Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pirriaco está baneado por "Clones"
NewDump escribió:tienen ciruelo confirmado :P xd


si pero chikitin chikitin , se lo apretujan ahí con las bragas y tó apretao pa ke no se les note . He visto Trans ke ya kisieran muchas chicas Oooh , cuerpazos y bellezones .

Por contra he visto otras ke ..... uffff , dan miedo .

normal ke todas kieran operarse , son chicas .
El problema es ke la gente confunde terminos . Tranxesual no es lo mismo ke travesti y drag tampoco tiene nada ke ver con los otros dos .
Bueno señores....

Despues de casi año y medio de solteria, y jurar, perjurar y volver a perjurar que no volveria a enamorarme... incluso negarme a que me presentaran "amigos" ciertas amigas...


ME HE VUELTO A ENAMORAR

PD: Aclaro que los chicos de los que hablaba las 2 ultimas paginas no eran enamoramientos, era el tipico rollo de "le gusto, me gusta...." pero sin que hubiera surgido el amor aun, se rompio la cosa antes...

En este si hay amor y ya nos conocemos y eso! ^^
Y el fin de semana solito en casa... a ver si se quiere venir a que nos conozcamos mejor... XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:A mi lo que me molesta de la gente que se toca las narices en lugar de trabajar es que se toquen las narices en lugar de trabajar. Bueno, suponiendo que necesiten trabajar. Si no lo necesitan y se tocan las narices, solo me da envidia :/ .


Te cito a ti porque me vienes más a mano, jaja, aunque era para citar el comentario q habian hecho más arriba y no lo encuentro.
La verdad es que lo flipo con la gente, más que nada porque muchos de aquí seguramente no haya visto ningun colombiano más que en el metro y ya da por supuesto que no trabaja ni hace nada con su vida. Que yo sepa, los q al menos para mi son los peores trabajos de esta sociedad española, la mayoría quien los hace son los sudamericanos. No solemos ver a chic@s españoles aspirando a ser limpiadoras, chachas, obreros explotados, a trabajar en un Kentucky, etc. Que los hay, claro, pero la mayoría de los que veo no son precisamente de aquí. Tu mira a ver a las 6am en invierno o cuando el sol está que arde en agosto quien está haciendo trabajos en la calle, mano de obra barata en las obras, etc. Que habrá quien se toque las bolas??? Pues claro. Y vas a la calle y ves a niños de 15 años españoles haciendo peyas, ves a fumetas okupas de 30 y tantos q hacen menos. Y ojo, q no tengo nada en contra del movimiento okupa ni nada por el estilo, pero para hablar de vagancia precisamente no creo que se deba hablar de los que se chupan el trabajo pesado. Trabajo en un hotel, por la noche, las limpiadoras hay 2 jefas españolas, contratadas por el hotel, y todas las demás inmigrantes. Que un dia las mandan a mi hotel, otros a otro lado, con unos sub contratos de mierda, y eso si tienen, q muchos ni eso...
Así que no digo que no haya vagos, como en todos lados, pero generalizar, lo querrais asumir o no, es RACISMO. Aquí tenemos muy presente el tema también de los gitanos, que les tienen por macarras y ladrones y acabais de mencionar la transexualidad, que se suele identificar con la prostitución. Q lo hay? pues sí. Que es lo que más se ve publicamente? Pues tambien. Que es una norma o incluso la mayoría?? Pues no. Unos pocos tejen la lana y la fama va para el colectivo.


SASUKE01 escribió:Era una simple coña. Pero vamos, entre la bandera, el comentario, y que llevas los calzoncillos 2 palmos por debajo del ombligo... :)


Ois, sasuke, llevar el pantalon y los calzoncillos por esas alturas no es algo malo, sino todo lo contrario. Además, el chaval está bueno y lo puede lucir (no es mi tipo, pero oye, bueno está), así q no seas envidiosillo, perraca xD.


Ryoohki escribió:ME HE VUELTO A ENAMORAR

PD: Aclaro que los chicos de los que hablaba las 2 ultimas paginas no eran enamoramientos, era el tipico rollo de "le gusto, me gusta...." pero sin que hubiera surgido el amor aun, se rompio la cosa antes...

En este si hay amor y ya nos conocemos y eso! ^^


DIOS, me he quedado anonadado. Por un lado enhorabuena, pero la parte que me deja patidifuso es la rapidez. Chico, decir AMOR, ENAMORAR, etc cuando dices que hablabas de otros hace nah y menos... pues que quieres q te diga, me parece un amor tan verdadero como las tetas de Sabrina. Chico, si hay muchos sinonimos para usar, "conocer", "molar", "gustar", "tener expectativas", "ir en serio", etc, reservate alguno de los IMPORTANTES para cuando sea algo real que ha madurado, no cuando se está empezando a conocer a alguien. Si no al mes de pareja os casais, y vamos, al año ya es que te arrancas el corazón con una pajita de un batido de fresa para darle todo tu amor...
Simply_Gen escribió:
Te cito a ti porque me vienes más a mano, jaja, aunque era para citar el comentario q habian hecho más arriba y no lo encuentro.
La verdad es que lo flipo con la gente, más que nada porque muchos de aquí seguramente no haya visto ningun colombiano más que en el metro y ya da por supuesto que no trabaja ni hace nada con su vida.

