› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewDump escribió:tienen ciruelo confirmado xd
Patxito escribió:A mi lo que me molesta de la gente que se toca las narices en lugar de trabajar es que se toquen las narices en lugar de trabajar. Bueno, suponiendo que necesiten trabajar. Si no lo necesitan y se tocan las narices, solo me da envidia :/ .
SASUKE01 escribió:Era una simple coña. Pero vamos, entre la bandera, el comentario, y que llevas los calzoncillos 2 palmos por debajo del ombligo...
Ryoohki escribió:ME HE VUELTO A ENAMORAR
PD: Aclaro que los chicos de los que hablaba las 2 ultimas paginas no eran enamoramientos, era el tipico rollo de "le gusto, me gusta...." pero sin que hubiera surgido el amor aun, se rompio la cosa antes...
En este si hay amor y ya nos conocemos y eso! ^^
Simply_Gen escribió:
Te cito a ti porque me vienes más a mano, jaja, aunque era para citar el comentario q habian hecho más arriba y no lo encuentro.
La verdad es que lo flipo con la gente, más que nada porque muchos de aquí seguramente no haya visto ningun colombiano más que en el metro y ya da por supuesto que no trabaja ni hace nada con su vida.
DIOS, me he quedado anonadado. Por un lado enhorabuena, pero la parte que me deja patidifuso es la rapidez. Chico, decir AMOR, ENAMORAR, etc cuando dices que hablabas de otros hace nah y menos... pues que quieres q te diga, me parece un amor tan verdadero como las tetas de Sabrina....
Simply_Gen escribió:DIOS, me he quedado anonadado. Por un lado enhorabuena, pero la parte que me deja patidifuso es la rapidez. Chico, decir AMOR, ENAMORAR, etc cuando dices que hablabas de otros hace nah y menos... pues que quieres q te diga, me parece un amor tan verdadero como las tetas de Sabrina. Chico, si hay muchos sinonimos para usar, "conocer", "molar", "gustar", "tener expectativas", "ir en serio", etc, reservate alguno de los IMPORTANTES para cuando sea algo real que ha madurado, no cuando se está empezando a conocer a alguien. Si no al mes de pareja os casais, y vamos, al año ya es que te arrancas el corazón con una pajita de un batido de fresa para darle todo tu amor...
Ryoohki escribió:Bueno señores....
Despues de casi año y medio de solteria, y jurar, perjurar y volver a perjurar que no volveria a enamorarme... incluso negarme a que me presentaran "amigos" ciertas amigas...
ME HE VUELTO A ENAMORAR
PD: Aclaro que los chicos de los que hablaba las 2 ultimas paginas no eran enamoramientos, era el tipico rollo de "le gusto, me gusta...." pero sin que hubiera surgido el amor aun, se rompio la cosa antes...
Y el fin de semana solito en casa... a ver si se quiere venir a que nos conozcamos mejor...
Ryoohki escribió:Bueno señores....
Despues de casi año y medio de solteria, y jurar, perjurar y volver a perjurar que no volveria a enamorarme... incluso negarme a que me presentaran "amigos" ciertas amigas...
ME HE VUELTO A ENAMORAR
Y el fin de semana solito en casa... a ver si se quiere venir a que nos conozcamos mejor...
SASUKE01 escribió:Oye, no le digais a Gen que deje de opinar de vosotros. Porque al final sólamente quedaré yo y seré descuartizadooo !!
A ver a ver, yo no puedo ser nunca algo a medias, o algo al completo... yo siempre tnego que ser super-simpatico, o super-esoBueno pero tu dentro de lo que cabe eres medio simpatico y eso
SASUKE01 escribió:A ver a ver, yo no puedo ser nunca algo a medias, o algo al completo... yo siempre tnego que ser super-simpatico, o super-eso
señoroso escribió:Dice que ya lo conocia de antes, seria un amigo armarizado o algo así.
Ryoohki escribió:A ver Gen, que me da igual lo que digas, si quieres malgastar texto en juzgar a la gente, tu mismo, pero vamos algunos ya no te hacemos el minimo caso.
Ademas, no tienes derecho a juzgar algo que NO CONOCES, que sabras tu si es un ex, un amigo de hace años, o un desconocido.
Ya estoy un poquito harto de que te metas en la vida de la gente y que de tu boca solo salgan criticas hacia los demas.
Parece que el unico gay bueno eres tu.
Pero gen parece que disfruta criticando y es que parece que todos actuamos mal, y el tiene la unica verdad.
Simply_Gen escribió:pues que quieres q te diga, me parece un amor tan verdadero como las tetas de Sabrina.
Simply_Gen escribió:Te cito a ti porque me vienes más a mano, jaja, aunque era para citar el comentario q habian hecho más arriba y no lo encuentro.
La verdad es que lo flipo con la gente, más que nada porque muchos de aquí seguramente no haya visto ningun colombiano más que en el metro y ya da por supuesto que no trabaja ni hace nada con su vida......
Pandereta escribió:Y por otro lado, no niego que las formas de Simply sean un tanto... concisas, pero lo cierto es que casi siempre estoy deacuerdo con él.
Ryoohki escribió:Ale, espero que no me digais nada si empiezo a hacer lo mismo que hace gen, pq parece que solo lo hace con pirriaco o conmigo, pero como no os molesta que me judgue, tampoco creo que os moleste que os "judgue" yo, a ver si asi entendeis un poco la situacion.
pandereta escribió:opino exactamente lo mismo que él de Pirriaco o más
No, a ver, que todavia no lo has pillado. El que soy súper en todo y no a mitad o lleno soy YO. Yo sería el super-gay no simplygen.que para algo eres Super_gay, digo Simply_gen.
