ahí está la gracia de esto , pero sin llegar a estos limites absurdos .

Me parece muy bien ke os lleveis mal , pero tratadlo por Privados o MSN , OK ?

ya no digo más sobre el tema . Avisados estais .
Ryoohki escribió:Ademas, que te crees tu que Popelin, sasuke y pandereta no te han defendio por amiguismo... vamos hombre, no seas falso!

Perdona, neno, si defiendo a Gen es porque creo que muchas veces tiene la razón. Es en esos casos cuando veo conveniente defenderlo.

Sobre tu comportamiento no queda mucho más que decir. Parece mentira que el más joven de todo el hilo (osease, yo) os vea a la gran mayoría como personas con poca personalidad y con tan poca inteligencia como para enfadarse por tonterías sin motivo alguno. Considero que muchos de vosotros no tenéis la madurez suficiente como para hablar las cosas sin volverse unas malditas locas gritando y diciendo "es que empezó éeel", "es que me llamó esto y lo otro"
¿Qué problema tenéis?

Madurad un poquito, que os hace falta.

edit: Por mi parte me retiro de contestar en el hilo a menos que lo crea conveniente y durante un tiempo.
eh eh eh eh perdonaaa popelinnnnn
el mas yogurín del foro soy yo, que soy de marzo eh?

XD hasta que aparezca alguien mas joven, pero yo seguire siendo el yogurin (aunque sea mental)
SASUKE01 escribió:eh eh eh eh perdonaaa popelinnnnn

XD hasta que aparezca alguien mas joven, pero yo seguire siendo el yogurin (aunque sea mental)

y kien es el mas viejo ....

A ver edades .

Yo 32 Tacos yá en los Machos . Soy la abuela ???

Estooo.. marzo.. y yo diciembre xDDD!! [rtfm]
Me llevas unos cuantos meses. Así que sigo siendo yo el más joven, mwahahahaa [sati]

Sasuke, tu no cuentas que no has puesto las fotos XD

El premio al yogurin del hilo se lo lleva "maysan" que tenia 16 tacos o algo asi.

Yo tengo 22 recien cumplidos (Pirriaco, la abuela es el Señor oso no?)

PD: que fue del azafato ese que entraba hace unos meses en el hilo?
hoy empieza la cuarta temporada de Queer as Folk en cuatro . Como siempre sobre las 2 de la madrugada .

En esta ocasion han programado seguidas la tercera , ke acabó el viernes y la Cuarta ke empieza hoy .

Solo nos keda la 5ª y ultima temporada . Prometieron ke la emitirian , pero ... Cuando ?
Que puta rabia, de QAF solo he visto capitulos sueltos. Ahora el 12, ahora el 34, ahora el 15... así no se puede!!

Anganga escribió:que pija soy

Coño, Angaia, cuanto tiempo. Que tal vives? [bye]

SaluDos!!
Pirriaco escribió:hoy empieza la cuarta temporada de Queer as Folk en cuatro . Como siempre sobre las 2 de la madrugada .

En esta ocasion han programado seguidas la tercera , ke acabó el viernes y la Cuarta ke empieza hoy .

Solo nos keda la 5ª y ultima temporada . Prometieron ke la emitirian , pero ... Cuando ?

Hoy??? la guia del plus ponia que era el episodio 15 o asi de la 3º....

Entonces la 3º acaba con que....
Pierde stockwell y eso?
Llega el abuelo que tiene taytantos como Lina Morgan y como siempre no piensa desmentir si es más o es menos. A las damas no se les pregunta la edad XD
Ryoohki escribió:
Hoy??? la guia del plus ponia que era el episodio 15 o asi de la 3º....

Entonces la 3º acaba con que....
Pierde stockwell y eso?

Si, acaba con la típica escena de pelis americanas, celebración en las calles, con música que sale de no se donde (era un remix de True Faith de New order :D ) y bebida, etc, etc . El video se inventó para algo, aunque muchas veces la vea.

Iba a decir un parecido que le he encontrado a Simply, pero mejor me callo, que con lo que habeis liado cualquiera abre la boca.