Al estilo Pirriaco, yo los he visto hasta con las patas arriba [qmparto]... y si, la verdad es que curran, pero bueno, que la gente solo se fija en lo malo, lo bueno no interesa, pones la tele y que ves.. ¿algo bueno? no, ves todo lo malo, y si sale algo bueno en las noticias, la mayoria siempre se quedan con lo malo.
Asi que no me interesa demasiado entrar en este tipo de discusiones, que no consiguen cambiar nada, que de boquilla todo el mundo es muy "tolerante".
Ser tolerante no significa respetar, tampoco.


DIOS, me he quedado anonadado. Por un lado enhorabuena, pero la parte que me deja patidifuso es la rapidez. Chico, decir AMOR, ENAMORAR, etc cuando dices que hablabas de otros hace nah y menos... pues que quieres q te diga, me parece un amor tan verdadero como las tetas de Sabrina....

Dice que ya lo conocia de antes, seria un amigo armarizado o algo así. Por mi parte felicidades, y que salga todo bien y sino tan amigos.
Simply_Gen escribió:DIOS, me he quedado anonadado. Por un lado enhorabuena, pero la parte que me deja patidifuso es la rapidez. Chico, decir AMOR, ENAMORAR, etc cuando dices que hablabas de otros hace nah y menos... pues que quieres q te diga, me parece un amor tan verdadero como las tetas de Sabrina. Chico, si hay muchos sinonimos para usar, "conocer", "molar", "gustar", "tener expectativas", "ir en serio", etc, reservate alguno de los IMPORTANTES para cuando sea algo real que ha madurado, no cuando se está empezando a conocer a alguien. Si no al mes de pareja os casais, y vamos, al año ya es que te arrancas el corazón con una pajita de un batido de fresa para darle todo tu amor...


A ver Gen, que me da igual lo que digas, si quieres malgastar texto en juzgar a la gente, tu mismo, pero vamos algunos ya no te hacemos el minimo caso.

Ademas, no tienes derecho a juzgar algo que NO CONOCES, que sabras tu si es un ex, un amigo de hace años, o un desconocido.
Ya estoy un poquito harto de que te metas en la vida de la gente y que de tu boca solo salgan criticas hacia los demas.
Parece que el unico gay bueno eres tu.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:Bueno señores....

Despues de casi año y medio de solteria, y jurar, perjurar y volver a perjurar que no volveria a enamorarme... incluso negarme a que me presentaran "amigos" ciertas amigas...


ME HE VUELTO A ENAMORAR

PD: Aclaro que los chicos de los que hablaba las 2 ultimas paginas no eran enamoramientos, era el tipico rollo de "le gusto, me gusta...." pero sin que hubiera surgido el amor aun, se rompio la cosa antes...

En este si hay amor y ya nos conocemos y eso! ^^
Y el fin de semana solito en casa... a ver si se quiere venir a que nos conozcamos mejor... XD


UPsss . Ke bien , adelante . Pero ke bonitas son las "mariposillas" en el estomago y ke sensación mas jodida , jaja .

Me alegro ke sientas eso , ya nos irás contando .
Un consejo : pon los pies en la tierra y no te ilusiones demasiado ...
[ginyo]
Ryoohki escribió:Bueno señores....

Despues de casi año y medio de solteria, y jurar, perjurar y volver a perjurar que no volveria a enamorarme... incluso negarme a que me presentaran "amigos" ciertas amigas...


ME HE VUELTO A ENAMORAR

PD: Aclaro que los chicos de los que hablaba las 2 ultimas paginas no eran enamoramientos, era el tipico rollo de "le gusto, me gusta...." pero sin que hubiera surgido el amor aun, se rompio la cosa antes...

En este si hay amor y ya nos conocemos y eso! ^^
Y el fin de semana solito en casa... a ver si se quiere venir a que nos conozcamos mejor... XD

Enhorabuena, ahora solo falta que todo salga bien. Sonaran las campanas de boda?
Oye, no le digais a Gen que deje de opinar de vosotros. Porque al final sólamente quedaré yo y seré descuartizadooo !! XD
SASUKE01 escribió:Oye, no le digais a Gen que deje de opinar de vosotros. Porque al final sólamente quedaré yo y seré descuartizadooo !! XD


Bueno pero tu dentro de lo que cabe eres medio simpatico y eso XD
Pero gen parece que disfruta criticando y es que parece que todos actuamos mal, y el tiene la unica verdad.
Bueno pero tu dentro de lo que cabe eres medio simpatico y eso
A ver a ver, yo no puedo ser nunca algo a medias, o algo al completo... yo siempre tnego que ser super-simpatico, o super-eso
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:A ver a ver, yo no puedo ser nunca algo a medias, o algo al completo... yo siempre tnego que ser super-simpatico, o super-eso


por eso te kiero tanto . Muaaaaaaacs !!!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Dice que ya lo conocia de antes, seria un amigo armarizado o algo así.


No fue lo que entendí. Vamos, más que nada porque si dice de q había hablado de otros y tal di por supuesto que estaba tonteando con varios y q habia aparecido este ahora. Y la verdad, es opinión mia personal, y no digo q sea el caso de Ryo sino q es solo lo q entendí, pero creo que uno no se enamora de alguien de la noche a la mañana, de hecho creo que es imposible enamorarse de verdad de alguien con quien se está empezando a conocer, eso es un cuelgue y punto.