Y eso que no rodeo los 40 años, ni tengo pelo en el culo! lo cual me halaga mas de ti ^_^ 1superKisspor eso te kiero tanto . Muaaaaaaacs !!!!
Si es que SUPER-paso de todo y superencanto .PD: Mirad a Sasuke como pasa de tó , jajaja , mencanta . Kisses baby
SASUKE01 escribió:
Por cierto, buen intento de chiste pero en:
Super_gay - Simply_gen.
solamente coinciden 3 letras y 1 signo
Por cierto, si al final hacemos una KDD general que pasará entre la gente... las miradas y los cuchillos que vuelen pueden ser bastante grandes :$
Ryoohki escribió:tu no eres nadie para juzgar mi amor por una persona que no sabes ni quien es, y mucho menos me conoces o sabes como soy. (aunque me haga la idea de que a lo mejor hay algun ser molesto que te sopla mentiras al oido).
Ryoohki escribió:Ala, que te vaya bien con tu marido, que seguro que os conoceis de hace años, estais super enamorados (seguro que os veis a diario no? Pq si no, ese amor es mas falso que las tetas de sabrina) y que seguramente esta pensando en mudarse a vivir contigo y eso, que para algo eres Super_gay, digo Simply_gen.
Patxito escribió:Uhmm, me parece que no has entendido bien lo que quería decir, o que no has escogido la mejor cita para ilustrar tu opinión.
Pandereta escribió:Bueno Ryoohki, veo que no entiendes lo que intento hacerte ver, y es que esto es un foro, como te digo. Si hacemos una quedada, a la que si puedo iré encantado, y nso vemos las caras (espero que podamos vernos alguna vez), las cosas serán diferentes. Será cuando verdaderamente veamos quienes somos cara a cara, sin palabras de por medio.
Pirriaco escribió:La ventaja ke tengo sobre tí y otros y ke seguramente me hace mas inteligente es ke nunca me hago opiniones serias de las personas por lo ke puedan escribir en un foro , chat o blog .
Ryoohki escribió:Alli ya podreis adorarle en persona, conocer a su marido (de amor verdadero), y esas cosas.
Uys pues lo que te perderias. Bah, si con que vaya pirriaco y estar criticando a todo el mundo me vale no, no, o va todo el mundo o nada xdY yo si se hiciera kdd, pues no iria la verdad, pq ya conozco a mis amigotes
SASUKE01 escribió:y si no me ves ahi, es que me han dado el día libre y estoy... de recepcionista en un hotel, eso, en un hotel haciendo eso que hacen los recepcionistas, ya sabes.
Cmonpo escribió:Ryo, te has tomado muy a la tremenda un simple comentario, si no quieres opiniones que no te gusten, no expongas segun que cosas. (sin ofender ) y Simply, está muy bien que opines sobre todo lo que se trata en el foro, dando tu opinión, sea cual sea, pero a veces, comentas las cosas con demasiada absolutez.
XabiB escribió:Desgraciadamente no sois los únicos que tenéis que aguantar mierda de reggaeton, aki hay que aguantar en el emtro a los machupichus cabrones que ponen su puta mierda de música con su puta mierda de móviles con altavoces incorporados, o niñatos bakalas madrileños con el "chunda chunda" mataneuronas.
Ains... cuando un gartito con musica de Utada Hikaru, SamboMaster o Nobuo Uematsu??
Simply_Gen escribió:Esto... no. Tipica petición friki a la que me sumo en parte y me horrorizo en parte tb. Cuando estás borracho lo ultimo que te apetece es escuchar cancioncitas para dormir del Final Fantasy... Sí que hay grupos que merecen mucho la pena y pegarían en una disco en una sesión jpop (Pizzicatto Five, Perfume, Capsule, etc), pero bandas sonoras de videojuegos instrumentales... pues como q no.
beje escribió:El otro día tenían en la Fnac puesta la de Hikari, de la Utada (la del Kingdom Hearts - versión japo)
La verdad que me quedé un poco
Simply_Gen escribió:Yo no entiendo como no ponen una opcion de DOBLAJE o VO a los juegos doblados.. Porque la verdad, a mucha gente le molará que venga doblado todo juego que sale, pero a mi me parece que los doblajes de aquí son una mierda. Y sí, me vais a saltar con un buen doblaje q tenia el MGS, pero para uno que sale bueno salen 50 horrendos.
Y no sé, al igual que hay gente que se pone garrula de "yo es que como no sé inglés pues no me compro un juego en el que haya que leer, pq soy tan vago q aparte de no aprender idiomas, tpc me gusta leer" creo que los que tenemos un buen nivel o preferimos las cosas tal cual son (vamos, prefiero incluso un juego japo con subtitulos que algun destripe sonoro de los q hay), deberíamos hacer lo mismo a la inversa, no comprar doblajes de mierda (es que me vienen a la cabeza un par que son HORRIBLES!!!)
beje escribió:
Para doblaje de puta madre, el del Bloodrayne
XabiB escribió:
Nobuo Uematsu no solo es el compositor de Final Fantasy. Buscad "Black Mages" en el emule .........
...
.....
Valeeeee son melodías de Final Fantasy, pero en clave Heavy, muy chulas. Y si algo tiene Nobuo es variedad desde lo mas heavy (Otherworld - FFX) hasta opera (Aria de Mezzo Caraterre - FFVI) pasando por el flamenco (Vamo Alla Flamenco - FFIX)
Jo Patxito, ya me dirás donde, porque cuando vivía en Pamplona solo escuchaba rock nacional....