PD: Al fin ! Al fin han quitado la hortera y horrible intro de la serie. Y han tenido que pasar 3 temporadas, qué lástima.
Pues a mi personalmente QAF no me gusta mucho. Me parece que esta lleno de topicos sobre el mundo gay. Yo veia la primera temporada y creo que fribolizaba todos los temas. Aunque claro es mi opinion.
Por cierto, no se si os a pasado alguna vez, pero el otro dia estando de fiesta, en un matinal a las 11:00 de la mañana me vino un tio y me metio la lengua hasta dentro sin nisiquiera haber hablado un segundo. No le conocia de nada, de echo solo le vi durante un segundo y ya me estaba metiendo mano. Yo por mi parte le mande a la mierda, y porque me pillo de sorpresa porque sino le mordia la lengua por anormal.
Os a pasado alguna vez esto? Es que como es la segunda vez que salia por el mundo este, no se si esto es normal, o son cosas que me pasan solo a mi. Porque personalmente, yo no lo haria ni loco.
bilinbo escribió:Por cierto, no se si os a pasado alguna vez, pero el otro dia estando de fiesta, en un matinal a las 11:00 de la mañana me vino un tio y me metio la lengua hasta dentro sin nisiquiera haber hablado un segundo. No le conocia de nada, de echo solo le vi durante un segundo y ya me estaba metiendo mano. Yo por mi parte le mande a la mierda, y porque me pillo de sorpresa porque sino le mordia la lengua por anormal.

Pero a que sitios vas tu??? XD
Hombre supongo que depende de donde te metieras, en sevilla o en jerez hay sitios y "sitios", si bien es verdad que dificilmente encontraras al hombre de tus sueños en alguno... al menos en el sitio sin comillas no te violan o te despellejan vivo XD.

Joe bilinbo, y pensar que la primera vez que entraste al foro pensaba que eras de los que no les iba la marcha... XD
Ryoohki escribió:PD: que fue del azafato ese que entraba hace unos meses en el hilo?

Q ya no es azafato, al menos creo q dejó la compañia, pero ha vuelto a españa a vivir, a Madrid.

Ains, por fin libro dos dias, q cansado que es esto de trabajar de noche.. Alguno ha tenido turno de noche por aki? por cierto, los que trabajais en que trabajais? porque creo que no se ha hablado del tema profesiones... :P
Ains, por fin libro dos dias, q cansado que es esto de trabajar de noche.. Alguno ha tenido turno de noche por aki? por cierto, los que trabajais en que trabajais? porque creo que no se ha hablado del tema profesiones... :P

Tu y yo trabajamos en lo mismo, pero a diferencia de ti, a mi me gusta el turno de noche, puedes hacer lo que te salga de los webs XD

Que nick tenía el azafato?, ya no me acuerdo.

SaluDos!!

Yo, de ncohe noche no he trabajado, pero estuve dos años y medio currando en unos cines, y salía a las 4 de la mañana, asique... Aunque bueno, he tenido más trabajos que la barbie.

Ahora mismo curro vendiendo videojuegos en el Media Markt, y la verdad es que estoy muy contento.

Se supone que estoy estudiando Administración y Finanzas, pero lo voy a dejar este año, pues no puedo con ambas cosas a la vez, y no puedo dejar de trabajar.

Asique eso es lo que hay, majos!
bilinbo escribió:Pues a mi personalmente QAF no me gusta mucho. Me parece que esta lleno de topicos sobre el mundo gay. Yo veia la primera temporada y creo que fribolizaba todos los temas. Aunque claro es mi opinion.
Por cierto, no se si os a pasado alguna vez, pero el otro dia estando de fiesta, en un matinal a las 11:00 de la mañana me vino un tio y me metio la lengua hasta dentro sin nisiquiera haber hablado un segundo. No le conocia de nada, de echo solo le vi durante un segundo y ya me estaba metiendo mano. Yo por mi parte le mande a la mierda, y porque me pillo de sorpresa porque sino le mordia la lengua por anormal.
Os a pasado alguna vez esto? Es que como es la segunda vez que salia por el mundo este, no se si esto es normal, o son cosas que me pasan solo a mi. Porque personalmente, yo no lo haria ni loco.

sin ir mas lejos me pasó en el creamfield , una vez me lo hicieron , al poco de llegar y otra vez lo hice yo [looco] , jaja .

la Primera temporada de QAF si era bastante topicaza , despues las tramas mejoran , hacen los personajes algo mas humanos , menos "gays" , se pone mas interesante .
En cueanto a la Horrible cabezera de la serie de las 3 primeras temporadas .... por fin la han cambiado !!! Una musica menos estridente , salen los personajes principales , a mí me gusta .

La tercera temporada acaba en el capitulo 14 con la fiesta cutre callejera ke dice señoroso .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811