Ryoohki escribió:A ver Gen, que me da igual lo que digas, si quieres malgastar texto en juzgar a la gente, tu mismo, pero vamos algunos ya no te hacemos el minimo caso.
Ademas, no tienes derecho a juzgar algo que NO CONOCES, que sabras tu si es un ex, un amigo de hace años, o un desconocido.
Ya estoy un poquito harto de que te metas en la vida de la gente y que de tu boca solo salgan criticas hacia los demas.
Parece que el unico gay bueno eres tu.


A ver, lo primero, empiezo con que me alegro y te doy la enhorabuena. Así que, ya de primeras, lo suyo sería que bajases las espadas porque no estoy buscando bronca gratuita. Si es una persona que conoces d hace años podrías simplemente decirlo o contestarme diciendo que no sea bocazas y entono un mea culpa, y de hecho si no hubieses puesto el comentario de las demás personas con las que tonteabas sería el primero en dar por sentado que es alguien con quien llevas tiempo.

Pero gen parece que disfruta criticando y es que parece que todos actuamos mal, y el tiene la unica verdad.


Para nada. Tengo MI verdad, que es tan valida como la de cualquier otro. Simplemente la defiendo. Más que defender ningun punto de vista el problema ha sido cuando he opinado de algo que poneis y he dado un punto de vista diferente. Sea correcto o erroneo es el mio, el q se ve desde fuera sin conocer a la persona/situación en cuestión. Si generalizo o si tengo una opinion formada por situaciones varias similares, la expreso y punto.


Aunque lo pueda parecer, no estoy buscando bulla con nadie, y si alguna vez pierdo las formas a la hora de expresarme mostrandome irónico o sarcastico a la par que sincero no es por maldad ni por intentar dejar mal a nadie, simplemente porque es mi forma de decir las cosas, tal y como las pienso. Si a alguien se siente molesto pido perdón.
Simply_Gen escribió:pues que quieres q te diga, me parece un amor tan verdadero como las tetas de Sabrina.


Vamos, si tu crees que esta es la forma correcta de dar tu opinion con respeto a alguien con quien no tienes confianza, habra que ver cuando no tienes formas.

Ya es la 2º vez que te aviso, que me molestan tus comentarios, que la gente me vera como el malvado ryo, pero que quieres que te diga, tu no eres nadie para juzgar mi amor por una persona que no sabes ni quien es, y mucho menos me conoces o sabes como soy. (aunque me haga la idea de que a lo mejor hay algun ser molesto que te sopla mentiras al oido).

Y dices no buscar bulla, pero da la casualidad que te he avisado un par de veces que me molestan tus criticas (lee tu propia cita y dime que eso no es una burla/critica), y sigues haciendolas, pues alla tu.

PD: Conozco a un par de personas que son las mas educadas y correctas del mundo, son unos hijos de puta como pocos, y hacen que mucha gente se pelee entre ellos pq meten cizaña, pero eso si, son correctisimos y educados, y acaban sus frases con sonrisas, o pidiendo perdon, pero el puyazo ya lo han soltado. (Y claro, la gente ve que pide perdon y los ven nobles, y encima queda el insultado de malo).

Yo al menos, cuando pido perdon, lo hago de verdad, tratando de no volver a repetir lo que haya hecho.

En cambio hay gente que dice "pido perdon" de boquilla, para quedar de correcto, asi a los dos dias volvera a hacer otra vez la gracia. (Y esto hablando en general, no señalo a nadie).

Ala, que te vaya bien con tu marido, que seguro que os conoceis de hace años, estais super enamorados (seguro que os veis a diario no? Pq si no, ese amor es mas falso que las tetas de sabrina) y que seguramente esta pensando en mudarse a vivir contigo y eso, que para algo eres Super_gay, digo Simply_gen.
Vuelan los puñales, vuelaaaan.
P.D.: Que bien suena lo de "El malvado Ryo", suena a OVA de las que ponen en el Buzz.... :P
Simply_Gen escribió:Te cito a ti porque me vienes más a mano, jaja, aunque era para citar el comentario q habian hecho más arriba y no lo encuentro.
La verdad es que lo flipo con la gente, más que nada porque muchos de aquí seguramente no haya visto ningun colombiano más que en el metro y ya da por supuesto que no trabaja ni hace nada con su vida......


Uhmm, me parece que no has entendido bien lo que quería decir, o que no has escogido la mejor cita para ilustrar tu opinión. Precisamente lo que quería decir es que a mí lo que me puede molestar es lo que la gente hace o deja de hacer, no su origen o su color de piel. Hay gente que dice que está hasta los huevos de que los (inserte nacionalidad aquí) se pongan a robar. A mí me da igual que me robe un colombiano, un marroquí, un español, un ruso o un chino, lo que me jodería es que me robaran. Eso es lo que quería expresar. De hecho yo vivo en un barrio en el que había bastantes gitanos y solo me han intentado robar una vez hace muuucho tiempo en otro barrio, precisamente unos "niños pijos" mayores que yo, que supongo que querían sentirse como los malos malotes de las pelis.

Por cierto Gen, si me permites un consejo y si no también, aunque en muchas ocasiones estoy de acuerdo con lo que escribes, me parece que usas un tono demasiado dogmático al escribir.

saludos
Por dios chicos, creo que os estáis sobrando. A veces creo yo que se os olvida que esto es un foro, y por lo tanto no hay que darle demasiada veracidad a los comentarios de la gente, ni sentirse medianamente ofendido con lo que por aquí se cuenta. Y más nosotros, que (lástima) ya deberíamos estar acostumbrados a hacer oídos sordos a lo que mucha gente (en la vida real, que es peor) diga de nosotros.

Y por otro lado, no niego que las formas de Simply sean un tanto... concisas, pero lo cierto es que casi siempre estoy deacuerdo con él.
Pandereta escribió:Y por otro lado, no niego que las formas de Simply sean un tanto... concisas, pero lo cierto es que casi siempre estoy deacuerdo con él.


Tu relacion es una farsa, tu novio se liara con el primero que encuentre que este mas bueno que tu. Ni os quereis ni nada, estais por no estar solo, y tienes fantasias sexuales con dinosaurios (XD).

Ale, espero que no me digais nada si empiezo a hacer lo mismo que hace gen, pq parece que solo lo hace con pirriaco o conmigo, pero como no os molesta que me judgue, tampoco creo que os moleste que os "judgue" yo, a ver si asi entendeis un poco la situacion.
Bueno Ryoohki, veo que no entiendes lo que intento hacerte ver, y es que esto es un foro, como te digo. Si hacemos una quedada, a la que si puedo iré encantado, y nso vemos las caras (espero que podamos vernos alguna vez), las cosas serán diferentes. Será cuando verdaderamente veamos quienes somos cara a cara, sin palabras de por medio.

Insisto en que las cosas dichas con texto, por internet, pierden todo el matiz que en principio el escritor tiene en mente, pero no traspasan la pantalla.

En este caso, sí, suelo estar deacuerdo con GEN en lo que dice, pero no en como lo dice. Y puede ser que sean cosas que no dijera, ya que algunas no me incumben. De hecho, opino exactamente lo mismo que él de Pirriaco o más, pero como persona no le conozco, pues me lo callo para mí y punto. Ofender a la gente así porque sí no es de mi estilo. Y además que todo se sabe.

P.D. No digas eso de mi novio por dios, con lo que le adorooo!! jarrrr. Si le veo follando con otro sin estar yo delante, saldremos en los periódicos, os lo aseguro, jajajajaja. [uzi]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:Ale, espero que no me digais nada si empiezo a hacer lo mismo que hace gen, pq parece que solo lo hace con pirriaco o conmigo, pero como no os molesta que me judgue, tampoco creo que os moleste que os "judgue" yo, a ver si asi entendeis un poco la situacion.


oich , no se ke pasa , ke ocurre !!! . Me pierdo la mitad de los puñales ke vuelan .
Por lo ke detecto te han tocao la fibra , no Ryoohki ? No se mu bien de ke vá , solo me entero de una parte . Pero como he leido mas arriba esto es un foro de opinión .
Nos arriesgamos a ke den opiniones ke no nos gustan si contamos algo de nuestra vida . Eso sí , en mi caso aguanto opiniones o criticas ke es lo normal , no ofensas ni puñaladas ...

Ya sabes lo ke tienes ke hacer "Ignore" si te molesta mucho .

Bah !!! ni puto caso , tu a lo tuyo y todos a lo mio , jaja .

pandereta escribió:opino exactamente lo mismo que él de Pirriaco o más

bienvenido al club , ya tengo un fan más .
La ventaja ke tengo sobre tí y otros y ke seguramente me hace mas inteligente es ke nunca me hago opiniones serias de las personas por lo ke puedan escribir en un foro , chat o blog .

lo mas ke me puedo hacer es un concepto sobre algo puntual . Como es ahora mismo tú caso , ke con este comentario me has creado un concepto de "lo ke diga mamá" .

PD: Mirad a Sasuke como pasa de tó , jajaja , mencanta . Kisses baby
que para algo eres Super_gay, digo Simply_gen.
No, a ver, que todavia no lo has pillado. El que soy súper en todo y no a mitad o lleno soy YO. Yo sería el super-gay no simplygen.

Por cierto, buen intento de chiste pero en:
Super_gay - Simply_gen.
solamente coinciden 3 letras y 1 signo XD

por eso te kiero tanto . Muaaaaaaacs !!!!
Y eso que no rodeo los 40 años, ni tengo pelo en el culo! lo cual me halaga mas de ti XD ^_^ 1superKiss

PD: Mirad a Sasuke como pasa de tó , jajaja , mencanta . Kisses baby
Si es que SUPER-paso de todo y superencanto XD.

Por cierto, si al final hacemos una KDD general que pasará entre la gente... las miradas y los cuchillos que vuelen pueden ser bastante grandes :$
SASUKE01 escribió:
Por cierto, buen intento de chiste pero en:
Super_gay - Simply_gen.
solamente coinciden 3 letras y 1 signo XD

Por cierto, si al final hacemos una KDD general que pasará entre la gente... las miradas y los cuchillos que vuelen pueden ser bastante grandes :$


Es que no se trataba de un chiste pegadizo, sino de un apodo que le han puesto otros eolianos (no, no escriben en el hilo), debido a sus comentarios dentro de este hilo, pues parece ser que no soy el unico que nota ese aire de superioridad y de "todo lo mio es bueno, y el resto sois lo peor". Ademas, pegan las Iniciales.

Y yo si se hiciera kdd, pues no iria la verdad, pq ya conozco a mis amigotes que son enchu y cmonpo, y con el resto apenas he cruzado palabras/o preferencias, solo con señoroso(que dudo que asista), y go fujimoto, y poco mas.
Os dejo la Kdd para el club de fans del gay del año, asi que podeis estar tranquilos.

Alli ya podreis adorarle en persona, conocer a su marido (de amor verdadero), y esas cosas.
Jajaja, me ha encantado ésta última respuesta, y no es sarcasmo, de verdad que me ha molado.

Pos yo si he hablao bastante con ENchu, la verdad, aunque tengo amigos "reales" y mi novio y no me hace falta nada de esto para tener una vida social plena -que la tengo-, a mi si me encantaría pasar a la vida real un trocito de elotroladol, y conocer a algunos de vosotros -aunque algunos ya los conozco-.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:tu no eres nadie para juzgar mi amor por una persona que no sabes ni quien es, y mucho menos me conoces o sabes como soy. (aunque me haga la idea de que a lo mejor hay algun ser molesto que te sopla mentiras al oido).


No. Si te interesa saberlo Laffer sabe que he hablado contigo, q te lo dije q se lo iba a comentar y q no me iba a dejar llevar por comentarios ni de uno ni de otro. Y la verdad es que despues de ese dia hemos hablado e incluso quedado cuando estuve en sevilla y no hablamos de ti pero en ningun momento. Como bien te dije no me dejo llevar por lo que opinen los demás, me forjo la opinión de cada cual segun los conozca.

Ryoohki escribió:Ala, que te vaya bien con tu marido, que seguro que os conoceis de hace años, estais super enamorados (seguro que os veis a diario no? Pq si no, ese amor es mas falso que las tetas de sabrina) y que seguramente esta pensando en mudarse a vivir contigo y eso, que para algo eres Super_gay, digo Simply_gen.


Si tanto te interesa, nos conocemos y de hecho llevamos saliendo más de un año. No hablo de mi relación por aquí, como habreis podido ver, más que nada porque lo trato en privado con la gente que conozco, no tengo nada en contra de la gente que pone en publico cada polvo que echa, pero yo no lo hago. Si tengo algun problema en pareja o en mi vida, hablo con mis amigos o conocidos, incluidos los del foro, pero por otros medios.

Por cierto, creia que eras un chaval majete, q tiene un pronto fuerte y q se pica con facilidad. Pero lo que has demostrado con ese ultimo comentario es ser un niñato, tanto por el egocentrismo de pensar que no tengo otra cosa mejor que hacer que meterme contigo y que eres mi unico tema de conversacion, como por el recurrir al sarcasmo, bastante mediocre todo hay que decirlo (chico, si quieres ser sarcástico, se-lo, pero al menos que se vea gracia, poco más y me dices que huelo a caca o algo así) no por querer hacer ver tu punto de vista sino por intentar ridiculizarme. Crece y no te tomes las cosas tan a lo personal.


Patxito escribió:Uhmm, me parece que no has entendido bien lo que quería decir, o que no has escogido la mejor cita para ilustrar tu opinión.


Si, si, lo sabía, por eso decia que solo pillaba tu comentario a mano, pq sabia que querías decir exactamente eso que has puesto, q no concuerda con mi replica. Lo cojí simplemente para ilustrar de lo que se estaba hablando en ese momento vamos ^__^!!!
Ahh, por cierto, lo de la manera de hablar es que a la hora de escribir me explayo, en la vida real no hablo así (vamos, si soltase tochazos así verbalmente sería un prepotente que va de sobrado y trata a los demás como gilipollas, o profesor), pero es que a la hora de mostrar mi punto de vista por escrito, como se puede uno explayar más, intento que sea lo más exacto posible, matizo mucho, lo sé :S.


Pandereta escribió:Bueno Ryoohki, veo que no entiendes lo que intento hacerte ver, y es que esto es un foro, como te digo. Si hacemos una quedada, a la que si puedo iré encantado, y nso vemos las caras (espero que podamos vernos alguna vez), las cosas serán diferentes. Será cuando verdaderamente veamos quienes somos cara a cara, sin palabras de por medio.


+1. La verdad es que sé que hay gente por aquí que me ve como borde o como prepotente, pero no suelo caer mal a la gente en persona. Y no es que en persona sea hipócrita, simplemente que si no se habla de ciertos temas, no doy mi opinión. El foro para mi es como un tapete en el que la gente echa las cartas que quiere que entren en juego. Si habla sobre algo, la gente opina sobre ese algo. Sean peliculas, juegos o relaciones personales. Lo que no voy a hacer es decir solo lo que la gente quiere oir, si no quieren que la gente opine de sus cosas o que digan solo lo que quieren oir, pues q no lo pongan en un foro publico cuya finalidad es esa.


Pirriaco escribió:La ventaja ke tengo sobre tí y otros y ke seguramente me hace mas inteligente es ke nunca me hago opiniones serias de las personas por lo ke puedan escribir en un foro , chat o blog .


Pena que no me pueda leer pq ya van 2 veces que le cito para darle la razon... xD!! solo en esta frase, el resto parece que está molesto pq no le hacen caso a él. Pero en esta frase sí, yo no tengo ningun concepto formado de la mayoría de la gente de aquí. Sé que hay gente q me cae bien, gente que no tengo demasiado interés en conocer, etc, pero no tengo un concepto cerrado de nadie, ni siquiera de Pirriaco ni Ryo ni nadie. Vamos, que soy el primero que digo que en persona ya se vería como es cada cual.


Ryoohki escribió:Alli ya podreis adorarle en persona, conocer a su marido (de amor verdadero), y esas cosas.


Sigues con un pique digno de la edad del pavo pero al menos en este ultimo post tu sarcasmo ha mejorado considerablemente.
Yo solo voy a decir que os estais cargando el hilo de mala manera, si seguis con riñas de niño pequeño no tardaré en reportar, si es que nadie lo ha hecho ya.

Ryo, te has tomado muy a la tremenda un simple comentario, si no quieres opiniones que no te gusten, no expongas segun que cosas. (sin ofender ;) ) y Simply, está muy bien que opines sobre todo lo que se trata en el foro, dando tu opinión, sea cual sea, pero a veces, comentas las cosas con demasiada absolutez. Entre eso, y algun exceso de sarcasmos, tus posts suenan prepotentes y pedantes. Y te lo digo, al igual que a Ryo, sin acritud.

Dejad de cargaros el hilo, que con algun altibajo, iba de puta madre.

SaluDos!!
Menos mal que estoy yo aquí en el foro subiendo el glamour, si no esto ya hubiera ido a pique. XD

Y yo si se hiciera kdd, pues no iria la verdad, pq ya conozco a mis amigotes
Uys pues lo que te perderias. Bah, si con que vaya pirriaco y estar criticando a todo el mundo me vale XD no, no, o va todo el mundo o nada xd
Yo si va SASUKE01 voy, que tengo pendiente acosarle en el trabajo, y aún no he averiguado donde trabaja. SASUKE01 dimelo ya coño, que tengo que acosar a alguien ya!!

SaluDos!!
Esto...

trabajo en... en... un capabro de sevilla !! si, eso, en... en SEVILLA !!

y si no me ves ahi, es que me han dado el día libre y estoy... de recepcionista en un hotel, eso, en un hotel haciendo eso que hacen los recepcionistas, ya sabes.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:y si no me ves ahi, es que me han dado el día libre y estoy... de recepcionista en un hotel, eso, en un hotel haciendo eso que hacen los recepcionistas, ya sabes.


Y que hacemos los recepcionistas??? ¬__¬
A que digo donde trabajas, por listo???? Ains... me lo callo de momento, pq si no no te chantajeo con eso de los chanchullos que tenemos que hablar tu y yo, jijiji :P!!! ^__^!!
Buah, ya empezo insultando llamando niñato, al final voy a seguir tu consejo Pirriaco, ignore, y se acabo el tema.

En fin, cambiando de tema, que pensais de la homosexualidad y los frikis?

No se, pero tengo un monton de amigos frikis que al final han resultado ser gay, incluso en una asociacion en la que estaba, tenia fama por ser la mayoria gays.

Pensais que el frikismo/manganime en la infancia influye en algo a la homosexualidad? (sailormoon), o es simple casualidad, que en mi clase haya 1 gay de 80 (conmigo 2), y que de una pandilla de 12 o 14 lo menos 5 sean gays?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Ryo, te has tomado muy a la tremenda un simple comentario, si no quieres opiniones que no te gusten, no expongas segun que cosas. (sin ofender ;) ) y Simply, está muy bien que opines sobre todo lo que se trata en el foro, dando tu opinión, sea cual sea, pero a veces, comentas las cosas con demasiada absolutez.


Acabaramos !!!! Cada uno habla akí de lo ke le sale del nabo ... Juegos , maricas , tios , sexo , relaciones o vida en otros planetas . Mientras se haga con educacion y sin dañar a nadie ...

Ryo tiene tanto derecho o más de comentar su enamoramiento como tú , yo o el ke sea en darle la opinion ke tengamos y vuelvo a repetir , Mientras se haga con educacion y sin dañar a nadie ...

Mientras se cumpla esa "SIMPLE" norma no debe haber problemas.

A mi personalmente me la suda lo ke se opine bueno o malo de mí en el foro , en la calle o donde sea . Lo unico ke me molesta es ke se pretenda hacer de una opinion o critica una verdad irrefutable .

Jaja , la fama de putón ke tengo por akí mencanta , SIIIIIII señores estoy hecho un putón de mucho cuidado y ojalá me dure Muuuuuuuucho tiempo antes de volverme a enamorar .
"Soy puta y mi coño lo disfruta" , como diria Carmen de mairena . Ea , y ke me quiten lo bailao !!!!

Seguiré hablando de mis polvos , ligues , tios , rollos y amores a lo diario de Briget Jones . Aunke tambien puedo hablar de cosas mas serias y menos frivolas X-D

Ale majetes , PAZ hermanos . [angelito] Mencata el hilo , no puedo pasar un dia sin leeros , jaja . [plas]

PD : kedada ? uyyyyy .... la ke podemos liar , yo encantadisimo de conoceros a todos , aunke ya conozco a enchu y laffer al resto mencantaria . Algun dia de estos no ?
Seguramente no tarde mucho en conocer a los granainos Marikillas ke postean por akí . A ver si kedamos paisanos !!!!!
Bueno, pero vamos a sitios de calidad. Sitios que tengan reggaeton y que pongan canciones de Soraya XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
entonces fijo , la hacemos en el sur , ke es unico sitio de españa en donde se escucha esa mierda y todos somos una panda de locas .

Descartamos Madrid , Barcelona o Bilbao porke solo allí hay clase , buena musica y gays super heteros que no se les nota .
Desgraciadamente no sois los únicos que tenéis que aguantar mierda de reggaeton, aki hay que aguantar en el emtro a los machupichus cabrones que ponen su puta mierda de música con su puta mierda de móviles con altavoces incorporados, o niñatos bakalas madrileños con el "chunda chunda" mataneuronas.

Ains... cuando un gartito con musica de Utada Hikaru, SamboMaster o Nobuo Uematsu??
XabiB escribió:Desgraciadamente no sois los únicos que tenéis que aguantar mierda de reggaeton, aki hay que aguantar en el emtro a los machupichus cabrones que ponen su puta mierda de música con su puta mierda de móviles con altavoces incorporados, o niñatos bakalas madrileños con el "chunda chunda" mataneuronas.

Ains... cuando un gartito con musica de Utada Hikaru, SamboMaster o Nobuo Uematsu??


Pues creo que por barna habia alguno, y juraria que han sonado varias de Hikaru utada en un pub aqui en jerez.

Ahora, ya de Nobuo Uematsu.... sigue soñando XD Hasta que aparezca El FF.Pub o algo.
Yo he estado (solo 1 vez) en una cafetería de esas que tienen sofás y mesas como si fuera el salón de casa, en la que ponían música de pelis y series de anime. Además cuando estuve eran versiones tocadas con guitarra clásica en plan acústico tranquilo XD. Muy chulas. Y en un bar (por la noche) que tenía un DJ que ponía mogollón de J-pop y también canciones de anime. No recuerdo oír ninguna de videojuegos, pero no me extrañaría que pusieran alguna.

saludos
woola, bokepaicha? xD

ahmmm... yo escucho algunas canciones de utada... molaria un pub así... xD

ale, sigo currando, deww xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Esto... no. Tipica petición friki a la que me sumo en parte y me horrorizo en parte tb. Cuando estás borracho lo ultimo que te apetece es escuchar cancioncitas para dormir del Final Fantasy... Sí que hay grupos que merecen mucho la pena y pegarían en una disco en una sesión jpop (Pizzicatto Five, Perfume, Capsule, etc), pero bandas sonoras de videojuegos instrumentales... pues como q no.
Simply_Gen escribió:Esto... no. Tipica petición friki a la que me sumo en parte y me horrorizo en parte tb. Cuando estás borracho lo ultimo que te apetece es escuchar cancioncitas para dormir del Final Fantasy... Sí que hay grupos que merecen mucho la pena y pegarían en una disco en una sesión jpop (Pizzicatto Five, Perfume, Capsule, etc), pero bandas sonoras de videojuegos instrumentales... pues como q no.


Nobuo Uematsu no solo es el compositor de Final Fantasy. Buscad "Black Mages" en el emule .........
...
.....
Valeeeee son melodías de Final Fantasy, pero en clave Heavy, muy chulas. Y si algo tiene Nobuo es variedad desde lo mas heavy (Otherworld - FFX) hasta opera (Aria de Mezzo Caraterre - FFVI) pasando por el flamenco (Vamo Alla Flamenco - FFIX) :)

Jo Patxito, ya me dirás donde, porque cuando vivía en Pamplona solo escuchaba rock nacional....
El otro día tenían en la Fnac puesta la de Hikari, de la Utada (la del Kingdom Hearts - versión japo)

La verdad que me quedé un poco [flipa]
beje escribió:El otro día tenían en la Fnac puesta la de Hikari, de la Utada (la del Kingdom Hearts - versión japo)

La verdad que me quedé un poco [flipa]


Esa no cuenta, pq esa la he escuchado por todas partes, en sevilla en varias teterias, en bares y pubs, en Jerez en un Burguer king, y hasta en vejer de la frontera la escuche un pub que se llama "el claustro"...

Toma ya! En vejer de la frontera, ahi es na XD

En serio, es que esta cancion, sea por el kingdom hearts, por Utada, o vete a saber porque, se ha hecho "famosa" (no famosa rollo bisbal, pero a lo mejor una noche os la ponen en un sitio), creo que a raiz de que la pusieran por la radio un par de veces.

PD: Ahora que me acabo de acordar, en el burguer king de la campana en sevilla se hartaban de poner musica friki el año pasado, los openings de naruto, bleach, etc (vale, no es calidad musical, pero es algo friki).
Joder, yo cuando trabajaba de vendedor de software en FNAC teníamos puesto el trailer completo de KH2 y acabamos de la musiquita de "Passion" hasta el culo.... xD

Eso si, me alegro que al menos esa canción no la doblarán (aunque podrían habernos puesto la versión japonesa, en vez de la americana....)

Lo cual me recuerda, espero que el doblaje de Blue Dragon sea bueno, y no sea como Naruto/Kingdom Hearts y escuche la voz de Ash Ketchum, Brock y demas compañía de Pokemon....
Pirriaco está baneado por "Clones"
para mi la mejor cancion de video juego es y será el Ending del FFX , aunke la banda sonora entera es una pasada . Melodica , orquestal , fantastica , me pone los pelos de punta ...... Solo los pelos , jaja .

los castlevania tambien son epicos .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no entiendo como no ponen una opcion de DOBLAJE o VO a los juegos doblados.. Porque la verdad, a mucha gente le molará que venga doblado todo juego que sale, pero a mi me parece que los doblajes de aquí son una mierda. Y sí, me vais a saltar con un buen doblaje q tenia el MGS, pero para uno que sale bueno salen 50 horrendos.

Y no sé, al igual que hay gente que se pone garrula de "yo es que como no sé inglés pues no me compro un juego en el que haya que leer, pq soy tan vago q aparte de no aprender idiomas, tpc me gusta leer" creo que los que tenemos un buen nivel o preferimos las cosas tal cual son (vamos, prefiero incluso un juego japo con subtitulos que algun destripe sonoro de los q hay), deberíamos hacer lo mismo a la inversa, no comprar doblajes de mierda (es que me vienen a la cabeza un par que son HORRIBLES!!!)
Simply_Gen escribió:Yo no entiendo como no ponen una opcion de DOBLAJE o VO a los juegos doblados.. Porque la verdad, a mucha gente le molará que venga doblado todo juego que sale, pero a mi me parece que los doblajes de aquí son una mierda. Y sí, me vais a saltar con un buen doblaje q tenia el MGS, pero para uno que sale bueno salen 50 horrendos.

Y no sé, al igual que hay gente que se pone garrula de "yo es que como no sé inglés pues no me compro un juego en el que haya que leer, pq soy tan vago q aparte de no aprender idiomas, tpc me gusta leer" creo que los que tenemos un buen nivel o preferimos las cosas tal cual son (vamos, prefiero incluso un juego japo con subtitulos que algun destripe sonoro de los q hay), deberíamos hacer lo mismo a la inversa, no comprar doblajes de mierda (es que me vienen a la cabeza un par que son HORRIBLES!!!)


Para doblaje de puta madre, el del Bloodrayne XD
beje escribió:
Para doblaje de puta madre, el del Bloodrayne XD


El último buen doblaje que he escuchado fue el del Fahrenheit...
PUes como yo lo valgo, os pongo una foto de mi novio y yo de una parte del viaje que hicimos este verano. Esta exactamente es en San Sebastián.

Imagen

Yo soy el de la izquierda.
XabiB escribió:
Nobuo Uematsu no solo es el compositor de Final Fantasy. Buscad "Black Mages" en el emule .........
...
.....
Valeeeee son melodías de Final Fantasy, pero en clave Heavy, muy chulas. Y si algo tiene Nobuo es variedad desde lo mas heavy (Otherworld - FFX) hasta opera (Aria de Mezzo Caraterre - FFVI) pasando por el flamenco (Vamo Alla Flamenco - FFIX) :)

Jo Patxito, ya me dirás donde, porque cuando vivía en Pamplona solo escuchaba rock nacional....


Anda, vivías en Pamplona, que cosas!!
Los sitios esos no están en Iruña XD. Es que estas vacaciones me he ido a Japón :p . En Pamplona ni hablar de locales así. Por suerte quedan sitios que ponen rock, heavy, punk y cosas así, pero la pachanga, el reaggeton y Soraya están extendiendo sus tentáculos cada vez más. [mad] Al final vamos a convertirnos en una de esas ciudades sin clase ni nada.

El otro día fuí al game a devolver un juego que había alquilado y había un chico muy majo y muy guapo que me preguntó a ver que me había parecido el juego y demás, normalmente como mucho te dicen hola y adiós. Además estoy casi seguro de que me cobró un día de menos de alquiler XD. Que pena que llevaba prisa... Tendré que volver un día de estos XD.

saludos
hoy estaba cenando en un bar con unas amigas. Y e visto que el camarero estaba muy bien. Me e pasado toda la cena mirandole y el tio se a enterado que le estaba mirando. Pues no podia quitarle la mirada de encima y el tio apartaba siempre la mirada. Al final cuando hemos pedido la cuenta le e pedido un boli a una amiga y e anotado mi num de telefono en la parte de atras del tiket y lo sujeto con un par de monedas para que se vea
Despues nos hemos ido y a venido a recoger el dinero. No se lo que habra pensado el tio, cuando a visto mi numero en el tiket.
solo se que acabo de recibir un par de mensages y puede que quedemos. Y yo que pensaba que no era gay y que estaba haciendo el ridiculo.
No es demasiado lanzado para alguien que hasta hace unos meses decia que no habia tenido relaciones sexuales o algo asi no?

Es que no recuerdo si era que no habias tenido relaciones, o que no habias salido del armario... o que era, pero me acuerdo que eras bastante inhibido, y no se, yo eso no lo haria por corte, ya tu no se... ^^U

En cualquier caso... no se te ha ocurrido pensar que puede que piense que el telefono sea de tus amigas y que tu no lo intereses?

La cosa cambia si te ha puesto "si, te estuve evitando toda la noche, y no hice una minima muestra de interes, pero me pones" xD

En fin, esperamos datos =)

PD: Pandereta, lamento decirte que tienes cierto parecido con un actor que salia en "un paso adelante" XD
Yo estaba fuera del armario, pero lo que pedia era una manera de conocer a personas para poder salir de fiesta con ellos y otros gay-s para poder tener una relacion. Lo que tenia era que estaba viviendo en un pueblo y necesitaba conocer gente para poder ir a bilbo. Y no estaba buscando sexo, pero si lo encuentro bienvenido sea.
Y lo del numero era porque el chico me a gustado y me gustaria conocerle a el como persona y si surje, una relacion. No estoy buscando sexo, y con esto tampoco lo espero conseguir. Ademas, yo no sabia si el tio era gay o no, y no queria ir y preguntarselo, asi que e dejado el numero por si me llamaba o mandaba un SMS y asi poder iniciar una conversacion sabiendo que si es gay. Y tranquilo, se que no se piesa que soy una de mis amigas ya que me a dicho que nunca me a visto por el hambiente. Y que e sido poco original. Pero al menos me a funcinao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611